[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

1, 2, 3, 4, 521
256k escribió:@Yuluga Eso son codigos de activacion no codigos PSN

pero son los que llegan al email, no? que no tengo nada :( 0, si alguien me pasa alguno por privado le estaria agradecido! gracias
@Yuluga Los codigos aun no se han mandado, yo tengo garantizad mi codigo PSN y aun estan en PENDING
Si se reserva en Game daban el acceso a la beta?
@256k ¿Como puedes ver si tienes el código garantizado? ¿Te lo dieron con algún pre-order o fue solicitando beta?

@mecavergil Juraría que si, pero no dejaban cancelar la reserva.
Ethan2011 escribió:@256k ¿Como puedes ver si tienes el código garantizado? ¿Te lo dieron con algún pre-order o fue solicitando beta?

@mecavergil Juraría que si, pero no dejaban cancelar la reserva.

Bueno, es un mal menor jajajaja
@Ethan2011 Una web repartio codigos de esos que habeis posteado en su dia, lo registre y eso te garantiza la beta, ademas de tener el juego ultimate collectors reservado y aun nada

You have successfully registered your Closed Beta code!


Your PlayStation Network code will appear below shortly before the Closed Beta begins, later this Summer.

Your access instructions and PlayStation Network code to the closed beta will be sent to the email address associated with your Square Enix Membership account. These will also be available for you to access through your profile page.

Pending


llevo a F5 2 dias xD
256k escribió:@Yuluga Los codigos aun no se han mandado, yo tengo garantizad mi codigo PSN y aun estan en PENDING

de donde los sacais entonces? vaya :_( gracias!
CODIGO RECIBIDO AHORA MISMO
Otro por aquí! Seguramente será a los que hemos pillado código de invitación...
Ojo, al parecer el código era US, y sólo se puede canjear con cuenta US (aun no está disponible)
Yo también lo he recibido, de todas formas hasta el sabado no se puede descargar :(
Yo me inscribi en la beta y aun no he recibido nada
Nada por aquí, espero que haya suerte..
Mirando por insomnio el correo me he dado cuenta de que me han dado clave, ganazas, pero como han dicho atrás, es solo US ¬_¬

¿No han activado la beta para EU o como? Al final tendré que hacerme una cuenta Americana, pero vaya con la tontería
las EUR las mandaran hoy seguramente, por que yo he reservado la ultimate collectors en la web y tengo por ello garantizada la clave y aun no me han dado nada
Si a alguien le sobra una clave, si no le importa que me la pase por MP, le estaría agradecido. Muchas gracias.
Ojalá un DLC metiendo a Sora/Riku de Kh xD

Yo iré hoy o mañana a reservarlo a game... Dan clave para beta también, ¿no?
Pues espero que manden el código para Europa también.
Recuerdo durante el E3, no sé si fue en un S-E Presents, que dijeron que la Interfaz del juego era así, porque era lo que se llevaba en las arcades japonesas, muchos elementos de HUD en pantalla, sobrecargada, etc. Pero que su intención era intentar simplificarla de cara al lanzamiento en consolas, pero diría que no han avanzado nada en ese aspecto, no? Ya de paso pongo un vídeo de la Gamescom, es casi el único pero que le puedo poner a este juego (al menos a priori sin haberlo probado), demasiado elemento en pantalla, demasiado caos XD

https://www.youtube.com/watch?v=EkIdOV6Dl0k
En el de la PSP la interfaz era parecida, ¿no?
Billmurray escribió:En el de la PSP la interfaz era parecida, ¿no?

Ni de coña, y eso que hay que tener en cuenta que en PSP los menús en general al ser resoluciones y pantallas más pequeñas tendían a ser bastante grandes en comparación al resto de imagen. Por ejemplo se ve claro si comparas los menús de KH BbS con los de KH2.

En Spoiler pongo una imagen de uno de PSP y de éste:
Imagen
Imagen
Me parece que los de psp se ven mucho mejor.

Este entre la interfaz sobrecargada y que cuando se golpea tiene efectos de "aire" mu feos no me dice nada... Y eso que le eche horas a los dos de la psp
Bajando ya la beta cerrada, ocupa 9,9 GB de descarga.
Nagato81

Bajando ya la beta cerrada, ocupa 9,9 GB de descarga.


