[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

¿Tan difícil les sería poner una demo en la store europea? Pregunto...
Burakku escribió:¿Tan difícil les sería poner una demo en la store europea? Pregunto...


Desde donde se podra descargar la beta el viernes, del store americano o japones?
hikarushindou escribió:
Burakku escribió:¿Tan difícil les sería poner una demo en la store europea? Pregunto...


Desde donde se podra descargar la beta el viernes, del store americano o japones?


De la Europea y la Americana, la beta es en las 2 regiones
Están diciendo cosas muy interesantes, luego os las pongo. Respecto al pase de temporada dijeron que 5 de los 6 son nuevos y el otro es una veterana, 4 hombres y 2 mujeres.

1) Hombre. Nuevo. (Later game)
2) Hombre. Nuevo. (Earlier game)
3) Mujer. Nueva. (Later game)
4) Hombre. Nuevo. (Later game)
5) Mujer. Veterana. (Later game)
6) Hombre. Nuevo. (Later game)

Earlier game es de FFI a FFVII y later game es de FFVIII a FFXV.
Sukiet escribió:Están diciendo cosas muy interesantes, luego os las pongo. Respecto al pase de temporada dijeron que 5 de los 6 son nuevos y el otro es una veterana, 4 hombres y 2 mujeres.

1) Hombre. Nuevo. (Later game)
2) Hombre. Nuevo. (Earlier game)
3) Mujer. Nueva. (Later game)
4) Hombre. Nuevo. (Later game)
5) Mujer. Veterana. (Later game)
6) Hombre. Nuevo. (Later game)

Earlier game es de FFI a FFVII y later game es de FFVIII a FFXV.


Apuesto por

1) Zell
2) Edgar
3) Rinoa
4) Auron
5) Yuna
6) Alguien de FFXV
Tifa seguro, la gente esta loca con las tetas. o Aranea quizas.
Esto es lo que vi en el directo, es posible que me deje algunas cosas:

-En el modo historia hay dos tipos de eventos, cinemáticas y batallas por lo que si habrá combates en la historia.
-Se puede jugar online solo, en grupo o buscando un room.
-Hay un modo batalla libre donde se puede combatir con la máquina, se pueden cambiar parámetros.
-Enseñan la mecánica Tresaure que son básicamente loot boxes en las que entran skins para los personajes, armas, nuevas líneas de diálogo, piezas de música y diversos elementos para decorar el perfil. Solo se pueden adquirir con un sistema monetario dentro del juego, no se podrá comprar con dinero real.
-En la tienda se puede comprar todo lo que sueltan las cajas en Tresaure mediante guiles.
-Han mejorado el tutorial, ya no es un vídeo. Puedes elegir personaje y me parece que te enseñan un poco a manejarlo a parte de enseñarte los sistemas del juego.
-Hay un modo offline llamado Rush Mode que no se muy bien como funciona.
-Enseñan los rangos que hay.
-Enseñan nuevas armas para cada personaje.
Sukiet escribió:Esto es lo que vi en el directo, es posible que me deje algunas cosas:

-En el modo historia hay dos tipos de eventos, cinemáticas y batallas por lo que si habrá combates en la historia.
-Se puede jugar online solo, en grupo o buscando un room.
-Hay un modo batalla libre donde se puede combatir con la máquina, se pueden parámetros.
-Enseñan la mecánica Tresaure que son básicamente loot boxes en las que entran skins para los personajes, armas, nuevas líneas de diálogo, piezas de música y diversos elementos para decorar el perfil. Solo se pueden adquirir con un sistema monetario dentro del juego, no se podrá comprar con dinero real.
-En la tienda se puede comprar todo lo que sueltan las cajas en Tresaure mediante guiles.
-Han mejorado el tutorial, ya no es un vídeo. Puedes elegir personaje y me parece que te enseñan un poco a manejarlo a parte de enseñarte los sistemas del juego.
-Hay un modo offline llamado Rush Mode que no se muy bien como funciona.
-Enseñan los rangos que hay.
-Enseñan nuevas armas para cada personaje.

Gracias por el aporte compañero, el viernes a catarlo.
Buenas!
Alguien tiene pensado darle al online ?
Probé la alpha en su día y me gusto mucho lo que propone el juego , pero me da un poco de miedo pillarlo y después no encuentre con quien jugar.

Tengo ganas de ver como va la cosa mañana con la beta abierta , a ver si han mejorado las conexiones y hay mas gente jugando respecto a la alpha .
@Sukiet

Buen aporte compañero.

