[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Lord Duke escribió:
sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.

Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.

HH!!!


Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.

Saludos!

Es evidente, porque en una partida tienes contenido que la otra no tiene, así que no puede cargar una partida "diferente" al juego que tiene. Que existan mil formas de arreglarlo es una cosa, pero que no puedas cargar una partida con DLC en un juego que no lo tiene, es, hasta cierto punto, evidente.

HH!!!
sanray escribió:
Lord Duke escribió:
sanray escribió:Y también decían que no se escuchaba ciertos diálogos en el capítulo 4 (cuando en realidad era en el 5) y dicho diálogo lo escuche perfectamente.

Lo del cross-save no es nada nuevo, y es hasta evidente.

HH!!!


Lo de los diálogos no te se decir por que ahora mismo no me acuerdo, pero bueno es algo que tampoco afecte mucho. Pero lo del cross-save eso de que es evidente.. a mi me parece una cagada monumental, te tendría que dejar jugar igualmente pero que no pudieras conseguir los digimon sin tener el DLC... pero que no te deje cargar ni siquiera la partida? Los que se compren mas adelante el juego que hacen se joden si no tienen el DLC? La solución seria fácil, o que te dejen cargar la partida aunque tengas el DLC limitándote obviamente a que no puedas conseguir los digimon o que directamente que el DLC fuera cross buy que también seria lo suyo.. a fin de cuentas has comprado la versión de vita de salida... me parece un poco cutre que si mas adelante decidas pillar la versión de PS4 no puedas usar tu partida ni aprovecharte del DLC.. teniendo en cuenta que es un DLC especial que no vas a poder conseguir mas adelante.

Saludos!

Es evidente, porque en una partida tienes contenido que la otra no tiene, así que no puede cargar una partida "diferente" al juego que tiene. Que existan mil formas de arreglarlo es una cosa, pero que no puedas cargar una partida con DLC en un juego que no lo tiene, es, hasta cierto punto, evidente.

HH!!!


Hombre partimos del hecho de que ese contenido seguramente ya este en el disco y que simplemente este bloqueado su acceso, por lo tanto veo algo chorra bloquear la carga de partida ya que en teoría tienes esos archivos ya instalados.. Si no, la gente que no tuviera el DLC tampoco podría jugar con la gente que si lo tuviera.

notoy escribió:
¿Y los que tienes ya conseguidos? ¿Te los borra?


No, simplemente los tienes igualmente y los puedes usar. Pero a la hora de evolucionarlos pues no te dejara coger la variante del DLC por que no cumples el requisito.

No me digáis que no es algo ilógico... siendo un DLC especial que regalan y que posiblemente mas adelante no sea accesible no te pueden joder el cross-save por eso. Estando los archivos como están en el juego lo mas normal seria que si los tienes puedas usarlos pero a la hora de evolucionar o des-evolucionar no te dejara por que no cumples el requisito de tener el DLC instalado.

Saludos!
Hagan lo que hagan habrá quejas, salvo que lo regalen, sinceramente entiendo la postura que han cogido, si no tienes el dlc, no puedes disfrutar del contenido, es fácil.
Ya dejé clara mi opinión. Es algo que está mal, pero yo lo veo evidente, y más cuando me ha pasado con anterioridad con otros juegos. Además, quien sabe si más adelante regalan/venden dicho DLC.

HH!!!
notoy escribió:Hagan lo que hagan habrá quejas, salvo que lo regalen, sinceramente entiendo la postura que han cogido, si no tienes el dlc, no puedes disfrutar del contenido, es fácil.


Hagan lo que hagan no xD. Lo que tienen que hacer es arreglar por que esta claro que es un "bug", siendo un DLC especial y limitado no pueden hacer eso y cargarse el Cross-save teniendo en cuenta que la versión de vita si o si es digital y viene con el DLC.

No son quejas para que lo regalen, me da igual si no lo regalan y bloquean esos digimon en la versión que no tengas el DLC para que no puedas usarlo.. pero que el apartado de cross-save lo dejen funcional. Si fuera un DLC que lo pusieran en la store pues bueno.. aun tiene solución aunque sea pagando 5€ pero es que ese DLC igual no lo ponen jamas en la store por lo tanto todo usuario que se compre la versión de PS4 fuera de lanzamiento va a estar capada sin poder usar el cross-save por que la versión de vita en la store trae el DLC (permanentemente por ahora). Vamos que si no te compras la primera semana el juego de PS4 vas a estar jodido y para mi eso no es normal.

En mi opinion es un bug y deben arreglarlo de alguna forma. Que realmente la opción que he dicho no esta mal, la partida te debería dejar cargarla solo que no vas a poder evolucionar o de-evolucionar ese digimon por que no tienes el DLC y por lo tanto no cumples el requisito.

