[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

1, 2, 3, 4, 535
Sé que hay poquita información, casi nada, y es pronto para abrir el hilo, pero :-|
Ya se irá rellenando el hilo, por cierto, el juego se llama Cyber Sleuth no Cyber Truth.
Por ahora los detalles que han salido son;

· 2015, Japon.

· RPG

· Se situa en un futuro proximo y tendra localizaciones reales de Japon.
Hibiki-naruto escribió:Por ahora los detalles que han salido son;

· 2015, Japon.

· RPG

· Se situa en un futuro proximo y tendra localizaciones reales de Japon.

Eso es un puntazo la verdad , espero poder estar por allí para cuando salga pero sino lo importaré , estaré atenta al hilo XD

^^
Hibiki-naruto escribió:Por ahora los detalles que han salido son;

· 2015, Japon.

· RPG

· Se situa en un futuro proximo y tendra localizaciones reales de Japon.

Joder ¬_¬



Ojala hubieran portado el que sacaron en psp y luego en 3ds, me hubiera gustado jugarlo.
Lo denominan como Training RPG, podría ser una de las "estratagemas" habituales de Namco Bandai y otras compañías para maquillar un género y hacerlo más exótico. Training RPG -> ¿TRPG / SRPG?

Habrá que ver más adelante si es así o no. Pero bueno, para ir abriendo boca ya hay vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Feigu8syy9U

Actualizado:
Tráiler JF2014
http://www.youtube.com/watch?v=RRTkADIo5H4
Gran anuncio para Vita! Depende del tipo de juego que sea finalmente puede convertirse en un MUST para mí :D
Hibiki-naruto escribió:
Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Se ven bastante bien , gracias por la imágenes [beer]

^^
Dios que pasote!
Y seguramente de japon no salga y nos tocará comernos los mocos T____T
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Que de repente ha escalado todos los puestos posibles y es el juego que más espero o.o

ESPERO QUE NAMCO NO SE ATONTE Y LO TRAIGA SI O SI.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
david530 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Que de repente ha escalado todos los puestos posibles y es el juego que más espero o.o

ESPERO QUE NAMCO NO SE ATONTE Y LO TRAIGA SI O SI.


Este juego lo van a traer de largo ya que será el "Pokemon adulto" de Psvita.
Lo llevarán a Occidente junto al Redigitize y el Adventure RPG.
¿Desde cuándo no vemos un juego de Digimon por aquí? Pues eso, no os hagáis ilusiones.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Proelio escribió:¿Desde cuándo no vemos un juego de Digimon por aquí? Pues eso, no os hagáis ilusiones.


Hemos visto alguno. Con la pinta que tiene van dispuestos a joder y mucho a Pokemon, lo traen seguro.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
nipponjin23 escribió:
Proelio escribió:¿Desde cuándo no vemos un juego de Digimon por aquí? Pues eso, no os hagáis ilusiones.


Hemos visto alguno. Con la pinta que tiene van dispuestos a joder y mucho a Pokemon, lo traen seguro.

Nombres? Yo no me haría ilusiones, los dos de psp ni los hemos olido, y el adventure era para traerlo coño, que es la puta serie de nuestra infancia xD
Digimon que es un? como Pokemon?
Juan_Garcia escribió:Digimon que es un? como Pokemon?


si, yo en su dia llegue a ver la serie de dibujos jejeje jugablemente el juego no se como sera pero la serie era como pokemon como muchas otras
Jur, una verdadera lástima que seguramente no lo veamos ni en Inglés [buuuaaaa]

Por cierto, tanto el Redigitize como el Adventure de PSP, tienen alguna posibilidad de salir a estas alturas en occidente o los podemos dar por muertos?

Y pensar que los de DS llegaban a USA... Y estos dos últimos, que parecían ser los mejores juegos de Digimon en muchos años, nada de nada [noop]
LINKr2 escribió:Jur, una verdadera lástima que seguramente no lo veamos ni en Inglés [buuuaaaa]

Por cierto, tanto el Redigitize como el Adventure de PSP, tienen alguna posibilidad de salir a estas alturas en occidente o los podemos dar por muertos?

Y pensar que los de DS llegaban a USA... Y estos dos últimos, que parecían ser los mejores juegos de Digimon en muchos años, nada de nada [noop]

Me has hecho llorar al recordar el Adventure.
el adventure una maravilla de RPG basado en la primera serie de la saga y la mas famosa por aqui para los fans de Digimon, bien estructurado que estaba el juego encima con la ultra evoluciones de todos y no solo de agumon y gabumon, y encima hasta con omnimon, leche si el juego llegaba a la primera parte de la película, y cada vez que avanzabas era paso por paso (salvo algún extra para darle caña) todos lo momentos de la serie como el entrenamiento especial de Tai y agumon, me lo pase bien agusto en japones pues prácticamente me se la historia de memoria, pero como lo hubiese agradecido en español y si encima doblado incluso mejor, pero que se le va a hacer, ha veces los Japoneses son muuuy egoistas u.u
Bueno, otro juego que nunca aparecerá por estos lares a no ser que tiremos de importación...
que pena coño, recuerdo el de psx muy chulo la verdad
Si ha salido Mind Zero en USA...¿Por qué no este? Yo quiero creer.
algun digimon de los ultimos que salieron para psp llegaron a usa o europa?
AgumonDX escribió:Si ha salido Mind Zero en USA...¿Por qué no este? Yo quiero creer.


Porqué es de Bandai, no de una compañía que con vender 10k copias saltan de alegría.

gouki00 escribió:algun digimon de los ultimos que salieron para psp llegaron a usa o europa?


