[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

1, 2, 3, 4, 510
Chidory, yo tambien pase el platinum tamer. dime tu codigo amigo y te agrego y luchamos vale?
no hay problema, yo me ocuparia de meter los datos en la rom, como (creo que) ya dije, hice algunas cosillas así en psp xD

pero el problema es que no encuentro donde están los textos en la rom, ni metiendola directamente al editor hexadecimal ni "sacando" los diferentes archivos de la rom, y si no encuentro eso, que es lo principal, no puedo hacer nada xD

pd: coño, en el sitio este de los remolinos, los numemons si que tienen vida, creo que tendré que subir mis digimons de nivel antes de seguir o unos malditos numemon me darán la paliza de mi vida XD
josan1990 escribió:Chidory, yo tambien pase el platinum tamer. dime tu codigo amigo y te agrego y luchamos vale?


yo ando en fase entrenamiento y aun no hice mi equipo, por eso dije lo de intercambiar digimons con gente que tenga digimon dawn, pero de todos modos si quieres una lucha no hay problema, mi codigo es : 060241232699
Creo que probaré el dusk, gracias por el hilo, me he aclarado bastante.
Bueno, como parece ser que no me responden a lo de donde localizar los textos, dejo eso en espera de que me respondan, a ver si alguien me dice algo xD

por cierto, no se si os habreis enterado, pero echadle un ojo a esto

http://www.elotrolado.net/hilo_Colabora-con-el-Wiki-de-EOL_854546

podriamos hacerlo con varios juegos(digimon, pokemon, FF, etc...)

para colgar un artículo en la wiki x3

pd: la zona donde me habian mandado para ver un traspaso de datos "ilegal" me parece que era muy fuerte para mi nivel [+risas]

el jefe de nivel me costó la misma vida [mad]

pd: demonz, juega, para apalizarnos mutuamente ><
Yo voy formando poco a poco mi equipo... aquí conseguir los bichos que quieres y hacer que tengan stats decentes luego lleva mucho trabajo xD
Para los que decian de emparejar o luchar, como sino no hay quien quede, aquí mi msn: akusoft(arroba)hotmail.com
Disculpad si no estoy facil de localizar, pero currando por la noche... pues duermo por el día, es lo que tiene, así que tengo horarios raros [+risas]
Por fin tengo ya a Dianamon; algún Apollomon para hacer un Baby Egg?
Tehethan escribió:Por fin tengo ya a Dianamon; algún Apollomon para hacer un Baby Egg?

Uy, pues me pillas con él en su etapa anterior, que lo degeneré para subirle la aptitud y eso... [+risas]
Yo no he tenido mucho tiempo para jugar, pero si queréis podéis agregarme al mésenller (sale en el perfil) para aparear digimon.


PD: ¿Cómo se usan los digihuevos?

EDIT: Wtf... Hawkmon NO usa el Love DE.
El juego está bastante bien, aunque no juego demasiado...

Aún es pronto (pues ando por hacer la tercera misión de la historia esa que es una especie de bosque) pero cuando lo tenga puedo poner a la última evolución de mi Lunamon (Ahora anda por Champion, Celsekimon o algo así...), que el de fuego no tiene mala pinta jeje

Una pregunta, ¿alguien sabe donde conseguir a Impmon? O si no a algún In Training que evolucione a él, que ver que en Dusk está Belzeemon Blast Mode me ha dado una alegría xD

Saludos!

PD: Mi primer mensaje aquí, espero que de muchos xD
Necesitas un Pagumon, el bicho que también evoluciona a DemiDevimon, sólo que para evolucionar a Impmon tiene más requisitos.

Aunque te advierto que mediante un Impmon solo no obtienes un Beelzemon, tienes que hacer una ADN Digievolución:

Beelzemon
- Mummymon + Matadormon
(LV62+, Attack 370+, Must have befriended Impmon)

Que por cierto, Impmon sí evoluciona a Mummymon, así que sólo te hace falta un Dracmon (que sale en la Thriller Ruins pero avanzado ya el juego, en una parte en la que parece ese escenario una especie de mazmorra por dentro) para conseguir el Matadormon y tener esos requisitos para que evolucione.

