[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

16, 7, 8, 9, 10
Deo141 escribió:weno ya me pase el juego(hasta la final batle)espero k puedan ayudarme k debo hacer ahora o kme rekomiendan?


si ya has completado hasta la quest de legendary tammer(sino lo tendras que desbloquear y completar) lo que te queda ahora sera conseguir a todos los digi, subir stats y hacer quests de granjas para tener el 100% de digidex y quests
estan metalgarurumon y wargreymon?

Porque con ello se hace dna y sale omnimon
ayudenme a hacer digihuevos plis
les dejo mi correo x si quieren hacr algunos y echar peleas.
ol_manuel@hotmail.com
ok asias per oesk estoy intentando hacer gaia origins y algunas fusiones komo shinegreymon bm o gallantmon cm
pery212 escribió:estan metalgarurumon y wargreymon?

Porque con ello se hace dna y sale omnimon


Hombre, possí, sí que están... Y la verdad que aparecen en ambos juegos los dos, tanto agumon como gabumon. [Ooooo]
Deo141 escribió:ok asias per oesk estoy intentando hacer gaia origins y algunas fusiones komo shinegreymon bm o gallantmon cm


mas que fusiones lo que te hara falta seran buenos stats, si puede ser usa algun digi que tenga status barrier y con buenos stats ya te bastara
Chidori escribió:
mas que fusiones lo que te hara falta seran buenos stats, si puede ser usa algun digi que tenga status barrier y con buenos stats ya te bastara


Barrier??? me he liado . Yo esque tengo el juego en Jap en la DS i los menus estan en ingles pero me lio mucho... me coji el rpimer pack de bixos si eso ayuda..
jutha escribió:
Barrier??? me he liado . Yo esque tengo el juego en Jap en la DS i los menus estan en ingles pero me lio mucho... me coji el rpimer pack de bixos si eso ayuda..


el juego ya salio en ingles, en cuanto a los packs, es cuestion de gustos, el de ataque te arriesgas mas pero si sabes manejar terminas antes, el de defensa mas seguro etc,si lo que quieres es conseguir rapido todos 9999 es mas recomendable el equilibrado, eso que narrier es uno de los traits de algunos digimon del nivel mega, lo que hace es proteger contra cosas como veneno, paralisis, stun, etc
Aku escribió:Desde el mapa en el que seleccionas a que zona ir, elige ir al coliseo, la zona flotante de arriba a la izquierda. Desde allí accedes a las funiones wifi, y te lo asignaran la primera vez que te conectes.

Luego para verlo, en la pantalla de comienzo del juego, a parte de las opciones de nueva partida, continuar y demás, tienes para ver tu código de amigo y añadir los de otros.


MI CYBERDRAMON LO QUIER EVOLUCIONAR A JUSTYON PERO NO PUEDE SUBIR MAS DEL NIV 49 Y JUSTYMON NECESITA ESTAR EN EL 51 AYUDA PORFA
Para esos casos se usa el degenerate y digivolving, tienes que hacer que tu Cyberdramon regrese a su estado anterior (asi aumenta el nivel limite, no me acuerdo cuanto), luego volver a entrenar al digimon hasta que pueda digievolucionar de nuevo en cyberdramon, luego entrenas a cyberdramon hasta el nivel necesario (si es que con la anterior degenerate alcanzo el nivel limite necesario o superior, sino toca otra vez regresarlo a su forma anterior y entrenarlo). Quizas con el dnaevolving se puede aumentar el nivel limite, nunca probe asi que no sabria decirte, espero haberte ayudado
gracias por la ayuda, como le ago para conseguir a dinoobemon :? ya estoy en la batalla final pero como le ago para que me salgan mejores digimons en las diferentes areas
warwreymon escribió:gracias por la ayuda, como le ago para conseguir a dinoobemon :? ya estoy en la batalla final pero como le ago para que me salgan mejores digimons en las diferentes areas


dinoobemon se consigue igual que paildramon , solo que se inicia con stingmon en xveemon

