[Hilo Oficial] Dirt 5

15, 6, 7, 8, 9
@JAGV a poco que añádan las 2 tandas de eventos que añadieron en el grid, yo creo que si lo compras digital a los precios que esta la amplied edition, merece la pena.
Soy el único que encuentra el modo trayectoria demasiado fácil?
Es decir, no me considero ningún crack pero es que en modo "muy difícil" en la primera vuelta ya voy en cabeza y luego acabo sacándoles a todos bastantes segundos.
Es como si le faltase algún nivel de dificultad, he quitado las ayudas a ver si se equilibra un poco pero ni así...
Buenas, me acabo de pillar el juego y me pasa una cosa que no me habia pasado con otros juegos. Resulta que además de la Series X, tengo también una One X donde juego de vez en cuando. Pues bien, resulta que si juego al Dirt en la One X, al volver a la Series el juego no arranca, se queda pillado en los primeros segundos de carga; es como si la partida guardada en la One X estuviera corrupta para la Series X. Sin embargo al contrario no pasa, si juego en la Series, al ir a la One carga sin problemas. Os ha pasado a alguno?
@carbajor a mi me pasó lo mismo. Jugaba antes en la One y cuando pasé a la X no había forma de empezar con mi perfil, sí como invitado.
La única opción fue borrar la partida y empezar de cero... en tu caso un fastidio si quieres jugar en una y otra.
Otro bug más a la lista, parece que los juegos nuevos sin bugs no son ni juegos ni nuevos :\
Y si empiezo de cero crees que podré alternar las dos consolas ?
Edit: me autorespondo, borre la partida, empecé con la Series X y al jugar en la One todo se fue al carajo, ya no arranacó nunca más en la Series X
debe guardar cosas de configuración de la consola que no puede importar.
un x-gen cogido con pinzas
Tengo una solución para el problema que os he contado. En series X hay dos opciones de configuración gráfica, calidad o resolución, sin embargo en One X puedes elegir o calidad o framerate. Yo en la One x estaba jugando en prioridad de framerate, y parece que como la opción no está en la versión de Series X, se hace la picha un lio y no arranca. Lo que he hecho despues de jugar en One X ha sido cambiar el setting a Calidad, he ido a la series X y al arrancar el juego recupera la partida salvada de la nube y me deja iniciar sin problema. La idea me la ha dado Dumbis con su comentario anterior sobre los settings. Gracias!
@carbajor me alegro que hayas dado con la tecla! pásaselo a codemasters así arreglan una cosa más ;)
(mensaje borrado)
Hola este juego tiene modo rebobinar parecido a los Forza?
se puede desactivar si lo tiene?

gracias.
no tiene, de hecho por no tener no tiene ni repetición xD
Ni replays, ni rewinds, y lo peor,... ni retrovisores, son un borron que cambia de color pero no reflejan absolutamente nada de lo que tienes detras.
@Dumbis @Dark


gracias sigo con el forza,descartado.
@riddick_ a ver, lo tienes a 13,89€ en Gamivo. Yo creo que por ese precio, el juego merece la pena mas que mucho. Es un juegazo pero tienes que no fijarte en esos detalles porque tiene fallos como todo.

Yo pocos juegos me hago al 100% y este es uno de ellos, a mi me gustó, te lo digo porque es un buen arcade, se ve de lujo, tienes para unas cuantas horas, te diviertes, porque por ese precio es una risa no tenerlo.

14€ un Dirt 5 es para ni pensarselo. El codigo facil de canjear con un FreeVPN, ponerlo en buenos aires y canjear el codigo y a JUGAR!
Hombre por 14€ bien, yo pagué 40€ y me arrepentí más de una vez.
Visualmente en la X espectacular, en la One un delito.
Pero no es comparable con el FH4 por ejemplo, ni en físicas, ni variedad, ni mucho menos acabados y Bugs.
Me ocurre por ejemplo que en la X va tan fluido que se ve todo un poco de juguete, le das a un coche por detrás y lo levantas y vuela bastante irreal.
Pero aún así engancha y para pasar unos buenos ratos bien, pero siempre que se compre a precio mínimo.
@Dark

muchas gracias si es así lo pillo.

imagino que lo canjeas desde la web o desde la app?

gracias
@riddick_ Si, yo baje el FreeVPN, puse buenos aires, luego abri el navegador del telefono, me meti en canjear el codigo estando en la Store de Brasil seleccionada, canjeas y listo, luego ya vas a la consola y a jugar.

