[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

1, 2, 3, 4, 5, 621
gouki00 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues nada, este fin de semana a probar la beta. A ver si el sistema de combate logra encantarme, porque visto el downgrade que ha sufrido en el resto de aspectos (roleros especialmente) respecto a las entregas de PSP, tiene muy difícil convencerme de que lo pille de lanzamiento.


es un juego arcade donde luchan 3 contra 3, que aspectos roleros esperabas aparte de poder hacer ataques, magias y algun sumon durante el combate xddd


Si has jugado a los anteriores Dissidia, sabrás lo que esperaba. Modos para un jugador con cierta profundidad y/o extensión, con sus elementos roleros como la subida de niveles o la recolección de materiales, equipo, etc.
CloudStrifeFF7 escribió:
gouki00 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues nada, este fin de semana a probar la beta. A ver si el sistema de combate logra encantarme, porque visto el downgrade que ha sufrido en el resto de aspectos (roleros especialmente) respecto a las entregas de PSP, tiene muy difícil convencerme de que lo pille de lanzamiento.


es un juego arcade donde luchan 3 contra 3, que aspectos roleros esperabas aparte de poder hacer ataques, magias y algun sumon durante el combate xddd


Si has jugado a los anteriores Dissidia, sabrás lo que esperaba. Modos para un jugador con cierta profundidad y/o extensión, con sus elementos roleros como la subida de niveles o la recolección de materiales, equipo, etc.


el juego no esta basado en los anteriores dissidia, es un port del arcade de lucha que salio en japon hace casi 2 años, por eso no tendra tanta profundidad como los anteriores dissidia a no ser que le metan mas chicha que al arcade de japon. Es un juego donde eliges personaje junto a otros 2 amigos y pegais galletas a otros 3 personajes, no tiene mucho mas.
Que a lo mejor por salir en consola le meten modo historia con toques de rol, pues no te digo que no ya que no se lo que va a traer la version de consola, pero el juego como tal es un juego de pegarse leches 3 contra 3 durante el tiempo que dure la batalla y ya esta
gouki00 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
gouki00 escribió:
es un juego arcade donde luchan 3 contra 3, que aspectos roleros esperabas aparte de poder hacer ataques, magias y algun sumon durante el combate xddd


Si has jugado a los anteriores Dissidia, sabrás lo que esperaba. Modos para un jugador con cierta profundidad y/o extensión, con sus elementos roleros como la subida de niveles o la recolección de materiales, equipo, etc.


el juego no esta basado en los anteriores dissidia, es un port del arcade de lucha que salio en japon hace casi 2 años, por eso no tendra tanta profundidad como los anteriores dissidia a no ser que le metan mas chicha que al arcade de japon. Es un juego donde eliges personaje junto a otros 2 amigos y pegais galletas a otros 3 personajes, no tiene mucho mas.
Que a lo mejor por salir en consola le meten modo historia con toques de rol, pues no te digo que no ya que no se lo que va a traer la version de consola, pero el juego como tal es un juego de pegarse leches 3 contra 3 durante el tiempo que dure la batalla y ya esta

El juego está basado en los anteriores dissidia, por eso no es un calco xD. No tiene tanta profundidad porque es de arcade, pero el consola obviamente será diferente, y ya se sabe que habrá equipo y armas, etc.

Se ha visto ya en las reservas, diferentes armas y tal.

Pero vamos, que ya se dijo hace tiempo que podría hacerse 1vs1 de toda la vida.
Jaster escribió:El juego está basado en los anteriores dissidia, por eso no es un calco xD. No tiene tanta profundidad porque es de arcade, pero el consola obviamente será diferente, y ya se sabe que habrá equipo y armas, etc.

Se ha visto ya en las reservas, diferentes armas y tal.

Pero vamos, que ya se dijo hace tiempo que podría hacerse 1vs1 de toda la vida.


esta basado, no es un dissidia como tal xddddd. Por eso pongo que en consola seguramente le meten mas cosas pero que no se espere que sea como los de consola al basarse en el arcade
@Jaster diferentes armas ya las hay en el de arcade, de hecho si entras en la wiki las puedes ver. Pero son solo cambios visuales, y aquí va a seguir siendo igual casi seguro. Este juego es mucho menos rpg que los otros y mas enfocado puramente a que sea competitivo, rollo overwatch, lol etc. De ahí que no se pueda mejorar el equipo, ni cambiar habilidades del personaje (sí las que serían habilidades del jugador)... Vaya, que la idea es que de base todo el mundo esté igual para que sea un juego mas competitivo y menos rpg.
yo creo que va a causar muchas muchas decepciones este dissidia.

esta todo demasiado simplificado.

el 3 vs 3 rara vez se va a jugar, a nadie le gusta en un juego de lucha depender de nadie, menos en un entorno tan caótico llenándolo todo de luces efectos y hostias que no sabes de donde llegan como se presenta en este dissidia.


lo peor para mi sigue siendo el hud que ocupa un copón.

