[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

en uk anda barato en algun sitio y con la steelbook? gracias!
Para quien le interese en amazon españa esta para reservar la guia coleccionista del juego, eso si en ingles. Yo la tengo pedida para tenerla junto con la edicion de la store.
¿El skin del guerrero de la luz solo lo dan en game? ¿Se sabe si podra conseguirse en el juego de forma normal si no lo reservas?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Soy el único al que le encanta el acabado gráfico de esta entrega?

No se de que motor gráfico se tratará, pero madre mía que colores. [amor] [amor] [amor]

Me gusta más este resultado en conjunto que los gráficos del propio FF XV, por poner el mas avanzado en este aspecto. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:¿Soy el único al que le encanta el acabado gráfico de esta entrega?

No se de que motor gráfico se tratará, pero madre mía que colores. [amor] [amor] [amor]

Me gusta más este resultado en conjunto que los gráficos del propio FF XV, por poner el mas avanzado en este aspecto. [reojillo]


Vaya, qué curioso. Justamente a mi me parece que chirría un poco, pero no por tema de potencia técnica, sino por el diseño; que me parece un poco impersonal. Es decir, tiene personalidad porque parte de unos diseños de sobra ya conocidos, pero aún así, bajo mi punto de vista, se las ingenia para que me resulten hasta genéricos.
Los efectos de espadazos y de más mamporros tampoco me convencen.

Pero bueno, veo que es cosa mía. Puesto que a ti te parece todo lo contrario jeje.

Sea como sea, espero que salga un gran juego de aquí.

Un saludo!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kaim_07 escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Soy el único al que le encanta el acabado gráfico de esta entrega?

No se de que motor gráfico se tratará, pero madre mía que colores. [amor] [amor] [amor]

Me gusta más este resultado en conjunto que los gráficos del propio FF XV, por poner el mas avanzado en este aspecto. [reojillo]


Vaya, qué curioso. Justamente a mi me parece que chirría un poco, pero no por tema de potencia técnica, sino por el diseño; que me parece un poco impersonal. Es decir, tiene personalidad porque parte de unos diseños de sobra ya conocidos, pero aún así, bajo mi punto de vista, se las ingenia para que me resulten hasta genéricos.
Los efectos de espadazos y de más mamporros tampoco me convencen.

Pero bueno, veo que es cosa mía. Puesto que a ti te parece todo lo contrario jeje.

Sea como sea, espero que salga un gran juego de aquí.

Un saludo!


No he querido ser muy técnico centrándome en cada uno de los aspectos, pero yo me refería principalmente al modelado de los personajes, las texturas y colores... Comparas el Noctis de Dissidia y el de FF XV y dices, madre mía.

Estoy de acuerdo en que puede ser un poco genérico, ya que lo desarrolla Tecmo Koei, y eso se nota, ya que el aspecto visual es muy Warriors, muy musou. [+risas]

Pero bueno, no tengo mucho problema con eso...

También podría decirse que tiene un aspecto como muy Nintendo.

Lo de los efectos tampoco creo que haya que ponerle pegas... Tampoco es la intención de una serie como Dissidia ser realista, es lo que es. :-|
Imagen

esto lo he visto en un steaming de hoy, donde hay 2 clasificaciones online, 1 pone "solo", y la otra equipo.

creéis que esto confirma las batallas 1 vs 1 como modalidad formal? o se me escapa algo.

también han sacado la cinemática introductoria donde luchan héroes vs villanos:
https://www.youtube.com/watch?v=rAuZpnv8QzU
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:Imagen

esto lo he visto en un steaming de hoy, donde hay 2 clasificaciones online, 1 pone "solo", y la otra equipo.

creéis que esto confirma las batallas 1 vs 1 como modalidad formal? o se me escapa algo.

también han sacado la cinemática introductoria donde luchan héroes vs villanos:
https://www.youtube.com/watch?v=rAuZpnv8QzU


Con las CGI nunca defraudan... Que calidad y que todo. [amor] [babas]
https://youtu.be/rAuZpnv8QzU

Dejo esto por aqui y me voy despacito [sati] [poraki] .