Importante para canjearlo lo del VPN, si te da error es que el VPN no esta funcionando bien, FreeVPN da 2 opciones de Argentina: Argentina y Buenos Aires, a mi me funcionó con el de B.Aires.

Por ese precio el juego es una joya, yo me lo pasé teta en las Yinkanas, las hechaba de menos ademas, en Series X el juego luce muy espectacular.
Dark escribió:@riddick_ Si, yo baje el FreeVPN, puse buenos aires, luego abri el navegador del telefono, me meti en canjear el codigo estando en la Store de Brasil seleccionada, canjeas y listo, luego ya vas a la consola y a jugar.

Importante para canjearlo lo del VPN, si te da error es que el VPN no esta funcionando bien, FreeVPN da 2 opciones de Argentina: Argentina y Buenos Aires, a mi me funcionó con el de B.Aires.

Por ese precio el juego es una joya, yo me lo pasé teta en las Yinkanas, las hechaba de menos ademas, en Series X el juego luce muy espectacular.



querrás decir la store de argentina?
no?
Si, digo Brasil porque yo todo lo compro en Brasil con Giftcards jajajaja pero justamente Dirt5 es en Store Argentina.
Me está gustando mucho el juego en Series S! me ha sorprendido muy para bien lo fino que va.

No dejo de leer que no se nota el salto intergeneracional...pero no entiendo bien en base a qué. La verdad es que me ha sorprendido mucho ver muchos de los efectos, reflejos y demás que hasta ahora los había visto a ese nivel solo en PC en la consola menos potente de la nueva generación.

El juego en sí me está gustando bastante, eso sí, por los 20€ o así que me costó. Hay que tener claro que es arcade llevado al extremo...para la gente que no sea capaz de disfrutar de lo que no sea simulación pura y dura que ni se acerquen! mira que yo soy de pasármelo bien con cualquier juego que tenga vehículos y me parece un poco demasiado arcade todo.

Igualmente, ya le he echado mis horas y estoy picado desbloqueando contenido que hay para rato con todos los patrocinadores. Luego me parece destacable cada circuito con sus peculiaridades y los efectos noche/día o meteorológicos que me parecen muy bien conseguidos.

Lo dicho! un juego muy divertido que espero no se me quede corto de contenido porque me lo estoy pasando muy bien y que en Series S se ve genial (EMHO).

Un saludo.
yo me lio un poco con la opción de video.
en la Series X cual es la opción de 60fps 4K?

es que el ajuste me lia.


gracias
A ver si alguien nos confirma, yo creo que es asi:
Priorizar Calidad Imagen - Modo resolución
Priorizar Resolución - Modo rendimiento

Me parece que se ve ligeramente mejor con lo de Priorizar Calidad Imagen.

Además si tienes 120hz configurados en la TV te puede aparecer un tercer modo para los 120fps
Dark escribió:@riddick_ Si, yo baje el FreeVPN, puse buenos aires, luego abri el navegador del telefono, me meti en canjear el codigo estando en la Store de Argentina seleccionada, canjeas y listo, luego ya vas a la consola y a jugar.

Importante para canjearlo lo del VPN, si te da error es que el VPN no esta funcionando bien, FreeVPN da 2 opciones de Argentina: Argentina y Buenos Aires, a mi me funcionó con el de B.Aires.

Por ese precio el juego es una joya, yo me lo pasé teta en las Yinkanas, las hechaba de menos ademas, en Series X el juego luce muy espectacular.