Y para el Beelzemon Blast Mode:

Beelzemon BM
- Beelzemon + BantyoLeomon
(LV68+ Spirit 410+ Friendship 100%)

En esta te hace falta BantyoLeomon, que también se consigue por fusión:

BantyoLeomon/BantyoLeomon
- Grappleomon + Pandamon
(LV64+ , Beast EXP50000+, Attack 420+)

Y a su vez para Pandamon:

Pandamon
- Frigimon + MudFrigimon
(Lv31+, Beast EXP6000+, Defense 225+)

Y una vez que tengas a Pandamon, ya puedes evolucionarlo normalmente de un Grizzmon (la forma Campeón de un osito con gorra que te sale en Chip Forest, creo que era).

Otra forma de tener al BantyoLeomon es mediante DigiEggs, que también es un poco chungo a la hora de que salga, porque necesita que tenga 6.000 EXP de tipo Bestia, y teniendo en cuenta que los DigiEggs sólo pueden aumentar de nivel en las granjas y no los puedes llevar en el equipo, se hace un poco tedioso esperar. Aquí tienes el DigiEgg en el que sale:

50. Tusk Egg (Beast)

Required Digimon 1: Beast Digimon at Lv60+
Required Digimon 2: Beast Digimon at Lv60+
Hatching Requirements: Beast EXP 6000+
Hatched Digimon: BantyoLeomon/BanchouLeomon, SaberLeomon, SkullMammothmon, MetalGarurumon
___


Un saludo :)
Kabbul escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe donde conseguir a Impmon? O si no a algún In Training que evolucione a él, que ver que en Dusk está Belzeemon Blast Mode me ha dado una alegría xD
Pagumon, thriller ruins
Gracias, tengo ya bastante datos de Pagumon (370% creo...) y esperaré un poco más, pero ya para sacarlo con buenos stats y conseguir un buen Impmon [+risas]
Joer, mientras estaba editando habéis escrito 4 mensajes nuevos más xDDD

Al que quería el Beelzemon, que mire mi post editado, que hay info útil y no es cuestión de duplicarla ahora otra vez ^^U
Joder, al final está más complicado de lo que parecía xD

Gracias, de todos modos. Habrá que esforzarse un poco para sacarlo...

Saludos!
Muhahaha, yo ayer mismo conseguí un Beelzemon BM, y eso que soy de Dawn... lo que hace meter horas xD

Ahoras quiero conseguir un Ravemon Burst Mode, así que que no me pase nada también... [+risas]
Aku escribió:Muhahaha, yo ayer mismo conseguí un Beelzemon BM, y eso que soy de Dawn... lo que hace meter horas xD

Ahoras quiero conseguir un Ravemon Burst Mode, así que que no me pase nada también... [+risas]

Aku, me puedes pasar algunos Sprites, por favor? ;)
Dios, un EOLiano que prefiere permanecer en el anonimato me ha dado la paliza de mi vida via wifi. Pero que malas bestias de bichos, por dios xD

JavierEA escribió:Aku, me puedes pasar algunos Sprites, por favor? ;)

Ahora posteo los que he ido sacando si eso, y así se van recopilando para el que los quiera usar ;)
Aku escribió:Dios, un EOLiano que prefiere permanecer en el anonimato me ha dado la paliza de mi vida via wifi. Pero que malas bestias de bichos, por dios xD

Si tiene unos digimon con "God" o "Dios" como nombre, a mí también. Y mis tres digis más fuertes de un maldito golpe.
jeje, acabo de completar la quest de legendary tamer con 1 maduro 1 campeon y 1 mega, no fue tan dificil como pensaba, el maximo de daño que me hicieron fue 2,5k hp
JavierEA escribió:Si tiene unos digimon con "God" o "Dios" como nombre, a mí también. Y mis tres digis más fuertes de un maldito golpe.

