[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

(mensaje borrado)
¿Las misiones DLC donde se pillan? ¿O se activan al acabar la historia? Es que las he descargado e instalado pero no me aparecen en el tablón.

Esta semana actualizan con parche que deja digievolucionar hasta:

• ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
• MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
• Rosemon Burst Mode (Ultimate)
• Ravemon Burst Mode (Ultimate)
• Valkyrimon (Ultimate)
• Darkdramon (Ultimate)
• Chaosmon (Super Ultimate)

El juego es una gozada. Yo llevo más de 100 horas y voy por el cap 17, todavía no he acabado la historia xD
Eon Bahamut escribió:¿Puedo preguntar cúando lo pediste?. Un amigo y yo lo pedimos hace unos cinco dias y el pedido sigue en el mismo estado.

Pedido el 1 de marzo, y me lo han enviado esta madrugada, casi una semana ha tardado en salir.
Hola.

vhm74 escribió:Pedido el 1 de marzo, y me lo han enviado esta madrugada, casi una semana ha tardado en salir.


Gracias. Me comenta mi amigo que también nos han enviado hoy nuestras copias.

Ahora espero que nuestras copias sean compatibles con los DLC de la Store Europea.

Un saludo.
Belimir escribió:¿Las misiones DLC donde se pillan? ¿O se activan al acabar la historia? Es que las he descargado e instalado pero no me aparecen en el tablón.

Esta semana actualizan con parche que deja digievolucionar hasta:

• ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
• MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
• Rosemon Burst Mode (Ultimate)
• Ravemon Burst Mode (Ultimate)
• Valkyrimon (Ultimate)
• Darkdramon (Ultimate)
• Chaosmon (Super Ultimate)

El juego es una gozada. Yo llevo más de 100 horas y voy por el cap 17, todavía no he acabado la historia xD

Lo acabo de leer. A partir del día 10 de marzo. Yo llevo 50hrs y por el capítulo 9. Y el vicio parece no bajar xD

HH!!
Eon Bahamut escribió:Hola.

vhm74 escribió:Pues los de Play-Asia ya me han enviado mi copia,ahora la larga espera :) .

Y el juego se ha alzado como el líder de ventas de Vita/PSP en la PS Store de este mes. Todavía resulta incomprensible que practicamente se tuviese que suplicar a Namco que lo publicase, ahora las ventas en ambas plataformas hablan por si solas y lo normal es que con el próximo ya no hagan el tarugo y lo publiquen sin que haya que repetirles que hay público para estos juegos.


¿Puedo preguntar cúando lo pediste?. Un amigo y yo lo pedimos hace unos cinco dias y el pedido sigue en el mismo estado.

AkrosRockBell escribió:
Según parece cada juego es de su padre y de su madre. Algunos de la store japa, otros de la EUR o la USA, otros de la de HK, etc etc

Sí, si, es una pena, pero bueno, como tampoco he jugado a ningún Digimon de DS, tampoco es que conozca a Sayo como tal xD


¿En serio?. Ahora estoy un poco preocupado. No me gustaría quedarme sin los seven great demon lord [buuuaaaa]

Un saludo.


La versión Asia física está confirmada que funciona con los DLCs de la store Europea, lo que no se sabe es si funciona con los DLCs de otras stores.
Tejeraso escribió:Seguro que en las 100 y pico paginas esta comentado, pero ¿el juego tiene versión física en europa?¿donde esta mas barato y cual es el precio aprox?

Gracias


La versión de Vita sólo ha salido en inglés en el mercado Asiatico, la de ps4 está en varios lugares de Europa desde hace un mes y aquí llegará a finales de Marzo.
Belimir escribió:¿Las misiones DLC donde se pillan? ¿O se activan al acabar la historia? Es que las he descargado e instalado pero no me aparecen en el tablón.


Casi todas son a partir del capítulo 19.
AkrosRockBell escribió:
Eon Bahamut escribió:Hola.

vhm74 escribió:Pues los de Play-Asia ya me han enviado mi copia,ahora la larga espera :) .

