[Hilo Oficial] Dirt 5

1, 2, 3, 4, 59
Yo estoy deseando probar el modo 120fps en un monitor gaming de 1440p con la series x. A ver si se nota de verdad y si se ve graficamente bien en este modo. Imagino que 1440p + 120fps usando series x se verá mejor que en 4k dinámico.
BigBoss_ escribió:
usuariopc escribió:Ya me he pasado un par de capítulos del modo historia o como se llame.

Me encanta el control de este juego. Como he comentado, es súper arcade, pero gracias a eso el control es fino fino. Incluso en los terrenos más resbaladizos notas como el vehículo responde a cualquier orden.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de carreras. [oki]

Mola, aunque yo soy más de simulador, espero diversión directa en este. Agregame (y el resto) para darle: BigBosspain.

¿Tiene marcadores online o algo del estilo?


Te he agregado. Pero te advierto que soy un auténtico paquete jugando. [mamaaaaa]

Lo siento. No sé lo de los marcadores. No suelo jugar online.
agregarme a mi también, gm: Tister
Imagino que si no lo hemos comprado antes del 6 nos quedamos mañana sin la bonificación de reserva en XSX ¿no?
Korpas escribió:Imagino que si no lo hemos comprado antes del 6 nos quedamos mañana sin la bonificación de reserva en XSX ¿no?



Cual es la bonificación?
@minius Edito: era un coche: Ford F-150 Raptor PreRunner by Deberti design.

Está en la primera página del hilo.
Korpas escribió:@minius Edito: era un coche: Ford F-150 Raptor PreRunner by Deberti design.

Está en la primera página del hilo.



Creo que eso es según donde compres el juego. En game lo dan pero en fnac por ejemplo no.
minius escribió:
Korpas escribió:@minius Edito: era un coche: Ford F-150 Raptor PreRunner by Deberti design.

Está en la primera página del hilo.



Creo que eso es según donde compres el juego. En game lo dan pero en fnac por ejemplo no.


Ese coche es para todas las reservas, luego cada tienda tiene el suyo.

De todas formas yo solo pillo digital, así que ya no hay manera de conseguirlo y me jode. Supongo que pagando.
Tiene modo contrarreloj? :-?
Me pica para aprovechar el volante en la Series X, supongo que está confirmado que rula con volante.

Algún sitio de oferta/baratito para pillarlo?
ElHobbit escribió:Me pica para aprovechar el volante en la Series X, supongo que está confirmado que rula con volante.

Algún sitio de oferta/baratito para pillarlo?


Yo lo acabo de pillar en gamivo por 25 pavetines, aunque tienes que usar vpn:

https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone
Korpas escribió:
ElHobbit escribió:Me pica para aprovechar el volante en la Series X, supongo que está confirmado que rula con volante.

Algún sitio de oferta/baratito para pillarlo?


Yo lo acabo de pillar en gamivo por 25 pavetines, aunque tienes que usar vpn:

https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone

Pillado muchas gracias [oki]
@jjuioij de nada compañero, a disfrutarlo.

Mi Series X está en reparto, deseando de que llegue para catar esos 120 fps.
Korpas escribió:
ElHobbit escribió:Me pica para aprovechar el volante en la Series X, supongo que está confirmado que rula con volante.

Algún sitio de oferta/baratito para pillarlo?


Yo lo acabo de pillar en gamivo por 25 pavetines, aunque tienes que usar vpn:

https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone


¿Se necesita la VPN sólo para registrar la key? ¿Lo puedo hacer desde el PC y luego jugar normal en mi cuenta en la consola? Gracias!
@jojuevaz sí, yo lo he hecho desde el navegador con el móvil y listo.
@Korpas que usaste NordVPN o solo cambiaste la region al telefono? Porque por ejemplo para los codigos de brasil, solo hace falta tener la region del iphone en mi caso puesta en brasil.
Dark escribió:@Korpas que usaste NordVPN o solo cambiaste la region al telefono? Porque por ejemplo para los codigos de brasil, solo hace falta tener la region del iphone en mi caso puesta en brasil.


En iphone, Free vpn conectado a Buenos Aires.

Solo tienes que ver un par de anuncios y listo.
@jojuevaz si, desde el movil o pc con vpn y ya esta. Solo para canjear el codigo
Comprado y canjeado, me ha costao un par de intentos porque cuando metia el codigo me decia que estaba en España. Pero a la segunda ha dado el codigo por bueno.
Que modo veis mejor el juego, el modo calidad visual o el modo resolución??