Si hay lootboxes, significa que hay bastante contenido extra para desbloquear con posibilidad de ampliarlo.

Buena noticia
la beta se retrasa o no? no dicen nada y se supone que sale mañana.
El platino es interesante, ganar millones de veces online y con muchas condiciones.
@Narcyl

Va a ser un reto ganar 300 veces en partidas online clasificatorias, pinta bien.
Imagen

ya podéis precargarla son 25 ricos gigas.
Ya se puede descargar chavales, a gozarsela todos.
Me voy a la cama. Dejo la play descargando en reposo y mañana lo cato ratataaaa
Aun no funciona , esperemos que no la abran a las 7 de la tarde . XD
Veges escribió:@Sukiet

Buen aporte compañero.

Si hay lootboxes, significa que hay bastante contenido extra para desbloquear con posibilidad de ampliarlo.

Buena noticia


Aunque la mayor parte de loot boxes son los iconitos (como los de los dissidia anteriores) las armas/trajes es más complicado obtenerlos
hiryu escribió:Aun no funciona , esperemos que no la abran a las 7 de la tarde . XD

Se podrá jugar a partir de las tres del medio día hora española
Aviso de que al parecer los personajes jugables van a ir rotando.
Gracias por el aviso, ya lo tengo descargando. Veremos si trae alguna novedad respecto a la ultima beta que de lo que más se quejaba la gente era que los combates de hacían un "caóticos".
A mi el primero de PSP me encantó y le eché un monton de horas, este parece que quizá se vaya a enfocar mas en el multiplayer y es una pena, veremos que pasa.
Por cierto, saliendo al mercado cuatro días más tarde que Fighter Z creo que se la van a pegar...
@Dinch Estando Monster Hunter World de por medio, me parece a mi que el se la va a pegar va a ser el Dragon Ball FighterZ
Yo a los 2 de psp les metí bastantes horas, eran una maravilla (como todo lo que sacaba SE en la portátil).

A este lo jugué en la beta y no me terminó de convencer el rollo 3vs3, todo muy caótico y lioso, parecía otro juego diferente al de psp.

Entre las batallas caóticas, el hecho de que no tenga un modo historia como los antiguos (con sus mapas, una historia por personaje, modo historia con los malos, etc...), había contenido offline para aburrir. Este parece mas enfocado al online y la mierda de esports... Y va a ser parco de contenido offline.

Le daré igualmente una oportunidad a esta beta, y si no me convence se irá a la lista de juegos a comprar cuando este bien barato, que entre el dragon ball, monster hunter y los rumores del gow voy bien servido.
¿Podéis poner el enlace de la store de la beta? Por mucho que busque no la encuentro
¡Hola!

Lo tengo ya descargado. Lo inicio, y cuando le doy a empezar partida, se queda un rato conectando en red y me acaba saliendo un mensaje de error que dice:

Ahora mismo no puedes participar en la prueba abierta de Dissidia porque no ha empezado aún, o bien ya ha terminado.


¿Soy el único?
SamKon escribió:¡Hola!

Lo tengo ya descargado. Lo inicio, y cuando le doy a empezar partida, se queda un rato conectando en red y me acaba saliendo un mensaje de error que dice:

Ahora mismo no puedes participar en la prueba abierta de Dissidia porque no ha empezado aún, o bien ya ha terminado.


¿Soy el único?


La beta se abre a partir de las 15:00 hora española. A partir de esa hora se podrá jugar
Buenas compañeros,

Llevo algún tiempo desconectado del foro, ¿se sabe de algún sitio que no sea la Store de Square Enix que venda la Edición Coleccionista? Si no recuerdo mal el envío de la tienda oficial son siempre 20 € más o menos.

¡Gracias!
TodoPorLosLoles escribió:Buenas compañeros,

Llevo algún tiempo desconectado del foro, ¿se sabe de algún sitio que no sea la Store de Square Enix que venda la Edición Coleccionista? Si no recuerdo mal el envío de la tienda oficial son siempre 20 € más o menos.

¡Gracias!

Xtralife tiene esa misma edición coleccionista y juraría que amazon también la vende.
Larxeel escribió:
SamKon escribió:¡Hola!

Lo tengo ya descargado. Lo inicio, y cuando le doy a empezar partida, se queda un rato conectando en red y me acaba saliendo un mensaje de error que dice:

Ahora mismo no puedes participar en la prueba abierta de Dissidia porque no ha empezado aún, o bien ya ha terminado.


¿Soy el único?


