[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

Se sabe que modos de juegos tendra? O di incluira slguna especie de modo Historia como el primero?
Gracias por los consejos gente! Ahora juego más a gusto! Pues para mi tiene pintaza el título, excelente juego para el mes de febrero.
Disfrute mucho con la version de psp y este tiene pinta que va por el mismo camino, lo unico que me jode es el lag de los huevos que no se puede jugar bien....
@Zinv A mi me desapareció conectando por wifi.
Cuando te esclafan contra la pared, ¿hay algún modo de quitarte rápido de ahí? Porque a veces puedo salir rápido para que no me den con el ataque de HP pero otras me lo como :/
@Kirameki es que si te dan contra la pared mas daño te hacen y mas te quitan con el ataque asi que esquiva antes de que te vayan a por ti, de todos modos en el mapa se sabe quien te apunta para atacarte....solo es cogerle el truquillo....

@OVA GAIDEN si tengo puesto el wifi [facepalm]
Me sigo haciendo un lio al jugar, la verdad esque no es muy intuitivo. Cuesta zafarse de alguien
@OVA GAIDEN

Eiiii que modos hay en la beta?
Solo son 3vs3 o hay 1vs1 también?

Que cabrón eres, te toca todo siempre jajaj

Pd: solo pido que se curren un modo historia guapo y lo reservo de cajón
Con qué personaje estais jugando?

Yo estoy muy feliz con la inclusión de Y'shtola XD XD XD
Dekhon escribió:Con qué personaje estais jugando?

Yo estoy muy feliz con la inclusión de Y'shtola XD XD XD


Yo he subido a plata con Firion y con Cloud, son dos de los que más usaba en PSP así que ha cambiado poco la cosa.

Firion para ser Vanguard, en tierra tiene muchísimo rango (en el aire no vale demasiado), y casi todos sus combos acaban con empujón, si sumas rango+empujón final, cómo resultado nos queda que si pillas a alguien cerca de un borde, difícilmente lo vas a dejar escapar, encima sus ataques de HP tampoco están mal.
Yo estoy jugando con Terra y es muy buena maga a distancia. Lo malo es que te pillen en cuerpo a cuerpo, que entonces lo paso mal.
Cecil en su forma paladin también me ha gustado mucho pero tengo que probarlo más.
Sigo siendo muy novato, sólo he podido jugar en serio ayer y los grandes tiempos de espera entre partidas no ayudan.
Veges escribió:@OVA GAIDEN

Eiiii que modos hay en la beta?
Solo son 3vs3 o hay 1vs1 también?

Que cabrón eres, te toca todo siempre jajaj

Pd: solo pido que se curren un modo historia guapo y lo reservo de cajón


Modo historia habrá y pinta guapo,las peleas en la beta son de 3vs3.
¿Sabéis como se hacen contra-ataques mientras bloqueas?

Al principio vas muy perdido en este juego pero cuando ya te enteras de la mecánica de que con los ataques normales acumulas energía y que con los ataques de HP quitas vida según cuanta sea esa energía la cosa mejora mucho y es muy disfrutable el juego.
Pues beta conseguida gracias a OVA GAIDEN.

Estoy jugando y vaya caos....estáis seguro que en el online no se caerán los fps a saco?

Veo bastante potencial al juego y me está gustando... Y eso que a penas llevo 3 partidas.

Con un modo historia decente, y algún modo chulo puede haber juego para rato. Y si ya lo apoyan realizando eventos semanales ni te cuento...

Por mi parte es compra segura
Veges escribió:Pues beta conseguida gracias a OVA GAIDEN.

Estoy jugando y vaya caos....estáis seguro que en el online no se caerán los fps a saco?

Veo bastante potencial al juego y me está gustando... Y eso que a penas llevo 3 partidas.

Con un modo historia decente, y algún modo chulo puede haber juego para rato. Y si ya lo apoyan realizando eventos semanales ni te cuento...

Por mi parte es compra segura


De nada hombre, yo también le tengo ganas, me gustaron sus mecánicas. Espero que les quede un juego bien chulo en el lanzamiento yo lo tengo ya reservado, así que caerá de lanzamiento.
He subido con Lightning a rango Gold E. Es la que más he usado junto a Terra, pero con Terra no paso de Plata B. Me encanta manejarla pero siempre consigo pocos puntos y me cuesta aportar daño al equipo. Ahora he manejando a Tidus por primera vez y vaya bestia que es. Mete unos golpes tremendos, creo que será uno de mis mains si compro el juego.