Gracias por el aporte, acabo de pillarlo y de canjearlo siguiendo tus indicaciones. En cuanto pueda lo pruebo porque le tenía bastantes ganas y por 15 euros no podía dejarlo pasar.

[beer]
Muchas gracias por lo del aviso del juego en Gamivo, activado y ya descargando, a ese precio no podía dejarlo pasar [beer] [beer]
Bueno, pues ayer lo estuve probando un rato y la verdad es que ha sido un poco choff.... Cierto es que no le he dado mucho rato pero me ha parecido que no tienen tan buenos gráficos como pintaba y luego los coches se mueven como raros, como si las físicas no estuviesen bien implementadas y sensación de railes. El barro y agua no está mal pero no sé, no vale solo con eso. Tengo que probarlo más rato para hacerme una opinión más reforzada pero creo que FH4 ha puesto el listón demasiado alto en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Sinceramente menos mal que sólo me ha costado 15 euros.
Hola,

¿no se supone que el el parche 2.0 le metían soporte para el g923?. El volante funciona perfectamente, pero esperaba soporte completo como sí tiene el GRID.
Chicos una duda, cuando voy a jugar al juego y selecciono un vehículo, aparece las características del coche, tengo claro que las letras A ,B ,C implican cuál es mejor categoría, pero la letra S?? Esta por encima o debajo de la calificación A??

Muchas gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Chicos una duda, cuando voy a jugar al juego y selecciono un vehículo, aparece las características del coche, tengo claro que las letras A ,B ,C implican cuál es mejor categoría, pero la letra S?? Esta por encima o debajo de la calificación A??

Muchas gracias.

S es mejor que A
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SVA escribió:Bueno, pues ayer lo estuve probando un rato y la verdad es que ha sido un poco choff.... Cierto es que no le he dado mucho rato pero me ha parecido que no tienen tan buenos gráficos como pintaba y luego los coches se mueven como raros, como si las físicas no estuviesen bien implementadas y sensación de railes. El barro y agua no está mal pero no sé, no vale solo con eso. Tengo que probarlo más rato para hacerme una opinión más reforzada pero creo que FH4 ha puesto el listón demasiado alto en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Sinceramente menos mal que sólo me ha costado 15 euros.


Yo tambien he notado que se mueven raros..tampoco sabria decir en que o porque...aparte de lo que patinan todo el rato..patinan en asfalto..patinan en tierra..en barro..en agua..creo que hasta en el aire..cuando saltan...patinan
Yo me reitero, lo estoy jugando porque me da rabia gastarme en su momento 40€ (ahora está en GP por cierto).
Pero con el historial de Codemasters no sé como han hecho este juego, de lejos el que peores físicas, opciones, diversión, etc ofrece.
También es cierto lo que decía otro compañero, si vienes del FH4 complicado igualar el nivel, yo si fuese desarrollador no sacaría nada si va a ser peor que forza cawento
a mi el online con amigos se me hace entretenido. es lo que es.
ahora bien, es un juego a medias. que no tenga un lobby privado es sencillamente lamentable!
efegarcia escribió:
SVA escribió:Bueno, pues ayer lo estuve probando un rato y la verdad es que ha sido un poco choff.... Cierto es que no le he dado mucho rato pero me ha parecido que no tienen tan buenos gráficos como pintaba y luego los coches se mueven como raros, como si las físicas no estuviesen bien implementadas y sensación de railes. El barro y agua no está mal pero no sé, no vale solo con eso. Tengo que probarlo más rato para hacerme una opinión más reforzada pero creo que FH4 ha puesto el listón demasiado alto en cuanto a gráficos y jugabilidad.

Sinceramente menos mal que sólo me ha costado 15 euros.


