[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

15, 6, 7, 8, 9, 10
para la evolucion de veemon cual es mejor veedramon o Exveemon (y sus evoluciones tambien) ? es para saber a cual evoluecionar
WeDeR escribió:para la evolucion de veemon cual es mejor veedramon o Exveemon (y sus evoluciones tambien) ? es para saber a cual evoluecionar


Mejor por gustos, jeje. Si has tenido a AirDramon, vete por la Veedramon, Goldramon mola demasiado XD si no, ve a por X-Veemon, luego pilla un Stigmon, Paildramon y ya Imperialdramon *_*
yo siempre evoluciono por los ataques que aprende en vez de por su forma, que para mi sin duda el mejor es magnamon, aprende royal canyon(el mejor ataque de luz que afecta a los 5 campos)y ademas una tecnica que cura vida y stats de 4 campos. y por ultimo magnamon se ve superbien xD
WeDeR escribió:para la evolucion de veemon cual es mejor veedramon o Exveemon (y sus evoluciones tambien) ? es para saber a cual evoluecionar
Veedramon mola, le pillar cariño al leerte v-tamer.
ola una pregunta keria acer, en el equipo de combate(no en el de reserva) me kedan dos sitios libres para otros dos digimons para combatir y no me deja ocuparlos cuando voy a poder pelear con 5 a la vez???? y otra pregunta como se aumentan los BST ?? k son???
son 3 para combatir y 3 para el banco, los otros 2 huecos son para organizar tus estrategias,por ejemplo mueves al lado de un digi con soporte que sube velocidad para aumentar tu velocidad etc. y los tipo de exp se consiguen matando digi de esos tipos, en tu caso matando digi bestias
En donde se encuantra el huevo del milagro para tener a magnamon? en dawn

salu2
shinegreymon escribió:En donde se encuantra el huevo del milagro para tener a magnamon? en dawn

salu2

En Log In Mountain, en una de las áreas "oscuras" a las que entras a través de esos portales del suelo, en la segunda.
Aku escribió:En Log In Mountain, en una de las áreas "oscuras" a las que entras a través de esos portales del suelo, en la segunda.


Ok gracias y otra pregunta es qeu me olvide de postearla como ago para que vemon suba al nivel 10 o mas del 40 es qeu siempre se me qeda muy corto serca del veitialgo o algo asi y eso qeu lo evoluciono desde chicomon

salu2
perdonen queria preguntarles una cosa,

un dia le dejé a un amigo el juego, por que decia que me iba a conseguir un digimon que cuando digievolucionara seria el mas fuerte de todos, entonces al cabo de de dos dias me los devuelve y le pregunto me has encontrado el digimon y me dice, no, pero te he hehco una cosa en el juego, voy lo miro y todos los digimon que tengo los tengo al 999 de todo, y pienso me imagino que como al digievolucionar cambian de stats se bajaran los stats, entonces los evoluciono y siguen los stats,

como le puedo bajr los stats? es que con estos stats me los cargo a todos de un golpe [toctoc] y no quiero que sea asi

porfa ayudadme, no lo quisiera borrar ni el juego, ni los digimon, porque coronamon no se donde conseguirlo ni a salamon
Seguramente, si ambos jugáis con vuestros backups, te haya cheteado la partida con multitud de accesorios que hacen que todo sea 99 en tus digimon. Si es así, prueba a degenerarlos, que seguro que bajan los stats xD... Si no se bajan los stats, entonces te los han cheteado malamente, es decir, que en la partida te han puesto que todos los digimon estén al máximo en todo.

Personalmente lo encuentro bastante aburrido (yo dejaría el juego si tuviera eso, porque ya tendrías todo hecho), pero supongo que al menos te será útil para los últimos combates de todo, contra los de Savers y eso... [idea]
baja como maximo 200 de stat me podeis decir mas o menos los stats inciales de agumon, coronamon, salamon, patamon, veemon, y monodramon, porfavor?
hola una cosa...¡estoy perdidisimo en la pantalla de hielo!en la mision de que tienes que hacer no se que y rescatar a glare.¿como voy hasta el objetivo?si alguien puede escribirmelo desde el principio y desde donde tengo que ir se lo agradeceria mucho
shinegreymon escribió:
Ok gracias y otra pregunta es qeu me olvide de postearla como ago para que vemon suba al nivel 10 o mas del 40 es qeu siempre se me qeda muy corto serca del veitialgo o algo asi y eso qeu lo evoluciono desde chicomon

salu2



Espero repuesta

P.D:Jordii5 es la quest de aces glasiar es facil vete por las tuberias que te encuentras y te llevaran al agua que es otro lugar y buscando por alli te encontraras otra tuberia que te lelva a glaire y tedras qeu luchar contra ophanimon, yo tambien tube el mismo problema en los post anteriores a este tema del juego me an explicado lo mismo por si no me entiendes creo qeu esta por el numero 17 o serca del 20

