[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth

Ryku escribió:Muy buenas tengo una dudilla, si tienes a los Digimon guardados en el banco todo el rato las estadisticas te bajan?

Salu2


Puede que la felicidad (CAM) el resto que yo sepa no
Buenas tengo una pregunta sobre los niveles y la evolución. Por ejemplo tengo un agumon que puede subir hasta nivel 28 y para evolucionar a greymon pide nivel 16, afecta en algo que suba al agumon a 28 y luego haga la evolución o puedo hacerla directamente a nivel 16? Osea los stats de la evolución varían en algo contra mas nivel tenga la forma anterior?

Luego me fijado que igual un digimon tiene X nivel máximo que parece que esta dividido por las diferentes categorías. Por ejemplo en la categoría "rookie" como pueden ser agumon o gabumon su nivel máximo es 15 (cuando los creas directamente), pero si llegas a esa forma evolucionando desde las formas anteriores el nivel máximo cambia no? osea al nivel máximo "base" se le suma el nivel de la anterior forma no? No se si me explico xD. Tenia a terriermon, agumon y gabumon (black) que son rookies pero solo podían llegar a nivel 15.. luego pille un koromon, Bukamon y tanemon que al evolucionarlos a agumon, gomamon y renamon su nivel máximo es de 22 en vez de 15 pese a ser rookies también.

Edit: Bueno he probado evolucionando un agumon a nivel 15 (su máximo era 22) a un geogreymon (su nivel máximo pasa a ser 44). Luego he cargado la partida y le he subido un nivel mas a ese mismo agumon, obviamente al ser un nivel mas tenia un par de stats mas pero al evolucionarlo al geogreymon los stats de este eran exactamente idénticos al geogreymon evolucionado del agumon de nivel 15. Vamos parece que no sirve de nada subir esos niveles de mas a no ser que quieras conseguir una habilidad que se consiga en un nivel mas alto.

Saludos!
¿Entonces para lo único que sirve subirlos por encima del nivel de evolución es por si cae alguna habilidad de nivel alto? Genial, no tendré que molestarme en llegar a nivel máximo si no es un Mega.

El nivel máximo va aumentando conforme digievolucionas, al desdigievolucionar no ganas nivel máximo sino que mantienes el que tuvieses. Aún así, creo que ahí si afecta el nivel, porque alguna vez he tirado hacía atrás varias etapas de golpe y he perdido nivel máximo al desdigievolucionar desde nivel 1.
Al desdigievolucionar si sube el nivel máximo, yo he subido un tokomon al 99, gracias a eso para poder tener a lucemon.
Hmm?
Yo me refería que al desevolucionar mantengo el nivel que tuviese antes. Si, por ejemplo en caso de un tokomon como dices, tuviese un patamon con nivel máximo 22 (número aleatorio), al desevolucionar a tokomon mantendría ese nivel máximo. Si lo evolucionases a Angemon y subiese a nivel máximo 50 (número aleatorio) y bajases de nuevo, al final las etapas anteriores mantendrían el máximo que tuvieses.

Que yo haya visto no aumentan el nivel al desevolucionar (sí que lo he visto bajar), pero puedo equivocarme :P
A ver, os estoy leyendo con mucha atención y la cosa me va quedando más o menos clara. Solo un detalle importante: conforme la estadística ABI va siendo mayor ¿aumenta el resto de estadísticas, aumenta la calidad y cantidad de habilidades, o ambas cosas? Gracias.
Meikram escribió:¿Entonces para lo único que sirve subirlos por encima del nivel de evolución es por si cae alguna habilidad de nivel alto? Genial, no tendré que molestarme en llegar a nivel máximo si no es un Mega.


Leí algún mensaje que decía que igual ganabas más ABI si lo evolucionabas al nivel máximo en vez de al nivel mínimo requerido, pero decía que no merecía la pena por que tenías que subirle muchos lvls para que te diera algún punto extra... que salía más a cuenta hacer una des-evolucion para subir el ABI. En este caso si que decían que era mejor hacer la des-evolucion al nivel máximo posible.

