[Hilo Oficial] Dirt 5

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues otra vez sin vibración después del parche...

No entiendo nada, la verdad... se suponía que ya estaba solventado. Acabo de probarlo y nada...

EDIT: Ahora parece que cerrando el juego y volviendo sí la recupera. Vamos avanzando... XD
Riuvsken escribió:
minius escribió:Lo que menos me gusta es que es muy fácil. Hay forma de subir la dificultad?


En las opciones de juego hay creo recordar cinco niveles de dificultad, por defecto viene en normal.



Gracias, le echo un ojo entonces.
Feeder18 escribió:Pues otra vez sin vibración después del parche...

No entiendo nada, la verdad... se suponía que ya estaba solventado. Acabo de probarlo y nada...

EDIT: Ahora parece que cerrando el juego y volviendo sí la recupera. Vamos avanzando... XD

Así también se solucionaba ambas, así que parece que no han hecho nada...

A mi, por cierto, el juego me está encantando, y mira que tiro mucho más a simuladores, pero este me parece una mezcla entre Driveclub y Motorstorm, y me está pareciendo divertidísimo.
Las de hielo y las del óvalo estropean todo el juego... por el resto me encanta la verdad!
BigBoss_ escribió:
Feeder18 escribió:Pues otra vez sin vibración después del parche...

No entiendo nada, la verdad... se suponía que ya estaba solventado. Acabo de probarlo y nada...

EDIT: Ahora parece que cerrando el juego y volviendo sí la recupera. Vamos avanzando... XD

Así también se solucionaba ambas, así que parece que no han hecho nada...

A mi, por cierto, el juego me está encantando, y mira que tiro mucho más a simuladores, pero este me parece una mezcla entre Driveclub y Motorstorm, y me está pareciendo divertidísimo.



Yo igual!! De hecho ha caído Assetto Corsa Competizione ( en Series X muy bien y a 60fps por fin), porque también soy más de simuladores, pero el enganche que tengo a este Dirt 5 es tremendo !! Muy muy divertido!

Saludos!!
Feeder18 escribió:
BigBoss_ escribió:
Feeder18 escribió:Pues otra vez sin vibración después del parche...

No entiendo nada, la verdad... se suponía que ya estaba solventado. Acabo de probarlo y nada...

EDIT: Ahora parece que cerrando el juego y volviendo sí la recupera. Vamos avanzando... XD

Así también se solucionaba ambas, así que parece que no han hecho nada...

A mi, por cierto, el juego me está encantando, y mira que tiro mucho más a simuladores, pero este me parece una mezcla entre Driveclub y Motorstorm, y me está pareciendo divertidísimo.



Yo igual!! De hecho ha caído Assetto Corsa Competizione ( en Series X muy bien y a 60fps por fin), porque también soy más de simuladores, pero el enganche que tengo a este Dirt 5 es tremendo !! Muy muy divertido!

Saludos!!



Algún consejo para las pruebas de hielo??

Soy incapaz de hacerlas bien.

Un saludo gracias.
@Riuvsken


Dosificar mucho el acelerador y atacar las curvas por el
Interior. El interior de las curvas tiene nieve, y eso hace que reacciones mejor y tomes agarre para la salida.
Me faltan ya 2 logros, pero uno de ellos es el de las 1.000 millas. El caso es que no sube una miseria, tanto que me hice el 70% de las pruebas y estaba en el 3%.

Ayer empece a hacer solo yinkanas para sacar el logro de los 30.000 puntos y con unas 15 pruebas subio al 37%, ahora mismo estoy completando lo que me ha quedado y va por el 43% y no sube ni sin querer.

Hay alguna prueba bug para que este logro avance mas rapido? Porque sino tendre todo al 100% y este logro ni por la mitad.
Feeder18 escribió:@Riuvsken


Dosificar mucho el acelerador y atacar las curvas por el
Interior. El interior de las curvas tiene nieve, y eso hace que reacciones mejor y tomes agarre para la salida.


