[Hilo Oficial] Dirt 5

15, 6, 7, 8, 9
Lo estoy jugando desde el jueves y bendito Game Pass que me va a hacer ahorrarme comprar el juego. Me está pareciendo infumable en todos los sentidos.

Es entretenido para un rato. En cuanto llevo un par de carreras de me hace tremendamente tedioso el seguir.

Técnicamente de la pasada generación por lo menos los modelados de los coches.
En qué dificultad jugais? Incluso subiéndola a difícil y quitando un par de ayudas las primeras carreras son bastante paseo... Luego van subiendo de dificultad según avanzas carreras?? O hay que jugar en muy difícil y sin todas las ayudas? :-?
Ayer lo jugamos online 3 amigos..... El juego es muy malo.
daxy escribió:En qué dificultad jugais? Incluso subiéndola a difícil y quitando un par de ayudas las primeras carreras son bastante paseo... Luego van subiendo de dificultad según avanzas carreras?? O hay que jugar en muy difícil y sin todas las ayudas? :-?

Le falta un nivel de dificultad, yo gano siempre y a veces a distancia y no es que sea Alonso tampoco :/
A mí me está gustando mucho. Recordad que este juego es un ARCADE PURO, para pasar buenos ratos. El nivel de dificultad se puede subir, y deberíais hacerlo, porque si no, es un paseo.

Gráficamente, está claro que Forza Horizon 4 es mejor. Pero ojo, Dirt 5 tiene muy buenos efectos durante las carreras que, para mí, son superiores a la competencia. Hay algunos momentos que son espectaculares. En resumen, creo que gráficamente luce bastante bien, destacando unos efectos muy llamativos (humo, tierra, barro, fuego, chispas, hojas, etc.).

Es bueno que Game Pass tenga este juego en su catálogo. Estoy seguro de que mucha gente lo disfrutará.
stewe360 escribió:Le tenía ganas y ahora gracias al Game Pass lo estoy disfrutando muchísimo con el volante, como dice un compañero un poco más arriba es como volver a jugar a un Sega Rally, un arcade directo y divertido, lo único que no me gusta son las pruebas de Gymkana y la del coche raro ese con una sola marcha, por lo demás creo que voy a intentar sacarle los 1000g

Has encontrado alguna forma de conducir la mierda de coche ese? Que llevo el juego bastante avanzado con todas las carreras con 3 estrellas y soy incapaz de terminar una carrera en Arizona.

Que truño de coche
ReinonXXL escribió:
stewe360 escribió:Le tenía ganas y ahora gracias al Game Pass lo estoy disfrutando muchísimo con el volante, como dice un compañero un poco más arriba es como volver a jugar a un Sega Rally, un arcade directo y divertido, lo único que no me gusta son las pruebas de Gymkana y la del coche raro ese con una sola marcha, por lo demás creo que voy a intentar sacarle los 1000g

Has encontrado alguna forma de conducir la mierda de coche ese? Que llevo el juego bastante avanzado con todas las carreras con 3 estrellas y soy incapaz de terminar una carrera en Arizona.

Que truño de coche

yo con el mando no soy capaz, me es imposible acabar primero ni una.
ahora con el volante las gano sobrado, curioso.....
Yo no sé si es que tengo la Series X jodida pero no me funciona del todo fluido del todo en cualquier configuración, y si pongo la vista exterior se aprecia más, si me pongo a hacer Donuts se notan los saltos de imagen en temas de fluidez.
Espero que sea que va capado de 60FPS por culpa de mi TV.

Espero que sea cosa del juego ya que en ningún otro juego me ha ocurrido hasta ahora, incluso en juegos capados a 30fps, se notan lentos pero no pegan estas rascadas.
Elefante escribió:Yo no sé si es que tengo la Series X jodida pero no me funciona del todo fluido del todo en cualquier configuración, y si pongo la vista exterior se aprecia más, si me pongo a hacer Donuts se notan los saltos de imagen en temas de fluidez.
Espero que sea que va capado de 60FPS por culpa de mi TV.

