[Hilo Oficial] Dirt 5

15, 6, 7, 8, 9
turusflores escribió:Hola buenas os funciona la vibración del mando ?
Porque el mío no hace nada


¿Te funciona la vibración en otros juegos?,cuando tienes las pilas bajas lo primero que se desconecta es la vibración.

Comprueba que en ajustes no se haya quitado,a veces pasan cosas raras.

A mi lo que no me funciona,de momento,es el QR,con el Werckrefest también me ocurrió al principio y luego de cine.
Lo probe anoche, me hice unas cuantas carreras y lo desinstale, menuda mierda de juego.

Pero malo con avaricia joder
joder yo creo que vuelvo al dirt rally, menuda chusta, en algunos escenarios vale que vale, pero en la gran mayoría que despropósito técnico. Luego el juego es divertido, pero esperaba algo más.
Valiente mierda de juego. Y mira que hace nada jugue al dirt 4 tb en gamepass y me lo pase enterito (y es largo...), pero este me da que se me va a atragantar. Las carreras esas del sprint no hay por donde cogerlo, y las gymkanas voy fatal tambien. Las carreras las gano todas en el nivel mas dificil
Voy a probar le juego gracias al Gamepass, ¿qué me recomendáis, calidad o resolución?
Isidrow escribió:Voy a probar le juego gracias al Gamepass, ¿qué me recomendáis, calidad o resolución?


Yo personalmente prefiero los 60fps, así que en mi caso, resolución!
RiBeNtRoP escribió:
Isidrow escribió:Voy a probar le juego gracias al Gamepass, ¿qué me recomendáis, calidad o resolución?


Yo personalmente prefiero los 60fps, así que en mi caso, resolución!

Va a 4K/60 en modo resolución y en modo calidad, es preferible el modo calidad porque tiene algunos ajustes mas altos.
snul9 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
Isidrow escribió:Voy a probar le juego gracias al Gamepass, ¿qué me recomendáis, calidad o resolución?


Yo personalmente prefiero los 60fps, así que en mi caso, resolución!

Va a 4K/60 en modo resolución y en modo calidad, es preferible el modo calidad porque tiene algunos ajustes mas altos.


Hostias, pues yo en modo calidad no lo noté tan fluido, aunque es cierto lo que comentas, lo había ya olvidado puesto que, como digo, la impresión que a mí me dio fue bien diferente!
@RiBeNtRoP En ambos dependiendo del circuito hay alguna que otra caida de fps, seguramente viste alguna de esas caídas pero vamos, rinden prácticamente igual pero se ve un poco mejor el de calidad.
me queda el logro de las 10.000 millas, algún consejo? lo tengo al 52%
Al final lo estoy jugando en modo calidad, ya que entendí que ambos iban a 60, solo que uno le metía más efectos y otro se aseguraba de no bajar nunca la resolución. Y lo cierto es que no me he dado cuenta de si baja la resolución, esto no es el Xenoblade Chronicles 2 [+risas] .

De momento el juego me está gustando, lo he puesto en dificil y sin ayudas a la conducción y he ganado sin problemas en las 10 primeras carreras; la cosa es conseguir adelantar al pelotón, luego les sacas ventaja aunque vayas de pared en pared.

Solo se me está resistiendo una carrera con tractores en la cual la pista es muy estrecha y se ponen de tres en tres en paralelo para hacerte un muro, lo que se une a que los tractores estos no giran casi nada... De momento he conseguido quedar tercero.

Como juego para partidas rápidas está estupendo, claro que su sencillez es un arma de doble filo. Para mí que buscaba algo rapidito mientras sale el Outriders está genial, para alguien que busque la complejidad de un Forza igual se queda corto.

¡Viva el Gamepass!
Isidrow escribió:Al final lo estoy jugando en modo calidad, ya que entendí que ambos iban a 60, solo que uno le metía más efectos y otro se aseguraba de no bajar nunca la resolución. Y lo cierto es que no me he dado cuenta de si baja la resolución, esto no es el Xenoblade Chronicles 2 [+risas] .

De momento el juego me está gustando, lo he puesto en dificil y sin ayudas a la conducción y he ganado sin problemas en las 10 primeras carreras; la cosa es conseguir adelantar al pelotón, luego les sacas ventaja aunque vayas de pared en pared.

