[Hilo Oficial] Dirt 5

14, 5, 6, 7, 8, 9
Barrakuda83 escribió:
gunman1976 escribió:Alguien ha probado ya el juego con el nuevo parche?

Mejora mucho a nivel grafico?



hubo parche?

El parche salió ayer para Pc, en consolas se espera durante esta semana.
Se supone que hoy sale, ayer para PC.
yo estoy deseando ver como mejoran los gráficos en el modo de 120fps [tadoramo]
Y el parche sigue sin salir? Haber si para hoy ya hay suerte.
Lo pille ayer con el tema de la vpn argentina, espero que no haya repercusiones en forma de baneo de cuenta, por lo demas el juego se nota que es intergeneracional y poco aporta a nivel tecnico en forma de salto destacable, hay muchisimas cosas a mejorar sobretodo el modelado de los coches y daños.

Por lo demas un juego arcade y directo donde su punto fuerte es el multijugador, aunque para multijugador soy mas de pc, espero que no pase como en one que muchos juegos el online estaba muerto por no haber jugadores.
@miliko_one con gift cards o con código de juego lo pillaste??
miliko_one escribió:Lo pille ayer con el tema de la vpn argentina, espero que no haya repercusiones en forma de baneo de cuenta, por lo demas el juego se nota que es intergeneracional y poco aporta a nivel tecnico en forma de salto destacable, hay muchisimas cosas a mejorar sobretodo el modelado de los coches y daños.

Por lo demas un juego arcade y directo donde su punto fuerte es el multijugador, aunque para multijugador soy mas de pc, espero que no pase como en one que muchos juegos el online estaba muerto por no haber jugadores.


Se supone que eso lo mejora el nuevo parche que debería salir en breve.
Para mí un fail en la One similar al de Cyberpunk, cuando lo pruebe en la X os digo pero no confío en absoluto en que un parche mejore esto...claramente lo portaron a la old-gen de cualquier forma para vender más
Wolford escribió:@miliko_one con gift cards o con código de juego lo pillaste??


codigo comprado por eneba
miliko_one escribió:
Wolford escribió:@miliko_one con gift cards o con código de juego lo pillaste??


codigo comprado por eneba

[oki] [oki]
¿Se sabe algo del parche para Series X? Yo no lo he visto aún en descargas de la consola.
Más que las mejoras en resolución estoy esperando que funcione el Quick Resumen...
jojuevaz escribió:¿Se sabe algo del parche para Series X? Yo no lo he visto aún en descargas de la consola.
Más que las mejoras en resolución estoy esperando que funcione el Quick Resumen...


Ni tu ni nadie lo ha visto.

Yo me acabo de limpiar las gafas a ver si es que tenia tanta roña que me impedía ver el parche, pero no.

Mis esfuerzos han sido en vano, el parche sigue sin aparecer.
Antes habláis.... Ya está disponible el parche (7,94gb)

Vamos a probar si realmente ha mejorado gráficamente!!
MakoXbox escribió:Antes habláis.... Ya está disponible el parche (7,94gb)

Vamos a probar si realmente ha mejorado gráficamente!!



Ha mejorado?
Lo he visto hace un rato pero mi hijo me ha robado la consola esta mañana. A ver si a la hora de comer puedo probarlo 10 minutos
He ido a probarlo y no carga el modo trayectoria... se queda colgado cuando le das y te saca al dashboard [buuuaaaa]

Os pasa a alguno más??

Los demás modos sí los carga y respecto a los gráficos, el rendimiento lo noto más fluido y algo más de detalle en charcos y entornos. Pero lo que más la fluidez en algún nivel donde bajaban los frames antes. A la velocidad que va este juego, son cosas que tampoco es que se note barbaridad respecto a la versión anterior en cuanto a entornos, etc... en charcos sí noto que mejor y fluidez. El modo trayectoria a mi no me funciona tras intentar y reiniciar consola.

Personalmente, soy de los que ya estaba contento con el juego antes del parche y por como se veía a nivel gráfico. Una duda que me ronda la cabeza es si alguno notáis como que han bajado calidad a los coches?? No se, en circuito de Marmifera Valley, antes creo que los reflejos de las chispas o fuegos artificiales del puente, reflectaban más en la chapa del coche y estas eran más brillantes... lo veo como más apagado... soy yo o también os da esa impresión?

