[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Lord Duke escribió:Osea que en la versión asiática funcionan los DLC eur? ostia eso es tentador, si tengo la versión digital con el DLC de agumon/gabumon tambien funcionaran? (por que supongo que lo que no deja es canjear el DLC)

Saludos!


Correctísimo, Digimon Asia + los 4 Dlc's de la store europea todo ok. Código Black Agu/Gabu Asia puesto en la store europea y no lo reconoce.
Hikarunogo escribió:
Lord Duke escribió:Osea que en la versión asiática funcionan los DLC eur? ostia eso es tentador, si tengo la versión digital con el DLC de agumon/gabumon tambien funcionaran? (por que supongo que lo que no deja es canjear el DLC)

Saludos!


Correctísimo, Digimon Asia + los 4 Dlc's de la store europea todo ok. Código Black Agu/Gabu Asia puesto en la store europea y no lo reconoce.


Tocaría probar a ver si con el DLC de Black Agu/Gabu de la versión digital funciona también, que imagino que si los otros funcionan ese también debería funcionar. Tendré que plantear pillarlo en físico entonces xD.

Saludos!
Yo al final me he decidido, tengo PS4 pero Vita es mi sistema principal con diiferencia, y el juego está hecho originalmente para portátil, así que al final lo he pillado en Play-Asia, con el envio normal y me sale por 50€.
A los que habéis comprado aquí, os han cobrado aduanas?
vhm74 escribió:Yo al final me he decidido, tengo PS4 pero Vita es mi sistema principal con diiferencia, y el juego está hecho originalmente para portátil, así que al final lo he pillado en Play-Asia, con el envio normal y me sale por 50€.
A los que habéis comprado aquí, os han cobrado aduanas?


El mío debe llegar en breves según los estados de Correos y Singapore post(también es que con el puente aquí de el día de Andalucía...),y no;no me han cobrado nada de aduanas,pidiéndolo por el envío más barato que hay disponible.
vhm74 escribió:Yo al final me he decidido, tengo PS4 pero Vita es mi sistema principal con diiferencia, y el juego está hecho originalmente para portátil, así que al final lo he pillado en Play-Asia, con el envio normal y me sale por 50€.
A los que habéis comprado aquí, os han cobrado aduanas?


A mi no me an cobrado nada en aduanas.
Pues parece que vgp ya no tiene stock y en play asia cambio de "usually ships within 24 hrs" a "Usually ships within 1 - 2 weeks".
Me llegó el 26 de febrero y lo reservé cuando salieron las primeras reservas, nada de aduanas. Únicamente pagué por ellas eligiendo mensajería rápida, si pides por airmail o la más económica con tracking no suele haber sobrecoste.
Con este juego podemos tener un caso como el de oreshika, que ya no se pueda conseguir la version fisica de psvita por ningun lado.
Ya me ha llegado hoy,desde Play-Asia y todo perfecto.Ni aduanas ni nada,como dije.
Terminada la trama del juego, me falta unos combates del último DLC y el Great Challenge 8.
En el DLC no consigo vencer a
Lucemon CM, la primera forma cae sin que me toque, pero la 2a ronda es un suplicio, tiene un huevo de turnos y eso que llevoa UltraforceVeemon que castea velocidad y otros bufos

Leí en varios sitios que lo suyo es tener una Lilithmon (o varias) con el ataque que cause "bug" y luego a saco su ataque especial, aparte de tenerla con la INT +100, ni puñetera idea de en que etapa aprende un ataque parecido y eso que antes de ser digimon la volví casi todo lo que puede convertirse, leveada alto y desevolucionada.
Y en el Great Challenge 8 quizás me di cuenta tarde de la estrategia del combate, pero macho
se pone a hacer "excalibur" y ala todo muerto

Probé el New Game + y se conservan objetos, Digimon, la "Digidex" etc, para pasado un tiempo será interesante jugar como la chica (es super kawaiii XD)
y por último me hizo gracia que en foros ingleses haya muchos comentarios sobre lo "dotadas" que están las féminas en este juego, y algunas Digimon [qmparto] si en Pokémon ya hay cosas siniestras como las waifu con Gardevoir o Loppuny...
Pero vamos un juegazo y mi favorito de Vita.
Gamakitchi escribió:Leí en varios sitios que lo suyo es tener una Lilithmon (o varias) con el ataque que cause "bug" y luego a saco su ataque especial, aparte de tenerla con la INT +100, ni puñetera idea de en que etapa aprende un ataque parecido y eso que antes de ser digimon la volví casi todo lo que puede convertirse, leveada alto y desevolucionada.
.