No son quejas sin sentido y lo de que "hagan lo que hagan habrá quejas" tampoco tiene sentido. Lo único que tienen que hacer es arreglar ese problema que te deje usar el cross-save aunque tengas el DLC en una plataforma ya se bloqueándolo y que no puedas usar ese contenido mientras estés en esa plataforma sin DLC o haciéndolo cross-buy.

No se es que a mi parecer es un error bastante gordo (y no soy el único que lo piensa), si pones un sistema cross-save y regalas unos extras en la versión digital pero no el la versión física.. de que te sirve ese cross-save?

Saludos!
No es un bug, es algo que es así porque no hay otra manera, es como si intentas hacer cross save con un juego con una expansión y un juego sin la expansión, el juego base no tiene ese contenido y por tanto no puede correrlo, de poder, el dlc lo único que haría sería activar contenido bloqueado adrede, es como si quieres jugar en el pokemon azul con pokemon de otras generaciones, no puedes, no está en el codigo, no es una treta comercial, es contenido adicional que no está en el juego base y por tanto no puede ejecutarla.


La única solución que me imagino posible, es que por así decirlo si la partida tiene contenido de dlc no te deje usarla, y te deje elegir otra "sin dlc", que podría usar el cross-play.
notoy escribió:No es un bug, es algo que es así porque no hay otra manera, es como si intentas hacer cross save con un juego con una expansión y un juego sin la expansión, el juego base no tiene ese contenido y por tanto no puede correrlo, de poder, el dlc lo único que haría sería activar contenido bloqueado adrede, es como si quieres jugar en el pokemon azul con pokemon de otras generaciones, no puedes, no está en el codigo, no es una treta comercial, es contenido adicional que no está en el juego base y por tanto no puede ejecutarla.


Tu ejemplo tendría sentido si quisieras traerte algún digimon exclusivo del New Order al Cybersleuth. En este caso tu simil no sirve, porque no es ni siquiera de un pokemon azul a uno rojo, que tenían sus diferencias, sino de un pokemon azul a otro azul, porque ambas versiones tienen el mismo código, con los DLC bloqueados internamente.

¿Crees que te descargaste los digimon enteros del día uno? Descargaste un código que desbloqueaba el contenido que ya venía dentro del juego. Igual en psvita que en ps4.
Lo justo, lo realmente correcto y coherente si tienes la función cross-save es que el dlc sea compartido entre plataformas o, al menos, lo respetase en una partida importada. Si yo me compro el juego en PS4 sin dlc entendería que no lo tuviese al iniciar una partida nueva, pero si traigo mi partida desde psvita, donde si lo tengo todo activado, debería mantenerlo.
Teniendo en cuenta que el dlc tenía peso, no es una simple activación de algo interno del juego, eso tenlo claro, además, que no son solo los digimons, son las misiones y demás, imagina guardas la partida en una misión de dlc, luego intentas jugar en la play4, o no te deja o se jode la partida y más quejas.
notoy escribió:No es un bug, es algo que es así porque no hay otra manera, es como si intentas hacer cross save con un juego con una expansión y un juego sin la expansión, el juego base no tiene ese contenido y por tanto no puede correrlo, de poder, el dlc lo único que haría sería activar contenido bloqueado adrede, es como si quieres jugar en el pokemon azul con pokemon de otras generaciones, no puedes, no está en el codigo, no es una treta comercial, es contenido adicional que no está en el juego base y por tanto no puede ejecutarla.


La única solución que me imagino posible, es que por así decirlo si la partida tiene contenido de dlc no te deje usarla, y te deje elegir otra "sin dlc", que podría usar el cross-play.


Como te a dicho el otro usuario, son dos cosas totalmente distintas. Si el DLC fuera unos digimon exclusivos o contenido de historia extra que no viene en el juego base.. pues entonces vale que no me deje hacer el cross-save.. bueno aun con estas debería dejarte hacerlo pero sin acceso a ese DLC (lo mas normal). Yo no es que quiera tener acceso a ese DLC en una plataforma donde no lo tengo... lo que quiero es poder usar el cross-save y poder usar lo que tienen en común ambas plataformas.

Estos digimon ya están en el propio juego, el DLC lo único que hace es que cumplas el requisito para poder evolucionarlos.. por lo tanto aunque tuvieras el digimon en la PS4 no podrías evolucionarlo por que no tienes el DLC (que seria lo mas normal). Ambos son la "misma" versión del juego y es similar a lo que pasa en pokemon.. tienes 2 versiones cada una con pokemon específicos de esa versión que no te aparecen en tu versión... pero eso no te quita el que puedas intercambiarlos con un amigo y tenerlos.