salu2
pero la tuberia nada mas subirla ¿te lleva ya a glare?..................sigo perdido.............esque ademas cuando siguo avanzando me encuentro un callejon sin salida y me parece que ya me lo he recorrido todo
En el Dawn (sí, estoy pasandome los dos xDD) ya tengo a MetalGreymon, Angewomon, la ultimate de Coronamon, Mamothmon, Paildramon y Growlmon, y estoy en la misión de Thriller Ruins, pasandomela. No sabía que en Dawn en esa zona saliesen Tapiarmons o_O
En Dawn (no, yo no me paso los dos XD):
-Growlmon
-Ikkakumon
-Angemon

Pero no consiguo seguir más allá de cuando derroto a Aquilamon...
dios que patetico soy TT_TT
jordii55 escribió:pero la tuberia nada mas subirla ¿te lleva ya a glare?..................sigo perdido.............esque ademas cuando siguo avanzando me encuentro un callejon sin salida y me parece que ya me lo he recorrido todo


Vale por eso te lo digo no recuerdo bien pero en una parte tienes que subir una escalera luego caminar un poco y bajar por otra o algo asi y te encontraras un tubo que es ese a mi tambien me a pasado qeu me e recorrido todo, todo el glaciar pero no los encontraba por eso los de los tubos luego cuando encuentres este tubo te lleba al findo del mar pero lo notaras como familiar pero es otro camino qeu te lleva a otra tuberia para subir qeu es esa en la que encontraras a glaire y lucharas con ophanimon aver para ayudarte si te ago un screentshot aver si puedo y te ayudo con eso por lo menos ¿ok?


salu2



P.D:Estoy esperando la repuesta a mi pregunta como ago para que un veemon suba al 40 o mas siempre tengo veemones qeu tienen el limite 20 y algo

salu2
La respuesta no es tan dificil pues lo que tienes que hacer es evolucionarlo y luego degenerarlo asi subira la aptitud que es la cantidad de niveles que puede subir.

PD: por si acaso, me di cuenta que quieres un Magnamon los requisitos son

Lvl 40+ y 10.000 de Holy
ya me aburri de entrenar xD, busco combates ahora, aver si se animan a luchar jeje(ya que solo luche contra 2 tamers por ahora, y si puede ser que cumplan los 2 requisitos siguientes, para no llevar sorpresas por ambas partes)
-minimo platinium tammer
-que sea legal, osea nada de programillas o trampas,ya que no me interesa enfrentar a digimons que no sean conseguidos a base de esfuerzo

mi codigo es 060241232699 , suelo conectarme bastante y como pista dejo los tipos de digimon que usare:1 digimon de la luz, 1 digimon de la oscuridad, y 1 digi ?
Kabbul escribió:[...] y estoy en la misión de Thriller Ruins, pasandomela. No sabía que en Dawn en esa zona saliesen Tapiarmons o_O


En el Dusk sí que salen Tapirmons en la Thriller Ruins, al menos a mí me salían cuando empezaron a salirme los Dracmon... [+risas]

PD: chidori, te agrego al msn para echar algún combatillo
Shinoa escribió:La respuesta no es tan dificil pues lo que tienes que hacer es evolucionarlo y luego degenerarlo asi subira la aptitud que es la cantidad de niveles que puede subir.

PD: por si acaso, me di cuenta que quieres un Magnamon los requisitos son

Lvl 40+ y 10.000 de Holy


ok gracias por la ayuda y sobre los requisitos ya los sabia pero igual gracias y una pregunta aun estoy en la quest se donde se encuentra el miracle egg pero la zona esta bloqueada no puedo pasar es por la qeust en la que estoy?


salu2
shinegreymon escribió:
ok gracias por la ayuda y sobre los requisitos ya los sabia pero igual gracias y una pregunta aun estoy en la quest se donde se encuentra el miracle egg pero la zona esta bloqueada no puedo pasar es por la qeust en la que estoy?

salu2

Si, al hacer quests se bloquean algunos caminos (en realidad es para hacertelo más facil...). Terminala y ya podrás pasar.

Tehethan escribió:PD: chidori, te agrego al msn para echar algún combatillo

Pobre...
Que conste que no se que digis tendrás tú, pero... xD
Pues porque tuve mala suerte con la parálisis (se me paralizaron 3 turnos), que si no las cosas hubieran terminado distintas, que sólo le quedé a Dukemon Crinsom Mode y a mí me quedaban Sakuyamon, Vikemon (con poco de vida) y Ravemon, habiéndole despachado gratamente a BantyoLeomon y Armagemon [tomaaa]
bueno, me he desecho de todos mis digimon anteriore y tambien de coronamon, donde o como se puede conseguir otra vez?
Para conseguir a coronamon de nuevo tendras qeu ver a un sunmoon que lo encontraras en task kanyon XD, bueno estube apunto de hacer la quest de gaia orijins casi pero omnimon y alphamon me derrotaron bien derrotado XD y eso qeu a los 2 los deje por la mitad de HP XD, bueno estoy con un weregarurumon en nivel 50 para tener a metal garurumon y mi metal greymon solo le falta subir la velocidad y tendre a omegamon (omnimon) XD.


salu2
como se sube los stast cuando eldigimon ya no puede subir de nivel?
WeDeR escribió:como se sube los stast cuando eldigimon ya no puede subir de nivel?