Saludos
Meikram escribió:Hmm?
Yo me refería que al desevolucionar mantengo el nivel que tuviese antes. Si, por ejemplo en caso de un tokomon como dices, tuviese un patamon con nivel máximo 22 (número aleatorio), al desevolucionar a tokomon mantendría ese nivel máximo. Si lo evolucionases a Angemon y subiese a nivel máximo 50 (número aleatorio) y bajases de nuevo, al final las etapas anteriores mantendrían el máximo que tuvieses.

Que yo haya visto no aumentan el nivel al desevolucionar (sí que lo he visto bajar), pero puedo equivocarme :P


No creo, ya que al tokomon lo subía al máximo que podía, lo evolucionaba y lo desevolucionaba de seguido y repetir hasta que pude llevarle al 99.

Uneo escribió:A ver, os estoy leyendo con mucha atención y la cosa me va quedando más o menos clara. Solo un detalle importante: conforme la estadística ABI va siendo mayor ¿aumenta el resto de estadísticas, aumenta la calidad y cantidad de habilidades, o ambas cosas? Gracias.

El ABI es como el potencial, a un digi le puedes entrenar en la granja para subir algunos stats en concreto y el máximo de puntos que puedes entrenarle es 50+ (ABI/2) para eso sirve el abi a aprte de para evolcuionar cuando te lo pide.
Uneo escribió:A ver, os estoy leyendo con mucha atención y la cosa me va quedando más o menos clara. Solo un detalle importante: conforme la estadística ABI va siendo mayor ¿aumenta el resto de estadísticas, aumenta la calidad y cantidad de habilidades, o ambas cosas? Gracias.


Yo ya lo he probado, con una ABI mayor al subir un nivel suben más las estadisticas pero al evolucionar no se quedan como si lo entrenases en la granja.

Lo mejor si se quieren conseguir las etapas más altas es subir el nv máximo hasta 99 y la ABI primero asi nos aseguramos poder llegar hasta los parámetros altos que nos piden.
Lo más importante es el ABI (como dicen algunos compañeros) y se nota cuando tienes un ABI bajo lo poco que sube el dichoso DGM los stats. Yo estoy farmeando ABI, y ahora tengo uno en ABI 100 (hay trofeo de bronce por lograrlo) y veré que tanto afecta dicho ABI.

Tengo que decir que el truco de la EXP en la misión donde hay Champion ayuda bastante xD
A ver tengo tres platinum numemon al 99, distintas abi, mismos stat, el único stat que varía es el que se ve afectado por la personalidad, mismamente si entráis en la field guide y miráis un digimon que tenéis podéis ver los stat que tiene a cada nivel.
Con lo de los PlatinumSukamon y P.Numemon y algun USB tactician es un paseo levear, eso si el objeto este aparece cada eclipse lunar en la granja, estuve media hora haciendo reset.
Ahora tengo dos problemas; falta de memória porque llevo BlackWargreymon, angewomon, lady devimon, 2 platinumsukamon, 1 etemon y un Tokomon. El 2o problema es que quiero fusionar a las dos mozas pero me falta la condición
"The door to another dimension opened".
La pregunta es si eso se desbloquea pronto, voy por el capi 8.
Gamakitchi escribió:Con lo de los PlatinumSukamon y P.Numemon y algun USB tactician es un paseo levear, eso si el objeto este aparece cada eclipse lunar en la granja, estuve media hora haciendo reset.
Ahora tengo dos problemas; falta de memória porque llevo BlackWargreymon, angewomon, lady devimon, 2 platinumsukamon, 1 etemon y un Tokomon. El 2o problema es que quiero fusionar a las dos mozas pero me falta la condición
"The door to another dimension opened".
La pregunta es si eso se desbloquea pronto, voy por el capi 8.

