[Hilo oficial] Digimon World - Dawn/Dusk

1, 2, 3, 4, 510
Pamali escribió:
Coño, el enchu por aqui xD

Prueba este, yo ayer lo probe un rato, y me gusto [plas]

A ver ahora si le doy un poco mas xD


home pamali xD

a ver, lo estoy probando y tal, pero lo que no me termina de convencer son los combates T_T

solucionado xD la encontré xD
Una pregunta, quizá sea de alguna reminiscencia del anterior digimon de la DS: En el anterior juego, cuando degenerabas a los Digimon, conservabas los Traits (incluso en distintas vías evolutivas para el mismo digimon -por ejemplo, en el 1º Tanemon evolucionaba a Renamon y a Palmon, por lo que podías tener un Sakuyamon con los Traits de Rosemon o un Rosemon con los traits de un Sakuyamon-), y sin embargo en este, cuando degenera, creo que no los conserva.

Alguien me lo puede confirmar?
Tehethan escribió:Una pregunta, quizá sea de alguna reminiscencia del anterior digimon de la DS: En el anterior juego, cuando degenerabas a los Digimon, conservabas los Traits (incluso en distintas vías evolutivas para el mismo digimon -por ejemplo, en el 1º Tanemon evolucionaba a Renamon y a Palmon, por lo que podías tener un Sakuyamon con los Traits de Rosemon o un Rosemon con los traits de un Sakuyamon-), y sin embargo en este, cuando degenera, creo que no los conserva.

Alguien me lo puede confirmar?

Exacto, ahora los traits son "exclusivos" de cada digimon, cada uno tiene los suyos y no se conservan si cambias de "linea evolutiva" ni nada.
estoy probando el juego aun y me va gustando mas xD

sobretodo la música me está gustando mucho, a ver si sigue así

saludos! ^^

edit: tengo una duda... a ver...

Tengo mis digimon y tal, y los voy entrenando, se que para cada digievolución te pide unas cosas mínimas que debes cumplir(tanta experiencia en tal tipo, y todo eso)

pero lo que no entiendo, mi blackagumon, me dice que solo puede subir hasta el nivel 20, y para que pueda evolucionar en Darktyrannomon, hace falta que suba hasta el nivel 21

lo mismo pasa con otros digimon(he tenido que evolucionar a uno a Demidevimon porque no he podido evolucionarlo al otro, que pide nivel 15, y solo sube hasta el 12 este [+risas])

y yo es que queria otrooo x3

leches, aku, tu que sabes del tema, que pasa? xD
Desevolucionalos, asi le sube el nivel que te permite alcanzar el digimoN ^^
Tienes que ver el nivel de Aptitud que tiene, que es el nivel máximo que puede alcanzar en esa digievolución. Este valor aumenta de dos formas:

- Evolucionando por primera vez el digimon, es decir, de un Piyomon a un Birdramon la 1ª vez que evoluciones a ese Piyomon, que te aumentará bastante, como 10-20 puntos.

- Degenerarlo a la evolución anterior, que es lo que se habrá de hacer más frecuentemente, opción en la que este valor aumenta muy poco, menos de 5-10 puntos cada vez.

Un saludo.
Pues lo mismo que he dicho yo pero con más palabras x"D

He puesto los codes esos que estan en la página 4 y... que son esos digimons?? son 4 pixeles tos feos ¬_¬ DotAgumon, por ejemplo, y encima no evolucionan! que broma es esta ´_` yo me esperaba un superdigimon y... [+risas]

PD: Voy a pegarles 4 collejas a los programadores por hacer que todos los ataques consuman MP's ratataaaa
enchu21 escribió:estoy probando el juego aun y me va gustando mas xD

sobretodo la música me está gustando mucho, a ver si sigue así

saludos! ^^

edit: tengo una duda... a ver...

Tengo mis digimon y tal, y los voy entrenando, se que para cada digievolución te pide unas cosas mínimas que debes cumplir(tanta experiencia en tal tipo, y todo eso)

pero lo que no entiendo, mi blackagumon, me dice que solo puede subir hasta el nivel 20, y para que pueda evolucionar en Darktyrannomon, hace falta que suba hasta el nivel 21

lo mismo pasa con otros digimon(he tenido que evolucionar a uno a Demidevimon porque no he podido evolucionarlo al otro, que pide nivel 15, y solo sube hasta el 12 este [+risas])

y yo es que queria otrooo x3

leches, aku, tu que sabes del tema, que pasa? xD


Lo que ha explicado Tehethan, es por la aptitud. Es el nivel máximo al que puede subir cada digimon, así que para alcanzar algunas evoluciones no hay más narices que desevolucionarlos antes para que aumente.