Yo tambien he notado que se mueven raros..tampoco sabria decir en que o porque...aparte de lo que patinan todo el rato..patinan en asfalto..patinan en tierra..en barro..en agua..creo que hasta en el aire..cuando saltan...patinan


Es que si esa parte no fuese tan "rara" pues el juego tendría un pase, pero a mi esa forma que tienen los coches de moverse me chasca todo el rato. Parece un juego de móvil o de esos indies arcades.
Es cierto que la física del coche sobre la carretera, puede parecer algo raro, como que culea mucho.

Por supuesto no es un juego perfecto, pero para mi gusto, me resulta súper divertido, es un formato que me agrada mucho, ir eligiendo pruebas que se van desbloqueando , lo prefiero mil veces al formato del horizon, dando vueltas como una peonza desbloqueando pruebas (es solo mi opinion).

El juego tiene puntos muy fuertes, como su iluminación, que es espectacular, los efectos atmosféricos están brutales, como los charcos , reflejos, brillos solares etc etc... en resumidas cuentas, yo lo recomendaría sin duda, más aún con el game pass.

Los puntos "raros" son, como se mueve el coche sobre el suelo, que no tiene repeticiones, eso me parece flipante!!! .

Habría sido interesante, poder mejorar los coches con partes del motor y piezas, algo en plan sencillo.

Este juego tiene un acabado de contrastes, le habría venido bien 6 mesecitos más de trabajo, pero las sensaciones positivas están muy por encima de esos detalles raros. Yo le daría un 8 real de nota finall.
Pues yo lo estoy disfrutando como un enano.
Me recuerda a esos vicios en las recreativas tipo Sega rally. Control sencillo y directo, escenarios muy diferenciados y bastantes tipos de pruebas diferentes.
Es encender y jugar sin más.
Yo veo una propuesta tan diferente a los Horizon que no entraría a debatir si uno es mejor que otro.
argentona26 escribió:Pues yo lo estoy disfrutando como un enano.
Me recuerda a esos vicios en las recreativas tipo Sega rally. Control sencillo y directo, escenarios muy diferenciados y bastantes tipos de pruebas diferentes.
Es encender y jugar sin más.
Yo veo una propuesta tan diferente a los Horizon que no entraría a debatir si uno es mejor que otro.


Sí, son propuestas diferentes en cuanto a jugabilidad y tipo de juego (arcade/historia vs modo abierto), pero le dieron tanto bombo como "esto sí es next-gen, next-gen..." y a mi me parece que se ha quedado en old-gen y que FH4 le da sopa con hondas a nivel de gráficos y de físicas.

Dicho esto me alegro por los que lo estáis disfrutando, pero a mi me duele haberme dejado 15 euros (y menos mal que no fueron más).
Lo estoy probando gracias al Game Pass y como decis por ahí viniendo del FH4 claro que esta por debajo, diría que hasta en el apartado gráfico, pese a que este juego es mas nuevo y ha sido ideado para la nueva generación. Yo todo lo que comentáis lo puedo pasar.

Lo que si que no encuentro de ningún modo es la opción de cambiarle la dificultad. Se me esta haciendo algo fácil y quedar prácticamente siempre primero se me hace aburrido.

Como comentaba por aquí un compañero si que se agradece que sea diferente por ejemplo en que sea una "ruta de misiones" que se van desbloqueando, hacen al juego algo mas directo.

Si alguien me puede decir si el juego se va complicando a medida que vas jugando o se puede cambiar la dificultad, guay, porque sino me parece que me voy a acabar aburriendo.
Le tenía ganas y ahora gracias al Game Pass lo estoy disfrutando muchísimo con el volante, como dice un compañero un poco más arriba es como volver a jugar a un Sega Rally, un arcade directo y divertido, lo único que no me gusta son las pruebas de Gymkana y la del coche raro ese con una sola marcha, por lo demás creo que voy a intentar sacarle los 1000g
lividmufo escribió:Lo estoy probando gracias al Game Pass y como decis por ahí viniendo del FH4 claro que esta por debajo, diría que hasta en el apartado gráfico, pese a que este juego es mas nuevo y ha sido ideado para la nueva generación. Yo todo lo que comentáis lo puedo pasar.