Platinum Sakuman lo aprende. Yo con Lilithmon no, pero con Mastemon sí tengo ese ataque, y como las lleva juntitas no creo que tenga problemas.
Aclaro que elegir dificultad Hard(Dificil)si que da más objetos y dinero.

Al empezar el juego y te pregunta si quieres cambiar las opciones,le dí a que sí y cambié a Hard la dificultad,y abajo te especifica que se adquiere más objetos y dinero en dificil.
Matusai frca escribió:Aclaro que elegir dificultad Hard(Dificil)si que da más objetos y dinero.

Al empezar el juego y te pregunta si quieres cambiar las opciones,le dí a que sí y cambié a Hard la dificultad,y abajo te especifica que se adquiere más objetos y dinero en dificil.

Sí, y en el menú del juego aparece también.

HH!!
Estoy intentando hacer mi primer ADN Digievolución entre Stingmon y Exveemon para conseguir a Paildramon y lleva su tiempo, te tienes que tirar unas cuantas horas leveando y para colmo me he equivocado con la evolución de Veemon y me ha salido Gevemon (o algo así), pero cualquiera de las otras dos posibilidades no era Exveemon, que yo recuerde evolucionaba directamente sin ningún otro por el medio no?
Otro al que le ha llegado hoy desde Play-Asia
Aquí uno con el tracking parado desde el 25/02 de DHL vía VGP. He recibido antes el de Ps4 que este. A ver si esta semana llega, ya que lo de la compatibilidad de los DLCS si es cierto es una gran alegría porque ya me veía jugado a esas misiones en Ps4.
EdwardK escribió:Estoy intentando hacer mi primer ADN Digievolución entre Stingmon y Exveemon para conseguir a Paildramon y lleva su tiempo, te tienes que tirar unas cuantas horas leveando y para colmo me he equivocado con la evolución de Veemon y me ha salido Gevemon (o algo así), pero cualquiera de las otras dos posibilidades no era Exveemon, que yo recuerde evolucionaba directamente sin ningún otro por el medio no?


Yo pude pasar de Veemon a Exveemon sin problemas, antes de evolucionar a un digimon yo suelo guardar la partida por si acaso xD.

Saludos!
Gamakitchi escribió:Terminada la trama del juego, me falta unos combates del último DLC y el Great Challenge 8.
En el DLC no consigo vencer a
Lucemon CM, la primera forma cae sin que me toque, pero la 2a ronda es un suplicio, tiene un huevo de turnos y eso que llevoa UltraforceVeemon que castea velocidad y otros bufos

Leí en varios sitios que lo suyo es tener una Lilithmon (o varias) con el ataque que cause "bug" y luego a saco su ataque especial, aparte de tenerla con la INT +100, ni puñetera idea de en que etapa aprende un ataque parecido y eso que antes de ser digimon la volví casi todo lo que puede convertirse, leveada alto y desevolucionada.
Y en el Great Challenge 8 quizás me di cuenta tarde de la estrategia del combate, pero macho
se pone a hacer "excalibur" y ala todo muerto

Probé el New Game + y se conservan objetos, Digimon, la "Digidex" etc, para pasado un tiempo será interesante jugar como la chica (es super kawaiii XD)
y por último me hizo gracia que en foros ingleses haya muchos comentarios sobre lo "dotadas" que están las féminas en este juego, y algunas Digimon [qmparto] si en Pokémon ya hay cosas siniestras como las waifu con Gardevoir o Loppuny...
Pero vamos un juegazo y mi favorito de Vita.


Yo también estoy con los DLC, llevo los 3 primeros
Beelzemon, Creepymon y Belzebumon SM y RM
y salvo el primero que no me esperaba que fuera tan animal si no te dabas prisa, los demás han ido saliendo de una manera u otra.