rMz escribió:He puesto los codes esos que estan en la página 4 y... que son esos digimons?? son 4 pixeles tos feos ¬_¬ DotAgumon, por ejemplo, y encima no evolucionan! que broma es esta ´_` yo me esperaba un superdigimon y... [+risas]

Dicen que alguno es bastante bueno, pero vamos, son más que nada en plan curiosidad/homenaje a los primeros jueguecitos de Digimon, esos de las maquinitas con cuatro pixeles... xD

rMz escribió:PD: Voy a pegarles 4 collejas a los programadores por hacer que todos los ataques consuman MP's ratataaaa

Esa es otra... soy yo o en el primer juego había algunos ataques que no consumian MP? Jugué muy poco, así que igual me equivoco, no sé, pero estaba yo con esa idea...

De todas formas, da igual, añade un punto de estrategia para que no te animes demasiado y dejes secos a los bichos... y total tampoco es mucha molestia, teniendo en cuenta que al subir de nivel te lo dejan perfecto. Al principio si, tienes menos MP... pero también subes de nivel en dos combates, así que ya estas lleno otra vez xD Y luego, con barras de mil y pico pues... justo no es que vayas por la vida tampoco.
vale, gracias, y ahora tengo otra duda...

si desevoluciono a un digimon, este vuelve al nivel 1, pero pierde la experiencia? o sigue con ella?

(es que ahora mismo no puedo ponerme a probarlo porque estoy currando xD)
enchu21 escribió:vale, gracias, y ahora tengo otra duda...

si desevoluciono a un digimon, este vuelve al nivel 1, pero pierde la experiencia? o sigue con ella?

(es que ahora mismo no puedo ponerme a probarlo porque estoy currando xD)

Conserva la experiencia siempre.
Y los stats, bajarán algo, pero siempre serán más altos que la primera vez que ese digimon era nivel 1 digamos... de hecho, uno de mis bichos necesitaba 195 de ataque para una evolucion, llegó a su limite, 35 o así, y tube que subirle un par de puntillos entrenando en la granja porque no llegaba... lo evolucione, luego tuve que devolverlo a la forma anterior por aquello de subir la aptitud... y tenía 230 de ataque a nivel 1 XDDDD Osea, que tenia 35 puntos de atque más a nivel 1 tras desevolucionarlo que a nivel 35 la primera vez... claro, en su otra evolución tenía más, pero date cuenta de todo lo que se va acumulando y lo que tendrá cuando vuelva a evolucionar...

Vamos, que con eso quiero decir que no os dé tanta pena desevolucionarlos tampoco, que la mejora de estadisticas que os llevais por el camino es de aupa.
hola a todos.

saben llevo unos dias jugando el digimon world dawn y me ha gustado mucho , ya que es el 1° juego de digimon que he jugado.

pero tengo solo algunas dudas .

1. como puedo atrapar a un digimon

si alguien me puede responder estaria muy agradecido.
trukologo escribió:hola a todos.

saben llevo unos dias jugando el digimon world dawn y me ha gustado mucho , ya que es el 1° juego de digimon que he jugado.

pero tengo solo algunas dudas .

1. como puedo atrapar a un digimon

si alguien me puede responder estaria muy agradecido.


Cuando te encuentras con digimons salvajes, escaneas sus datos. Verás que sale un porcentaje abajo a la izquierda de la pantalla. Cuando ese porcentaje sea 100% como mínimo, puedes convertir esos datos en el digimon, desde uno de los ordenadores que hay en tu casa, seleccionando la opción "digiconvert".
Aku escribió:
Cuando te encuentras con digimons salvajes, escaneas sus datos. Verás que sale un porcentaje abajo a la izquierda de la pantalla. Cuando ese porcentaje sea 100% como mínimo, puedes convertir esos datos en el digimon, desde uno de los ordenadores que hay en tu casa, seleccionando la opción "digiconvert".


aku!, tengo otra duda que me acabas de recordar...

a ver, si, escaneamos los datos de los digimon salvajes y tal, pero si por ejemplo, en vez del 100%, llevo el 200% de un digimon, porque no puedo hacerlo dos veces?

es que he ido alguna vez así y me he sentido timado T_T

xD

gracias anticipadas ^^
Pues a mi me tienen amargaíto con los MP'S -_-
Otro fallito que le veo es que no estas más de 6 segundos caminando sin que haya que pelear, me pongo nervioso pensando como llegar de un lado a otro por el camino más corto. Dios... fué como un orgasmo mental el descubrir después de 10 horas que podías mirar un poco a tu alrededor con la pantalla tactil.