lo de digimons que aparecen en cada zona, siempre que termines las quests de esas zonas y luego regresas, aparecen mas digimons de que habian antes
A MUCHAS GRACIAS GRACIAS.
IMPERIALDRAMON SALE EN DIGIMON DUSK???
AHORA SOLO ME FALTA ENTRENAR A MIS DIGIMONS PORQUE EL OPHANIMON ME VENCE E CADA RATO QUE LO RETO Y POR ESO QUIERO QUE ME SALGAN MEJORES DIGIS PARA ENTRENAR
warwreymon porfavor la proxima vez escribe en minuscuas, mas que nada porque se puede intrepretar que estas gritando.
Un saludo y si puedes editalo.
Como puedo conseguir a blaztmon? creo que asi se escribe
xfavor diganme como fusionar los digis xq fuiono a gatomon y aquilamon y no sale nada y viseversa no pasa nada!!!! como se le ac para q salgan las fuisiones n q nivel tiene q estar o q ondas xfa diganme!!!!!!!!!!.
les dejo mi corrrrreo
ol_manuel@hotmail.com
Para Silphymon, cierto?
Debe ser nivel 35 o mas, bird exp 7000 o mas y velocidad 190 o mas
para conseguir a omnimon como le ago ya tengo a wargreymon y metalgarurumon pero como le ago para que salga omnimon :-?
Una preguntilla sobre el juego, las digievoluciones son reales, es decir, es la misma que en las series?¿¿ De ser asi que ganitas de comprarme la ds para jugarlo [inlove]
si y la verdad es que es mucho mejor si te lo recomiendo :)
warwreymon escribió:si y la verdad es que es mucho mejor si te lo recomiendo :)


Pues genial, voy a buscarlo para bajarlo y asi lo tengo listo cuando me la compre [qmparto]
warwreymon escribió:para conseguir a omnimon como le ago ya tengo a wargreymon y metalgarurumon pero como le ago para que salga omnimon :-?


Nivel 65 o mas, velocidad 415 o mas y la amistad al 100%
gracias por la ayuda.

alguien me podia decir algunas fusiones pero de las chidas porfa [sonrisa]

Adjuntos

hola otra vez yo jeje
xfa podria alguien poner todo lo q se requiere
en kda fusion plis
xq s algo complikdo entenderlo!!!
xfavor poner la inf. si alguin la tiene. ok
grax
bye!!! [tadoramo] [jaja]
les dejo mi correo para q m manden unos instantaneos
ol_manuel@hotmail.com
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUANTOS GRADOS DE TAMER HAY Y CUAL ES EL NOMBRE DEL JUEGO QUE EXISTE PARA EL WI
No sabia que habia juego para el wii o.o Ahora quiero mas aun una XD Rango tamer...pues yo tengo el oro y esta disponible la prueba para platinum, pero me eliminan en seguida >.< no se si habra mas aparte de platinum
Despues del platinum, está el legendary.
HOLA OTRA VES YO PERO LO QUE PASA ES QUE QUIERO SABER COMO LE AGO PARA QUE MIS DIGIS PUEDAN LLEGAR AL NIV 99 PORQUE POR EJEMPLO MI RISE GREYMON SOLO PUEDE AL 72 PERO YO LO QUIERO LLEGAR AL 99 Y ASI HAY MUCHOS MAS QUE QUIERO LLEGAR PORFA DIGANME

Adjuntos

Para eso usas degenerate y digivolving, lo explique antes, no tengo muchas ganas ahora de repetir XD fijate una o dos paginas antes, aunque no recuerdo si lo explique muy bien XD
Para degenerar a los que estén "fusionados", tienes que usar otro digimon, no recuerdo cuál es el que se usa para risegreymon, pero al igual pasa con el resto de fusiones si quieres degenerarlas a su versión anterior.

