[Hilo Oficial] Dissidia Final Fantasy NT

1, 2, 3, 4, 521
Nadie sigue sin codigo? Joe al final me quedo con las ganas de jugar a la beta...
TeFaltaTefal escribió:A mi los Dissidia de PSP, sobre todo el primero, ya que estaba en español, me viciaron bastante. Por los vídeos que he visto de esta versión de recreativa, parece muy espectacular, y eso de que sean combates 3 vs 3 me pone muy burro. [babas]

En fin, estaba deseando que anunciaran este Dissidia en PS4, le tengo mas ganas que a cualquier DLC de FF XV la verdad. [reojillo]


Pero se podra tambien 1 vs 1 no?
¿Le han mandado a alguien el codigo ya?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
darknes11 escribió:
TeFaltaTefal escribió:A mi los Dissidia de PSP, sobre todo el primero, ya que estaba en español, me viciaron bastante. Por los vídeos que he visto de esta versión de recreativa, parece muy espectacular, y eso de que sean combates 3 vs 3 me pone muy burro. [babas]

En fin, estaba deseando que anunciaran este Dissidia en PS4, le tengo mas ganas que a cualquier DLC de FF XV la verdad. [reojillo]


Pero se podra tambien 1 vs 1 no?


No lo se, en ningún vídeo de los que he visto juegan 1vs1, siempre es 3vs3. ein?
Yo conseguí el código en una página que los repartía, lo metí en la página de Square así que yo ya estoy dentro.
Anunciado lanzamiento para el día 30 de Enero en Occidente junto a las distintas versiones del juego y un Season Pass:

Edición Coleccionista (Exclusiva de la tienda online de SE)

Imagen

Edición "Brawler"

Imagen

Edición Digital y Digital Deluxe

Imagen

Guía de ediciones

Imagen

El Season Pass constará de 6 personajes jugables.

Fuente: http://www.rpgsite.net/news/5924-dissid ... -announced

De momento, para España, no veo abiertas reservas de las ediciones físicas.

Un saludo !
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PASE DE TEMPORADA
Pues nada que le den a este juego tambien.
Ya lo pillare porque le tengo ganas.
Pero coml he hecho sfv mi saga de lucha favorita. Lo pillare por 15€.
Si ellos son hijos de puta mal nacido.. Pues que le den bien dado.
A ver si tenemos suerte y toda la ediciónes de coleccionista se le revientan en su ##### cara de mierda.
Dijeron que el juego iba a tener 50 personajes. Como los metan todos de pago, siendo que seis malditos personajes cuestan 25 euros, será para matarlos.
Por ahora solo hay 23 personajes confirmados mas los 6 del season pass?
Miraii escribió:Por ahora solo hay 23 personajes confirmados mas los 6 del season pass?


Aún quedan al menos 3 villanos por desvelar antes de que salga el juego, si no me equivoco (dijeron que iban a mostrar cuatro villanos y por ahora sólo han enseñado a Jecht). De los originales Dissidia faltan Nube de Oscuridad, Golbez, Artemisa y Gabranth, así que probablemente tres de esos cuatro serán los que muestren.
La edicion Brawl me encanta, caerá esa
Noctis se supone que llega gratis el día de lanzamiento. La verdad es que el pase de temporada es un palazo muy serio.
que personajes estan confirmados por ahora? es por comparar con la lista de 012
@T-elos respecto a 012 no está gilgamesh, gabrath, tifa, yuna y caos.
los villanos ya están confirmados prácticamente, cloud of darkness, artemisa etc que saldrán a lo largo de los próximos meses.
noctis también está confirmado.

nuevos respecto a psp está Ramza de tactics, y Ace de type 0.
Como alguien que se echo unas partidas en japon al juego.. Puedo garantizar que es un jodido vicio, y divertidisimo, mas que nada por que al contrario que Dissidia y Duodecim, este es un caos, tienes que vigilar 3 enemigos a la vez lo cual da muchisima tension por que tienes que estar pendiente de no comerte ninguna ostia de uno de los 3 rivales mientras que centras tu vista en uno

Los que hayan jugado a los Gundam Extreme de PS3 multijugador, ya saben a que me refiero, mas que nada por que la jugabilidad esta tomada de esa recreativa, el juego mas jugado en las recreativas de japon

Para mi es un SOLD inmediato en cuanto pongan la edicion en la store EUR, no dudo ni 1 momento
Ya empiezan... A ver que hago ahora. Si pillo la steelbook me quedo sin traje alternativo...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me gusta mucho que hayan metido a Noctis y Ace de Type-0, aunque de Type-0 podrían meter a todos los principales si quisieran. [+risas]

A ver cuando sale algún vídeo de Noctis en accion. XD
No me jodas!!! Nadie ha leido que esas ediciones son solo para eeuu?? Van hacer lo mismo que con la edicion del XIILR.

