[HILO OFICIAL] Dokuro

ViejoConPiano escribió:Pues ha tardado en total unos 15 días, aunque no salió desde la oficina internacional de HK hasta el día 6. Ha llegado como un certificado (con firma), pero si tarda 3 semanas te diría que también es normal ese tiempo. Si tienes el n. de envío lo puedes consultar en Correos http://correos.es/comun/localizador/201 ... zadorE.asp


Pues aún me queda entonces porque en Correos me pone esto del día 12 "Salida de la Oficina Internacional de origen "
Yo estoy atascado en la 4-5, no veo manera de pasarla.
Buenas, la versión asia y la japonesa llevan español? las dos?
Jopraris escribió:Buenas, la versión asia y la japonesa llevan español? las dos?


Eso dicen por aqui, que las 2 viene el castellano

Alguien se lo ha pasado ya copon ? xD

Se sabe la duracion del juego ¿?
je... pues yo estoy por el nivel 4 fase 1, probando varias formas...
Lo de la duración del juego pues diría que depende un poco de nuestra habilidad para hacerlo rápido y sobre todo de nuestra capacidad para resolver los "puzzles-problemas" y poder escapar del malvado...je, aún así hay dos trofeos que hacen referencia al tiempo; uno por si lo completas antes de 350 min. y el otro antes de 250 min. , pero eso es la suma de lo que se tarda en resolver todas las fases. Y para poder llegar al final... [comor?] tenemos que forzar un poco la mente ¬_¬ yo creo que estaré entretenido un buen tiempo... [buenazo]
Yo todavía no puedo decir nada, porque solo he hecho las dos primeras fases. He estado jugando a otras cosas que tenia pendientes, así que lo siento, pero no sé lo que dura el juego [+risas]
Yo tampoco he tenido tiempo de disfrutarlo, ya que estoy liado con el Virtua Tennis 4 y el MotorStorm RC, los cuales tengo el trofeo platino a puntito de caramelo. Dokuro y Sound Shapes son los siguientes en la lista.

SaluDOS.
Voy por el nivel 11, le he estado dando duro en mis viajes en tren y en el avion, y el juego me esta encantando y sorprendiendo, sobretodo despues de un inicio poco esperanzador. Es mucho mas largo de lo que parece y algunas pantallas sob jodidas, otras muy faciles. Me gusta que hay niveles que se pueden superar de diferentes maneras y que hay bastante variedad de situaciones, algunas incluso con mucho ritmo.

En el lado negativo es que tecnicamente es muy pobre y podria haber dado mas de si visto el excelente diseño artistico, sobretodo a nivel de animaciones, muy parco.

En resumen, no os dejais engañar por su aspecto de juego descargable de 5 euros. Dokuro es un juego mas que notable y con un diseño de niveles excelente. Los que os preocupais por el idioma las versiones japonesas y asiatica llevan español como se ha comentado en mil posts pero como si viniese en kinglob, no es necesario.

Por cierto, alguien me ayuda a conseguir la moneda del nivel 9-6?, estoy ofuscado y no veo la forma de sacarla.
cuando se podra comprar este juego en españa? (si es que se puede algun dia)
raulsanchezd escribió:cuando se podra comprar este juego en españa? (si es que se puede algun dia)


yo segun estoy Leyendo en eL hiLo. esta compLetamente en españoL , si Le tienes ganar piLLateLe creo que tarda 10 dias en LLegarte....!!!!

y no creo qu eLLegue jamas a españa. asi que teniendo esa oportunidad de piLLarteLo, para que esperar!!!
iniesta7777 escribió: y no creo qu eLLegue jamas a españa. asi que teniendo esa oportunidad de piLLarteLo, para que esperar!!!


Si ya han hecho el esfuerzo de meterle el español ...

Esperar para pillarlo aqui y que vean que no es una tonteria meterle el español a los juegos,

si no, los siguientes que saquen diran, "si hemos vendio una mierda fuera de japon, ale, japones y sin salir de las fronteras ..."
Eso es relativo, aquí no va a llegar ni de broma, porqué le han metido español a la versión asiática y a la japonesa? porque no saldrá de allí.

( también pueden pensar, leches, le hemos metido multi-idioma y hemos vendido la leche de copias )
Jopraris escribió:Eso es relativo, aquí no va a llegar ni de broma, porqué le han metido español a la versión asiática y a la japonesa? porque no saldrá de allí.

( también pueden pensar, leches, le hemos metido multi-idioma y hemos vendido la leche de copias )

+1000000000000000000000000
En amiami lo teneis por menos de 2000 yens. con varios tipos de envío, desde EMS a SAL sin registrar.

P.D: en la tienda yo he comprado varias veces y decir que funcionan bien. Me acabo de pedir uno, ya estoy a la espera de que me manden el total para pagárselo.
Jopraris escribió:En amiami lo teneis por menos de 2000 yens. con varios tipos de envío, desde EMS a SAL sin registrar.

P.D: en la tienda yo he comprado varias veces y decir que funcionan bien. Me acabo de pedir uno, ya estoy a la espera de que me manden el total para pagárselo.


