[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

Tehethan escribió:
Exactamente.

Armor Evolution path for Veemon:

- Courage Digi Egg: Veemon -> Flamedramon
Condition: Veemon at Lv22+ with 2500 or more Dragon EXP

- Miracle Digi Egg: Veemon -> Magnamon
Condition: Veemon at Lv 40+ with 10000 or more Holy EXP
___

Un saludo.


Gracias, aver ya a salido una nueva version del emulador qeu utiliso aver qeu tal esta y ahora posteare unos sprites
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: si tengo alguna duda ya la posteare XD

Edit: ayuda tengo que encontrar a lilymon estoy en un quest qeu para empezar la quest tienes qeu hablar con unimon.
Salu2
que fuerte me parece todo xD

no se si os habeis fijado, pero venommyostismon, lleva un "mensaje oculto" XD

evoluciona de myostismon en nivel 66, y con 6666 de experiencia de tipo beast, por lo que si juntamos todos los 6, nos dá 6 seises, oseasé, dos veces el número de la bestia XD
La bestia del infierno satan XD bueno aun sigo atascado en encontrar a lillymon y si alguien me peude ayudar por favor se lo agradeseria

Edit: miread lo qeu e echo con unos sprite XD

Imagen
Aunque sea un poco de offtopic, he de decirte que para que te quede mejor, tienes que utilizar 3 sprites pero en 4 repeticiones o algo así, de tal modo que quede:

1 - 2 - 3 - 2, y aquí se repetiría volviendo al 1 2 3 2 hasta la saciedad. No sé si te ha quedado claro, es para que no te dé el salto entre el sprite 3 al 1 que queda un poco forzado [boing]
shinegreymon escribió:La bestia del infierno satan XD bueno aun sigo atascado en encontrar a lillymon y si alguien me peude ayudar por favor se lo agradeseria

Edit: miread lo qeu e echo con unos sprite XD

Imagen


vaya, creo que estamos exactamente en la misma misión XD

llevo buscándola como una hora y pico a la hijaputa xD

ahmm, a todo esto, tengo una duda...

tengo a exveemon y stingmon, no los puedo adndigievolucionar a paildramon? :?

saludos!

edit:vale, la encontré! como sospechaba estaba en una de las zonas estas xD

a mi me ha aparecido en la Dark N zone, la última que ha desbloqueado xD
en resistor jungle en esa sona o en donde? es qeu no te entiendo colega.


SAlu2
shinegreymon escribió:en resistor jungle en esa sona o en donde? es qeu no te entiendo colega.


SAlu2


no no, te vas a la ciudad, si te fijas en la opción de quest, dice que lilimon ha vuelto a la ciudad, a mi me apareció en la última zona desbloqueada(es la digievolucion de palmon xD)

saludos!

alguien sabe que tengo que hacer para tener a paildramon!? T_T
Ok gracias pero la ciudad es donde por ejemplo donde esta la shine office para aceptar quest espero qeu sea por hay, aver rgacias si no la encuentro te pregutnare si no hay problemas claro


Salu2

P.D:el gif animado era el primero qeu yo e echo XD y gracias por el consejo

Salu2 de nuevo

Edit: ya la encontre gracias colega XD
enchu21 escribió:
alguien sabe que tengo que hacer para tener a paildramon!? T_T


En la Tamer House, te vas al PC Lab y en Spacial Digievolution te metes en la ADN. Creo que sabras los requisitos y tal, pero por si acaso:

Paildramon
- ExVeemon/XVmon + Stingmon
(Lv36+, Attack 230+, Friendship 80%+, ExVeemon must initiate the Jogress)

Vamos, todo fácilito, lo más importante es que X-Veemon inicie la ADN evolution si no te saldrá Dinobeemon.
Digimon World Dawn: 309348956581(convino para crear digieggs y peleo)
Digis que tengo: Imperialdramon Paladin mode , Shine Greymon Ruin Mode y proximamente Shine Greymon Burts Mode y Mirage Gaomon Burts Mode.
E-mail: Sasuke_Uchiha96@hotmail.com
shadowyudai escribió:Digimon World Dawn: 309348956581
(ayudo a entrenar , cambio , convino para crear digieggs y consigo digis)
Digis que tengo: Imperialdramon Paladin mode , Shine Greymon Ruin Mode y proximamente Shine Greymon Burts Mode y Mirage Gaomon Burts Mode.
E-mail: Sasuke_Uchiha96@hotmail.com


como ayudas a entrenar? eso se puede? xD
shadowyudai escribió:Digimon World Dawn: 309348956581
(ayudo a entrenar , cambio , convino para crear digieggs y consigo digis)
Digis que tengo: Imperialdramon Paladin mode , Shine Greymon Ruin Mode y proximamente Shine Greymon Burts Mode y Mirage Gaomon Burts Mode.
E-mail: Sasuke_Uchiha96@hotmail.com