Espero que sea cosa del juego ya que en ningún otro juego me ha ocurrido hasta ahora, incluso en juegos capados a 30fps, se notan lentos pero no pegan estas rascadas.

To también lo noto compañero
Este juego es una sucia basura se mire por donde se mire... No sé qué tiene de Next Gen, pero ha sido ponerlo y ni medio circuito lo he soportado.

La conducción ya no es ni arcade, el coche gira siempre la parte delantera es como si tuviese estuviese clavado de su parte trasera.

No voy a decir que este juego puede pasar por un juego de otra generación/consola por qué no veo estos gráficos ni para PS4, Xbox one, pero es que ni en 360 ni PS3 se ha visto semejante bodrio.


Salu2
Alguien que me quiera agregar para hacer alguna carrera online?mi gamertag es dumbiss
@mrneo4

O sea, que no has jugado ni medio circuito y ya lo catalogas como "una sucia basura".

Una opinión muy experta, sí.
mrneo4 escribió:Este juego es una sucia basura se mire por donde se mire... No sé qué tiene de Next Gen, pero ha sido ponerlo y ni medio circuito lo he soportado.

La conducción ya no es ni arcade, el coche gira siempre la parte delantera es como si tuviese estuviese clavado de su parte trasera.

No voy a decir que este juego puede pasar por un juego de otra generación/consola por qué no veo estos gráficos ni para PS4, Xbox one, pero es que ni en 360 ni PS3 se ha visto semejante bodrio.


Salu2


Esta bien que no te guste, son tus gustos, pero creo que es exagerado decir que es una mierda. El juego tiene sus cosas buenas, no es la crema pero esta bien para echar unos vicios. Yo creo que cumple.
@Javivalle

Pienso igual compañero, esta gente tan categórica que va imponiendo su opinión directamente sobra en una comunidad. En fin, a ignorados y otra cosa…

Yo sigo disfrutando el juego mientras, debo ser muy muy tonto por disfrutar de una basura! Y así y todo me alegro, que gracias a ser tan tonto puedo disfrutar igual de este que el FM7, el FH4 o el Assetto Corsa…
El juego me ha tardado casi 2 dias en bajar, ni idea de porqué. Pude probarlo un buen rato, y está entretenido...me recuerda mucho a los Sega Rally.

Yo cambié el modo a graficos y subí la dificultad, y gana bastante, aparte que puedes complicarlo mas si tocas lo ajustes de control, pero yo entiendo que esto es para los que tienen volante, con mando se hace infumable [+risas]

Entretenido sin mas, está claro que el que busque un toque arcade debe darle una oportunidad. Si quieres simulador, hay otras alternativas. La verdad que está genial que los incluyan en el Gamepass
DAVIZINHOX escribió:
ReinonXXL escribió:
stewe360 escribió:Le tenía ganas y ahora gracias al Game Pass lo estoy disfrutando muchísimo con el volante, como dice un compañero un poco más arriba es como volver a jugar a un Sega Rally, un arcade directo y divertido, lo único que no me gusta son las pruebas de Gymkana y la del coche raro ese con una sola marcha, por lo demás creo que voy a intentar sacarle los 1000g

Has encontrado alguna forma de conducir la mierda de coche ese? Que llevo el juego bastante avanzado con todas las carreras con 3 estrellas y soy incapaz de terminar una carrera en Arizona.

Que truño de coche

yo con el mando no soy capaz, me es imposible acabar primero ni una.
ahora con el volante las gano sobrado, curioso.....

Yo esas carreras ni con mando ni con volante, lo peor del juego la verdad
Yo llevo juando par de dias y habre hecho como unas 10 carreras y la verdad que como juego arcade no esta mal... cumple en todos los apartados. No voy a decir que sea un juego de sobresaliente pero ya que esta en el Game Pass pues pa´lante.

Eso si para los que tengan un poco de experiencia en juegos de conduccion, ya no digo que sean unos pros, sino que les gusten y les dediquen algo de tiempo pasen directamente a controles avanzados y dificultad muy dificil...el resto es un paseo directamente.

