[Hilo Oficial] Dirt 5

Yo que me he destrozao el juego entero sin parche y ni me he enterado de que estaba roto !

Lo único que verdaderamente me molestaba era y es ver que los retrovisores, tanto internos como externos no tienen ninguna imagen ni nada, no reflejan nada y no sabias si no era dando a la tetilla hacia dentro, para poder ver por donde se te intentaban colar. Una miseria que han sacrificado en pos de las mejoras graficas, pero cosas asi no puedes dejarlas pasar por alto.

Si a que no hay espejos retrovisores de ningun tipo, le sumas, la falta de elementos animados y reales en los cuadros de velocidad del interior de los coches, suma y sigue cosas a sacrificar para dar la talla.

A ver si me saco el ultimo logro que ya no se que mas hacer para hacer millas y no aburrirme en el intento.
La verdad que el juego está guapísimo, rápido, sin complicaciones, elegir carrera-coche y a volar y la jugabilidad es adictiva y con carreras cortas. Un soplo de aire fresco.

Eso sí, encuentro a faltar las repeticiones!!!
Vaya me entero ahora de la oferta del Dirt5 "argentino" siendo un fan de toda la vida de los Dirt y resulta que
ya no hay stock en Gamivo :(
Veo cosas de esta en este juego y nose si es que los programadores no quieren exprimir toda la potencia de series X o que pasa, porque no es normal que se vea ligeramente mejor en PS5, teniendo esta menos potencia que la Series X

https://www.youtube.com/watch?v=hLUrgHW ... e=emb_logo
thepartyboy escribió:Vaya me entero ahora de la oferta del Dirt5 "argentino" siendo un fan de toda la vida de los Dirt y resulta que
ya no hay stock en Gamivo :(


Mira de vez en cuando, lo he llegado a ver a 14,50.

También se han quedado sin stock del cod, estaba a 38 €

Edit: ahora mismo hay código ARG en gamivo a 16€
sonyfallon escribió:Veo cosas de esta en este juego y nose si es que los programadores no quieren exprimir toda la potencia de series X o que pasa, porque no es normal que se vea ligeramente mejor en PS5, teniendo esta menos potencia que la Series X

https://www.youtube.com/watch?v=hLUrgHW ... e=emb_logo

El vídeo da mucho que hablar y ya han dicho que un parche solucionará el tema de los 120 fps, pero el juego es divertido y directo como él solo, ideal para echar 4 o 5 carreras y ponerte a otra cosa, la jugabilidad me encanta. En Series X se ve muy bien el juego, por mucha comparativa que haya.

Un saludo!
otro mas que lo ha pillado en gamivo gracias con la app tunnelbear, muchas gracias por ponerlo.

Como estoy mal del tarro, tenia reservadas series x y ps5, al final anule series x y compre ps5, y segun la saque de la caja, dios mio, que cosa mas horrible, que plastico mas Chinoso, de verdad me jodia haberme gastado 500 euros en un producto tan feo, grande y mal rematado.
El mando promete, pero me sigue pareciendo mejor mando el de xbox, asique se la he cambiado a un amigo ( me pille el dirt de salida y tenia un monton de pruebas pasadas, pero no me importa nada volver a repetirlas, este juego es un vicio).

Ahora a disfrutarlo con mi mandito de xbox¡¡¡¡

no hagais caso a si se ve mejor, peor bugs, el juego es una delicia, una maravilla.
jordi1986 escribió:
sonyfallon escribió:Veo cosas de esta en este juego y nose si es que los programadores no quieren exprimir toda la potencia de series X o que pasa, porque no es normal que se vea ligeramente mejor en PS5, teniendo esta menos potencia que la Series X

https://www.youtube.com/watch?v=hLUrgHW ... e=emb_logo

El vídeo da mucho que hablar y ya han dicho que un parche solucionará el tema de los 120 fps, pero el juego es divertido y directo como él solo, ideal para echar 4 o 5 carreras y ponerte a otra cosa, la jugabilidad me encanta. En Series X se ve muy bien el juego, por mucha comparativa que haya.

