[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

16, 7, 8, 9, 10
shinegreymon escribió:

anda no sabia qeu avia un post de los sprite, bieno para el futuro los pondre en su respectivo post


salu2


No no, se refiere a qué pusiste un enlace al sitio de donde sacabas los sprites, vamos, que con solo entrar a ese link, los tienes, qué no hace falta que los ponas aquí ;)
Para facilitarle el trabajo a Aku por si le da por incluirlo en el post principal, aquí tenéis el link:

http://withthewill.net/index.php?topic=3436.0

Un saludo ^^
Pues es en ese enlace de donde saco los sprites XD


salu2

P.D:No recuerdo si yo lo e agregado aqui antes bah no importa, por sierto ya tengo mi omnimon y mi ravemon burst mode XD, para la gaia orijins asi la ago de una vez XD


salu2 de nuevo
tengo una duda(nose si ya se a posteado,e estado mirando el hilo pero no lo encontrado)
cuando escaneas un digimon los datos al 100% y luego le das a digiconvert...ese digimon puedes elegirlo para tu equipo?y si se puede como se hace?

gracias, salu2!
al menos en Dawn (en Dusk no sé) es yendo a donde Gatomon, a través del punto-teletransporte rosa/fucsia y en el pc de tu granja (DigiFarm) y hay una k es Digimon List. Ahí simplemente los mueves del DigiBank a tu equipo o a la granja que te salga de ahí :)
Wolfen escribió:al menos en Dawn (en Dusk no sé) es yendo a donde Gatomon, a través del punto-teletransporte rosa/fucsia y en el pc de tu granja (DigiFarm) y hay una k es Digimon List. Ahí simplemente los mueves del DigiBank a tu equipo o a la granja que te salga de ahí :)


Pues igual, el equipo es party para que sea mas facil


salu2
si que s dificil hacerse el platinun tengo un Rosemon, Metalgarurumon, MRGaogamon, VIkemon, Paildramon (ni tengo a chibomon) y MegaGargomon, todos no pueden subir mas de nivel
entonces como les gano?
WeDeR escribió:si que s dificil hacerse el platinun tengo un Rosemon, Metalgarurumon, MRGaogamon, VIkemon, Paildramon (ni tengo a chibomon) y MegaGargomon, todos no pueden subir mas de nivel
entonces como les gano?


Se ha dicho unas cuantas veces, al degenerar y evolucionar les sube la aptitud a los bichos, que es el nivel maximo al que pueden subir, a parte de conservar gran parte de sus stats. Bajalos a su fase anterior, vuelvelos a subir... las veces que te parezcan o hagan falta.

Dificil no es, lo que no se puede hacer es "del tirón". Y es que lo que importa son los stats, más que el nivel... un bicho de nivel 20 puede tener stats más altos, mucho más altos, que otro de nivel 80. Y entonces ganará el de nivel 20 al de 80, que cosas... pero es que vete a saber cuantas veces a evolucionado y degenerado ese bicho de nivel 20... :-|
lo que cuenta son los stats y tecnicas que tiene en vez de su fase, yo me pase el tamer legend con un blackagumon, gaomon y angewomon-ophanimon(no me acuerdo bien), eso si, con buenos stats y buenos ataques, a casi todos les mate en maximo 2 turnos, menos el chronomon con 3, eso si, el me llego a quitar 2-3k por hit
una pregunta:

como se puede conseguir a beelzemon y gallantmon?sk me interesan muxo estos 2 ya k tengo a la evolucion rockie de beelzemon y a grolwmon.


salu2!
cloud fantasy escribió:una pregunta:

como se puede conseguir a beelzemon y gallantmon?sk me interesan muxo estos 2 ya k tengo a la evolucion rockie de beelzemon y a grolwmon.


salu2!


