[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

1, 2, 3, 4, 521
.
Buah, justo iba a venir a hacer el hilo xD

Noctis y battle area de Eos confirmados en la reserva de Amazon
Si traen a Noctis deberían traer a Ardyn también! :)
Tengo muchísimas ganas de probarlo. Sale a principios de 2018 según el trailer.
No se editar mas la wiki ni corregir lo de la caratula, lo dejo en vuestras manos que vosotros sabeis xD

EDITO: Vale ya lo he corregido xD
Estaba esperando mucho tiempo, al fin!!!
Me entero de la noticia por twitter y corri a mirar si ya abrieron hilo jajaja, me quedare por aqui a ver como evoluciona la cosa.

La mejor noticia que me han dado hoy [360º]
Ya estaban tardando en anunciarlo, tengo dudas si me gustará ese estilo de juego, ojalá saquen una demo.
Lo mas curioso es que ayer en twitter dije que lo anunciarian este E3, y se ha filtrado gracias a Amazon al dia siguiente xDDD

https://twitter.com/256k/status/871981050653749248

Lo jugue en las recreativas en japon y es un jodido vicio xD
https://www.youtube.com/watch?v=MVszYPR2V20
Ahora mismo está el directo donde en lo iban a anunciar [+risas]
@Vli ¿Noctis solo en pre-order?
Lo bueno de este dissidia es que lo actualizan constantemente con el feedback de las recreativas, capan o dopan x cosas de los personajes (que es lo que estan hablando ahora), le preveo una larga vida mientras dure la recreativa
Nunca llegue a pensar que esta consola me cumpliriria tantos sueños juntos, en cuanto pueda me paso a reservarlo, este juegazo cae de lanzamiento.
Los Dissidia de PSP fueron maravillosos, este lo espero con ganas !
Me parecen pocos personajes 20 o algo mas, para los años que lleva la arcade.... pero vamos meteran pase de temporada e iran añadiendo desde luego :/ Aun asi lo espero con muchas ganas! Que ya era hora de su anuncio!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi los Dissidia de PSP, sobre todo el primero, ya que estaba en español, me viciaron bastante. Por los vídeos que he visto de esta versión de recreativa, parece muy espectacular, y eso de que sean combates 3 vs 3 me pone muy burro. [babas]

En fin, estaba deseando que anunciaran este Dissidia en PS4, le tengo mas ganas que a cualquier DLC de FF XV la verdad. [reojillo]
Ethan2011 escribió:@Vli ¿Noctis solo en pre-order?

Creo que no, que viene incluido en el juego. En el video de hoy tambien han dicho que a partir de agosto meterán a un personaje más​ por mes.
No hay apenas villanos por ahora por lo que he podido ver
Con los Dissidia de Psp siempre me quede con la ganas de saber quien seria el personaje del XIII por lado de Caos, imagino que debería ser Barthandelus y del XV Ardyn.

La putada es que tiene pinta de que sera un juego repleto de DLCs con esos personajes extras como Tifa y Kain.
Nunca jugué a un Dissidia en mi vida, principalmente porque no supe la existencia de este... Al ver que es de peleas (no estoy muy seguro) y que junta a los mas incónicos del mundo de Final Fantasy, pues... COMPRA ASEGURADA.
Rock Howard escribió:La putada es que tiene pinta de que sera un juego repleto de DLCs con esos personajes extras como Tifa y Kain.


Si... No se si esperarme a una posible "Complete Edition" dentro de un tiempo.
Mas que nada quiero este Juego para poder ver el Jardin de Balamb o Alexandria en HD.
Cojo sitio, me lo pasé pipa con el de PSP, creo que era el 1, al 2 no llegué a jugar. En nada lo tenemos.
edit: lo de jugar en línea hace que gane más puntos.
Pillo sitio.

Este juego se viene a casa desde el día 1. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Tengo muchas ganas del juego pero primero quiero ver la politica de dlcs que van a seguir para comprarlo de lanzamiento o esperarme a la version completa.
Se sabe si también habran combates 1 vs 1 ? Porque solo veo combates 3 vs 3
Nuevo video en el que hablan del juego y muestran gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=zQAmu49GSmw
¿Se podrá personalizar la interfaz de combate? Tanto número me resulta un poco molesto.
Como alguien que lleva siguiendo el juego desde que se vió anunciado para las recreativas Japonesas hace un par de años y que lleva siguiendo todas las noticias y actualizaciones del juego desde entonces, pondré unos puntos para que muchas preguntas de la gente queden respondidas:

- Los combates serán 3 v 3. Llevan siendo así desde que salió el juego, y según tengo entendido, para NT se han planteado un 2 v 2 pero se rechazó un 1 v 1 completamente. ¿La razón? Los personajes están siendo equilibrados para su juego en 3 v 3. Hacer un modo 1 v 1 haría que se re-hicieran de nuevo a los personajes con movesets completamente diferentes, y sería prácticamente un nuevo juego aparte. Además se decidió así por el espíritu de Final Fantasy de "hazte tu equipo de personajes".

- Están estudiando mejorar la interfaz. Saben que hay muchas quejas de que es aparatosa y están estudiando como reducirla para su uso en la PS4.

- Ahora hay muchos menos, pero se espera llegar "al menos" a 50 personajes en los 10 años que le quieren dar de vida al juego. Entre ellos, quieren devolver a todos los del Duodecim. Los personajes irán saliendo periódicamente, (no se ha comentado si DLC de pago o no), pero, mientras que hasta ahora los han ido sacando uno nuevo en las recreativas cada 2 meses, desde Agosto hasta Noviembre al parecer sacarán uno al mes, y todos los que ya estén en las arcades estarán desde el inicio en la PS4.

