[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

1, 2, 3, 4, 510
Imagen Imagen

Digimon World, Dawn/Dusk
Genero: RPG colecciona bichos.
Bandai Namco Games.
Lanzamiento: 29/03/2007 JP -- 20/09/2007 USA -- EUR Aún sin anunciar.


Historia:
Un día cualquiera, un extraño virus aparece en las ciudades de Sunshine y Dark Moon, con consecuencias nada agradables.
El equipo Light Fang, de Sunshine, sospecha que tras todo esto está el equipo Dark Claw, de Dark Moon, y vicerversa. Dependiendo de la versión del juego que escojas, formarás parte de uno u otro equipo y deberás averiguar el origen y naturaleza del virus.


Diferencias entre versiones:
Este juego se apunta a la moda de tener dos versiones, en este caso, Dawn y Dusk.
La historia variará ligeramente en cada uno, al estar en un bando u otro a la hora de investigar el virus. Eso nos llevará a explorar algunas areas que serán comunes e iguales para ambos juegos, y otras exclusivas que solo visitaremos en una de ellas.
También hay algunos Digimon que son exclusivos de una versión y no aparecerán en la otra. Son los siguientes:

Solo en Dawn:

Sunmon
Coronamon
Firamon
Flaremon
Apollomon
Kudamon
Leppamon
Qilinmon
Sleipmon
Gigimon
Guilmon
Growmon
Megidramon
Dukemon
Dukemon Crimson Mode
Chicomon
Imperialdramon Dragon Mode
Imperialdramon Fighter Mode
Imperialdramon Paladin Mode
Airdramon
Goddramon
ShineGreymon Burst Mode
DotAgumon
Dot ShineGreymon

Solo en Dusk:

Moonmon
Lunamon
Lekismon
Crescemon
Dianamon
Pandamon
BantyoLeomon
Beelzebumon Blast Mode
Tsumemon
Keramon
Chrysalimon
Argomon (Perfect and Ultimate)
Diablomon
ChaosDukemon
Armagemon
Piemon
Apocalymon
Kuramon
Khimeramon
Milleniumon
Moon Milleniumon
Zeed Milleniumon
SkullGreymon
Tsuchidarumon
DotFalcomon
DotMirageGaogamon

Para conseguir los exclusivos de la otra versión, se debe recurrir al online.


Starters:
Al empezar el juego, podrás elegir uno entre cuatro packs de digimons para comenzar con ellos. A los que les parezca raro que empieces con un grupo de bichos de nivel y evolución ya bastante alta, decirles que tranquilos, que eso tiene una explicación... que a pesar de ocurrir en los primeros 10 minutos pondré bajo tag de spoiler, por si acaso:
Muy al comienzo del juego, el virus que hemos mencionado al hablar sobre el argumento dejará a tus digimons en una forma anterior, la "rookie".


Packs disponibles en la versión Dawn:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Packs disponibles en la versión Dusk:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolución de los starters "fijos" de cada versión:
Dawn:

Imagen >> Imagen >> Imagen >> Imagen

Dusk:
Imagen >> Imagen >> Imagen >> Imagen

La forma de conseguir el starter de la otra versión es emparejar mediante wifi la última evolución de uno con la última evolución del otro. El huevo resultante será uno de los dos, al 50%.


Impresiones y diferencias respecto al primer Digimon World:
Me cito a mi misma:

A parte de tener más digimons, han cambiado un poco algunas de sus evoluciones, y ahora son más lógicas... por fin! [+risas]
Las evoluciones siguen siendo por "ramas", y dependiendo si cumples los requisitos puedes hacer al bicho evolucionar a uno u otro... pero al menos ahora los tipos siguen su lógica y provienen más o menos de donde deberían, que había cada rareza en el primero que no me lo explicaba yo... algunas vale, porque no salia algún bicho "previo" y lo metian en otro lado, pero otras no tenían razón de ser. Ahora no hay saltos de esos y tiene más lógica.