* Comparar cualquier juego que vaya a salir en Series X/S que no sea de Microsoft con los Forzas es directamente una ridiculez sobre todo en el apartado tecnico. Son juegos en este sentido que rozan la perfeccion de cada generacion y en este caso del principio de la siguiente... otra cosa es que te pueda gustar mas o menos la jugabilidad de uno u otro pero en el resto no va haber ningun juego que ni se les acerque.

Saludosss. [oki]
Si lo comparamos con Horizon sale perdiendo está claro, pero el juego es muy entretenido. He probado modo carrera y online, y me lo esperaba peor. Una grata sorpresa gracias al Gamepass.
Me gustan las gymkanas esas al rollo Ken Block.
Por cierto con éste juego me ha pasado una cosa curiosa que no sé si es normal, pero me dio lugar a pensar que el mando se había roto: el gatillo del mando que usamos para acelerar a veces se quedaba pillado, es decir, lo soltaba para decelerar pero se quedaba pillado un instante (breve, pero se notaba); pero luego probando otros juegos no ocurre nada de nada. Supongo que será algo programado así por el juego.
Probaré con el Horizon a ver si ocurre lo mismo.
Saludos.
Hay una carrera que es dando vueltas en un óvalo con un coche que derrapa a la mínima y no soy capaz de pasármelo xD.
No le acabé de pillar el tranquillo pero acabé ganando.... Es entrar en la curva soltando el acelerador y dentro pisar e ir jugando con el acelerador para hacerla rápido y salir recto y preparado para la siguiente. Tiene su qué
yo lo que le noto al juego (no se si sera por mi TV aunque no me pasa con otros juegos) es la paleta de colores que usa la veo saturada, sobre todo el color amarillento del barro (con HDR se agudiza mas aun)
AdrianEOL escribió:Hay una carrera es dando vueltas en un óvalo con un coche que derrapa a la mínima y no soy capaz de pasármelo xD.


Yo llevo dos de esas y, joder, paso más rato intentando liberarme del muro que otra cosa XD

Del resto, estoy encantado con el Dirt5. Bueno, las gymkhanas tampoco me entusiasman mucho.
las carreras del puto cortacesped ese son un dolor de huevos!
@RiBeNtRoP
La dificultad está muy mal ajustada, ese óvalo con coche de rally normal he llegado a doblar a la CPU, en cambio los otros a veces no hay forma...
Dumbis escribió:@RiBeNtRoP
La dificultad está muy mal ajustada, ese óvalo con coche de rally normal he llegado a doblar a la CPU, en cambio los otros a veces no hay forma...


Y es que encima es eso, sales haciendo caballito y en lo que tú tardas en tocar suelo con las ruedas delanteras, los otros desgraciados van ya como aviones [carcajad]
RiBeNtRoP escribió:
Dumbis escribió:@RiBeNtRoP
La dificultad está muy mal ajustada, ese óvalo con coche de rally normal he llegado a doblar a la CPU, en cambio los otros a veces no hay forma...


Y es que encima es eso, sales haciendo caballito y en lo que tú tardas en tocar suelo con las ruedas delanteras, los otros desgraciados van ya como aviones [carcajad]

yo con el mando soy incapaz literalmente incapaz.
pero con el volante, a la cuarta o quinta ya le pillé el punto y les saqué una curva.
el problema es que no sé como, vamos que he vuelto a intentar con mando y no tengo pelotas a ganarles
(mensaje borrado)
Joder, es malo con avaricia en todos los sentidos XD gracias gamepass.
Si este juego no estuviese en gamepass el 80% de los que estamos comentando en este hilo ni estaríamos, pero bueno, yo soy un dictador con mi opinión y sobro en esta comunidad...

Eol en estado puro.

Salu2
mrneo4 escribió:Si este juego no estuviese en gamepass el 80% de los que estamos comentando en este hilo ni estaríamos, pero bueno, yo soy un dictador con mi opinión y sobro en esta comunidad...

Eol en estado puro.

