[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

baronrojo2 escribió:Yo me he visto el tutorial y sigo perdido XD de hecho a mi me enlazan combos y no se como lo hacen (en lel tutorial no se explica) y desconozco si hay contraataques

No hay contraataques, los combos que enlazan son simplemente pulsando X, con los que puede realizar varios tipos de ataque.
Pues después de un rato y combatiendo, no me está gustando mucho por lo que comentais, un 3 vs 3 no me gusta, ya que mueren en seguida y vienen 3 a por ti XD
El juego es 100% online (no la beta, el juego final) ? Es decir ¿tendrá modo historia?
@Magix si, pero son pocas horas, xD no compensa comprarlo por el modo historia.
Ya voy pillando cada vez más el truco. He subido un rango a Cloud y todo.

Realmente el sistema de combate es muy simple, lo que decide la batalla es saber leer lo que ocurre alrededor y actuar de la mejor manera posibnle.
zeles escribió:@Magix si, pero son pocas horas, xD no compensa comprarlo por el modo historia.

Eso, que yo sepa, no se sabe aún. Los de psp tenían modo historia ultra largo. Con cada personaje, su mapa Mundi, un montón de mazmorras. Y además creo que se desbloqueaba modo historia con los enemigos también. Recuerdo que en psp le echas horas y horas en modos offline, de este espero lo mismo, pero si se marcan un Street Fighter V sin contenido offline se quedará en la estantería...
¿Se puede cubrir uno todo el rato que quiera o solo puedes hacer contraataques como en los de PSP?
Y parece que no hay villanos en la beta...

Por cierto, se pueden hacer ataques definitivos? O solo invocaciónes?

Me encanta como han utilizado las voces de los personajes para todo xD

Por cierto, hay magia? Con lightning no he podido usarla aún...

gokussgod escribió:¿Se puede cubrir uno todo el rato que quiera o solo puedes hacer contraataques como en los de PSP?


La guardia es continua.

Me está molando el juego, yujuu subí a bronze D
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo donde publicitar canales propios.
OVA GAIDEN escribió:Yo estoy jugando la beta tmb:
https://www.youtube.com/watch?v=i0Mau3vvdSs

Y parece que no hay villanos en la beta...

Por cierto, se pueden hacer ataques definitivos? O solo invocaciónes?

Me encanta como han utilizado las voces de los personajes para todo xD

Por cierto, hay magia? Con lightning no he podido usarla aún...

gokussgod escribió:¿Se puede cubrir uno todo el rato que quiera o solo puedes hacer contraataques como en los de PSP?


La guardia es continua.

Me está molando el juego, yujuu subí a bronze D

Ataques definitivos te refieres como en PSP? Si es así no, solo invocaciones.

Venía con la idea de que iba a ser diferente a los de PSP, pero no sé... aún así no me está gustando mucho, eso que de repente vengan 2 a hacerte focus porque sí... xD, no me gusta nada el 3vs3, entiendo que una vez salga el juego y juegues con amigos pues será mejor, pero no sé... yo prefiero 1vs1 de toda la vida.
Y no creéis que puedan hacer batallas 1vs1?

Aunque lo cierto es que en equipo se hacen más entretenidas.

Cuándo veo que quieren hacerme focus simplemente me echó a correr y cuando los tengo en buen angulo intento atacarles.
@Takito si se sabe, es como un modo arcade con cinemáticas entre combates.
este dissidia no tiene nada que ver con el de psp.
zeles escribió:@Takito si se sabe, es como un modo arcade con cinemáticas entre combates.
este dissidia no tiene nada que ver con el de psp.

Coincido con todos tus mensajes respecto al juego xD, no sé para que tanta innovación, con que me hubiesen puesto el dissidia de PSP con estos gráficos me lo hubieran vendido, pero no...
Pues a mi me esta encantando. Me resulta super adictivo.
@OVA GAIDEN si se puede, pero como el sistema de combate está tan recortado respecto a psp, los1 vs 1 no van a ser igual de intensos y complejos que en psp.

a los que os esté gustando "esto", enhorabuena, a ver si en una semana se sigue opinando lo mismo xD.
A mi no es que no me guste, pero no me está "encantando", está bien cuando ganas y tal, pero los combates no duran nada, eso de hacerte focus porque sí es asqueroso (tanto cuando lo hace tu equipo como el otro), y no me gusta nada depender/que dependan de mi los demás en el combate.