También han cambiado un poco el tema de las granjas, y ahora son más practicas y cómodas creo yo.
Para los que no sepan de qué va, en el juego tienes unas "granjas" donde puedes dejar a los digimons, y ganarán experiencia cada cierto tiempo, así como subirán sus stats dependiendo de como las tengas equipadas, con objetos que compres, maquinas de gimnasia y demás.
Ahora las granjas son una base, digamos, y mediante piezas (o expansiones de memoria, placas y cosas así más bien... recordemos que va en plan "digital" :P) puedes modificarlas para que den más experiencia de un tipo u otro, favorezcan más a unos bichos u otros... cosas así, y lo bueno es que cambiando las piezas lo puedes modificar cuando quieras. Esto me parece bastante mejor que en el primero, que había granjas de diferentes tipos y ya está, y una vez que las comprases no podías toquetear nada, a parte de aumentar su capacidad y así. Ahora es mucho más flexible para adaptarlas a lo que quieras hacer en cada momento, es más práctico... tienes las piezas, las cambias y punto.

También que ahora el subir de rango de... entrenador? domador? cual es la traducción oficial de esta gente? [+risas] se nota más que sirve para algo, por ejemplo subiendo mucho el porcentaje que escaneas de los digimons salvajes y tal, a parte de solo subirte el tier de objetos y eso.

La historia también se lleva diferente, ahora vas haciendo misioncitas que aceptas en la agencia de turno, unas para avanzar la historia y otras opcionales... y me gusta que las recompensas de las opcionales merecen la pena y todo. No estoy acostumbrada a eso ;P
También puedes pasar de todo y dedicarte a conseguir bichos, pero en algún momento deberás hacer alguna quest para acceder a áreas nuevas y tal.

Y hay que mencionarlo... el wifi. Para que lo vamos a negar, esto fue un gran fallo en el primero... ahora puedes pegarte de leches con los amigos, y todos sabemos que eso es lo que más nos gusta [sati]

Añadido por Tehethan:
Otra novedad con respecto al anterior en evoluciones es la DNA Evolution (o la Jogress Shinka), en esencia el evolucionar o mejorar un digimon añadiéndole el poder de otro, para que suba características o para que evolucione en otro digimon (por ejemplo, lo típico de X-Veemon y Stingmon, que con la DNA Evolution evolucionan a Paildramon).


Modo WIFI:

Via WiFi podremos:
-Combatir con un amigo, mediante códigos de amigo.
-"Emparejar" nuestros digimons con los de otro jugador, bien mediante cógidos de amigo o bien por busqueda al azar.
En ambos casos, podremos acceder a las granjas de la otra persona, ver que digimons tiene allí y elegir cuales nos gustan para emparejar con los nuestros, obteniendo con esto un huevo (no pierden el tiempo los bichos estos, no... :-|). Esta es la única forma de conseguir los exclusivos de la otra versión y algunas evoluciones especiales.

También se pueden intercambiar digimons directamente, pero solo mediante conexión inalambrica local, no wifi.


Códigos para desbloquear "secretos":
Se pueden introducir desde un mostrador de la zona del coliseo.

En Dawn:
19970628 -- 100% Scan Data de DotAgumon
70307991 -- 100% Scan Data de DotShineGreymon
82607991 -- 100% Scan Data de Numemon
02619020 -- Legend Sword, Legend Robe y Legend Ring

En Dusk:
20060402 -- 100% Scan Data de DotFalcomon
70307991 -- 100% Scan Data de DotMirageGaomon
20406002 -- 100% Scan Data de Sukamon
02619020 -- Legend Sword, Legend Robe y Legend Ring



Videos e imágenes:

http://es.youtube.com/watch?v=cOO3gg5JDXw
http://es.youtube.com/watch?v=jW039G8fjEw

Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen Imagen

ImagenImagen
al fin un digimon en plan pokemon, hasta las exclusividades de digimones en cada version es lo mismo. se ve bueno el juego

PD: no habra un server mundial para cambiar digimones XD
lestar escribió:al fin un digimon en plan pokemon, hasta las exclusividades de digimones en cada version es lo mismo. se ve bueno el juego


Pues si, ya era hora que sacasen un Digimon de este estilo. Ahora ha esperar a que se dignen a sacarlo en españa, en español.

