[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

Pues a entrenar se a dicho entonces aver si puedo jeje me cuesta derrotar a BWargreymon y imperialdramon dragon mode black XD son jodidos


P.D:cuantos juegan con emulador y con NDS para saber nada mas curiosidad XD

salu2
donde esta el teletransportador para ir a los sitions que hay digimon? (es que no lo encuentro [ayay] [ayay] )
Donde estam los knightmon o unos bichos de color verde si juegas al dawn

salu2
¿alguien me contesta a mi ultima pregunta?(la otra la de la guia da igual)
jordii55 escribió:¿alguien me contesta a mi ultima pregunta?(la otra la de la guia da igual)

Cual era la última, la de donde están los digimons que creas?
Si es así, la respuesta es en el digibank. Pásalos a la party o a donde quieras desde el pc.

... y a ver si usamos un poco los ojos antes de preguntar, que entre la pregunta de donde está la salida y esta...
A este paso, la gente pronto preguntará que hace el botón A, antes de pulsarlo a ver.
Aku escribió:A este paso, la gente pronto preguntará que hace el botón A, antes de pulsarlo a ver.


Only I can say LOL [qmparto]

Bueno, yo llevo unos días que no juego tanto, acabo de derrotar a ChaosGallatmon, ¿me queda mucho de juego o poco? Por curiosidad na más.
Kabbul escribió:
Only I can say LOL [qmparto]

Bueno, yo llevo unos días que no juego tanto, acabo de derrotar a ChaosGallatmon, ¿me queda mucho de juego o poco? Por curiosidad na más.

Depende de cómo lo veas, poco si sólo quieres pasarte la historia o mucho si también quieres Gaia Origin, Legendary Tamer, las Sidequests y tener todos los digis.
JavierEA escribió:Depende de cómo lo veas, poco si sólo quieres pasarte la historia o mucho si también quieres Gaia Origin, Legendary Tamer, las Sidequests y tener todos los digis.


Perfecto, entonces me queda mucho XD
Aku escribió:Cual era la última, la de donde están los digimons que creas?
Si es así, la respuesta es en el digibank. Pásalos a la party o a donde quieras desde el pc.

... y a ver si usamos un poco los ojos antes de preguntar, que entre la pregunta de donde está la salida y esta...
A este paso, la gente pronto preguntará que hace el botón A, antes de pulsarlo a ver.



bale pero que yo quiero saber como pasarlos a mi party
jordii55 escribió:

bale pero que yo quiero saber como pasarlos a mi party


¡Mis ojos! ¡ARDEN! xDDD

Pues una vez en el DigiBank, dale a ese botón que pone A y le das a ''Move"... joder, estas cosas las descubrimos todos solitos...

En fin, a todos nos costó en principio.
Kabbul escribió:
¡Mis ojos! ¡ARDEN! xDDD

Pues una vez en el DigiBank, dale a ese botón que pone A y le das a ''Move"... joder, estas cosas las descubrimos todos solitos...

En fin, a todos nos costó en principio.


OFFTOPIC ON

Kabbul, tu firma creo que se pasa 3 pueblos el ancho permitido, porque no pruebas a poner la imagen de omnimon encima de las citas?

no quedaria mal y tu firma se reduciria a la mitad del tamaño, además de que como cualquiera uqe la vea y reporte te la borran xD(mandandote una copia al email xD)

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, por fín me pasé los dos primeros cabrones que me mataban na mas llegar xD
enchu21 escribió:
OFFTOPIC ON

Kabbul, tu firma creo que se pasa 3 pueblos el ancho permitido, porque no pruebas a poner la imagen de omnimon encima de las citas?

no quedaria mal y tu firma se reduciria a la mitad del tamaño, además de que como cualquiera uqe la vea y reporte te la borran xD(mandandote una copia al email xD)

*Siguiendo el offtopic*
Ya preguntó como poner la imagen a la derecha, osea que al menos creo que es consciente de ello...
No, yo no sé responderle xD

enchu21 escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, por fín me pasé los dos primeros cabrones que me mataban na mas llegar xD

Ale, pues ahora a ir repitendo eso hasta que avances, que con la experiecia que ganas deberia ser más facil cada vez xD
ah, va xD no se, no leí eso, pues, como recomendación, que se pase por el subforo de pruebas, abra un hilo y pregunte como hacerlo, alli lo saben todo XD

Fixed XD

pero una cosa, me he cargado a los dos, me ha salido un apocalimon, y ahora me ha salido un tal susanoomon, cuantos de seguido tengo que cargarme!? [mad]
enchu21 escribió:pero una cosa, me he cargado a los dos, me ha salido un apocalimon, y ahora me ha salido un tal susanoomon, cuantos de seguido tengo que cargarme!? [mad]