He usado todos los personajes al menos una vez. Como he subido a Lightning probaré un poco a otros, aunque supongo que tiraré hacia Terra para intentar ver si puedo hacerlo mejor.

Por cierto, parece que Y'shtola gusta mucho a los que se les da bien este juego. He visto a varias de rango oro y el único rango de platino que he visto era una Y'shtola.
Acabo de probar la beta, y me parece super flojo, quizá es que no sepa jugarlo, pero 2 botones de ataque y uno para estados, no me parece gran cosa hoy en día.

Ahora, espero que la moda del 3 vs 3 que vamos a ver en algunos juegos, se acabe
@Juan_Garcia La verdad es que algo cargante esta moda si, si fuera una opcion mas, aun, pero que la impongan tanto... Y eso que al menos parece que este tendra opcion de 1 vs 1, pero veremos si la gente lo juega online tambien asi.

A mi el juego me gusta por lo demas, pero que arreglen el matchmaking porque hay que esperar demasiado...
Jugué únicamente dos partidas online 3 vs 3 y este juego no es para mí. No me suelen gustar los juegos de lucha y este no iba a ser menos. Una pena porque le tenía ganas pero me auto obligué a terminar la segunda partida.
Charlie78 escribió:Jugué únicamente dos partidas online 3 vs 3 y este juego no es para mí. No me suelen gustar los juegos de lucha y este no iba a ser menos. Una pena porque le tenía ganas pero me auto obligué a terminar la segunda partida.



El juego no se parece nada a un juego de lucha versus tradicional. Con 2 partidas no te enteras de nada, tendrías que jugar unos cuantos combates más para hacerte una idea ya que necesita de más aprendizaje que otros juegos.
Si no tienes mucha paciencia pues ya está pero ya te digo que es imposible que te hayas enterado de algo.
Nuevo parche con el que han cambio el matchmaking. De momento dos partidas, las dos ha encontrado rival rápido y han ido bien, pero es una muestra demasiado pequeña como para sacar conclusiones.
Sethep escribió:
Charlie78 escribió:Jugué únicamente dos partidas online 3 vs 3 y este juego no es para mí. No me suelen gustar los juegos de lucha y este no iba a ser menos. Una pena porque le tenía ganas pero me auto obligué a terminar la segunda partida.



El juego no se parece nada a un juego de lucha versus tradicional. Con 2 partidas no te enteras de nada, tendrías que jugar unos cuantos combates más para hacerte una idea ya que necesita de más aprendizaje que otros juegos.
Si no tienes mucha paciencia pues ya está pero ya te digo que es imposible que te hayas enterado de algo.

La verdad es que sí. No me enteré de nada. XD
A mi también me va mejor con el update, de momento ya soy silver :)

La jugabilidad es buenísima, menuda joyita exclusiva nos va a caer... Por esto tengo una jodida ps4!

Conforme voy aprendiendo más cosas, más me va gustando, el especial de triángulo sin direcciónes está chulísimo :)
Alguien sabe que da subir las clases plata y oro aparte de juntarte con peña mas durs [+risas]
Hola a todos! Tengo de sobra un código de sobra de la beta por si alguien se quedó sin él. MP y se lo doy al primero que me llegue, un saludo!!

EDITO: Ya está dado el código, un saludo!
Artemisa (ultimecia) anunciada!!!
Acabo de ver que en GAME se puede reservar la 'Limited Version'.

Esta versión es la que viene con un steelbook, no? Me encanta.... lo he reservado por si acaso pero alguien puede confirmar que sea así?
@trape Se supone que si pero si es como lo explico Squarenix la caja metálica es al azar entre tres. Dejo la imagen.

Imagen
Sukiet escribió:@trape Se supone que si pero si es como lo explico Squarenix la caja metálica es al azar entre tres. Dejo la imagen.

Imagen


Muchas gracias! Espero que me toque la de Cloud :-P
Trailer del TGS. Nuevo personaje. Se puede ver como la UI esta cambiando, me imagino que aún esta en proceso y se ve como se enfrentan a Ifrit directamente. A parte de enseñar nuevos trajes en algunos personajes como el de Lightning Returns.

https://www.youtube.com/watch?v=glnOc8R1EEM
mola, creo que también hay nuevos ataques.
Dejo el mismo vídeo pero con subtitulos al ingles. No me di cuenta al verlo por primero vez pero enseñan un nuevo modo de proteger el cristal.

https://www.youtube.com/watch?v=WDFExlRG3gw
trape escribió:
Sukiet escribió:@trape Se supone que si pero si es como lo explico Squarenix la caja metálica es al azar entre tres. Dejo la imagen.