PD: Por cierto Aku quiero ponerme en la firma mi equipo [ayay] de donde sacas los gifs esos sin fondo?

Edit:
a ver, si, escaneamos los datos de los digimon salvajes y tal, pero si por ejemplo, en vez del 100%, llevo el 200% de un digimon, porque no puedo hacerlo dos veces?


Jaja, eso sirve para subir los stats del digimon que vayas a crear, uno al 999% escaneado (creo recordar que era el tope) tendrá los stats tos dopaos comparado con uno que solo haya sido creado a partir del 100%
gracias!!!!

me has ayudado mucho.

:D
enchu21 escribió:
aku!, tengo otra duda que me acabas de recordar...

a ver, si, escaneamos los datos de los digimon salvajes y tal, pero si por ejemplo, en vez del 100%, llevo el 200% de un digimon, porque no puedo hacerlo dos veces?

es que he ido alguna vez así y me he sentido timado T_T

xD

gracias anticipadas ^^


Miestras mayor sea el porcentaje mayor sera el status del digimon cuando lo conviertas de datos a digimon.
enchu21 escribió:
aku!, tengo otra duda que me acabas de recordar...

a ver, si, escaneamos los datos de los digimon salvajes y tal, pero si por ejemplo, en vez del 100%, llevo el 200% de un digimon, porque no puedo hacerlo dos veces?

es que he ido alguna vez así y me he sentido timado T_T

xD

gracias anticipadas ^^


Como ya te han dicho, 100% es el mínimo para convertir, pero si creas un digimon con más del 100%, los stats iniciales serán mayores. 999% es el máximo.
Si vais a dedicaros a conseguir un % muy alto de vuestros bichos antes de convertirlos, os recomiendo encarecidamente que antes os subais el rango de tamer, que hace que saques más % de cada encuentro.


rMz escribió:PD: Por cierto Aku quiero ponerme en la firma mi equipo [ayay] de donde sacas los gifs esos sin fondo?


Los saco yo, con el emulador, captura de pantalla y photoshop para quitarle el fondo xD
Si eso ya iré poniendo en el hilo los que vaya sacando...
Mmm
la verdad es que estaba animado a pillar este juego en ingles por probar aunque despues me pillara el juego en español (si es que termina saliendo) pero he estado viendo videos del mismo y la verdad el sistema de combate no me termina de gustar, no por la forma propiamente dicha si no por como lo han planteado. Eso de que salgan los enemigos todo wapos y nuestros digimons no aparezcan nada mas que en perspectiva subjetiva bufff. No esperaba combates con animaciones de pelicula pero si algo mejor a lo que nos muestra pokemon ahora mismo con sus escasisimas animaciones de combate. Ya digo si al menos se viera nuestro bichejo...
No se tal vez estoy equivocado, si es así comentadmelo, pero vamos es lo que me ha quitado las ganas :(
Un saludo!
Gofujimoto escribió:Mmm
la verdad es que estaba animado a pillar este juego en ingles por probar aunque despues me pillara el juego en español (si es que termina saliendo) pero he estado viendo videos del mismo y la verdad el sistema de combate no me termina de gustar, no por la forma propiamente dicha si no por como lo han planteado. Eso de que salgan los enemigos todo wapos y nuestros digimons no aparezcan nada mas que en perspectiva subjetiva bufff. No esperaba combates con animaciones de pelicula pero si algo mejor a lo que nos muestra pokemon ahora mismo con sus escasisimas animaciones de combate. Ya digo si al menos se viera nuestro bichejo...
No se tal vez estoy equivocado, si es así comentadmelo, pero vamos es lo que me ha quitado las ganas :(
Un saludo!


hey, yo a ti te conozco del rincón XD

pues no se, la verdad es que el juego en sí está interesante, pero al igual que a ti, el sistema de combates me ha decepcionado un poco/bastante en ambos juegos(estos dos, y el anterior que salió)


si al menos lo hubieran hecho minimamente parecido al digimon world 2003, hubieran triunfao, la verdad

saludos!

edit: gracias de nuevo a todos por la ayuda!! ^^
Por cierto, alguien más tiene el Dusk? Lo digo por ir ayudando con algunos requisitos que piden las misiones opcionales de la granja, como por ejemplo tener un Tsukaimon lazy en la granja, un Grizzmon wild, un Ogremon wild, un Floramon graceful,... Si tenéis algunos digimon con determinadas personalidades en la granja y vais al mostrador, os dan una misión relacionada con él (del estilo a las que había en el Digimon 1 de la DS). Por ahora sé las 4 misiones de la zona Dark East, y una que he sabido por suerte [carcajad] .

