[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

1, 2, 3, 4, 5, 610
El no$gba 2.4f la ultima version de este emulador


Salu2
shinegreymon escribió:gracias por la ayuda ahora mismo me lo voy a buscar para scanear XD

P.D:Como haces esos sprites tan increibles?

Salu2

Como te han dicho, ripeandolos del juego. Cargo mi partida con el emulador, captura de pantalla y fuera fondo con photoshop.

JavierEA escribió:Aku, pronto tendré a Dianamon.


¿Hacemos digihuevos? Es que quiero un Coronamon, aunque tú ya lo tengas. Y evolucionado al máximo. XD

Claro, cuando lo tengas dame un toque y pongo al mio en la granja, sin problemas.

Kabbul escribió:Ripeandolos del juego XD

Una pregunta, ese pedazo de Gigaseadramon...¿Es una evolución o algo de MetalSeadramon? o.o Por qué hasta donde yo sé era MegaSeadramon el que iba antes... pero ese mola más, demasiado xD

A mí me falta bastante hasta tener a Dinamon, qué acabo de conseguir a Crecesmon... pero en cuanto lo consiga también estará para hacer huevos, que a mí también me interesaría un Coronamon.

GigaSeadramon:
- Whamon + Gigadramon
- Tylomon + Kenkimon
(Lv53+, Machine EXP17000+, Aquan EXP17000+)

O por evolución normal:
- SnowAgumon -> Seadramon -> MegaSeadramon -> MetalSeadramon o GigaSeadramon
Pero ojo, requisito para poder sacar a GigaSeadramon es haberte "hecho amigo de él" antes, como dicen bastante en este juego... osea, tener al menos 100% de sus datos o tenerlo/haberlo tenido antes.
Así que, de primeras, solo evolución ADN de esa.

Para el bicho de fuego, te digo lo mismo, dame un toque cuando quieras y pongo al mio en la granja, que se hace en cinco minutos eso ;)

Editando con algún sprite más:
Lilithmon:
Imagen

Herculeskabuterimon:
Imagen

Saberleomon:
Imagen

Lucemon Fallen Mode:
Imagen
Otro más a la cola para ese Apollomon, Aku. Dime cuándo puedes, y a ver si podemos sacar algunos DigiEggs raros :P

Por cierto, Aku, te puedo encargar algunos sprites? Hay varios que ya los has puesto, eso que te ahorras, jeje...

A saber, Onmimon, Susanoomon (estos seguro que los tienes de la última quest :P), Myotismon (la forma Ultimate, no Mega), MagnaAngemon, Seraphimon, Ophanimon, Antylamon y Calumon. Sin ninguna prisa, que no es cuestión de tenerte aquí de esclava encima el tiempo que tienes de descanso xDD

Por cierto, si te falta alguno (excepto calumon, que yo tampoco lo he visto) si quieres te paso mi save y lo coges de ahí, ok?

Un saludo ^^
Tehethan escribió:Otro más a la cola para ese Apollomon, Aku. Dime cuándo puedes, y a ver si podemos sacar algunos DigiEggs raros :P

Por cierto, Aku, te puedo encargar algunos sprites? Hay varios que ya los has puesto, eso que te ahorras, jeje...

A saber, Onmimon, Susanoomon (estos seguro que los tienes de la última quest :P), Myotismon (la forma Ultimate, no Mega), Seraphimon, Ophanimon y Calumon. Sin ninguna prisa, que no es cuestión de tenerte aquí de esclava encima el tiempo que tienes de descanso xDD

Por cierto, si te falta alguno (excepto calumon, que yo tampoco lo he visto) si quieres te paso mi save y lo coges de ahí, ok?

Un saludo ^^


A la espera de apollomon a qeu version estas jugando a la dusk? si es asi yo si me explica alguien como se mi numero amigo, FC, qeu no se como ssaber como es y ensima con el emulador no$gba 2.4f por ahora es la ultima version y me interesa tener digieeggs, etc.. , si supiera eso sin ningun problema ariamon un digiegs XD.