Supongo que cuando salga el juego habrá más modos de juego (espero).
WoW pues yo estoy dando una caña con lightning!... Me encanta :)
@zeles Si, me gusta la beta. Lastima que no este el juego completo ¿verdad?

Y el modo historia según tengo entendido serán batallas con cinemáticas. Vamos como en los de PSP ¿que problema ahí? La putada es la pérdida de los elementos roleros, eso es innegable.
@zeles

Pues vaya full, y lo de ir subiendo el nivel de los personajes y que vayan aprendiendo nuevas técnicas y demás???, joder es que si ya me quitan eso....A parte de que los combates 3vs3 no me están gustando nada, son un caos nada estratégicos.

Tan difícil era hacer un port del de psp con estos gráficos y nuevos personajes??
También recordad que dijeron que iba a haber moneda dentro del juego y en los arcades se puede ver a los personajes con diferentes armas. Ahora, si cambian los stats o son solo skins eso no lo se.
@Sukiet la gran diferencia de que cada pj tiene su historia, y que ahora es solo una historia consecutiva.

@Takito nada, eso ha dejado de existir, ahora tienes pjs preconfigurados, y ya está.
olvídate de toda esa gestión de habilidades, equipo, armas, armaduras, accesorios, efectos de invocaciones, gestión de movimientos etc.
si cambias algo como armas es por pura estética.
El juego es entretenido pero algo caótico, los diseños de los personajes están bastante bien.

Aunque es cierto que aunque los combates son cortos, rápidos y frenéticos no llegan a entusiasmarme demasiado.

De salida seguramente no lo pille, pero quizás cuando ya estén todos los personajes y demas si..


PD: hay que esperar muchísimo para poder jugar, el matchmaking funciona fatal..
A mí me ha encantado, he jugado toda la mañana. Los combates 3 vs 3 son geniales.

Los fallos que le veo, pues la conexión, que a veces va mal y es horrible. Jugar con/contra la CPU es algo que no me gusta nada y da desventaja al equipo que use jugadores de la CPU y no poder poner más ataques de los que quitan vida, en los de PSP creo que podías equiparte varios.

Aún tengo mucho que aprender. Los ataques de bravura son diferentes a veces según la dirección que pulses, pero tengo la sensación de que muchas veces pulsando diferentes direcciones me hace el mismo ataque y con los magos como Terra creo que pulsando la misma dirección me llega a hacer hechizos diferentes.
@zeles Las habilidades siguen existiendo con los diferentes perfiles de combate (no es personalizable, ese es el fallo), los efectos de invocación siguen existiendo y la gestión de movimiento también. Lo único que se han comido ha sido lo rolero, un grave error. Y lo de las armas ya te digo, lo mismo si cambia algo, no lo sabemos.

Sobre la historia aún no sabemos nada, quizás nos sorprendan.
@Sukiet si es lo que he dicho, que tienes varios set preconfigurados de combate. XD
en psp era como los kingdom hearts, activas las habilidades que te gustaban según tus puntos libres.
¿Pero lo de los set preconfigurados se sabe ya que va a ser así en el juego final o podrás configurarlos como quieras?
@zeles Ya es una putada. De todas formas también habrá que ver si luego sacan a parte de personajes más perfiles de combate para cada personaje.

Sobre el 1v1 y el 2v2 dijeron que los meterían en la versión final, espero que les den a los dos la misma importancia que al 3v3.

@Proelio Ni idea, al menos en la beta no los puedes tocar.
Supongo que podrás configurar diferentes sets tú, pero no se podrán hacer más de 1 ataque de HP diferente, o al menos eso creo.
zeles escribió:@Sukiet si es lo que he dicho, que tienes varios set preconfigurados de combate. XD
en psp era como los kingdom hearts, activas las habilidades que te gustaban según tus puntos libres.