Un saludo!



Bueno, por lo menos me alegro que vayan a sacar un parche para que se vea mejor en la Series X
Dark escribió:Me faltan ya 2 logros, pero uno de ellos es el de las 1.000 millas. El caso es que no sube una miseria, tanto que me hice el 70% de las pruebas y estaba en el 3%.

Ayer empece a hacer solo yinkanas para sacar el logro de los 30.000 puntos y con unas 15 pruebas subio al 37%, ahora mismo estoy completando lo que me ha quedado y va por el 43% y no sube ni sin querer.

Hay alguna prueba bug para que este logro avance mas rapido? Porque sino tendre todo al 100% y este logro ni por la mitad.

Hay algun logro que haya que ganar todas las pruebas o conseguir todas las medallas?? Es que hay algunas carreras que telita....
Yo gymkanas soy incapaz de sacar las 3 estrellas, al hielo sí le he cogido el punto y Sprint paso olímpicamente, por suerte el juego te deja seguir jugando, los retos (teardowns o como lo llamen) lo mismo... pero el juego la verdad que está muy guapo, el 80 y largos en metacritic para mí es merecido porque el gameplay es una gozada como en los primeros dirts y además un juego directo para enchufar y engranar.
Chicos me ayudais, cual es el modo graficos de los dos k hay, (el de los 120 si se cualme) esk se llama priorizar calidsd y priorizar resolucion, no me aclaro
Ayer estuve jugando al dirt 4 del game pass y me picó bastante. Hay diferencia gráfica considerable entre el 4 y el 5??

Por cierto lo meterán en game pass en poco tiempo o aguantará?? Es que tampxoco soy mucho de estos juegos y gastarme 70 pavos y que lo metan en dos semanas me tocaría los huevos XD
cyd_de_mytzar escribió:Chicos me ayudais, cual es el modo graficos de los dos k hay, (el de los 120 si se cualme) esk se llama priorizar calidsd y priorizar resolucion, no me aclaro

Hay un tercer modo que con el nombre te lo deja claro pero sólo está activo si tienes configurada en las opciones de la Series X la salida de vídeo a 4k y 120hz (no sé si también a menos resolución y 120hz).
Quiere decir que si no tienes un televisor compatible con 120hz y no tienes configurada la salida de vídeo a 120hz, la opción no te sale.
@jojuevaz el modo que quiero activar es el de mejores graficos, cual es?
El juego se ve que te cagas, lo he probado en los 3 modos y comparando cn el de digital foundry y no tiene nada que ver, se ve igual que en ps5, o han sacado parche o todo es una mentira en ese video.
Ni rastro de faros cn forma de tuerca jajajajaja
Esta muy entretenido el juego, no a la altura de horizon, pero esta bastante bien por 16 eur
cHuSta escribió:El juego se ve que te cagas, lo he probado en los 3 modos y comparando cn el de digital foundry y no tiene nada que ver, se ve igual que en ps5, o han sacado parche o todo es una mentira en ese video.
Ni rastro de faros cn forma de tuerca jajajajaja
Esta muy entretenido el juego, no a la altura de horizon, pero esta bastante bien por 16 eur



Yo el juego lo veo de los mejores de lanzamiento junto al Gears Tactics.

Se ve muy bien, ese barro, los efectos de lluvia, las hojas que van moviéndosey partículas que meten para dar efectos. La jugabilidad muy entretenida.
A mi me está resultando muy divertido, hay juegos de coches "mejores" pero si la cuestión es divertirse, este para mí está por encima de Forza Horizon por poner un ejemplo.
La verdad es que es un juego que va "al lío" directamente, sin complicaciones. Me mola mucho el playground, hay gente muy "loca" en el buen sentido, qué risas con algunos circuitos xDDDDDDD
El online del juego está muy muerto, suele encontrarme partidas con solo un rival, lo máximo que me ha encontrado es con 3 rivales.

