[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

16, 7, 8, 9, 10
Donde podria conseguir un gatomon?


No se si sera k no te entendi o k pero preguntaba si hay alguna manera de evolucionar a mi phaildramon sin k tenga el got chibomon
otra cosa es normal k mi were garurumon tenga unas caracteristicas tan elevadas esk le he mirado y me he sorpredido muchisimo al ver k tiene 350 de atake sin objetos de potenciacion me dice alguien los rekisitos para omnimon esk ya me keda poco para tener al los dos megas k lo forman
bueno chibomon lo puedes consegui en task cannon en el dawn no es necesario tenerlo en el banco o ekipo solo tienes ke tener su data al 100% o + y listo y para conseguir a gatomon nececitas ir a highlighthaven en el dawn esta al este del mapa. bueno espero ke tengas suerte entrenando a tu paildramon.. te recomiendo ke sakes un omnimon en nivel 75 todo sobre 600 ya ke si lo fusionaras con un imperialdramon fm en nv 50 o + seria muy fuerte... te digo esto por experiencia

xao


pd: kien me da los sprites de estos digimons imperialdramon pm - gallantmon CM - alphamon - apollomon - shinegreymon RM - miragegaogamon BM
muchas gracias bueno empezare a cuidar a un chibomon y un wormmon k remedio si ya no puede evolucionar a mi phaildramon de esa forma tendre k crear otro no?

otra cosa lei k se podia fusionar a un agemon y un devimon para crear a lucemon me dice alguien las caracteristicas y el nivel necesario esk tengo a angemon al tope de su nivel no se cual es ahora mismo y a devimon le tengo al 32 me encanta esto de dna evolution XD
LucemonFM
- Angemon + Devimon
(Lv40+, Species EXP12000+, Aptitude 50+)

Asi se consigue Lucemon :3 Por supuesto que sirve tu Phaildramon, no debes comenzar de 0, solo debes tener a chibomon como amigo, o sea tener su scan data al 100% o mas, o haberlo conseguido a traves de un huevo si tienes la version Dusk
muchisimas gracias me has devuelto las ganas de juegar al digimon [risita]
Tengo una duda, quiero llevar a ShineGreymon a ShineGreymon Ruin Mode, pero quiero saber antes como se hace para luego hacer que regrese del Ruin Mode
DarkSaturn escribió:Tengo una duda, quiero llevar a ShineGreymon a ShineGreymon Ruin Mode, pero quiero saber antes como se hace para luego hacer que regrese del Ruin Mode


ShineGreymon Ruin Mode
- ShineGreymon + Darkdramon
(Lv59+, Dark EXP24000+, Attack 335+)

pero si lo haces ya no podras regresar a las fases anteriores, asi que si los quieres fusionar, procura conseguir buenas estadisticas antes de hacerlo
Si, se como conseguirlo y ya tiene todos sus stats al 999 *-*. En serio no hay ningun modo de volverlo a shinegreymon normal? O_o o sea que tengo que entrenar a otro para luego pasarlo a burst mode?º.º que injusto XD
Hola gente como estan soy nuevo.....antes q nada la primer pregunta..........sorprende jejeje.......alguien me pasa una guia de como hacer los sprites geniales que veo en este hilo....estan muy buenos ya de antemano muchas gracias,,,,,,,,

AGUANTE DIGIMON DAWN...........jajaj el otro aun no lo juge
quien sabe si hay una tabla de dna digivolve?
si hay mandenla
ommnimon y phaildramon fm con la dna evolution forman algo?
Si, forman imperialdramon paladin mode

Imperialdramon PM
- Omnimon + Imperialdramon FM
(Lv68+, Holy EXP50000+, Attack 440+)
Ok haver si le consigo algun dia xD otra cosa estoy en una mision de buscar a lilimon y depues de barias peleas he derrotado a cherrimon y me dijo no se ke he seguido y se acaba la jungla donde esta el lilimon
Nadie me contesto a mi =( JAJAJA PLEASE QUIERO HACER EsOS SPRITES:::::::::::::::


QUIEN DIJO Q GAOMON ES UNICO DE DUSK::::::?