Esperando a enero...
Kaim_07 escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Soy el único al que le encanta el acabado gráfico de esta entrega?

No se de que motor gráfico se tratará, pero madre mía que colores. [amor] [amor] [amor]

Me gusta más este resultado en conjunto que los gráficos del propio FF XV, por poner el mas avanzado en este aspecto. [reojillo]


Vaya, qué curioso. Justamente a mi me parece que chirría un poco, pero no por tema de potencia técnica, sino por el diseño; que me parece un poco impersonal. Es decir, tiene personalidad porque parte de unos diseños de sobra ya conocidos, pero aún así, bajo mi punto de vista, se las ingenia para que me resulten hasta genéricos.
Los efectos de espadazos y de más mamporros tampoco me convencen.

Pero bueno, veo que es cosa mía. Puesto que a ti te parece todo lo contrario jeje.

Sea como sea, espero que salga un gran juego de aquí.

Un saludo!


+1, Los diseños no estan mal, pero si que chirria un poco, igual que en KH3..

Se sabe algo del modo historia? Será como los de psp?, los personajes son “personalizables”como en el duodecim? y los temas de dlcs? Han anunciado alguno?

E visto un par de videos y solo veo que solo hay peleas, si no tiene personalización y modo historia pero si dlc’s sería un chazcaso :-?

Saludos!!
Dejo esto aquí, una cinematica de la historia que tiene pinta de ser justo al comienzo. Esta en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=e3YJ0heLBd0
Mañana voy a reservarlo.

Espero que el modo historia no defraude y tenga bastante contenido
Edición coleccionista
https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... rettyPhoto

Se confirma pase de temporada con 6 nuevos personajes
Ha salido la lista de los personajes jugables. No tiene nada que envidiar a la del duodecim.

Por otro lado si han confirmado 6 personajes nuevos por DLC, me gustaría que fueran los siguientes:

Zell
Edgar
Cid FF7
Wakka
Rikku
Rinoa

En fin, aunque sé que Tifa, se incluirá en el DLC en detrimento de Zell.
REJE escribió:Edición coleccionista
https://www.xtralife.es/playstation-4/d ... rettyPhoto

Se confirma pase de temporada con 6 nuevos personajes


Alguien de las islas le ha comprado alguna vez en esa pagina? Lo digo para ahorrarme los 30€ de envio de la store y las malditas aduanas.
Qué ganas le tengo a este Dissidia. Me encantaron los de PSP.

Se han perdido muchas cosas que molaban, como el mapamundi y los elementos RPG, que son los que más duelen. Que haya menos contenido offline es una pena pero teniendo en cuenta que se quieren centrar en los e-sports y en el online, supongo que eran decisiones que se tenían que hacer, al menos en cuanto al tema de los stats, no tiene sentido meterlos si se quiere tener un equilibrio en la plantilla. Aunque podrían haber hecho un modo offline que los incluyera.

Por lo demás, el juego luce muy bien gráficamente, es una pasada verles en HD, los escenarios, quitando algunos más simples, también lucen genial. Sólo echaré en falta a Tifa y Yuna de entrada.

El tema DLC, que no me gusta que lo anuncien de antemano pero es algo ya irreparable desde hace años, metería a:

- Tifa
- Vivi
- Yuna
- Gabranth
- Caius
- Ardyn

Los 3 últimos porque son necesarios, no hay representación de villanos en sus sagas. Aunque por ellos yo metería antes a Auron, Seymour y Balthier/Fran. Tampoco me importaría ver a Aerith, que teniendo en cuenta que casi la incluyen en 012, no me extrañaría verla aquí.