Quiero la edicion ultimate pero me parece que no me va a dejar comprarla en la store [facepalm]
Zinv escribió:No me jodas!!! Nadie ha leido que esas ediciones son solo para eeuu?? Van hacer lo mismo que con la edicion del XIILR.

Quiero la edicion ultimate pero me parece que no me va a dejar comprarla en la store [facepalm]


En europa tambien

http://gematsu.com/2017/08/dissidia-fin ... -30-europe
@Miraii habia leido en la foto que la ultimate solo era en ese territorio y lo tienen activado para reservar y en cambio europa no sale nada aun...a esperar entonces.
Ya está la reserva de la coleccionista: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4

Sale a 230€ con el envío [facepalm]

Me la iba a pillar, porque mi cumpleaños es unos días después, pero viendo que cobran 30€ por el envío paso...
La puta Square y sus envios de 30€... En fin, comprada
Reservada gracias!!!! Es salado me cago en todo con square....pero visto que aun hay ediciones del xii y del xiv me huelo que esta tmb al final quedara aun al momento de salir...
Square ens roba, nada nuevo.

Ese pase de temporada un poco pobre no?
Creo que voy a tener que pasar de momento, mi madre vaya precio... Y se quejaba la gente en el hilo del Ni no Kuni 2... Como vean esto xD
CJ 321994 escribió:Ya está la reserva de la coleccionista: https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... dition-ps4

Sale a 230€ con el envío [facepalm]

Me la iba a pillar, porque mi cumpleaños es unos días después, pero viendo que cobran 30€ por el envío paso...


Tenía pensado en pillarla pero solo me llama el busto de El Guerrero de la Luz, así que ahí se queda... menudos ladrones
¿No decian que iban a sacar 50 personajes nuevos o algo asi? Supongo que poco a poco, pero 6 solo para el pase se me hacen pocos.
@gokussgod No se de donde sacais eso, la web oficial de compra menciona solamente "MAS DE 20 PERSONAJES"
Pues...yo al final fui subnormal y pensando "total, luego puedo cambiar la ed. tocha en GAME" lo reservé....paso de la edición coleccionista, me quedo con la normal y a juir.
Por lo menos la edición tocha incluye el pase de temporada...

Le tengo ganas pero square se pasa con el precio de las collector.
256k escribió:@gokussgod No se de donde sacais eso, la web oficial de compra menciona solamente "MAS DE 20 PERSONAJES"


Si buscas noticias de cuando se anunció la versión de Arcade allá por 2015, verás que lo que dijeron fue que aunque de lanzamiento tendrían pocos personajes, el objetivo era acabar con unos 50. Supongo que tenían previsto un ritmo más elevado de actualización, porque el juego ya tiene cerca de dos años y ni si quiera han llegado al número de Duodecim. Y me sorprende, porque en teoría el juego en japón es un bombazo, no sé por qué han ido soltando las cosas tan a cuenta gotas, que aún ni si quiera estén todos los villanos principales me parece un poco grave, aunque para el lanzamiento en PS4 si que estén.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Molaría mucho que llegaran a los 50 personajes... Que tuviera un plantel de personajes a lo Tekken, ya que en la saga hay secundarios que molaría mucho que metieran, por ejemplo Gladio, Ignis o Prompto del XV. [chulito]

Echando la vista atrás, hay muchos personajes de la saga que podrían ir metiendo.
Eso es, si llevan esa idea, al menos ya podian dar unos 10 o asi con el pase, pero bueno, es lo que hay.
Calculo cada personaje a 4,99 como los de Gundam, osea que...
@Master_Cloud Entonces se supone que para el lanzamiento en consolas estaran todos los villanos basicos y tendrá la plantilla de 012 al menos, ¿no?

Le tengo muchas ganas al juego, cayeron 750h al primero y 350 al segundo, pero el modo en que estan desarrollando personajes no me acaba de entusiasmar como para llenarme de hype.