LO TENGO EN DAWN
para tener a shinegreymon ruin mode tengo q tener a
shinegreymon y a darkdramon en lvl 59 ?

andrus lilimon esta en shine n area
¿Por k mis mega campeones son tan débiles? esk me los matan enseguida y no lo entiendo pork todos rondan el nivel 56 estan bien equipados y a cada uno lo he dejenarado 2 veces el mejor y mas duro es waregreymon ( sera por k dejenere a shine greymon primero y eso le afecto) el peor sin dudarlo el digimo inicial k de 1 golpe ya le soplan la mitad ¿esto tiene explicación?¿Tiene solución?
solo puedes degenerar mas y subir mas, yo hice eso muchisimas veces para tener muchos 9 en stats xD

eso si, tambien tienes la opcion de usar granjas, aunque para mi eso es aburridisimo
Gente cuanto sale hoy una DS en argentina tengo ganas de comprarme una ya solo por este juego.........jajaja y otros.......la opcion wifi ess COPADA!!!!!!!!!!!!

DIGANME SI PUEDEN:::::::::YO JUEGO EN EMULADOR PERO NO ES LO MISMO :::::::::::::::::::::::::
lolo1804 escribió:Gente cuanto sale hoy una DS en argentina tengo ganas de comprarme una ya solo por este juego.........jajaja y otros.......la opcion wifi ess COPADA!!!!!!!!!!!!

DIGANME SI PUEDEN:::::::::YO JUEGO EN EMULADOR PERO NO ES LO MISMO :::::::::::::::::::::::::


Pues una nueva esta alrededor de 680 pesos argentinos
Aja y tenes ideas desbloqueada con el R4 mas o menos cuanto me costaria porque todabia no pude averiguar y en las ventas de internet no termino de confiar
He llegado a una mision en la k me aparecen un montonisimo de mega campeones seguidos creo k mate a 6 y el 7 acabo conmigo.
El caso es k m mato un gallantmon con alas y una lanza doble y kiesiera sabe rcomo conbertir a mi gallantmon normal en el.
Gracias.
Lolo1804: no uso r4, pero en mercadolibre dice que sale
245 pesos argentinos
Andrus:
Gallantmon Crimson Mode
- Gallantmon + Seraphimon
(LV68+, Spirit 440+, Friendship 100%)
¿por k me baja el frien ship?¿solo se puede subir peleando?
¿Susanoomon se forma por dna?¿cuales se fusionan?
Susanoomon
- SuperStarmon + Magnamon
- Yatagaramon + Kongoumon
(Lv73+, Species EXP88888+, Spirit 460+)

No se muy bien como funciona lo de la amistad, pero creo que si los tienes en la granja y les hablas tambien les aumentara. Hay unos cuantos que solo se consiguen fusionandolos, estaria bueno hacer una lista de ellos...

Alguien sabe como conseguir a Mercurimon?
no tengo ni idea de lo de mercurimon pero me gustaria mucho saber como consigo lo k me haga falta para activar las misiones de la zona oscura ya he acabado todos las misines de la union y solo me keda una mision del el mar este k es de un torneo o algo k he de buscar a un megaseadrmaon y a otro digimon k no les encuentro es la msion de ebidramon ¿donde estan?
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE CREAR SPRITES DE DIGIMON ME DICEN COMO HACERLO O DONDE PUEDO APRENDER PORFAVOR CONTESTEN!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]
hola alguien me puede decir que digimons evolucionana con el dlove

en un lugar dice que los sprites se hacen asi:Creando un sprite
Antes de crear un sprite, tendremos que crearnos una estructura que almacene todas las variables necesarias y los frames que formarán el sprite. Esto en C se puede hacer así:


typedef struct
{
int x, y; // Posición del sprite en la pantalla
unsigned char ancho, alto; // Ancho y alto del sprite
unsigned char num_frames; // Número de frames que tiene el sprite
unsigned char *frame[MAX_FRAMES]; // Cada uno de los frames que forma el sprite
} t_sprite;
Digimon Dawn
Me dice alguien como se consiguen las misiones de la zona oscura?
Para crear sprites, puedes usar el programa Fighter Factory, es para el M.U.G.E.N pero te va a servir igual, primero necesitas tener las imagenes en formato .pcx. es un programa de facil manejo con el q incluso podras hacer imagenes gif y todo eso
Muchas gracias a quienes me ayudaron.......especialmente a ti iron-angelus ........ pero como obtengo las imagenes me podrias decir...............jejeje XD si puedes explicame eso.......si quieres via e-mail---------------(ema_capo200@hotmail.com) por si prefieres asi
¿Sabias k todos los digimon del juego son originales de una serie?
Rise grymon y tal no son inventados y si no mirad http://www.youtube.com/watch?v=xP6udInV3Ak
La leche una nueva de digimon y yo ni lo savia en fin aun esta en japo asi k.....
andrus escribió:¿Sabias k todos los digimon del juego son originales de una serie?
Rise grymon y tal no son inventados y si no mirad http://www.youtube.com/watch?v=xP6udInV3Ak
La leche una nueva de digimon y yo ni lo savia en fin aun esta en japo asi k.....


