[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

EduSC escribió:
Lord Duke escribió:Yo sigo atascado en el cap 8 cuanto
tienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.


Saludos!


Con el equipo que tienes, hay dos opciones: evolucionar a MetalGreymon a WarGreymon y usar su Tornado Feroz o de-digievolucionar a Angewomon a Gatomon y usar su Puño de Gato. Son ataques que ignoran las defensas y demás, creo, por eso funcionan bien. La pega del de Gatomon es que, salvo crítico o combo, quita 150 de fijo. El de WarGreymon es muy potente y a esas alturas del juego seguramente lo reviente de un turno (yo voy por el cap. 15 y se ha cargado a más de un eater él solo), pero gasta 40 puntos de SP. Para lo de DOT toca tirar de objeto de curación que puedes comprar en una de las tiendas o, lo que yo hago, usar algún digimon que lance Status Barrier, que evita que cambien de estado al digimon sobre el que lo hagas. En mi caso, uso a Sakuyamon, que como es rápida suele ir primera en los combates. Espero que te ayude


La putada es que estando donde estoy no se si me va a dejar volver atrás para ir a comprar en la tienda xD. Lo del Gatomon no funciona por que ya lo probé y moría en nada, por eso lo tuve que evolucionar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
EduSC escribió:
Lord Duke escribió:Yo sigo atascado en el cap 8 cuanto
tienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.


Saludos!


Con el equipo que tienes, hay dos opciones: evolucionar a MetalGreymon a WarGreymon y usar su Tornado Feroz o de-digievolucionar a Angewomon a Gatomon y usar su Puño de Gato. Son ataques que ignoran las defensas y demás, creo, por eso funcionan bien. La pega del de Gatomon es que, salvo crítico o combo, quita 150 de fijo. El de WarGreymon es muy potente y a esas alturas del juego seguramente lo reviente de un turno (yo voy por el cap. 15 y se ha cargado a más de un eater él solo), pero gasta 40 puntos de SP. Para lo de DOT toca tirar de objeto de curación que puedes comprar en una de las tiendas o, lo que yo hago, usar algún digimon que lance Status Barrier, que evita que cambien de estado al digimon sobre el que lo hagas. En mi caso, uso a Sakuyamon, que como es rápida suele ir primera en los combates. Espero que te ayude


La putada es que estando donde estoy no se si me va a dejar volver atrás para ir a comprar en la tienda xD. Lo del Gatomon no funciona por que ya lo probé y moría en nada, por eso lo tuve que evolucionar xD.

Saludos!

Pues yo creo que me lo cargué con Gatomon... Pero, vamos, en ese caso de cabeza a por WarGreymon. Estoy en el capítulo 15 y mi BlackWarGreymon se acaba de cargar a un Royal Knight de dos golpes, así que a ese Eater se lo merienda seguro. Y si tienes alguno que pueda aplicarle Status Barrier al WarGreymon, mejor.
EduSC escribió:
Pues yo creo que me lo cargué con Gatomon... Pero, vamos, en ese caso de cabeza a por WarGreymon. Estoy en el capítulo 15 y mi BlackWarGreymon se acaba de cargar a un Royal Knight de dos golpes, así que a ese Eater se lo merienda seguro. Y si tienes alguno que pueda aplicarle Status Barrier al WarGreymon, mejor.


Un poco complicado ya que tengo a Metal Greymon como quien dice recien evolucionado, si a ese boss llegue con todos los digimon en rango champion y he tenido que evolucionarlos a ultimate.. pero ni son esas xD.

Saludos!
Sobre los digimons el DLC, me da miedo evolucionarlos porque dice que luego no puedes volver atrás. No sé que hacer con ellos porque no conozco las evoluciones ni tampoco que me pueden aportar. ¿Alguna idea sin spoilers?
Exsoul escribió:Sobre los digimons el DLC, me da miedo evolucionarlos porque dice que luego no puedes volver atrás. No sé que hacer con ellos porque no conozco las evoluciones ni tampoco que me pueden aportar. ¿Alguna idea sin spoilers?


Que digimons? Que yo sepa el único problema lo tienen los agumon con ropa por que pierden la ropa cuando los evolucionas o los des-evolucionas. El resto de digimon puedes trastear con ellos lo que quieras.