Una solución buena para todos seria lo que a dicho Meikram es que el DLC fuera compartido, si te lo han dado en vita por comprarlo de salida... coñe si luego mas adelante compras la versión de PS4 que al menos puedas tenerlo también.. que encima que le compras el juego en dos plataformas que menos... Pero es que aun asi hay otra solución mucho mas sencilla para ambas partes, simplemente dejar usar esa partida aunque sea sin el DLC. Que te pasas un agumon negro a la PS4 sin tener el DLC? bien puedes usarlo pero no vas a poder evolucionarlo a Greymon Azul por que no cumples el requisito del DLC. Ademas que si empiezo otra partida nueva en PS4 pues tampoco tendría acceso a ninguno de ellos directamente. Obviamente si me paso la partida a Vita podría evolucionarlo y volver a pasarla a PS4 pero... joder tampoco lo veo mal a fin de cuentas tienes las 2 versiones... por que esa es otra si yo empiezo la partida en PS4 tampoco voy a poder pasarla a PS Vita por que estamos en las mismas... tampoco voy a poder tener una partida exclusiva para vita con el DLC y otra partida sin el DLC para usarla en cross-save a menos que borre el DLC de la vita lo cual me parece algo absurdo el tener que hacer esto siendo un contenido extra que viene si o si en la vita.

notoy escribió:Teniendo en cuenta que el dlc tenía peso, no es una simple activación de algo interno del juego, eso tenlo claro, además, que no son solo los digimons, son las misiones y demás, imagina guardas la partida en una misión de dlc, luego intentas jugar en la play4, o no te deja o se jode la partida y más quejas.


100kb ocupaba el DLC, vamos lo que viene a ocupar la mayoría de DLC que son simples claves de activación. Los digimon vienen ya dentro del propio juego si no, no podrías luchar contra gente que los tuviera.

Que misiones? que yo sepa no hay ninguna misión en el DLC que te da acceso a agumon/gabumon negro. Las misiones extra de DLC son gratuitas para ambas plataformas por lo que ese no es el problema.

Vamos no se esta pidiendo que regalen nada, simplemente que lo arreglen de una forma que permita usar la función cross-save aunque en una de las plataformas no tengas el DLC.

Saludos!
No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.
notoy escribió:No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.


A ver pero como que no tener? pero que esas cosas ya están incluidos en el propio juego, que ya las tienes.. el dlc es un simple archivo que te deja usarlos.

Ya me dirás tu como vas a jugar al online contra gente online que tenga un agumon o un gabumon negro? no debería darte error por que tu no los tienes? Pues no lo hace por el simple hecho de que ya están en tu juego la única diferencia es que el puede evolucionarlos por que cumple los requisitos mientras que tu no puedes por que no cumples uno de los requisitos. Si es que lo único que te impide tenerlos es un requisito que no lo cumples... lo mismo que si te piden X objeto para evolucionar un digimon y no tuvieras ese objeto.

Que conste que a fin de cuentas a mi me dará igual por que la edición que he comprado es la Day One (eso espero) y si no le pido a un colega su cuenta de PS4 para bajarme el DLC que lo tiene en digital. Pero eso no quita que la hayan cagado.

A menos que pretendan que la Day One sea permanente (ya a pasado en algún juego) por que si no ya me dirás que faena para los que decidan comprar la edición de PS4 mas tarde habiéndose comprado la digital de vita primero (o al revés), por que en vita siempre va a tener esos DLC.. que vas a forzar a la gente a jugar sin DLC pese a que te los han regalado? A menos que compres ambas versiones a la vez o compraras la versión de PS4 primero estas jodido... y no creo que eso sea algo normal.

Saludos!
Lord Duke escribió:
notoy escribió:No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.


A ver pero como que no tener? pero que esas cosas ya están incluidos en el propio juego, que ya las tienes.. el dlc es un simple archivo que te deja usarlos.

Ya me dirás tu como vas a jugar al online contra gente online que tenga un agumon o un gabumon negro? no debería darte error por que tu no los tienes? Pues no lo hace por el simple hecho de que ya están en tu juego la única diferencia es que el puede evolucionarlos por que cumple los requisitos mientras que tu no puedes por que no cumples uno de los requisitos. Si es que lo único que te impide tenerlos es un requisito que no lo cumples... lo mismo que si te piden X objeto para evolucionar un digimon y no tuvieras ese objeto.