PD: 5 estrellas!!
Aku, lo has jugado? que tal es? impresiones?
Estoy jugando y es fantastico, un estilo al otro pero me gusta mucho mas. voy a por mi frind code. Se agradeceria una guia o algo similar.
Jo, yo no me llegue a acabar el dgimon world ds, estoy casi pro el final, a ver si lo retomo.
¿Esta este mejor?
Dose escribió:Aku, lo has jugado? que tal es? impresiones?


Pues... sigue la misma linea que el primero, pero con las previsibles mejoras, claro. A mi me está gustando mucho.

A parte de tener más digimons, han cambiado un poco algunas de sus evoluciones, y ahora son más lógicas... por fin! [+risas]
Las evoluciones siguen siendo por "ramas", y dependiendo si cumples los requisitos puedes hacer al bicho evolucionar a uno u otro... pero al menos ahora los tipos siguen su lógica y provienen más o menos de donde deberían, que había cada rareza en el primero que no me lo explicaba yo... algunas vale, porque no salia algún bicho "previo" y lo metian en otro lado, pero otras no tenían razón de ser. Ahora no hay saltos de esos y tiene más lógica.

También han cambiado un poco el tema de las granjas, y ahora son más practicas y cómodas creo yo.
Para los que no sepan de qué va, en el juego tienes unas "granjas" donde puedes dejar a los digimons, y ganarán experiencia cada cierto tiempo, así como subirán sus stats dependiendo de como las tengas equipadas, con objetos que compres, maquinas de gimnasia y demás.
Ahora las granjas son una base, digamos, y mediante piezas (o expansiones de memoria, placas y cosas así más bien... recordemos que va en plan "digital" :P) puedes modificarlas para que den más experiencia de un tipo u otro, favorezcan más a unos bichos u otros... cosas así, y lo bueno es que cambiando las piezas lo puedes modificar cuando quieras. Esto me parece bastante mejor que en el primero, que había granjas de diferentes tipos y ya está, y una vez que las comprases no podías toquetear nada, a parte de aumentar su capacidad y así. Ahora es mucho más flexible para adaptarlas a lo que quieras hacer en cada momento, es más práctico... tienes las piezas, las cambias y punto.

También que ahora el subir de rango de... entrenador? domador? cual es la traducción oficial de esta gente? [+risas] se nota más que sirve para algo, por ejemplo subiendo mucho el porcentaje que escaneas de los digimons salvajes y tal, a parte de solo subirte el tier de objetos y eso.

La historia también se lleva diferente, ahora vas haciendo misioncitas que aceptas en la agencia de turno, unas para avanzar la historia y otras opcionales... y me gusta que las recompensas de las opcionales merecen la pena y todo. No estoy acostumbrada a eso ;P
También puedes pasar de todo y dedicarte a conseguir bichos, pero en algún momento deberás hacer alguna quest para acceder a áreas nuevas y tal.

Y hay que mencionarlo... el wifi. Para que lo vamos a negar, esto fue un gran fallo en el primero... ahora puedes pegarte de leches con los amigos, y todos sabemos que eso es lo que más nos gusta [sati]

... y wow, casi debería pegar algo de esto en el primer post o algo xD

Aún no he jugado lo suficiente como para hacer una guía, pero quizás podría ir haciendo un FAQ.
Aku escribió:
Pues... sigue la misma linea que el primero, pero con las previsibles mejoras, claro. A mi me está gustando mucho.

A parte de tener más digimons, han cambiado un poco algunas de sus evoluciones, y ahora son más lógicas... por fin! [+risas]
Las evoluciones siguen siendo por "ramas", y dependiendo si cumples los requisitos puedes hacer al bicho evolucionar a uno u otro... pero al menos ahora los tipos siguen su lógica y provienen más o menos de donde deberían, que había cada rareza en el primero que no me lo explicaba yo... algunas vale, porque no salia algún bicho "previo" y lo metian en otro lado, pero otras no tenían razón de ser. Ahora no hay saltos de esos y tiene más lógica.