Lo que si que no encuentro de ningún modo es la opción de cambiarle la dificultad. Se me esta haciendo algo fácil y quedar prácticamente siempre primero se me hace aburrido.

Como comentaba por aquí un compañero si que se agradece que sea diferente por ejemplo en que sea una "ruta de misiones" que se van desbloqueando, hacen al juego algo mas directo.

Si alguien me puede decir si el juego se va complicando a medida que vas jugando o se puede cambiar la dificultad, guay, porque sino me parece que me voy a acabar aburriendo.

Sacado de otro foro y comprobado por mi jejeje.


Pulsar el botón Opciones en la PS4 o acceder al Menu en Perfil en la Xbox One.
Seguidamente es necesario seleccionar Ajustes.
Luego seleccionar Ayudas para la conducción.
A continuación veremos la opción de dificultad de la carrera en la parte de arriba de la página.
Podemos darnos la oportunidad de elegir la opción que consideremos conveniente y factible para el Control de tracción y frenos antibloqueo.
Yo lo estoy jugando gracias al Game Pass y no puedo evitar compararlo con FH4 todo el rato. Lo veo peor en todo (incluso gráficamente) salvo en efectos atmosféricos. Creo que lo peor que tiene es la jugabilidad: el coche se mueve raro, como si fuera "flotando" por el mapa; y luego cuando te chocas tiene unas físicas horribles, me hace recordar a los juegos de conducción de hace muchos años que había veces que valía más la pena chocarte que frenar. Lo voy a seguir jugando porque es entretenido pero uf, como dicen por arriba yo más de 20€ no pagaba.
AdrianEOL escribió:Yo lo estoy jugando gracias al Game Pass y no puedo evitar compararlo con FH4 todo el rato. Lo veo peor en todo (incluso gráficamente) salvo en efectos atmosféricos. Creo que lo peor que tiene es la jugabilidad: el coche se mueve raro, como si fuera "flotando" por el mapa; y luego cuando te chocas tiene unas físicas horribles, me hace recordar a los juegos de conducción de hace muchos años que había veces que valía más la pena chocarte que frenar. Lo voy a seguir jugando porque es entretenido pero uf, como dicen por arriba yo más de 20€ no pagaba.


Es que el FH4 es un pedazo de juego brutal que no hay quien le tosa ahora mismo.
A mi personalmente, me gusta mucho mas el Dirt 5 que el FH4. No soporto bien, el sistema de juego del FH4 de mundo abierto para buscar misiones, de hecho me resulta super molesto e ilogico, llamarme loco, pero no soporto tener todo el mapa desbloqueado, poder visitar hasta el ultimo rincon de pachanga, y despues correr por esos mismos sitios que has visitado, yo no le pillo el gusto.

A mi me gusta, que se me desbloqueen las pistas segun vas avanzando, y me sorprendan con niveles que no he visto antes. Si resulta que veo todo el mapa y despues me vuelven loco con carreras de aqui para alla.... no se, no le pillo el gusto.

Que conste que hablo sobre mis gustos, por eso tengo tantos problemas con Forza Horizon, mundo abierto en coches... lo veo un sin sentido total.

El Dirt 5 tiene otros problemas, como los que comentais, seleccion de dificultad, movimiento raro del coche respecto a la carretera, falta repeticion de las carreras.... Pero yo lo estoy gozando, para mi han dado en el clavo con el formato, super divertido, directo, variado, los coches competidores son agresivos... es un arcade total, 100% recomendado.

Sin mas, los dos juegos son buenisimos, como estan en Game Pass, mi recomendacion es que lo jugueis a los dos.
Buenas, lo estuve jugando ayer un rato, y pedazo de juego el Dirt 5, me esta encantando... sobre compararlo con FH4, pues qué queréis que os diga, para los que nos gustan los juegos de conducción es una suerte que salgan juegos tan buenos y que cada uno pueda elegir, y poder disfrutar de ambos gracias al Pass es que no tiene precio [amor] [poraki]
Que incordio lo de hacer derrape + roce, me ha salido una vez y nunca más, pfff.
@DAVIZINHOX significa q no puedo crear una sala y hacer carreras con amigos?? eso es asi?