Solo se me está resistiendo una carrera con tractores en la cual la pista es muy estrecha y se ponen de tres en tres en paralelo para hacerte un muro, lo que se une a que los tractores estos no giran casi nada... De momento he conseguido quedar tercero.

Como juego para partidas rápidas está estupendo, claro que su sencillez es un arma de doble filo. Para mí que buscaba algo rapidito mientras sale el Outriders está genial, para alguien que busque la complejidad de un Forza igual se queda corto.

¡Viva el Gamepass!

esta claro, yo lo uso para echar unas partidas rapidas y de vez en cuando un online (aunque la gente va en plan destruction of derby,...) pero no esta mal
fernanwall escribió:me queda el logro de las 10.000 millas, algún consejo? lo tengo al 52%

Unos mensajes más arriba lo cuenta un compañero. Hay un evento online que dejando pulsado el acelerador durante hora el coche da vueltas solo. Cutre pero efectivo
DAVIZINHOX escribió:
fernanwall escribió:me queda el logro de las 10.000 millas, algún consejo? lo tengo al 52%

Unos mensajes más arriba lo cuenta un compañero. Hay un evento online que dejando pulsado el acelerador durante hora el coche da vueltas solo. Cutre pero efectivo

uuumm gracias lo miro.
Lo que no consigo es quitar la vibracion al mando, el juego no tiene opción pero lo he hecho en el perfil del mando y sigue vibrando..............
alguna idea?
@fernanwall Ajustes de vibración tiene pero muy escondidos... [sonrisa] Tienes que ir a Ajustes -> Asignación de comandos -> Pulsar la A (Mando) -> Pulsar RB para ir a la pestaña Vibración/Respuesta y la opción se llama Vibración mando.
neuroskuler escribió:@fernanwall Ajustes de vibración tiene pero muy escondidos... [sonrisa] Tienes que ir a Ajustes -> Asignación de comandos -> Pulsar la A (Mando) -> Pulsar RB para ir a la pestaña Vibración/Respuesta y la opción se llama Vibración mando.

Madre mia bien escondido que esta..... gracias compi
Con Series S y pantalla 1080 P que modo recomendais? En resolución parece que se ve mas nitido pero no se si rebaja efectos

PD: por cierto alguien ha notado que con la vista exterior el coche en movimiento deja como un "rastro", se nota sobretodo en los retrovisores, creo que en ingles lo llaman ghosting.
Darkcy escribió:Con Series S y pantalla 1080 P que modo recomendais? En resolución parece que se ve mas nitido pero no se si rebaja efectos

PD: por cierto alguien ha notado que con la vista exterior el coche en movimiento deja como un "rastro", se nota sobretodo en los retrovisores, creo que en ingles lo llaman ghosting.


Yo pondría modo gráficos porque en ambos va a 60fps y jugando a 1080p no deberías tener ningún problema.

Si notas algún tirón cambias porque en resolución hay algún efectillo menos y quitan algunos detalles pero a la velocidad a la que se va ... como no te fijes mucho...

¿Te pasa en ambos modos,resolución y gráficos?

También depende del modelo de tele.
forajidox escribió:
Darkcy escribió:Con Series S y pantalla 1080 P que modo recomendais? En resolución parece que se ve mas nitido pero no se si rebaja efectos

PD: por cierto alguien ha notado que con la vista exterior el coche en movimiento deja como un "rastro", se nota sobretodo en los retrovisores, creo que en ingles lo llaman ghosting.


Yo pondría modo gráficos porque en ambos va a 60fps y jugando a 1080p no deberías tener ningún problema.

Si notas algún tirón cambias porque en resolución hay algún efectillo menos y quitan algunos detalles pero a la velocidad a la que se va ... como no te fijes mucho...

¿Te pasa en ambos modos,resolución y gráficos?

También depende del modelo de tele.


Gracias lo deje en modo calidad de imagen, en cuanto al defecto de imagen que describi si, me pasa en ambos modos y la verdad es que es algo extraño porque nunca lo habia notado en ningun otro juego y tengo esa tele desde hace bastante tiempo y en otros juegos que van a 60 fps como el forza por ejemplo no noto nada extraño, googleando si he visto a mas gente que lo nota pero puede ser también que yo soy muy perfeccionista y veo tonterias donde los demas lo ven normal xD
Darkcy escribió:
forajidox escribió:
Darkcy escribió:Con Series S y pantalla 1080 P que modo recomendais? En resolución parece que se ve mas nitido pero no se si rebaja efectos

PD: por cierto alguien ha notado que con la vista exterior el coche en movimiento deja como un "rastro", se nota sobretodo en los retrovisores, creo que en ingles lo llaman ghosting.