Y el juego se ha alzado como el líder de ventas de Vita/PSP en la PS Store de este mes. Todavía resulta incomprensible que practicamente se tuviese que suplicar a Namco que lo publicase, ahora las ventas en ambas plataformas hablan por si solas y lo normal es que con el próximo ya no hagan el tarugo y lo publiquen sin que haya que repetirles que hay público para estos juegos.


¿Puedo preguntar cúando lo pediste?. Un amigo y yo lo pedimos hace unos cinco dias y el pedido sigue en el mismo estado.

AkrosRockBell escribió:
Según parece cada juego es de su padre y de su madre. Algunos de la store japa, otros de la EUR o la USA, otros de la de HK, etc etc

Sí, si, es una pena, pero bueno, como tampoco he jugado a ningún Digimon de DS, tampoco es que conozca a Sayo como tal xD


¿En serio?. Ahora estoy un poco preocupado. No me gustaría quedarme sin los seven great demon lord [buuuaaaa]

Un saludo.


La versión Asia física está confirmada que funciona con los DLCs de la store Europea, lo que no se sabe es si funciona con los DLCs de otras stores.
Tejeraso escribió:Seguro que en las 100 y pico paginas esta comentado, pero ¿el juego tiene versión física en europa?¿donde esta mas barato y cual es el precio aprox?

Gracias


La versión de Vita sólo ha salido en inglés en el mercado Asiatico, la de ps4 está en varios lugares de Europa desde hace un mes y aquí llegará a finales de Marzo.

Muchas gracias.

Por los últimos comentarios he visto que la gente lo esta comprando de play Asia y que los dlcs de la tienda europea le valen. Más pronto que tarde caerá este juego porque tiene pintaza y los comentarios por aquí me están poniendo los dientes muuuuy largos [mamaaaaa]
Hola.

AkrosRockBell escribió:
La versión Asia física está confirmada que funciona con los DLCs de la store Europea, lo que no se sabe es si funciona con los DLCs de otras stores.


Gracias por contestar, me había preocupado bastante.

Por cierto, aunque el juego sea de otra región, cuando lo juegue en mi cuenta Europea, se actualizará a esta última versión, ¿no?.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

AkrosRockBell escribió:
La versión Asia física está confirmada que funciona con los DLCs de la store Europea, lo que no se sabe es si funciona con los DLCs de otras stores.


Gracias por contestar, me había preocupado bastante.

Por cierto, aunque el juego sea de otra región, cuando lo juegue en mi cuenta Europea, se actualizará a esta última versión, ¿no?.

Un saludo.


Las actualizaciones son independientes de la store y de los DLC. Van por otro lado y se actualizan tengas la cuenta que tengas.
Belimir escribió:¿Las misiones DLC donde se pillan? ¿O se activan al acabar la historia? Es que las he descargado e instalado pero no me aparecen en el tablón.

Esta semana actualizan con parche que deja digievolucionar hasta:

• ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
• MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
• Rosemon Burst Mode (Ultimate)
• Ravemon Burst Mode (Ultimate)
• Valkyrimon (Ultimate)
• Darkdramon (Ultimate)
• Chaosmon (Super Ultimate)

El juego es una gozada. Yo llevo más de 100 horas y voy por el cap 17, todavía no he acabado la historia xD


Ya era hora que pusieran más Digimon, viendo la tirada que ha tenido el juego...a ver si sigue la cosa jejeje
Belimir escribió:¿Las misiones DLC donde se pillan? ¿O se activan al acabar la historia? Es que las he descargado e instalado pero no me aparecen en el tablón.

Esta semana actualizan con parche que deja digievolucionar hasta:

• ShineGreymon Burst Mode (Ultimate)
• MirageGaogamon Burst Mode (Ultimate)
• Rosemon Burst Mode (Ultimate)
• Ravemon Burst Mode (Ultimate)
• Valkyrimon (Ultimate)
• Darkdramon (Ultimate)
• Chaosmon (Super Ultimate)

El juego es una gozada. Yo llevo más de 100 horas y voy por el cap 17, todavía no he acabado la historia xD

Publique esto 3 paginas atras :v

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya está! Terminados los DLC, maldito sea Lucemon FM y que pesada Lilithmon. Ahora a terminar la historia y sacar los trofeos que quedan [+risas]
Meikram escribió:Ya está! Terminados los DLC, maldito sea Lucemon FM y que pesada Lilithmon. Ahora a terminar la historia y sacar los trofeos que quedan [+risas]