Mi problema también es el espacio, y es peor porque voy por el capítulo 4 [+risas] . Tengo un Team normalito mientras consigo más espacio.

HH!!!
Una duda, para avanzar en la historia hay que hacer las misiones con pin rojo del tablón no? Osea las misiones del tablón rojo son las misiones principales no? Es que pensaba que todas las misiones del tablón eran secundarias xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas tengo una pregunta sobre los niveles y la evolución. Por ejemplo tengo un agumon que puede subir hasta nivel 28 y para evolucionar a greymon pide nivel 16, afecta en algo que suba al agumon a 28 y luego haga la evolución o puedo hacerla directamente a nivel 16? Osea los stats de la evolución varían en algo contra mas nivel tenga la forma anterior?

Luego me fijado que igual un digimon tiene X nivel máximo que parece que esta dividido por las diferentes categorías. Por ejemplo en la categoría "rookie" como pueden ser agumon o gabumon su nivel máximo es 15 (cuando los creas directamente), pero si llegas a esa forma evolucionando desde las formas anteriores el nivel máximo cambia no? osea al nivel máximo "base" se le suma el nivel de la anterior forma no? No se si me explico xD. Tenia a terriermon, agumon y gabumon (black) que son rookies pero solo podían llegar a nivel 15.. luego pille un koromon, Bukamon y tanemon que al evolucionarlos a agumon, gomamon y renamon su nivel máximo es de 22 en vez de 15 pese a ser rookies también.

Edit: Bueno he probado evolucionando un agumon a nivel 15 (su máximo era 22) a un geogreymon (su nivel máximo pasa a ser 44). Luego he cargado la partida y le he subido un nivel mas a ese mismo agumon, obviamente al ser un nivel mas tenia un par de stats mas pero al evolucionarlo al geogreymon los stats de este eran exactamente idénticos al geogreymon evolucionado del agumon de nivel 15. Vamos parece que no sirve de nada subir esos niveles de mas a no ser que quieras conseguir una habilidad que se consiga en un nivel mas alto.

Saludos!


Si, los stats al evolucionar se vuelven los básicos aunque cuanto mas abi tienes se notan ligeras variaciones entre dos digimons iguales con distinto ABI no es gran cosa, cuando esta al máximo se nota algo mas pero lo que realmente se nota es el entrenamiento de la granja.



Gamakitchi escribió:Con lo de los PlatinumSukamon y P.Numemon y algun USB tactician es un paseo levear, eso si el objeto este aparece cada eclipse lunar en la granja, estuve media hora haciendo reset.
Ahora tengo dos problemas; falta de memória porque llevo BlackWargreymon, angewomon, lady devimon, 2 platinumsukamon, 1 etemon y un Tokomon. El 2o problema es que quiero fusionar a las dos mozas pero me falta la condición
"The door to another dimension opened".
La pregunta es si eso se desbloquea pronto, voy por el capi 8.


Creo que:
Hasta el final nada, pero no puedo asegurarlo por que voy por el capitulo 10, Solo he leido que era como los royal knights que solo se desbloquean casi al final
Lord Duke escribió:Una duda, para avanzar en la historia hay que hacer las misiones con pin rojo del tablón no? Osea las misiones del tablón rojo son las misiones principales no? Es que pensaba que todas las misiones del tablón eran secundarias xD.

Saludos!


Ni idea, yo las voy haciendo todas cuando termina la parte de historia del capitulo XD no sé si será casualidad o que pero siempre me da terminar las que tenga pendientes antes de avanzar.

Capitulo 13 ya, la cosa mejora por momentos :D
Meikram escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, para avanzar en la historia hay que hacer las misiones con pin rojo del tablón no? Osea las misiones del tablón rojo son las misiones principales no? Es que pensaba que todas las misiones del tablón eran secundarias xD.

Saludos!