Saludos!
Los Digimon con ropa los pierdes si los evolucionas asi que es mejor dejarlos guardados en el banco (o granja), pero los black agumon y black gabumon los puedes conseguir igualmente.
Buenas. Poco a poco me estoy haciendo un team que me gusta. Pero ahora mismo el problema es el farmeo. Voy por el capítulo 7, más adelante hay zonas de farmeo, porque a lo mucho que llego es a 6K con pura pelas entre rockies.

HH!!!
Luego tienes zonas donde farmear exp en más cantidad. Yo con los Ptnumemon raro es que no consiga, mínimo, 48k de experiencia contra los campeones.

Acabo de terminar el Great Challenge 7... @Lord Duke, tú que juegas en difícil, vas a llorar sangre [qmparto] Si no me han destruido (en el sentido más literal de la palabra) como 6 veces... Al final la he superado, pero joder, que maldito suplicio.
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Sobre los digimons el DLC, me da miedo evolucionarlos porque dice que luego no puedes volver atrás. No sé que hacer con ellos porque no conozco las evoluciones ni tampoco que me pueden aportar. ¿Alguna idea sin spoilers?


Que digimons? Que yo sepa el único problema lo tienen los agumon con ropa por que pierden la ropa cuando los evolucionas o los des-evolucionas. El resto de digimon puedes trastear con ellos lo que quieras.

Saludos!


A eso me refería. Vale pues guardados se quedan xD es que los tengo al máximo alguno de los Agumon y los iba a evolucionar

Gracias a los dos!
Meikram escribió:Luego tienes zonas donde farmear exp en más cantidad. Yo con los Ptnumemon raro es que no consiga, mínimo, 48k de experiencia contra los campeones.

Acabo de terminar el Great Challenge 7... @Lord Duke, tú que juegas en difícil, vas a llorar sangre [qmparto] Si no me han destruido (en el sentido más literal de la palabra) como 6 veces... Al final la he superado, pero joder, que maldito suplicio.

Como siempre, gracias compañero [beer]

HH!!!
Meikram escribió:
Acabo de terminar el Great Challenge 7... @Lord Duke, tú que juegas en difícil, vas a llorar sangre [qmparto] Si no me han destruido (en el sentido más literal de la palabra) como 6 veces... Al final la he superado, pero joder, que maldito suplicio.


Pues cuando llegues a los dlc te vas a cagar [+risas]
Chota-sama escribió:
Meikram escribió:
Acabo de terminar el Great Challenge 7... @Lord Duke, tú que juegas en difícil, vas a llorar sangre [qmparto] Si no me han destruido (en el sentido más literal de la palabra) como 6 veces... Al final la he superado, pero joder, que maldito suplicio.


Pues cuando llegues a los dlc te vas a cagar [+risas]


Mierda... Tendré que recuperar a mis Wargreymon [qmparto] El que me da miedo de verdad es el Great Challenge 8 que aún no me ha saltado, imagino que para ese tendré que esperar ya al final del capitulo 20, y desbloquea al Imperialdramon Paladin Mode.

A pesar de la cantidad de Digimon que hay para escoger, echo mucho en falta las variantes X-Antibody... más que nada porque sus diseños estaban guapisimos XD
Meikram escribió:
Chota-sama escribió:
Meikram escribió:
Acabo de terminar el Great Challenge 7... @Lord Duke, tú que juegas en difícil, vas a llorar sangre [qmparto] Si no me han destruido (en el sentido más literal de la palabra) como 6 veces... Al final la he superado, pero joder, que maldito suplicio.


Pues cuando llegues a los dlc te vas a cagar [+risas]


Mierda... Tendré que recuperar a mis Wargreymon [qmparto] El que me da miedo de verdad es el Great Challenge 8 que aún no me ha saltado, imagino que para ese tendré que esperar ya al final del capitulo 20, y desbloquea al Imperialdramon Paladin Mode.

A pesar de la cantidad de Digimon que hay para escoger, echo mucho en falta las variantes X-Antibody... más que nada porque sus diseños estaban guapisimos XD


Que son los Great Challenge? por que no me suena haber jugado aun ninguno, se desbloquean mas adelante? (aun estoy en el cap 8) xD.