Estas dando por sentadas muchas cosas, pero vamos como siempre en ti. ¿Quien te dice que los sets no los puedas configurar tu en el juego final con lo que desbloquees? La historia no se sabe nada. El juego en recreativa en japon, puede diferir completamente de su versión de consola en cuanto a enfoque se refiere ya que en una recreativa debe ser "light" por lo obvio, logicamente no te van a calzar una historia a los de psp en una recreativa o que te tires 10 minutos "configurando" estas dando por echo muchsiimas cosas por una beta que no tiene habilitada nada realmente de lo que puede ser el juego más allá de probar como funciona todo en consolas. Según observo la beta se ve que no se tiene intención de revelar nada mas allá de los combates puros y simples sin posibilidad a nada, pero no significa que no haya "mas" o "nada"
Sois conscientes de que la beta tiene capado TODO, no?, TODO
No hay forma de que me encuentre una partida [+risas]
El matchmaking funciona fatal eso si [+risas]
256k escribió:Sois conscientes de que la beta tiene capado TODO, no?, TODO


Parece ser que hay alguno que no xD
Yo he quedado contento con lo que he podido probar, aunque no se porque lo esperaba más espectacular gráficamente. De todas formas me ha contentado.

Ahora a seguir dándole hasta el 4 de septiembre.
@Selas yo no confiaria mucho en que la versión de ps4 sea medianamente diferente a la de arcade.
si igual si puedes configurar tu propio set, y su historia tendrá. pero el 90% de lo que tenía el dissidia en la psp ni lo vas a oler.

si te conformas con el resto de cosas bien por ti.

pero yo no me conformo con una bici ahora, teniendo un cochazo antes.
El nivel tanto en numnero de personajes ( al menos de base), como de personalizacion no lo va a tener, y esto ultimo esta confirmado por la propia compañia, tu en el duodedecim cuando desbloqueabas diferentes habilidades podias poner varias y como quisieras.

En este ya han dicho que no, que se podra personaliza un ataque de hp y vete a tu casa xDDD y todo el hype os esta haciendo que os olvideis de esos detalles que realmente te das cuenta cuando juegas, porque vas a hacer cosas que hacias de siempre en el otro y te das cuenta que no xDD.

A pesar de en base mas o menos el mismo sistema, hay ciertas cosas que cambian bastante y a mi personalmente me gusta menos que los de psp, tanto la personalizcion como el utilizar habilidades con enfriamiento y blablabla, uf, no xDD le quita mucha chicha para tenerlo en consola
zeles escribió:@Selas yo no confiaria mucho en que la versión de ps4 sea medianamente diferente a consolas.
si igual si puedes configurar tu propio set, y su historia tendrá. pero el 90% de lo que tenía el dissidia en la psp ni lo vas a oler.

si te conformas con el resto de cosas bien por ti.

pero yo no me conformo con una bici ahora, teniendo un cochazo antes.


No hablemos de conformismos xD por que no viene a cuento. Lo que viene acuento es que se te ve muy afirmativo a la hora de decir a la gente lo que va a llevar o no y lo cierto es que a dia de hoy no se tiene ni puta idea. Asi que no sabes si va a ser una bici o un cochazo antes de que se revele, el resto es desinformar xD
Si llegado el dia de salida es una puta mierda se coge y se dice sin mayor problema pero vamos que no hay indicios de nada aún como para coger la bola de cristal sin fundamento.
256k escribió:Sois conscientes de que la beta tiene capado TODO, no?, TODO


Bueno, depende a qué te refieras con todo. Lo de que solo puedas hacer un HP Attack por combate es así, por ejemplo.

Y los Bravery Attack no se pueden configurar, son fijos para todos los personajes. Tengo la duda de si los sets puedes al menos cambiar el HP Attack a tu gusto y las habilidades del triángulo (si es que hay variedad de estos movimientos).
@Selas ya han desvelado los detalles, y a no ser que cambien cosas drásticamente en el último momento, si ,se sabe todo eso.
Selas escribió:
zeles escribió:@Selas yo no confiaria mucho en que la versión de ps4 sea medianamente diferente a consolas.
si igual si puedes configurar tu propio set, y su historia tendrá. pero el 90% de lo que tenía el dissidia en la psp ni lo vas a oler.

si te conformas con el resto de cosas bien por ti.

pero yo no me conformo con una bici ahora, teniendo un cochazo antes.


No hablemos de conformismos xD por que no viene a cuento. Lo que viene acuento es que se te ve muy afirmativo a la hora de decir a la gente lo que va a llevar o no y lo cierto es que a dia de hoy no se tiene ni puta idea. Asi que no sabes si va a ser una bici o un cochazo antes de que se revele, el resto es desinformar xD
Si llegado el dia de salida es una puta mierda se coge y se dice sin mayor problema pero vamos que no hay indicios de nada aún como para coger la bola de cristal sin fundamento.