Salu2
Tehethan escribió:Otro más a la cola para ese Apollomon, Aku. Dime cuándo puedes, y a ver si podemos sacar algunos DigiEggs raros :P

Por cierto, Aku, te puedo encargar algunos sprites? Hay varios que ya los has puesto, eso que te ahorras, jeje...

A saber, Onmimon, Susanoomon (estos seguro que los tienes de la última quest :P), Myotismon (la forma Ultimate, no Mega), MagnaAngemon, Seraphimon, Ophanimon, Antylamon y Calumon. Sin ninguna prisa, que no es cuestión de tenerte aquí de esclava encima el tiempo que tienes de descanso xDD

Por cierto, si te falta alguno (excepto calumon, que yo tampoco lo he visto) si quieres te paso mi save y lo coges de ahí, ok?

Un saludo ^^


Marchando una de sprites...
Omnimon:
Imagen

Susanoomon:
Imagen

Myotismon:
Imagen

MagnaAngemon:
Imagen

Seraphinmon:
Imagen

Ophanimon:
Imagen

Antylamon:
Imagen

Calumon:
Imagen

Para los que quieren Apollomon, huevos o demás, ahora (8 pm de España) y durante una horita estoy libre... dadme un meneo por el msn si eso, que ando conectada... y tengo un lio de contactos que no se quien es quien ya para deciros nada yo xD

shinegreymon escribió:A la espera de apollomon a qeu version estas jugando a la dusk? si es asi yo si me explica alguien como se mi numero amigo, FC, qeu no se como ssaber como es y ensima con el emulador no$gba 2.4f por ahora es la ultima version y me interesa tener digieeggs, etc.. , si supiera eso sin ningun problema ariamon un digiegs XD.

Buf, con emulador se puede uno conectar al wifi? Tenia entendido que no... no se, que no estoy muy puesta yo en emuladores, pero vamos, la idea que yo tenía es que aún ninguno había conseguido eso...
Prueba de todas formas... es ir al coliseo (la zona flotante de arriba a la izquierda en el mapa de elegir lugar), y en un mostrador te dejan conectar. Una vez que te hallas conectado al menos una vez, guarda y vuelve a la pantalla de titulo, allí puedes ver tu FC desde la opción de wifi.
buf , veo que esta muy mejorado y eso , yo me pase el 1 con todas las misiones hechas i todo , incluso la de los dark lords , digimons dopadisimos i eso. Por eso me da pereza empezar en este a pesar de que este mas mejroado xD
Alguien para huevo de gabumon? lo necesito par omnimos ya tengo a wargreyumon con muy buejnos stats. tambien tengo a sheraphimon y a cheruvimon G si no recuerdo mal.
madremia, en este juego cada vez encuentro con mas cosas nuevas,haciendo quest de 2 estrellas va y me salen digimon salvajes de lv 93, un tal armageddemon, que me cuesta mas que chronomon usando el mismo team que me converti en legendary tamer(mis ataques solo le llega como mucho a quitar de 1.3k en 1,3k, y el a mi llego a 2.5k), y luego la sorpresa, 8k pico de exp, y mas tarde me salio 2junto a otros bichos, casi 20k de exp xD
josan1990 escribió:Alguien para huevo de gabumon? lo necesito par omnimos ya tengo a wargreyumon con muy buejnos stats. tambien tengo a sheraphimon y a cheruvimon G si no recuerdo mal.



Yo tengo un Garurumon si te vale para hacer el huevo avisa (está al nivel 29)


Ya tengo al equipo casi entero camino del nivel Ultimate, por fin. (De momento Crecesmon, Andromon, MetalTyrannomon y dentro de ná MetalGreymon)
Aku, si no es molestia me podrías poner los sprites de la evolucion de Antylamon y de BlackRapidmon

Gracias [beer]
Kabbul escribió:

Yo tengo un Garurumon si te vale para hacer el huevo avisa (está al nivel 29)


Ya tengo al equipo casi entero camino del nivel Ultimate, por fin. (De momento Crecesmon, Andromon, MetalTyrannomon y dentro de ná MetalGreymon)


Pues podriamos probar, te agrego el codigo, te puedes conectar ahora? alguien que nos guie como se hace?
¿Lo van a sacar en español?
josan1990 escribió:
Pues podriamos probar, te agrego el codigo, te puedes conectar ahora? alguien que nos guie como se hace?