En la granja, o lo degeneras y lo vuelves a entrenar.


Por fin me pasé el Dusk, vaya burrada con el jefe final, en total 39000 de exp, eso ha sido como un regalo divino xD
Kabbul escribió:
En la granja, o lo degeneras y lo vuelves a entrenar.


Por fin me pasé el Dusk, vaya burrada con el jefe final, en total 39000 de exp, eso ha sido como un regalo divino xD


Pero no es el mismo que en el Dawn?


salu2

P.D: estoy entrenando aun [agggtt] para pasar el gaia orijins estube a punto me derrotaron ominmon y alphamon que bestias de bichos madre mia XD, estoy entrenando a mi wargreymon subiendo la velocidad y el nivel esta al maximo nivel 72 y ahora tengo un metalgarurumon en nivel 20 aver cuando tengra a wargreymon, fuuusion yaaa XD a lo dragon ball z XD
una pregunta podrian poner los niveles de entrenador (o tamer) k salen en el juego y lo k acen???? y k requisitos son necesarios para tener a paildramon??
pepitocabezon escribió:una pregunta podrian poner los niveles de entrenador (o tamer) k salen en el juego y lo k acen???? y k requisitos son necesarios para tener a paildramon??



Para paildramon nesesitas entrenar a exvemoon y a stingmon pero evolucionalo con el adn primero con exveemon no con stingmo por qeu te saldra otro paresido a paildramon pero no es xD

Paildramon
- ExVeemon/XVmon + Stingmon
(Lv36+, Attack 230+, Friendship 80%+, ExVeemon must initiate the Jogress)


salu2

P.D:Los requisitos aslo solo con exvemooon no es nesesario los 2 con la misma caractiristica me explico eso si el nivel tiene qeu ser el mismo yo e echo varias adn digievolucion qeu le e puesto las caracteristicas por ejemplo con angewomon lo e entrenado para valkyrimon y otro pajaro no reuqerdo su nombre y solo e utilizado a agewomon XD.
shinegreymon escribió:
Pero no es el mismo que en el Dawn?




Pero...

entre las dos formas del tipo ChaosGrinmon y ExGrimon suman 39000 xD


Ahora estoy en el Wifi y con el tema huevos. Van un par de veces que tengo suerte, por que en Random y sacado el Baby Egg ( para sacar a Sunmon XD) y dos Hero Egg (Justimon!) y eso de casualidad... a ver qué puedo sacar más.

Edit: Yeah, ya tengo un Justimon [qmparto]
no se como hacer huevos, me han dicho que se hacen por wi-fi pero, no tengo a nadie , alguien me ayuda?
WeDeR escribió:no se como hacer huevos, me han dicho que se hacen por wi-fi pero, no tengo a nadie , alguien me ayuda?


No hace falta tener agregados amigos, se le da a Random y emparejas con el que te salga ;)


Diox, que putada lo de la ques Gaia Origins, me los cargo a todos sin demasiada dificultad hasta que llega Gallatmon CM. El muy cabrito se ventiló a mi equipo en dos ataques XD
donde me tengo que ir para emparejar los huevos?
WeDeR escribió:donde me tengo que ir para emparejar los huevos?


Al coliseo, en el mostrador donde está Kudamon.


Diox, por fin tengo a BlackWarGreymon, HiAndromon, Justimon, MegaGargomon, MetalGarurumon, ImperialdramonDM... en fin un proyecto de equipazo XD Pero el maldito GallatmonCM sigue dandome pal'pelo.