La beta se abre a partir de las 15:00 hora española. A partir de esa hora se podrá jugar


Ah, ¡muchas gracias! Tendré que ser paciente XD
Habrá que probarla, como fan de la saga FF seguramente me mole pero es que DBZF viene pegando muy duro y imagino que será el centro de atención.
Sukiet escribió:@Kenji_Rage Esta en demos.


Gracias, acabo de verlo.
¡Gracias por el aviso @Larxeel!
Por el mismo precio creo que la voy a coger en Xtralife que viene con los grips de regalo... ¿Dónde la habéis pillado vosotros? ¿Amazon igualará en el lanzamiento?
Voy a probar la beta en cuanto la abran a las 3 de la tarde. De ella depende si me compraré el juego o no, asi que...
¿Solo Game va a traer DLC? es que los regalos que dan en las otras tiendas me aburren un poco. Es decir, yo no voy a jugar al juego de cartas y prefiero un DLC. Aunque el de game, no es que sea una locura... pero mejor eso a unas cartas que voy a tener pillando polvo y que posiblemente, tirare en la basura con el tiempo.

Apartando eso, os comento rumores e historias que he ido escuchando por otras webs y foros americanos.

- Uno de los nuevos personajes masculinos de la etapa "later" va a ser villano y va a ser el primero en salir en formato DLC.
-Uno de los desabolladores, comento que le gustaría ver a Rinoa (porque verla interactuar con Angelo la hace muy interesante y añadiría un estilo de personaje distinto, según el desarrollador) o a Aerenea del XV.
-Hubo un evento en Japón por el 30 aniversario llamado Dissidia Final Fantasy: Secretum -Himitsu- (joder los de Square cuando se ponen con los nombres...) donde asistieron los dobladores de Cloud, Tidus, Squall y Sephirot. Hicieron una especie de "teatro" hablado, donde cumplen una misión para Materia. Terminan en un tren (todos sabemos en cual) y se encuentran con un hombre que sufre amnesia (Locke Cole, amigos!). Sephiroth se une a la fiesta porque quiere robarle una piedra mágica que porta y al final gana el bando de Materia. En el evento también aparece Auron y Squall menciona a Rinoa, comentando que ella esta en otra parte. No se si se refiere a que Rinoa esta en el mundo de Dissidia o que esta esta en su propio mundo esperando. También se ha dicho que esta situación puede ser una escena descartada del primer Dissidia, ya que Locke fue un firme candidato a representar el VI. Yo prefiero no hacerme ilusiones, pero quizás esto pueda ser gran pista de los posibles personajes que veríamos en el pase de temporada. (dar las gracias al usuario Anthony Torres, que gracias a él he tenido las pistas para encontrar todo esto)


1) Hombre. Nuevo. (Later game) Villano ya confirmado
2) Hombre. Nuevo. (Earlier game) Casualmente, Locke, reúne todas las características
3) Mujer. Nueva. (Later game) Esta descripción encaja para Rinoa. Por no hablar de que su nombre es el más mencionado por lo del desarrollador y por el evento.
4) Hombre. Nuevo. (Later game) Este podía ser el sitio de Auron (aunque tambien comentar que él y Squall comparten doblador en Japón. Quizás solo fue un cameo)
5) Mujer. Veterana. (Later game) (Se rumorea que puede ser Yuna. Pero Prishe también reúne las mismas características. Si realmente Auron es una opción, esto me hace temer por la candidatura de Yuna.
6) Hombre. Nuevo. (Later game) incógnita total aun
Los que podáis probarlo a las 15.00,a ver si podéis decir si en esta beta se puede hacer party con otros dos amigos para jugar online (vaya, si da la opción de invitar a partida) o es como la primera que solo te dejaba con y contra randoms. Gracias XD
Hola, Soy nuevo en el foro(aun q llevo días leyendo este post) finalmente me animé a registrarme, así que encantado.

Yo aun no pude jugar, pero tengo unas ganas tremendas además hoy iré a reservar mi juego con mi pareja :D

Respeto a muchos que decís que esperáis a Yuna con ansia debo de ser el único que prefiere mil veces a Auron que a Yuna :S

Y para acabar( si no lo digo reviento) me encantaría que pusieran cuanto antes mejor a estos personajes en el juego

-Beatrix ff9 (mi pj favorito)
-Auron ff10
-Tifa ff7
-Balthier ff12
-Freija ff9
es obligatorio actualizar la consola a 5.03 [burla3] [burla3] [burla3]
@SayoEikichi no, no eres el unico que dice eso. Ya con Dissidia 012, hubo muchas discusiones sobre si realmente Yuna se merecia estar en el 012.