PaNeToiD escribió:Se sabe algo del modo historia? Será como los de psp?, los personajes son “personalizables”como en el duodecim? y los temas de dlcs? Han anunciado alguno?


El modo historia es diferente. No hay como tal un modo historia donde ves cinemáticas y entre tanto echas combates. Esta vez las secuencias se van desbloqueando según juegas. Hay un menú donde aparecen las secuencias bloqueadas, y con una especie de puntos que consigues jugando, vas desbloqueando esas escenas para seguir la historia. Pero no hay secuencia, combate, secuencia. Va como por separado. En realidad es lo mismo, pero sin que los combates vayan relacionados entre sí.

Los personajes son personalizables en parte. Puedes personalizar sus ataques y sus armas, pero las armas sólo en lo estético, no hay stats, ni accesorios, ni equipamiento. Suben de nivel pero de nuevo, sin stats. Subir de nivel sirve sobre todo para desbloquear trajes y nuevos ataques.
Pero se pueden jugar combates 1 vs 1 en offline ?
Imagen

beta abierta de dissidia del 12 al 21 de enero.
@zeles ufff mejor todavia!!!!! [beer] y mas tiempo que en japon que por lo que lei es solo 3 findes.


Por cierto ya que nadie me respondio, la edicion tocha esta en xtralife y al final el envio son 6,90 lo maa barato comparado con la sablada de la store. Ahora pregunto alguien de las islas que tenga experiencia con xtralife? He leido que ni fu ni fa pero veo que dan mas regalos. Copio y pego.

Store.
El Steelbook exclusivo de la Ultimate Collector’s Edition.
Una caja de coleccionista con personajes legendarios de FINAL FANTASY.
El busto del Guerrero de la Luz, una magnífica figura de 21 cm que reproduce cada detalle de este héroe atemporal. 
La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie DISSIDIA y temas nuevos.
Un impresionante libro de arte de 80 páginas que destaca el gran talento que ha dado vida al mundo de DISSIDIA FINAL FANTASY NT.
El pase de temporada, que incluye lo siguiente:6 personajes jugables adicionales (Incluyendo sus atuendos y armas por defecto)Dos variaciones de color para los atuendos de los personajes especiales.Dos armas adicionales para los personajes especiales

Xtralife

-El Juego Dissidia Final Fantasy NT para PS4. (Formato Físico)
-Banda Sonora Original del juego con 15 pistas de audio.
-Steelbook exclusivo.
-Art-Book de tapa dura con 84 páginas del arte del juego.
-Busto del Guerrero de la Luz de 21cm.
-3 cartas alternativas del juego Final Fantasy Trading Card Game.
-Caja exclusiva de la Edición Coleccionista.
-Pase de Temporada que incluye:
-6 personajes adicionales jugables.
-2 variaciones de color para cada uno de estos personajes.
-2 armas adicionales para estos personajes.
-1 pista de audio con cinco canciones usadas en Dissidia Final Fantasy.
Grips personalizados

La verdad que esta completo y es mas barato.
POR FAVOR !!!! Alguien me puede aclarar si se podrá jugar batallas offline sin contar el modo historia y si aparte del 3 vs 3 también habrán se podría jugar 1 vs 1 ?
Lo llevo preguntando bastante tiempo y nadie me da ninguna respuesta y por mucho que busque no encuentro nada, lo digo por que si todo es online excepto el modo historia y tampoco hay luchas 1 vs 1 voy a pasar de comprarlo.
Gracias ^^.
Yo hay algo de este juego que se me escapa, he visto Gameplays (supuestamente de hace poco que se pudo probar) y me parece que todo va lentísimo, los personajes están todo el día en el aire flotando bastante lento y además de forma "estática" (la mayoría más que volar parece que estan desplazándose mientras están parados por el aire, es una sensación muy cutre la verdad).