Ni idea, yo las voy haciendo todas cuando termina la parte de historia del capitulo XD no sé si será casualidad o que pero siempre me da terminar las que tenga pendientes antes de avanzar.

Capitulo 13 ya, la cosa mejora por momentos :D


Las del punto rojo tienen peso en la trama, se vuelven a mencionar por la historia y demas, aunque sea de forma mas chorra. Las de mas peso suelen ser las rojas que dan paso a otro capitulo, que no lo sueles saber hasta que las terminas.
Lord Duke escribió:Una duda, para avanzar en la historia hay que hacer las misiones con pin rojo del tablón no? Osea las misiones del tablón rojo son las misiones principales no? Es que pensaba que todas las misiones del tablón eran secundarias xD.

Saludos!

Las rojas son las urgentes (lo dicen en el juego) así que son las más importantes. Puedes saber más en la faq del menú del juego.

HH!!!
La verdad es que se echa de menos a algun digimon como malomyotismon o apocalymon...a ver si cae en un dlc jejeje
Lo de las misiones rojas lo preguntaba por que estaba libre sin saber que hacer después de terminar la misión de historia, por eso preguntaba a ver si había que hacerlas si o si para que la historia pudiera continuar (cosa obvia al ser urgentes).

Estoy haciendo varias pruebas subiendo de nivel a varios digimon uno creando el digimon desde su forma mas pequeña y el otro con una forma mas evolucionada. He cogido un Koromon y un Yokomon cuyo nivel máximo era 9 y ponía que al transformarlos pasarían a ser un Agumon y un Biyomon de nivel max 21. Luego he probado con un Pabumon y Botamon que el nivel máximo era 5 y pasarían a ser un Koromon y Yokomon de nivel máximo 12.

Lo raro es que al ir a evolucionarlos cuando estaban ya al máximo me fijado que a cambiado el nivel máximo en ambos casos, osea el Koromon y Yokomon de nivel 9 que iban a pasar a ser Agumon y Biyomon de nivel max 21 han pasado a ser nivel max 22 y lo mismo ha pasado con el Pabumon y Botamon que el Koromon y Yokomon de nivel máximo 12 a cambiado a 13. Ademas estos Koromon y Yokomon salia que podían convertirse en Agumon y Biyomon de lvl max 25 y ahora al pasar por el laboratorio me fijado que a vuelto a cambiar el nivel máximo al que se van a convertir de 25 a 26 y eso que el Koromon y Yokomon no están a nivel máximo posible aun (estan a nivel 8 de 13). La verdad es que no entiendo muy bien el factor que hace que cambien ese nivel maximo xD.

No se si me explicado bien pero bueno xD, es una tontería pero era por saber el "factor" que determina cual va a ser el nivel máximo del digimon.

Edit: Pues nada acabo de revisar de nuevo el Koromon y Yokomon y ahora están a nivel 12 de 13 y a vuelto a cambiar el nivel máximo de la evolución de nivel 26 a nivel 27... así que igual si que afectan esos niveles extras, osea igual cada X niveles de mas del nivel mínimo que subas le aumenta el nivel máximo a la evolución.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de las misiones rojas lo preguntaba por que estaba libre sin saber que hacer después de terminar la misión de historia, por eso preguntaba a ver si había que hacerlas si o si para que la historia pudiera continuar (cosa obvia al ser urgentes).

Estoy haciendo varias pruebas subiendo de nivel a varios digimon uno creando el digimon desde su forma mas pequeña y el otro con una forma mas evolucionada. He cogido un Koromon y un Yokomon cuyo nivel máximo era 9 y ponía que al transformarlos pasarían a ser un Agumon y un Biyomon de nivel max 21. Luego he probado con un Pabumon y Botamon que el nivel máximo era 5 y pasarían a ser un Koromon y Yokomon de nivel máximo 12.