a parte se han cargado una parte importante, el sistema de bloqueo, que los pjs bloquean por todos los lados durante mucho tiempo, una parte importante de la jugabilidad de dissidia de psp era buscar la espalda del rival para atacar, habían pjs que luchaban en base a eso, por ejemplo tidus, ahora eso se pierde, el objetivo siempre será atacar de frente spameando.

como mucha tristeza, tras pegarme literalmente miles de horas a los de psp, digo, que preveo, que este dissidia será prácticamente un fracaso, en notas y crítica de usuarios.
Master_Cloud escribió:@Jaster diferentes armas ya las hay en el de arcade, de hecho si entras en la wiki las puedes ver. Pero son solo cambios visuales, y aquí va a seguir siendo igual casi seguro. Este juego es mucho menos rpg que los otros y mas enfocado puramente a que sea competitivo, rollo overwatch, lol etc. De ahí que no se pueda mejorar el equipo, ni cambiar habilidades del personaje (sí las que serían habilidades del jugador)... Vaya, que la idea es que de base todo el mundo esté igual para que sea un juego mas competitivo y menos rpg.

Sinceramente espero (y al menos pienso que lo cambiarán) que en la versión de PS4 cambie, o que al menos añadan diferentes modos online al estilo de Super Smash Bros, uno en el que hay unos stats predefinidos para los personajes y otro en el que puedes jugar con tus personajes personalizados.

En fin, a ver que cambios le hacen al juego con el feedback de la beta.
He canjeado el código pero no me sale nada de descargar...
Que mamones estos de Sony, no hacen mas que mandarme códigos beta de juegos mierder que no he pedido, y para este que me inscribí, ni código ni nada.
Los que hayáis canjeado el codigo y no os descargue nada, id a vuestra biblioteca en la Store, y en comprados os saldrá.
A ver gente, tengo 2 codigos USA sin usar , los puedo dar a quien quiera , el primero que me diga se lo paso por MP , son de USA recordad , aun no estan activos para descargar la beta.
zairox escribió:A ver gente, tengo 2 codigos USA sin usar , los puedo dar a quien quiera , el primero que me diga se lo paso por MP , son de USA recordad , aun no estan activos para descargar la beta.

YO!!! Por favor! Te lo agradecería [beer]
metaljules escribió:Los que hayáis canjeado el codigo y no os descargue nada, id a vuestra biblioteca en la Store, y en comprados os saldrá.

Gracias!
zairox escribió:A ver gente, tengo 2 codigos USA sin usar , los puedo dar a quien quiera , el primero que me diga se lo paso por MP , son de USA recordad , aun no estan activos para descargar la beta.


Solo están distribuyendo los códigos USA?
OKGARCIA escribió:
zairox escribió:A ver gente, tengo 2 codigos USA sin usar , los puedo dar a quien quiera , el primero que me diga se lo paso por MP , son de USA recordad , aun no estan activos para descargar la beta.

YO!!! Por favor! Te lo agradecería [beer]

Enviado.
zairox escribió:A ver gente, tengo 2 codigos USA sin usar , los puedo dar a quien quiera , el primero que me diga se lo paso por MP , son de USA recordad , aun no estan activos para descargar la beta.
Te agradecería un código!!! [tadoramo]
A mi no me ha tocado. :( Si alguien me pudiera pasar uno por mp se lo agradeceria mucho.
Ami si me ha tocado y canjeado :)
A ver si alguien le sobra uno, plz
Otro por aquí que se ha quedado sin código. Si alguien tiene uno de sobra y no le importaría compartirlo se lo agradecería [buuuaaaa]
Otro sin código también...

Quienes puedan probarlo, estaría bien que se pasaran a dar sus impresiones!
Yo fui a reservarlo a game y me dieron el código al momento (en tienda). Descargado está, esperando a mañana.
Yo tengo reservada la ultimate collector edition y nada :/
Start: 26th August 04:00 UTC / 05:00BST/ 06:00 CEST

End: 4th September 04:00 UTC / 05:00BST/ 06:00 CEST

Todo feliz que quería probar la beta, y no puedo, me dice que no estoy invitado... (Porque todavía no está abierta) Miro el mail, y los "listos de Sony" me han mandado otro código....

Idioma / subtítulos japonés e inglés.

No e podido probar más [+risas] [+risas] [+risas]
A que hora aquí en España se podrá jugar?
@baronrojo2 7 de la mañana de mañana xD
256k escribió:@baronrojo2 7 de la mañana de mañana xD


Y estará todo el día?
Hasta el 4 de septiembre
baronrojo2 escribió:
256k escribió:@baronrojo2 7 de la mañana de mañana xD


Y estará todo el día?


Start: 26th August 04:00 UTC / 05:00BST/ 06:00 CEST

End: 4th September 04:00 UTC / 05:00BST/ 06:00 CEST

Start significa empezar/comienzo y End significa acabar/final :)
Sethep escribió:
baronrojo2 escribió:
256k escribió:@baronrojo2 7 de la mañana de mañana xD


Y estará todo el día?