¿Como has vencido a Lucemon? :O

por cierto tengo dos misiones con punto verde y no se de donde han salido xD
Y otra pregunta: ¿estos ultimates que saldrán serán mas fuertes que los megas? que lío [360º]
Gamakitchi escribió:
Meikram escribió:Ya está! Terminados los DLC, maldito sea Lucemon FM y que pesada Lilithmon. Ahora a terminar la historia y sacar los trofeos que quedan [+risas]

¿Como has vencido a Lucemon? :O

por cierto tengo dos misiones con punto verde y no se de donde han salido xD
Y otra pregunta: ¿estos ultimates que saldrán serán mas fuertes que los megas? que lío [360º]


Los últimates suelen ser más fuertes que los megas... suelen... mi Wargreymon me parece más animal que Omnimon :P

Te pongo lo que hice en spoiler

Para Lucemon fui hasta las trancas de HP/SP Spray A, el item para quitar estados a todo el grupo (no recuerdo el nombre) y Revives DX.
Lucemon tiene tres fases, la primera está tirada, te quedas con el Uforcevdramon para empezar primero, Lilithmon con Character reversal para que los tipo virus le hagan daño x2. Ahí tenía yo mi Beelzemon BM, con el Corona Destroyer y a tomar por saco, X3 de daño al ser ataque de doble oscuridad con penetración, 3600 de daño de un leñazo. Imagino que una segunda lilithmon tendría el mismo efecto o mejor, al ser triple daño oscuridad.

La segunda fase es el FM, que es el más puñetero en mi opinión, porque se va cambiando el daño entre ataque y magia, sus técnicas hacen daño a todos y suelen meter cambios de estado como panic, poison, stun, cuando no te matan directamente o te cambian a uno por un reserva.
Ahí fui con Imperialdramon PM para ir bufando ataque al grupo, Uforce para bufar velocidad y Wargreymon con Acceleration Boost. En total te dura 3 ataques de Wargreymon, pero claro, tardas en hacerlos porque necesitas hacer los Acceleration y luego el Tornado, además que el Tornado hace que Wargreymon tarde más en volver a actuar y si por cualquier motivo necesitas hacer con Wargreymon algo que no sea atacar pierdes el Acceleration.

Yo usaba a Imperialdramon para ir repartiendo HP Spray A cuando hacía falta. Para evitar que el knockback me hiciese trizas, todos los digis eran vacuna, salvo Lilitmon y Beelzemon. Así siempre podían aguantar más o menos bien. Al final cae, te lo aseguro.

La tercera forma es el Satan Mode. Es aguantar. Tal cual. De hecho lo primero que hace es anular todo el daño que puedas hacer. Lo único que puedes hacer es cubrirte, aumentar la defensa, curarte o resucitarte. Al final te avisará que ha perdido todo su poder diabólico y ahí es cuando lo revientas. Tiene un ataque que te hace knockback y encima deja al digimon con 1 de vida. Justo antes de que se quede sin poder diabolico te hará todas las técnicas que tenía Lucemon FM. Simplemente ve curandote y quitandote los estados.
Ya he conseguido todo, menos las medallas que me parecen un coñazo, :) . Fantástico juego.
sinuba escribió:
Belimir escribió:¿Las misiones DLC donde se pillan? ¿O se activan al acabar la historia? Es que las he descargado e instalado pero no me aparecen en el tablón.


Casi todas son a partir del capítulo 19.


¿Cuando completas alguna misión antes? Ya he llegado al 19 y siguen sin aparecer.
Hola.

AkrosRockBell escribió:
Las actualizaciones son independientes de la store y de los DLC. Van por otro lado y se actualizan tengas la cuenta que tengas.


Gracias de nuevo por responder.

Una última pregunta, ¿la versión Asia trae códigos para Cherubimon Vice y Beelzebumon Blast Mode?.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

AkrosRockBell escribió:
Las actualizaciones son independientes de la store y de los DLC. Van por otro lado y se actualizan tengas la cuenta que tengas.


Gracias de nuevo por responder.

Una última pregunta, ¿la versión Asia trae códigos para Cherubimon Vice y Beelzebumon Blast Mode?.