Lo mío con los circuitos de hielo no es normal, no hay forma de hacerlos correctamente.

Por cierto, ¿Que coche es mejor por cada especialidad?.

Gracias un saludo.
Como se compra desde gamivo?
Alguno me puede explicar por privado paso a paso?
Se puede hacer todo el proceso desde el móvil sin ordenador?
Tengo VPN pero en el navegador opera.
Gracias
pipishiger está baneado por "Troll"
cHuSta escribió:El juego se ve que te cagas, lo he probado en los 3 modos y comparando cn el de digital foundry y no tiene nada que ver, se ve igual que en ps5, o han sacado parche o todo es una mentira en ese video.
Ni rastro de faros cn forma de tuerca jajajajaja
Esta muy entretenido el juego, no a la altura de horizon, pero esta bastante bien por 16 eur

los faros tuerca solo se ven en el modo 120hz
y no. no han sacado parche.
@pipishiger He probado los 3 modos y no, no salen faros tuerca xD He comparado como se ve el juego en mi c9 con el video de df y todo mentira xD. Logicamente no es un forza horizon, pero tampoco un juego de ps3.
pipishiger está baneado por "Troll"
cHuSta escribió:@pipishiger He probado los 3 modos y no, no salen faros tuerca xD He comparado como se ve el juego en mi c9 con el video de df y todo mentira xD. Logicamente no es un forza horizon, pero tampoco un juego de ps3.

entonces df miente [flipa]
yo acabo de ver un gameplay del modo 120 y veo tuercas
pipishiger escribió:
cHuSta escribió:@pipishiger He probado los 3 modos y no, no salen faros tuerca xD He comparado como se ve el juego en mi c9 con el video de df y todo mentira xD. Logicamente no es un forza horizon, pero tampoco un juego de ps3.

entonces df miente [flipa]
yo acabo de ver un gameplay del modo 120 y veo tuercas


No. Al igual que tú, creo. Tengo el juego y en modo 120HZ sí aparecen los faros con ese “efecto tuerca”. En una C9 y CX se ve claramente. Eso sí, me refiero a los faros antiniebla que llevan muchos modelos de coche en el juego. Completamente poligonales.

Saludos!!
Bueno por 17 euros quiero ver esos faros de tuerca, asi que me lo instalo y veremos si merecio la pena.
No soy mucho de conducir, pero si alguno me gusta son los arcades, y recuerdo algun dirt anterior que era muy enrtretenido .
A falta de completar el logro de "recorre 1000 millas" tengo todos los logros desbloqueados 19/20.

Lo compre el pasado lunes y esta mañana lo he terminado. A falta dos carreras de sprint para sacar los 3 sellos en todos los niveles.

El juego me ha parecido realmente bueno, divertido y muy fresco, no exagero en decir que me lo he pasado mejor con Dirt 5 que con Forza Horizon 4.

He pasado ratos de juego realmente agradables, sobre todo bajando la música del juego acompañándola con mi propia música.

Para mi ha merecido mucho la pena y gráficamente en series X me ha parecido bastante top. Ojala pronto un parche que lime esos detalles que no están en comparación a la version de ps5.

Casi con total seguridad comprare la expansión Year 1. Este juego promete.
Emptyh1 escribió:Bueno por 17 euros quiero ver esos faros de tuerca, asi que me lo instalo y veremos si merecio la pena.
No soy mucho de conducir, pero si alguno me gusta son los arcades, y recuerdo algun dirt anterior que era muy enrtretenido .