Supongo que irá a esa velocidad para que el juego no sea un caos en el 3 vs 3, pero es que encima el gamplay también lo veo lento y un poco sin sentido... es una pena que un juego de lucha de una saga tan conocida se vaya a quedar en un juego con una jugabilidad tan "de nicho" que creo que a la mayoría de jugadores nos va a gustar.

Tampoco ayuda para nada que o exista modo Rpg, ni modo historia y que todos los coleccionables y vídeos de la historia se desbloqueen simplemente jugando combate tras combate. En fin, una pena porque los antiguos de Psp eran verdaderas joyas, con contenido y modos de juego para parar un tren (el coliseo con sus reglas y cartas era un vicio que quemaba horas y horas).
La beta esta ahora mismo online en japon, dura de 18 a 23 japonesas

El juego tiene HDR, me habia alegrado mucho pero... FATALMENTE implementado, no tiene calibracion, se ve PEOR que en SDR =__=
No me deja entrar en la beta abierta japonesa ¿tiene bloqueo de región? :(
Espero que no se la dé el juego ya que pretendo darle muchas horas.

Me preocupan los modos de juego y mucho, d ellos cuales sabemos poco o casi nada.

Lo mismo del modo historia. Espero que cada personaje tenga el suyo
@Veges no hay modo historia para cada pj, la historia es solo una, si os vais a comprar este juego por el modo historia ni lo intentéis, el modo historia está metido a malas ganas, este juego es para jugar online y poco mas.
En resumen, el modo historia para salir del paso, como unico modo offline, sin stats y elementos rpg..
En vez de hacerlo como los de psp que eran unos juegazos mas añadirle opciones online,a simplificarlo todo para los $^%* e sports" en fin, esta industria cada vez me asquea mas, ojala que se de una hostia en ventas.
Buenos dias, la edicion coleccionista sale listada en amazon pero sale no disponible, alguno por casualiadad lo ha visto para comprar alguna vez? Es que me sale por la app pero no por la pagina.

En fin cancele en la store porque aun se puede reservar, menos la coleccionista del XV, la del xiv y la del xii las puede pillar por amazon y a mi por lo menos la diferencia de precio es bestial, para que os hagáis una idea, pille la xii y me salio en la store 229 mas 45€ en aduanas...por amazon que me quitan el IVA se me queda en 168€...vamos estoy loco por que la pongan a la venta.
@Pony epileptico Pues yo espero que no se la de porque es un juego super divertido y llevan avisando MUCHO tiempo que no es como los anteriores, que el juego esta orientado al online y que tendrá modos modos offline.

Ahora llega la sorpresa claro.
doesanybody escribió:Qué ganas le tengo a este Dissidia. Me encantaron los de PSP.

Se han perdido muchas cosas que molaban, como el mapamundi y los elementos RPG, que son los que más duelen. Que haya menos contenido offline es una pena pero teniendo en cuenta que se quieren centrar en los e-sports y en el online, supongo que eran decisiones que se tenían que hacer, al menos en cuanto al tema de los stats, no tiene sentido meterlos si se quiere tener un equilibrio en la plantilla. Aunque podrían haber hecho un modo offline que los incluyera.

Por lo demás, el juego luce muy bien gráficamente, es una pasada verles en HD, los escenarios, quitando algunos más simples, también lucen genial. Sólo echaré en falta a Tifa y Yuna de entrada.

El tema DLC, que no me gusta que lo anuncien de antemano pero es algo ya irreparable desde hace años

PaNeToiD escribió:Se sabe algo del modo historia? Será como los de psp?, los personajes son “personalizables”como en el duodecim? y los temas de dlcs? Han anunciado alguno?


El modo historia es diferente. No hay como tal un modo historia donde ves cinemáticas y entre tanto echas combates. Esta vez las secuencias se van desbloqueando según juegas. Hay un menú donde aparecen las secuencias bloqueadas, y con una especie de puntos que consigues jugando, vas desbloqueando esas escenas para seguir la historia. Pero no hay secuencia, combate, secuencia. Va como por separado. En realidad es lo mismo, pero sin que los combates vayan relacionados entre sí.

