[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Tienen una venta asegurada por mi parte mientras en algún lugar del mundo salga físico y en inglés como el 1o.
pff sino llego el next order este es imposible que salga seguro que hacen como con este y bloquean el idioma ingles
@victor5324 Yo creo que este si que llegará, habiendo salido el primero versión Asia con subs en inglés y con los dlc's de la store europea compatibles es muy posible que esta segunda parte salga igual. Seamos positivos.
Yo con Bamco tengo la teoria de que es imprevisible lo que va a hacer cuando se trata de un juego de Psvita. Lo mismo te lo trae físico y puesto en tienda (toukiden 2), que te lo deja digital y gracias (berserke, ataque de los titanes) o digital pero puedes tirar ingles de importación (el ciber sleught mismamente) o te lo trae físico y traducido (los one piece) o te hace la guarrada de no sacarlo de Japón para favorecer las ventas de la version de ps4 (Next Order, mismamente). Vayamos jugando a la ruleta o mejor aun poniendo unas velitas....
Toukiden 2, berserk y ataque a los titanes no son juegos de Bandai Namco, son de Koei Tecmo.
Lo del Digimon World sigue siendo una paranoia conspiratoria vuestra.
@AkrosRockBell
cierto, se me fue la olla, supongo seria la hora, pero tanto monta monta tanto koei tecmo como Bandai namco (anda me ha rimado y todo XD ).
Y si, soy un paranoico conspiranoico, que lo voy a hacer ..... [fumando]
Nueva info:

Imagen


Bandai Namco ha lanzado el sitio web oficial de la recien anunciada secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth.

Una historia del otro lado de "Cyber Sleuth"

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory nos contara una historia que sucedio en el otro lado de los eventos que se llevaron a cabo en Digimon Story: Cyber Sleuth, desde el punto de vista de un nuevo protagonista.

El protagonista no es un heroe destinado a salvar el mundo.

Esta sera una historia cyberpunk con elementos de ciencia ficcion mas fuertes que la anterior entrega.

Staff

Desarrolladora: Media Vision
Diseño de personajes: Suzuhito Yasuda
Musica: Masafumi Takada


Volumen del juego

Imagen
Imagen
Imagen

El lanzamiento japones esta previsto para este año, y el juego vendra en un pack en el que se incluira el primer juego.

Si bien no es necesario haber jugado al primero para disfrutar de esta secuela, pero se recomienda jugar al primero para apreciar mas el escenario que se ha establecido.


Si bien no se ha anunciado nada para Occidente, Bandai ya ha registrado la marca Hacker's Memory en Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=KR0jjrJJifI


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fuente
Ojalá saquen una versión Asia en inglés como hicieron con el anterior... aunque no voy a contener el aliento... :(
En 2018 ps vita estara muerta es la realidad no va a salir ni este ni posiblemente el bloodtained o como se diga
Digital e inglés y alemán al final

Pasando
Supongo que es normal, ya dijeron en su día que las ventas de CyberSleuth no es que fueran muy buenas en Occidente en Vita (en teoría), así que es lo que toca, no contaba ni con él viendo lo del Next Order así que sigue siendo una alegría.

Por mi parte caerá igualmente digital o físico, el primero me pareció una maravilla.
victor5324 escribió:En 2018 ps vita estara muerta es la realidad no va a salir ni este ni posiblemente el bloodtained o como se diga

Esa frase la llevo oyendo año tras año desde 2014 y aquí seguimos aún. Aún recuerdo la frase "en 2015 dejarán de fabricarla y ya no llegará ningún juego" resonando como un eco que nunca termina.

Personalmente, si sale aquí bien. Si sale sólo en asia con inglés escondido, para eso está henkaku. Y si no, pues nada. El mundo no se termina.
Igual dentro de un tiempo alguien lo traduce usando los textos en inglés de PS4.
victor5324 escribió:En 2018 ps vita estara muerta es la realidad no va a salir ni este ni posiblemente el bloodtained o como se diga


Pitoniso, s everywhere. Lo mismo hasta has traído suerte.... [poraki]
Anda di también que no tendremos edición asiática fisico en inglés y lo mismo se animan hasta a incluir el castellano. [360º]

PD. : al final tenia razón @AkrosRockBell y la versión de psvita del Next Order no la trajeron a Occidente porque técnicamente era pésima (si fuera cuestión de ventas del anterior Cyber Sleught entonces no se explicaría que trajeran esta secuela)
Ingles y aleman vaya tela jaja el next order tuvo que darse una buena hostia
Pues nada, pendiente de una versión asiatica o americana en físico. Si no, carne de rebaja
Pues a esperar a Asia o en PS4 cuando esté a menos de 20 euros o así.
Total, no dicen que también va a incluir el primer Cyber Sleuth? Pues así me ahorro pillar el primero en PS4, que ya lo tengo pa Vita.
EdwardK escribió:Supongo que es normal, ya dijeron en su día que las ventas de CyberSleuth no es que fueran muy buenas en Occidente en Vita (en teoría), así que es lo que toca, no contaba ni con él viendo lo del Next Order así que sigue siendo una alegría.