Que conste que a fin de cuentas a mi me dará igual por que la edición que he comprado es la Day One (eso espero) y si no le pido a un colega su cuenta de PS4 para bajarme el DLC que lo tiene en digital. Pero eso no quita que la hayan cagado.

A menos que pretendan que la Day One sea permanente (ya a pasado en algún juego) por que si no ya me dirás que faena para los que decidan comprar la edición de PS4 mas tarde habiéndose comprado la digital de vita primero (o al revés), por que en vita siempre va a tener esos DLC.. que vas a forzar a la gente a jugar sin DLC pese a que te los han regalado?

Saludos!


Lo de los combates lo he pensado luego y ahí supongo que si, pero aun así insisto en que está las misiones, que eso si que es fácil que fuera una fuente de bugs.
notoy escribió:
Lord Duke escribió:
notoy escribió:No digo que gracias a la mision tengas acceso a ellos, sino que esas también son dlcs, que al no tenerse provocarían errores, pero vamos quien quiera entender que entienda, es algo bastante obvio y evidente, podéis quejaros lo que queráis, pero es lo que hay con los contenidos extras, si las dos versiones no son identicas no se puede hacer cross play.


A ver pero como que no tener? pero que esas cosas ya están incluidos en el propio juego, que ya las tienes.. el dlc es un simple archivo que te deja usarlos.

Ya me dirás tu como vas a jugar al online contra gente online que tenga un agumon o un gabumon negro? no debería darte error por que tu no los tienes? Pues no lo hace por el simple hecho de que ya están en tu juego la única diferencia es que el puede evolucionarlos por que cumple los requisitos mientras que tu no puedes por que no cumples uno de los requisitos. Si es que lo único que te impide tenerlos es un requisito que no lo cumples... lo mismo que si te piden X objeto para evolucionar un digimon y no tuvieras ese objeto.

Que conste que a fin de cuentas a mi me dará igual por que la edición que he comprado es la Day One (eso espero) y si no le pido a un colega su cuenta de PS4 para bajarme el DLC que lo tiene en digital. Pero eso no quita que la hayan cagado.

A menos que pretendan que la Day One sea permanente (ya a pasado en algún juego) por que si no ya me dirás que faena para los que decidan comprar la edición de PS4 mas tarde habiéndose comprado la digital de vita primero (o al revés), por que en vita siempre va a tener esos DLC.. que vas a forzar a la gente a jugar sin DLC pese a que te los han regalado?

Saludos!


Lo de los combates lo he pensado luego y ahí supongo que si, pero aun así insisto en que está las misiones, que eso si que es fácil que fuera una fuente de bugs.


Pero las misiones de los DLC son gratuitas para ambas plataformas xD, solo tienes que ir a la store y descargartela y listo. El DLC que regalan con la compra del juego solo te da acceso a esos digimon.

Tu míralo de esta forma, te venden el juego con opción de cross-save entre plataformas pero la versión de vita solo sale en formato digital que ademas incluye varios extras. Luego tienes la versión de PS4 se vende en físico o digital, si la compras en digital no vas a tener problemas por que es igual que en vita con ese contenido extra pero las ediciones físicas solo vienen con ese contenido especial la primera remesa.. las siguientes no vienen con dicho código. Por lo tanto en que no compre una versión Day One de PS4 va a estar jodido sin poder usar el cross-save ya que la versión de vita siempre viene con ese DLC.

Habra gente que se comprara primero la edición de PS4 Day One con lo que si mas adelante se compran la de vita no van a tener problema, pero el que se compre la versión de PS4 mas adelante sin que sea Day One va a estar jodido por que jamas va a poder usar el cross-save con la versión de vita y a mi sinceramente eso me parece un fallo bastante gordo.

Saludos!
Me suena leer por aquí, que pretendían poner de pago todos los dlcs al cabo de un tiempo.

Por cierto, volviendo al juego, algún consejo para subir cam y conseguir dinero rápido?

Voy por el capítulo 8.
notoy escribió:Me suena leer por aquí, que pretendían poner de pago todos los dlcs al cabo de un tiempo.

Por cierto, volviendo al juego, algún consejo para subir cam y conseguir dinero rápido?

Voy por el capítulo 8.


El cam como no sea llevándolo en la party (como luchador) o dándole de comer carne en la granja, no se si hay alguna otra forma.

Por cierto que conste que el tema de los DLC en parte tenéis razón, pero eso creo que es aplicable cuando es un DLC de pago que añade un contenido extra que no tuviera el juego. Pero siendo un DLC que viene con la versión digital y que eso afecte a la versión física del juego para usar el cross-save es un fallo teniendo en cuenta que no puedes conseguirlo en la versión física a menos que lo compres la primera semana.