Ah, lo del rango de Tamer... En el juego anterior era para controlar a los digimon de mayor rango (es decir, un Tamer normal sólo podía manejar digimons in training y rookie, un tamer bronze también los champion, un tamer silver los ultimate y un tamer gold los mega), aparte de darte más scan a la hora de enfrentarte a los digimon salvajes. Ahora creo que sólo sirve para lo 2º, o sirve para algo más? (aparte de ir avanzando con las misiones de la Union).
Alguien que tenga Dusk ha subido ya a su Moonmon, el inicial, a Dianamon? Es que el mio ya es Apollomon, y era para emparejarlos y conseguir cada uno el otro... :D

Lo del rango tamer, también sirve para, una vez que terminas el juego, poder acceder a luchas que hay en el coliseo. Dependiendo del rank te van dejando a más.

... si, ya me lo he acabado. Es lo que tiene currar de noche, dejadme en paz xD
Aku escribió:Alguien que tenga Dusk ha subido ya a su Moonmon, el inicial, a Dianamon? Es que el mio ya es Apollomon, y era para emparejarlos y conseguir cada uno el otro... :D

Lo del rango tamer, también sirve para, una vez que terminas el juego, poder acceder a luchas que hay en el coliseo. Dependiendo del rank te van dejando a más.

... si, ya me lo he acabado. Es lo que tiene currar de noche, dejadme en paz xD


XD

yo tengo el dusk, y al inicial este lo he digievolucionado una vez... podemos emparejarlos si quieres xD
Pues yo tengo a sunmon que es la in-training de coronamon te sale en task ruin creo que era, asi que probablemente no haga falta emparejarlos ya que el de dusk tambien saldra por ahi.
Si alguien quiere al sunmon ya sabeis.
Aku escribió:Alguien que tenga Dusk ha subido ya a su Moonmon, el inicial, a Dianamon? Es que el mio ya es Apollomon, y era para emparejarlos y conseguir cada uno el otro... :D


Lo que te recomiendo es que vayas viendo cuáles son los requisitos para emparejar los digimon y sacar los distintos digieggs, que creo que son 64 y algunos son bastante putos xD.

Hay uno que es que tienes que juntar un Stingmon con un ExVeemon para que te salga un huevo de Paildramon, ese es el que más me interesa a mí [jaja].

Un saludo.
Me interesa tengo a stingmon, ¿tienes al maldito exveemon? yo es que me rendi con la adn y subi a veemon a veedramon.
Yo también tengo a Veedramon! [+risas] Pero no te preocupes por eso porque yo tenía pensado degenerar al mío a Veemon, porque no pude evolucionarlo porque le faltaba alguno de los requisitos y para veedramon ninguno. Si quieres te ayudo y ponemos un PailEgg [jaja]
Una preguntilla.
Me pasé el primer Digimon World de DS, y ahora estoy con el Dusk.
Al principio te dan 3 Digimon, 2 de ellos demasiado tochos...¿los pierdes? Me parece una sobrada empezar con 2 Digimon Mega...a mi me gusta empezar en nive 1 o 5...
KuroShad escribió:Una preguntilla.
Me pasé el primer Digimon World de DS, y ahora estoy con el Dusk.
Al principio te dan 3 Digimon, 2 de ellos demasiado tochos...¿los pierdes? Me parece una sobrada empezar con 2 Digimon Mega...a mi me gusta empezar en nive 1 o 5...

Tranquilo se ve que has jugado poco en nada tendras tus digimon rookie en nivel 1.
Anda, no me había fijado que en este Digimon SÍ se puede conseguir a Susanoomon:

Susanoomon
- SuperStarmon + Magnamon
- Yatagaramon + Kongoumon
(Lv73+, Species EXP88888+, Spirit 460+)

Es mediante ADN Digievolution. Claro que... A ver quién consigue el 88.888 en EXP de alguna especie, supongo que al final habrá más sitios tochos para conseguirla, porque si no... :(

Por cierto, he estado viendo los requisitos para Paildramon:

Paildramon
- ExVeemon/XVmon + Stingmon
(Lv36+, Attack 230+, Friendship 80%+, ExVeemon must initiate the Jogress)