Hoy justo iba a probarlo con unos colegas ( jugamos siempre a forza 7 pero nos apetecia algo mas ligero) pero si me dices q no se puede ni lo probamos.

gracias!
cloud21 escribió:@DAVIZINHOX significa q no puedo crear una sala y hacer carreras con amigos?? eso es asi?

Hoy justo iba a probarlo con unos colegas ( jugamos siempre a forza 7 pero nos apetecia algo mas ligero) pero si me dices q no se puede ni lo probamos.

gracias!

Creas la sala, invitas a tus colegas. Le das a jugar y el juego te mete la gente que le da la gana en la partida que le da la gana.

Crear una sala SOLO con tus amigos y jugar los mapas que tu quieras, olvídate por el momento
@DAVIZINHOX Menuda merda. Pues nos quedamos con Forza. Nos gusta jugar entre amigos para charlar y ser limpios. En los juegos de carreras es facil ser muy "serdo" asi que no me mola esa opcion

Gracias!
cloud21 escribió:@DAVIZINHOX Menuda merda. Pues nos quedamos con Forza. Nos gusta jugar entre amigos para charlar y ser limpios. En los juegos de carreras es facil ser muy "serdo" asi que no me mola esa opcion

Gracias!

Probarlo, este juego es muy divertido con colegas, pero es divertido siendo cerdo y disfrutando de ser cerdo. Así que puede ser un buen complemento a como jugáis cuando os apetezca fiesta jeje
Aleck Trevelyan escribió:A mi personalmente, me gusta mucho mas el Dirt 5 que el FH4. No soporto bien, el sistema de juego del FH4 de mundo abierto para buscar misiones, de hecho me resulta super molesto e ilogico, llamarme loco, pero no soporto tener todo el mapa desbloqueado, poder visitar hasta el ultimo rincon de pachanga, y despues correr por esos mismos sitios que has visitado, yo no le pillo el gusto.

A mi me gusta, que se me desbloqueen las pistas segun vas avanzando, y me sorprendan con niveles que no he visto antes. Si resulta que veo todo el mapa y despues me vuelven loco con carreras de aqui para alla.... no se, no le pillo el gusto.

Que conste que hablo sobre mis gustos, por eso tengo tantos problemas con Forza Horizon, mundo abierto en coches... lo veo un sin sentido total.

El Dirt 5 tiene otros problemas, como los que comentais, seleccion de dificultad, movimiento raro del coche respecto a la carretera, falta repeticion de las carreras.... Pero yo lo estoy gozando, para mi han dado en el clavo con el formato, super divertido, directo, variado, los coches competidores son agresivos... es un arcade total, 100% recomendado.

Sin mas, los dos juegos son buenisimos, como estan en Game Pass, mi recomendacion es que lo jugueis a los dos.

Me ha pasado lo mismo, el Forza Horizon 4 si, está técnicamente muy por encima de prácticamente todo, creo que eso es indiscutible, pero... lo que comentas del mapa... tienes razón, no le veo sentido a tener que correr "por ahí" para buscar una carrera en un "circuito" (llamemosle así el ir del punto A al B) por el que ya has pasado y tal, no se, en ese aspecto... me ha aburrido cosa mala, y es raro, porque los juegos "de carreras" me suelen gustar bastante, pero el FH4... no consigue entretenerme, cosa que si está consiguiendo al menos por ahora este Dirt 5.
Hoy le he vuelto a dar una oportunidad al juego aumentando la dificultad y a medida que he ido avanzando me ha cambiado la opinión del mismo. La verdad es que esta muy entretenido, es un juego directo y en ese sentido cumple. Me lo estoy pasando bastante bien finalmente :)
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9