Salu2


Mas razón que un santo... lo dicho, DE TRACA!
mrneo4 escribió:Si este juego no estuviese en gamepass el 80% de los que estamos comentando en este hilo ni estaríamos, pero bueno, yo soy un dictador con mi opinión y sobro en esta comunidad...

Eol en estado puro.

Salu2


Solo puedo dar las gracias al GP por permitirme probar este juego. Tuve claro que no lo compraría, y ahora tras probarlo, lo tengo mucho más claro. Gracias al GP lo puedo jugar, me divierte, echo un rato agradable, y a otra cosa mariposa.
A mi me está resultando bastante divertido para rellenar algún rato muerto, jugando algún evento de la Trayectoria de vez en cuando. La verdad que en cuanto a inmediatez me gusta más que Forza, que el mundo abierto termina dando por saco bastante y soy más de menú > escoger carrera > pa dentro. En el resto de aspectos, pues lógicamente es mucho peor y no sorprende nada.
El problema mas grave que le veo al juego es el tema de la dificultad pero vamos le pasa a muchos juegos de coches pero este es bastante cantoso. En muy dificil la dificultad es que los coches no te van a dejar pasar facilmente, si se junta que el circuito es estrecho pues la carrera se vuelve algo complicada ya que los tres primeros se te pueden ir algo... ahora si es un circuito amplio la dificultad suele ser nula, salvo que te colocan "artificialmente" a uno pegado al culo por si tienes un error que te adelante.

Y como han dicho varios foreros la prueba esa del coche que es ir derapando en un ovalo ¬_¬ ¬_¬ Alguien me lo explica [+risas] [+risas] es absurdo lo dificil que es controlar el coche, lo intente anoche como unas 10 veces y desisti.

Por el resto un juego entretenido de conduccion arcade ni mas, ni menos.

Saludos [oki]
charlylps escribió:Y como han dicho varios foreros la prueba esa del coche que es ir derapando en un ovalo ¬_¬ ¬_¬ Alguien me lo explica [+risas] [+risas] es absurdo lo dificil que es controlar el coche, lo intente anoche como unas 10 veces y desisti.[oki]


Yo siempre juego en fácil cualquier juego de conducción por lo manco que soy y ni así conseguí pasar esa prueba....no entiendo cómo manejar esos bichos [+risas]
Completados los 1000G, me he puesto el Dirt3 y no veas, sin palabras, menudo repaso le pega.
Otros tiempos...
Elefante escribió:Completados los 1000G, me he puesto el Dirt3 y no veas, sin palabras, menudo repaso le pega.
Otros tiempos...

uff, se hace coñazo el de conducir no se cuantas millas eh. ya el juego se hace pesadito pesadito
DAVIZINHOX escribió:
Elefante escribió:Completados los 1000G, me he puesto el Dirt3 y no veas, sin palabras, menudo repaso le pega.
Otros tiempos...

uff, se hace coñazo el de conducir no se cuantas millas eh. ya el juego se hace pesadito pesadito

haz el truco que hice, busca en playgrounds por nombre trophy y elige un evento, te metes en el "tramo especial", pones una gomita de pollo al gatillo del mando y lo dejas dando vueltas solo, acuérdate de volver a la hora que se termina, y de cablear el mando o se apaga a los 15 minutos! [fumando]
Elefante escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Elefante escribió:Completados los 1000G, me he puesto el Dirt3 y no veas, sin palabras, menudo repaso le pega.
Otros tiempos...