Lo raro es que al ir a evolucionarlos cuando estaban ya al máximo me fijado que a cambiado el nivel máximo en ambos casos, osea el Koromon y Yokomon de nivel 9 que iban a pasar a ser Agumon y Biyomon de nivel max 21 han pasado a ser nivel max 22 y lo mismo ha pasado con el Pabumon y Botamon que el Koromon y Yokomon de nivel máximo 12 a cambiado a 13. Ademas estos Koromon y Yokomon salia que podían convertirse en Agumon y Biyomon de lvl max 25 y ahora al pasar por el laboratorio me fijado que a vuelto a cambiar el nivel máximo al que se van a convertir de 25 a 26 y eso que el Koromon y Yokomon no están a nivel máximo posible aun (estan a nivel 8 de 13). La verdad es que no entiendo muy bien el factor que hace que cambien ese nivel maximo xD.

No se si me explicado bien pero bueno xD, es una tontería pero era por saber el "factor" que determina cual va a ser el nivel máximo del digimon.

Edit: Pues nada acabo de revisar de nuevo el Koromon y Yokomon y ahora están a nivel 12 de 13 y a vuelto a cambiar el nivel máximo de la evolución de nivel 26 a nivel 27... así que igual si que afectan esos niveles extras, osea igual cada X niveles de mas del nivel mínimo que subas le aumenta el nivel máximo a la evolución.

Saludos!

Al evolucionar de-volucionar aumenta el lvl maximo alcanzable si, lo que no es seguro es el %


Ryku escribió:La verdad es que se echa de menos a algun digimon como malomyotismon o apocalymon...a ver si cae en un dlc jejeje


Dudo que vayan a sacar mas dlc's, tendremos los de la version japo y los 2 que han venido de salida "exclusivos" que alli no tuvieron y pista. Ojala me equivoque.
Para sacar el usb de las experiencia para el truco de los plátinos sukamon que es el de 1000 yenes? O el de 10000. Por que leí que el de 1000 pero llevo ya la leche y no me sale.
WoLob escribió:Para sacar el usb de las experiencia para el truco de los plátinos sukamon que es el de 1000 yenes? O el de 10000. Por que leí que el de 1000 pero llevo ya la leche y no me sale.


Es con el de 1000, correcto. Yo aún no tengo ninguno porque tampoco me he puesto en serio a buscarlo, pero te pongo la teoría de como obtenerlo, al menos la más extendida.

Para sacarlo más "fácilmente" necesitas la granja donde hagas el develop llena de digimons con personalidad Builder (en la entrada de EDEN, en la tienda, puedes comprar un objeto para ponerles esa naturaleza, cuestan 2500 cada uno), y tener al menos 2 Developer Know-How en la granja. Los puedes comprar en la tienda del Digilab, cuestan 25k cada uno. Así haces que sea más rápido y aumenta las probabilidades de que salga el Tactician.

Para rematar y ya asegurarte 100% de que lo obtienes, puedes guardar partida cuando le queden pocos minutos para terminar el desarrollo, ponle 2-3 minutos, compruebas el resultado y si no es el Tactician cierras el juego y cargas partida, esperas y así hasta que salga XD

Espero que te sirva :P
Uno de los Developer Know-How te lo dan en una misión de la chica que siempre está en el DigiLab (junto a otros Developer). Yo desafortunadamente vendí el Developer MP, pero el HP ayuda bastante.

HH!!!
He leído que el modo PVP se basa en jugar con Digimon registrados de otra gente como bots, es decir, que no es un competitivo de jugador vs jugador. ¿Es así?

¿Y el nuevo juego + que aporta?
Belimir escribió:He leído que el modo PVP se basa en jugar con Digimon registrados de otra gente como bots, es decir, que no es un competitivo de jugador vs jugador. ¿Es así?

¿Y el nuevo juego + que aporta?


