[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

Zeltakun escribió:
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:
Igual una chapita, como los de Evolve

a ver si cae algo [qmparto]


Ayer me dió por bajarlo ya que estaba F2P, y estuve jugando con un colega. Peor experiencia imposible, poca gente a lvl bajo, por lo que el matchmaking era infinito en Clasificatoria por grupo (y no poder cancelar el matchmaking despues de 5min de cola...).
En salas te asegurabas jugar con gente, hasta que entraba alguno que jugaba desde Narnia y en medio del combate se te quedaba en "Conectando", hasta que te aburrías de esperar, y ninguna opción para desconectar en esos momentos que intenta reconectar, por lo que cierra y vuelve abrir el juego.

Ah, y a lo que venía, en F2P solo hay 4 personajes, el resto solo los desbloqueas usando la VISA. Entiendo que cada uno tiene un modelo de negocio totalmente lícito, pero no me lo quieras "vender" como F2P cuando en realidad es un trial.


Los personajes irán rotando, como sucede en este tipo de F2P. Cada semana te dejarán elegir a cuatro diferentes, esa es la información que han dado.
Buenas a todos!!!

Se que esto no es pc pero lo mismo alguien lo sabe, veo que en steam han regalado el juego pero solo hay dos o tres muñecos, el resto ponen que entre a steam y pague por cada nino, no se si mas adelante me permiten desbloquearlos o que, he intentado entrar a modo libre y solo me deja jugar con cloud.

Sabeis algo de como va??
@FJHG literalmente, lo explica el mensaje anterior al tuyo xD
@Master_Cloud
Jajajajaja, estoy desde el movil y lo habia puesto antes de cenar, perdonadme [qmparto] [qmparto]

Pos na, luego desinstalo,

Gracias!! Un saludo!!!
El online va bien? Me ha dado por echar la primera partida al F2P y aparte de la cola interminable, el online iba fatal con rascones cada pocos segundos. Estaba pensando hasta en comprarlo pero visto como esta el juego, creo que voy a esperarme a que baje, que visto lo visto es cuestión de tiempo si el matchmaking esta así.

PD: Tengo FTTH no es cosa de la conexión, no suelo tener +50 de ping.
Probada la versión gratuita debo decir que me han dado ganas de comprar el juego en alguna rebaja digital (lo prefiero así por comodidad), eso sí por 15 € o así porque también querría a Yuna.

Pena que no se hubieran currado el modo offline y un 1 vs 1 (como los de PSP vaya), porque al depender de 2 más y que encima te metan la IA pues es un poco ploff (si la meten haberla metido equilibrado, que me he encontrado en casos de 1 vs 2 o 1 vs 3 con la IA en los otros huecos, debería ser 2 vs 2 o 1 vs 1 más IA). Supongo que eso es lo que lo mató.

Kagetsuya escribió:El online va bien? Me ha dado por echar la primera partida al F2P y aparte de la cola interminable, el online iba fatal con rascones cada pocos segundos. Estaba pensando hasta en comprarlo pero visto como esta el juego, creo que voy a esperarme a que baje, que visto lo visto es cuestión de tiempo si el matchmaking esta así.

PD: Tengo FTTH no es cosa de la conexión, no suelo tener +50 de ping.


A mi me ha dado 0 lagg estos 2 días que he jugado, así que no sé.
Belimir escribió:A mi me ha dado 0 lagg estos 2 días que he jugado, así que no sé.


Yo en matchmaking habré jugado hoy unas 10 partidas solo y la mitad de ellas con problemas, luego he conocido un par de muchachos en una sala privada (que en privado iba de escándalo) y hemos echado unas en matchmaking de grupo, el tiempo de espera y lag algo mas reducido, pero aun así seguía siendo incómodo la espera para jugar y que no termine de ir fino.
La inclusión de los nuevos personajes, así como, aquellos que entraron mediante el pase de temporada ¿tienen alguna connotación argumental o solo son presencias jugables? (quiero decir si estos tienen vídeos o un transfondo importante)
Sacarán más personajes DLC, tienen intención de sacar 1 por mes. Irán actualizando la recreativa y el juego poniendo los personajes más queridos por los fans.

REJE escribió:La inclusión de los nuevos personajes, así como, aquellos que entraron mediante el pase de temporada ¿tienen alguna connotación argumental o solo son presencias jugables? (quiero decir si estos tienen vídeos o un transfondo importante)


A ver, es que trasfondo no tiene ninguno porque están ahí para luchar, como en los de PSP. El argumento es simple y corto, básicamente se justifica porque se han invocado a los héroes y a los villanos, incluyendo los posteriores DLC (la justificación de la historia llega a cualquier personaje nuevo que se vaya incluyendo).

Los nuevos personajes como Shantotto o Noctis tienen más conversaciones o "momentos" en el modo historia que los veteranos de la PSP, eso sí, aunque el protagonismo es coral. Los incluidos por DLC no tienen vídeos.
@Belimir más que nada por ver si merecía la pena pillarse todos los personajes, pero si ni siquiera tienen vídeos me vale con los que vienen de base.
Pensaba que por lo menos esto era como en Tekken que cuando finalizaba su ronda de combates cada personaje, al final, tenía un vídeo sobre él.
Sigue habiendo gente para jugarlo o esta muertisimo?

Y de cara a jugarlo solo offline en caso de estrategia muerto merece la pena aprecio de saldo?

Saludos.
@vhaldemar hay gente, más o menos encuentra rápido, pero en la inmensa mayoría de partidas hay lag. Yo le di de lado a este modo básicamente por eso, es un lag bestial.

Para el offline yo lo recomiendo sin problemas, tienes la historia, los desafíos y un modo arcade. Si te gusta el universo Final Fantasy, te gusta seguro. En mi caso lo compré por 10 euros y le eché más de 35 horas en muy poquito tiempo, y la mayor parte offline.

Es un juego que si te entra bien el sistema de combate, las mecánicas y los personajes, el resto ya entra solo jaja, y el apartado gráfico es espectacular.
@Khima Kun Pues pillado a ese precio. Ahora a esperar que llegue.

Gracias.

Saludos.
Menudo timo que llevan con lo de los personajes dlc no?
Por eso el juego base esta tan barato,por que luego te sablan si quieres tener toda la plantilla completa de personajes que vayan a ir sacando [+risas]
@devil_boy

Es un despropósito si.

Alegan que son un equipo pequeño y que claro, todo lo que crean cuesta mucho y es tedioso
@devil_boy Nunca me he decidido a pillarlo por eso, entre otros motivos.
He aceptado que no soy su target de usuario, sin más.
devil_boy escribió:Menudo timo que llevan con lo de los personajes dlc no?
Por eso el juego base esta tan barato,por que luego te sablan si quieres tener toda la plantilla completa de personajes que vayan a ir sacando [+risas]


6 euros y algo me salió a mí precintado. Por ese precio...sé que no voy a pagar por ampliar plantilla, máxime cuando creo que me confirmaron que no tienen vídeos argumentales al finalizar los combates
Mucho mejor que la del remake. Respeta mucho más su voluptuosidad sin que quede absurdo como en las cgis del de psone.
Oh yes! Era una imprescindible del juego estando en el Duodecim, pena que no viniera de serie.
Le he estado dando al juego éstos días y me he dado cuenta qué en el modo desafío ya no me recompensan una vez lo he hecho. Por qué?

Chicos, cómo consigo guiles y tesoros de forma más rápida?
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21