Un saludo.


Eso ya no te sé decir porque la mia todavía no la he abierto, pero ya comentó un compañero que los códigos de preorder no valían (en concreto lo dijo por el de BlackAgumon/Gabumon)
Eon Bahamut escribió:Hola.

AkrosRockBell escribió:
Las actualizaciones son independientes de la store y de los DLC. Van por otro lado y se actualizan tengas la cuenta que tengas.


Gracias de nuevo por responder.

Una última pregunta, ¿la versión Asia trae códigos para Cherubimon Vice y Beelzebumon Blast Mode?.

Un saludo.


No, sólo trae Black Agumon, Black Gabumon y la Skin de Agumon del prota, pero no se puede canjear en EUR.
Hola.

Gracias a ambos por responder.

Es una lástima, pero prefiero quedarme sin esos dos Digimon a no tenerlo en físico.

Un saludo.
Ya está, historia completada. También me he pasado la Master cup del coliseo offline. Me quedan las medallas y las 30 victorias online para el platino.

170 horas de juego, y las que le quedan hasta el platino y conseguir los digimon que salen mañana [+risas] juegazo
Los requisitos de ABI 80 son un abuso xD ¿Cómo se sube más rápido?
Llevo unas 12 horas de juego y tal como esperaba por vuestros comentarios,me está pareciendo una maravilla.Sigo sin entender algunos análisis sobre la nota que le dan o que digan que es infantil o que la historia no es buena.

Por cierto,creo que nadie lo aclaró,el juego versión física Asia es compatible con PStv y también el Cross Save entre Pstv y Ps Vita,funciona sin problemas.

Aprovecho para preguntaros,el CAM,se baja con el tiempo si ese Digimon,por ejemplo,lo dejas un tiempo sin usarlo en el Digibank?,o lo que se gana es permanente?
Matusai frca escribió:Llevo unas 12 horas de juego y tal como esperaba por vuestros comentarios,me está pareciendo una maravilla.Sigo sin entender algunos análisis sobre la nota que le dan o que digan que es infantil o que la historia no es buena.

Por cierto,creo que nadie lo aclaró,el juego versión física Asia es compatible con PStv y también el Cross Save entre Pstv y Ps Vita,funciona sin problemas.

Aprovecho para preguntaros,el CAM,se baja con el tiempo si ese Digimon,por ejemplo,lo dejas un tiempo sin usarlo en el Digibank?,o lo que se gana es permanente?


Bueno, es que entre PSTV y Vita normal no hay cross-save porque son lo mismo.

Sobre los análisis ni caso, la mayoría de las webs están vendidas, sólo hace falta ver las notas que les dan año tras año a juegos "triple AAA" clónicos que actualizan poca cosa.
Ya está la actualización.
Y mi Digimon Asia aún perdido en el limbo en un lugar entre Alemania y España, ya que el tracking de DHL/Correos no me cambia ni echándole aceite hirviendo encima, a este paso me voy a terminar el de Ps4 antes de empezar este en Vita.....y eso que me lo quería hacer en las vacaciones de semana santa.

Seguiremos esperando (no queda otra), pero vamos, que cuando me llegue voy a hacer Fiesta Nacional en casa, porque vaya tela el atraso que hay de correos internacionales en España.
@AkrosRockBell

Pero me refiero a haciéndolo con la opción.Quiero decir,usando la opción de cross save que sale al guardar partida, con los servidores(y sin ser plus).
AgumonDX escribió:Los requisitos de ABI 80 son un abuso xD ¿Cómo se sube más rápido?

Sube al 99 evoluciona y desevoluciona, sino con training en granja o dando ciertas comidas.
Hola.

¿Dónde se pueden seguir los envios de Play Asia?. Lo pruebo en las webs de la sección de dudas de Play Asia y no reconoce el número en ninguna.

Un saludo.
Hola, más atrás hice la misma pregunta, se mira en correos. No te aparecerá hasta dentro de varios días, no recuerdo exactamente, creo que fue más cerca de estar en reparto (de 15-20 días de su envío) cuando empezó a poder rastrearse el tracking.
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Dónde se pueden seguir los envios de Play Asia?. Lo pruebo en las webs de la sección de dudas de Play Asia y no reconoce el número en ninguna.