¿A que niveles más o menos os lo habeis pasado?
Hola , quien quiere una pelea o hacer eggs conmigo???
tengo ya a WarGrowlmon y a MagnaAngemon, pero Ikkakumon se me quedó con Ataque 143 y necesitaba 160 para subir a Zudomon, así que ahí está en la granja, subiendo Ataque :S

a ver si pronto tengo ya a Vikemon, Gallantmon y Seraphimon n_n
Kabbul escribió:
No hace falta tener agregados amigos, se le da a Random y emparejas con el que te salga ;)


Diox, que putada lo de la ques Gaia Origins, me los cargo a todos sin demasiada dificultad hasta que llega Gallatmon CM. El muy cabrito se ventiló a mi equipo en dos ataques XD



Oye qeu digimons tienes ? es para saber y sus stats mas omenos es para tener una idea para el gaia orijins aun estoy hay el alphamon y omnimon me dieron una paliza y qeu nivel estan tus bichos ?


salu2


P.D:Los mios son Shinegryemon Ruin mode,valkyrimon,apollomon,wargreymon y nada mas ahora estoy entrenando unos hay para aver si puedo ganar esta quest XD
shinegreymon escribió:

Oye qeu digimons tienes ? es para saber y sus stats mas omenos es para tener una idea para el gaia orijins aun estoy hay el alphamon y omnimon me dieron una paliza y qeu nivel estan tus bichos ?


salu2


Pues:

MetalGarurumon 65

HiAndromon 55

BlackWarGreymon 47

Crecesmon (lo bajé para subirle Apt y tal) 35

ImperialdramonDM 35

WarGrowlmon 35 (antes era Megidramon, cuando el último intento y tenía level 52)

Y me cargué a todos, menos a GallatmonCM. Los dos primeros, fue de risa, fue fáaaacilisimo. Luego Apocalypmon también, Susanoomon también, MillenumonZeed me costó algo más. Onmimon y Alhpamon ya me dieron problemillas, BelzeemonBM fue rodado y el GallatmonCM se ventiló a mi equipo en dos ataques XD
Ok Gracias por la info XD jeje entonses a mi me daria una palisa el galantmon CM incluso antes belzemon BM XD


salu2 y gracias

P.D:casi me olvido de desirles que llendo a la ciudad de la edicion dusk en el dawn y entrando en la oficina en donde se aceptan las quest, creo qeu se pueden aceptar quest de alli yo e ido y e hablado con un garurumon que hay alli para aver si se puede y se puede pero como yo estoy en gaiaorijins no e podido coger ninguna.
shinegreymon escribió:Ok Gracias por la info XD jeje entonses a mi me daria una palisa el galantmon CM incluso antes belzemon BM XD


salu2 y gracias

P.D:casi me olvido de desirles que llendo a la ciudad de la edicion dusk en el dawn y entrando en la oficina en donde se aceptan las quest, creo qeu se pueden aceptar quest de alli yo e ido y e hablado con un garurumon que hay alli para aver si se puede y se puede pero como yo estoy en gaiaorijins no e podido coger ninguna.


Nop, no se puede, te dice que como tu eres de la otra ciudad, debes ir al mostrador que hay en tu ciudad.
Aku escribió:
Nop, no se puede, te dice que como tu eres de la otra ciudad, debes ir al mostrador que hay en tu ciudad.



ok pense qeu se podia, perdon


salu2
Juassss, me pasé la Gaia Origins, síiii [jaja]

Al final me fue de maravilla con MetalGarurumon, BlackWarGreymon y HiAndromon (solo usé a estos tres XD). Por fin me la pasé, ahora tengo los datos de Belzeemon BM [jaja]
aki nuevos sprites

Imagen
Imagen


salu2
Shine, sin ánimo de ofender... Por qué pones los sprites si con ir a la página que ya se puso se pueden conseguir todos los que pones?

Un saludo.
como me mola este juego me recuerda al de psx [plas] por cierto se tarda mucho en digievolucionar a kada digimon de tu equipo?esque estoy ahora luchando y tal pero aun no me digievolucionado ninguno...

salu2
cloud fantasy escribió:como me mola este juego me recuerda al de psx [plas] por cierto se tarda mucho en digievolucionar a kada digimon de tu equipo?esque estoy ahora luchando y tal pero aun no me digievolucionado ninguno...

salu2

Er... los tienes que digievolucionar tu y eso, eh? Mira en su "ficha", te dice los requisitos que tiene que cumplir para poder evolucionar y a que formas puede pasar.
Al principio se digievolucionan rapido, y bueno, hay algunas formas más fáciles de conseguir que otras, claro, según lo que te pidan.
Tehethan escribió:Shine, sin ánimo de ofender... Por qué pones los sprites si con ir a la página que ya se puso se pueden conseguir todos los que pones?

Un saludo.



anda no sabia qeu avia un post de los sprite, bieno para el futuro los pondre en su respectivo post


salu2
Aku escribió:Er... los tienes que digievolucionar tu y eso, eh? Mira en su "ficha", te dice los requisitos que tiene que cumplir para poder evolucionar y a que formas puede pasar.
Al principio se digievolucionan rapido, y bueno, hay algunas formas más fáciles de conseguir que otras, claro, según lo que te pidan.


ah!vale muchas gracias no lo sabia! [carcajad] [tomaaa] pues entonces ahora investigare todo esque lo empezé y me lie a luchar y tal y no me paré a mirar como era,kreia k era como el de psx k cuando llegaba a un nivel digievolucionaba

salu2!
491 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10