EDIT: Pues acabó de volver a probar dicho circuito y efectivamente, creo que han perdido detalles y reflejo... en este circuito me sorprendía cuando tu coche los de los rivales pegaba un reflejo fuerte de sol con destello...pues ese detalle ya no lo veo. Creo que es el ejemplo perfecto para quien lo recuerde y lo quiera probar. He probado en modo dinámico y soleado. Como digo, creo que han recortado ahí, en los modelos de coches. He probado con el Megane sin vinilos, es decir, con la pintura original. Sonará a pijería o pijotada por mi parte, pero yo al menos he notado eso.
@Feeder18 yo lo acabo de probar.
A mi si me deja entrar en el modo trayectoria sin problemas.En cuanto a graficos no veo mucha diferencia y creo que es dificil pq al ir tan rapido y demas y no me paro a ver charcos y polvo y todo eso.
Lo que a mi me pasa es que no me deja variar la vibracion del mando,la tengo a tope y ahora si que se nota,pero no puedo bajarla y me jode pq asi el mando gasta mas bateria,pero ahora en las curvas y demas da otra sensacion al tenerla a tope.

Saludos !!!!!!
tinete escribió:@Feeder18 yo lo acabo de probar.
A mi si me deja entrar en el modo trayectoria sin problemas.En cuanto a graficos no veo mucha diferencia y creo que es dificil pq al ir tan rapido y demas y no me paro a ver charcos y polvo y todo eso.
Lo que a mi me pasa es que no me deja variar la vibracion del mando,la tengo a tope y ahora si que se nota,pero no puedo bajarla y me jode pq asi el mando gasta mas bateria,pero ahora en las curvas y demas da otra sensacion al tenerla a tope.

Saludos !!!!!!



Gracias por lo del modo trayectoria... lo he intentado varías veces y sigo igual. Me parece que me va a tocar borrar y Reinstalar. En teoría es lo que te comentaba, yo antes ya estaba contento con el juego. Lo de la vibración me pasa que cuando juego alguna partida en modo libre se me queda activada sin parar durante toda la secuencia en la que sale podio con los coches.

Saludos!!
En PC creo que han sacado un hotfix, versión 2.01 por problemas precisamente con esto, quizá llegue en días a Xbox...
Probado y puedo decir que se ve bastante mas nitido y me ha permitido acabar una carrera que no me la pasaba porque no se veia nada en la tormenta de nieve.

Ahora está más nítido
miliko_one escribió:Lo pille ayer con el tema de la vpn argentina, espero que no haya repercusiones en forma de baneo de cuenta, por lo demas el juego se nota que es intergeneracional y poco aporta a nivel tecnico en forma de salto destacable, hay muchisimas cosas a mejorar sobretodo el modelado de los coches y daños.

Por lo demas un juego arcade y directo donde su punto fuerte es el multijugador, aunque para multijugador soy mas de pc, espero que no pase como en one que muchos juegos el online estaba muerto por no haber jugadores.

Yo también lo pillé de Argentina y el Cyberpunk también. No creo que baneen.
Yo lo pille en eneba, y el parche no me salta, tengo la one s, y se me queda pillado en el modo trayectoria
Probado 10 minutos con el parche. Se me ha quedado frito al entrar en el modo trayectoria. Reinicio y carrera suelta a 120fps. Quizá los coches en 120 FPS tengan más polígonos que antes, queja que había respecto a la versión de ps5.

De todas formas, estas diferencias gráficas en un Arcade de conducción que para darse cuenta es necesario parar el juego y hacer Zoom x10 a un fotograma en 4k, sólo le veo sentido si te ganas la vida con ello como Digital Foundry. A mí me interesa mucho más el Quick Resume (que me sigue sin funcionar en este juego) que si el juego va a 2160p constantes o si baila entre 1600 y 2160p.
A mi en una One S con HDR activo ya no se me queda frito al iniciar la carrera, me parece todo un avance que pueda jugar jeje.
Las mejoras ya las veré cuando tenga una X, tengo claro que la One S se queda muy corta para este juego...
Desde luego mucho criticar a cyberpunk pero lo de este juego tiene tela.

Tras la actualización el juego va peor diría yo, hay texturas que dan pena y eso sin meternos en las físicas, que te para más estrellarte contra una señal que contra un muro...
Los desarrolladores han dejado huella de su vagueza o directamente solo se han esforzado en que el juego luzca en ps5.