Por ese precio es un regalazo. A poco que te gusten los coches, y en especial los arcades, lo vas a disfrutar mucho!! Es un juegazo. Te lo dice alguien que disfruta mucho más con los simuladores, pero también los Arcade y gráficamente me ha parecido una pasada!!
A ver si alguno me aclara de los 3 modos graficos cual es el de mejores graficos sin importar los frames


Tengo claro k el modo 120
Hz no es, pero los otros dos uno dice priorizar rezolucion y el otro priorizar calidad o algo asi.
@cyd_de_mytzar

Los mejores gráficos los tendrás en modo calidad. La mayor fluidez la tendrás en modo resolución si no recuerdo mal. Si no tienes TV compatible con el modo de 120hz te va a dar igual el modo resolución, pues el juego de manera standard funciona a 60fps al máximo de calidad gráfica.


Saludos!!
Si alguien le interesa sacar el logro de Recorrer 1000 millas existe un playground que se encuentra poniendo en el buscador la palabra clave "10k" y nos aparecera una pista con la que se puede sacar este logro algo mas facil que en carreras del modo trayectoria o arcade.
Pasado el modo trayectoria, aunque aun me queda alguna medallita de gymkana y sprint con el coche de los alerones pendiente y algún reto también de gymkana y sprint. Me ha jodido encantado el juego y como tienes acceso a todas las carreras si tienes un rato y sólo quieres diversión puedes volver a meterle al juego.

Contra todo pronóstico de lo que más me ha gustado de este año. Del tema online, dicen que está vacío en todas las plataformas en según que horas, la gente se pone el juego directo al grano y suelen tirar más por el modo trayectoria, igual se podría organizar algo para jugar con gente.

Un saludo!
Yo también me he hecho el modo trayectoria al completo. Me falta alguna gymkana (que me dan pereza) y alguna prueba de hielo en Nueva York que no les he pillado el truco y dependiendo el coche me cuesta más.
Me ha gustado mucho pero me faltan más circuitos. Seguiría jugando si fuera más largo...
A los que lo habéis acabado o jugado bastante, una vez acabado el modo trayectoria, ¿qué más queda? En el modo Arcade son carreras sueltas y me las he hecho casi todas en modo experto...
No sé si coger ahora el Forza 4 y ponerme con él...
jojuevaz escribió:Yo también me he hecho el modo trayectoria al completo. Me falta alguna gymkana (que me dan pereza) y alguna prueba de hielo en Nueva York que no les he pillado el truco y dependiendo el coche me cuesta más.
Me ha gustado mucho pero me faltan más circuitos. Seguiría jugando si fuera más largo...
A los que lo habéis acabado o jugado bastante, una vez acabado el modo trayectoria, ¿qué más queda? En el modo Arcade son carreras sueltas y me las he hecho casi todas en modo experto...
No sé si coger ahora el Forza 4 y ponerme con él...



Este está muy bien, pero el Forza Horizon directamente es Dios, mejor manejo, igual de arcade, más opciones, online lleno y gráficamente el mejor juego de coches de la generación.

En dirt 5 Últimamente está más animado el online, ya participó en carreras de 6 jugadores y no 2 [qmparto]
@mekameja2 pero eso es juego digital??? Y vale para España??? Habría q canjearlo vía Vpn verdad??
Gracias!!!
Merece la pena ??
Alguien ,nadie ??
tinete escribió:@mekameja2 pero eso es juego digital??? Y vale para España??? Habría q canjearlo vía Vpn verdad??
Gracias!!!
Merece la pena ??
Alguien ,nadie ??


Si, metí el código vía vpn(no probé si se podía sin), una vez canjeado se descarga desde la Store española.
@mekameja2 gracias!!!!
Y está en español verdad???.

Un saludo
tinete escribió:@mekameja2 gracias!!!!
Y está en español verdad???.

Un saludo


Si, es que realmente lo descargas de la Store española, una vez canjeada la key ya se añade a tu biblioteca.
Me podeis decir una vpn gratuita para conectarme a argentina ??? Tengo Urban vpn y no tiene para argentina.

Y no veo mas que sean gratuitas con argentina.