Así que no, no sólo es degenerar y digievolucionar.
hola a todos, soy nuevo jugando digimon (en este modo, antes lo jugue en modo de batalla), kisiera saber si puedo hacer cambio mis digimons de la version dusk a la digimon world DS, como consigo los digieggs y los digiarmors, se puede aumentar el espacio en el digibank y por ultimo, me he kedado trabado en la quest "The flower blub", alguien sabe donde esta LILLYMON
respondame estas preguntas. [sonrisa]
hola alguien me puede decir como consigo a shine greymon bm.



lilimon esta en una de las plazas en una de las tres E,S O N
warwreymon escribió:hola alguien me puede decir como consigo a shine greymon bm.



lilimon esta en una de las plazas en una de las tres E,S O N



para shinegreymon Burst Mode :

ShineGreymon Burst Mode:

- ShineGreymon + Gallantmon
- ShineGreymon + ImperialdramonFM
Lv68+, Friendship 100%


esop
que ondas oigan no saben si va a salir o si ya HAY UN JUEGO PARA EL WII-FI DE DIGIMON?
ola en el juego soy nuevo i ia tengo buenos digimons i kisiera saver ke digimons me funcionarian para la DNA pal futuro... i si tengo ke evolucionarlos para la DNA diganme, ke kiero un digimon fucionado.

Firamon
greymon
gatomon
geogreymon
dinohumon
angemon
lalamon
gomamon
dot shinegreymon
otamamon
terriermon
palmon
aquilamon
ola tengo una preguntilla reppamon sale en el dusk y togemogumon?? y shadramon?? por favor respondan proto y tam,bien saben cuando saldra en españa el juego????
kiba_akamaru escribió:ola tengo una preguntilla reppamon sale en el dusk y togemogumon?? y shadramon?? por favor respondan proto y tam,bien saben cuando saldra en españa el juego????


Shadramon lo consigues haciendo armor evolution a wormmon (tiene que estar a nivel 30 o mas y experiencia dark 6000 o mas) (con el courage digiegg
Para conseguir a Reppamon debes conseguir hacer un Pink DigiEgg (para eso necesitas un digimon holy y otro cualquiera, de ahi pueden salir Gummymon, Puttimon, Kudamon, o Salamon, de esos 4 con los ultimos 3 puedes conseguir a reppamon digievolucionando y degenerando, dependiendo de cual te toque)
Togemogumon creo que no esta
No se cuando sale en españa, lo siento ^^U
gracias por la repuesta otra preguntilla :D salen sheepmon? y opossumon?? gracias de nuevo ^^
un duda para q los digis c puedan fucionar c nesesitan algunos stast pero los estos deben d estar en los 2 digis o en uno de los dos, o q alguno este en uno y el otro tengo el q ac falta???
plis constenme ke digimos me funcionarian para DNA i si tengo ke evoluciarlos para DNA diganme.

flaremon
metalgreymon
dot shinegreymon
angewomon
angemon
m gaogamon
dorugreymon
garurumon
veemon
wormon
dinohumon
guilmon
kudamon
sunflowmon
demidevimon
disculpen por este doble post pero kien me podria pasar unos sprites de unos digimons... estos son los digimons.

Imperialdramon Paladin Mode
Gallantmon Crimson Mode
Alphamon
Apollomon
MirageGaogamon Burst Mode
Shinegreymon Ruin Mode

gracias
Hola siempre me han gustado mucho los digimon y tal pero nunca vi un juego en ds ahora k se k lo hay me podria alguien decir donde bajarme el primero world 1 en español si puede ser.

Socorro!!!! tengo el dawn y tras el torneo y los dialosgos y matar a la calavera esa cree la graja y vi lo de fusion ADN y uni a mi snowagumon con guilmon y salio (guilmon) como ago para k esten los 2... y otro cosa pense k haciendo le desdigievolucionar saldrian los 2 y nada k tengo un bebe de guilmon y el digimon obligatorio para seguir ayudadme!
lo siento pero no se puede hacer nada la unica solucion es ke konsigas otro snowagumon y caso solucionado y para la proxima ve las guias de DNA y hay veras komo sakar un buen digimon
hola ya he solucionado lo de snowagumon incorpore un aguilamon al ekipo y ya esta otra cosa por que mi EX Veemon no se fusiona con mi stigmon o como sea el nombre pero por k no sale me ha costado mucho hacerles campeones incluso tuv k degenerar un kunemon para conseguir a estigmon ayuda.
Por cierto como esk ciertos digimons como mi aguilamon solo digievolucionan hasta el nivel campeon k pasa le tengo k fusionar mediante adn o algo asi? si es asi con kien y como se consigue .
Otra cosa estoy en dos misiones kno me salen una de hacer un pastel k tengo k bajar a las alcantarillas y otra de unnos digimon morados kmolestan y no soy capaz de pasar ninguna le he ido apartando pero ahora solome kedan esas