Los personajes son personalizables en parte. Puedes personalizar sus ataques y sus armas, pero las armas sólo en lo estético, no hay stats, ni accesorios, ni equipamiento. Suben de nivel pero de nuevo, sin stats. Subir de nivel sirve sobre todo para desbloquear trajes y nuevos ataques.


Gracias por la respuesta..

Era lo mejor que tenía dissidia, su mapamundi y toda la personalización de todos los personajes,ataques, accesorios ect, si se quita eso (para mi) pierde toda su esencia, no era un juego de lucha sin mas, aparte de que faltan personajes de duodécim...(tifa?!!), pero eso si, para anunciarlos en Dlc’s.. Estaba entre el monster hunter y este, ya lo tengo clarísimo... cuando esté completo y rebajado tal vez...

Saludos!!
Por lo visto el modo historia no es como el del 012 :/ es bastante simple y como dijo el compañero mas arriba, luego anda bastante escaso de modos.... parece que poco se han esforzado y poco más de un port de recreativas en consola.
Estaba dudando entre este y el FighterZ, pero viendo los comentarios me parece que le voy a dar un tiempo a este Dissidia por que no me convence lo que estoy leyendo. Por que no podían hacerlo como los de PSP? menudo chasco...
Ya esta disponible la coleccionista en amazon!!!! Se me queda con un cupon que tengo 158€!!!

Corred insensatos!!!
¿Por qué no hay nada de movimiento en este hilo? Me considero fan de Final Fantasy en general, pero veo esto tan poco poblado que empiezo a cuestionarme si el juego realmente no merecerá la pena y será mejor esperar una rebaja. ¿Tan malo es? ¿Tan poco gusta? ¿Ni siquiera va a llegar en español? ¿Por qué hay tan poca expectación en este hilo?

Zinv escribió:Ya esta disponible la coleccionista en amazon!!!! Se me queda con un cupon que tengo 158€!!!

Corred insensatos!!!


Yo no la he visto en Amazon aunque claro, ya han pasado 5 días. ¿A 158 €? ¿De cuánto era tu cupón? Porque sí que la he visto listada en otras webs a 200 € y no soy de pagar más de 130 € por una edición limitada, coleccionista y lo que sea.
Chris_Chocobo escribió:Estaba dudando entre este y el FighterZ, pero viendo los comentarios me parece que le voy a dar un tiempo a este Dissidia por que no me convence lo que estoy leyendo. Por que no podían hacerlo como los de PSP? menudo chasco...


Yo estaba igual y al final voy a optar por el Dragon Ball FighterZ.
@Burakku Yo lo espero con muchas ganas, estoy deseando que llegue. Pero el hilo desde que salió esta lleno de gente que viene a decir que no se parece a los de psp, cuando avisaron desde el inicio que iba a ser asi, y no vuelven a aparecer.

Después de tantas veces yo perdí las ganas de decir nada.
Sukiet escribió:@Burakku Yo lo espero con muchas ganas, estoy deseando que llegue. Pero el hilo desde que salió esta lleno de gente que viene a decir que no se parece a los de psp, cuando avisaron desde el inicio que iba a ser asi, y no vuelven a aparecer.

Después de tantas veces yo perdí las ganas de decir nada.


Yo estoy igual, tengo muchísimas ganas pero para que decir nada si se va a menospreciar el juego por los de psp xd cosa totalmente lícita pero no estoy ya para hacerme mala sangre. Con que haya un sector decente fiel al juego me conformó.
@Burakku siento no haber especificado bien, no se me quedo tan barato por usar un bono es que soy de canarias y a mi no me cobran el iva, pero seguro que el igic si por superar el valor de 150€, aun asi yo creo que la cancelare y esperale alguna rebaja mejor porque sigue listado en la web de square.