Yo no se como sera Namco-Bandai con el tema de DLC pero algún comentario he leído que normalmente los DLC exclusivos de Day One o de reserva no los suelen poner en la Store a la venta por pago, ahora mismo no me acuerdo como a funcionado con otros juegos pero por ejemplo en el Dragon Ball Xenoverse regalaron un pj con la salida y ese pj jamas lo han puesto en la store para comprar.

Saludos!
Yo personalmente soy partidario, de que los dlcs en cross play sean cross buy, pero puedo entender que los quieran cobrar, lo que si me parecería mal es lo que dices tú, que no se llegasen a vender luego.
Doy fe que el Vegeta SSJ 4 nunca se puso a la venta, ni las armaduras de oro y plata, al igual que los trajes de Luffy de los One Piece Pirate Warriors que formaban parte de las reservas o day-one edition, o los de Naruto, como el traje de Goku para Naruto creo que del Ultimate Ninja 3. Los DLC de reserva o Day-One de los juego de Bamco no tienden a salir a la venta a posterior, sorry.

Y para subir CAM o lo pones al frente a combatir con un incremento de 1 por combate (es un coñazo) o tiras de las carnes de la granja que suben +1 cada una en caso de que se la coma, esas te las reponen cada X tiempo, no sabría decirte cuanto, pero te reponen hasta completar las 20 unidades. Luego puedes comprar las carnes especiales en la tienda del Digilab, esa sube creo que +10 cada una, y también puede rechazarla. Guarda antes de darsela XD

Para la pasta, hay unos USB, los Billionaire USB, que aumentan la pasta que recibes, y hay un Numemon (le extrañaba a alguien), el BlackKingNumemon, también aumenta la cantidad de pasta que recibes. Aún así, yo tengo ahora mismo 700k yenes solo de farmear experiencia, y desde el cap 8 o así no he bajado nunca de los 300k.

Por cierto! ya tengo mi Lucemon FM. Joder, hijo de puta, lo que ha costado sacarlo.
Meikram escribió:Doy fe que el Vegeta SSJ 4 nunca se puso a la venta, ni las armaduras de oro y plata, al igual que los trajes de Luffy de los One Piece Pirate Warriors que formaban parte de las reservas o day-one edition, o los de Naruto, como el traje de Goku para Naruto creo que del Ultimate Ninja 3. Los DLC de reserva o Day-One de los juego de Bamco no tienden a salir a la venta a posterior, sorry.

Y para subir CAM o lo pones al frente a combatir con un incremento de 1 por combate (es un coñazo) o tiras de las carnes de la granja que suben +1 cada una en caso de que se la coma, esas te las reponen cada X tiempo, no sabría decirte cuanto, pero te reponen hasta completar las 20 unidades. Luego puedes comprar las carnes especiales en la tienda del Digilab, esa sube creo que +10 cada una, y también puede rechazarla. Guarda antes de darsela XD

Para la pasta, hay unos USB, los Billionaire USB, que aumentan la pasta que recibes, y hay un Numemon (le extrañaba a alguien), el BlackKingNumemon, también aumenta la cantidad de pasta que recibes. Aún así, yo tengo ahora mismo 700k yenes solo de farmear experiencia, y desde el cap 8 o así no he bajado nunca de los 300k.

Por cierto! ya tengo mi Lucemon FM. Joder, hijo de puta, lo que ha costado sacarlo.

La pasta la quería para la carne que sube la cam, que de 1 en 1 es un coñazo, pero claro da 5/10 y cuesta 5k, así que la broma puede salirte por más de 100k
Meikram escribió:
Por cierto! ya tengo mi Lucemon FM. Joder, hijo de puta, lo que ha costado sacarlo.


Yo estoy en ello, subiendo ataque y luego velocidad, según Gamefaqs y esta imagen
Imagen

¿basta dejarle los stats así, subirlo al 99 y ya esta?
Gamakitchi escribió:
Meikram escribió:
Por cierto! ya tengo mi Lucemon FM. Joder, hijo de puta, lo que ha costado sacarlo.


Yo estoy en ello, subiendo ataque y luego velocidad, según Gamefaqs y esta imagen
Imagen

¿basta dejarle los stats así, subirlo al 99 y ya esta?


Yo no lo tengo exactamente así. El mío se quedó en +76 ATK y +24 SPD y con eso llegó a los stats correctos en el nivel 93.