Cual seria la mejor opcion de envio? Y cual tiene menos posibilidades de que te lo pillen en aduanas?

Gracias y salu2!
Yo siempre he usado SAL registrado, suele tardar unos 10 días, aunque el último juego que pedí ( persona 4 arena ) llegó en 7 días hábiles.
Jopraris escribió:Yo siempre he usado SAL registrado, suele tardar unos 10 días, aunque el último juego que pedí ( persona 4 arena ) llegó en 7 días hábiles.

Ok, gracias, y por que precio sale el envio?
Pues exactamente no lo sé, pero de otras veces son unos 8 € ( el registrado en caja de cartón )
Jopraris escribió:Pues exactamente no lo sé, pero de otras veces son unos 8 € ( el registrado en caja de cartón )


Ok, gracias por la información.

Un saludo.
razieljas escribió:Yo estoy atascado en la 4-5, no veo manera de pasarla.

Cómo lo llevas?? acabo de pasarme esa y me quedo en la 4-6...je... que también me descuadra un rato. Me ha dado por leer el manual y no sabía que se pueden saltar hasta 10 pantallas cuando no sale una y reintentarlo más tarde...
iniesta7777 escribió:
raulsanchezd escribió:cuando se podra comprar este juego en españa? (si es que se puede algun dia)


yo segun estoy Leyendo en eL hiLo. esta compLetamente en españoL , si Le tienes ganar piLLateLe creo que tarda 10 dias en LLegarte....!!!!

y no creo qu eLLegue jamas a españa. asi que teniendo esa oportunidad de piLLarteLo, para que esperar!!!


Joder es que 30 pavos me parece un poco excesivo para mi política de gasto en videojuegos, no me suelo gastar mas de 15 euros en un juego y si lo hago es en un Little big planet, un FIFA o algo que yo sepa que le voy a hechar un cantidad de horas enorme (soy así de rata) este juego si saliera a 15 pavos en la store lo pillaria solo por como decis que es.

bueno, ahora vienen buenos Juegos, y no hay mucha pasta para ellos, tal vez en un futuro si alguien quiere vender su copia a un precio razonable...
Siempre puedes esperar a que algun forero lo ponga a la venta en el foro de C/V, lo que habrá que ver a que precio.
La verdad es que el juego tiene buena pinta, a mi me van más los juegos estilo plataforma, me recuerdan a mi juventud....que tiempos....
Para mí caro es el uncharted, no el Dokuro, ya que el juego vale apenas 2000 yens, lo que pasa que los gastos de envío le suben un poco el precio, pero vamos que son los gastos de envío no el juego.

:)
Si, teneis razon caro no es, (lo encarece el envio) lo que pasa es que yo tengo muchos gastos (como muchos de aqui) y no puedo dedicar mucho dinero a comprar juegos, gasto unos 15 euros al mes y en navidades compro dos o tres, a este juego le tengo echado el ojo desde que empece a oir hablar de el, a mi tambien me gustan los plataformas y creo que vita esta dando y dara grandes juegos de este genero, mutant blobs attack, sly cooper, ratchet and clank, little big planet, sound shapes (mencion especial para este) y este dokuro, estas navidades, tal vez lo pille
Bueno yo acabo de poner el mío a la venta tras acabarlo. Si os interesa ir a compraventa
Cuando intento hacer el pedido en amiami.com, al acabarlo, me dice que los gastos de envio están por calcular. ¿Quien se atreve a acabar un pedido, habiendo dado el numero de tarjeta y todo, sin saber lo que te van a sablear por gastos de envio?

¿Alguien sabe cuando podria costar el envio de la forma más barata posible? EMS o tal... Asi acabo el pedido y listo xD
Xavix escribió:Cuando intento hacer el pedido en amiami.com, al acabarlo, me dice que los gastos de envio están por calcular. ¿Quien se atreve a acabar un pedido, habiendo dado el numero de tarjeta y todo, sin saber lo que te van a sablear por gastos de envio?

¿Alguien sabe cuando podria costar el envio de la forma más barata posible? EMS o tal... Asi acabo el pedido y listo xD

Amiami no te hace pagar nada hasta que sepa los gastos, una vez lo sepan, te mandan a tu correo un enlace para pagar y con los costes totales
raysanxyxx escribió:
Xavix escribió:Cuando intento hacer el pedido en amiami.com, al acabarlo, me dice que los gastos de envio están por calcular. ¿Quien se atreve a acabar un pedido, habiendo dado el numero de tarjeta y todo, sin saber lo que te van a sablear por gastos de envio?

¿Alguien sabe cuando podria costar el envio de la forma más barata posible? EMS o tal... Asi acabo el pedido y listo xD

Amiami no te hace pagar nada hasta que sepa los gastos, una vez lo sepan, te mandan a tu correo un enlace para pagar y con los costes totales


SI no me equivoco lo pone en el FAQ de la web :)

Yo aún estoy esperando que me manden el email con la factura total para pagarla... aún no tienen stock. Otra web donde lo tenéis y hablan medianamente español es nippon-yasan
Gracias!! Lo he comprado en nippon-yasan, y parece que la web está genial.