Y para el Pail Egg:

43. Pail Egg (Dragon)

Required Digimon 1: XVmon/ExVeemon
Required Digimon 2: Stingmon
Hatching Requirements: Dragon & Ins/Plant EXP at 300+ each
Hatched Digimon: Paildramon, Dinobeemon, Exveemon/XVmon, Stingmon

Así que a lo peor con todo esto en el Pail Egg no te salga el Paildramon, qué putada [noop] En fin, me pondré a terminar el juego y luego me preocuparé de estas cosas, que si no al final ni uno ni otro. Por cierto que es mejor tener al In training del Starter por huevo, porque así ya tienes al huevo de marras en tu Digiegg gallery (que encima creo que sólo se consigue así, con Apollomon + Dianamon).

45. Baby Egg (Holy)

Required Digimon 1: Apollomon
Required Digimon 2: Dianamon
Hatching Requirements: Holy & Dark EXP at 100+ each
Hatched Digimon: Sunmon, Moonmon

___

Un saludo.
A ver, ya miré los requisitos para el inicial d ela otra versión antes, por eso preguntaba por un Dianamon ;P Es como ha dicho Tehethan y como dije yo... Apollomon con Dianamon, y solo vale en esa evolución, en las anteriores sale otro huevo diferente.
... y ya lo he comprobado porque lo conseguí ayer, emparejandolo con el Dianamon de un amable guiri en otro foro xD Aún así, si alguien con Dusk quiere el mio, que em de un toque... pero antes tiene que subir el suyo a mega o no saldrá [+risas]

shinigamizanp escribió:Pues yo tengo a sunmon que es la in-training de coronamon te sale en task ruin creo que era, asi que probablemente no haga falta emparejarlos ya que el de dusk tambien saldra por ahi.

Nop, ya que en Dawn en esa zona sale Sunmon solamente, y en Dusk sale Moonmon. Por eso lo de ser exclusivos de cada versión, o se emparejan o nada.

Por cierto, tengo un ExVeemon, alguien tiene un Stingmon? xD

Thethan escribió:A ver quién consigue el 88.888 en EXP de alguna especie, supongo que al final habrá más sitios tochos para conseguirla, porque si no... :(

Tranquilo, hacia el final del juego hay bichos que dan mucha exp... y bueno, el enemigo final es exagerado, una burrada de exp de 4 especies distintas, fue un salvavidas para mi xD
Luego te dan acceso a un par de zonas más donde pillas exp facil, tu no te agobies por eso.

Thethan escribió:Así que a lo peor con todo esto en el Pail Egg no te salga el Paildramon, qué putada [noop]

Guardas antes de abrir el huevo. Que no sale lo que quieres? Pues cargas de nuevo la partida. Es a % al abrir los huevos, no son fijos al crearse ni anda, así que ese método funciona.
aku hija, se nota que te has pasado el juego ya de sobradas XDDD

en que curras?(perdon por el offtopic y si no es mucho preguntar XD, es solo curiosidad xD)

pd: no me queda na... xD

oye, que tengo que hacer despues de la primera misión ("quest"), es que ahora mismo ando mas perdio que el barco del arroz xD
enchu21 escribió:aku hija, se nota que te has pasado el juego ya de sobradas XDDD

en que curras?(perdon por el offtopic y si no es mucho preguntar XD, es solo curiosidad xD)

pd: no me queda na... xD

oye, que tengo que hacer despues de la primera misión ("quest"), es que ahora mismo ando mas perdio que el barco del arroz xD


Pues curro de recepcionista de un hotel, en turno de noche. Lo que significa que a lo largo de la noche igual llegan... no se, media docena de personas? Imaginate que hago el resto de las ocho horas xDDDD
Claro que alguna noche quizas tenemos algún cliente plasta que no para de llamar a recepción y no te deja jugar tu partida tranquilamente, pero en fin, gajes del oficio... :-|

Tras la primera quest, vete a otro mostrador del edificio ese donde te dan las quests, y pilla otra nueva. En el central aún no te darán, pero vete completando alguna de las otras y te irán dando puntos. Cuando tengas unos cuantos, vuelve al mostrador central, que son las quests del argumento, y ya habrá salido la nueva...
Entonces yo no puedo pasar dirctamente un digimon a otro en plan pokemon, ¿tiene que ser "por huevos" por huevos? [carcajad]
Yo tengo stingmon Aku
creo que no se pueden pasar como dices, shinigamizanp(a partir de ahora, y si no tienes inconveniente, shini, mas corto xD)

aku, tengo otra duda, a ver, si por ejemplo, un digimón, llega a su máximo nivel posible, sin la experiencia necesaria para digievolucionar en ninguno de sus posibles evolutivos, que pasa? se quedará asi para siempre? porque al llegar al tope de nivel no puedes aprender mas experiencia...