En teoría y según leí en varios sitios (los mismos que habrás leido tú, fijo), lo tienes que subir a un nivel alto, después lo entrenas para dejarle los bonus de los stats como la imagen que has puesto. Al sacarlo, los stats estarán muy cerca de la cantidad que necesitas y solo tendrás que terminar de subir los niveles que te queden hasta llegar a esos 180 de atk y spd.
Una pregunta cuya respuesta imagino: soléis dejar la consola encendida para que pase tiempo para los entrenamientos de la DigiFarm? xD
masterpok escribió:Una pregunta cuya respuesta imagino: soléis dejar la consola encendida para que pase tiempo para los entrenamientos de la DigiFarm? xD

Yo lo hice una vez, lo dejé unos 15 minutos y luego retomé el juego xD

HH!!!
Alguna recomendación para matar al Eater
Humanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.


Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al Eater
Humanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.


Saludos!


Prueba con algun Ultimate o como le dije antes a un compañero la fusión de Imperialdramón es muy fácil de conseguir en un momento temprano del juego, a esas alturas de donde estás yo ya tenia varios megas en la caja jejeje

Saludos.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al Eater
Humanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.


Saludos!


El ir a esas alturas sólo con champions es un problema.
Si quieres hacer daño de verdad a los eaters, mi recomendación, prueba a buscar a etemon y/o monzaemon. Son de rango ultimate y tienen ambos una especial con INT-penetrating, así que se la solpa las defensas de los eaters (y de cualquier cosa)
Ya tenéis más misiones disponibles para descargar :) . Al final a mí me lo mandaron para analizar de una web en la que colaboro y así la espera del físico de vgp se me está haciendo más llevadera, menudo juegazo por cierto. Lo único que le pongo de pega es que la historia hasta el cap 9 no despega.
Ryku escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al Eater
Humanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.


Saludos!


Prueba con algun Ultimate o como le dije antes a un compañero la fusión de Imperialdramón es muy fácil de conseguir en un momento temprano del juego, a esas alturas de donde estás yo ya tenia varios megas en la caja jejeje

Saludos.


Meikram escribió:
Lord Duke escribió:Alguna recomendación para matar al Eater
Humanoide? Los que tenían forma de pulpo me los cargaba ya fácil pero a este que acaba de aparecer por primera vez no tengo huevos de hacerle casi nada de daño. Imagino que parte del problema es por que llevo toda la party con digimon de rango campeón.


Saludos!


El ir a esas alturas sólo con champions es un problema.
Si quieres hacer daño de verdad a los eaters, mi recomendación, prueba a buscar a etemon y/o monzaemon. Son de rango ultimate y tienen ambos una especial con INT-penetrating, así que se la solpa las defensas de los eaters (y de cualquier cosa)


Tendré que empezar a evolucionarlos, nivel tienen de sobra por que tengo un greymon a 45, un garurumon a 45, gatomon a 43 etc.. Lo que pasa que soy un poco cabezón y me espero a evolucionarlos a nivel máximo posible que en este caso es 51 para que ganen algún punto de ABI extra xD.

En dificultad normal probé me lo ventilo sin problemas pero en difícil es imposible, cuando te empieza a poner el debuff de "Dot" se lía la cosa.

Edit: Buenos 3 packs de misiones nuevos, por lo que tengo entendido estas misiones si son las de dianamon no?

Saludos!
Mirando lo que ponía en ellas, son solo misiones, no me ha parecido ver ninguna referencia a dianamon.
notoy escribió:Mirando lo que ponía en ellas, son solo misiones, no me ha parecido ver ninguna referencia a dianamon.


No pone nada en la descripción de los DLC, salvo el nombre de las misiones, pero yo creo que sí lo son, al menos, en base a esta declaración de Bamco, más concretamente a la parte de "The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions" y a que las misiones de los 3 dlc, salvo una, se llaman "Mundo paralelo, La chica y el destino" diría que ya tenemos a Dianamon disponible para desbloquear.

Rebuscando para encontrar si en algún lado decían que misiones traían a Dianamon he encontrado también que va a ser como Lucemon FM, puñetera de conseguir, avisados estáis los que la queráis [sonrisa]
Meikram escribió:
notoy escribió:Mirando lo que ponía en ellas, son solo misiones, no me ha parecido ver ninguna referencia a dianamon.


No pone nada en la descripción de los DLC, salvo el nombre de las misiones, pero yo creo que sí lo son, al menos, en base a esta declaración de Bamco, más concretamente a la parte de "The Dianamon digimon requires the completion of the Parallel World missions" y a que las misiones de los 3 dlc, salvo una, se llaman "Mundo paralelo, La chica y el destino" diría que ya tenemos a Dianamon disponible para desbloquear.