También han cambiado un poco el tema de las granjas, y ahora son más practicas y cómodas creo yo.
Para los que no sepan de qué va, en el juego tienes unas "granjas" donde puedes dejar a los digimons, y ganarán experiencia cada cierto tiempo, así como subirán sus stats dependiendo de como las tengas equipadas, con objetos que compres, maquinas de gimnasia y demás.
Ahora las granjas son una base, digamos, y mediante piezas (o expansiones de memoria, placas y cosas así más bien... recordemos que va en plan "digital" :P) puedes modificarlas para que den más experiencia de un tipo u otro, favorezcan más a unos bichos u otros... cosas así, y lo bueno es que cambiando las piezas lo puedes modificar cuando quieras. Esto me parece bastante mejor que en el primero, que había granjas de diferentes tipos y ya está, y una vez que las comprases no podías toquetear nada, a parte de aumentar su capacidad y así. Ahora es mucho más flexible para adaptarlas a lo que quieras hacer en cada momento, es más práctico... tienes las piezas, las cambias y punto.

También que ahora el subir de rango de... entrenador? domador? cual es la traducción oficial de esta gente? [+risas] se nota más que sirve para algo, por ejemplo subiendo mucho el porcentaje que escaneas de los digimons salvajes y tal, a parte de solo subirte el tier de objetos y eso.

La historia también se lleva diferente, ahora vas haciendo misioncitas que aceptas en la agencia de turno, unas para avanzar la historia y otras opcionales... y me gusta que las recompensas de las opcionales merecen la pena y todo. No estoy acostumbrada a eso ;P
También puedes pasar de todo y dedicarte a conseguir bichos, pero en algún momento deberás hacer alguna quest para acceder a áreas nuevas y tal.

Y hay que mencionarlo... el wifi. Para que lo vamos a negar, esto fue un gran fallo en el primero... ahora puedes pegarte de leches con los amigos, y todos sabemos que eso es lo que más nos gusta [sati]

... y wow, casi debería pegar algo de esto en el primer post o algo xD

Aún no he jugado lo suficiente como para hacer una guía, pero quizás podría ir haciendo un FAQ.


esto es lo que yo llamo unas buenas impresiones, Thnks!

P.D. yo si lo pegaria en el 1º post.
como consigo el codigo amigo?
josan1990 escribió:como consigo el codigo amigo?


Desde el mapa en el que seleccionas a que zona ir, elige ir al coliseo, la zona flotante de arriba a la izquierda. Desde allí accedes a las funiones wifi, y te lo asignaran la primera vez que te conectes.

Luego para verlo, en la pantalla de comienzo del juego, a parte de las opciones de nueva partida, continuar y demás, tienes para ver tu código de amigo y añadir los de otros.
Por cierto, Aku, una novedad con respecto al anterior en evoluciones es la DNA Evolution (o la Jogress Shinka), en esencia el evolucionar o mejorar un digimon añadiéndole el poder de otro, para que suba características o para que evolucione en otro digimon (por ejemplo, lo típico de X-Veemon y Stingmon, que con la DNA Evolution evolucionan a Paildramon).

Por ahora me está quedando un muy buen sabor de boca, y me gusta el equipillo que me está quedando (aunque Dianamon no me gusta como sustituta de Sakuyamon, pero en finx).
Tehethan escribió:Por cierto, Aku, una novedad con respecto al anterior en evoluciones es la DNA Evolution (o la Jogress Shinka), en esencia el evolucionar o mejorar un digimon añadiéndole el poder de otro, para que suba características o para que evolucione en otro digimon (por ejemplo, lo típico de X-Veemon y Stingmon, que con la DNA Evolution evolucionan a Paildramon).