Jaja, va a ser que hablamos del mismo, si. Ey, para matar a mi Sleipmon necesitó DOS golpes, cuidado...
Me voy a entrenar o algo, que esto deprime.

Marchando una de sprites, por cierto:

022 - Sunmon
Imagen
023 - Moonmon
Imagen
083 - Coronamon
Imagen
084 - Lunamon
Imagen
093 - Garurumon
Imagen
114 - Kyubimon
Imagen
190 - Metal Greymon
Imagen
192 - Firamon
Imagen
193 - Lekismon
Imagen
286 - Flaremon
Imagen
287 - Crescemon
Imagen
330 - Gryphonmon
Imagen
373 - Sleipmon
Imagen
375 - Mirage Gaogamon
Imagen
383 - Apollomon
Imagen
384 - Dianamon
Imagen
392 - Beelzemon Blast Mode
Imagen

Ale, más según los vaya sacando si eso. Si alguien quiere alguno en concreto y se lo puedo sacar... que tenga en cuenta que al menos tengo que haberlo visto, para que me salga en la galeria... [tomaaa]
Creo que se puso alguno más a lo largo del hilo, luego miro a ver si los recopilo.
Qué bien, muchas gracias Aku [qmparto]

Si pudieras pillar uno de Monochromon (una especie de dinosaurio con tres cuernos, evolución de BlackAgumon) y un Garurumon por mí encantado jeje

Por cierto a alguien más le costó la batalla de rango bronce? Por qué yo iba con Leskimon, Monochromon y Garurumon todos entre el 25~30 y me costó cargarme al maldito Magnamon ese (al otro no, le sacaba 600 de daño con cada ataque de Leskimon XD)
Kabbul escribió:Por cierto a alguien más le costó la batalla de rango bronce? Por qué yo iba con Leskimon, Monochromon y Garurumon todos entre el 25~30 y me costó cargarme al maldito Magnamon ese (al otro no, le sacaba 600 de daño con cada ataque de Leskimon XD)
No era muy complicada, si eso la de Silver, que lejos de ser complicada era MUUUUUUUUUUUY larga.
Garurumon:
Imagen

Lo siento pero Monochromon no he visto ninguno, así que no me sale ne la galería ni nada :/

Ayer intenté la batalla para rango platinum y buf, nada que hacer, el Imperialdramon paladin era manejable, pero los otros dos bichos con sus estados alterados me hacian la vida imposble y acabé tirando la toalla. Luego volveré a probar, a ver si tras el entrenamiento de esta noche ya puedo despacharlos rápido o algo...

La de bronce en su momento no me costó... porque lo fui dejando tanto que cuando fui a hacerla ya me pasaba con mucho del nivel con el que debía haber ido xD Así que tampoco puedo valorar su dificultad en su justa medida.

Ahora voy a dejar por un tiempo un poco de lado el conseguir algunos bichos para centrarme en entrenar a mi actual equipo, que sino veo que no llegaré a platinum nunca, y ya del legendary ni hablamos...
¿Dónde se pilla el DE de la Sinceridad? Necesito un maldito Shurimon por frikismo.


PD: Wtf, Hawkmon no Digivoluciona por digihuevo del amor.
Yo te ayudaría a coger algunos sprites de mi partida, Aku, pero soy incapaz de que el maldito iDeaS me cargue el save [agggtt]

Y eso que tengo vistos bastantes así chulos para hacer las firmas ç_ç
Hola soy nuevo en el foro y no se si seguira este post sobre este juego que me mola estoy jugando al digimon dawn y estoy atascado en el glacier en donde eparese garurumon, etc.., y me gustaria qeu hay que hacer aqui qeu no me entero doy vueltas y siempre los caminos estan dortados y hay tubos qeu te llevan al agua, me gustaria qeu me ayudaran en esto y gracias si me contestan



Salu2

P.D:Luego cuando termine el juego me dedicare a luchar a diggiegs, etc...
Tachán, conseguí un Monochromon! ;)
Imagen

JavierEA escribió:¿Dónde se pilla el DE de la Sinceridad? Necesito un maldito Shurimon por frikismo.