SE ha dado muchísimos detalles del juego y encima este juego es un port de una arcade, por lo que saber sí se sabe como va a ser.
Por lo mismo que se han dado tantos detalles, no sé por qué van ahora algunos de sorprendidos.

El juego es un port de la versión de recreativas con lo bueno y lo malo. El que quiera un Dissidia enfocado a los de un jugador que se juegue los de PSP, Square Enix no iba a cambiar totalmente el juego para la versión de PlayStation 4.
@Nagato81 ya yo te compraria eso que dices, el problema es que quiero jugar online que es lo que más horas puede dar, y en psp eso no existe.
Cuánto más luchas, más ganas: Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.
zeles escribió:@Nagato81 ya yo te compraria eso que dices, el problema es que quiero jugar online que es lo que más horas puede dar, y en psp eso no existe.

Pero aun sin online, sigue siendo un cochazo frente a una cutre bici.
@Nagato81 claro pero los cochazos se moderniza también.
@Nagato81 Entiendo que si le quitas el online a la version PS4 para coparar, esta es la bici.

Por que si el juego va tanto del competitivo tal como comentáis y con personalización de movimientos limitadisima (factor rpg desaparecido), ya puede tener una campaña y modos tipo arcade/coliseo/laberinto del copón (que viniendo de una arcade, no se yo...) por que sino seria solo graficazos respecto a PSP, que tenía muchisima chicha jugable.

Este juego, al igual que el de DBZ, es el antihype para los que no somos de competitivo online. Se supone que es su principal baza, como para quitarla y aun quedar bien respecto a los de psp...
Cain91 escribió:@Nagato81 Entiendo que si le quitas el online a la version PS4 para coparar, esta es la bici.

Por que si el juego va tanto del competitivo tal como comentáis y con personalización de movimientos limitadisima (factor rpg desaparecido), ya puede tener una campaña y modos tipo arcade/coliseo/laberinto del copón (que viniendo de una arcade, no se yo...) por que sino seria solo graficazos respecto a PSP, que tenía muchisima chicha jugable.

Este juego, al igual que el de DBZ, es el antihype para los que no somos de competitivo online. Se supone que es su principal baza, como para quitarla y aun quedar bien respecto a los de psp...

O le quitamos el contenido un jugador a los de PSP para comparar. Entonces este último pasaría de cochazo a triciclo. Uno esta enfocado a lo que está y otro a una cosa muy diferente.

Lo absurdo es pedirle a un port que cambie: sistema de habilidades, jugabilidad en combate y le metan ingente cantidad de contenido offline. Eso sería cualquier cosa menos un port, como si le pidiese al port para PS4 que salió de FFX que le metiesen mapamundi porque "es que le echo a eso muchas horas".

Es fácil quien quiera disfrutar de algo como los de PSP, ahí los tiene. Pero pedirle cosas a un simple port más propias de un juego hecho desde cero... que oye, por pedir que no quede.
@Nagato81 Si ya se que es un port y lo que representa. Creo que eso lo sabemos todos y que nadie ha pedido milagros, creo que solo expresaba que le gustaria una secuela "de verdad".

Yo no pido cosas raras de un port. Hablaba de tu comentario a pelo, me parecio raro que sacaras "Ps4 sin online > todo psp" y comenté sobre el por que no me parece así para los que gustamos de juego offline.

Pero si lo decías en plan ironia/sarcasmo que no pillé, queda claro y me desentiendo del asunto xD
256k escribió:
Cuánto más luchas, más ganas: Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.


Ni te esfuerces total los iluminados lo saben ya todo del juego.
@Cain91 Eso era referencia al comentario que dijo el compañero página atrás comentado que PSP cochazo y este una bici jajajaja

A mí me encantaron los de PSP, y me gustaría uno en la misma línea algún día.
Selas escribió:
256k escribió:
Cuánto más luchas, más ganas: Después de cada batalla recibirás guiles y puntos de experiencia. Así podrás conseguir habilidades nuevas y personalizar a tu personaje como quieras.


Ni te esfuerces total los iluminados lo saben ya todo del juego.

Se sabe que habrá más habilidades y podrás personalizar, yo lo que decía es que solo hay un HP attack con cada set.
1020 respuestas
13, 4, 5, 6, 721