Dejando a un lado lo malo, el juego es muy divertido y por 15 euros que salió, pues oye ni tan mal. Carreras simples y divertidas.
rafa_kbyo escribió:Desde luego mucho criticar a cyberpunk pero lo de este juego tiene tela.

Tras la actualización el juego va peor diría yo, hay texturas que dan pena y eso sin meternos en las físicas, que te para más estrellarte contra una señal que contra un muro...
Los desarrolladores han dejado huella de su vagueza o directamente solo se han esforzado en que el juego luzca en ps5.

Dejando a un lado lo malo, el juego es muy divertido y por 15 euros que salió, pues oye ni tan mal. Carreras simples y divertidas.



He Estado probando un poco más y sobre la restauras entiendo que te refieres a las superficiiies de tierra. Es donde peores texturas he notado.

Para mi gusto lo prefería como estaba antes. Como decía, antes no tenía pega alguna...
A mi el juego me va perfecto, me iba bien antes y me va bien ahora, es cierto que no he notado diferencias, tambien es cierto que no he jugado en la tele pata negra con el parche, y si en un monitor 2k.

Por cierto antes me jodia mucho entrar en en los eventos y tener que ir al último que había hecho para seguir, ahora ya se auto posiciona.


Me parece uno de los juegos mas divertidos que he jugado, y mas pagando 26 euros por la version completa.
Yo animo a la gente a comprarlo, para que este estudio, siga haciendo estos juegazos.


Por cierto por si algún rezagado no ha probado GRID, es otra autentica maravilla, tambien mas enfocado al arcade pero seguro que ahora se encuentra por 4 duros.
El juego es caro para lo que ofrece, es decir pagar 50-60€ no los vale, es un juego intergeneracional y con una pinta de estar inacabado y echo con prisas, poco contenido, sin sorprender en lo técnico, pobre online, etc.

Los dirt rally, anteriores dirt o los grid los veo mucho mas completos.
@miliko_one Pues yo me lo pille por 13€ y por ese precio no me puedo quejar para lo que es.Un rato de diversion y barato barato
(mensaje borrado)
Chicos... imposible iniciar el modo trayectoria después del parche... he borrado el juego y he vuelto a instalar y nada. Me funcionan todos los modos, online incluido, menos el Trayectoria. Se queda pillado con el logo de Dirt 5 y pasado un minuto aprox, me devuelve al Dashboard. Se os ocurre algo??

Gracias por adelantado!!
Feeder18 escribió:Chicos... imposible iniciar el modo trayectoria después del parche... he borrado el juego y he vuelto a instalar y nada. Me funcionan todos los modos, online incluido, menos el Trayectoria. Se queda pillado con el logo de Dirt 5 y pasado un minuto aprox, me devuelve al Dashboard. Se os ocurre algo??

Gracias por adelantado!!


No se cuándo pusieron el parche pero yo lo empecé hace 3 días con una cuenta nueva y sin problema.

A ver si se te ha corrompido la partida.
@Rauwlyng yo creo que también. Porque es bastante raro que sólo sea en un modo de juego. Ya no sé si dejarlo en la recámara por si sacan un hotfix en caso de haya algún usuario más igual que yo, o bien eliminar la partida... lo cual me mataría porque lo tenía todo completado y todos los coches conseguidos, pero seguía mejorando tiempos de algunas pruebas y demás... en fin.

Ya os iré contando :(

EDIT: He estado mirando en la página oficial y como ya comentó aquí en el hilo un compañero, en PC ya han lanzado un hotfix que, entre otras cosas, soluciona un error que hace inaccesible el modo carrera ( modo trayectoria ). Entiendo que es el mismo problema que me ha tocado a mí, por lo que voy a esperar antes que borrar partida, etc, a ver si lo soluciona. Os dejo en link de la nota oficial del juego donde indica que se lanzará en breve para las consolas Xbox [angelito] :

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes


Saludos!!
Me lo he pillado porque nunca había jugado a un Dirt y después del Forza Horizon pff que bajón gráfico, qué mal lo he visto xD. Jugablemente si me ha gustado. Lo he probado en modo resolución creo.
Feeder18 escribió:@Rauwlyng yo creo que también. Porque es bastante raro que sólo sea en un modo de juego. Ya no sé si dejarlo en la recámara por si sacan un hotfix en caso de haya algún usuario más igual que yo, o bien eliminar la partida... lo cual me mataría porque lo tenía todo completado y todos los coches conseguidos, pero seguía mejorando tiempos de algunas pruebas y demás... en fin.