Para el Great Challenge 8
yo lo superé de purisima chorra, lo dejé tiritando, empezó a hacer omnisword a todo quisqui y me reventó a casi todos, salvo al último, porque justo ahí paró y pude terminar de reventarlo, pero por los pelos casi


Lo del lilithmon con dot no lo sabía, tendré que coger la mía y echarla para atrás hasta que pille la habilidad, porque su especial es muy tocho, triple daño de oscuridad con penetración int, la estaba llevando con el UForceVedramon por lo de empezar el primero y los bufos de velocidad. Y solo me quedan 3 Digimons para completar la lista :D
Lo de la habilidad bug como va? Con ataques oscuridad por que si tiene bug el contrario al darle con ataque oscuro le quito mazo vida pero probe con otros y nada la de belzemon rafaga va muy bn si el contrario tiene bug o es solo para la afinidad por ejemplo si me efrento a un datos con un vacuna y uso bug por que si hay afinidad probe y no asia nada y cuando probre con ataque oscuro de belzemon a un vacuna que no hay afinidad con bug le asia muxo
Lord Duke escribió:Yo pude pasar de Veemon a Exveemon sin problemas, antes de evolucionar a un digimon yo suelo guardar la partida por si acaso xD.

Saludos!


Si, al final lo de-digievolucioné y ya lo pude pasar a Exveemon, ya tengo por fin a Paildramon.
Ayer me di cuenta de que había cometido un error enorme: pensaba que los platinumsukamon eran digimon megas! Vamos, que no los tenía porque por alguna extraña razón pensaba que no podía todavía... en fin, me hice un par en el acto. Una pregunta, es necesario que luchen activamente para que su pasiva sea efectiva? o puedo tenerlos en mi equipo de reserva?
masterpok escribió:Ayer me di cuenta de que había cometido un error enorme: pensaba que los platinumsukamon eran digimon megas! Vamos, que no los tenía porque por alguna extraña razón pensaba que no podía todavía... en fin, me hice un par en el acto. Una pregunta, es necesario que luchen activamente para que su pasiva sea efectiva? o puedo tenerlos en mi equipo de reserva?

si, tienen que estar entre los 3 que luchan si no no sirven para nada [+risas]
Chota-sama escribió:
masterpok escribió:Ayer me di cuenta de que había cometido un error enorme: pensaba que los platinumsukamon eran digimon megas! Vamos, que no los tenía porque por alguna extraña razón pensaba que no podía todavía... en fin, me hice un par en el acto. Una pregunta, es necesario que luchen activamente para que su pasiva sea efectiva? o puedo tenerlos en mi equipo de reserva?

si, tienen que estar entre los 3 que luchan si no no sirven para nada [+risas]

Y tienen que estar en el inicio o en el final de la batalla?
masterpok escribió:
Chota-sama escribió:
masterpok escribió:Ayer me di cuenta de que había cometido un error enorme: pensaba que los platinumsukamon eran digimon megas! Vamos, que no los tenía porque por alguna extraña razón pensaba que no podía todavía... en fin, me hice un par en el acto. Una pregunta, es necesario que luchen activamente para que su pasiva sea efectiva? o puedo tenerlos en mi equipo de reserva?

si, tienen que estar entre los 3 que luchan si no no sirven para nada [+risas]

Y tienen que estar en el inicio o en el final de la batalla?


Supongo que al final, nunca lo he probado siempre los he tenido en activo, dos pltsukamon y un tercero bestia para masacrar. Y a la altura que estoy tengo 3 plt numemon los primeros y con ellos hago toda la batalla para exp, un poco larga pero te acostumbras
(mensaje borrado)
NIDRAC escribió:Digimon son los padres


Creo que te equivocas, pero creo que no pueden tener hijos, son datos...


cambiando de tema, deberia bajar mis platinium numemon a los de forma campeon? voy por el capitulo 9 y ocupan demasiado espacio...
(mensaje borrado)
NIDRAC escribió:
susec escribió:
NIDRAC escribió:Digimon son los padres


Creo que te equivocas, pero creo que no pueden tener hijos, son datos...


cambiando de tema, deberia bajar mis platinium numemon a los de forma campeon? voy por el capitulo 9 y ocupan demasiado espacio...


Pero vamos a ver los platinium no eran los juegos baratos de PS1..... me estais haciendo un lio , quiero entrar en este mundo pero esto es muy complejo , igual me equivoco pero a los 47 años y en paro se me hace un mundo


la cuestion es que con los platinium sukamon consigues mas experiencia... si lo que quieres es dinero por que estas en paro, deberias usar a los gold sukamon que son los que dan oro, asi podrias comprarte muchos juegos baratos de ps1....

si quieres la linea evolutiva pregunta a gouki00, creo que el tenia una lista con todas las evoluciones muy chula. Con lo del paro no puedo ayudarte compañero, suerte y a ver si sale algo
Los status que subes "extra" en las digifarm cuentan para los requisitos de digievolución? Es que pensaba que sí, pero tengo un Tokomon que si sumas los valores de int normal y extra me da para evolucionar a Lucemon, y aún así me sale que no cumple :-?
masterpok escribió:Los status que subes "extra" en las digifarm cuentan para los requisitos de digievolución? Es que pensaba que sí, pero tengo un Tokomon que si sumas los valores de int normal y extra me da para evolucionar a Lucemon, y aún así me sale que no cumple :-?