- Las actualizaciones llegarán a la arcade primero y un tiempo después a la PS4.

- La historia no será muy detallada. Se centrará principalmente en los combates.

- Los ataques de Bravura están predefinidos y no se podrán cambiar. Cada personaje dispondrá de 1 ataque HP que podrá cambiarse para el combate y también podrán modificarse sus habilidades EX. La razón fue para lograr un mayor equilibrio para el juego.

Creo que no me dejo nada importante. Cualquier duda estaré dispuesto a contestarla. Sobra decir que el juego ha sido así durante mucho tiempo y ha sido un éxito rotundo en japón, con toda la gente que lo ha jugado con opiniones positivas.

Si queréis ver más información del juego o de cada personaje muy muy detallada, recomiendo el canal de una persona en Youtube llamado Truebladeseeker.

Un saludo.
Has dicho k no habrá batallas 1 vs 1, pero en algún video de los puestos arribar, se puede ver un combate 1 vs 1. Lo habrán puesto de prueba solo :-?
devilcloud_20 escribió:Has dicho k no habrá batallas 1 vs 1, pero en algún video de los puestos arribar, se puede ver un combate 1 vs 1. Lo habrán puesto de prueba solo :-?


Probablemente solo combates de prueba o los que han enseñado a veces testeando cosas.
Han abierto las inscripciones para una beta que harán, lo dejo aqui por si interesa a alguien.

https://beta.software.eu.playstation.co ... /DFFNTBETA
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Sukiet escribió:Han abierto las inscripciones para una beta que harán, lo dejo aqui por si interesa a alguien.

https://beta.software.eu.playstation.co ... /DFFNTBETA


Para cuando sería la beta en principio? ein?
@TeFaltaTefal Me parecio leer que este verano

EDIT: Efectivamente, es este verano https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 8552819712
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Sukiet escribió:@TeFaltaTefal Me parecio leer que este verano

EDIT: Efectivamente, es este verano https://mobile.twitter.com/i/web/status ... 8552819712


Muchas gracias, yo ya me he inscrito, a ver si hay suerte, me gustaría probar este Dissidia, le tengo ganas desde hace tiempo... Vicié bastante a los de PSP, y este pinta bastante brutal, por lo menos gráficamente, y en cooperativo con los combates 3 vs 3 para jugar con amigos, pfff! [babas]
Yo también la he solicitado XD
Yo tambien la he solicitado, a la espera de que se confirme una fecha. Que por cierto, ¿se sabe algo ya?
@CLumin

Nada de nada o yo por lo menos no tengo nada en el correo
Buenas!! Ayer no se repartia los codigos para la beta? Alguien sabe algo?
@Zinv

Por lo que he leído, se pueden hacer inscripciones para la beta hasta el dia 15 y sera jugable del 26 de agosto hasta el dia 4 de septiembre. En algún momento entre el dia 15 y el 24 de este mes sabremos algo... Suerte! :)
Yo me inscribi a la beta hace ya 3 semanas y aun nada. No he recibido ningun email

A ver si hay suerte y podemos probarlo
Comentar que si reservais el juego en GAME os dan acceso a la beta. Yo lo haré ahora para conseguir el código y luego quitar la reserva xd
Klarth Ontarian escribió:Comentar que si reservais el juego en GAME os dan acceso a la beta. Yo lo haré ahora para conseguir el código y luego quitar la reserva xd


Los 3 euros no te los devuelven eh xD
cR- escribió:
Klarth Ontarian escribió:Comentar que si reservais el juego en GAME os dan acceso a la beta. Yo lo haré ahora para conseguir el código y luego quitar la reserva xd


Los 3 euros no te los devuelven eh xD


Eso es nuevo ¿no? porque yo toda reserva que hacia y luego quitaba, me devolvían el dinero
Klarth Ontarian escribió:
cR- escribió:
Klarth Ontarian escribió:Comentar que si reservais el juego en GAME os dan acceso a la beta. Yo lo haré ahora para conseguir el código y luego quitar la reserva xd


Los 3 euros no te los devuelven eh xD


Eso es nuevo ¿no? porque yo toda reserva que hacia y luego quitaba, me devolvían el dinero


La reserva de Final Fantasy Dissidia NT + regalo beta cerrada NO ADMITE DEVOLUCIÓN

Eso pone y en la de Destiny 2 mas de lo mismo, no deja cancelar.
@cR-
Hombre ahi tienen mas razon que un santo en no devolver los 3€..
DoctaIgnorantia escribió:@cR-
Hombre ahi tienen mas razon que un santo en no devolver los 3€..


Si yo no digo nada, solo le avisaba que no es como amazon que reservas, te dan la beta/demo y cancelas tan ricamente, para que no perdiera los 3€ si solo quiere la beta.
cR- escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@cR-
Hombre ahi tienen mas razon que un santo en no devolver los 3€..


Si yo no digo nada, solo le avisaba que no es como amazon que reservas, te dan la beta/demo y cancelas tan ricamente, para que no perdiera los 3€ si solo quiere la beta.


No sabia lo de amazon! Mm interesante..
Pues nada, pasando de GAME. A ver si con suerte me toca
Por si os interesa lo que se lleva y juega la gente os dejo este link a reddit de las estadísticas realizadas este 10 de agosto. Las invocaciones al parecer muy mal balanceadas, Shiva por lo que leí esta rotisima y la usa todo el mundo y en el top de personajes mas usados hay sorpresas que no me esperaba la verdad.

https://www.reddit.com/r/dissidia/comme ... ty_charts/
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 521