Rebuscando para encontrar si en algún lado decían que misiones traían a Dianamon he encontrado también que va a ser como Lucemon FM, puñetera de conseguir, avisados estáis los que la queráis [sonrisa]


De hecho ahora aparece en la guía el slot de dianamon (195), ayer del 194 pasaba al 196. Decían que las versiones USA/EUR vendria con todo el DLC de la japonesa incluido y al final han terminado quitando el DLC para ponerlo "gratis" en la Store (como hicieron con la jap), tiene pinta que lo han hecho para parecer que sacan contenido nuevo del juego y quedar "bien" para los que no sepan por donde van los tiros jaja.

Saludos!
@Lord Duke

Los DLC a mí me falta una misión estando por el CAP20 asi que supongo que me falta poco. Es una pena que no tengan trazas de sacar más contenido viendo la buena acogida. A ver si el siguiente nos viene en Inglés y en físico.

Vaya vicio con el juego, 54 horas jugadas y con casi todos los Digimon en el banco. El NG+ en difícil a ver que tal XD Se conserva todo? Qué cambia?
Ryku escribió:@Lord Duke

Los DLC a mí me falta una misión estando por el CAP20 asi que supongo que me falta poco. Es una pena que no tengan trazas de sacar más contenido viendo la buena acogida. A ver si el siguiente nos viene en Inglés y en físico.


Yo voy por el cap 8 y aun no me salen las misiones de DLC en el tablón, solo la primera que te da Mirei.

Saludos!
Ryku escribió:@Lord Duke

Los DLC a mí me falta una misión estando por el CAP20 asi que supongo que me falta poco. Es una pena que no tengan trazas de sacar más contenido viendo la buena acogida. A ver si el siguiente nos viene en Inglés y en físico.

Vaya vicio con el juego, 54 horas jugadas y con casi todos los Digimon en el banco. El NG+ en difícil a ver que tal XD Se conserva todo? Qué cambia?



Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas [qmparto], unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.
Meikram escribió:
Ryku escribió:@Lord Duke

Los DLC a mí me falta una misión estando por el CAP20 asi que supongo que me falta poco. Es una pena que no tengan trazas de sacar más contenido viendo la buena acogida. A ver si el siguiente nos viene en Inglés y en físico.

Vaya vicio con el juego, 54 horas jugadas y con casi todos los Digimon en el banco. El NG+ en difícil a ver que tal XD Se conserva todo? Qué cambia?



Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas [qmparto], unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.


Yo llevo 40 horas y voy por el cap 8 xD. Yo he perdido bastante tiempo con las misiones secundarias del digilab y intentando conseguir algún digimon xD.

Saludos!
Chicos, como subes el stat de velocidad. A mi me sube a lo random. [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Chicos, como subes el stat de velocidad. A mi me sube a lo random. [+risas]

HH!!!



Lo que?? En entrenamientos?? Tienes que tener de líder de la granja a alguno con personalidad Nimble.
Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas [qmparto], unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.


Menos los caballeros reales y algún mega los tengo todos. Dos platinonumemon y un Digimon neutro para utilizar la habilidad 'forzar encuentros' agilizan mucho las cosas creeme XD
Ryku escribió:
Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas [qmparto], unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.


Menos los caballeros reales y algún mega los tengo todos. Dos platinonumemon y un Digimon neutro para utilizar la habilidad 'forzar encuentros' agilizan mucho las cosas creeme XD

Los platinumnumemon como los conseguiste, evolucionándolos de a partir de Etemon?
Ryku escribió:
Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas [qmparto], unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.


Menos los caballeros reales y algún mega los tengo todos. Dos platinonumemon y un Digimon neutro para utilizar la habilidad 'forzar encuentros' agilizan mucho las cosas creeme XD


Hijo de Satanás jajajaja

Yo voy con 3 platinumnumemon y tengo al imperialdramon pero nunca había usado lo de forzar encuentros, tendré que probarlo.

Y yo ya he empezado a sacar Royal Knights, que ya era hora...
Meikram escribió:
sanray escribió:Chicos, como subes el stat de velocidad. A mi me sube a lo random. [+risas]

HH!!!



Lo que?? En entrenamientos?? Tienes que tener de líder de la granja a alguno con personalidad Nimble.

Gracias.

HH!!!
masterpok escribió:
Ryku escribió:
Meikram escribió:Venga ya... 54 horas ná más?? y casi todos los bichos? Algo he estado haciendo mal, yo llevo cerca de 120 horas [qmparto], unos 215 digimons pillados (230 vistos) y capitulo 19, que estoy con los encargos del tablón que me han ido saltando antes de pasar al capitulo 20.


Menos los caballeros reales y algún mega los tengo todos. Dos platinonumemon y un Digimon neutro para utilizar la habilidad 'forzar encuentros' agilizan mucho las cosas creeme XD

Los platinumnumemon como los conseguiste, evolucionándolos de a partir de Etemon?