Los que subes en la granja si, los de los objetos equipados no.
O te falta algo que no te has dado cuenta, o tiene algún objeto equipado que te esta confundiendo y es ahí donde falla.
masterpok escribió:Los status que subes "extra" en las digifarm cuentan para los requisitos de digievolución? Es que pensaba que sí, pero tengo un Tokomon que si sumas los valores de int normal y extra me da para evolucionar a Lucemon, y aún así me sale que no cumple :-?


No es que sirvan, sino que son necesarios para algunas evoluciones, es mas en el caso de lucemon, aunque ponga a partir de x nivel, no llegaras a tener los status hasta llevar a tokomon al nivel 100 te recomiendo que uses parches para ponerlo en "brain" para la inteligencia y "fighter" para la lucha. Otro dato importante contra mas habilidad tienen mas aumentan en la digifarm los status extra, como máximo son 100 igual que la habilidad por lo que hay ciertos digis que no te subiran mas los status extra sino les subes la habilidad. (la habilidad se sube evolucionando y desevolucionando). Por último si los pones como líder en la digifarm los status suben rápidamente respecto a la naturaleza que sean. Pero en serio lucemon es un digi bastante bueno, pero no pierdas el tiempo en el si no estas por encima del capitulo 10, ya que apartir de ahí se pueden obtener burradas de experiencia sin tener que pasarte horas subiéndolos al nivel 100, ejemplo yo en menos de 10 combates paso del nivel 1 al 100 (capitulo 14) . Espero que te haya resuelto dudas!! ;)
Gracias a ambos, me estaba liando y pensaba que cuando ponía por ejemplo 100 (+50) quería decir que tenía 150, mientras que en realidad quiere decir que tiene 100, 50 de los cuales son de "extra". Pero vamos, que a lucemon (el primero) casi lo tengo, tampoco es que le haya dedicado mucho tiempo. Estoy en el capi 11.
Entonces para subir el ABI de un Digimon, hay que de-digievolucionarlo y volverlo a subir otra vez?
EdwardK escribió:Entonces para subir el ABI de un Digimon, hay que de-digievolucionarlo y volverlo a subir otra vez?

Exacto. Creo que luego hay alguna comida que le puedes dar en la digifarm también para subirlo, pero ni idea.
masterpok escribió:
EdwardK escribió:Entonces para subir el ABI de un Digimon, hay que de-digievolucionarlo y volverlo a subir otra vez?

Exacto. Creo que luego hay alguna comida que le puedes dar en la digifarm también para subirlo, pero ni idea.

La comida, que yo sepa, solo ayuda en la amistad.

HH!!!
sanray escribió:
masterpok escribió:
EdwardK escribió:Entonces para subir el ABI de un Digimon, hay que de-digievolucionarlo y volverlo a subir otra vez?

Exacto. Creo que luego hay alguna comida que le puedes dar en la digifarm también para subirlo, pero ni idea.

La comida, que yo sepa, solo ayuda en la amistad.

HH!!!


Hay comidas que suben el ABI también. La Miracle Meat sube ambas.
masterpok escribió:Exacto. Creo que luego hay alguna comida que le puedes dar en la digifarm también para subirlo, pero ni idea.


Pues menudo coñazo, tengo un Rapidmon al nivel 60 con sólo 7 de ABI y no me deja evolucionar más, tanto tiempo perdido para nada...
Curiosidad que me di cuenta ayer:
En la store japonesa los DLCs están por misión y cada uno ocupa 100kb, en la store EUR y USA están en packs de 3 y ocupa cada pack 100kb

No voy a decir que los DLC los han bloqueado en el juego a drede, pero no me gusta una mierda ese tipo de prácticas y huele a eso }:/
Habra una nueva actualizacion del juego este jueves 10 de marzo a las 12 a.m. PT / 3 a.m. ET / 17:00 Hora de Japon.