Ya te mandé un MP, ya te tengo agregado XD

KrashWii escribió: ¿Lo van a sacar en español?


Dudo que lo hagan, o si lo sacan de aquí a muuuuucho tiempo.
Vale ahora nesesito ayuda estoy en un quest qeu tengo que encontrar a Minervamon ya e luchado con Deramon ahora tengo qeu encontrar a minervamon y no la encuentro ayudaaaaaaa XD estoy ocn el dawn si alguien qeuire ayudarme pues se lo agradesco


Salu2


Edit: Ya la encontre XD

Salu2 de nuevo XDDD
Makinus escribió:Aku, si no es molestia me podrías poner los sprites de la evolucion de Antylamon y de BlackRapidmon

Gracias [beer]

La evolución de Antylamon, Cherubimon:
Imagen
Y por si acaso preferias la versión "mala", pues también:
Imagen

Lo siento, pero no he visto a BlackRapidmon ni a su evolución, así que no puedo sacar el sprite :/

Por cierto, ya soy Legendary Tamer, muhahaha [fies]
... y poco despues, dandome una vuelta por el cañón ese, me tope con un Imperialdramon Fighter Mode, salvaje y a nivel 90, que me hizo sudar para cargarmelo, llevando el mismo equipo con el que habia pasado los combates para legendary... que cruz, es que nunca se puede andar tranquila por este juego? xD
Hola nesesito otra ves la ayuda vuestra estoy en un quest que e derrotado a 3 zudomon que te dan Ice,frozen y sow stone en acces glacier y ahora tengo qeu buscar a Vikemon y no lo encuentro si sabeis donde esta se los agradeseria y e encontrado por hay sprite de rapidmon no el black el normal aki lo dejo

Imagen


Salu2

P.D:Tambien de shine greymon en sus estado ruin y burst y tambien normal si les interesa los pondre

Imagen
Imagen
shinegreymon escribió:...

¿De dónde sacas los spritesheet?
shinegreymon escribió:Hola nesesito otra ves la ayuda vuestra estoy en un quest que e derrotado a 3 zudomon que te dan Ice,frozen y sow stone en acces glacier y ahora tengo qeu buscar a Vikemon y no lo encuentro si sabeis donde esta se los agradeseria

Está en la zona del centro del glaciar, a la que llegas desde la tubería de Macro Sea, exactamente la misma zona donde...
peleaste antes en la historia con Ophanimon.
Aku escribió:Está en la zona del centro del glaciar, a la que llegas desde la tubería de Macro Sea, exactamente la misma zona donde...

peleaste antes en la historia con Ophanimon.

A mí me mandaban allí a por Vikemon, pero no me decían nada de Zudomon. Y allí en la zona final tampoco aparece el colega, por lo que me decidí a hacer otra quest.
Yo de inglés se lo básico, ¿creéis que podría jugar al este juego? :o
KrashWii escribió:Yo de inglés se lo básico, ¿creéis que podría jugar al este juego? :o

Sí, no tiene vocabulario muy complicado. Además, yo me pasé el KH2 en japonés, teniendo menos idea que tú de inglés.
Aku escribió:Está en la zona del centro del glaciar, a la que llegas desde la tubería de Macro Sea, exactamente la misma zona donde...
peleaste antes en la historia con Ophanimon.


sip e peleado con ophanimon nivel 60 o 64 no lo recuerdo por?