Por ahora me está quedando un muy buen sabor de boca, y me gusta el equipillo que me está quedando (aunque Dianamon no me gusta como sustituta de Sakuyamon, pero en finx).

Añadido en el primer post, gracias ;)

... y ya sabeis que yo mientras pueda hacerme bichos monos soy feliz, así que... :-|
Aku escribió:----

Currada impresionante, enhorabuena por ese pedazo de hilo oficial!
aku te e agregado mi codigo amigo esta abajo en mi firma en el link. avisame cuando puedas y jugamos.
A mi encanta este juego [plas] (he ''comprado'' el Dawn). A ver si consigo my código de amigo y os lo digo

PD: 5 estrellas para ti, Aku [oki]
A mi encanta este juego [plas] (he ''comprado'' el Dawn). A ver si consigo my código de amigo y os lo digo

PD: 5 estrellas para ti, Aku [oki]
Algún inicio o algo que nos indique que saldrá en español?
Añadidas las evoluciones de los iniciales fijos =D

Imagen >> Imagen >> Imagen >> Imagen


Imagen >> Imagen >> Imagen >> Imagen


... cuando halla evolucionado el mio ya tendré que ponerme a hacer de celestina, porque el otro también me gusta [ayay]

shinta_ escribió:Algún inicio o algo que nos indique que saldrá en español?

No se ha oido nada, pero con el precedente del primer Digimon World... digamos que no soy muy optimista.
De todas formas, aún no hay fecha para Europa, así que quien sabe, igual es que se lo van a tomar con calma y suena la flauta [tomaaa]
Aku escribió:Añadidas las evoluciones de los iniciales fijos =D

Imagen >> Imagen >> Imagen >> Imagen


Imagen >> Imagen >> Imagen >> Imagen


... cuando halla evolucionado el mio ya tendré que ponerme a hacer de celestina, porque el otro también me gusta [ayay]


No se ha oido nada, pero con el precedente del primer Digimon World... digamos que no soy muy optimista.
De todas formas, aún no hay fecha para Europa, así que quien sabe, igual es que se lo van a tomar con calma y suena la flauta [tomaaa]

se te han olvidao sunmon y moonmon :P ke son las formas in-training. pero de todas maneras... VAYA SEÑORA CURRADA!
mhk escribió:se te han olvidao sunmon y moonmon :P ke son las formas in-training. pero de todas maneras... VAYA SEÑORA CURRADA!

Ya, pero bueno, pretendia más mostrar la evolución desde que tu empiezas con ellos... y a parte que no puedo sacar el sprite, porque como no te dejan degenerarlo a la primera forma no hay captura de pantalla que valga xD

Por cierto... Apollomon y Dianamon? Tengo la mitologia oxidada, pero ese par no eran hermanos?

... y cuando mi león llegue a Apollomon, le pienso llamar Justice :-|
Aku escribió:Por cierto... Apollomon y Dianamon? Tengo la mitologia oxidada, pero ese par no eran hermanos?

... y cuando mi león llegue a Apollomon, le pienso llamar Justice :-|
He leido algo por ahí de digimon twins... así que seguramente si sean, no solo hermanos, sino que gemelos tb^^.

PD: a ver si te saco yo el sprite de los in-training :P
(es más fácil sacarlos del árbol de digievolución, desde ahí no hace falta degenerarlos ;))
alguna página con informacion? o al menos con los distintos digimones y sus cadenas de evolucion?
k no es algo km pokemon?
Darek escribió:k no es algo km pokemon?
Para nada, para mi gusto, Digimon ha sido siempre (y será) mejor serie y mejor juego que pokémon.Aparte de tener casi siempre una historia bastante más sólida, tiene muchísimas más opciones de evoluciones y tal, aparte también, me parece muchísimo mejor el modelado de los digimon que el de los pokemon.

PD:
Formas In-Training de los starters:
Sunmon:Imagen
Moonmon:Imagen
Ahora voy a ir subiendo algunos de los que más me han gustado, xq eske luego dicen que los graficos de este juego son simplones [poraki]
ruboteca escribió:alguna página con informacion? o al menos con los distintos digimones y sus cadenas de evolucion?