Saludos!
Laguna_I escribió:Ya me ha llegado.
Imagen


Mierda, el mio sigue en Barajas [buuuaaaa]
@Lord Duke Se desbloquean a partir del 19, te queda trecho aún.
Laguna_I escribió:Ya me ha llegado.
Imagen

Playasia o VGP? El mío acaba de llegar hoy también y yo lo compré en VGP
Imagen

Otro digimon por aquí recibido hoy desde playasia

salu2
Por fin, aqui otro que le a llegado el Digimon esta mañana, hoy es el dia, despues de muchisimos años, llevo esperando un juego de Digimon desde el world de PSX, larga espera, espero que merezca la pena [sonrisa] .

Leña al mono, la Vita va a echar humo.

ya pondre mis impresiones, pero vamos que a estas alturas ya sea dicho todo sobre este juego.
a mi tambien me ha llegado hoy. A ver si me paso el legend of heroes para empezar este
gouki00 escribió:a mi tambien me ha llegado hoy. A ver si me paso el legend of heroes para empezar este


que tal esta el legend of heroes??? recomendable??
Blue eye escribió:
gouki00 escribió:a mi tambien me ha llegado hoy. A ver si me paso el legend of heroes para empezar este


que tal esta el legend of heroes??? recomendable??

Muy recomendable, en mi opinion.
@Blue eye sumamente recomendable y además largo. La historia se te va a las 100 horas fácil
A mi me llegó antes de ayer, desde VGP, y como a gouki00 primero me tengo que terminar el Legends of heroes, que ya me queda poco, voy por el capi 6
Hikarunogo escribió:
Laguna_I escribió:Ya me ha llegado.
Imagen

Playasia o VGP? El mío acaba de llegar hoy también y yo lo compré en VGP

VGP :)
Bueno por fin he podido matar al eater del cap 8 que estaba atascado, al final he subido unos cuantos niveles mas a los digimon y a caído xD. Eso si también hay que tener mucha suerte para que ataque a los digimon de tu acompañante o para que le afecten los estados alterados (paralisis etc..) xD.

Saludos!
Dinoegg96 escribió:
Blue eye escribió:
gouki00 escribió:a mi tambien me ha llegado hoy. A ver si me paso el legend of heroes para empezar este


que tal esta el legend of heroes??? recomendable??

Muy recomendable, en mi opinion.



Secundo esa opinión,y eso que apenas lo he jugado,lo tengo pendiente,pero lo poco que he probado me pareció muy bueno.

Por cierto,mi Digimon pedido de Play asia aún nada,supongo que el lunes....
Ayer hice mi primera digievolucion ADN y no me gustó nada xD . Ahora mismo, voy por el capítulo 8 y poco a poco estoy teniendo un equipo que me comienza a molar.

HH!!!

PD:
41hrs y contando [360º]
sanray escribió:Ayer hice mi primera digievolucion ADN y no me gustó nada xD . Ahora mismo, voy por el capítulo 8 y poco a poco estoy teniendo un equipo que me comienza a molar.

HH!!!

PD:
41hrs y contando [360º]

Joder, llevo yo, 40 horas y voy por el capítulo 15 y eso perdiendo el tiempo entrenando digis, tengo 187 encontrados y 139 registrados.

¿Qué andas haciendo?
notoy escribió:
sanray escribió:Ayer hice mi primera digievolucion ADN y no me gustó nada xD . Ahora mismo, voy por el capítulo 8 y poco a poco estoy teniendo un equipo que me comienza a molar.

HH!!!

PD:
41hrs y contando [360º]

Joder, llevo yo, 40 horas y voy por el capítulo 15 y eso perdiendo el tiempo entrenando digis, tengo 187 encontrados y 139 registrados.

¿Qué andas haciendo?

Pues farmeando, haciendo misiones extras y probando cositas. No he dejado la consola encendida mientras hacia otra cosa ni nada, únicamente jugar xD [+risas]

HH!!!
¿Sabéis donde se puede comprar friendship y demás items que suban cam? Consumibles, no comida.
No se si alguien lo ha puesto antes, si es así pido disculpas, el código para el dlc con blackagumon y blackgabumon no es canjeable en cuenta española con la versión física asiática, ahora bien, he podido bajarme e instalar sin problemas los 4 paquetes de misiones de la store. De momento han sacado estas 4 o son mas?
Hikarunogo escribió:No se si alguien lo ha puesto antes, si es así pido disculpas, el código para el dlc con blackagumon y blackgabumon no es canjeable en cuenta española con la versión física asiática, ahora bien, he podido bajarme e instalar sin problemas los 4 paquetes de misiones de la store. De momento han sacado estas 4 o son mas?


