[Hilo Oficial] Dirt 5

1, 2, 3, 4, 59
Muy buen PO, muy detallado y con mucha información. Se agradece bastante.

Para mi compra segura, mas que detrás está la gente de Motorstorm.

EDIT




DiRT5 será título de lanzamiento de Xbox Series X y S el 10 de noviembre.

Nuevo gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=MF71f0Z-m4U
otro gameplay, acojonante, yo que soy fan de driveclub, dios, lo espero como agua de mayo.


er185 escribió:Gameplay en Xbox Series S
https://www.youtube.com/watch?v=7b344-TW3KQ


Interesante el gamplay de xbox series S si se va así a 1440p y 60fps en la "pequeña" desde luego que para mi es más que suficiente y dudo que mucha gente note diferencia viendolo a 4k vs 1440p (está claro que este es un juego "intergeneracional" pero vamos que se ve bastante bien)
Este es para mi por lo que he visto el heredero natural de driveclub, para mi uno de los mejores arcades de la historia, ademas siendo una pasada forza horizon 4, no me gustan los "openworld" en los juegos de velocidad, asique este es mi juego de salida de xbox series x. deseando verlo en mi sony zf9 de65 :D¡¡
Una consulta, este es considerado un indie cierto? Me da duda por lo barato que está.
pedrmar2 escribió:Una consulta, este es considerado un indie cierto? Me da duda por lo barato que está.

No es un indie. Es una saga de Codemasters.
pedrmar2 escribió:Una consulta, este es considerado un indie cierto? Me da duda por lo barato que está.


No es un indie, ¿donde está barato?
pedrmar2 escribió:Una consulta, este es considerado un indie cierto? Me da duda por lo barato que está.

Para nada es indie. Barato tampoco está. Es de Codemasters, es la "evolución" de la saga Colin McRae Rally, que cambió a DiRT hace unos años.
BigBoss_ escribió:
pedrmar2 escribió:Una consulta, este es considerado un indie cierto? Me da duda por lo barato que está.

Para nada es indie. Barato tampoco está. Es de Codemasters, es la "evolución" de la saga Colin McRae Rally, que cambió a DiRT hace unos años.


Creo q use un término incorrecto, me refería más bien si era un juego muy extenso, yo compro en Argentina y esta a 999ARS mientras que por ejemplo Cod CW esta a 2999ARS
pedrmar2 escribió:
Creo q use un término incorrecto, me refería más bien si era un juego muy extenso, yo compro en Argentina y esta a 999ARS mientras que por ejemplo Cod CW esta a 2999ARS

Ah vale, eso es otra cosa. Aquí indie se entiende como juego de bajo presupuesto, por estudio independiente. Pues a ver, ya a gustos colores... Yo me compraré ambos, DiRT5 y CoD, pero tengo más claro que acabaré echándole más horas a CoD, por el online. DiRT no deja de ser un juego de coches, ya depende de lo que te enganchen o te guste exprimirlos, supongo que habrá pruebas que desbloquear, diseños... pero es correr y ya. En mi caso me encantan, y pinta de puta madre.
Yo seguramente lo compre de salida.

Tengo claro que jugaré a Gears Tactics en el Gamepass pero busco alguno más para ir alternando y este tiene muy buena pinta.
Pues gráficamente se ve muy bien, no sé si su tipo de conducción será más arcade como en Forza Horizon o más simulación como en Forza motorsport.

Hay mono de coches que tengo el horizon 4 muy sobado ya.
Riuvsken escribió:Pues gráficamente se ve muy bien, no sé si su tipo de conducción será más arcade como en Forza Horizon o más simulación como en Forza motorsport.

Hay mono de coches que tengo el horizon 4 muy sobado ya.


Dijeron que este juego iba a ser más bien arcade. Al contrario de Dirt rally que es más simulador o difícil.
sahaquielz escribió:
Riuvsken escribió:Pues gráficamente se ve muy bien, no sé si su tipo de conducción será más arcade como en Forza Horizon o más simulación como en Forza motorsport.

Hay mono de coches que tengo el horizon 4 muy sobado ya.


Dijeron que este juego iba a ser más bien arcade. Al contrario de Dirt rally que es más simulador o difícil.


Sip, lo que pasa que me da miedo que sea menos arcade que los Horizon, que soy muy manco en esto de la conduccion [+risas]
Riuvsken escribió:
sahaquielz escribió:
Riuvsken escribió:Pues gráficamente se ve muy bien, no sé si su tipo de conducción será más arcade como en Forza Horizon o más simulación como en Forza motorsport.

Hay mono de coches que tengo el horizon 4 muy sobado ya.


Dijeron que este juego iba a ser más bien arcade. Al contrario de Dirt rally que es más simulador o difícil.