para beelzemon es a base de adn o huevo, osea que ipmon no evoluciona directamente a beelzemon, y para gallantmon es evolucionando normalmente, pero has de pasar primero por megidramon y tambien pide riquisito tener a guilmon
Hola , alguien me puede decir como hacer la farm quest de tapirmon , porque tengo un tapirmon (no me pide que naturaleza fuera) y ya pasaron como unas cuantas cosas buenas , alguien me pude decir que tengo que hacer para hacer esa quest?
shadowyudai escribió:Hola , alguien me puede decir como hacer la farm quest de tapirmon , porque tengo un tapirmon (no me pide que naturaleza fuera) y ya pasaron como unas cuantas cosas buenas , alguien me pude decir que tengo que hacer para hacer esa quest?

Tiene que ser un tapirmon de naturaleza lazy, o no te darán la quest.
Ola a todos, yo me pase..bueno creo q me lo pase xD...el otro dia el digimon dawn...pelee contra un digimon de nv. 99...creo q es el ultimo xDD...en fin a lo que iba...q toy completando la digidex ...y kiero hacer un ADN digievolucion pero no puedo xDD...el problema está en que para obtener a metal garurumon uno de los requisitos es tener a dotgabumon...aki viene mi pregunta...como consigo a dotgabumon?...gracias ^^
Dot"Gabumon"? te falcificaron el juego... solo existen dotagumon dotfalcomon dotmrgaogamon y dotshniegreymon


...osea cual necesitas


PD:todos se consiguen con trucos ^^
Ouch!...perdon perdon...me he equivocado en el nombre...no es dotgabumon es Gotgabumon xDDDD....puedes decirme como obtenerlo???...gracias y lo siento xD
persian escribió:Ouch!...perdon perdon...me he equivocado en el nombre...no es dotgabumon es Gotgabumon xDDDD....puedes decirme como obtenerlo???...gracias y lo siento xD


... por dios santo. GABUMON. El bicho que necesitas es Gabumon, a secas. Pone "got Gabumon", osea... haber conseguido a Gabumon.

Shinoa escribió:PD:todos se consiguen con trucos ^^

Espero que te estes refiriendo a usar los passwords en el mostrador, y si a eso le llamamos trucos ahora, tenemos un problema...
Ey, sino claro, por trucos también puedes conseguir el que quieras.
Aku escribió:
... por dios santo. GABUMON. El bicho que necesitas es Gabumon, a secas. Pone "got Gabumon", osea... haber conseguido a Gabumon.


Jajaja xDDD...vale lo siento xDDD...xq entonces xq me sale en oscuro?...ese requisito deberia tenerlo ya de por si no?...a menos q no se pueda xq el gabumon que tengo es un digimon convertido...pero vamos...q eso no deberia tener na que ver no?? xDD..dios q lio.

Siento la duda del got xDD...esq yo soy de francés y no de Inglés....he ahi mi fallo xDDD...perdon.
Pues con haberlo escaneado al 100% o haberlo tenido, te debería bastar. Yo también tengo un MetalGarurumon (lvl 71 *-*) y la verdad, que es un buen digimon, si signature attack es genial xD
vale gracias ya tengo q weregarurumon y ya solo tengo q subirlo al lv. 52 para q digievolucione en metalgarurumon xDD...

ahora me gustaria conocer los ADN digievolucion...alguien me puede completar la lista?...

ADN DIGIEVOLUCION Digimon
Paildramon Exveemon+Stingmon
Selphimon Gatomon+Aquilamon
Sakuyamon Anquilomon+Angemon
Omnimon WarGreymon+Metalgarurumon


Alguien dice mas?...gracias ^^
Hola , aca hay una guia de todas las digievoluciones adn:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/937345/49842
persian escribió:Sakuyamon Anquilomon+Angemon


Sólo mencionar que ese es Shakkumon, la tetera sagrada, no Sakuyamon que es la evolución mega de renamon.
una consulta?¡?

en alguna parte del juego , peleo con alguno de estos jefes :

Daemon (Boss)
Lucemon (Boss)

ya que aparecen en sprites , y los he visto en otros foros y kiesera saberlo.

aps y tambien queria saber si es posible conseguir a estos digimons :

ChronomonDM
susanoomon
granlocomon

gracias!!!!!!