aqui coloco mas sprites de blackwargreymon, wargreymon y chasosgalantmon
Imagen
Imagen
Imagen


salu2

P.D:VictoryGreymon no aparese en el juego?
jodo, mirando videos en youtube de la serie de digimon me encontré con un peculiar video de un juego de digimon rpg en 3D, buscando mas información, encontré la pagina con el juego, os la pongo por si os interesa o algo, parece que pinta interesante, estoy bajandome el juego(es gratuito :p)

http://z9.invisionfree.com/digimonrpgonline/index.php?showforum=95

en youtube, buscad "digimon myotismon" y en la primera pagina os aparecerá un video de un combate contra myotismon, y pinta bastante bien, además de que es online ><

saludos!
ese juego ya lo probe hace años cuando salio en coreano, y en cuanto a es gratis...jugar es gratis claro, pero cuando quieres "maquillar" a tu muñequito, o usar cosas que dan ventajas sobre otros jugadores(como muñequito de calumon, o diginomos, o objeto que te permite sacar digi evolucionados etc) ..., el juego en si es bastante completo, pero eso de 3d yo no lo veo mucho que digamos...
shinegreymon escribió:sip e peleado con ophanimon nivel 60 o 64 no lo recuerdo por?

... no era una pregunta, te decía que es en ese mismo sitio en donde antes peleaste con ella en donde estaba el bicho que buscas ahora.
Y al ser parte de la historia, por eso lo puse en spoiler, aunque contestando así pues ya nada...
Aku escribió:... no era una pregunta, te decía que es en ese mismo sitio en donde antes peleaste con ella en donde estaba el bicho que buscas ahora.
Y al ser parte de la historia, por eso lo puse en spoiler, aunque contestando así pues ya nada...



Vale gracias por aver respondido pero me avia olvidado de editar el mensaje que lo avia encontrado XD perdonen se me a pasado mil perdones enserio y bueno espero qeu no te ayas enfadado ni nada solo que me paresio raro al principio que me preguntaras eso pero despues lo e recordado que estaba en el mismo sitio que opahnimon XD perdon sinseramente a sido culpa mia y hablando de ese digimon online lo e jugado pero acabo de un tiempo me aburrio y eso que tenia un digimon bueno XD pero el poco tiempo me a sacado las ganas en aquella epoca XD bueno pues nada si tengo una pregunta ya preguntare aqui y luego pondre mas sprites si quereis XD bueno esto es todo

Salu2
Como digievoluciono paildramon a imperiasldramon dm? tengo a imperialdramon Black digievolucionado de dinobeemon. creo ke necesito a chicomon no? como lo consigo¿ degenero a veemon?
josan1990 escribió:Como digievoluciono paildramon a imperiasldramon dm? tengo a imperialdramon Black digievolucionado de dinobeemon. creo ke necesito a chivomon no? como lo consigo¿


Ese chivomon es gatomon? si es asi se consigue en una sona que aun yo no estoy es algo de light luz en ingles o algo asi yo aun no estoy ayi solo lo e visto en la galeria estilo pokedex de pokemon xD que te muestra la zona y todo sobre el digimon que quieres esta en tamer info luego busca el digimon que quieres luegoen scan data o info y ya esta te dise la sona espero averte ayudado

Salu2


P.D:por que no asemos un torneo del juego mediante wifi tanto dawn como dusk eso molaria no se se me acava de ocurrir eso si tendriamos qeu esperar a que todos allamos pasado el juego y tener un equipo que nos guste, ¿no? ,bueno eso es todo ,saludos.
josan1990 escribió:Como digievoluciono paildramon a imperiasldramon dm? tengo a imperialdramon Black digievolucionado de dinobeemon. creo ke necesito a chicomon no? como lo consigo¿ degenero a veemon?


Pues creo que sólo puedes obtenerlo mediante un Red DigiEgg (es decir, juntando 2 digimon vía wifi-wireless para conseguir ese huevo), al menos en Dusk; en Dawn no estoy seguro. A Veemon no lo puedes degenerar sin tener a chicomon, porque creo que para degenerarlo tienes que haber conseguido también a chicomon.