Start: 26th August 04:00 UTC / 05:00BST/ 06:00 CEST

End: 4th September 04:00 UTC / 05:00BST/ 06:00 CEST

Start significa empezar/comienzo y End significa acabar/final :)


Perfecto mañana todo el día se podrá jugar, domingo también! :D gracias
@baronrojo2 Tienes una semana para jugar, así que no te preocupes
Sukiet escribió:@baronrojo2 Tienes una semana para jugar, así que no te preocupes


Ostras es verdad, no sé cómo he leído que era un día, TY!!
Otro por aquí que le ha tocado [risita]
Para los que tengáis código US como yo os informo de que ya se puede poner el código y descargar. Yo ya estoy descargando la beta.
Beta descargada para darle caña mañana.
Primera closed beta que salgo sorteado como ganador de un código y que gusto que sea de este juego, me encantaron los 2 primeros y siempre me gusto la idea de uno en una consola mas potente que una portátil...

Creí que, según el correo que me enviaron, se podía descargar hasta las 9:00pm (hora gringa) de hoy viernes 25.. Pero ya que estamos, para los que ya lo estén descargando, cuanto pesa esta beta?

Edit: Me auto contesto, me emocione y no leí bien el hilo, revisándolo ya postearon que son 10gb... Ouch.

Saludos.
Ya estoy jugando a la beta y las primeras impresiones son bastante positivas. Me estoy liando con los controles, pero parece muy divertido luchar.
El matchmaking bloquea el juego.. Es tan malo que te metes y se queda pillados los botones, no te deja salir

He jugado una pelea contra la CPU y el juego en PRO va fluidisimo con unos graficos de la ostia xD
Supongo que mientras este la beta activa se puede descargar no?por que estos dias no puedo
Alguno sabe bien los controles? No me entero mucho XD el tipico ataque normal es con cuadrado? Porque triangulo hace esos 3 especiales
baronrojo2 escribió:Alguno sabe bien los controles? No me entero mucho XD el tipico ataque normal es con cuadrado? Porque triangulo hace esos 3 especiales

El ataque normal es con X, el que se usa para reducir los brave points del rival y aumentar los tuyos. Una vez el rival los tiene a 0 se ataca con cuadrado, cuyo daño equivalente será el de tus brave points.

Preveo muchas decepciones con esta beta para lo que se esperen un Dissida al uso. A mí como juego arcade y de lucha me parece muy frenetico y divertido.
baronrojo2 escribió:Alguno sabe bien los controles? No me entero mucho XD el tipico ataque normal es con cuadrado? Porque triangulo hace esos 3 especiales


- [ ] es el ataque de Bravura, el que quita vida
- X y /\ son el ataque normal y habilidades (segun el lado al que pulses el /\ haces una cosa u otra), sirven para quitar puntos de bravura
- O Salto
Vale gracias, creo que en el Dissidia normal no funcionaba así, pero hace mucho que no juego a uno, voy a seguir practicando

Contraataque no existe no? O por lo menos no me sale bien, he hecho el dash
menuda torta se van a dar con este dissidia en occidente xD

si ya en un juego de lucha mantener la conexión de 1 vs 1 es jodido, imaginad las perlas que se están viendo en el 3 vs 3 de lagazos.

el 3 vs 3 lo sigo viendo sin fuste, es un pu!"·!" caos descontrolado donde no sabes que pasa, todo tapado lleno de luces, y un hud que te tapa la mitad de cosas.

como no estandarizen un poco más el 1 vs 1 este juego se va a abandonar en masa la primera semana.

menudo desastre.
De momento Cloud, spameas X, después cuadrado y le metes el limit break y es que revientas a quien sea XD es el mas fuerte por ahora
Lo que sí depende la victoria es de los otros dos compañeros que te toquen, llevo ya varias perdidas porque caen K.O a primeras de cambio y me dejan en 2 vs 1 con los del otro equipo.

O te toca gente que pilote, o la partida ya está perdida antes de empezar. Suerte que son combates cortos.
@Nagato81 y esta es una de las cosas que matarán este juego, depender de gente , y peor aun si es gente random.
me huelo que el 99% de la gente irá a jugar al 1 vs 1.

salio hace u ntiempo un juego llamado rise of incarnates 2 vs 2 duró unas semas en steam y free to play, y a demas era bastante entretenido, la gente lo abandonó en masa por eso mismo, el depender de alguien para ganar y perder.
¿La beta te deja hacer capturas, grabar vídeo o retransmitir la partida?
@zeles también es cierto que según subes de rango ya te emparejaría con gente que sepa jugar. Sería cuestión de tener paciencia al principio. O jugar con amigos, que sería lo suyo.

Pensaré que al ser las primeras horas de la beta la gente está jugando a aporrear los botones sin haberse visto si quiera el tutorial.
Yo me he visto el tutorial y sigo perdido XD de hecho a mi me enlazan combos y no se como lo hacen (en lel tutorial no se explica) y desconozco si hay contraataques
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621