Lord Duke escribió:Cuando te dejan comprar mas zonas para la granja? Voy por el cap 6 y por ahora solo tengo 1 zona que ya se me a quedado bastante pequeña xD.
Saludos!
Chota-sama escribió:Gamakitchi escribió:Con lo de los PlatinumSukamon y P.Numemon y algun USB tactician es un paseo levear, eso si el objeto este aparece cada eclipse lunar en la granja, estuve media hora haciendo reset.
Ahora tengo dos problemas; falta de memória porque llevo BlackWargreymon, angewomon, lady devimon, 2 platinumsukamon, 1 etemon y un Tokomon. El 2o problema es que quiero fusionar a las dos mozas pero me falta la condiciónLa pregunta es si eso se desbloquea pronto, voy por el capi 8."The door to another dimension opened".
Igual ya lo sabes peroel tema de mastemon, lo de los mundos paralelos, es pasandote el capitulo 15
Ryku escribió:
A mi el juego se me está haciendo bastante corto aunque también llevo metidas +40hrs jejeje Voy por el cap 12 y solo me faltan las últimas fusiones que se desbloquean al final.
En el +new game qué se conserva y en qué se diferencia? Porque me lo voy a pasar en difícil.
Saludos
En este juego hasta el momento salen Mirei, la del laboratorio que tiene angewomon y ladydevimon que posteriormente dan lugar a mastemon, y Rin que son del digimon world re y re: decode asi que ojala salga una continuacion del cyber sleuth y llegue a salir aqui el re:decode y mas![]()
Que encima ahora sale el digimon world next order que parece ser una continuacion del decode , si no no entiendo para que meten cosas del decode en el sleuth cuando el decode supuso el remake del primer digimon world.
Vamos que tengo un cacao y unas pajas mentales que paque.
Nuku nuku escribió:jmontero escribió:AkrosRockBell escribió:¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?
A mi no, me pone como que no existe... esperemos que llegue aun así...
Idem, pero ir mentalizandoos de que tardara en llegar, a mi hoy me han llegado dos paquetes por sal que esperaba desde hacia mas de un mes cuando lo normal son 2 semanas.
la loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo habia un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.
Reporta2 escribió:Pregunta: ¿se puede jugar psvita vs ps4 en el online o en algun otro modo?
Lord Duke escribió:Reporta2 escribió:Pregunta: ¿se puede jugar psvita vs ps4 en el online o en algun otro modo?
No se si tendrá cross-play pero teniendo en cuenta que los combates online son partidas random contra oponentes random... no puedes elegir jugar con un amigo.
Saludos!
busca_13 escribió:Los que hemos pillado la versión ASIA podremos pillar BlackAgumon y BlackGabumon mediante Evolución-DeEvolución o están bloqueadas y es 100% dependiente del DLC?
Lord Duke escribió:busca_13 escribió:Los que hemos pillado la versión ASIA podremos pillar BlackAgumon y BlackGabumon mediante Evolución-DeEvolución o están bloqueadas y es 100% dependiente del DLC?
Diria que esta bloqueado por que en las condiciones de evolución una de ellas es que tengas el DLC xD.
Saludos!
busca_13 escribió:Lord Duke escribió:busca_13 escribió:Los que hemos pillado la versión ASIA podremos pillar BlackAgumon y BlackGabumon mediante Evolución-DeEvolución o están bloqueadas y es 100% dependiente del DLC?
Diria que esta bloqueado por que en las condiciones de evolución una de ellas es que tengas el DLC xD.
Saludos!
Cagüen, supongo que será para todas las fases no? O puedo ir de Tyranomon a MetalGreymon (Azul), por poner un ejemplo?
Lord Duke escribió:busca_13 escribió:Lord Duke escribió:Diria que esta bloqueado por que en las condiciones de evolución una de ellas es que tengas el DLC xD.
Saludos!
Cagüen, supongo que será para todas las fases no? O puedo ir de Tyranomon a MetalGreymon (Azul), por poner un ejemplo?
Si todas las evoluciones "lógicas" piden el DLC, al menos todas las que he visto yo (MetalGreymon y Weregarurumon).
Por cierto el nivel de los adversarios es fijo o se adecua al nivel de tus digimon?