Cuidao, que eso tal vez sea considerado spoiler...
En todo caso,
tras Susanoomon creo que eran... tres mas? cuatro quizas? por ahi xD
joder,

pos susanoomon ya me ha costado trabajo... T_T el próximo me destroza XD, juas, zdmillenniummon... y luego incluso omnimon, que miedo XD
enchu21 escribió:ah, va xD no se, no leí eso, pues, como recomendación, que se pase por el subforo de pruebas, abra un hilo y pregunte como hacerlo, alli lo saben todo XD

Le esperaremos con los brazos abiertos :-| Yo también le he dicho que se la cambie xD

Por cierto Aku, peazo hilo oficial que te has marcado, me están dando ganas de jugarlo y todo... Y ahora que empiezan los primeros exámenes... Te odio [snif] [ayay]
Gracias por decirme los lugares. Nada más decir que ya soy Legendary Tamer [chulito] y que hoy mismo me he encontrado a un tío en el Wi-Fi que tenía jugadas... ¡¡104 horas [Alaa!] [Alaa!] !! Gracias a él he conseguido a todos los in - training [plas]

PD: Aunque no lo creais, he borrado a todos mis digimon menos a uno y me he pillado a 5 in - training y a entrenar [sonrisa] [sonrisa]
enchu21 escribió:joder...


Pues si te digo...

Que justamente Omnimon es el único que ni lucha solo, que lucha con Alphamon... XDDDD


Y además...

Después vienen Beelzemon Blast Mode y Dukemon Crimson Mode, terminando ya... XD
Tehethan escribió:
Pues si te digo...

Que justamente Omnimon es el único que ni lucha solo, que lucha con Alphamon... XDDDD


Y además...

Después vienen Beelzemon Blast Mode y Dukemon Crimson Mode, terminando ya... XD


si, ya, justamente
acabo de cargarme a Beelzemon BM y he empezado a combatir contra GallantmonCM, y en el primer turno me ha matado dos de un toque XD


edit: "yoshi"(usease, azul xD) es que seria lo suyo no? xD

pd: coño, al final gallantmon me ha matado U_U

que hago ahora cargo la partida o sigo jugando? es que es MUUUUUUUCHA experiencia la que me han dado :o
Arreglado lo de la firma [oki]

Yo ahora también me he pillado la Dawn, voy por el MacroSea... ¿es igual que en Dusk o distinto? Hasta ahora, me parece distinto...
enchu21 escribió:que hago ahora cargo la partida o sigo jugando? es que es MUUUUUUUCHA experiencia la que me han dado :o

Ya te he dicho mi recomendacion por msn, pero de nuevo... dejalo y vuelve a darte el paseo hasta alli, no seas tonto xD Con toda esa experiencia que te han dado ahora serás mas fuerte al llegar de lo que eras antes... y asi se repite eso las veces que haga falta, y punto, al final caeran todos.

..AzuL.. escribió:Por cierto Aku, peazo hilo oficial que te has marcado, me están dando ganas de jugarlo y todo... Y ahora que empiezan los primeros exámenes... Te odio [snif] [ayay]

jurjur, gracias [sati] Y por supuesto que deberias jugarlo, es la idea =D

kabbul escribió:Yo ahora también me he pillado la Dawn, voy por el MacroSea... ¿es igual que en Dusk o distinto? Hasta ahora, me parece distinto...

Hombre, es distinto porque ves la historia desde el otro bando, digamos, así que el argumento de las misiones es diferente, aunque en esencia tengas que hacer lo mismo. El resto ya, pues los típicos bichos propios de uno u otro juego.
Aku escribió:Hombre, es distinto porque ves la historia desde el otro bando, digamos, así que el argumento de las misiones es diferente, aunque en esencia tengas que hacer lo mismo. El resto ya, pues los típicos bichos propios de uno u otro juego.


No si yo me refería a si las misiones que suceden el mismo lugar son distintas [tomaaa]

Por que por el Task Canyon ya pasé y tal, vamos que sé las diferencias, pero eso no lo sabía xD
Kabbul escribió:
¡Mis ojos! ¡ARDEN! xDDD

Pues una vez en el DigiBank, dale a ese botón que pone A y le das a ''Move"... joder, estas cosas las descubrimos todos solitos...

En fin, a todos nos costó en principio.