Ya os iré contando :(

EDIT: He estado mirando en la página oficial y como ya comentó aquí en el hilo un compañero, en PC ya han lanzado un hotfix que, entre otras cosas, soluciona un error que hace inaccesible el modo carrera ( modo trayectoria ). Entiendo que es el mismo problema que me ha tocado a mí, por lo que voy a esperar antes que borrar partida, etc, a ver si lo soluciona. Os dejo en link de la nota oficial del juego donde indica que se lanzará en breve para las consolas Xbox [angelito] :

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes


Saludos!!

A mi me pasa lo mismo, se me queda congelado en modo trayectoria desde la actualizacion..y no me gustaria tener q borrar porque ya tengo todo completado..me faltaban pocas para tener las”3 medallas”...
Esperando q solucionen con un parche
A mi me pasa lo mismo, se me bloquea en el modo trayectoria, ahora y antes del parche, ya lo he dejado por imposible,
Por cierto es cosa mía o este juego en el modo contrarreloj, se podía configurar para que apareciera mejor tiempo fantasma?
@alfonsoqr28 y @pitering no borréis!!!

Estuve a Puntito de hacerlo yo al final logré ver lo del parche que está en camino en Xbox One y Series, así que a ser pacientes, que es lo nos ha tocado porque en las demás plataformas ya lo tienen solucionado.

Lo dicho, yo espero que la semana que viene tengamos el tema solucionado.

En cuanto me entere de alguna novedad os voy avisando, pero ya os digo que espero que para la próxima semana ya esté solucionado.

Saludos!!
Feeder18 escribió:@alfonsoqr28 y @pitering no borréis!!!

Estuve a Puntito de hacerlo yo al final logré ver lo del parche que está en camino en Xbox One y Series, así que a ser pacientes, que es lo nos ha tocado porque en las demás plataformas ya lo tienen solucionado.

Lo dicho, yo espero que la semana que viene tengamos el tema solucionado.

En cuanto me entere de alguna novedad os voy avisando, pero ya os digo que espero que para la próxima semana ya esté solucionado.

Saludos!!

Muchas gracias compi, si asi hare, de momento a la espera de ese parche, prefiero ser paciente a borrar
Desde un primcipio un modo del online tampooc me funciona..haber si logran solucionarlo, a mi el juego si me gusta..
Saludos
Yo tampoco puedo entrar al modo Trayectoria y lo tenía a acabado. El parche llevará un par de semanas fuera pero he estado jugando al Gears 5 y a su Dlc. Hoy lo pongo y no entra en el modo Trayectoria.
Se sabe algo del parche que arregle esto?
jojuevaz escribió:Yo tampoco puedo entrar al modo Trayectoria y lo tenía a acabado. El parche llevará un par de semanas fuera pero he estado jugando al Gears 5 y a su Dlc. Hoy lo pongo y no entra en el modo Trayectoria.
Se sabe algo del parche que arregle esto?


Hay que esperar el hotfix 2.00.1, que por lo visto solo quedamos los usuarios de las plataformas Xbox... yo no sé a qué espera esta gente, la verdad. Tienes el enlace de la página más arriba donde lo pegué, porque somos unos pocos estamos así, precisamente por haber terminado el modo trayectoria. Viva Codemasters ratataaaa ratataaaa

Yo espero que esté listo esta semana.
Buenas,
Pues hoy he estado jugando un rato con un volante y bien, el juego es entretenido y el volante no está super logrado pero si es aceptable.
Ahora bien, una putada es que el cambio manual es simplemente secuencial. Ademas no permite usar embrague lo cual es una pena.

Por otro lado hay una cosa que o yo soy muy torpe o me parece un mierdon.
No se pueden crear partidas privadas online? osea yo me meto en online, invito a un colega. y lo siguiente es buscar partida y ale loteria de que te toca.