Muchas gracias compañero!!!
Para el que se lo esté pensando, está a 15€ en la Store Argentina comprado un código https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone

Por ese precio, es un juegazo a poco que te gusten los juegos de coches. A mí me están encantando además con la posibilidad de echar partidas inmediatas: enciendo la Series X, echo un par de partidas y sigo currando. Total de tiempo "de descanso": 10 minutos
jojuevaz escribió:Para el que se lo esté pensando, está a 15€ en la Store Argentina comprado un código https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone

Por ese precio, es un juegazo a poco que te gusten los juegos de coches. A mí me están encantando además con la posibilidad de echar partidas inmediatas: enciendo la Series X, echo un par de partidas y sigo currando. Total de tiempo "de descanso": 10 minutos


Yo lo he pillado está mañana, descargando está, (en breve pasaré de 30 a 500 MB, que ya hay ganas) así que aún no lo he podido probar pero le tengo tela de ganas.
Otro pillado por 15 euritos en gamivo. Vaya chollazo.
@Rauwlyng funciona en una cuenta española?

Rauwlyng escribió:
jojuevaz escribió:Para el que se lo esté pensando, está a 15€ en la Store Argentina comprado un código https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone

Por ese precio, es un juegazo a poco que te gusten los juegos de coches. A mí me están encantando además con la posibilidad de echar partidas inmediatas: enciendo la Series X, echo un par de partidas y sigo currando. Total de tiempo "de descanso": 10 minutos


Yo lo he pillado está mañana, descargando está, (en breve pasaré de 30 a 500 MB, que ya hay ganas) así que aún no lo he podido probar pero le tengo tela de ganas.
@_AsKa_

A mi me ha funcionado pero lo he canjeado con VPN desde la web de Microsoft argentina, ahora sigue descargando pero vamos que el juego aparece en mi cuenta, a ver si termina y le doy un tiento.
Rauwlyng escribió:@_AsKa_

A mi me ha funcionado pero lo he canjeado con VPN desde la web de Microsoft argentina, ahora sigue descargando pero vamos que el juego aparece en mi cuenta, a ver si termina y le doy un tiento.

Lo compras, enciendes el pc, ajustes, cambiar region, argentina, abres la tienda, canjear codigo y es tuyo. Más fácil imposible.
El juego me está gustando, se diferencia bastante del fh4, seguramente sí no hubiera sido por esta pedazo oferta no lo habría catado
(mensaje borrado)
rafa_kbyo escribió:Otro pillado por 15 euritos en gamivo. Vaya chollazo.

Hola, de cual de las 5 ofertas que hay lo has pillado? ¿Es normal que estando desde el pc en la región argentina al darle a canjear código me lo pida en inglés?
krustu escribió:
rafa_kbyo escribió:Otro pillado por 15 euritos en gamivo. Vaya chollazo.

Hola, de cual de las 5 ofertas que hay lo has pillado? ¿Es normal que estando desde el pc en la región argentina al darle a canjear código me lo pida en inglés?

Yo he cogido el predeterminado que te sale al buscar el juego, nose ni que vendedor he escogido. Lo de canjearlo que te salga en inglés pues no lo se la verdad. A mi me salia en castellano pero el precio en dolares. Ojo!! que yo hablaba de la store pero desde la propia app de Microsoft Store instalada en windows.
rafa_kbyo escribió:
krustu escribió:
rafa_kbyo escribió:Otro pillado por 15 euritos en gamivo. Vaya chollazo.

Hola, de cual de las 5 ofertas que hay lo has pillado? ¿Es normal que estando desde el pc en la región argentina al darle a canjear código me lo pida en inglés?

Yo he cogido el predeterminado que te sale al buscar el juego, nose ni que vendedor he escogido. Lo de canjearlo que te salga en inglés pues no lo se la verdad. A mi me salia en castellano pero el precio en dolares. Ojo!! que yo hablaba de la store pero desde la propia app de Microsoft Store instalada en windows.