Un saludo.


Aparte de como te ha dicho @miscelaneas ,en Correos,también puedes verlo en singpost.com
A ver si me podéis ayudar. Estoy en Akihabara ???:

frente a la tía del pincel que al ganar el combate aparece de seguido el Eater.


Juego en Hard y me ha parecido muy difícil ganar el primero, pero el segundo no me lo esperaba y me ha destrozado porque:

- Me quita entre 500 y 1500 de vida a uno o a varios según la habilidad y yo solo tengo 1100 con el que más.

Juego con tipo Virus que son efectivos, pero aún así me deja hecho polvo si consigo derrotarlo, incluso bajando la dificultad a Normal.

Encima no puedo salir del área para ir a entrenar a algún otro lado y ganar más niveles. ¿Estoy haciendo algo mal?, es que me gasto toda la reserva de pociones y tal para que me destrocen en el segundo. He leído que el veneno es muy efectivo, que envenene y haga guard, pero aún así...

¿Alguna sugerencia? los digimon de esa zona me dan una miseria de experiencia. Soy nivel 23 o así de media con los 3 que uso (y en reserva no tengo a ninguno porque he llegado al cupo de memoria, unos 55)
¿Te refieres a la mangaka?
Sí, que usa a

Wisemon

Imagen
alguien puede decirme para que sirve ACU, ai un objeto que lo sube en combate un 20% pero no se para que vale.

Otra cosa alguna guia o alguien que se presta, puede explicar el tema de la granja? me refiero como subir parametros etc.
Hola.

Gracias a ambos por responder.

En el estado actual del pedido me pone:

Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Está ya en España?.

Un saludo.
Exsoul escribió:Sí, que usa a

Wisemon

Imagen

Pues no sé, esa me la cargue sin problemas en normal. Tienes que tener deficiencia de nivel. Trata de escapar de la zona y farmea como puedas.

Puedes usar el truco de subir de nive rápido para más velocidad.

HH!!
El problema es que no puedo salir XD
Es que vas muy bajo de nivel. Eso me lo pasé yo con los tres al 56.
Exsoul escribió:El problema es que no puedo salir XD

Es como dice el compañero, estás bastante bajo de nivel para esa pelea (el daño que recibes lo confirma). Tendrás que meterte al Digilab y prepararte ahí dentro: farmeano y digievolucionando.

HH!!!
Al final lo he conseguido usando la estrategia de Poison + Guard. Ha costado, pero el truco ha sido subir más de nivel :D
Un par de cosillas sobre la versión Asia...

¿El online se puede jugar desde una cuenta EU?

y...

Para que salga más rentable..¿Algún juego Asia que merezca pedir junto al Digimon?
Yo creo que me he cargado el juego al conseguir a ShineGreymon BM, he reventado a los bosses del capítulo 14 de dos golpes en Hard xD
metaljules escribió:Un par de cosillas sobre la versión Asia...

¿El online se puede jugar desde una cuenta EU?

y...

Para que salga más rentable..¿Algún juego Asia que merezca pedir junto al Digimon?


Yo me pille el resident evil revelations 2.
Hola.

En USA:

FCP ~ 363 (4 ~ 56.8%)
NARUTO ~ 287 288 (4 ~ 2/3)
DIGIMON ~ 64
PVZ2 ~ 117 (1 ~ 59.5%)

Pero recordemos, no hay mercado.

Un saludo.
Que estrategia abeis usado ? con el jefe eter adam en dificil capitulo 19
Eon Bahamut escribió:Hola.

En USA:

FCP ~ 363 (4 ~ 56.8%)
NARUTO ~ 287 288 (4 ~ 2/3)
DIGIMON ~ 64
PVZ2 ~ 117 (1 ~ 59.5%)

Pero recordemos, no hay mercado.

Un saludo.

Si me explicas no me enojo :P
.
Editado por schzylla. Razón: Spam
Hola.

Dinoegg96 escribió:
Si me explicas no me enojo :P


Ha vendido 64k en PS4 en USA únicamente en formato físico, sin contar las ventas digitales de PS4 y Vita, y las Europeas.

En Japón se estrenó con 77k.

Un saludo.
1726 respuestas