Está en la zona a la que se entra desde los portales esos "oscuros", entrando desde Loop Swamp.

De todas formas, también los hay salvajes en una de las zonas a las que tienes acceso tras completar el juego, así que tu verás como te resulta más facil.

Edit:
Shynegreymon escribió:Hola soy nuevo en el foro y no se si seguira este post sobre este juego que me mola estoy jugando al digimon dawn y estoy atascado en el glacier en donde eparese garurumon, etc.., y me gustaria qeu hay que hacer aqui qeu no me entero doy vueltas y siempre los caminos estan dortados y hay tubos qeu te llevan al agua, me gustaria qeu me ayudaran en esto y gracias si me contestan

Esa zona es un lio... creo recordar que debias entrar por un tubo en concreto, desde el agua, el que hay desde el "centro" de la zona marina, digamos, que la primera vez que fuistes allí estaba cerrada esa ruta. Si subes al glaciar desde ese, llegas a una zona donde ya es solo ir recto un poco hacia arriba y continua la historia.
En fin, que es un lio con los puñeteros tubos, pero la idea es hacerte dar vueltas entre el glaciar y la zona de agua con ellos...

Tú busca ese, el que yo digo creo que es el que estaba tras la puerta de esas que puedes abrir en la zona del agua.
Vale gracias creo que lo avia encontrado pero al no estar seguro pues subi al glaciar de nuevo XD, mil gracias


Salu2
Lo peor de todo es que la mecánica del juego y los escenarios son 99% igual que el 1... [carcajad] Las zonas son calcadas del anterior y todo, incluso aquellas en las que te marean como el Loop Swamp o el Ice Glacier.

De todas formas bueno, con tal de tener un equipo que más o menos me guste, puedo tragar eso, que por fin ya me pasé el juego [tomaaa]
Algun sprite más...
Metal Seadramon:
Imagen

Valkyrimon:
Imagen

Milleniunmon:
Imagen

Darkdramon:
Imagen
enchu21 escribió:
pd: demonz, juega, para apalizarnos mutuamente ><


xDD, como vicia el puto jueguecito, me tire y jugue 4 horas seguidas :D, a ver si podemos jugar algun diua enchu ^^-

Sólo necesito un poco más de datos de como criar estos bichos, que me hago un lio con tantas cosas, a ver si Aku me ayuda un poquito ^^.

Saludos
D3m0nz escribió:
xDD, como vicia el puto jueguecito, me tire y jugue 4 horas seguidas :D, a ver si podemos jugar algun diua enchu ^^-

Sólo necesito un poco más de datos de como criar estos bichos, que me hago un lio con tantas cosas, a ver si Aku me ayuda un poquito ^^.

Saludos


Hombre, si haces alguna pregunta en concreto es más facil... xD

Y ahora no, porque me voy a currar, pero mañana sigo disponible para pegarme de leches con alguno... total, peor paliza que la del otro día no em van a dar xD
Como envicia solo llevo 20 horas tio y envisia y me gustaria saber como tener a valkyrimon y dark dramon se ke valkyrymon es con agewomon y otro de tipo pajaro qeu no recuerdo su nombre se los requisitos pero no entiendo bien lo del adn digivolution por ejemplo omnimon se sabe qeu es wargreymon y metalgarurumon nivel 64 creo holy 4000 y nada mas eso creo no lo recuerdo bien pero no entiendo si este requisito es con uno o con los 2 me explico.