Ok gracias
Gracias!! otro Dirt 5 en Argentina por aqui!!!
Tengo un par de preguntas para vosotr@s sobre este juego (que acabo de adquirir). A ver si algun@ me puede responder.

- Opciones de vídeo : "Priorizar calidad de imagen" o "Priorizar resolución", ¿Quién ha traducido esto así?. Priorizar la resolución sabemos lo que es, lo otro es muy subjetivo. La calidad de imagen puede ser perfectamente mayor resolución para alguien.

- La configuración correcta del HDR en este juego (y con mi panel) me llega a molestar, ¿a alguien más le pasa?.
bateman555 escribió:Gracias!! otro Dirt 5 en Argentina por aqui!!!


Comprado también en gamivo, pero vamos, como les cuesta soltar el código...les tengo que confirmar que a pesar de ser un código para Argentina lo quiero igualmente.

A ver si hay suerte y lo envían de una vez.
@mekameja2 mira en el buzón de spam por si acaso, porque a mi me lo enviaron de inmediato
bateman555 escribió:@mekameja2 mira en el buzón de spam por si acaso, porque a mi me lo enviaron de inmediato


Ya lo tengo, les tuve que abrir un ticket para confirmar que lo quería igualmente.

Por cierto, lo metes en tu cuenta habitual con vpn o se suele usar otra por si acaso?
Yo por vpn (tunnelBear) en mi cuenta, nunca lo había hecho y fue fácil
Yo debo ser un manco de cuidado pero las pruebas de hielo sigo sin poder hacerlas bien.
¿Pero para pillarlo a ese precio tengo que meter una dirección de Argentina como cuando compro con gift cards o va así a pelo?
Gorkexo escribió:¿Pero para pillarlo a ese precio tengo que meter una dirección de Argentina como cuando compro con gift cards o va así a pelo?


Yo hice todo el proceso igual, cambiar dirección y todo perfecto
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
bateman555 escribió:Yo por vpn (tunnelBear) en mi cuenta, nunca lo había hecho y fue fácil

Hice lo mismo gracias a la gran comunidad de EOL, saludos.
perpetrador escribió:
bateman555 escribió:Yo por vpn (tunnelBear) en mi cuenta, nunca lo había hecho y fue fácil

Hice lo mismo gracias a la gran comunidad de EOL, saludos.


Cambiasteis también la dirección o con el vpn sobra?

Edit: el juego es una pasada, al menos a mi me encanta.
mekameja2 escribió:
perpetrador escribió:
bateman555 escribió:Yo por vpn (tunnelBear) en mi cuenta, nunca lo había hecho y fue fácil

Hice lo mismo gracias a la gran comunidad de EOL, saludos.


Cambiasteis también la dirección o con el vpn sobra?

Edit: el juego es una pasada, al menos a mi me encanta.

Activar vpn con tunnelbear en Argentina, entrar en xbox.com, canjear código y listo,ya tendrías el juego en tu biblioteca para descargar cuando quieras.
Madre mía, sin ver este hilo, me encuentro el Dirt 5 en Gamivo con código de Argentina, y yo pensando...será un timo?. Me arriesgo!. Pues en cinco minutos código recibido y canjeado SIN VPN usando la app de Xbox en Windows (aún así tengo un VPN listo para estas cosas).

Qué chollazo, sí señor!. Un juego que ya me hacía tilín pero que dejaba ahí en la recámara para más adelante jajaja.
Estoy flipando con la comparativa respecto a la otra, es como si hubieran portado el juego a lo bruto en Serie X, a ver si pueden arreglarlo con alguna actualización, eso y todo lo que falla... que mi sensación es que lo han sacado deprisa y corriendo por las fechas que son y no está aún terminado.
Bueno, juego pillado en GAMIVO. Al precio que está, es un "chollo".

Veo muchas quejas sobre cómo luce. Pero vamos, a no ser que lo comparemos con Horizon 4 (y es que la saga Horizon a puesto el nivel muy alto en este género), Dirt5 es un buen juego. Es cierto que en Series X, podría mostrar mucho más. Pero para un juego , multi, recién salida la generación, está muy bien.