Imagen


Muchas gracias! Espero que me toque la de Cloud :-P


La de cloud o sefiroth están guapísimas, si me tocase la otra pediría la hoja de reclamaciones.
Al parecer la batalla contra Ifrit no es un modo sino que es parte del contenido de la historia que se ira desbloqueando poco a poco. Lo han dicho en una entrevista, la dejo por aquí obviamente en inglés

https://www.gamefaqs.com/boards/210982- ... t/75824905
Tamaño póster 3000 x 4000 por si alguien quiere pasearse por una imprenta y adornarse la pared:
---------------------------------------
https://i.imgur.com/xuCJuph.jpg
---------------------------------------

Imagen


wallpaper 4k:

https://realzeles.deviantart.com/art/DISSIDIA-FINAL-FANTASY-NT-Wallpaper-4k-707703435?ga_submit_new=10%3A1507023160&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1

Imagen
El siguiente probablemente sea Golbez lo que ya deja intuir quienes son los personajes del pase de temporada, los personajes del Duodecim más Gabranth.
Imagen

pues portada europea, me parece fea de narices.
Fea no, lo siguiente.

El guerrero de la luz de nuevo chupando portada
zeles escribió:Tamaño póster 3000 x 4000 por si alguien quiere pasearse por una imprenta y adornarse la pared:
---------------------------------------
https://i.imgur.com/xuCJuph.jpg
---------------------------------------

Imagen


wallpaper 4k:

https://realzeles.deviantart.com/art/DISSIDIA-FINAL-FANTASY-NT-Wallpaper-4k-707703435?ga_submit_new=10%3A1507023160&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1

Imagen


Pero no han metido todos los personajes no? o sephiroth no esta en el juego? [mad]
darknes11 escribió:
zeles escribió:Tamaño póster 3000 x 4000 por si alguien quiere pasearse por una imprenta y adornarse la pared:
---------------------------------------
https://i.imgur.com/xuCJuph.jpg
---------------------------------------

Imagen


wallpaper 4k:

https://realzeles.deviantart.com/art/DISSIDIA-FINAL-FANTASY-NT-Wallpaper-4k-707703435?ga_submit_new=10%3A1507023160&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1

Imagen


Pero no han metido todos los personajes no? o sephiroth no esta en el juego? [mad]


Claro que si, solo que esta portada es de los protagonistas, aun queda algún que otro villano por desvelar, villanos solo faltan golbez y gabrath, si no contamos ffxi xiii xiv y xv.
zeles escribió:
Claro que si, solo que esta portada es de los protagonistas, aun queda algún que otro villano por desvelar, villanos solo faltan golbez y gabrath, si no contamos ffxi xiii xiv y xv.


Vale vale, me habia asustado ya xD digo tu veras que han quitado cosas aqui y no me entere xDD
Han enseñado un poco como van a ser las cinematicas, las dejo aqui. Están en japones.

https://www.youtube.com/watch?v=9nXLQ67pLuY
nuevo trailer https://www.youtube.com/watch?v=7An6KymM38Q
y el dia 7 de noviembre mostrarán nuevo pj, seguramente sea Golbez.
Hola:

¿Este FF ni modo campaña o de un jugador tiene, solo en Inglés?

Uffffffffff.

Me interesa más la saga FF Type 1, 2 y 3
que para eso lo tienen registrado.

Saludos.
@Koolk de donde narices sacas eso? xD
Si tiene modo historia, y si tendrá español.
zeles escribió:@Koolk de donde narices sacas eso? xD
Si tiene modo historia, y si tendrá español.


En los trailers.

Me alegra lo del modo historia, me motiva más, si solo en Online, como que no lo compraré. Espero que tenga para modo un jugador también, porque no soy de los que pagan PSN a esas gente. PAra eso en casa de amigos, ejejeje.
@Koolk hombre claro que puedes luchar contra la maquina offline XD , de echo los de psp era siempre luchando contra la maquina.
pero la gracia en este tipo de juegos es luchar contra otras personas online.
zeles escribió:@Koolk hombre claro que puedes luchar contra la maquina offline XD , de echo los de psp era siempre luchando contra la maquina.
pero la gracia en este tipo de juegos es luchar contra otras personas online.


Por su puesto pero eso mucho má adelante y para conseguir trofeos, ejjejejejeje.

Vamos haber como será el modo historia.
1020 respuestas
15, 6, 7, 8, 921