Un saludo.
Chicomon anda salvaje por Task Canyon, en la versión Dawn.
Si estas jugando a Dusk, necesitas un huevo por... idems ;P xD

Si consigues un Veemon, puedes degenerarlo sin más, no te piden haberlo tenido antes como requisito.

shinegerymon escribió:P.D: por que no asemos un torneo del juego mediante wifi tanto dawn como dusk eso molaria no se se me acava de ocurrir eso si tendriamos qeu esperar a que todos allamos pasado el juego y tener un equipo que nos guste, ¿no? ,bueno eso es todo ,saludos.

Me gusta la idea del torneo, que para algo nos preparamos equipos que nos gusten... aunque no sé, estas cosas son dificiles de organizar y sacar adelante... la experiencia con pokemon así lo dice [+risas]
bueno aki coloco mas sprites
Imagen
Imagen
Imagen
Necesito ayuda, alguien me puede decir como puedo hacer esto?

utilice un truco de huertas en mi r4 para tener todos los digi egg creyendo ke eran los digiegg de la armo digievolucion pero son los otrs y ahora cuando entro a la galeria no me djea se queda bloqueado. Cuando se conecta uno por wifi para sacar un uevo donde se va? como se hace para que nazca?
los que buscan chibomon/chicomon estan igual que como estaba yo antes, es para obtener a imperialdramon paladin, tanto para chicomon como para imperialdramon modo dragon hace falta chicomon, y sin modo dragon no deja evolucionar a imperialdramon modo guerrero con lo cual...entonces para nosotros los de dusk esta o bien conseguir a chicomon o bien conseguir directamente las fases de imperialdramon por huevos

lo de torneo parece una buena idea, pero por un lado es bastante dificil de organizar, y por otro lado se puede decir que hay una especie de top digimon por sus poderes y tecnicas que aprenden(por ejemplo calumon por sus tecnicas de apoyo y su soporte, omnimon por sus ataques, gallantmon rojo igual, armagemon y zeedmilleniomon por sus resistencia a ataques elementales y 1vs1, y algunos otros), y si todos sacan a esos pues no es muy divertido que digamos...
¿a todo esto... cuantos digimons(en número xD) existen?.

Es que no se si es plan de intentar tenerlos a todos como hago en el pokemon, que ya de por si es un fastidio, pero si ahora tengo que evolucionar y degenerar miles de veces como que paso xD

dios, no me di cuenta y cuando voy al pc, veo que tengo 445 de datos escaneados de un digimon XD
oye de dnde sacas los sprites??? a lo mejon me sirven para el rpgmaker XD
enchu21 escribió:¿a todo esto... cuantos digimons(en número xD) existen?.

Es que no se si es plan de intentar tenerlos a todos como hago en el pokemon, que ya de por si es un fastidio, pero si ahora tengo que evolucionar y degenerar miles de veces como que paso xD

dios, no me di cuenta y cuando voy al pc, veo que tengo 445 de datos escaneados de un digimon XD


En el juego son 397, aunque no estoy seguro del todo.

Y por lo de los huevos, se te an al DigiBank, luego tienes que ponerlos en la granja y hacerles conseguir los requisitos qué necesitas (+100 exp en Bestia, por ejemplo para romper el cáscaron el huevo del que sale Gabumon y otros más XD (lo mejor de esto es que antes de abrirlos, guardas y si no te sale lo que quieres, apagas y vuelves a intentar)) y ya, no tiene mucha complicación.

El juego este vicia, coñe, ahora voy a por un Guilmon y LadyDevimon, por capricho xDDD

PD: ¿Alguien sabe donde estan todos los Huevos para ArmoEvolucionar? Yo tengo tres, pero el resto ni idea.
Los huevos para la amordigievolución suelen estar en los limbos estos que hay en los niveles (los portales oscuros que te llevan a un sitio como el que hay al final del juego), si no, pues patéate los niveles y ya, aunque donde hayas encontrado ya uno no encontrarás otro, seguramente.