Nop.
entonces este digimon tampoco nos llegara seguramente xddddd
E ultimo Digimon que salio de Japon fue uno para NDS en 2008, es mas no llegó ni ha salir el ultimo Digimon que hubo en NDS para Japon...

Teniendo en cuenta que BandaiNamco no quiere ni traer el Digimon Re:Digitilize para 3DS, las posibilidades de que llege este (que se lanza en 2015 Japon) son bastante excasas... casi nulas.


Aunque bueno... de llegar seria para finales 2015 o 2016 (teniendo en cuenta que en Japon se lanzase para principios 2015), para entonces quizas PSVita se ha puesto a vender como churros y la ven con buenos ojos... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:E ultimo Digimon que salio de Japon fue uno para NDS en 2008, es mas no llegó ni ha salir el ultimo Digimon que hubo en NDS para Japon...

Teniendo en cuenta que BandaiNamco no quiere ni traer el Digimon Re:Digitilize para 3DS, las posibilidades de que llege este (que se lanza en 2015 Japon) son bastante excasas... casi nulas.


Aunque bueno... de llegar seria para finales 2015 o 2016 (teniendo en cuenta que en Japon se lanzase para principios 2015), para entonces quizas PSVita se ha puesto a vender como churros y la ven con buenos ojos... [+risas]


No es el día de los inocentes xD
La historia

· Somos un ciber detective que tiene que resolver un caso. varios accidentes han ocurrido tanto en el mundo real como en el mundo digital de forma misteriosa

· El protagonista pierde su cuerpo en un accidente en el ciber espacio, por lo que despierta siendo un "Cuerpo de Datos" con la habilidad de "Salto Conexion" que le permite viajar entre el mundo real y el mundo digital llamado EDEN.


Imagen
Hibiki-naruto escribió:La historia

· Somos un ciber detective que tiene que resolver un caso. varios accidentes han ocurrido tanto en el mundo real como en el mundo digital de forma misteriosa

· El protagonista pierde su cuerpo en un accidente en el ciber espacio, por lo que despierta siendo un "Cuerpo de Datos" con la habilidad de "Salto Conexion" que le permite viajar entre el mundo real y el mundo digital llamado EDEN.

Muy buena pinta, tiene pinta de ser un rpg por turnos, si es así y llega aunque sea en ingles tendré que pillarlo.
Shounen to Digimon ga deatta toki... ya tenemos el primer juego machista de PSVITA xD
"Cuando jóvenes y digimons se reúnen...", a las mujeres que les den XD
Eriksharp escribió:Shounen to Digimon ga deatta toki... ya tenemos el primer juego machista de PSVITA xD
"Cuando jóvenes y digimons se reúnen...", a las mujeres que les den XD


Hombre yo no veo esa frase machista... "jóvenes" hace referencia tanto a hombres como mujeres.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Eriksharp escribió:Shounen to Digimon ga deatta toki... ya tenemos el primer juego machista de PSVITA xD
"Cuando jóvenes y digimons se reúnen...", a las mujeres que les den XD


Hombre yo no veo esa frase machista... "jóvenes" hace referencia tanto a hombres como mujeres.

Saludos!!


Era una broma... el término shounen se puede usar para hombres y mujeres al igual que nosotros usamos el "jovenes" para todo tipo de chavales que sea jovenes, da igual el género.
Todo puede pasar pero... no verá Europa(ni USA) un juego de Digimon xD. Una pena, los World tienen un sistema de juego muy curioso.
mala pinta no tiene, no...
habrá que tirar de importación, no se como juegos de digimon no los traen aquí, yo creo que si se pusieran las pilas podrían ser una opción muy valida a pokemon en multiplataforma yo incluso lo prefiero y se ve que el 3d se atreven a meterle mano no como gamefreak
· Desarrolla: Media.Vision ( Saga Wild Arms, Saga Chaos Rings, Valkyria Chronicles 3, Shining Ark)

· Productor : Hanyu Kazumasa

· Diseño de personajes: Suzuhito Yasuda



Imagen
Imagen
2 buenas noticias de que sea Media Vision, la primera, que hacía tiempo que no se sabía nada de ella y lo más importante, si no lo desarrolla tri-Cescendo como el primero de PSP, eso es que deben de estar en algún proyecto, ojalá.
zaragozano escribió:habrá que tirar de importación, no se como juegos de digimon no los traen aquí, yo creo que si se pusieran las pilas podrían ser una opción muy valida a pokemon en multiplataforma yo incluso lo prefiero y se ve que el 3d se atreven a meterle mano no como gamefreak


A mi me llama bastante este juego asi que si no queda más remedio se importa y listo :D
Echaba de menos a Media-vision, la verdad. Espero que venda el juego ^^, que recuerdos de la saga Wild Arms, aún tenga esa espinita en no haber jugado al 5. Quizás un día de estos, cuando recoja mi preciosa Playstation 2 lo vicie...


Por cierto, por si os interesa, van a poner en ClanTV Digimon Xros Wars el 26 de marzo, si la audiencia le acompaña, a lo mejor lo vemos...en nuestros mejores sueños (quiero escuchar al doblaje, que al parecer participa un buen compañero mio)
Espero que este juego lo pete en Japón
Como ese juego salga y que sera lo dificil , que llege a europa sera mio esque me encanta digimon
Bullshots, pero al menos vemos mas digimons y de combate.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, esas pantallas se ven espectaculares. Una putada que no salga de Japón
1726 respuestas
1, 2, 3, 4, 535