Yo pondría modo gráficos porque en ambos va a 60fps y jugando a 1080p no deberías tener ningún problema.

Si notas algún tirón cambias porque en resolución hay algún efectillo menos y quitan algunos detalles pero a la velocidad a la que se va ... como no te fijes mucho...

¿Te pasa en ambos modos,resolución y gráficos?

También depende del modelo de tele.


Gracias lo deje en modo calidad de imagen, en cuanto al defecto de imagen que describi si, me pasa en ambos modos y la verdad es que es algo extraño porque nunca lo habia notado en ningun otro juego y tengo esa tele desde hace bastante tiempo y en otros juegos que van a 60 fps como el forza por ejemplo no noto nada extraño, googleando si he visto a mas gente que lo nota pero puede ser también que yo soy muy perfeccionista y veo tonterias donde los demas lo ven normal xD


Si lo ves es porque está.

El juego tiene algunos defectos de programación ... hay una carrera con lluvia y cuando pasas por un tunel llueve dentro,el polvo que se levanta con el viento es del mismo color con terreno de tierra que con nieve y así unas cuantas cosas más,así que no me parece raro.

Yo juego con cámara de capó así que no he notado eso.
fernanwall escribió:me queda el logro de las 10.000 millas, algún consejo? lo tengo al 52%


Yo lo tengo al 51% y estuvo el coche dando vueltas casi una hora "sólo" en el playgrounds este para tal fin. Me cuesta creer que en una hora sólo haya podido subir un 3%, que lo tenía al 48% ¿es normal? Bien es cierto que a los 15 mins el mando se apagó, tuve que ir y encenderlo, etc. De vez en cuando (antes de que pasasen de nuevo los 15 mins y se apagase el mando) iba a echar un vistazo y estaba atascado contra alguna esquina...nada, recolocar coche en pista y a seguir tirando.

Es el único que me falta para los 1000G (los de las expansiones de momento, pasando, que ni las tengo compradas).
Mañana llegará de forma gratuita la Red Bull Revolution Update que añadirá "Matchmaking cross-platform" para disputar carreras online con jugadores de Xbox, Playstation y PC, nuevos diseños Red Bull para 8 coches, fantasma en modo Time Trial y Gate Crasher del Playground y nuevas condiciones atmosféricas para el Playground.
https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5- ... ate-may-11

También habrá un parche cuyas notas son
UPDATE 4.03/RED BULL REVOLUTION UPDATE - MAY 11, 2021

CONTENT & FEATURES
- Official Red Bull liveries – eight liveries for multiple cars
- Cross-platform matchmaking – available in Online Public lobbies for races and party events
- Red Bull arch added to Playgrounds Create mode
- Wet and stormy weather conditions added for all Playgrounds locations
- Ghost lap time options added to Time Trial and Gate Crasher events
- Stats stickers – new Driver Card stickers available for reaching progression milestones

TECHNICAL CHANGES
- Chinese and Korean Localisation added
- Further fixes for crashes on Xbox One/Xbox One S, particularly on Ice Breaker events
- Fixed crash occurrences when scrolling through rewards for specific sponsors
- Fixed instances of crashes when attempting to select ‘Wireless Controller’ from the Input Settings
- Fixed crash occurrence when backing out of Photo Mode shortly after changing weather conditions
- Further checks and balances for currency payouts across multiple game modes
- PC: Fixed instances of driver animations not appearing in cockpit cam
- PC: Fixed instances of raytraced shadows appearing incorrectly
- PC: Further fixes for instances of crashes, particularly when using a Nvidia 3090 graphics card
- PC: Fanatec Clubsport v2.5 no longer defaults to a pedal preset and saves user-selected data
- PC: User-selected wheel rim presets are now stored in save data, meaning players no longer have to reselect a preset every time they boot the game
- The ‘Up’ and ‘Down’ controls on a d-pad are no longer locked to changing camera view, and can be bound to different actions by the player
- Xbox One: Fixed crash occurrence when signing out of a player profile whilst in Playgrounds
- PS5: Fixed crash occurrence in Playgrounds when a player deletes their only published Playground
- PS5: Fixed softlock occurrences when selecting ‘Show More’ in Playgrounds Discover mode
- Various visual and technical tweaks and updates across the board to improve game performance and quality of life
hace tiempo que no juego.