Salud2
Korpas escribió:
Dark escribió:@Korpas que usaste NordVPN o solo cambiaste la region al telefono? Porque por ejemplo para los codigos de brasil, solo hace falta tener la region del iphone en mi caso puesta en brasil.


En iphone, Free vpn conectado a Buenos Aires.

Solo tienes que ver un par de anuncios y listo.



No encuentro free vpn en la appstore del iPhone. Puedes guiarme?
Comprado por 22 y pico y canjeado en móvil android con Hola VPN free sin problemas.

Instalando! Gracias por el aviso
Otro que lo ha pillado por ese precio .......
@meliman07 https://apps.apple.com/es/app/vpn-grati ... 1050171910

Yo tengo el móvil en inglés, a lo menor se llama vpn gratis en español. Bueno ahí lo tienes.

EDIT: no deja de bajar, va ya por 21€ porque hay 2 vendedores picados [qmparto]
Korpas escribió:@meliman07 https://apps.apple.com/es/app/vpn-grati ... 1050171910

Yo tengo el móvil en inglés, a lo menor se llama vpn gratis en español. Bueno ahí lo tienes.

EDIT: no deja de bajar, va ya por 21€ porque hay 2 vendedores picados [qmparto]


Un guiaburro sencillo para comprar el juego? No me entero de una pedrada en la cabeza. Ya tengo la app pero no sé qué tengo que hacer ahora
@meliman07 para comprar no hace falta la app, solo para canjear el código. Te conectas a Buenos Aires antes de canjearlo en tu cuenta y listo, no tiene mucho misterio.
Korpas escribió:@meliman07 para comprar no hace falta la app, solo para canjear el código. Te conectas a Buenos Aires antes de canjearlo en tu cuenta y listo, no tiene mucho misterio.



Comprado . Gracias
Korpas escribió:@meliman07 para comprar no hace falta la app, solo para canjear el código. Te conectas a Buenos Aires antes de canjearlo en tu cuenta y listo, no tiene mucho misterio.


El código lo compras normal. Como si fuera para España. y luego a la página de MS desde la VPN Argentina.

A mí me dió error la primera vez porque hice el cambio de VPN con la sesión iniciada desde España, y creo que lo detectó.

Si cierras sesión, abres la páginia MS, cambias a VPN Argentina, inicias sesión, juegos, canjear código.

Y listo. 22,14€.
@meliman07 me alegro, que lo disfrutes.

Sigamos ya hablando del juego, que demasiado off-topic se ha liado con los vpn... [+risas]

Yo todavía no he podido catarlo, cuando lo pruebe ya comentaré algo.
Korpas escribió:
ElHobbit escribió:Me pica para aprovechar el volante en la Series X, supongo que está confirmado que rula con volante.

Algún sitio de oferta/baratito para pillarlo?


Yo lo acabo de pillar en gamivo por 25 pavetines, aunque tienes que usar vpn:

https://www.gamivo.com/es/product/dirt-5-ar-xone


como sabeis de que region es los juegos de esa pagina? , estoy mirando pero no se diferenciar de donde estoy comprando el codigo de que region.
@triple_x en el título pone en mayúscula AR (Argentina), EU, US, etc..
Korpas escribió:@triple_x en el título pone en mayúscula AR (Argentina), EU, US, etc..


gracias, perdon por el offtopic, alguno lo estais probando en series S ? le tengo ganas a este juego , pinta muy bien
Primeras impresiones en series X alguno? Se nota la mejora?
@jintertapa Se nota la mejora, efectos de luz, lluvia, barro, agua, etc... con sus reflejos, bastante notable.

Eso si muy arcade y me mata que no tenga replays. Soy de esos en que en los juegos de coches lo que mas me gusta es ver luego los replays de algunas carreras.
Lo acabo fe poner a descargar y son 72,5 GB [reojillo]

No me esperaba tanto, y eso que es el juego pelao.
Dark escribió:@jintertapa Se nota la mejora, efectos de luz, lluvia, barro, agua, etc... con sus reflejos, bastante notable.

Eso si muy arcade y me mata que no tenga replays. Soy de esos en que en los juegos de coches lo que mas me gusta es ver luego los replays de algunas carreras.