Ahora lo que sería la hostia es que fuesen también con cuenta japa, aunque me da que no porque se supone que la versión Asia comparte parte del contenido con la Europea, por eso te van las misiones. No es la primera vez que oigo de estas cosas con los juegos versión Asia
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:No se si alguien lo ha puesto antes, si es así pido disculpas, el código para el dlc con blackagumon y blackgabumon no es canjeable en cuenta española con la versión física asiática, ahora bien, he podido bajarme e instalar sin problemas los 4 paquetes de misiones de la store. De momento han sacado estas 4 o son mas?


Ahora lo que sería la hostia es que fuesen también con cuenta japa, aunque me da que no porque se supone que la versión Asia comparte parte del contenido con la Europea, por eso te van las misiones. No es la primera vez que oigo de estas cosas con los juegos versión Asia


A mi me ha alegrado el día porque no contaba con ningun dlc porque no tenia ni idea de que esto habia pasado o podia pasar. Entre esto y la noticia del inglés en dos juegos que no esperaba como el Gundam Breaker 3 y el srw og de ps4 hacen que lleve un mes perfecto en cuanto a juegos Asia xD
Voy por

La boss fight contra Jimmy Ken del capítulo 7


Y me está huntando pero bien, llevo a Metalgreymon al 30, Rapidmon al 28 y Angemon al 28 y se ve que no son los ideales, cuales habéis usado los que os la pasasteis?
EdwardK escribió:Voy por

La boss fight contra Jimmy Ken del capítulo 7


Y me está huntando pero bien, llevo a Metalgreymon al 30, Rapidmon al 28 y Angemon al 28 y se ve que no son los ideales, cuales habéis usado los que os la pasasteis?

No recuerdo. Pero unos vacuna/agua lo petarían. Además, algo más de nivel no haría mal, aunque la chica del vídeo lo tiene más bajo y les gano:
https://www.youtube.com/watch?v=SeMjmPkxcuw


HH!!!
sanray escribió:No recuerdo. Pero unos vacuna/agua lo petarían. Además, algo más de nivel no haría mal, aunque la chica del vídeo lo tiene más bajo y les gano:
https://www.youtube.com/watch?v=SeMjmPkxcuw


HH!!!


Esa si la tenía hecha , la que digo yo es una de más adelante, he encontrado el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=N9kUbXnGwJI

Voy a tener que probar con esos Digimon'sa ver.
EdwardK escribió:
sanray escribió:No recuerdo. Pero unos vacuna/agua lo petarían. Además, algo más de nivel no haría mal, aunque la chica del vídeo lo tiene más bajo y les gano:
https://www.youtube.com/watch?v=SeMjmPkxcuw


HH!!!


Esa si la tenía hecha , la que digo yo es una de más adelante, he encontrado el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=N9kUbXnGwJI

Voy a tener que probar con esos Digimon'sa ver.

Si son esos, pues será cosa del tipo virus y con uno de agua (con buen nivel) deberías eliminar a los dos repetidos. Creo que la debilidad del trueno es la tierra.

HH!!!
Hikarunogo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:No se si alguien lo ha puesto antes, si es así pido disculpas, el código para el dlc con blackagumon y blackgabumon no es canjeable en cuenta española con la versión física asiática, ahora bien, he podido bajarme e instalar sin problemas los 4 paquetes de misiones de la store. De momento han sacado estas 4 o son mas?


Ahora lo que sería la hostia es que fuesen también con cuenta japa, aunque me da que no porque se supone que la versión Asia comparte parte del contenido con la Europea, por eso te van las misiones. No es la primera vez que oigo de estas cosas con los juegos versión Asia


A mi me ha alegrado el día porque no contaba con ningun dlc porque no tenia ni idea de que esto habia pasado o podia pasar. Entre esto y la noticia del inglés en dos juegos que no esperaba como el Gundam Breaker 3 y el srw og de ps4 hacen que lleve un mes perfecto en cuanto a juegos Asia xD


A mi también acabas de alegrarme el día xD
No esperaba que los DLCs sirvieran,que bien.Gracias por la información.
Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a España en formato físico el 31 de marzo
Solo en su versión para PS4.
una gran noticia, que los DLC,S sean compatibles con la version asiatica, al final a sido una gran eleccion pillarlo fisico.