Han puesto ya los lobbies privados? o por cojones jugar online con amigos es en partidas abiertas con mas gente y donde no puedes elegir nada?
@DAVIZINHOX Sí ya los pusieron, ya se puede crear partidas seleccionando cualquier escenario, condiciones, vueltas, etc... y luego invitar a amigos.
er185 escribió:@DAVIZINHOX Sí ya los pusieron, ya se puede añadir amigos a las partidas y seleccionar cualquier escenario, condiciones, vueltas, etc...

hombreeeee
pues volvere a jugarlo entonces.
Este finde en la partida con amigos nos pusimos a jugar al de camiones porque pensabamos que no lo habian puesto todavia.

gracias!!
Encuentra ya más gente en el multiplayer?
Ya está disponible la actualización


@Barrakuda83 Con la actualización que añade el crossplay, ya debería haber más jugadores online.
Estrene mi Series X con este juego hoy, y envicia bastante, saque unas 140 metallas del modo trayectoria en cosa de 8 horas.

Me lo temía peor leyendo los comentarios pero esta bien para ser un juego de carreras arcade. En modo 'grafico' se ve muy bien, bueno es que en si la consola va muy bien, estoy flipando con ella, será porque vengo de la One fat.
Se puede seguir como hasta ahora solo juego con Xbox? O es obligatorio crossplay?
Jeremias32 escribió:Se puede seguir como hasta ahora solo juego con Xbox? O es obligatorio crossplay?


Busque en las opciones y no encontre nada sobre apagar/encender crossplay asi que ni idea.
@Jeremias32 @Vegetassj4 En la versión de PC si se puede desactivar yendo a Perfil - Ajustes - Online - Habilitar el juego multiplataforma, me imagino que en la versión de Xbox será igual.
Hola, algun consjo para arreglar los parametros de HDR predefinidos de este juego y que no se vea blanquecino? TV Q70R
El 20 de julio saldrá la nueva actualización.
💫 New tracks:: São Conrado and Rio Seafront, Brazil
💫 More cars
💫 27 Career events
💫 Achievements/Trophies
💫 New Playgrounds challenges and items

https://dirtgame.com/dirt5/news/new-dir ... laygrounds

Nuevo DLC de pago incluído gratis en la Amplified/Year 1 Edition con 27 nuevos eventos para el modo carrera.
Super Size Content Pack: Bentley Continental GT Ice Race Car, Armada Rock Racer, Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept y Rezvani Tank

Nuevos diseños gratis para el BMW M2 Competition, Citroen C3 R5, Fiat Abarth 124 Rally, Porsche 911 RGT, and Porsche Cayenne Transsyberia

Notas del parche
DIRT 5 Update 5.00 Patch Notes

Expected to release on July 20 for Xbox, PlayStation, Steam and Windows Store. Update will be added to Stadia at a later date.

CONTENT AND FEATURES
* Super Size Content Pack: Four new cars with multiple liveries (Bentley Continental GT Ice Race Car, Rezvani Tank, Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, Armada Rock Racer), 27 Career events, two Career Sponsors (Toblerone, Power Maxed), additional customisation items*
* Parts Unknown Playgrounds Update: New set of space-themed items in Create mode and new location: Papoose Lake
* Two Brazil tracks added – Sao Conrado and Rio Seafront – with additional reverse variants
* Iconic liveries added for five cars: Citroen C3 R5, BMW M2 Competition, Porsche Cayenne Transsyberia, Fiat Abarth 124 Rally, Porsche 911 RGT
* Playgrounds: Weekly Challenges and Creator Rewards added
* PS5: Further haptics and adaptive trigger support added