A parte que es lentisimo buscando partida y demas!, te tiras mas tiempo con el procedimiento de busqueda, encuentra, selecciona, arranca, entrega de trofeos.... que la propia carrera de 2 vueltas que te ha tocado.
Esto es un mierdon muy grande!
DAVIZINHOX escribió:Buenas,
Pues hoy he estado jugando un rato con un volante y bien, el juego es entretenido y el volante no está super logrado pero si es aceptable.
Ahora bien, una putada es que el cambio manual es simplemente secuencial. Ademas no permite usar embrague lo cual es una pena.

Por otro lado hay una cosa que o yo soy muy torpe o me parece un mierdon.
No se pueden crear partidas privadas online? osea yo me meto en online, invito a un colega. y lo siguiente es buscar partida y ale loteria de que te toca.

A parte que es lentisimo buscando partida y demas!, te tiras mas tiempo con el procedimiento de busqueda, encuentra, selecciona, arranca, entrega de trofeos.... que la propia carrera de 2 vueltas que te ha tocado.
Esto es un mierdon muy grande!


Hola!!

Ya veo que lo has comprobado antes que yo ( tema volante ). Una pena lo del embrague. Respecto al tema online, sí, es así de arcaico. Pero bueno, a ver si con el paso del tiempo se dignan a sacar un modo online en condiciones. Además de encontrar después de un tiempo, también hay partidas con un bajo número de jugadores... son cosas que en pleno 2020 no cuadran, pero te aseguro que es divertido y una vez metido en faena, a mi al menos, me han funcionado todas las partidas online de manera perfecta.

Un abrazo!!
Feeder18 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Buenas,
Pues hoy he estado jugando un rato con un volante y bien, el juego es entretenido y el volante no está super logrado pero si es aceptable.
Ahora bien, una putada es que el cambio manual es simplemente secuencial. Ademas no permite usar embrague lo cual es una pena.

Por otro lado hay una cosa que o yo soy muy torpe o me parece un mierdon.
No se pueden crear partidas privadas online? osea yo me meto en online, invito a un colega. y lo siguiente es buscar partida y ale loteria de que te toca.

A parte que es lentisimo buscando partida y demas!, te tiras mas tiempo con el procedimiento de busqueda, encuentra, selecciona, arranca, entrega de trofeos.... que la propia carrera de 2 vueltas que te ha tocado.
Esto es un mierdon muy grande!


Hola!!

Ya veo que lo has comprobado antes que yo ( tema volante ). Una pena lo del embrague. Respecto al tema online, sí, es así de arcaico. Pero bueno, a ver si con el paso del tiempo se dignan a sacar un modo online en condiciones. Además de encontrar después de un tiempo, también hay partidas con un bajo número de jugadores... son cosas que en pleno 2020 no cuadran, pero te aseguro que es divertido y una vez metido en faena, a mi al menos, me han funcionado todas las partidas online de manera perfecta.

Un abrazo!!

Si, me llegó el nuevo cockpit ayer y he podido probarlo para ver que tal funcionaba. la caja de cambios secuencial de thrustmaster funciona razonablemente bien (digo razonablmente porque si bajas dos marchas muy rapido, no detecta la segunda pulsación), y el freno de mano de thrustmaster tambien funciona bien. Asi que razonablemente contento.
Lo del embrague una putada, y no poder usar la caja en H tambien es una putada. Algo facilmente solucionable, pero bueno esta gente claramente ha sacado el juego a medio hacer, pero en estos tiempos modernos eso es casi lo normal.

Con respecto al online me jode eso que dices, que es muy arcaico, y nada personalizable. que menos que poder crear partidas o al menos poder configurar cosas de la partida, numero de vueltas, tipo, etc.... no un "ale pa dentro".
He leido que van a sacar un lobby privado en alguna actualización, veremos como les queda.

Lo que si me jode del online es que es MUY lento la parte de buscar, encontrar, entre que acabas y vuelve a buscar.... Las carreras van muy bien, salvo en una que me saco y jugue solo. todas muy bien. pero joder esos tiempos son desesperantes, te tiras mas tiempo mirando que jugando!
DAVIZINHOX escribió:
Feeder18 escribió:
DAVIZINHOX escribió:Buenas,
Pues hoy he estado jugando un rato con un volante y bien, el juego es entretenido y el volante no está super logrado pero si es aceptable.
Ahora bien, una putada es que el cambio manual es simplemente secuencial. Ademas no permite usar embrague lo cual es una pena.