uff, se hace coñazo el de conducir no se cuantas millas eh. ya el juego se hace pesadito pesadito

haz el truco que hice, busca en playgrounds por nombre trophy y elige un evento, te metes en el "tramo especial", pones una gomita de pollo al gatillo del mando y lo dejas dando vueltas solo, acuérdate de volver a la hora que se termina, y de cablear el mando o se apaga a los 15 minutos! [fumando]

jajajajajaja
ni se me habia ocurrido. pues le van a dar por culo al juego creo y así lo liquido
DAVIZINHOX escribió:jajajajajaja
ni se me habia ocurrido. pues le van a dar por culo al juego creo y así lo liquido

yo lo hice ayer en mi cuarto y desde las 12 o así hasta las 2 de madrugada, eso si, dormí calentito jhajajaja.
Elefante escribió:
DAVIZINHOX escribió:jajajajajaja
ni se me habia ocurrido. pues le van a dar por culo al juego creo y así lo liquido

yo lo hice ayer en mi cuarto y desde las 12 o así hasta las 2 de madrugada, eso si, dormí calentito jhajajaja.

yo es un logro que tengo casi al 80% vamos que tampoco le queda una barbaridad. lo acabo de poner y en una horita o así veré como va de avance

gracias por el tip. puestos a jugar desde la switch y hacer carreras tontas con este juego, prefiero hacerlas en el burnout por ejemplo
Hola como se activa el modo 120 hz???
No lo veo por ninguna parte...

Gracias
TOTALMENTE DECEPCIONADO!!!
Graficamente no es nada sorprendente (juego en series X), los charcos de agua parecen un espejo, sin movimiento ni nada, los charcos grandes tienen un ligero movimiento, pero nada que ver con el efecto de agua de Dirt 2 de xbox 360, los vehiculos se ensucian hasta las ultimas vueltas, a pesa de que la pista tenga lodo desde el inicio y este lloviendo, en la nieve no dejan marcas del paso de los vehiculos, ni en el lodo
Sinceramente, bastante inferior graficamente a forza horizon 4, todo esto sin hablar de la nula dificultar en su maxima dificultad
Solo e jugado al modo Arcade, y al menos es bastante divertido, pero hay poca dificultad,

Lo que me choca un poco ya en el año 2020 es que en un circuito donde llueve, pasas por un túnel y siga lloviendo dentro [+risas] no pasaba ni en la psx
Hola alguno estáis jugando con volante?, Se supone que le dieron soporte pero no detecta mi thrusmaster (en el resto de juegos va de lujo).
kainpower escribió:Hola alguno estáis jugando con volante?, Se supone que le dieron soporte pero no detecta mi thrusmaster (en el resto de juegos va de lujo).

Yo lo he jugado con volante con varios thrustmaster. el tx y el ts-xw.
Asegurate de matar el juego del todo. y encender la consola con el volante enchufado. a veces se queda pipa
Bueno pues me lo he pasado en 4 tardes como el que dice, me ha parecido un juego de coches muy mediocre.
Aunque el sistema de particulas mola y se nota las mejoras gráficas, esta muy falto de contenido. Te pasas las 5 grandes etapas relativamente rápido.

Me he pasado el juego y a otra cosa mariposa, no me ha parecido un reto, ni un gran juego de coches. Nota: 6,5.

Y gracias a que esta en el GamePass sino no hubiese entrado en casa.

Saludos a todos.
He jugado al Dirt 1 y me gustó porque era un juego de rally clásico.

He jugado al Dirt 2,mi favorito,me gustó el cambio,divertido y trepidante.

He jugado al Dirt 3,me gustó aunque el aumento de chorripruebas ( que nadie se enfade si a él le gustan las "jincanas" y demás,simplemente las llamo así ) no me agradó.

Incluso me compré el Showroom o como se escriba,aún sabiendo que la componente del jincanadas era altísimo.

He jugado al Dirt 4,muy bien,tenía de todo y con conducción muy adaptable a los gustos,como de be ser.

Y llego a esto,valiente mierd se ha marcado codemasters,no sólo como juego,en todos los sentidos. cawento [enfado1]

Como muchos si no llega a estar en el gamepass y me lo compro,cosa que hubiese hecho,estaría con una mala leche ....

También es cierto que vengo de darle fuerte al Werckfest y eso puede dejar a ras de suelo a casi cualquier juego arcade.
Hola buenas os funciona la vibración del mando ?
Porque el mío no hace nada
Instalándolo por aquí, a la tarde se prueba.

A ver qué tal el modo de 120 fps XD
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9