Gracias !!!!!!!!
tinete escribió:Me podeis decir una vpn gratuita para conectarme a argentina ??? Tengo Urban vpn y no tiene para argentina.

Y no veo mas que sean gratuitas con argentina.

Gracias !!!!!!!!


Tunnelbear
Conseguís jugar con más de 3 personas en el online? Es rarísimo
Pues ya lo tengo,esta tarde a probarlo.Lo que no llego a entender es como un juego que salió hace muy poco este ya a 13 € que me costó,increible.
tinete escribió:Pues ya lo tengo,esta tarde a probarlo.Lo que no llego a entender es como un juego que salió hace muy poco este ya a 13 € que me costó,increible.

Yo soy de los tontos que lo compró nada más salir para jugar en la One S, a día de hoy hasta 13€ me parecería carísimo.
El peor dirt de la historia no ya solo visualmente, cuelgues y reinicios continuos podéis leer las redes sociales de Code masters, otros foros...
Para mi tremenda decepción, y he jugado a todos los anteriores que les dan varias vueltas tristemente.
Espero el milagro cuando lo ponga en la X y lancen alguna actualización sería.

Saludos
Dumbis escribió:
tinete escribió:Pues ya lo tengo,esta tarde a probarlo.Lo que no llego a entender es como un juego que salió hace muy poco este ya a 13 € que me costó,increible.

Yo soy de los tontos que lo compró nada más salir para jugar en la One S, a día de hoy hasta 13€ me parecería carísimo.
El peor dirt de la historia no ya solo visualmente, cuelgues y reinicios continuos podéis leer las redes sociales de Code masters, otros foros...
Para mi tremenda decepción, y he jugado a todos los anteriores que les dan varias vueltas tristemente.
Espero el milagro cuando lo ponga en la X y lancen alguna actualización sería.

Saludos


Yo es el único Dirt que tolero siendo seguidor acérrimo de los Dirt Rally 1 y 2.0, pero este me ha parecido divertidísimo y me ha enganchado mucho. A mí, personalmente, me ha encantado gráficamente en una Series X. Tienen que mejorar cosillas y corregir algunos detalles, pero están ya con ello y como te digo, me ha parecido muy adictivo y el típico juego para “desfogar” haciendo un poco el cabra y sin la tensión de los más simuladores o más exigentes. Dale una oportunidad cuando lo juegues en X a ver qué te parece.

Yo pensaba que no me iba a gustar demasiado ( lo compramos dos amigos ), y al final muy contento con el juego aunque lo veo muy plano y escaso de contenido en modos online.

Saludos!!
Yo no he seguido la saga, pero veo un juego divertido para desfogar de otros juegos un rato.
Corres 3 o 4 carreras y a por otros juego.
No está mal.
Barrakuda83 escribió:Conseguís jugar con más de 3 personas en el online? Es rarísimo



Yo solo tuve un día que lo conseguí, pero por norma general son carreras de dos o tres participantes, una pena.
Yo y un amigo sí.

También es cierto que depende de la hora y por las tardes, lo típico, hay más gente. Pero aunque al principio tuvimos de todo con partidas de sólo 4 personas en total , sí que solemos jugar partidas de 6 y más.

Lo que es cierto es que no parece muy popular el modo online por ser demasiado básico en mi opinión. No veo muy normal jugar una carrera y que termine la partida en sí teniendo que volver a reanudar todo el proceso de emparejamientos desde el principio.

Ese creo que es uno de los detalles que echa para atrás a la gente a la hora jugar online a este juego.


Saludos!!
Información sobre los volantes que serán soportados en la actualización 2.00 que saldrá en pocos días
https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5- ... rt-options
Alguien ha probado ya el juego con el nuevo parche?

Mejora mucho a nivel grafico?
gunman1976 escribió:Alguien ha probado ya el juego con el nuevo parche?

Mejora mucho a nivel grafico?



hubo parche?
444 respuestas
13, 4, 5, 6, 79