Creo que no se puede cambiar solo crear diggiegs y como coño consigo a imperialdramon Modo combate el negro para digievolucionar a shine greymon y omnimon son los 2 que me interesan ahora estoy luchando con exogrimmon y siempre me mata qeu me aconsejais para derrotarlo?

SAlu2
Hola , para obtener a imperialdramon figther mode , tenes que tener a paildramon , primero evolucionarlo a imperialdramon dragon mode y despues evolucionarlo a imperialdramon figther mode , y para la fusion de imperialdramon fm + omnimon se necesita:

Imperialdramon PM
- Omnimon + Imperialdramon FM
(Lv68+, Holy EXP50000+, Attack 440+)

PD: aca les dejo una guia completa de fusiones y cosas del juego que les ayudara :
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/937345/49842

PD2: alguien me puede decir donde esta el miracle DE?
Una cosa: Ya he hecho todas las quest que tengo posibles (como 7 para holy, 5 para beast, 5 para aquan y 7 para bird) y sólo me dice que tengo hecho el 60%. También he hecho la quest de Gaia Origin.

¿Qué más me queda?¿Cuándo me saldrán digimon como a Aku que daban 28000 de exp?
Makinus escribió:Una cosa: Ya he hecho todas las quest que tengo posibles (como 7 para holy, 5 para beast, 5 para aquan y 7 para bird) y sólo me dice que tengo hecho el 60%. También he hecho la quest de Gaia Origin.

¿Qué más me queda?¿Cuándo me saldrán digimon como a Aku que daban 28000 de exp?

Te queda... eres platinum tamer ya? Si aún no, pues la de platinum, y luego la de legendary.
A parte, las quests esas que se activan si metes a un digimon concreto de una personalidad concreta en la granja y tienes que hablar con ellos y tal, muy recomendables porque algunas dan acceso a zonas nuevas.

Y ahora que has pasado Gaia Origins, saldrán bichos nuevos en transfield, por ejemplo Imperialdramon FM en Dawn (en dusk son otros, pero no recuerdo), que daban... no se si eran 8k o 10k cada uno. Cuando te salen varios juntos no veas... no veas como huyes, durante bastante tiempo xDDDD Luego ya te vas animando y...
Pero lo divertido que es que un solo bicho de esos te funda al equipo con el que te has pasado Gaia Origins que, eh? :-|
shadowyudai escribió:Hola , para obtener a imperialdramon figther mode , tenes que tener a paildramon , primero evolucionarlo a imperialdramon dragon mode y despues evolucionarlo a imperialdramon figther mode , y para la fusion de imperialdramon fm + omnimon se necesita:

Imperialdramon PM
- Omnimon + Imperialdramon FM
(Lv68+, Holy EXP50000+, Attack 440+)

PD: aca les dejo una guia completa de fusiones y cosas del juego que les ayudara :
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/937345/49842

PD2: alguien me puede decir donde esta el miracle DE?



Ok gracias pero no era eso la guia la tengo y se que es lo qeu nesesito apra fusionar igual gracias pero lo que queria saber es cuando y en qeu sona sale salvajes estos los que yo e dicho.


P.D:Se qeu es offtopic pero la forma de hablar bueno de escribir XD no seras argentino o uruguayo? si es asi yo soy uru XD

Salu2
jooooder, sin querer escogí la quest de gaia origin, para echarle un vistazo, y ahora no puedo cancelarla... T_T

no hay ninguna forma de cancelar la quest!? es que es demasiado nivel para mi aun

sobretodo por la puta vieja, la vieja que aparece en la zona esa me da caña que te cagas...


ayudaaaaaa T_T

edit: algun sitio bueno para conseguir experiencia de tipo metal?
Estoy en la quest de spuerstarmon la ultima de todas ya hablado con robocop XD slangemon o algo asi qeu se aprece a robocop XD bueno y no se qeu hacer estoy en no se que light donde aparece Magna angemon entre otros hoy y estoy atascado hay que tengo que hacer o entcontrar a alguien?