Yo ahora estoy con la cosa de degenerar y evolucionar a los digimon para que tengas ataques fuertes de distintos tipos (por ejemplo, un Rosemon Burst Mode con Super Meteor Fall, que lo aprende GrandKwagamon, por otra línea evolutiva xD). A ver qué tal y me hago de un equipo que pueda plantarle cara a los digimon más temidos (los que ya se mencionaron antes), porque todos los digimon pueden alcanzar 999 en todas las características, hasta donde yo sé (salvo en aptitude que es 99 y en HP y MP, que será 9000 o 9999).

Un saludo.
los stats maximos son 9999 de hp y mp, 999 de ataque defensa velocidad y espiritu y 1100 de resistencia de cada elemento(solo los veo en granjas, no se si se ve en otra parte...), osea que si queremos un digi perfecto, calculo que seguramente se necesitaria cerca de unas 50horas...
Parece que andamos todos haciéndonos el equipo con rarezas que queremos en cuanto acabamos el juego, o incluso antes en algunos casos... xD

Yo esta noche he conseguido el BantyoLeomon que quería, otro objetivo cumplido. Ahora tengo que hacerme otro Pandamon, que se me ha encaprichado y lo tube que "gastar" para sacar el BantyoLeomon... [+risas]

Supongo que yambién deberé ponerme a ver si saco a Chronomon de una vez, mientras les meto granja a los otros bichos para perfeccionar un poco los stats... cuanto trabajo, madre mia xD
Kabbul
En el juego son 397, aunque no estoy seguro del todo.

Y por lo de los huevos, se te an al DigiBank, luego tienes que ponerlos en la granja y hacerles conseguir los requisitos qué necesitas (+100 exp en Bestia, por ejemplo para romper el cáscaron el huevo del que sale Gabumon y otros más smile_XD (lo mejor de esto es que antes de abrirlos, guardas y si no te sale lo que quieres, apagas y vuelves a intentar)) y ya, no tiene mucha complicación.

El juego este vicia, coñe, ahora voy a por un Guilmon y LadyDevimon, por capricho xDDD

PD: ¿Alguien sabe donde estan todos los Huevos para ArmoEvolucionar? Yo tengo tres, pero el resto ni idea.


Kabbul tu tienes 3 en tu equpo pero no sabs como agregar mas? si quieres te explico es facil tienes qeu ir a digifarm pc luego a digimon list luego escoje el qeu quieres luego en move luego donde estan la R y la L busca party y se agregan 3 sustitutos y 3 para atacar XD, lo malo no se pueden agregar mas por los 2 espacios vacios pero na es facil y aparacen de este metodo mas digimons salvajes incluso 5 me an llegado a salir tanto diferentes como iguales y esto significa mas experiencia XD.

Para el torneo o capeonato seria mejor con reglas y digimons proibidos y stast tambien que no tenga ninguno el maximo 999 de todo me explico y los sprites ya e puesto en paginas anteriores al post de donde lo saco aver si tengo tiempo como por la tarde estudio en el centro de adultos aver si tengo tiempo con los deberes, etc.., de terminar el juego y tener un equipo de digimon que me molan y que tengan buenos atakes y tal.


salu2

P.D: una pregunta me da que voy por la mitad del juego tengo a wargreymon,apollomon,shingreymon y por fin ayer pude fusionar (ADN digivolution) a mi angewomon con deramon para mi valkyrimon XD y ahora me pregunto si en dawn sale omnimon como galantmon y iperialdramon en todos los modos en salvaje?

P.D.D: este es mas complicado qeu pokemon de entrenar por granja y entrenamiento por luchas y tal y me gusta mas no se por que, pero mola XD

Salu2 de nuevo
Chidori escribió:los stats maximos son 9999 de hp y mp, 999 de ataque defensa velocidad y espiritu y 1100 de resistencia de cada elemento(solo los veo en granjas, no se si se ve en otra parte...), osea que si queremos un digi perfecto, calculo que seguramente se necesitaria cerca de unas 50horas...