Salu2


P.D:Para darkdramon cuales neseito para adn digivolution o cual es el qeu digivoluciona.
Al hacer Jogress, ¿Qué hay que tener en el mínimo (e.g. lvl 50, holy exp 50000, etc) a uno o a LOS DOS digimon?

Quiero hacer el MegaKabuterimonRed + Ookuwamon = Herculeskabuterimon.
Aku escribió:
Hombre, si haces alguna pregunta en concreto es más facil... xD

Y ahora no, porque me voy a currar, pero mañana sigo disponible para pegarme de leches con alguno... total, peor paliza que la del otro día no em van a dar xD


Si te pillo hoy por MSN hablamos, que me da verguenza postear tantas novatadas xDDDD.
Me acabo de pasar la batalla de rango Sliver...

¿Larga? En 5 minutos me la he ventilado, en la Bronze tardé 15 minutos xDD

Eso sí, muy puñeteros los ataques enemigos, con tanto cambio de estado, pero por lo demás me los ventilé rápido, una vez muerto el que está encerrando en un cristal raro, el Vademon y el bicho ese del ojo caen como moscas.

Qué bien me han venido esos 2000 puntos de experiencia de máquina y esos 1000 puntacos de oscuridad, un par de niveles y ya tengo a Crecesmon.

Y por cierto, ¿cual digimon In Training evoluciona a Seadramon? Ese Metal Seadramon tienta demasiado, no puedo resistirme XD

PD: Gracias por los sprites Aku

Edit: Lo del jorgess raro ese (coñe, ¿eso no es el ADN Evolution de toda la vida? o.o) creo que son necesarios en los dos digimons.
La Jogress Shinka (ADN Digievolución traducida en castellano) requiere que UNO de los Digis tenga esos requisitos, y tener el otro, aunque sea recién scaneado (si se diera el caso).

En cuanto a MetalSeadramon, se consigue con la ADN Digievolución de alguno de estos tres:

MetalSeadramon
- Scorpiomon + MarineDevimon
- MarineDevimon + MetalTyrannomon
- MetalTyrannomon + Scorpiomon
(Lv50+, Machine EXp8000+, Aquan EXP6000+)
___

Un saludo. ^^
Gracias por la duda de si eran los 2 y tal pero ahora otra pregunta y perdonen mi ignorancia en este tema de digimon XD bueno me gustaria saber como tener a darkdramon en dawn si es con Adn digivolution o cual es el qeu digivoluciona de forma normal en ese digimon


SAlu2
shinegreymon escribió:Gracias por la duda de si eran los 2 y tal pero ahora otra pregunta y perdonen mi ignorancia en este tema de digimon XD bueno me gustaria saber como tener a darkdramon en dawn si es con Adn digivolution o cual es el qeu digivoluciona de forma normal en ese digimon


SAlu2


Para DarkDramon, creo que por linea normal se sacaba (de Chicomon) pero por si acaso, támbien está en ADN Evolución:

Darkdramon
- MetalGreymon + MameTyramon
- MameTyramon + MetalTyrannomon
- MetalTyrannomon + MetalGreymon
(Lv46+, Machine EXP5000+, Dark EXP 10000+)

Saludos!

PD: Ya tengo a Crecesmon, de camino Andromon y un MetalTyranommon.
Gracias por la ayuda amigo te devo una XD


SAlu2
teniendo en cuenta precedentes y tal. Este juego va a salir por aqui y en castellano? Es por no ponerme a jugarlo en ingles.
A mi hace años me gustaba bastante la serie (Era lo unico interesante que hechaban a la hora de comer) Sobre todo la primera temporada, muy wena xD Aunque nunca llegue a jugar a ningun juego.
Darkdramon se saca por linea directa desde chicomon, fusionando por ADN como te han dicho, o salvaje en la zona de los portales de Access Glacier, solo en Dawn esto último.