Muy arcade lo daba por hecho, si. Tiene pinta de entretenido. Si se nota la mejora creo que le pillaré para estrenar generación. En mi caso ps5 de momento. Toca esperar un poco.

Muchas gracias
Korpas escribió:Lo acabo fe poner a descargar y son 72,5 GB [reojillo]

No me esperaba tanto, y eso que es el juego pelao.


Una duda, ya tengo el código canjeado pero ahora no encuentro el juego... Alguien más con ese problema?...

Nada edito, ya lo tengo, lo ponía e' el buscador y me salía un pre order y una edición más cara... Pero nada ya lo encontré
Lo estoy jugando en One X porque aún no tengo la Series X y aunque es divertido, gráficamente es muy muy inferior a Forza Horizon. A ver en series X. FH4 ha puesto el listón muy pero que muy alto en los juegos de conducción . Además es mucho más divertido
Dark escribió:@jintertapa Se nota la mejora, efectos de luz, lluvia, barro, agua, etc... con sus reflejos, bastante notable.

Eso si muy arcade y me mata que no tenga replays. Soy de esos en que en los juegos de coches lo que mas me gusta es ver luego los replays de algunas carreras.


Pero estás jugando la versión de one en la series X. Cuando salga la versión de series X mejorará notablemente no?? La actualización es gratuita??
La versión de one se actualiza gratuitamente a la de series X. No se si se habrá actualizado ya.
Esta actualizado a S|X y trae los 2 modos graficos.

Es decir, si lo juegas en One notas que no es series X, al igual que el Valhalla, el juego sabe en que consola está corriendo.
Mamones, a ese precio yo también he caído, en mi Xbox X me indica algo menos de 44gb.
Hola buenas,tengo el juego para series X y no noto vibración en el mando,a pesar de tenerla puesta alta en las opciones,es así el juego o tengo algo mal?
Dark escribió:Esta actualizado a S|X y trae los 2 modos graficos.

Es decir, si lo juegas en One notas que no es series X, al igual que el Valhalla, el juego sabe en que consola está corriendo.


No se supone que la versión series X salía a fin de año?? No será que sólo aplica las mejoras automáticas de la consola??

Edito.

kolombo escribió:Mamones, a ese precio yo también he caído, en mi Xbox X me indica algo menos de 44gb.


A qué precio pues??
Pues me haces dudar, porque nadie deja claro si el juego ya esta actualizado o no, evidente es que hay mejora pero no se hasta que punto esta parcheado para mejorarlo aun mas.

Pienso yo que si se ve mejor es porque ya tiene parche aplicado sino se veria igual que el de One como pasa con todos los juegos que no son S|X.
Aquí tenéis la lista de los optimizados, entre los que aparece Dirt 5, debería estar según eso igual que está FH4...

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized#thetable

El juego entiendo que está mejorado y ocupa casi 73 GB. Cuando filtro por juegos optimizados en Series X/S en la consola ahí aparece.

Yo lo pillé ayer y el juego cumple con creces. Me puse antes Forza Horizon y evidentemente éste se sale. Hay que pensar como trabajan los exclusivos, solo hay que ver que Forza 7 lleva ya 3 años en el mercado y ya cuando salió iba a 4k y 60fps cuando a día de hoy hay juegos que no alcanzan ese rendimiento.

El trabajo de los forza es complicado superarlo, están llevados al límite de las consolas. Este Dirt es tremendamente divertido y se ve muy bien. Las cámaras interiores son un espectáculo con todo lo que ocurre, y se nota que la consola podría con más, pero de verdad que el juego está a un notable alto para mí.

Está claro que los exclusivos están a otro nivel, pero codemasters creo que ha hecho muy buen trabajo. Además por el precio que se puso antes, es un regalo.

No he probado los 4k a 120fps porque la tengo montada en la OLED del salón y sólo llega a 4k y 60. Los probaré a 1080, o en el monitor gaming que tengo también a ver cuanto se notan.
kolombo escribió:@Torres

Unos 22€ por paypal.


Pero cuenta compartida o lo típico que te venden una cuenta para que te descargues el juego?? O todo legal?? XD link??
Tienes el enlace arriba lo compras en gamivo que es una página de Keys como puede ser instante gaming lo único que lo tienes que canjear con vpn en la store argentina
@Torres El enlace lo tienes más arriba, solo hay que tirara de vpn a la hora de canjear el código en la store argentina.
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59