no me digas que como pase eso no tienes mas solución que adndigievolucionarlo :S

pd: si digievolucionas a un pokemon con otro, y terminas obteniendo al primero, cuales suelen ser las mejoras? es que comparo uno con otro y no veo diferencia xD
Con el tope de nivel no adquiere mas EX (experiencia a secas) pero si coge experiencia de tipo, es decir, maquina, agua, holy, dark...
Si lo que necesitas es mas nivel no hay forma a no ser que lo bajes de evolución.
Shini esta bien :)
holaaaa

oigan . tengo otra duda!!

u.u

ayer pude digiconvertir a los digimon que tenia escaneados , pero trate de todas formas y no se como colocarlos en mi equipo.

que hay que hacerr.

mushas gracias!°!!!
shinigamizanp escribió:Entonces yo no puedo pasar dirctamente un digimon a otro en plan pokemon, ¿tiene que ser "por huevos" por huevos? [carcajad]
Yo tengo stingmon Aku

Tiene que ser por huevos... por huevos, muy bien expresado xD

Sobre stingmon, dime tu FC y cuando te viene bien, y los ponemos al tema si quieres [fumando]

enchu21 escribió:aku, tengo otra duda, a ver, si por ejemplo, un digimón, llega a su máximo nivel posible, sin la experiencia necesaria para digievolucionar en ninguno de sus posibles evolutivos, que pasa? se quedará asi para siempre? porque al llegar al tope de nivel no puedes aprender mas experiencia...

Ya te ha dicho shini (hay confianza... xD), aunque halla llegado al limite de su nivel, si lo sigues llevando en el grupo continua llevandose toda la experiencia de tipos que vayas ganando, sin problema.

enchu21 escribió:pd: si digievolucionas a un pokemon con otro, y terminas obteniendo al primero, cuales suelen ser las mejoras? es que comparo uno con otro y no veo diferencia xD

Uh? No he entendido la pregunta... te refieres a eso de DNA evolution y tal? Con eso consigues aumentar los stats de uno de los bichos, claro que el que se "absorva" para eos tiene que tener un cierto nivelillo, o no hará nada... [+risas] Luego a parte están las convinaciones especiales juntando a algunos especificos.

Por cierto, se te ha colado "pokemon" ahi, juju [jaja]

trukologo escribió:ayer pude digiconvertir a los digimon que tenia escaneados , pero trate de todas formas y no se como colocarlos en mi equipo.

que hay que hacerr.

Tienes que ir al ordenador donde miras las granjas, y en "digimon list" te vienen todos los que tienes... los que acabas de convertir estarán en el Digibank, muevelos a tu party desde allí con la opción de "move".
Pero... por ejemplo gummymon solo puede subir hasta nivel 11... como puedo evolucionarlo a tapirmon o renamon si los requisitos son niveles mayores a esos (12 y 16)??
Hay que degenerarlo a la in-training y asi aumenta bastante la capacidad de subir de nivel.
O evolucionarlo a la que sí puedas (que evolucionando la 1ª vez te sube bastante la Aptitude), y poco después degenerarlo para poder pillar la línea evolutiva que quieras.

Por cierto, qué pena me ha dado que tenga que sacrificar mi Sakuyamon para hacer un Ophanimon [decaio]
Gracias.

Entonces echando pa´atras y pa´alante los digimon, todos pueden llegar a estar bien entrenados? no hay cagadas irremediables como en pokemon en plan mala naturaleza o IV´s a cero?
Aku te he mandado un mp por lo del huevo.
ruboteca escribió:Gracias.

Entonces echando pa´atras y pa´alante los digimon, todos pueden llegar a estar bien entrenados? no hay cagadas irremediables como en pokemon en plan mala naturaleza o IV´s a cero?


Si los stats con los que has empezado son muy bajos, por convertir con pocos datos, por ejemplo, lo unico que pasará es que puedes necesitar tirar para adelante o atras más veces, depende de a donde quieras llegar en la linea evolutiva, pero nada es irreparable.
Que lleve tiempo arreglarlo, si. Pero todo se puede arreglar.

shinigamizanp escribió:Aku te he mandado un mp por lo del huevo.