Sagerao! Para UN digimon así, 50 horas? Yo creo que no, más cuando habiéndote pasado ya el coliseo en Platinum Tamer te dan para volver a luchar contra los 3 y te dan creo que 28000 exp entre los tres; sólo hay que evolucionar y degenerar en un nivel que cueste poco (por ejemplo, entre rookie y champion) y los stats suben más o menos bien, eso sí, es un poco cansino ver siempre la patalla de evolución, pero es lo que toca xD

Yo por lo pronto ya ando cerca de tener a mi Sakuyamon y Mirage Gaogamon BM en el óptimo (salvo por las resistencias).

Un saludo.
Sagerao! Para UN digimon así, 50 horas? Yo creo que no, más cuando habiéndote pasado ya el coliseo en Platinum Tamer te dan para volver a luchar contra los 3 y te dan creo que 28000 exp entre los tres; sólo hay que evolucionar y degenerar en un nivel que cueste poco (por ejemplo, entre rookie y champion) y los stats suben más o menos bien, eso sí, es un poco cansino ver siempre la patalla de evolución, pero es lo que toca xD

Yo por lo pronto ya ando cerca de tener a mi Sakuyamon y Mirage Gaogamon BM en el óptimo (salvo por las resistencias).

Un saludo.


no es cuestion de exp(ya que para eso voy a la zona de armagemon que con calumon me da 10k de exp por cada 1 que mato, y los de dawn a matar a imperialdramon modo guerrero), mas que nada es cuestion de cuanto te dedicas. el tema de stats es estar todo el rato subiendo y bajando de lv(lo de cuando evoluciona y degenera siempre te da mas stats que la anterior vez que hicistes no es todo cierto a lv alto y con buenos stats), y luego los mas de 7-8k de lo que sea que se sube a base de la miseria que da las granjas...pues...

siendo sincero a mi me fascina la idea de conseguir digimons y entrenar(no sabeis las veces que he visto el lv 99 xD), pero eso de perder el tiempo en las granjas lo odio...al unico digimon que ando cuidandole con granja es calumon, porque es muy muy buen digimon si consigo mejorar al maximo
Yo al digimon que ando metiendole granja es a BeelzemonBM, porque no puedo usar el metodo de degenerarlo... bueno, podría por ADN y tal, pero el tiempo que ahorro así lo pierdo luego teniendo que volver a montar la fusión, creo yo. Se hace un poco pesado, pero en fin xD

shinegreymon escribió:Kabbul tu tienes 3 en tu equpo pero no sabs como agregar mas? si quieres te explico es facil tienes qeu ir a digifarm pc luego a digimon list luego escoje el qeu quieres luego en move luego donde estan la R y la L busca party y se agregan 3 sustitutos y 3 para atacar smile_XD, lo malo no se pueden agregar mas por los 2 espacios vacios pero na es facil y aparacen de este metodo mas digimons salvajes incluso 5 me an llegado a salir tanto diferentes como iguales y esto significa mas experiencia XD.

Creo que no era eso lo que preguntaba, sino donde encontrar los otros digieggs esos para evolucion por armadura, porque solo ha encontrado tres, pero bueno, sea lo que fuere ya se le ha contestado a las dos cosas así...
Aku escribió:
Shinegreymon escribió:Kabbul tu tienes 3 en tu equpo pero no sabs como agregar mas? si quieres te explico es facil tienes qeu ir a digifarm pc luego a digimon list luego escoje el qeu quieres luego en move luego donde estan la R y la L busca party y se agregan 3 sustitutos y 3 para atacar smile_smile_XD, lo malo no se pueden agregar mas por los 2 espacios vacios pero na es facil y aparacen de este metodo mas digimons salvajes incluso 5 me an llegado a salir tanto diferentes como iguales y esto significa mas experiencia smile_XD.


Creo que no era eso lo que preguntaba, sino donde encontrar los otros digieggs esos para evolucion por armadura, porque solo ha encontrado tres, pero bueno, sea lo que fuere ya se le ha contestado a las dos cosas así...