Nada que no sea tipo FAQ, en plan txt. Aún así:

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/digimon_world_dd_digimon.txt

Un saludo [beer]
Tehethan escribió:
Nada que no sea tipo FAQ, en plan txt. Aún así:

http://db.gamefaqs.com/portable/ds/file/digimon_world_dd_digimon.txt

Un saludo [beer]


yo quería con dibujitos de los digimones :( pero bueno...me pondre un poco al tanto leyendo esto.

Gracias! :)

PD: 297 digimones! y creo que conozco 7 u 8 de ver la serie de pasada!!! me encanta ser novato!!
GarudamonImagen
Mirage Gaogamon:Imagen
PD: El enlace al txt ese creo q ta roto:S
es que gamefaqs bloquea los enlaces directos. hay que pasar por la página antes y desde ahí entrar al faq.
Contemplad a Scythermon :-|

Imagen

Es coña, no recuerdo su nombre... pero es que fue verlo, en esa pose además, y... xD

Y no, páginas con dibujitos de los bichos no conozco yo ninguna. A este paso los vamos a reunir aquí antes... :/
Aku escribió:Contemplad a Scythermon :-|

Imagen

Es coña, no recuerdo su nombre... pero es que fue verlo, en esa pose además, y... xD

Y no, páginas con dibujitos de los bichos no conozco yo ninguna. A este paso los vamos a reunir aquí antes... :/

No andabas lejos con lo del nombre:P se llama Snimon. Y si, como sigamos así, amos a terminar sacando los dibujitos de todos, xD. juer.. a ver si alguien supiese rippearlos... :(


PD:Si los guardas en png y juegas un poco con los bits y colores, puedes reducirle el peso bastante a las imagenes:P
aku, agregame si puedes y mañana si kieres con conectamos y probamos la conxion, me interesa participar en este hilo oficial, esta noche voy aver si avanzo bsatante.

Avisame si me agregas. Agregame tambien al msn: josan1990@hotmail.com

un Saludo.

PD: tengo unos codigos para desbloquear que no son ilegales. Si queires aku los pongo.
josan1990 escribió:PD: tengo unos codigos para desbloquear que no son ilegales. Si queires aku los pongo.
Unos códigos para desbloquear qué? si no son ilegales, ponlos, pero si son chetos...:S no vayamos a empezar a chetear tan pronto...:(
Hola, justo a dado la casualidad de que el da anterior a que saliesen estos dos juegos, sin saber que iban a salir, me puse a jugar al digimon world DS, no llevo mucho jugado, me recomendais que siga o que empiece directamente con estos?
yo el anterior no lo acabé (por falta de tiempo), pero me pareció bastante bueno... este trae cosas nuevas encuanto a evoluciones y la granja y tal. La historia es totalmente distinta, así que, aunque este traiga alquna que otra mejora, yo jugaría a los 2, ya que a diferencia de los pokemon, cada juego de digimon es distinto al anterior.
mhk escribió:Unos códigos para desbloquear qué? si no son ilegales, ponlos, pero si son chetos...:S no vayamos a empezar a chetear tan pronto...:(


No, no son chetos. Seguramente, al igual que en el 1, sean para desbloquear el Ultimate Equipment, es decir, Ultima Ring, Ultima Blade y Ultima Armor. Y también para desbloquear a DotAgumon, DotFalcomon y los otros dos Dot nuevos, que están en la lista que pone Aku en la 1ª página.

Vamos, todo esto lo presupongo, pero creo que es lo único para lo que acepta códigos, aparte de para conseguir el Scan de algún otro Digimon raro, que puede ser.

Un saludo.