El primero me lo vendieron por que en combate me recordaba al estilo de KH pero mas desarrollado. Y el segundo simplemente por que el primero fue una pasada de juego de luchas arcade y vistoso. Pero este... se ve de lujo, pero poco mas. Encima vi que me cambiaron el estilo de Jecht y me jodio mucho -.-, me encantaba, era bestial en varios sentido (estaba tan roto como Exdeath, pero sin tener que buscar el modo ex infinito).
El dia que vea a Zell en un juego de estos, me corro.

Supongo que al tener un estilo de lucha tan parecido al de Tifa, es posible que no lo veamos nunca.
Cain91 escribió:@Master_Cloud Entonces se supone que para el lanzamiento en consolas estaran todos los villanos basicos y tendrá la plantilla de 012 al menos, ¿no?

Le tengo muchas ganas al juego, cayeron 750h al primero y 350 al segundo, pero el modo en que estan desarrollando personajes no me acaba de entusiasmar como para llenarme de hype.

El primero me lo vendieron por que en combate me recordaba al estilo de KH pero mas desarrollado. Y el segundo simplemente por que el primero fue una pasada de juego de luchas arcade y vistoso. Pero este... se ve de lujo, pero poco mas. Encima vi que me cambiaron el estilo de Jecht y me jodio mucho -.-, me encantaba, era bestial en varios sentido (estaba tan roto como Exdeath, pero sin tener que buscar el modo ex infinito).

Para ellanzamiento tiene pinta de que no. Los villanos básicos seguro (o casi). Los que fueron nuevos en 012 (menos Kain que ya está)yo daría por sentado que de entrada no estará ninguno más, pero ya veremos, ojalá haya más personajes que los que sabemos a ciencia cierta de entrada y no los metan TODOS por DLC...
Hay rumores de que el contenido del pase de temporada se podrá comprar con la moneda que consigues jugando (Gils) debido a que pone lo siguiente en la descripción de la Deluxe Edition en la store americana:

"It is possible to obtain certain items from the season pass in the base game, but you will receive gil for any items you already possess"

Así que quizás no todo este perdido. Os dejo el enlace para que lo veáis vosotros mismos. Abridlo en incógnito, de no hacerlo os llevara a la store española donde no esta aún el juego

Link: https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... IADELUXED1
Vamos que pretenden seguir el modelo de Capcom y su SFV.

No me parece mal siempre y cuando el juego no venga capado de modos.
Estad atentos ya que al parecer van a comenzar a enviar los correos de los elegidos para la beta a partir de mañana.
Aun sin novedades.. ARGH xD
Pongo esto por aquí, quizás queden códigos libres (mi hermano usó uno ayer). Tenéis que ponerlo en vuestra cuenta Square Enix como si registraseis un juego nuevo; en cuanto lo añadáis y os salgo "Pending" ya estáis dentro y tenéis que esperar al sábado para que os den el código para descargarlo.

https://imgur.com/a/4AG4F
https://imgur.com/a/cdDhL
https://imgur.com/a/LizMF

Suerte. Por favor, no seáis buitres y usad un solo código si os funciona alguno.
He probado alguno al azar y no es válido :(

De todas formas gracias por el detalle shur
A mi salen todos registrados :( Gracias igualmente!
La mayoría estan usados pero mirar bien, acabo de probar uno al azar y me sale para registrar otra beta (por si acaso aseguraos de dar a check code). Lo pongo en spoiler con un dígito cambiado (es un número). Si podéis avisar cuando lo uséis sería de agradecer.

EDIT: Usado
Sukiet escribió:La mayoría estan usados pero mirar bien, acabo de probar uno al azar y me sale para registrar otra beta (por si acaso aseguraos de dar a check code). Lo pongo en spoiler con un dígito cambiado (es un número). Si podéis avisar cuando lo uséis sería de agradecer.

FEGOPA-265-TOXUYU-05?


Pues tras intentar más de 20 códigos (incluido el que has puesto) y cuando lo iba a dejar, al final he conseguido uno válido! Muchas gracias compañero!! [beer] [beer]

El usado : TENUWE-397-YAFEYU-XXX

Si me dan uno los de square por otra cuenta, lo daré por aquí a quien le falte ;)
Pues no doy con ninguno :(
ya empezaron a repartir los codigos? lol me quede sin ninguno...
Yo a las 16 o así conseguí una que funcionaba de una de las imágenes, gracias por postearlas XD

Aunque tuve que probar como 20 o 30 [+risas]
@Yuluga Eso son codigos de activacion no codigos PSN
1020 respuestas
1, 2, 3, 4, 521