Por otro lado hay una cosa que o yo soy muy torpe o me parece un mierdon.
No se pueden crear partidas privadas online? osea yo me meto en online, invito a un colega. y lo siguiente es buscar partida y ale loteria de que te toca.

A parte que es lentisimo buscando partida y demas!, te tiras mas tiempo con el procedimiento de busqueda, encuentra, selecciona, arranca, entrega de trofeos.... que la propia carrera de 2 vueltas que te ha tocado.
Esto es un mierdon muy grande!


Hola!!

Ya veo que lo has comprobado antes que yo ( tema volante ). Una pena lo del embrague. Respecto al tema online, sí, es así de arcaico. Pero bueno, a ver si con el paso del tiempo se dignan a sacar un modo online en condiciones. Además de encontrar después de un tiempo, también hay partidas con un bajo número de jugadores... son cosas que en pleno 2020 no cuadran, pero te aseguro que es divertido y una vez metido en faena, a mi al menos, me han funcionado todas las partidas online de manera perfecta.

Un abrazo!!

Si, me llegó el nuevo cockpit ayer y he podido probarlo para ver que tal funcionaba. la caja de cambios secuencial de thrustmaster funciona razonablemente bien (digo razonablmente porque si bajas dos marchas muy rapido, no detecta la segunda pulsación), y el freno de mano de thrustmaster tambien funciona bien. Asi que razonablemente contento.
Lo del embrague una putada, y no poder usar la caja en H tambien es una putada. Algo facilmente solucionable, pero bueno esta gente claramente ha sacado el juego a medio hacer, pero en estos tiempos modernos eso es casi lo normal.

Con respecto al online me jode eso que dices, que es muy arcaico, y nada personalizable. que menos que poder crear partidas o al menos poder configurar cosas de la partida, numero de vueltas, tipo, etc.... no un "ale pa dentro".
He leido que van a sacar un lobby privado en alguna actualización, veremos como les queda.

Lo que si me jode del online es que es MUY lento la parte de buscar, encontrar, entre que acabas y vuelve a buscar.... Las carreras van muy bien, salvo en una que me saco y jugue solo. todas muy bien. pero joder esos tiempos son desesperantes, te tiras mas tiempo mirando que jugando!



Yo creo que con el lobby privado cambiará y mejorará la cosa. Es una pena porque el juego me parece divertido y muy adictivo. Me alegro que tengas todo montado y listo para disfrutar!! Y a ver si coincidimos en alguna partida!!
Para este 2021, habrá actualizaciones en las que añadirán todo esto: nuevos coches, playgrounds, circuitos, lobbies privados, carreras multiclase, etc...
Imagen
https://twitter.com/dirtgame/status/1346094113909837825
Hola,

Parece que ya se ha actualizado Dirt 5 pero no puedo arrancarlo en mi Series X. Lo ejecutó y me dice "Se está preparando el juego" y al cabo de 20 segundos me dice
"Algo ha ido mal. Inténtalo de nuevo. Si vuelve a ocurrir, visita a xbox.com/help y escribe el código siguiente :0x8007045d"

Este código se error no dice mucho en la web de Xbox. ¿A alguien más le pasa? Antes de desinstalar y volver a instalar casi 80 GB me gustaría saber si hay otras opciones de solucionarlo.
[quote="er185"]Para este 2021, habrá actualizaciones en las que añadirán todo esto: nuevos coches, playgrounds, circuitos, lobbies privados, carreras multiclase, etc...
Imagen
https://twitter.com/dirtgame/status/1346094113909837825[/


Tiene muy buena pinta, a ver que meten.
Hola!!

Sabéis si ha salido ya el hotfix?? Hace bastantes días que no entro y era por si se sabía algo ya...

EDIT: Me contesto a mí mismo. Ya he visto que lo actualizado en Xbox también, al menos eso pone en la página de Codemasters.


Saludos!!
Bueno yo por fin lo estoy jugando en una X, venía de la One y no hay color es otro juego.
Eso sí tuve que empezar de cero, nada más cargarlo el juego se colgaba, pero con una nueva partida ya solucionado. Definitivamente es un juego para la Next Gen.
A ver si siguen arreglando cosas y ampliando funciones.
Me voy a comprar el juego, pero tengo la duda de si merece o no la pena comprar la Amplified Edition :)
444 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9