gracias.
hola a todos, alguien sabe como conseguir a calumon
porfa ayudenme en esto
si desean una batalla mi frien code es: 4382-0881-8705
dalterie escribió:hola a todos, alguien sabe como conseguir a calumon
porfa ayudenme en esto
si desean una batalla mi frien code es: 4382-0881-8705


despues de completar el juego(no me acuerdo si la quest de legend tammer tambien se contaba o no) tienes que hablar con el en la otra ciudad(si tienes dusk ir a la de dawn sino alrevez, y te dara sus datos)
hola ya he solucionado todos mis problemas anteriores ya me he desatascado y ya he conseguido a phaildramon y kisiera saber como hago para tener el got chibomon k me pide para digievolucionarlo.

Otra cosa me dice alguien alguna dna evolucion para aguilamon esk le tengo al nv 48 y no me evoluciona mas


Como se utuliza la armor digivolve esk tengo varios huevos de esos pero no me deja el armor esta de color negro y no le puedo dar.

Gracias y perdon por todos estas preguntas
andrus escribió:hola ya he solucionado todos mis problemas anteriores ya me he desatascado y ya he conseguido a phaildramon y kisiera saber como hago para tener el got chibomon k me pide para digievolucionarlo.

Otra cosa me dice alguien alguna dna evolucion para aguilamon esk le tengo al nv 48 y no me evoluciona mas


Como se utuliza la armor digivolve esk tengo varios huevos de esos pero no me deja el armor esta de color negro y no le puedo dar.

Gracias y perdon por todos estas preguntas


chibomon/chicomon se consigue en el dawn, o haciendo huevo de dragon con 1 digi menos de lv 15 y mas de 100 de dragon exp, y creo que tienes 1/4 de posibilidad de que te salga ese(no me acuerdo bien), ya que podia salir el de guilmom y otros si tienes mala suerte

y lo de aguilamon ese es pa degenerar o adn, el por si no evoluciona mas, y para armor digivolve en el juego solo hay unos 5 que puede, son veemon, wormon, etc
muchas gracias por eso pero no me fastidies k mi phaildramon ya no me sirv por k no lo consegui con un chibomon...
¿te sabes alguno para adn con aguilamon esk no kiero desperdiciar un nv 48 .....
Y lo del armor no lo entiendo he probdocon veemon unos pocos mas k lei en una pagina k se podian pero esk no se me activa
andrus escribió:muchas gracias por eso pero no me fastidies k mi phaildramon ya no me sirv por k no lo consegui con un chibomon...
¿te sabes alguno para adn con aguilamon esk no kiero desperdiciar un nv 48 .....
Y lo del armor no lo entiendo he probdocon veemon unos pocos mas k lei en una pagina k se podian pero esk no se me activa


todo depende de para que quieres los digimon, si lo que quieres es usarlos para combate tendras que hacer miles de digievoluciones y degeneraciones y subir a lv 99, y comparar esoc on criar chibomon...

lo de adn...

Silphymon
- Tailmon/Gatomon + Aquilamon
(Lv35+, Bird EXP7000+, Speed 190+)

este es el que lov eo mas interesante, ya que luego puedes evolucionar a Valkyriemon, si no te gusta vuelves a silphymon y fusionas de nuevo para conseguir a valdurmon

lo de armor es tener el digimon y cumplir requisitos de los que exigen, un ejemplo es el caso de adn de arriba, lv 35 con exp volador y buena velocidad, son las condiciones que ha de cumplir el digimon que usaras para iniciar el adn, y en el caso de armor igual
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10