Los circuitos con cambios climáticos, caminos anchos, tierra, gravilla, barro, agua... Y eso detalles decorativos y demás que rodea a los circuitos, está bastante guapo. Las carreras son muy divertidas, con esa conducción arcade que tiene.
Pregunto, ¿las repeticiones ni están ni se las espera?
GROCKEVOR escribió:Bueno, juego pillado en GAMIVO. Al precio que está, es un "chollo".

Veo muchas quejas sobre cómo luce. Pero vamos, a no ser que lo comparemos con Horizon 4 (y es que la saga Horizon a puesto el nivel muy alto en este género), Dirt5 es un buen juego. Es cierto que en Series X, podría mostrar mucho más. Pero para un juego , multi, recién salida la generación, está muy bien.

Los circuitos con cambios climáticos, caminos anchos, tierra, gravilla, barro, agua... Y eso detalles decorativos y demás que rodea a los circuitos, está bastante guapo. Las carreras son muy divertidas, con esa conducción arcade que tiene.


Cierto, el juego en general es vistoso, a pesar de que algunos detalles parecen justitos, como la calidad de los vehículos, los neumáticos etc... . Pero es que cuando ves la comparación con la versión de PS5 de DF se te caen los huevos al suelo. Menos mal que lo conseguí a 15 euros porque a 70 euros es hasta denunciable la cosa.

Han sacado un juego absolutamente con menos calidad en series X en este sentido y en mi empresa, por ejemplo, cuando un producto sale con menos calidad se cobra menos. Y además se avisa anticipadamente de ello.

Por otro lado tanto por este juego como por Valhalla queda claro que las compañías han estado trabajando con los kits de PS5 antes que con las de la serie X. O eso o lanzan un producto orientado a cumplir con series S y con mejoras sobre esa base para X. En cualquier caso, ¿dónde ha estado mirando Microsoft?.
Tal como me temía, los usuarios de Xbox van a estar sufriendo los temidos cutre-ports un buen tiempo. Desde que ví la comparativa de Valhalla supe que se debía a que las compañías llevan más tiempo con los kits de desarrollo de ps5 y se han limitado a copiar y pegar para Xbox.
Si bien es cierto que hay unas fechas de lanzamiento que hay que cumplir, hay que comprender que los usuarios de Xbox no tienen por qué pagar la misma cantidad por un producto inferior. Y tengo que decirlo así, ya que ni siquiera tiene la misma calidad que su competencia siendo una consola claramente más potente.
Si las desarrolladoras no resuelven esto a corto plazo mediante actualizaciones, será cuestión de plantearse comprar sus productos. Y soy muy tajante en ese sentido, vivimos en un mercado donde todos estamos bajo las mismas condiciones. Si yo no hago bien mi trabajo, que puedo esperar que ocurra...? Pues eso. Ya tengo dos juegos en mi lista negra que de momento no pienso comprar ni jugar.

Si los usuarios de Xbox no se manifiestan en contra de esto, pues peor para ellos. El que calla otorga.
Si fueran los cutre-ports de ps5, al menos se vería igual que ps5 no? digo yo...

Aquí el problema es otro. Si la competencia da los kits 2 años para trabajar, y tu hace 4 meses...quizás el problema es tuyo y solo tuyo.

No hay que defender siempre a Xbox. Yo estoy muy cabreado.
Espero que se dejen de rollos, y sean solo la primera tirada....porque es inadmisible.
Desde luego lo de Xbox da risa, espero que lo solucionen pronto, no tienen perdon de dios.
Pillado por 15 pavos,.chollazo!
Pillado en Argentina.