Edito: @Altear, no pierdas más tiempo con el 1 y ponte con uno de los dos nuevos, de verdad. Más que nada porque va a ser más de lo mismo y te vas a hartar; yo porque el 1 lo jugué allá por junio y ya esperaba este, pero creo que conviene jugar directamente a los nuevos.
Sobre los códigos, si, son legales, unos de los bichos de los mostradores del coliseo te pregunta si sabes algún código secreto y es donde los puedes meter. Yo conozco cuatro, que se "arrastran" de la versión japonesa, pero los he probado y funcionan igual en esta, así que ahí van:

19970628 -- 100% Scan Data de DotAgumon
70307991 -- 100% Scan Data de DotShineGreymon
82607991 -- 100% Scan Data de Numemon
02619020 -- Legend Sword, Legend Robe y Legend Ring

Esos son para Dawn, para Dusk son otros y desbloquean lo que ha mencionado Tehethan:

20060402 -- 100% Scan Data de DotFalcomon
70307991 -- 100% Scan Data de DotMirageGaomon
20406002 -- 100% Scan Data de Sukamon
02619020 -- Legend Sword, Legend Robe, and Legend Ring


Tehethan (o cualquiera, vamos :P), si conoces alguno más ponlo, si, por favor ^^

Personalmente, los bichos no me gustan, pero el equipo legendario ese es muy bueno.

Altear escribió:Hola, justo a dado la casualidad de que el da anterior a que saliesen estos dos juegos, sin saber que iban a salir, me puse a jugar al digimon world DS, no llevo mucho jugado, me recomendais que siga o que empiece directamente con estos?

Yo empezaría con este. Aunque la historia sea diferente, la mecánica de juego es esencialmente la misma... pero con las mejoras que ya hemos comentado.
Aku, el Gaogamon de tu firma es el del primer digimon DS, no? Lo digo porque al menos el que yo tengo en mi equipo es ligeramente distinto el sprite [rtfm]

Yo que creía que te ibas a quedar con los que tenías al principio y matándome a conseguir el Scan de Veemon para tener un dragón en el equipo... Bueh, a ver si me pongo a sacar a Stingmon y así haces un huevo de Paildramon [chulito]
Pesveeis yo lo estoy jugando y es muxo mas mejor k el anterior ahora encima las quest se entieden mas facil y to aunque ay algunos digimons muxo mas xungos k en la primera version eso hace de este juego mejor aun porque en el primero a algunos digimons los matavas de un toke ¿como se consige los huevos y para que sirven? otra cosa xd podriais poner las debilidades de cada digimon ej: agua vence al fuego tipos asi
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
los codigos para el primer digimo os los sabeis???
esq no los encuentro
gracias
Tehethan escribió:Aku, el Gaogamon de tu firma es el del primer digimon DS, no? Lo digo porque al menos el que yo tengo en mi equipo es ligeramente distinto el sprite [rtfm]

Yo que creía que te ibas a quedar con los que tenías al principio y matándome a conseguir el Scan de Veemon para tener un dragón en el equipo... Bueh, a ver si me pongo a sacar a Stingmon y así haces un huevo de Paildramon [chulito]

Voy cambiando... y lo que cambiaré aún, que no me decido [ayay] xD
Ahora mismo intento conseguir un Sangloupmon... que posteriormente será un Matadormon para evolucionarlo a Beelzemon con Mummymon... y vaya lio que me acaba de quedar ahí. Esto es un dolor de cabeza xD
Con el tema huevos aún no me he metido mucho, que ya me siento superada intentando conseguir lo facilito...

Por cierto, yo que siempre he sido horrible para recordar nombres, este juego va a ser mi muerte xD

Y si, el Gaogamon es del primer Digimon ;P
Aku escribió:....
pos como tengas ke cambiar los sprites cada vez que cambies de equipo... :S ya que estás, podrías subirlos al hilo oficial pa ir tirando de ellos yo tb,XD
Aku si necesitas ayuda, aqui estoy, solo pidemela y te ayud en lo que pueda. Tengo ganas de probar el wifi.

un Saludo.

PD: Ya toy liado con el juego jeje.
Lo he probado y no está nada mal, aunque añoro aquellos tiempos con mi Digimon World para PSX (versión USA, porque la Española...).