Sip, lo que pasa que me da miedo que sea menos arcade que los Horizon, que soy muy manco en esto de la conduccion [+risas]

Eso ya es hilar muy fino. Hasta que no lo probemos no lo sabremos.
No aprecio el Ray tracing, veo caídas de FPS y generación de escenarios, pinta a que lo descartó de mi compra.
Han levantado el embargo a la prensa que tenía Xbox Series X para poder analizar Dirt 5

Dicen que es una castaña
Y que en 120fps es lamentable, desaparecen los arboles, el público desaparece, los coches pierden polígonos, sombras malas, etc.
Con lo q mostraron no me sorprende porq lo retrasaron (salia el viernes q paso originalmente) y no me sorprenderia q lo vuelvan a atrasar
Esto es lo que nos prometían a 120 fps? Porque menudo mojón de primavera.
Yo a 120 fps me imaginaba el virtua Racing. Así que no me quejo. Ya llegarán mejores juegos.
¿Soy el único que lo ve bastante bien? El modo 120fps no se interesa la verdad
BigBoss_ escribió:¿Soy el único que lo ve bastante bien? El modo 120fps no se interesa la verdad


Yo también lo veo bien, pero claro, no impacta para ser un juego Next Gen, que ojo! Tampoco lo han vendido como tal. No deja de ser un “crossgen” pero que a mí también me encanta cómo se ve.

A mí lo único que me rechina un poco es el modelado de algunos coches como los Volkswagen esos que parecen de Dakar Rally, lo demás no pinta para nada mal.

Será cuestión de esperar porque lo que se ha visto hasta ahora no es versión final.

Saludos!!
En todos los videos que veo, al coger curvas el juego tiene o micro parones o bajadas de FPS.
Yo el vídeo que mejor veo es el de DF, no sé por qué, pero es en el que más calidad y fluidez veo.
Rauwlyng escribió:Yo el vídeo que mejor veo es el de DF, no sé por qué, pero es en el que más calidad y fluidez veo.



El video de digital foundry está muy bien.

Por lo visto en el video yo voy a pillármelo, no creo que sea una castaña como dijo alguno.

Ya salió el trailer de la versión de Xbox Series X.

En el juego solo va a ver Rallycross? Me gustaría que se añadiera modos de Rally mas "convencional" sin perder el toque arcade algo asi como lo que fue rallisport challenge 2
Glitcher07 escribió:

Ya salió el trailer de la versión de Xbox Series X.

En el juego solo va a ver Rallycross? Me gustaría que se añadiera modos de Rally mas "convencional" sin perder el toque arcade algo asi como lo que fue rallisport challenge 2


Madre De Dios.... es pensar en un Rallisport Challenge 3 en Series X.... [tadoramo] [tadoramo]
Pues el juego lo veo bien, lo que me preocupa más es el número de circuitos que no sé cuantos serán porque me da la impresión de ver siempre los mismos.
@minius 10 localizaciones y un total de más de 70 rutas únicas dijeron.
Gracias, entonces creo que caerá
er185 escribió:@minius 10 localizaciones y un total de más de 70 rutas únicas dijeron.

Buen número, en esas 70 no hay reversos y eso ,¿no? ¿Se sabe si habrá rally clásico también?
@BigBoss_ Ni idea de si algunas rutas tendrá reversos o no. Rally clásico no hay, la mayoría de los eventos son carreras y, los que no lo son, son contrarrelojes o gymkhanas.

Lista de coches oficial
https://dirtgame.com/dirt5/news/the-car-list
Xpider_MX escribió:

Pinta muy bien
Enviado por fnac. Mañana lo tendré aquí para darle el martes
BigBoss_ escribió:Enviado por fnac. Mañana lo tendré aquí para darle el martes



El mio también, deseando que llegue ya la series x
He estado jugando en la One X porque no he resistido probarlo.

Es súper arcade, muy accesible y muy muy divertido.

Me gustan los juegos de carreras arcade y accesibles porque soy muy malo jugando. [mamaaaaa]

Pero me ha gustado de verdad. Y ver lo videos no le hacen justicia al juego. Hay que jugarlo.

Ansioso en poder probarlo en la neverita. Va a ser una pasada. [babas]
Yo lo compré esta mañana en Game
Os dejo mi nick si queréis algunas partidas
Airnino1980ac
Hasta el martes no podré catarlo con mi serie X
Uo acabo de recibir el mío de fnac pero no lo probaré hasta tener la series x
La calidad no es muy buena pero sirve para hacerse una idea de qué tan bien va el juego en Series S

Ya me he pasado un par de capítulos del modo historia o como se llame.

Me encanta el control de este juego. Como he comentado, es súper arcade, pero gracias a eso el control es fino fino. Incluso en los terrenos más resbaladizos notas como el vehículo responde a cualquier orden.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de carreras. [oki]
usuariopc escribió:Ya me he pasado un par de capítulos del modo historia o como se llame.

Me encanta el control de este juego. Como he comentado, es súper arcade, pero gracias a eso el control es fino fino. Incluso en los terrenos más resbaladizos notas como el vehículo responde a cualquier orden.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de carreras. [oki]

Mola, aunque yo soy más de simulador, espero diversión directa en este. Agregame (y el resto) para darle: BigBosspain.

¿Tiene marcadores online o algo del estilo?
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59