TECHNICAL CHANGES
* Online: Public playlists for both Race and Party modes updated with new events
* PS4/5: Implemented ability to carry all account save progress between PlayStation 4 and PlayStation 5
* PS5: Added user control of rumble intensity through DualSense controller
* 40 additional player Levels added, bringing the maximum possible player Level to 200, with an unlockable item when reaching Level 200
* 12 community-taken Photo Mode shots added into the game as loading screens
* Photo Mode: Fix for instances of points of interest being blurry when far away, such as the Milky Way in Arizona
* When using a wheel, Input Settings now disable the ‘Trigger Feedback’ slider
* Further fixes for instances of ‘Spare Some Change for Gas?’ Achievement/Trophy not unlocking at the correct time.
* Fix implemented for the Ghosts setup and display when the player sets the fastest global time
* Removed options for user input whilst loading into a private lobby, which can cause players to move to an empty lobby
* General performance and technical updates across the board to improve game performance and quality of life

*Super Size Content Pack is included in DIRT 5 Amplified Edition and Year One Edition, and the pack can be purchased separately from online stores.
Han publicado ya la nueva actualizacion?
Disponible parche 5.00 y el DLC de pago Super Size Content Pack (gratis para los poseedores de las ediciones Amplified/Year 1)
Nueva actualización y DLC
Imagen
https://dirtgame.com/dirt5/news/ford-br ... re-content

DLC de pago Wild Spirits Content Pack que incluye
2 coches: Ford Bronco Wildtrak 2021 y Prodrive Hunter.
25 nuevos eventos para el modo Trayectoria.
2 nuevos sponsors: Alpinestars y VP Racing Fuels.
5 nuevos logros/trofeos.


Para todos los jugadores de forma gratuita se añaden:
2 circuitos nuevos de categoría Stampede en Marruecos.
5 nuevos diseños para MINI Cooper SX1, Armada Engineering Unlimited Truck, Volkswagen Beetle Rallycross, Porsche Macan T1 Rally Raid y Renault Megane R.S RX


Notas completas del parche 6.00
UPDATE 6.00

Released on Xbox, PlayStation and PC on September 1, 2021, and coming to Google Stadia at a later date.

Wild Spirits Content Pack: Two new cars (Ford Bronco Wildtrak 2021, ProDrive Hunter), 25 new Career events, two new Player Sponsors, more liveries and additional customisation items. This pack is included in DIRT 5 Amplified/Year One Edition or purchasable separately

Two new Morocco Stampede circuits, Ait Ojana and Tinghir, with reverse variants
Five additional iconic liveries
Overhauled opponent driver AI to increase challenge and excitement all modes and scenarios
New Rewards Multiplier tied to chosen vehicle rankings. Players will receive greater rewards for succeeding in events with lower-ranked cars within a vehicle class.
Resolved instances of irregular object snapping in Playgrounds at Papoose Lake
Resolved instances of missing ambient audio for multiple Playground arenas on objects
Fixed environment bug allowing players on Greece events to fall out of the world
Fixed instance of incorrect label for second place in Playgrounds Weekly Challenges
Resolved issue causing players to be reset to track incorrectly on Brazil’s Rio Seafront, Turn 8
Resolved rare instances of crashes during online play

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes
La verdad que se han portado muy bien, no han parado de añadir cosas.
coño, si tiene logros nuevos desde que salio! y yo lo abandoné con los 1000g. volveré a retomarlo

me joden estos juegos que salen tan verdes pero luego no dejan de sacar cosas, porque si eres de los que aprieta al principio y luego se olvida, pues te pierdes cosas
Lo estoy jugando y lo acabaré terminando pero espero que Codemasters cambie su rumbo.

Compro todos sus juegos pero los dos últimos que compré son decepcionantes, el Grid y este último Dirt. Al menos me salieron tirados de precio en las ofertas de la store.

Con lo bien que habían hecho los primeros Toca Race Driver o incluso el Grid AutoSport, o lo que están haciendo con la saga Dirt Rally, no entiendo cómo sacan al mercado juegos como este. Está bien para un rato pero es que tiene 0 inmersión. Es correr por correr, sin alicientes. Dirt 2 o Dirt 3 son infinitamente mejores que este en todos los aspectos. El 4 lo dejamos a un lado…

Y en mi caso, jugando en una Series X con una Oled CX de 65’’ veo el juego “justito”, he visto que todos lo ponen como un portento gráfico pero será cosa mía o no sé, pero a día de hoy sigo jugando al FH4 y éste le da un buen repaso en todo.

A ver la próxima entrega pero si sigue este camino, que no lo llamen Dirt 6, más bien Dirt Showdown lo que sea.
Gorkexo escribió:Lo estoy jugando y lo acabaré terminando pero espero que Codemasters cambie su rumbo.