Me gustaría que el juego fuese al estilo de aquel Digimon World, combates sin turnos, 3D simples en escenarios 2D, críar a tu Digimon, reclutar gente para la ciudad... Pienso que es lo que hizo de aquel Digimon World un juego original frente a los demás.

Aún así, doy 4 estrellas al juego, ya que no me convence la complejidad del contenido del juego (me asuste cuando ví a las 5 chicas que enseñan los aspectos del juego), además de la letra, que es pequeña y en algunos casos me resulta un poco incómoda de leer.

Por todo lo demás, es entretenido, y te engancha a conseguir nuevos bichos para alcanzar diferentes digievoluciones.

Un saludo!
Grothias escribió:Lo he probado y no está nada mal, aunque añoro aquellos tiempos con mi Digimon World para PSX (versión USA, porque la Española...).

Me gustaría que el juego fuese al estilo de aquel Digimon World, combates sin turnos, 3D simples en escenarios 2D, críar a tu Digimon, reclutar gente para la ciudad... Pienso que es lo que hizo de aquel Digimon World un juego original frente a los demás.

Ains, qué tiempos aquellos! :P aunque he de reconocer que me comía los nervios eso de que tuviese tan poquísima inteligencia el bicho, XD
Ya después de aquel digimon, todos los demás que salieron fueron en plan rpg con luchas por turnos y gráficos en 2d... para mi gusto, el mejor, el digimon 2003 de psx, que aún lo tengo original, y menuda cagada el digimon 02 con el tanque ese...
Jajaja, yo jugué poco al 2003 en casa de mis primos, ya que mi hermano mayor me rompió mi PSX ¬¬, así que nunca pude jugarlo en serio.

Jajaja, lo de la inteligencia se arreglaba entrenando en el gimnasio, aunque si es verdad que ponía de los nervios xD. Una vez tenías suficiente inteligencia podías programar los ataques que querías realizar.

Jajaja, qué recuerdos jolines.
Yo al Digimon World de PSOne jugué un montón, de hecho el verano pasado volví a jugar así que este me interesa bastante, ¿se sabe cuando llegara a España? ¿llegará traducido? Es que si no llega traducido lo pillaré de importación.

Un saludo.
buenas ¿alguien sabe para k sirven los digi eggS? y como se congsigen? y cuales son las debelidades de cada digimon?
Grothias escribió:Jajaja, lo de la inteligencia se arreglaba entrenando en el gimnasio, aunque si es verdad que ponía de los nervios xD. Una vez tenías suficiente inteligencia podías programar los ataques que querías realizar.

Jajaja, qué recuerdos jolines.

Que traumas más bien... que cuando tenías un digimon medio decente te tocaba criar uno nuevo ya xD Ese juego me desesperaba a mi.

Uzumaki_lgy escribió:buenas ¿alguien sabe para k sirven los digi eggS? y como se congsigen? y cuales son las debelidades de cada digimon?

Los DigiEggs son los huevos que consigues al emparejar dos digimons mediante wifi. Sirven... pues para conseguir nuevos bichos, algunos solo se pueden conseguir así, de hecho.
Digimon World 2003 para mi fué Dios

hasta que me pasé el juego y mi primito, me borró la partida....

a partir de ahi no volví a jugar, el trauma que me creó el tener que volver a pasarme toooodo el juego pudo conmigo XD

pd: a ver como va este digimon, empecé el otro y estaba bien, pero habia algo que fallaba,a ver si en este... xD
enchu21 escribió:Digimon World 2003 para mi fué Dios

hasta que me pasé el juego y mi primito, me borró la partida....

a partir de ahi no volví a jugar, el trauma que me creó el tener que volver a pasarme toooodo el juego pudo conmigo XD

pd: a ver como va este digimon, empecé el otro y estaba bien, pero habia algo que fallaba,a ver si en este... xD


Coño, el enchu por aqui xD

Prueba este, yo ayer lo probe un rato, y me gusto [plas]

A ver ahora si le doy un poco mas xD
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510