Salu2

P.D:Ya tengo mi darkdramon yeaaaaaaa XD
Alguien para huevos o pelear ahora, me gustaria tener a imperialdramon pero necesito a chicomon.
ya soy legendary tamer. ¿donde me salen esos digimon de 28000 exp?
enchu21 escribió:jooooder, sin querer escogí la quest de gaia origin, para echarle un vistazo, y ahora no puedo cancelarla... T_T

no hay ninguna forma de cancelar la quest!? es que es demasiado nivel para mi aun

sobretodo por la puta vieja, la vieja que aparece en la zona esa me da caña que te cagas...


ayudaaaaaa T_T

edit: algun sitio bueno para conseguir experiencia de tipo metal?
No pasa nada, ahora puedes acceder al lugar de la quest, y allí consigues una buena exp (he llegado a 3000 en una batalla)
Bueno, por fin me he hecho con el juego. Todavía no he hecho nada, pero la verdad es que tengo buenas vibraciones. Me parece mejor que el anterior, y sobre todo el tema de las evoluciones, es cierto que ahora tienen pies y cabeza. [plas]

A ver si puede jugar un poco más porque no puedo echarme vicios de más de 3 horas, y así no se puede [poraki]
JavierEA escribió:No pasa nada, ahora puedes acceder al lugar de la quest, y allí consigues una buena exp (he llegado a 3000 en una batalla)


ya, bueno, el caso es que me cuesta la misma vida ganar allí xD

han empezado a salirme incluso imperialdramones, y como me salgan 3, digo adios XD

a todo esto, ya os la habreis visto, pero os la pongo por si acaso xD

la peli de digimon, mola, la tengo en cinta de vhs(ya ves truz xD)

la parte que mas mola es la 5(por las canciones ><)
hola soy nuevo y este es un pedazo de juegazo pero una cosilla...¿como puedo tener mas digimons?solo tengo los tres del principio
Hola , yo no puedo pasar la quest de gaia es re dificil , bue cuando tenga mi equipo armado talvez los venza (siempre me gana gallantmon crimson mode -.-) y para conseguir mas digimons , tenes que conseguir scan data , como conseguis scan data es encontrando los digis o peleando con ellos.

PD: soy argentino.
Y luego en el PC Lab le das a Digiconvert y los sacas. Escanea todo lo posible, para que te salgan con mejores stats. Subiendo el rango de Tamer te sube el % de scan.

Por cierto los Digis que salen de huevo ¿es como si hubieran sido convertidos con el 100% de datos nada más?

Es que no veas la que llevo sudada para hacer decente al Chibomon que me salió [+risas]


PD: Josan, lo siento, pero estos días no pude contactar contigo por lo del huevo.
ok gracias por la info
pos yo ayer con shadow hice 3 digihuevos, me han salido:

guilmon, blackagumon y kudamon y tienen buenos stats(o eso creo xD)
al menos a guilmon no lo tenia XD, además de que es uno de mis favoritos ><

edit: necesito 4000 puntos de experiencia de tipo metal, alguna zona donde salgan MUCHOS digimon del mismo tipo? xD
otra cosa...en lo largo del post he visto muchas cosas que ni yo se que son por ejemplo como hacer huevos,lo de ganar mucha mas experiencia ¿alguien me podria poner al corriente con una miniguia o algo asi?(¿me expreso bien?)y otra cosa final me habeis dicho que bale he hecho lo de digiconvert pero luego ¿donde estan los digimons que he creado?
pos yo ayer con shadow hice 3 digihuevos, me han salido:

guilmon, blackagumon y kudamon y tienen buenos stats(o eso creo xD)
al menos a guilmon no lo tenia XD, además de que es uno de mis favoritos ><

edit: necesito 4000 puntos de experiencia de tipo metal, alguna zona donde salgan MUCHOS digimon del mismo tipo? xD

Chaos Brain.
Bueno ya e luchado contra los 3 el conejo rosado y opahnimon y seraphimon y aver ahora me pongo a jugar un rato XD

P.D:Alguien para huevos me interesa tener a calumon y blackagumon por el momento yo utilizo emuledo es el no$gba2.4F ya se qeu a salido el 2.5 pero es muy rapido y no estoy acostumbrado a esa velocidad

Salu2

P.D.D:para lo de dejar digimons para huevos lo tengo que dejar en la granja o en el digibanck?
shinegreymon escribió:Bueno ya e luchado contra los 3 el conejo rosado y opahnimon y seraphimon y aver ahora me pongo a jugar un rato XD

P.D:Alguien para huevos me interesa tener a calumon y blackagumon por el momento yo utilizo emuledo es el no$gba2.4F ya se qeu a salido el 2.5 pero es muy rapido y no estoy acostumbrado a esa velocidad

Salu2

P.D.D:para lo de dejar digimons para huevos lo tengo que dejar en la granja o en el digibanck?