Por mi parte caerá igualmente digital o físico, el primero me pareció una maravilla.

Yo creo que las ventas de Cyber Sleuth tienen que haber sido suficientemente satisfactorias como para que este lo anuncien para Occidente unos cuantos dias después de haber sido confirmado en Japón (y que además venga en otro idioma además del inglés).

Yo por mi parte espero que bandai siga lanzando versiones físicas asiáticas en inglés, si no, pues se quedará esperando junto con Caligula.
Dinoegg96 escribió:Yo creo que las ventas de Cyber Sleuth tienen que haber sido suficientemente satisfactorias como para que este lo anuncien para Occidente unos cuantos dias después de haber sido confirmado en Japón (y que además venga en otro idioma además del inglés).

Yo por mi parte espero que bandai siga lanzando versiones físicas asiáticas en inglés, si no, pues se quedará esperando junto con Caligula.


A saber, por que no dijeron cifras concretas (o yo no las vi), pero dejaron caer que tampoco es que fueran muy buenas o las esperadas.

Supongo que traerlo en digital les costará dos duros, lo verán como un complemento al de PS4 para sumar ventas.

No se querrán marcar un Toukiden Kiwami si lo traen en físico como pide la gente y después no lo compre casi nadie.
victor5324 escribió:Ingles y aleman vaya tela jaja el next order tuvo que darse una buena hostia

Si hubiera sido así, para qué traer este. Posiblemenete vendió lo justo, pero no lo suficiente para justificar el español.

HH!!!
sanray escribió:
victor5324 escribió:Ingles y aleman vaya tela jaja el next order tuvo que darse una buena hostia

Si hubiera sido así, para qué traer este. Posiblemenete vendió lo justo, pero no lo suficiente para justificar el español.

HH!!!

Es la historia de la pescadilla que se muerde la cola. Si no viene en castellano no lo compro, si no lo compran no lo editan en castellano.
Mejor en digital a que no llegué (Y hagan guarradas como bloquear el inglés en la versión Asiática). Lo que no veo que hayan confirmado es el pack que incluya el primero para occidente, aunque con God Eater así lo hicieron.

Nunca entenderé lo que pasó con Next Order, teniendo hasta la traducción y no lo sacan ni en digital. Tras eso me había asustado y ya pensaba que no volverían a traernos ningún Digimon más para Vita por estos lares.

Con lo que han mostrado ya me lo han vendido.
StrayWolf16 escribió:Mejor en digital a que no llegué (Y hagan guarradas como bloquear el inglés en la versión Asiática). Lo que no veo que hayan confirmado es el pack que incluya el primero para occidente, aunque con God Eater así lo hicieron.

Nunca entenderé lo que pasó con Next Order, teniendo hasta la traducción y no lo sacan ni en digital. Tras eso me había asustado y ya pensaba que no volverían a traernos ningún Digimon más para Vita por estos lares.

Con lo que han mostrado ya me lo han vendido.

Creo que se dieron cuenta que el obviar la version portatil fue un error. Ademas, a Cyber Sleuth le fue demasiado bien en occidente.
Tengo amigos que compraron Next Order en PS4, y no les gusto para nada. En fin habemus hype por esta continuacion de Cyber Sleuth!
He visto en la store que venden un Digimon, pero no me queda claro, esa versión tiene al meno textos en castellano o nada? Existe versión física?
abeliyo86 escribió:He visto en la store que venden un Digimon, pero no me queda claro, esa versión tiene al meno textos en castellano o nada? Existe versión física?


No, textos en inglés aunque para mi es muy básico. (No perjudica la experiencia).

Si lo quieres físico tendrás que tirar de importación la edición para Asia (viene con subtitulos en ingles), aunque tengo entendido que es complicado de encontrar.
Amigos, estoy completando "pokedex" (aunque estoy en el capitulo 7 aun) xDDD
El caso es que tenía la ps4 un poco de lado y la he vuelto a montar hace un par de días. La cosa es que la web que yo seguía para guiarme un poco con las diferentes variantes de cada digimon a la hora de evolucionar(y no volver a pasar por las mismas evoluciones de nuevo) ya no existe:

digimonfieldguide.com

¿Conocéis alguna web similar? xD
Gracias!
1726 respuestas
131, 32, 33, 34, 35