Saludos!
Lord Duke escribió:Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.
Saludos!
sanray escribió:Lord Duke escribió:Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.
Saludos!
Pues eso es bastante raro. Yo en nivel 30 me los cargaba de un golpe, ¿Estas teniendo en cuenta sus debilidades a la hora de pelear? Como si son tipo Virus y elemento fuego, por ejemplo.
Lord Duke escribió:sanray escribió:Lord Duke escribió:Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.
Saludos!
Pues eso es bastante raro. Yo en nivel 30 me los cargaba de un golpe, ¿Estas teniendo en cuenta sus debilidades a la hora de pelear? Como si son tipo Virus y elemento fuego, por ejemplo.
Si claro, es mas si le pego a uno de tipo fuerte contra el mio apenas le hago nada xD. Cabe decir que estoy jugando en difícil, que algo influirá también xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar ala loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo habia un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.
Saludos!
xIRONBLITZx escribió:Lord Duke escribió:Una duda, en el capitulo 6 cuando te vas a enfrentar ala loca del manga que justo después de su combate luchas contra un Eater. Me fijado que al lado suyo habia un objeto brillante en el suelo, se puede coger ese objeto? Por que he intentado ir pegado a la pared y de todas en cuanto entro un poco en la sala donde esta salta el vídeo junto al combate. Luego como te enfrentas directamente al Eater cuando lo matas ya se deshace esa zona y vuelves a la ciudad normal.
Saludos!
jaja yo hice lo mismo para ver si podia recojer el objeto. tal vez mas adelante te dejan regresar a esas zonas de nuevo.
Lord Duke escribió:sanray escribió:Lord Duke escribió:Pues que raro por que teniendo varios digimon lvl 30 en champion aun hay veces que cuando me salta un combate en kowloon lvl 2 o 3 contra un digimon rookie o menor me cuesta varios golpes matarlos xD.
Saludos!
Si claro, es mas si le pego a uno de tipo fuerte contra el mio apenas le hago nada xD. Cabe decir que estoy jugando en difícil, que algo influirá también xD.
Saludos!
Matusai frca escribió:Aprovecho para preguntarte para cuando me llegue el juego.¿Qué tal es la dificultad Difícil?¿Supone un reto o simplemente más farmeo de nivel?¿Te dan más experiencia o alguna recompensa por ser/pasarlo en difícil?
Suelo jugar en difícil casi todos los juegos porque odio un juego fácil y más un RPG fácil.
Sobre todo porque desde hace dos generaciones de videojuegos más o menos,"normal" suele significar fácil,y "difícil",normal,en los selectores de dificultad.
) por lo demás no he tenido problema.AkrosRockBell escribió:Si mentalizado estoy, ya que el último paquete que pedí en Play-asia me ha tardado un mes y poco más o menos, la cosa de este es que ni el seguimiento funciona. Quiero pensar que es por el collapso anual del año nuevo chino, para variar por estas fechas.
badman escribió:Una pregunta si lo compro por Play-Asia, depues los dlc los puedo descargar des de la store europea o tiene que ser la store de Asia?
Meikram escribió:En cuanto a búsqueda de Digimons estoy emperrado en sacar un Lucemon FM, pero no es nada facil alcanzar 180 de fuerza y velocidad con un Lucemon.
Chota-sama escribió:Por cierto, los que preguntabais el tema de audios no tenéis la versión europea o ¿si?
Creo que mi versión tiene todos los audios y por lo que he leído parece ser que en la europea no esta el error, pero como no estoy seguro de que escenas son concretamente las que se echaban en falta no lo puedo asegurar.
sanray escribió:@Gamakitchi Para subir stats, tienes que usar esos equipamientos que se le ponen a la granja. Si quisiste pillar uno de los USB para el tema de la exp, ya has usado dichos objetos. Yo uso uno para el HP, y tenía uno de MP, así que me imagino que habrá de fuerza y demás.
HH!!!
Sagat_sRO escribió:sanray escribió:@Gamakitchi Para subir stats, tienes que usar esos equipamientos que se le ponen a la granja. Si quisiste pillar uno de los USB para el tema de la exp, ya has usado dichos objetos. Yo uso uno para el HP, y tenía uno de MP, así que me imagino que habrá de fuerza y demás.