Pero me he quedado un poco rayado con el tema de cuando he ido a canjearlo a xbox.com/reedem como siempre canjeo todo, la página en inglés como siempre y la cuenta: pepito@hotmail.com (ESPAÑA)

Eso es lo que me ha rayado, que aparezca España. Lo ha dejado canjear sin problemas, no debería. Cuando canjeo algo de Brasil por ejemplo pone pepito@hotmail.com (BRAZIL)

Así que no entiendo porque motivo sí me ha dejado canjearlo. Ahora miedo de baneo [mad]

EDIT: He repasado el hilo de las giftcard y parece que todo está correcto [fies]
donleo escribió:Pillado en Argentina.

Pero me he quedado un poco rayado con el tema de cuando he ido a canjearlo a xbox.com/reedem como siempre canjeo todo, la página en inglés como siempre y la cuenta: pepito@hotmail.com (ESPAÑA)

Eso es lo que me ha rayado, que aparezca España. Lo ha dejado canjear sin problemas, no debería. Cuando canjeo algo de Brasil por ejemplo pone pepito@hotmail.com (BRAZIL)

Así que no entiendo porque motivo sí me ha dejado canjearlo. Ahora miedo de baneo [mad]

EDIT: He repasado el hilo de las giftcard y parece que todo está correcto [fies]

¿Necesitaste usar VPN?
@donleo me ha ocurrido lo mismo, ya que desde el PC cambiando región no me dejaba.
Me alivia saber que dices que todo correcto, también me hice "kakita"

@cuervoxx Si. En mi caso he usado tunnelbear desde el móvil y canjeado en la web de xbox.com/reedem como comenta @donleo

--
Al parecer están preparando un parche para solucionar los errores de salida

https://twitter.com/davidspringate/stat ... 10978?s=20
cuervoxx escribió:
donleo escribió:Pillado en Argentina.

Pero me he quedado un poco rayado con el tema de cuando he ido a canjearlo a xbox.com/reedem como siempre canjeo todo, la página en inglés como siempre y la cuenta: pepito@hotmail.com (ESPAÑA)

Eso es lo que me ha rayado, que aparezca España. Lo ha dejado canjear sin problemas, no debería. Cuando canjeo algo de Brasil por ejemplo pone pepito@hotmail.com (BRAZIL)

Así que no entiendo porque motivo sí me ha dejado canjearlo. Ahora miedo de baneo [mad]

EDIT: He repasado el hilo de las giftcard y parece que todo está correcto [fies]

¿Necesitaste usar VPN?


Sí, la vpn la tuve puesta todo el proceso.
No hay manera de ganar la cuarta carrera y hacer los 3 objetivos, entre que unas veces no me cuenta el derrape+adelantamiento y que el puto tractor no gira ni queriendo y siempre la cago al final, si no la he repetido 30 veces poco faltará, le estoy cogiendo asco al puto tractor o lo que coño sea eso
Me lo estoy pasando pipa con este juego, no sé porque se ha subido al carro tan poquita gente habiendo estado tan barato.

Mi perfil, si alguien me quiere agregar para comparar marcadores y eso es Donleo72

Por cierto, he entrado al online, al modo "Carreras" y está muy vacío. En el primer intento carrera de 4, en el segundo intento un alemán y yo ¿Es qué está así de vacío o es que hay que tener coches desbloqueados en el garaje para poder entrar a partidas con más gente?
patxy1985 escribió:No hay manera de ganar la cuarta carrera y hacer los 3 objetivos, entre que unas veces no me cuenta el derrape+adelantamiento y que el puto tractor no gira ni queriendo y siempre la cago al final, si no la he repetido 30 veces poco faltará, le estoy cogiendo asco al puto tractor o lo que coño sea eso


Yo cuando he repetido una carrera me ha cambiado los objetivos (no la reinicies, sales al menú y vuelves a entrar). Me pasa lo mismo que a ti con esa prueba, el manejo del tractor es horrible. La gano con 2 objetivos o saco los 3 y pierdo la carrera y así. La he dejado pendiente de un sello para cuando tenga ganas de sufrir

PD: a veces echo de menos rebobinar como en los forza

@Donleo te agrego ahora, te leí mucho en el hilo general de XsX y coincidía en todo XD
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69