:D
trukologo escribió:una consulta?¡?

en alguna parte del juego , peleo con alguno de estos jefes :

Daemon (Boss)
Lucemon (Boss)

ya que aparecen en sprites , y los he visto en otros foros y kiesera saberlo.

aps y tambien queria saber si es posible conseguir a estos digimons :

ChronomonDM
susanoomon
granlocomon

gracias!!!!!!

:D


Hola , en este juego no pelias con daemon o lucemon , mas bien los podes conseguir por evolucion adn , a chronomon solo lo podes conseguir en HM , a susanoomon lo podes conseguir y a granlocomon creo que no.
gracias!!!

tratare de conseguirlos por adn.
en dusk si que se lucha contra daemon en una mision especial, era en Highlight Heaven y luchas 3 veces contra daemon, cherubimon evil y lilitmon o algo asi

ChronomonHM
- Valdurmon + Susanoomon
(Lv83+, Friendship 100%, Must have befriended Chiccimon(derrotando a choronomonhm o huevo))

Susanoomon
- SuperStarmon + Magnamon
- Yatagaramon + Kongoumon
(Lv73+, Species EXP88888+, Spirit 460+)

Valdurmon
- Sinduramon + Silphymon
(Lv63+, Holy EXP16000+, Bird EXP24000+)

algunos se pueden conseguir a partir de huevos tambien, pero yo siempre fui partidario de adn, mejores ataques y mejores stats

y el ultimo no me suena nada ni de serie ni de juego, lo que estoy seguro es que en este juego no existe
Perdon por lo de Sakuyamon...es Sakkumon cierto xDD...

Ahora necesito saber que se necesita para obtenerlo...xq en la serie es por ADN digievol. de Angemon y Ankylomon y yo los tengo en el nv. 30 pero no se combinan...debe de ser xq sakkumon necesita algun requisito....alguien me lo dice? gracias ^^
persian escribió:Perdon por lo de Sakuyamon...es Sakkumon cierto xDD...

Ahora necesito saber que se necesita para obtenerlo...xq en la serie es por ADN digievol. de Angemon y Ankylomon y yo los tengo en el nv. 30 pero no se combinan...debe de ser xq sakkumon necesita algun requisito....alguien me lo dice? gracias ^^

Shakkoumon
- Angemon + Ankylomon
(Lv36+, Machine EXP4500+, Defense 255+)

También andan salvajes por Task Canyon.
Gracias por contestar...esto lo tenia que haber preguntao antes...pero weno..lo digo ahora...

tengo a wargreymon en el nv.72 y ya no sube mas...y a metalgarurumon en el 56 o por ahi mas o menos...y ese si puede seguir...pero yo kiero a Omnimon...y en esos niveles no ADN Digievolucionan...xq? xDD...gracias ^^
Omegamon/Omnimon
- WarGreymon + MetalGarurumon
(Lv65+, Speed 415+, Friendship 100%)

lo mismo que antes, porque el que incia tiene que cumplir los requisitos, y te recomiendo que subas la aptitud del primero al 99(si puede ser con buenos stats tambien), ya que sino cuando haces el adn no podrias tener el nivel maximo y tendras que jugar con el 2% de succes rate con cosas de las granjas
hola , saben no se si me puedan ayudar, lo ke okurre eske tengo el 62 % de las quest hechas pero no he ´podido pasar una en que tengo ke encontrar a lilitmon o algo asi , es en la zona de proxy island, ya he luchado con todos y me sale un mensaje de que : find to lilithmon who back to the city , luego le pregunto a un personaje del quest y este me dice que lilitmon andaba por ahi pero que esta al norte o algo asi , lo he buscado por toda la proxy island durante horas, he llegado a otras zonas y no se ke hacer , me tiene congelada las demas quest.