Lo acabo de ver, pero es que ahora mismo aquí no tengo wifi v_v
hola soy nuevo de aqui y tengo el digimon dusk, yo mas o menos tengo completado el modo historia(solo me falta lo de legendary tamer, pero me falta el requisito de wifi), mas que nada queria buscar compañia(si puede ser que tenga dawn), para intercambiar digimons o hacer megadigieggs(tipo los que exigen muchos lv)
oye, estoy en una quest en la que tengo que conseguir digi milk para hacer un digicake para que se lo coma un digimon.

Es en un tunel lleno de mierda... XD. El caso es que si paro uno de los chorros que echan mierda puedo pasar, pero al avanzar vi que había otro que no se par, y movieneo el mapa descubrí que habia un chisme para paralo.

Lo malo es que para llegar hasta él tengo que cruzar el chorro de mierda
Makinus escribió:oye, estoy en una quest en la que tengo que conseguir digi milk para hacer un digicake para que se lo coma un digimon.

Es en un tunel lleno de mierda... XD. El caso es que si paro uno de los chorros que echan mierda puedo pasar, pero al avanzar vi que había otro que no se par, y movieneo el mapa descubrí que habia un chisme para paralo.

Lo malo es que para llegar hasta él tengo que cruzar el chorro de mierda

Dios, sé donde dices... yo me pasé horas dando vueltas por esas puñeteras alcantarillas por lo mismo. Que horror.

Hay otro aparato para parar el chorro, igual que con el primero... pero obviamente, no recuerdo como para darte indicaciones de por donde [+risas] En fin... retrocede y prueba todas las posibilidades de caminos, que en serio que está allí. Es por un camino diferente al del chorro, claro, solamente está para llevarte a ese sitio, y luego deberás retroceder por donde has llegado para volver al principal.

Ya se que no soy mucha ayuda con eso, pero en fin... al menos te aseguro que existe un camino por el que puedes llegar! xD
vale, de acuerdo, muchas gracias aku, ya voy palante en el juego xD

oye, bueno, oid/leed :p

me he estado informando un poco por los diferentes subforos, y estoy planteandome traducir este juego al español del ingles, mediante edición hexadecimal, estoy esperando un par de respuestas en el subforo de Carga de Backups(dado que aparentemente, si meto el juego directamente no aparecen los textos) sobre el extraido de archivos de un *.nds a una carpeta, a ver si me dicen donde se supone que van los textos, para ponerme a ellos

ya que nos gusta el juego, he pensado comentaroslo por si quereis participar ^^

yo como ya tengo algo de idea (ya hice mis "pinitos"(sin ni puta idea, vale, pero algo hice xD [+risas]) en Psp traduciendo los menús y todo esto(no pudimos traducir la historia principal porque estaba empaquetado todo de una forma un tanto rara)del Tales of Eternia, como "EGA Traducciones", asi que creo que puedo liarme con esto, solo sabiendo donde están los textos, y estoy esperando en otro lado info para editar las fuentes(el ingles no tiene ¡, ¿, o la ñ, asi que habria que editar algunos caracteres para ponerlas, pero tambien estoy buscando info)

bueno, no se si me he explicado bien o no xD

si me entendeis, y quereis participar, posteadlo por aqui x3

a todo esto... tengo una duda... con cuantos puntos de tamer subes de "nivel"? xD

re-edit: Diossss... para evolucionar de Darktyrannomon a SkullGreymon hacen falta 7000 de exp dark [+risas]
lo de puntos de tamer no tiene mucho que ver con nivel de tamer, son 2 cosas que mas o menos van por separados, para ascender el nivel de tamer has de hacer la quest de coliseo de ascenso, y los puntos se suben a base de quest o evolucionando digimons

y eso de evoluciones y subir a hiper-mega suelen ser muy costosos al comienzo, ya veras lo que te pedira para subir de skullgreymon a machinedramon xD, yo lo que te recomiendo es que cuando no los puedas evolucionar hagas degeneracion para ganar mas apt y subir mas stats

la verdad es que has tenido una gran idea, a mi personalmente este juego me gusta muchisimo mas que los pokemons, y no entiendo el porque de no hay casi nadie que lo juega(creo que seguramente porque esta en ingles...)
enchu21 escribió:vale, de acuerdo, muchas gracias aku, ya voy palante en el juego xD

oye, bueno, oid/leed :p

me he estado informando un poco por los diferentes subforos, y estoy planteandome traducir este juego al español del ingles, mediante edición hexadecimal, estoy esperando un par de respuestas en el subforo de Carga de Backups(dado que aparentemente, si meto el juego directamente no aparecen los textos) sobre el extraido de archivos de un *.nds a una carpeta, a ver si me dicen donde se supone que van los textos, para ponerme a ellos