Con esta actualizacion, se agregaran 7 digimon, los cuales se podran obtener al cumplir los requerimientos necesarios de digievolucion. Estos son los 7 digimon:

  • ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
  • MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
  • Rosemon Burst Mode (Ultimate)
  • Ravemon Burst Mode (Ultimate)
  • Valkyrimon (Ultimate)
  • Darkdramon (Ultimate)
  • Chaosmon (Super Ultimate)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los Burst Mode!! Pero el dlc será gratis?

Me ha molado el último, Chaosmon, la misma idea que Omegamon [qmparto] hasta tiene la espada y todo.

@EdwardK La mayoría (si no lo son todas) de las digievoluciones Mega requieren ABI altos, 40 y 80, por ejemplo. Algunas como Mastemon si no recuerdo mal te piden 100 de ABI con los dos digimon a fusionar.
Está tan pensado para que desdigievoluciones que ganas más ABI volviendo a etapas anteriores que pasando a las siguientes. Y cuanto más nivel tengas al pasar entre etapas más ABI consigues también.

El proceso es largo si no vas con algún PT (sukamon o numemon) de apoyo o algunos Tactician USB para aumentar la cantidad de exp que recibes.

@AkrosRockBell No dudes que venían bloqueados desde el minuto uno. Pesando 100kb..
Meikram escribió:Los Burst Mode!! Pero el dlc será gratis?

Me ha molado el último, Chaosmon, la misma idea que Omegamon [qmparto] hasta tiene la espada y todo.

@EdwardK La mayoría (si no lo son todas) de las digievoluciones Mega requieren ABI altos, 40 y 80, por ejemplo. Algunas como Mastemon si no recuerdo mal te piden 100 de ABI con los dos digimon a fusionar.
Está tan pensado para que desdigievoluciones que ganas más ABI volviendo a etapas anteriores que pasando a las siguientes. Y cuanto más nivel tengas al pasar entre etapas más ABI consigues también.

El proceso es largo si no vas con algún PT (sukamon o numemon) de apoyo o algunos Tactician USB para aumentar la cantidad de exp que recibes.

@AkrosRockBell No dudes que venían bloqueados desde el minuto uno. Pesando 100kb..


La cosa es que mi cuenta es japa y tengo la asia física, no lo he probado, pero me da que me jodo y me quedo sin DLC, porque no pienso renunciar a las demos japas de la store por 4 misiones de matar bichos de un juego, por muy digimon que sea [+risas]

Valkyrimon me ha molao, la cetreria tiene un nosequé que mola un cojón
AkrosRockBell escribió:La cosa es que mi cuenta es japa y tengo la asia física, no lo he probado, pero me da que me jodo y me quedo sin DLC, porque no pienso renunciar a las demos japas de la store por 4 misiones de matar bichos de un juego, por muy digimon que sea [+risas]

Valkyrimon me ha molao, la cetreria tiene un nosequé que mola un cojón


De que store tiran las versiones asia entonces?
Si no puedes canjear los paquetes de misiones te quedas sin matar a esos bichos (fáciles no son, Lucemon me está midiendo el lomo pero bien...) y sin poder desbloquear a Dianamon, que es el 195, si no recuerdo mal. No es que te pierdas mucho, ningún aporte a la historia al menos. Pero está gracioso ver a Sayo, del Digimon Dusk, pidiendo ayuda para recuperar a Dianamon.
Pues los de Play-Asia ya me han enviado mi copia,ahora la larga espera :) .

Y el juego se ha alzado como el líder de ventas de Vita/PSP en la PS Store de este mes. Todavía resulta incomprensible que practicamente se tuviese que suplicar a Namco que lo publicase, ahora las ventas en ambas plataformas hablan por si solas y lo normal es que con el próximo ya no hagan el tarugo y lo publiquen sin que haya que repetirles que hay público para estos juegos.
Meikram escribió:
AkrosRockBell escribió:La cosa es que mi cuenta es japa y tengo la asia física, no lo he probado, pero me da que me jodo y me quedo sin DLC, porque no pienso renunciar a las demos japas de la store por 4 misiones de matar bichos de un juego, por muy digimon que sea [+risas]

Valkyrimon me ha molao, la cetreria tiene un nosequé que mola un cojón


De que store tiran las versiones asia entonces?
Si no puedes canjear los paquetes de misiones te quedas sin matar a esos bichos (fáciles no son, Lucemon me está midiendo el lomo pero bien...) y sin poder desbloquear a Dianamon, que es el 195, si no recuerdo mal. No es que te pierdas mucho, ningún aporte a la historia al menos. Pero está gracioso ver a Sayo, del Digimon Dusk, pidiendo ayuda para recuperar a Dianamon.