En 2 semanitas me llega... mientras habrá que esperar con otros juegos.

XD XD XD XD
Bueno hoy me ha llegado un correo de amiami que ya lo tienen en stock. :P así que también en unos 10 días lo tendré, genial que ya me acabé el gravity rush. :D
Yo me lo descargué el otro día junto al Ragnarok Odyssey de la store de Hong Kong y me ha gustado mucho.
Sólo me faltan un par de monedas que no hay forma de recoger. He buceado por la red pero no encuentro ninguna guía del juego, ¿alguien tiene localizada una?

Luego no sé si ponerme con el platino aunque se me antojo un poco complicado batis tiempos.

Por cierto, me han encantado los últimos niveles, muy trepidantes.
Bueno, el mío de amiami acaba de salir, así que en 10 días ya le estaré dando. :D
Que buena pinta tiene...parece divertidísimo.
Los que lo habeis acabado, ¿cuanto dura mas o menos?
Jopraris escribió:Bueno, el mío de amiami acaba de salir, así que en 10 días ya le estaré dando. :D

a cuanto te salio en total?
Yuluga escribió:
Jopraris escribió:Bueno, el mío de amiami acaba de salir, así que en 10 días ya le estaré dando. :D

a cuanto te salio en total?


lo pedí con otro juego, pero el envío sal registrado fueron 890 yens ( unos 9€ ) y el juego 1990 yens. Me imagino que si lo pides sólo el Dokuro bajará algo el envío. Hablando en euros unos 25-26 más o menos. No te lo puedo decir exacto porque compré otro juego.
Si este mes voy bien creo que por fin se va a venir a casa. Solo he comprado en zavvi, pero nunca he comprado en ninguna web de importación de juegos japoneses. Cual me recomendáis y si puede ser en cual esta mejor de precio y que sepáis que es fiable

Gracias por adelantado
Alguien que se haya pasado la fase 4-5 me puede echar un cable? No veo forma de avanzar, estoy bloqueadísimo xD y eso que hasta ahora ha sido exageradamente fácil, pero de repente no sé si estoy saturado o qué, pero no veo como llevar el barril explosivo de una plataforma a otra, no doy con el truco.

EDIT: Me lo he pasado en 7 minutazos, vaya tela, y el siguiente me parece aún más jodido eh. El nivel 4-6, llevo 10 minutos pensando, y probando, pero no .
(mensaje borrado)
El juego pinta muy bien. Si alguien puede confirmar la duración aproximada del juego estaria bien. Por cierto, si alguno cuando se lo pase lo quiere vender que avise ;)
pedido ayer un Dokuro a play-asia... a ver cuanto tarda en llegar!
Alguien sabe cómo pasar la fase 4-9? se me quema la princesa! [carcajad]
Juego pedido, me mantengo a la espera.
Bueno, el viernes me imagino que llegará el mío. :D
buena!! no se si esta pregunta estara contestada ya, pero funciona en consolas pal? y que idiomas trae? si estan contestadas lo siento mucho pero son demasiadas paginas para leerlas una a una jeje

un saludo y gracias!
DEYVEX escribió:buena!! no se si esta pregunta estara contestada ya, pero funciona en consolas pal? y que idiomas trae? si estan contestadas lo siento mucho pero son demasiadas paginas para leerlas una a una jeje

un saludo y gracias!

La consola es region free y el juego está en Español
Me acabo de poner con este juego y he realizado unos 13 niveles. De momento solo puedo decir que me esta llamando bastante la atención, pinta muy bien, la verdad.

SaluDOS.
Yuluga escribió:
DEYVEX escribió:buena!! no se si esta pregunta estara contestada ya, pero funciona en consolas pal? y que idiomas trae? si estan contestadas lo siento mucho pero son demasiadas paginas para leerlas una a una jeje

un saludo y gracias!

La consola es region free y el juego está en Español


¿Y para los trofeos no hay problema tampoco? Es que eso es algo que nunca me ha quedado claro, ¿se pueden conseguir trofeos de juegos japoneses en una cuenta europea? En la PS3 se puede pero en Vita no he probado ^^; Gracias.
Shyvah escribió:¿Y para los trofeos no hay problema tampoco? Es que eso es algo que nunca me ha quedado claro, ¿se pueden conseguir trofeos de juegos japoneses en una cuenta europea? En la PS3 se puede pero en Vita no he probado ^^; Gracias.


Se puede sin ningún problema. En mi firma tienes la prueba viviente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Shyvah escribió:¿Y para los trofeos no hay problema tampoco? Es que eso es algo que nunca me ha quedado claro, ¿se pueden conseguir trofeos de juegos japoneses en una cuenta europea? En la PS3 se puede pero en Vita no he probado ^^; Gracias.


Se puede sin ningún problema. En mi firma tienes la prueba viviente. ;)

SaluDOS.


Gracias *^_^* Entonces imagino que el único problema es con los DLCs... Me está tentando ufff.
567 respuestas
14, 5, 6, 7, 812