Granja, pero... ¿Ya tira el Wifi desde emulador? OMG como avanza todo xD

Enchu ¿A qué nivel tienes a ese Guilmon? Quiero un maldito huevo de Guilmon, pero no encuentro un **** digimon dragon de +15 y eso que me he hartado de buscar en el Wifi, y no tengo Digis Dragones, todos son dark o machine (todos de esos tipos O_o menos un par de beast)
bueno, tengo ahora a growlmon que lo he digievolucionado ya xD

tengo a growlmon en nivel 12 y subiendo, ahora mismo estoy entrenando para conseguir al maldito metalseadramon, y cuando lo haga, podre tener a mi machinedramon que esta esperando eso que me hace falta, el tener a metalseadramon xD

y lo mismo con puppetmon, me hace falta machinedramon xD

que si quieres podemos hacer webos o algo xD

mandame un mp con tu msn y te agrego ^^

pd: javier, gracias por la zona, si que hay bastante de estos bichos xD

pero a que viene lo del "span"? XD

es que siempre lo leo por ahi pero nunca se porque lo poneis xD
Hola , alfin gane la quest gaia origins , a lo ultimo cuando los derrotas a todos te dan el scan data de gallantmon crimson mode (dawn) y creo que en el dusk te dan a beelzemon blast mode.
Pues aun no l oe provado pero me gustaria probarlo a que ora os conectais tenia qeu ir al coliseo luego agregar el codigo amigo no?


salu2

P.D:Ahora e acabado el quest holy de maximas estrellas aun estoy en esa zona cuando salga de allli posteo o edito este mismo para avisaros si tal

salu2 de nuevo xD

Edit:Ya estoy en la temer house y tambien me olvide de postear que me interesa lunamon tengo qeu dejar a mi apollomon en la granja no?
alguien me puede responder?

cuando consigo o donde 28000 de exp?

PD: Soy legendary tamer
shadowyudai escribió:Hola , alfin gane la quest gaia origins , a lo ultimo cuando los derrotas a todos te dan el scan data de gallantmon crimson mode (dawn) y creo que en el dusk te dan a beelzemon blast mode.


Como carajo lo isistes che yo no puedo derrotarlos no sera que aumentastes el atakes de tus digimons?

salu2

P.D:es sierto eso qeu te dan en dawn a gallantmon crimson mode y en dusk a belzemmon BM por que lo e leido y visto en unos videos en youtube XD

salu2 de nuevo

P.D.D:Alguiem para huevo de lilimon yo juego al dawn
perdon por ser tanp esao, pro alguien me puede responder?
Makinus escribió:perdon por ser tanp esao, pro alguien me puede responder?


Aver por mi parte no tengo ni idea vijate en la zona en donde haces la quest de gaia origins aver si te encuentras a un digimon fuerte como imperialdramon batlle mode no el paladin ni el dragon el otro el qeu tiene el cañon en el brazo derecho.


P.D: a que version estas jugando si juegas al dusk te interesaria tener un coronamon es qeu quiero tener de huevo a lunamon XD

salu2

P.D.D: esto como juegas al digimon por emulador o por la DS esque nesesito consejo para hacer la quest de gaia origins y no se como lo an echo los demas y tambien pasarme el platinum tamer y el legend qeu son jodidamente dificiles. XD, soy gold tamer
Hola , Makinus anda a entrenar a thriller ruins con los anubismon que dan 6000 de exp o anda a Task Cayon que hay estan los imperialdramons que dan 8000 cada uno o si tenes el dusk anda a proxy island que estan los saberleomon que dan 4000 cada uno , acess glacier donde estan los darkdramons que dan 4000 cada uno o a magnetic quarry donde estan los armageddemon

PD: lo de gaia origins es medio difcil (tenia un imperialdramon pm lvl 56 y a mi shine greymon ruin mode en 78).