A partir de Etemon son más fuertes por una habilidad que aprenden de él pero los puedes obtener más rápido mediante otros Digimon, al final te compensa Etemom si los vas a llevar fijos en tu equipo.
Llevo unas 25 horas y aún voy por el capítulo 6, me encanta esto de trastear digievolucionando a ver que me sale xD.
Podriais decirme que ocupa en digital?

Gracias!
Giga y medio creo recordar.
Han salido ya los DLC con los pack de misiones (hasta la 5 creo recordar) en los que se incluye Dianamon. Alguno lo ha probado? Los bajé y tengo las quest para hacer pero de momento nada. Saludos.
plt586 escribió:Podriais decirme que ocupa en digital?

Gracias!

1521MB con todos los DLC hasta la fecha.

Ahora mismo estoy subiendo de nivel a mis DGM. He tenido que bajar a todos mis "monstruos" de ultimate a champion por temas de espacio. Aún así me gusta bastante el experimentar la verdad xD.

Mi Team(actual)
Imagen

Aunque tengo unos cuantos en la granja.

Alguien sabe como puedo subir los SP y el INT. Hay muchos DGM que están bajos en esos stats.
sanray escribió:
plt586 escribió:Podriais decirme que ocupa en digital?

Gracias!

1521MB con todos los DLC hasta la fecha.

Ahora mismo estoy subiendo de nivel a mis DGM. He tenido que bajar a todos mis "monstruos" de ultimate a champion por temas de espacio. Aún así me gusta bastante el experimentar la verdad xD.

Mi Team(actual)
Imagen

Aunque tengo unos cuantos en la granja.

Alguien sabe como puedo subir los SP y el INT. Hay muchos DGM que están bajos en esos stats.


SP son los digimon con personalidad Lively, INT son los Brainy. Si quieres subir ambos, pon a tu digimon con una personalidad y al líder de la granja donde entrena de la otra. Subirás más rápido el parámetro del lider, pero el otro también subirá.

Os pongo una lista apañá para que sepais que personalidad sube que parametro

HP = Durable
SP = Lively
ATK = Fighter
DEF = Defender
INT = Brainy
SPD = Nimble

Las dos personalidades extras son para los otros dos comandos de la granja. Searcher hace que encuentres encargos de Digimon más rapido. Builder haces los developement más rápido.

Yo tengo una granja, la 3 concretamente, con unos 8 Builder siempre XD No paran.
Yo sigo atascado en el cap 8 cuanto
tienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.


Saludos!
Lord Duke escribió:Yo sigo atascado en el cap 8 cuanto
tienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.


Saludos!


Con el equipo que tienes, hay dos opciones: evolucionar a MetalGreymon a WarGreymon y usar su Tornado Feroz o de-digievolucionar a Angewomon a Gatomon y usar su Puño de Gato. Son ataques que ignoran las defensas y demás, creo, por eso funcionan bien. La pega del de Gatomon es que, salvo crítico o combo, quita 150 de fijo. El de WarGreymon es muy potente y a esas alturas del juego seguramente lo reviente de un turno (yo voy por el cap. 15 y se ha cargado a más de un eater él solo), pero gasta 40 puntos de SP. Para lo de DOT toca tirar de objeto de curación que puedes comprar en una de las tiendas o, lo que yo hago, usar algún digimon que lance Status Barrier, que evita que cambien de estado al digimon sobre el que lo hagas. En mi caso, uso a Sakuyamon, que como es rápida suele ir primera en los combates. Espero que te ayude
Lord Duke escribió:Yo sigo atascado en el cap 8 cuanto
tienes que enfrentarte al eater humanoide. En dificil es un coñazo de batalla, he evolucionado casi todos los digimon que tenia a ultimate pero ni con esas... entre el puto debuff de DOT que me lo esta poniendo todo el rato (solo tengo 3 items para quitármelo) y lo que se cura con la puta habilidad... Ahora mismo llevo en la party a Metal Greymon, WereGarurumon, Angewomon, WarGrowlmon, Rapidmon y Paildramon pero es que no hay manera entre que tiene un montón de turnos seguidos que aprovecha para ponerme lo de DOT en uno o dos digi y que se cura lo poco que le quito... Al final voy a tener que pasar y matarlo en normal.


Saludos!


Lo mejor es usar la habilidad 'Character reversal' para inflingir 'dot' y cambiar el triangulo de tipos, después usar 'Texture blow' o ataques de oscuridad. Asi te cargas a cualquier boss rápido.

La habilidad la aprenden los platsukamon y no sé si princemamemon también.

Saludos
1726 respuestas