Yo acabo de conseguir el rango platinum esta noche, y ahora estoy repitiendo los primeros combates de la quest de legendary para subir niveles a mis bichos, que 28000 por combate... tela lo que mola, y los primeros son muy faciles xD

Sobre si saldrá en castellano por estos lares... es un misterio. Que demonios, es hasta un misterio cuando saldrá en Europa, que aún no hay fecha asignada, así que... [+risas] Personalmente, eso no me resulta muy esperanzador.

Yo ahora mismo estoy ignorando bastante las fusiones y me centro en entrenar a mi equipo actual, que es el de mi firma... a ver si son más competitivos [chulito]

Edit: En vez de dormir, aquí estoy sacando sprites, yei... xD

Marineangemon:
Imagen
Diooos, que bicho más monooooo, quiero uno de estos! [amor] xD

Gigaseadramon:
Imagen

Phoenixmon:
Imagen

Metal Garurumon:
Imagen

Machinedramon:
Imagen

Yatagaramon:
Imagen

Pandamon:
Imagen
lol... también quiero uno de estos xD

Venga, en otro momento más y mejor.
Aku escribió:Darkdramon se saca por linea directa desde chicomon, fusionando por ADN como te han dicho, o salvaje en la zona de los portales de Access Glacier, solo en Dawn esto último.

Yo acabo de conseguir el rango platinum esta noche, y ahora estoy repitiendo los primeros combates de la quest de legendary para subir niveles a mis bichos, que 28000 por combate... tela lo que mola, y los primeros son muy faciles xD

Sobre si saldrá en castellano por estos lares... es un misterio. Que demonios, es hasta un misterio cuando saldrá en Europa, que aún no hay fecha asignada, así que... [+risas] Personalmente, eso no me resulta muy esperanzador.

Yo ahora mismo estoy ignorando bastante las fusiones y me centro en entrenar a mi equipo actual, que es el de mi firma... a ver si son más competitivos [chulito]

Edit: En vez de dormir, aquí estoy sacando sprites, yei... xD

Marineangemon:
Imagen
Diooos, que bicho más monooooo, quiero uno de estos! [amor] xD

Gigaseadramon:
Imagen

Phoenixmon:
Imagen

Metal Garurumon:
Imagen

Machinedramon:
Imagen

Yatagaramon:
Imagen

Pandamon:
Imagen
lol... también quiero uno de estos xD

Venga, en otro momento más y mejor.


gracias por la ayuda ahora mismo me lo voy a buscar para scanear XD

P.D:Como haces esos sprites tan increibles?

Salu2
Aku, pronto tendré a Dianamon.


¿Hacemos digihuevos? Es que quiero un Coronamon, aunque tú ya lo tengas. Y evolucionado al máximo. XD
shinegreymon escribió:
gracias por la ayuda ahora mismo me lo voy a buscar para scanear XD

P.D:Como haces esos sprites tan increibles?

Salu2


Ripeandolos del juego XD

Una pregunta, ese pedazo de Gigaseadramon...¿Es una evolución o algo de MetalSeadramon? o.o Por qué hasta donde yo sé era MegaSeadramon el que iba antes... pero ese mola más, demasiado xD

A mí me falta bastante hasta tener a Dinamon, qué acabo de conseguir a Crecesmon... pero en cuanto lo consiga también estará para hacer huevos, que a mí también me interesaría un Coronamon.
Aku, sino te importa te voi a agregar al msn, y a los demas, si quieren criar y tal agregadme que os dejo mi msn
disasterpieces_sic(arroba).msn.com


Me acabo de pasar el juego y estoi justo ahi asi que ahora me dedicare a pillar bichos chungos pa joggrearlos y demas.

Saludos.
vale pero yo juego por emulador y no se como sacar el codigo amigo para el wifi jeje pero primero me interesa pasarme el juego y luego a la criansa y conseguir mas bichos y huevos,etc..
Slayer, te agregué al msn para poner huevos ^^

Shine, por curiosidad, qué emulador utilizas?
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510