Según parece cada juego es de su padre y de su madre. Algunos de la store japa, otros de la EUR o la USA, otros de la de HK, etc etc

Sí, si, es una pena, pero bueno, como tampoco he jugado a ningún Digimon de DS, tampoco es que conozca a Sayo como tal xD
Meikram escribió:Los Burst Mode!! Pero el dlc será gratis?

Me ha molado el último, Chaosmon, la misma idea que Omegamon [qmparto] hasta tiene la espada y todo.

@EdwardK La mayoría (si no lo son todas) de las digievoluciones Mega requieren ABI altos, 40 y 80, por ejemplo. Algunas como Mastemon si no recuerdo mal te piden 100 de ABI con los dos digimon a fusionar.
Está tan pensado para que desdigievoluciones que ganas más ABI volviendo a etapas anteriores que pasando a las siguientes. Y cuanto más nivel tengas al pasar entre etapas más ABI consigues también.

El proceso es largo si no vas con algún PT (sukamon o numemon) de apoyo o algunos Tactician USB para aumentar la cantidad de exp que recibes.

@AkrosRockBell No dudes que venían bloqueados desde el minuto uno. Pesando 100kb..


Bueno pues gracias por la info de todas maneras, lo que haré será entonces desdigievolucionarlos al máximo y volver a subirlos, no queda otra...
AkrosRockBell escribió:Curiosidad que me di cuenta ayer:
En la store japonesa los DLCs están por misión y cada uno ocupa 100kb, en la store EUR y USA están en packs de 3 y ocupa cada pack 100kb

No voy a decir que los DLC los han bloqueado en el juego a drede, pero no me gusta una mierda ese tipo de prácticas y huele a eso }:/

Siendo gratuitos, no tiene demasiada importancia. Otra cosa es cuando te bloquean contenido del disco y te hacen pagar por él.
sinuba escribió:
AkrosRockBell escribió:Curiosidad que me di cuenta ayer:
En la store japonesa los DLCs están por misión y cada uno ocupa 100kb, en la store EUR y USA están en packs de 3 y ocupa cada pack 100kb

No voy a decir que los DLC los han bloqueado en el juego a drede, pero no me gusta una mierda ese tipo de prácticas y huele a eso }:/

Siendo gratuitos, no tiene demasiada importancia. Otra cosa es cuando te bloquean contenido del disco y te hacen pagar por él.


De pago o no, bloquear contenido en disco es una práctica rastrera a mi manera de ver.
AkrosRockBell escribió:
De pago o no, bloquear contenido en disco es una práctica rastrera a mi manera de ver.


Y así es. Pero es una manera de controlar la activación de eventos y "dar vida" a un juego, haciendo parecer que le sigues dando soporte, aunque en realidad todo esté ya dentro. Ahora habrá que ver si los nuevos Digimon que vienen ya estaban en el cartucho / disco (tanto japoneses como el resto) o estos sí que los han decidido añadir después.
Hola.

vhm74 escribió:Pues los de Play-Asia ya me han enviado mi copia,ahora la larga espera :) .

Y el juego se ha alzado como el líder de ventas de Vita/PSP en la PS Store de este mes. Todavía resulta incomprensible que practicamente se tuviese que suplicar a Namco que lo publicase, ahora las ventas en ambas plataformas hablan por si solas y lo normal es que con el próximo ya no hagan el tarugo y lo publiquen sin que haya que repetirles que hay público para estos juegos.


¿Puedo preguntar cúando lo pediste?. Un amigo y yo lo pedimos hace unos cinco dias y el pedido sigue en el mismo estado.

AkrosRockBell escribió:
Según parece cada juego es de su padre y de su madre. Algunos de la store japa, otros de la EUR o la USA, otros de la de HK, etc etc

Sí, si, es una pena, pero bueno, como tampoco he jugado a ningún Digimon de DS, tampoco es que conozca a Sayo como tal xD


¿En serio?. Ahora estoy un poco preocupado. No me gustaría quedarme sin los seven great demon lord [buuuaaaa]

Un saludo.
Seguro que en las 100 y pico paginas esta comentado, pero ¿el juego tiene versión física en europa?¿donde esta mas barato y cual es el precio aprox?

Gracias
1726 respuestas