HH!!!
Estos equipamientos se pueden comprar en la tienda del digilab conforme se avanza en la historia se desbloquean más.
Chota-sama escribió:Por cierto, los que preguntabais el tema de audios no tenéis la versión europea o ¿si?
Creo que mi versión tiene todos los audios y por lo que he leído parece ser que en la europea no esta el error, pero como no estoy seguro de que escenas son concretamente las que se echaban en falta no lo puedo asegurar.
sanray escribió:Pues el supuesto diálogo que tienes con Yuuko, que describe la noticia, la pude escuchar sin problemas. Al menos que esté algo perdido, el problema era que no se escuchaba el diálogo en cuestión?
HH!!!
PD: Dicha escena de Yuuko, es el capitulo 5.
Lord Duke escribió:sanray escribió:Pues el supuesto diálogo que tienes con Yuuko, que describe la noticia, la pude escuchar sin problemas. Al menos que esté algo perdido, el problema era que no se escuchaba el diálogo en cuestión?
HH!!!
PD: Dicha escena de Yuuko, es el capitulo 5.
Se supone que el audio que falta (uno de ellos) es cuando vas a visitar las instalaciones de Kamishiro como invitado, que Yuuko esta allí y te habla en plan "amigable" para disimular. Yo la verdad es que no me acuerdo si tenia audio o no xD.
Por cierto hay alguna misión secundaria que la tengas que buscar por las calles, osea buscar a algún npc que tenga la " ! " en la cabeza para que se active la misión en el tablón? Lo digo por que antes me encontrado una que se añade con el pin rojo, pero no se si hay alguna secundaria que se consiga igual. Si no me equivoco las Digital Network y Digital Space se desbloquean con algunas secundarias y visto que tengo las Digital Network 1/2/4/10 no se si es que me habré saltado alguna xD. Lo mismo pasa con el Digital Space que tengo solo el 3/6 y voy recién empezado el cap 7.
Saludos!
Lord Duke escribió:Voy por el cap 7 y por ahora solo me han aparecido 2 misión con el pin amarillo y 3 con el pin azul la verdad que da la sensación que han puesto poquitas quest "secundarias". De las moradas (DLC) solo me ha salido una pero eso ya vi que es un bug que se arregla mas adelante.
A ver que hacen con las misiones de DLC esas que dan acceso al digimon especial ese, por que en la vita he mirado y tampoco aparece la casilla, del 194 pasa al 196 xD.
Saludos!
Chota-sama escribió:Lord Duke escribió:Voy por el cap 7 y por ahora solo me han aparecido 2 misión con el pin amarillo y 3 con el pin azul la verdad que da la sensación que han puesto poquitas quest "secundarias". De las moradas (DLC) solo me ha salido una pero eso ya vi que es un bug que se arregla mas adelante.
A ver que hacen con las misiones de DLC esas que dan acceso al digimon especial ese, por que en la vita he mirado y tampoco aparece la casilla, del 194 pasa al 196 xD.
Saludos!
No es un bug, es que cada mision dlc tiene cabida a partir de x episodio
Lord Duke escribió:Chota-sama escribió:Lord Duke escribió:Voy por el cap 7 y por ahora solo me han aparecido 2 misión con el pin amarillo y 3 con el pin azul la verdad que da la sensación que han puesto poquitas quest "secundarias". De las moradas (DLC) solo me ha salido una pero eso ya vi que es un bug que se arregla mas adelante.
Saludos!
No es un bug, es que cada mision dlc tiene cabida a partir de x episodio
Hombre no se si realmente sera un bug o no, pero he leído comentarios de que en la version de PS4 si que salen las misiones mientras que en la ps vita no salen, que luego a partir de X episodio ya salen todas. Yo voy por el cap 7 y misiones moradas solo me a salido una xD.
Pero bueno lo que mas mosca me tiene es lo que lei que si tienes la versión digital de vita (que viene con el dlc de la day one) si luego te pillas la versión física de PS4 que no es la Day One no puedes usar la función de cross-save por que no te deja cargar esa partida :S
Saludos!
sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.
Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.
HH!!!
Lord Duke escribió:sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.
Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.
HH!!!
Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.
Saludos!