No es que todos hayan aparecido en una de las series, hay algunos que solo se los ha visto en los video juegos, yo si conocia esa serie, Digimon Savers, ya la vi hace rato XD me encanta, mi favorito es Gaomon con Tohma como compañero. La serie son 48 episodios, luego un especial y despues una pelicula, yo la vi con subs en ingles por el fansub Ryu Rogue, pero creo que algun fansub los estaba haciendo en español, pero con tv-rip (el de Ryu Rogue es DVD-rip ).
holas q ondas como les va jeje
weno espero q bien
por lo visto ay un buen d personas q juegan digimon jeje asi como yop
no lo e terminado xq llego a una parte dond ay un buen d megas y pues c m akban los items pero weno
loq quiero esq m expliqn como acer digihuevos con los dmas por medio del wi-fi xq ksi no le entiendo
jeje
weno ak les djo mi correo por si quieren comunikrce con migo y echar retas jeje, tambein tengo el de pokemon diamante.
ol_manuel@hotmail.com
saludines!!!! [bye]
pos mira para derrotar a los megas yo lo pase fatal la vedad pero mirael truca esta en revivir con un curar con otro y atakar con el restante y si te matan al primer grupo (imagino k el mas poderoso)cambia solo al mas debil no a todos y me te un reserva.con el reserva curas a los dos del primer grupo y a si con los 9 creo k eran y para hacer huebos hablas col el dijimon ese k parece un esperma y le dices hacer dijihuevos por wifi o algo asi y ya esta.
Como me he alargado coño XD
Cuantas granjas se pùeden tener como maximo? 4 nada mas? y 40 digimons?
Se k es un tema antiguo pero alguien sabe si hay alguna mision tras alcanzar el rago platinum?
me dijeron k una mision de la union pero no me la han dado lo unico k he visto han sido lo creditos tras hablar con calumon.
¿existe esa mision de la union?¿como la activo?
Gracias
buff, acabo de empezar a jugar hoy, es un poco lio, y que pekeño se ve en el emulador jejeje, si algien podria esplicar de forma detallada como funcionan las granjas le estaria muy agradecido.

P.D: siempre e estado leyendo los post de esta web, pero no se si alguna vez e posteado yo XD
hola ke tal soy nuevo en estos foros la verdad es ke me mola un buen digimon desde ke salieron los primeros juegos de la wonderswan hasta la fecha...metermine el digimon world ds y la verdad con unos digis bien curados y quisiera saber si hay algun modo de pasar los digimons ke tenia a mi juego actual estoy jugando la version dawn y tengo dos nintendos ds alguien me podria decir como
algien sabe como subo el STATS de ABTITUDE. que tengo que subirselos a 50 a mi angemon y devimon para poder fusionarlos...
estoy atascado.... estoy haciendo una mision de esas de UNION y me han mandado a un lugar nuevo, todo lleno de hielo y nieve, suelen aver icedevimon, icemon salvages, CREO ke me e recorrido todo el mapa sin encontrar solucion. algien se lo ha pasado?
La granja digimon es para criar digimons supongo no?¿?

Me estoy volviendo loco a buscar la zona de gatomon donde los pc´s para poder hablar con "ella". En fin, el juego me está gustando mucho.

A ver si me solucionais eso antes de que lo encuentre yo :-p

EDITO: Lo encontre ya, voy a ver si me aclaro con la granja esta, si tengo dudas lo pregunto :p
MALDICION!!! tras mucho trabajo, meti la pata fusionando mi angemon y devimon, me salio un lucemon con estos STATs

atack 246
def 171
spirit 178
speed 193
apt 55

Ya no lo puedo evolucionar a Creepymon porke pide LVL 67 y no puede DESevolucionar mi lucemon, ahora que hago? puedo fusionarlo con otro para que gane APT??
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10