ya que nos gusta el juego, he pensado comentaroslo por si quereis participar ^^

yo como ya tengo algo de idea (ya hice mis "pinitos"(sin ni puta idea, vale, pero algo hice xD [+risas]) en Psp traduciendo los menús y todo esto(no pudimos traducir la historia principal porque estaba empaquetado todo de una forma un tanto rara)del Tales of Eternia, como "EGA Traducciones", asi que creo que puedo liarme con esto, solo sabiendo donde están los textos, y estoy esperando en otro lado info para editar las fuentes(el ingles no tiene ¡, ¿, o la ñ, asi que habria que editar algunos caracteres para ponerlas, pero tambien estoy buscando info)

bueno, no se si me he explicado bien o no xD

si me entendeis, y quereis participar, posteadlo por aqui x3

a todo esto... tengo una duda... con cuantos puntos de tamer subes de "nivel"? xD


Sobre el tema de traducir, yo es que en la vida he toqueteado un juego para eso, así que no tengo ni idea de eso. Si buscases ayuda para lo que es el tema de traducir los textos al castellano, pero que otro se encargue de "meterlos" en el juego... ahí ya podría ayudar, ya sé que habría que estar mirando el tema del número de caracteres y demás.

Para subir de nivel de tamer... lol, tienes que hacer un examen, no es por puntos xD Teletransportate al coliseo, y en un mostrador le dices, que es para eso. Haces un combate, como al principio digamos, y si ganas pues ale, subes de rango.
... vamos, que acabarias el juego en nivel normal, si esperases a los puntos XD

enchu21 escribió:re-edit: Diossss... para evolucionar de Darktyrannomon a SkullGreymon hacen falta 7000 de exp dark [+risas]

Osea, 4 combates aleatorios. Pongamos 5, por si en uno de salen pocos bichos o mezclados con demasiadas cosas :-|

En serio, en los mapas finales consigues mil y pico de exp por combate, en los "facilitos", no te agobies por eso... Además, cuando cojas la quest de Gaia Origins, que sale al pasarte el juego, te dan acceso a cuatro zonas majisimas, organizas con dos tipos de bichos en cada una, ideal para estas cosas.
... pero ojo con adentrarte demasiado, que mi equipo es masacrado con pasmosa facilidad por cualquier grupillo aleatorio llegados a cierto punto. Y hablo del mismo equipo con el que he matado al "malo" del juego, y con el que de hecho he superado esa quest... que manda huevos el final de esa quest [+risas]

Pues eso, que hay bichos aleatorios a los que aún no puedo ganar. Triste, lo sé. Los Anubismon, por ejemplo, uno solo me hace trizas... y la primera vez que los ví me salieron cinco juntitos, unas risas.
Así que retrocedo un poco, sudo la gota gorda para matar otra cosa... y gano dos mil y pico de exp. No está mal.
Me pregunto cuanta exp dará un Anubismon... ein?

En fin, todo esto si aún te falta mucha exp que conseguir, despues de matar a algún boss que te da 18 mil... xD

Edit: Yo me agobiaba porque para Sleipmon me pedian 48000 de exp holy... pues tiene 99999 y aún no lo es, porque lo degeneré para subirle la aptitud xD
a mi el zeedmilleniumoon xD, para machinedramon ya me pide megaseadramon, y para milleniumoon el kimeramon, y luego empezar desde 0 para moonmilleniumon y finalmente fusionarlo con gigadramon al lv 77...no se porque pero algo me dice que de los mas poderoso del juego, por los niveles exigidos etc, el unico que creo que le supera es chronomonHM. yo ya deje de conseguir las megafusiones, ya que es imposible de mejorarles mucho los stats, prefiero un digimon cualquiera con stats perfectos en vez de un omnimon por ejemplo con stats mierdas

por ahora la batalla que mas me costo es la de platinum tamer, que los 3 trabajan superbien en conjunto y resiste muchisimo, y todos sus ataques bajan stats, pero eso ya lo pase hace tiempo y ahora mis digis tienen casi eldoble de stats que antes y cuando pueda hare el de legendary

y por cierto aku, pasame tu msn, asi podremos intercambiar digimon y de paso completo el requisito para legendary tamer jeje

y si alguien sabe si se puede regalar bit que me avise, tengo el maximo de bit hace siglos y no me sirve para nada
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510