P.D.D: despues de gaia origins viene la mision del legendary tamer es peor todavia.
shadowyudai escribió:
Hola , anda a entrenar a thriller ruins con los anubismon que dan 6000 de exp o anda a Task Cayon que hay estan los imperialdramons que dan 8000 cada uno o si tenes el dusk anda a proxy island que estan los saberleomon que dan 4000 cada uno , acess glacier donde estan los darkdramons que dan 4000 cada uno o a magnetic quarry donde estan los armageddemon

PD: lo de gaia origins es medio difcil (tenia un imperialdramon pm lvl 56 y a mi shine greymon ruin mode en 78).

P.D.D: despues de gaia origins viene la mision del legendary tamer es peor todavia.


Pero para qeu salgan los imperialdramons no nesesito ser platinum tamer?
como puedo conseguir este juego si aun no a salido en europa darme un link para dessacrgarlo porfavor gracias
shinegreymon escribió:
Pero para qeu salgan los imperialdramons no nesesito ser platinum tamer?


Hola , si lo tenes que ser y tenes que pasar el gaia origins creo.
NAKELS escribió:como puedo conseguir este juego si aun no a salido en europa darme un link para dessacrgarlo porfavor gracias

Chico, lee las normas, aqui no se da soporte a copias bajadas de internet [rtfm]

PD: Pregunta tonta, cómo pongo una imagen a la izquierda de la firma? Qué yo el código vB ni puta idea XD
Platinum no soy soy old tamer es qeu e intentado derrotarlos pero en tres turnos de cada uno me mata como si nada XD

P.D:Gracias por la ayuda voy a aver qeu ago para entrenar ya me las apañare pero vos jugas con emulador o con NDS?

Salu2
A ver, para los que tienen problemas con Gaia Origin o Platinum tamer... no es más que cuestión de entrenar... subir nivel, subir stats... no hay ningún método ni secreto a parte de eso, en serio. Si aún no podéis, entrenar más y ya está. Son misiones más difíciles cada una que la anterior, así que es normal que al principio no podáis.
Transfield está para eso, para ir subiendo.
Tampoco pretendáis atravesarlo de una pasada, porque la idea es precisamente que entrenéis allí. Quedarse en el principio y entrenar es muy, muy recomendable hasta ya ganarles con facilidad.
Vale gracias pero alguien puede conectarse para yo tener un huevo de lunamon


salu2

P.D: uso emulador y me gustaria probarlo y aparte tener el huevo que me interesa y qeu me explicaran como es y tal


salu2
shinegreymon escribió:Vale gracias pero alguien puede conectarse para yo tener un huevo de lunamon


salu2

P.D: uso emulador y me gustaria probarlo y aparte tener el huevo que me interesa y qeu me explicaran como es y tal


salu2

Te repito lo que ya te dije en su momento, aunque no contestaste... con emulador se puede uno conectar al wifi? Yo juraría que no, pero el que usa el emulador eres tu, tu deberías saberlo mejor que yo...

Y para tener a Lunamon debes emparejar a un Apollomon que tu tengas con un Dianamon de otra persona... o viceversa, pero deduzco que si ya tienes un Dianamon no vas a querer un Lunamon, así que el que tendrás será el otro.
vale gracias jeje pues voy a probar aver no se yo igual gracias


salu2
Aku escribió:A ver, para los que tienen problemas con Gaia Origin o Platinum tamer... no es más que cuestión de entrenar... subir nivel, subir stats... no hay ningún método ni secreto a parte de eso, en serio. Si aún no podéis, entrenar más y ya está. Son misiones más difíciles cada una que la anterior, así que es normal que al principio no podáis.
Transfield está para eso, para ir subiendo.
Tampoco pretendáis atravesarlo de una pasada, porque la idea es precisamente que entrenéis allí. Quedarse en el principio y entrenar es muy, muy recomendable hasta ya ganarles con facilidad.


exacto, yo ya estoy a punto de pasarme el primer combate contra los dos jodios estos que están en la zona parecida a thriller ruins xD

a uno lo dejo casi muerto xD

ya al menos he adelantado bastante, me va costando menos trabajo matar a los digimons "normales" de la zona(si, los de cuerpo supremo xD) y tengo ya unas cuantas digievoluciones que queria, tengo un machinedramon >_<
491 respuestas
13, 4, 5, 6, 710