Se puede bajar desde ya? se supone que la descarga no la dejan hacer hasta el 25/26
@Ente Omega en mi caso es un código destinado para análisis, así que por eso quizás deje descargarla antes.
A mi no me han mandado nada D:
Yo me apunté a la beta también a ver si me mandan código U_U
Me ha tocado! meha tocadooooooo!! jodeos perrasESTEEEEEEEEE quiero decir que ilusion mas grande y espero que toque a mucha gente mas..... [poraki]



Imagen
Yo también he recibido la invitación, suerte a los demas
Otro que han seleccionado por aquí :) en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar, ya tengo el código.
@T-elos otro mas por aqui con la beta! oleeee! lo mas ff que vamos a jugar en ps4! al fin, que ganas tenia! XD
Yo nada :(
Pero bueno, tengo la US, a ver si puedo usarla....
Si alguien quiere cambiar un código EU por uno US, es libre de mandarme MP :)
@Kirameki el juego es multiregion osea que...
Yo tambien tengo la beta, estan de camino, a ver si les llega a mas usuarios
uoooo lo acabo de recibir [amor] [amor] [amor] [amor]
256k escribió:@Kirameki el juego es multiregion osea que...


Pero es posible que al ser US, utilice los servidores US y de ahí ya conecte con el resto de regiones... lo que da cierto lag.
Otro por aquí con la beta... Sobre el horario que tiene no me ha quedado muy bien claro.. Alguien me lo podía decir?
Yo me tendré que aguantar con la US [+risas]
Pues nada, este fin de semana a probar la beta. A ver si el sistema de combate logra encantarme, porque visto el downgrade que ha sufrido en el resto de aspectos (roleros especialmente) respecto a las entregas de PSP, tiene muy difícil convencerme de que lo pille de lanzamiento.
Otro por aquí con la beta, mañana la probaré, que hoy tengo liada y a la noche toca salir un rato (día grande de las fiestas de bilbo [+risas] [+risas] [+risas] )
Otro afortunado más. Probaré a ver que tal el juego ya que es mi primer dissidia. A primera vista parece un poco lioso el control pero será cosa de acostumbrarse.
Es curioso que gente tenga ya los códigos de BETA en sus manos y, varios que tenemos la coleccionista reservada, no hayamos recibido nada xDD
anxa escribió:Es curioso que gente tenga ya los códigos de BETA en sus manos y, varios que tenemos la coleccionista reservada, no hayamos recibido nada xDD


tampoco es tan raro, la gente que tiene ya código es porque lo gestiona sony (en europa) o square usa. Supongo que square europa/game tendrá que esperar a que sony europa le de los códigos para enviarlo ellos.
Yo no he recibido nada D:
anxa escribió:Es curioso que gente tenga ya los códigos de BETA en sus manos y, varios que tenemos la coleccionista reservada, no hayamos recibido nada xDD



Tiene algo que ver eso? Yo me apunté cuando se anunció en la web de playstation. Me ha llegado hace un rato. Teniendo la coleccionista reservada te daban algún acceso a la Beta?
Me llego la clave de acceso por la pagina de playstation....y tengo tambien reservado la ultimated en la store.

A todo esto que mejor hubieran dejado la beta abierta...
A mi me ha llegado un codigo de la beta sin reservar nada y ni siquiera me acuerdo de haberme inscrito xD pero bueno lo he canjeado a ver que tal
@Sukiet gracias por compartir las imágenes, me ha servido un código, si no me llega el de EU (en el cuál me inscribí nada más salir :( ) podré jugar desde la cuenta USA.

Se supone que el código me tiene que llegar por correo antes de la beta, no?
CloudStrifeFF7 escribió:Pues nada, este fin de semana a probar la beta. A ver si el sistema de combate logra encantarme, porque visto el downgrade que ha sufrido en el resto de aspectos (roleros especialmente) respecto a las entregas de PSP, tiene muy difícil convencerme de que lo pille de lanzamiento.


es un juego arcade donde luchan 3 contra 3, que aspectos roleros esperabas aparte de poder hacer ataques, magias y algun sumon durante el combate xddd
Descargando beta.
Código recibido esta mañana pero no había visto el correo. Son 10GB de descarga.
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 521