......lo siento lo siento pero una ultima pregunta ¿donde rayos esta el digibank?es lo que quiero saber desde el principio
jordii55 escribió:


......lo siento lo siento pero una ultima pregunta ¿donde rayos esta el digibank?es lo que quiero saber desde el principio


En tu casa (la Tamer House, no en la que vives xD) en el PC de la izquierda, te metes y en "Digimon List" está.
Kabbul escribió:
En tu casa (la Tamer House, no en la que vives xD) en el PC de la izquierda, te metes y en "Digimon List" está.


Idem (igual) en digimon list aparecen todos incluidos en tu equipo y en las granjas


salu2
Una pregunta os quería hacer.
Que tal es el ingles del juego? Porque lo hablo poquito, pero me gustaria probarlo.
Kabbul escribió:
En tu casa (la Tamer House, no en la que vives xD) en el PC de la izquierda, te metes y en "Digimon List" está.




aaaaaaaaaaaaaa!!!!! bale muchas gracias ya se acabo la duda grax grax :-)
Se busca Chicomon para realizar una ultradigievolucion de pialdramon a imperialdramon modo dragon y alcanzar el nivel hipercampeon. Por favor avisadme si alguien lo tiene.

Aku aqui me tienes para lo que quieras, se me da bien digimons.
Gofujimoto escribió:Una pregunta os quería hacer.
Que tal es el ingles del juego? Porque lo hablo poquito, pero me gustaria probarlo.


Ya lo dijeron antes, es un ingles simple y llanito, no hace falta saber mucho para pasarselo y pillar historia.


josan1900 escribió:Se busca Chicomon para realizar una ultradigievolucion de pialdramon a imperialdramon modo dragon y alcanzar el nivel hipercampeon. Por favor avisadme si alguien lo tiene.

Aku aqui me tienes para lo que quieras, se me da bien digimons.


¡Me pillaste durmiendo! xD Yo puedo hacer huevos de Chicomon, tengo un Veemon recien salido del huevo perfecto pa eso.


PD: ¡Por fin tengo a Guilmon! Bueno, ya es WarGrowlmon xD
kabul cuadno puedas entonces.
holaaaa

keria pedirles su ayuda , para saber como conseguir a imperialdramon

si alguien sabe , por faaaa.

aps y otra pekeña duda , como consigo los huevos??
Hola Aku soy nuevo en el foro pero en el juego ya llevo el 58% de las quest del dusk te preguntaba si necesitabas ayuda en el hilo ;)

PD: Tmb ya es tenido muchos huevos asique tengo experiensia con el wi-fi solo eso... Si acptas mi ayuda MP plz



Tengo una pequeña duda ¿como consiguo a beelzmon sin la DNA, hay alguno salvaje?
En el Dusk, sí. Pasándote la Quest de la Union cuyo nombre es Gaia Origins, la úlitma que hay que sale al pasarte el juego.

Un saludo.
es muy dificil pero nada comparado con el torneo de legend tamer eso si es una pasada para pasarlo


P.D:aun sigo en la quest gaia origins XD yestoy entrenando mis digimons para poder pasar esta quest aver si peudo jeje y una pregutna para ser legend tamer se nesesita conectarse a wifi? si es asi ¿por que? lo pregunto por qeu e leido que se nesesita wifi


Salu2
Gracias por los ofrecimientos de ayuda ^^
Yo llevo el 83% de las quests completadas, ya me queda menos para tener todas, pero es que me lio intentando sacar algún bicho que me gusta y claro, me olvido de poner cosas raras en la granja... xD

Y si, para Legendary Tamer se necesita wifi, uno de los requisitos para que aparezca la quest es haberse conectado al menos una vez por wifi.

Por cierto, a nadie le apetece una peleilla? [sati]
Aku escribió:
Por cierto, a nadie le apetece una peleilla? [sati]


Pelear contra mí, sería como pegarle a un cojín... xDDDD

Lo que si me apetece es poner huevos, que ya tengo a Dianamon, ¿quien tiene un Apollomon?
Hola , yo quiero una batalla , y estoy criando un apollomon.
Entonses yo yo no puedo ser legend tamer no tengo wifi yo juego por emulador mierda con las ganas qeu tenia de ser legend tamer y luchar contra los protas de digimon savers mierda pues otra ves sera T_T XD

Salu2
No descargas...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No descargas...

Fdo- An0n1m0


¬¬ solo estaba disieno que mala suerte qeu juego con un emulador ya se qeu no se pueden escargar ni postear links de descargar ¬¬


salu2
shinegreymon escribió:
¬¬ solo estaba disieno que mala suerte qeu juego con un emulador ya se qeu no se pueden escargar ni postear links de descargar ¬¬


salu2

... y al admitir una y otra vez que juegas con emulador, estas admitiendo que juegas con un juego que te has descargado. O esperas que alguien piense que te has comprado el juego original, lo has dumpeado y juegas desde el ordenador... sin tener DS, ya que por eso no puedes acceder al wifi?