Con los dissidas anteriores yo siempre he dicho lo mismo; A nivel argumental, tiene mucho sentido que Yuna este en el plantel de cosmos, más que si fuese Auron el candidato. Yuna es un eje fundamental en la historia. Esta claro que Auron lo es también, pero Yuna siempre me ha parecido más protagonista. Es más, ya en etapas iniciales del desarrollo se había pensado poner a Yuna como personaje representante del X y no a Tidus (Y en vez de Jetch, se había pensado en Seymur).

En este Dissidia, la historia parece que va a ser algo más acoplado que otra cosa. Así que la importancia de meterla por su peso en la historia no tiene mucho sentido. Pero sinceramente (y respetando tu opinión), yo prefiero un personaje como Yuna, que ofrecería una forma de jugar distinta con los eones que otro personaje como Auron, que a fin de cuentas es el millonésimo espadachín guerrero que ya tendríamos en el NT (es que incluso si la pusiesen de gunner, ya seria algo diferente al planteamiento repetitivo de espadachín que tiene Auron)

En fin, a ver si tenemos suerte ambos e incluyen a los dos y todo el mundo contento XD

PD: yo también me quede esperando a Beatrix en los anteriores... menudo juego daría un personaje "neutral" dentro del bando de Caos.
@Tkcito ya ves espero que esta vez pongan a beatrix además su estilo de paladina le daria un set interesante dentro del juego, además que chicas con espada sólo esta ligthning.

Y respeto a lo que decías de otras entregas yo en el 012 en ves de vaan pensaba que pondrian a Balthier este le robó todo el protagonismo a vaan en el juego y su personalidad es mucho mejor que la de este( coff coff escena final del juego coff coff xD). Espero que para este juego lo pongan es el que más se lo merece del ff12.
Informo de que, según el youtuber TrueBladeSeeker (el emblemático respecto a este juegazo :D) va a haber rotación de personajes en la beta, estando unos u otros disponibles según el día:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://mobile.twitter.com/TruebladeSee ... 5155371008
Habiendo probado la beta, no es mi tipo de juego, encuentro la jugabilidad muy caótica, pero gráficamente muy bonito. Me voy saliendo del hilo, un placer.
Tras probar un par de partidas, veo que va mejor que la beta cerrada. Una pena el no poder jugar 1 VS 1. Por cierto, podemos usar una interfaz más minimalista, se ve todo más claro que en el Arcade.
Confirmo que es el mismo cliente que la beta japonesa pasada. Se pueden hacer partys
La IA en dificultad Platino o superior + el caos que se forma en pantalla con tanto personaje es todo un reto [+risas]
A mí no me está resultando caótico para nada, salvo cuando sale alguna invocación y toda la pantalla se descontrola.

Me está pareciendo muy divertido. Me lo voy a pasar pipa con este juego.
AgumonDX escribió:La IA en dificultad Platino o superior + el caos que se forma en pantalla con tanto personaje es todo un reto [+risas]


Yo he conseguido superar un combate en platino, después he jugado uno en dificultad adamantino y me han fundido por culpa de que tus compañeros son inútiles al 200% :(


Por cierto hay opción de formar grupo de amigos y jugar online. Os dejo mi ID por si alguien quiere jugar: Ruizalcuadrado
que asquerosidad, repito que asquerosidad depender de gente en este tipo de juego.

el 80% de las derrotas las he perdido por que mi equipo no sabe hacer nada y es violado. es lamentable.

no entiendo por que no meten un 1 vs 1 formal como en psp, y van y meten 1 vs 1 igual que 3 vs 3 con 3 barras a gastar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
zeles escribió:que asquerosidad, repito que asquerosidad depender de gente en este tipo de juego.

el 80% de las derrotas las he perdido por que mi equipo no sabe hacer nada y es violado. es lamentable.

no entiendo por que no meten un 1 vs 1 formal como en psp, y van y meten 1 vs 1 igual que 3 vs 3 con 3 barras a gastar.


A mi me parece un fallo de manual... No se porque se te tiene que obligar a jugar en ese modo, cuando lo lógico como juego de lucha es que tuviera un 1vs1 de toda la vida, como han tenido los de PSP.

Me parece bien que quisieran meter peleas grupales por hacerlo mas espectacular, pero esto debería ser un modo opcional para quien lo quisiera.

Son capaces de meter hasta el 1vs1 por dlc.

Y mira que yo le tenía ganas a este, ya que le eché buenos vicios sobre todo al primero de la PSP, pero me lo están poniendo difícil los cabrones. [enfado1]
1020 respuestas