Por cierto el juego se ve de puta madre en la Vita, esta siendo mejor de lo esperado, ya pondre mis impresiones cuando tenga mas jugado.

De momento es un AAA para PSVITA y un pedazo de rpg por turnos.
victor5324 escribió:Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a España en formato físico el 31 de marzo
Solo en su versión para PS4.

Pero que trollazos nos salieron. Tarde, en ingles y sin version fisica para Vita xD
Dinoegg96 escribió:
victor5324 escribió:Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a España en formato físico el 31 de marzo
Solo en su versión para PS4.

Pero que trollazos nos salieron. Tarde, en ingles y sin version fisica para Vita xD


Al menos nos quedamos como el resto del mundo occidental, que ya es algo XD

La versión física que nos llegue... tendrá los dlc day-one?
Meikram escribió:
Dinoegg96 escribió:
victor5324 escribió:Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a España en formato físico el 31 de marzo
Solo en su versión para PS4.

Pero que trollazos nos salieron. Tarde, en ingles y sin version fisica para Vita xD


Al menos nos quedamos como el resto del mundo occidental, que ya es algo XD

La versión física que nos llegue... tendrá los dlc day-one?


Error.
El juego sale tarde, el público potencial ya lo ha comprado digital o importado, por lo que el que salga ahora no va más que alimentar las excusas de Bamco Iberia con respecto a no haber querido traerlo y a no traer más en el futuro.
Sinceramente, me parecen unos auténticos gilipollas.
Bueno yo a éste la daría oportunidad en Vita, en PS4 tengo de sobra, así que algún día lo pillaré físico para Vita...
Hikarunogo escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hikarunogo escribió:No se si alguien lo ha puesto antes, si es así pido disculpas, el código para el dlc con blackagumon y blackgabumon no es canjeable en cuenta española con la versión física asiática, ahora bien, he podido bajarme e instalar sin problemas los 4 paquetes de misiones de la store. De momento han sacado estas 4 o son mas?


Ahora lo que sería la hostia es que fuesen también con cuenta japa, aunque me da que no porque se supone que la versión Asia comparte parte del contenido con la Europea, por eso te van las misiones. No es la primera vez que oigo de estas cosas con los juegos versión Asia


A mi me ha alegrado el día porque no contaba con ningun dlc porque no tenia ni idea de que esto habia pasado o podia pasar. Entre esto y la noticia del inglés en dos juegos que no esperaba como el Gundam Breaker 3 y el srw og de ps4 hacen que lleve un mes perfecto en cuanto a juegos Asia xD


Osea que en la versión asiática funcionan los DLC eur? ostia eso es tentador, si tengo la versión digital con el DLC de agumon/gabumon tambien funcionaran? (por que supongo que lo que no deja es canjear el DLC)

Saludos!
PharaunMizzrym escribió:Bueno yo a éste la daría oportunidad en Vita, en PS4 tengo de sobra, así que algún día lo pillaré físico para Vita...

Personalmente, tengo las dos versiones y me quedo como luce en PSVita, mucho más vistoso y bonito que en PS4 (que se ve bien, pero se nota que no es consola original).
AkrosRockBell escribió:
Meikram escribió:
Error.
El juego sale tarde, el público potencial ya lo ha comprado digital o importado, por lo que el que salga ahora no va más que alimentar las excusas de Bamco Iberia con respecto a no haber querido traerlo y a no traer más en el futuro.
Sinceramente, me parecen unos auténticos gilipollas.

La verdad es que sí. Yo no hubiera sacado esta versión y hubiera sacado en físico en España la del juego siguiente. Sacarlo ahora, tarde y mal, solo puede perjudicar a un futuro juego.

A menos que con las ventas que tiene el juego ya en digital estén contentos y eso ya garantice la salida del siguiente.
Hola! Estando en Japon me he comprado una psvita y el juego de digimon. El caso es que no consigo cambiar el idioma... Eso es xke únicamente esta en japonés el juego verdad?

Gracias!
Sh1nku escribió:Hola! Estando en Japon me he comprado una psvita y el juego de digimon. El caso es que no consigo cambiar el idioma... Eso es xke únicamente esta en japonés el juego verdad?

Gracias!


Si lo compras en Japón sí.

@sinuba lo mejor es que luego vendran a echarnoslo en caro, como con el Rumble ese último de PS3 que no quería ni el tato y aún así trajeron.
1726 respuestas