Que se veia venir el toque de atención, que yo personalmente estaba en plan silbando y mirando para otro lado cada vez que mencionabas el emulador... y no lo has hecho pocas veces precisamente.
No iba por ti especificamente, sino por el mensaje que borré a otro usuario antes que a ti... De todas maneras, cortate, habla del juego y ya está.

Fdo- An0n1m0
Hola , quien me hace una buena pelea??? , mi e-mail: Sasuke_Uchiha96@hotmail.com
hola otra vez una cosilla: quiero digievolucionar a mushroom y me dice que necesito SPD110....¿Como obtengo eso?
esta bastante bien parece que se parece al digimon world para la play [jaja]
jordii55 escribió:hola otra vez una cosilla: quiero digievolucionar a mushroom y me dice que necesito SPD110....¿Como obtengo eso?


SPD=speed(vamos, velocidad xD)

necesita 110 de velocidad...

las cosas que te pone para digievolucionar, por regla general son letras sueltas de cada estadistica.

Jo, he intentado probar el Digimon World 2003 en la psp, pero no rula, se queda pillado T_T

ahora estoy haciendo de nuevo el backup, a ver si esta vez rula xD

desde que me puse malo la última vez no he podido jugar, ayer para colmo me salió una especie de reacción alérgica en las manos o algo por el estilo xD, al final como siga así poco duro, la verdad XD
aaaa ok grax y la ultima cosa¿como evoluciono a los digimons que me ponen por ejemplo DRA 5000.DRA ya se que es dragon pero no se como aumentarlo
jordii55 escribió:hola otra vez una cosilla: quiero digievolucionar a mushroom y me dice que necesito SPD110....¿Como obtengo eso?

Pues eso, lo que te han dicho... tiene que tener 110 de velocidad al menos. Entrenalo y tal.

A mi me interesaría una peleita... con alguien que no sea Chidori, más que anda porque él ya me ha machacado bastante, vamos a dejarles también a los demás, no? xD
Y luego decía alguien por ahñi que epgarse con él sería como pegar a un cojin... pues anda que lo que hacen conmigo... xD

enchu21 escribió:desde que me puse malo la última vez no he podido jugar, ayer para colmo me salió una especie de reacción alérgica en las manos o algo por el estilo xD, al final como siga así poco duro, la verdad XD

Eso es porque no tratas tu alergia al trabajo :-|

jordi55 escribió:aaaa ok grax y la ultima cosa¿como evoluciono a los digimons que me ponen por ejemplo DRA 5000.DRA ya se que es dragon pero no se como aumentarlo

Eso es la experiencia. Necesita al menos 5000 puntos de experiencia dle tipo dragon, en ese caso. Mata digimons dragone,s ya habrás visto que te dan diferentes tipos de experiencia según lo que derrotes...
Aku si me ayudas con imperialdramon y con la intraining del dusk, pa sacarlos me refiero, te dejo que me machaques. Ademas quiero coenectarme que nunca lo he echo y lo necesito para una quest.
para imperialdramon en via adn en el dusk hace falta 2 digimon "dificiles" de conseguir, paildramon y chibomon/chicomon
-imperialdramon modo dragon: pide de requisito que tengas chicomon
-imperialdramon modo guerrero: has de tener el modo dragon primero
-imperialdramon modo paladin: fusionar el modo guerrero con omnimon a lv alto

para conseguir a paildramon es hacer adn de stingmon + exveemon
y para chibomon has de hacer intercambio con gente de dawn o via huevo(con digi dragon menos de lv 15 y mas de 100 exp de dragon), aunque las fases de imperialdramon tambien se puede sacar a via huevos.(aunque no se si hay alguna quest de dusk o algo que da chibomon como recompensa, ya que tengo 100% de datos de scan de chibomon y ese en teoria no sale en mi juego)

y si tienes dawn es mucho mas facil, ya que te sale chibomon salvaje en el task canyon, y con eso se ahorra muchisimo trabajo

el imperialdramon paladin era el digi de los que mas me gusta desde todos los juegos digimon hasta llegar a este(creia que era el mejor de todos, pero va y resulta que me lleve una sorpresa, traits muy cutres para ser una megadigievolucion adn, lo unico que tiene bueno es que aprende ataques letales)
491 respuestas
14, 5, 6, 7, 810