si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Porlo k dices tienes el dusk no??? por yo ice la misma mision en el dawn pero en vez de encontrar a lilithmon creo k era otro. y estaba en la zona comercial ultima k te dan no se cual de las tres es: la S la W o la N. pero seguro k esta en una de esas tres zonas. por k segun lo k dice el quest "who back to the city ,volvio a la ciudad"

espero k te sirva de algo :-P
Como va gente, soy nuevo y tenia una duda, como se agranda la digifarm, es un premio q te dan con el correr de las misiones o hay q hacer algo especial?
gracias.
Hola , tenes que agrandarla en los mercados (con bits) .
gracias!! ya pude pasar ese quest,
bueno lo ke okurre eske habia terminado los quest del union. y la ultima batalla y todo , pero me faltaba ese .

ahora lo ke okurre eske estoy con 64% de las quest hechas y he recorrido las otras partes para hacer los otros quest pero no me aparece ninguno nuevo.

y me faltan como 3 localidades que no he entrado , una de ellas parece un volcan.

si me puden ayudar gracias.

pd: estoy jugando el dawn.
Hola , algunos mapas son exclusivos para cada vercion , como en el volcan (shadow abyss) , magnetic quarry o process factory que son para el dusk y los mapas exclusivos del dawn son el task cayon , y las otras quest son farm quest.
shadowyudai escribió:Hola , algunos mapas son exclusivos para cada vercion , como en el volcan (shadow abyss) , magnetic quarry o process factory que son para el dusk y los mapas exclusivos del dawn son el task cayon , y las otras quest son farm quest.

El volcan tambien se consigue en Dawn, solo que es por una de esas quests de meter a tal o cual digi en la granja, que por lo que dice trukologo son las unicas que le faltan...
voy a probar espero ke me resulte.

gracias!!


a todo esto un consulta del quest : Union Quest 12 - Legend Tamer Battle .

tengo ke terminar todos para pasar a esta quest??

gracias!!
trukologo escribió:voy a probar espero ke me resulte.

gracias!!


a todo esto un consulta del quest : Union Quest 12 - Legend Tamer Battle .

tengo ke terminar todos para pasar a esta quest??

gracias!!


Hola , no solo tienes que ser platinum tamer y ganar la quest gaia origins.
Y también haberse conectado por lo menos una vez al wifi.
Acabo de empezar el juego la verdda es que esta muy bien jejej
Cuantas misiones de la Union son?
iron-angelus escribió:Cuantas misiones de la Union son?


contando la de tamer legend 12 en total
Lo estoy empezando, y me esta gustando bastante [ok]
hola me acabo de registrar y me gusta mucho el digimon dawn espero k me podais ayudar si tengo alguna duda xD
Llevo una semana y esta bastante bueno (tengo el dusk), el primer digimon que juego. Alguno me podria explicar que lo que hace Sonic Counter? no me queda muy claro
DarkSaturn escribió:Llevo una semana y esta bastante bueno (tengo el dusk), el primer digimon que juego. Alguno me podria explicar que lo que hace Sonic Counter? no me queda muy claro


el mismo nombre del ataque te lo dice todo, hace de contador, osea lo que te quita a ti le devuelve una parte al enemigo
Chidori escribió:
el mismo nombre del ataque te lo dice todo, hace de contador, osea lo que te quita a ti le devuelve una parte al enemigo


Ok, mil gracias, es que como nunca use ataques counter...@.@
hola!!! soy nuevo el el post jeje ya he visto q tiene un buen jugando yoapenas lo compre ac una semana xfa ayudenm a acr mas digimon xq m nkntan !!!!les dejo mi correo
ol_manuel@hotmail.com ayudenme plis y para q m expliqn unas cosas del juego q todavia no entiendo
bye!!!
grax!!!
weno ya me pase el juego(hasta la final batle)espero k puedan ayudarme k debo hacer ahora o kme rekomiendan?
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10