Aqui el enlace.

https://www.amazon.es/Dissidia-Final-Fa ... B078G8CJQW
Otro por aquí que tiene la edición limitada de GAME reservada esperando con muchas ganas que salga. Y este viernes a probar la beta para ir entrando en calor. [fumando]
Yo igual también lo tengo reservado, se está viendo opacado por la de juegos que salen en Enero, pero tras lo probado en la beta me tiene convencido, los videos que se han dejado ver de la historia me han gustado bastante, ya solo el hecho de poder dar castañazos con Sephirot al ritmo de su tema principal, con este apartado gráfico tan llamativo y la acción desvordante de las batallas me obliga a querer comprarlo de salida.

Ya le llevo echado el ojo a este mes desde hace mucho y he ido ahorrando en la medida de lo posible para poder adquirir todos estos títulos:
-Digimon Story Cyber Sleuth, Hackers Memory
-Dragon Ball Fighter Z
-Monster Hunter World
-Final Fantasy Dissidia NT

Y porque me han atrasado Ni No Kuni 2, que también iba a por el.
Se supone que el traje de Noctis que regalan por reservar en la web de SE, lo pondrán mas adelante en DLC a X precio no? Como ya hicieron con los dlcs de trajes y cositas en el FF XV [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Ya le llevo echado el ojo a este mes desde hace mucho y he ido ahorrando en la medida de lo posible para poder adquirir todos estos títulos:
-Digimon Story Cyber Sleuth, Hackers Memory
-Dragon Ball Fighter Z
-Monster Hunter World
-Final Fantasy Dissidia NT

Y porque me han atrasado Ni No Kuni 2, que también iba a por el.

Estás exactamente en la misma situación que yo, yo igual tengo exactamente esos reservados. Iba a descartar el Dragon Ball de momento en favor de Ni no Kuni (ya que tenía la coleccionista reservada), pero ya que lo han atrasado... Vaya mesecito.

A mi también me dejó convencido la Beta, y lo probé cooperativo con amigos en la BGW y es aun mejor...
Se sabe algo de la otra beta que iba a haber? O me lo he inventado? [360º]
@Master_Cloud Este viernes empieza, si no me equivoco es beta abierta. También mencionar que mañana hay directo, los rumores dicen que darán pistas sobre quienes serán los personajes del pase de temporada.
@Sukiet Gracias por la info! Se sabe si se podrá jugar con o contra amigos? Que en la anterior beta no había manera.
Sabia lo de la beta pero, va a haber pase de temporada? lol esa no me la esperaba ya que veía el roster bastante completo y no esperaba un apoyo post-lanzamiento, genial!

La verdad que no me extraña que hayan muchos esperando lo que yo, son juegos muy tochos y esperados, verás tu como nos lo vamos a pasar este año jajaja.
@Master_Cloud En la beta no creo que se pueda pero si han mencionado que su intención es permitirlo con el juego.
Sukiet escribió:@Master_Cloud En la beta no creo que se pueda pero si han mencionado que su intención es permitirlo con el juego.


Si es como la reciente beta japonesa si , podrás hacer grupos.
@zairox genial! La beta durará bastantes días, a ver si nos juntamos algún día tres para hacer equipo, cuando no tengamos a otra gente para hacerlo XD
Yo lo espero con muchas ganas también pero no lo tengo reservado y estoy a la espera de poder probarlo yo mismo (el viernes por fin), si me gusta me compro con alguien a medias la digital con el pase de temporada (esto me parece una guarrada lo del pase por eso lo de comprarlo digital a medias). Veremos el viernes, ya queda nada.
Los que tienen reservada la edición normal en GAME, se pasa directamente a la limitada?

Si no vaya cachondeo pagar el mismo precio y no tener la caja metálica...

Aunque tenga el Fighters también, iré intercalando entre los dos.

Te go muchas ganas a ambos!
1020 respuestas