Compro todos sus juegos pero los dos últimos que compré son decepcionantes, el Grid y este último Dirt. Al menos me salieron tirados de precio en las ofertas de la store.

Con lo bien que habían hecho los primeros Toca Race Driver o incluso el Grid AutoSport, o lo que están haciendo con la saga Dirt Rally, no entiendo cómo sacan al mercado juegos como este. Está bien para un rato pero es que tiene 0 inmersión. Es correr por correr, sin alicientes. Dirt 2 o Dirt 3 son infinitamente mejores que este en todos los aspectos. El 4 lo dejamos a un lado…

Y en mi caso, jugando en una Series X con una Oled CX de 65’’ veo el juego “justito”, he visto que todos lo ponen como un portento gráfico pero será cosa mía o no sé, pero a día de hoy sigo jugando al FH4 y éste le da un buen repaso en todo.

A ver la próxima entrega pero si sigue este camino, que no lo llamen Dirt 6, más bien Dirt Showdown lo que sea.


Yo tb juego con Series X y con una LG Oled de 55" y a mi gráficamente como que no (ya pensaba que era cosa mía) y el juego no me transmite nada, me ha decepcionado. Y como bien dices el FH4 es otro mundo.

[bye]
@corso222 bueno, al menos me alegra saber que no tengo los ojos ni la tele estropeados [carcajad]

Saludos!!
Yo he jugado al Forza 4 a tope en PC ya hace bastante y este creo que lo supera por momentos, es peor juego sin duda, sobre todo porque es multi y se nota un poco hecho pensado en DLCs, que tb tiene el Forza. Pero yo lo veo entretenido pero si que no tiene nada que hacer con 2, que tb es mi favorito, y el 3. A mi Forza mi gusto mucho pero una vez lo pruebas en SSD y 60 fps, pues ya no lo rule mas en la ONE, y paso de petar el disco de la series S, si va perfecto en PC xD.

Pero en geometría, y postprocesado si creo que es superior al Forza, pero mas que nada porque pide muuucho mas y los escenarios son mas controlados. Pero es muy irregular, se agradece la variadad, pero a mi las Guikanas las podían poner en otro modo opcional...

Lo he jugado en PC, lamantable optimizacion o usa mucho RDNA2 xD, xbox one S que es muy digno, series S que va muy bien pero petardea a veces cuando hay muchos coches o el escenario es barroco, ocurre poco, pero se nota dejadez, a veces algunas texturas asustan, no se si solo es en la series S, pero vamos se nota que sobre potencia en series S, lo que pasa hay que optimizar. Y luego lo probe en la nube y no iba mal, supongo que seria la version series X, lo malo que pierdes mucho color y los macrobloques cuando hay mucha fiesta por el codec.
Hay noticias de algún Dirt, Dirt Rally o Grid nuevos?
Nuevo parche disponible
UPDATE 6.02

Released on September 30, 2021 on Xbox, PlayStation and PC. Coming to Google Stadia at a later date.

NEW CONTENT
‘Tricks N Treats’ Halloween Playgrounds pack: Free Playgrounds item set of Halloween-themed objects for use in Gate Crasher, Smash Attack, and Gymkhana. Available from October 1, 2021.

TECHNICAL FIXES & CHANGES
New tweaks to general light, shade, and reflections will be noticeable across every location and scenario, particularly in night-time events, leading to more realistic and natural lighting
Steam: Fixed issue causing online cross-platform matchmaking to not work on Steam
Xbox One: Fixed issue causing audio distortion in rare occurrences
PS5: Resolved issue of audio cutting out when the game is started with a racing wheel connected
Xbox: Resolved instances of crashes when users sign out of their profile
Fixed instances of crashes when viewing a player card and playing offline
Career objectives will now be shown in the post-race rewards menus appropriately
PC: When using Fanatec pedals connected directly to the PC, the pedals will now be detected and usable
Fixed issue causing a player’s Playgrounds Weekly Challenge position to not show if they do not have rewards available

https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes

el577 escribió:Hay noticias de algún Dirt, Dirt Rally o Grid nuevos?

Sí, sobre GRID anunciaron uno nuevo en julio
hilo_ho-grid-legends-salida-2022_2429799
Tengo Series S y X, y veo que hay tres modos de resolución y me gustaría saber dónde puedo ver la resolución y fps de cada modo, para seleccionar el mejor :)
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9