Evidentemente, era lo de los DigiEggs, que ya he consegudio pillar alguno más. La lástima es que no dejen meter más de tres Digimons propios en el comabte, espero que en ninguna prueba de nivel de Tamer metan más de tres, por que sería bastante injusto XD

Ahora lo que me ha fastidiado, es lo de Gigimon, qué hize un egg con Josan ayer y saqué uno rojo, miré que podría salir y bien, podía salir Gigimon, que evoluciona a Guilmon... pero ahora para evolucionarlo me pide haber tenido a Guilmon, lo cual es jodiente porque en Dusk dificil ¬¬' creo que esto merece un collejon por fastidiar a un Digimon, ahora Gigimon me es inútil u_u'

¿Algún egg que saque a Guilmon del tirón?
Claw Patterned Egg (Dragon)
Required Digimon 1: Dragon Digimon Lv15+
Required Digimon 2: Any Digimon Lv15+
Hatching Requirements: Dragon EXP 200+
Hatched Digimon: Agumon, Guilmon, Veemon, DORUmon

Eso no lo veo yo como "fastidiar un digimon", Gigimon y Guilmon son exclusivos de Dawn... si no lo hiceran así, donde estaría la exclusividad de Guilmon? Solo lo sería Gigimon, si pudiera evolucionar sin mas. Los exclusivos de Dusk siguen la misma mecanica.

E inútil tampoco te es, puedes entrenarlo, conseguir a Guilmon por otro huevo y borrarlo directamente, para cumplir con el tramite y poder evolucionar al otro, que anda que no puede tener trabajo adelantado y ser más poderosos que su evolución si lo entrenas mientras consigues el otro...
Aku escribió:Claw Patterned Egg (Dragon)
Required Digimon 1: Dragon Digimon Lv15+
Required Digimon 2: Any Digimon Lv15+
Hatching Requirements: Dragon EXP 200+
Hatched Digimon: Agumon, Guilmon, Veemon, DORUmon

Eso no lo veo yo como "fastidiar un digimon", Gigimon y Guilmon son exclusivos de Dawn... si no lo hiceran así, donde estaría la exclusividad de Guilmon? Solo lo sería Gigimon, si pudiera evolucionar sin mas. Los exclusivos de Dusk siguen la misma mecanica.

E inútil tampoco te es, puedes entrenarlo, conseguir a Guilmon por otro huevo y borrarlo directamente, para cumplir con el tramite y poder evolucionar al otro, que anda que no puede tener trabajo adelantado y ser más poderosos que su evolución si lo entrenas mientras consigues el otro...


Ya ya, pero en tal caso que pusiesen a Gigimon con el requisito gotGigimon, sería logico, no sé, es que verlo así... por que para el que no tiene wifi ni con quien hacer huevos y que igual puede conectarse una vez es un poco jodido, y hombre, pero bueno, habrá que pillarse ese huevo.

Buah, en el momento de escribir el post me sentó mal, me chafó toa la ilusión xDDD ahora tengo un Chicomon (ya Veemon) y tal, así que por eso, buscaré un digimon dragon de nivel 15 por el wifi.

Qué post más en bruto el anterior mío xDU

Saludos

Edit: La cosa de entrenarlo, es que es inutil! xDD lo digo por que me salió con una aptitud bajisima y me dio cosa entrenarlo para luego sacar un guilmon directamente.
Perdon por lo de antes no avia entendido la pregutna perdon
ahora yo tengo una no entiendo como digievolucionar por huevo tengo aulgunos la onestidad y otros podia aver evolucionado a gatomon a hakumon uno hay de plante creo qeu se llamaba asi bueno me interesa tener un flamedramon ya se qeu es con veemon pero como demonios es nesesita equisitos como las fusiones?
shinegreymon escribió:es nesesita equisitos como las fusiones?


Exactamente.

Armor Evolution path for Veemon:

- Courage Digi Egg: Veemon -> Flamedramon
Condition: Veemon at Lv22+ with 2500 or more Dragon EXP

- Miracle Digi Egg: Veemon -> Magnamon
Condition: Veemon at Lv 40+ with 10000 or more Holy EXP
___

Un saludo.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610