Pues no se que decirte, yo pensaba que si jugabas directamente contra las personas.. osea tu le das a luchar y te busca un adversario random. En vita ademas tienes la opción de ad-hoc, me suena que hay un coliseo que es offline igual en ese coliseo offline si luchas contra la gente que te has encontrado en forma de bots.

Saludos!
Belimir escribió:He leído que el modo PVP se basa en jugar con Digimon registrados de otra gente como bots, es decir, que no es un competitivo de jugador vs jugador. ¿Es así?

¿Y el nuevo juego + que aporta?


Yo he jugado online y tarda demasiado como para ser bots entre que eligen una cosa u otra, hay parones de esperando a que el adversario decida y cosas así.
Así que no se.
Por eso preguntaba. Lo escuché en varios gameplay de un español y un inglés, que no entendían la espera de búsqueda si luchaban contra bots. Y encima en los turnos rivales no veo mucha espera. Jugaban al juego japonés. Éste es 1 (por el minuto 28):

https://www.youtube.com/watch?v=bxB04KZTjOY
Belimir escribió:Por eso preguntaba. Lo escuché en varios gameplay de un español y un inglés, que no entendían la espera de búsqueda si luchaban contra bots. Y encima en los turnos rivales no veo mucha espera. Jugaban al juego japonés. Éste es 1 (por el minuto 28):

https://www.youtube.com/watch?v=bxB04KZTjOY

Pues ya me dirán si son bots cuando el juego me ha dicho: "no hay jugadores disponible". Sobre el tardar o no, yo tampoco duro casi nada cuando estoy jugando.

HH!!
sanray escribió:
Belimir escribió:Por eso preguntaba. Lo escuché en varios gameplay de un español y un inglés, que no entendían la espera de búsqueda si luchaban contra bots. Y encima en los turnos rivales no veo mucha espera. Jugaban al juego japonés. Éste es 1 (por el minuto 28):

https://www.youtube.com/watch?v=bxB04KZTjOY

Pues ya me dirán si son bots cuando el juego me ha dicho: "no hay jugadores disponible". Sobre el tardar o no, yo tampoco duro casi nada cuando estoy jugando.

HH!!


Pues mejor si es como decís, porque jugar contra bots no se me hacía un PVP muy interesante.
Capitulo 15, estoy subiendo de nivel a los bichos en
el servidor valhalla
todo niveles campeón. Quiero que sepáis que con dos platinumnumemon y 8 Tactician USB (3 por cada Numemon y 2 en el tercer digimon, actualmente BlackWeregarurumon) saco 28k de exp contra 2 campeones, 40k si son 3. Es una jodida pasada la cantidad de experiencia que pillas con la tontería. Si ya tienes la suerte de que salga un Platinumsukamon sacas 104k de experiencia por un solo enemigo.

El único fallo que tengo es que me falta Memory por todos lados XD Tengo "solo" 115 y al ir cargado de Megas mis opciones para subir varios digimons a la vez son reducidas.

Maldito vicio de juego.
Yo llevo unos días jugando y la verdad es que me está encantando. Estoy por el capítulo 4 y me gustaría preguntar, ¿hay algún digimon que recomendáis que intente ir consiguiendo o hacia el que "dirigir" a algunos de mis digimons? (porque sean más útiles en algún momento, he leído algo de Platinum sukamon para conseguir más exp?)
De momento tengo un Rapidmon, Growlmon, X-Veemon, Angemon, Black Gatomon y algunos más en la granja.
@masterpok Uno que es muy útil es Imperialdramon porque al ser neutral puede usar la habilidad de forzar los encuentros para no estar buscando batallas aleatorias todo el rato además de que es muy fácil conseguir la fusión. Cuanto antes hazte con los platsukamon/numemon para subir bien la exp. aunque estos últimos son más fuertes sobretodo si los evolucionas desde Etemon que aprende un ataque muy bueno.

Saludos!
Ryku escribió:@masterpok Uno que es muy útil es Imperialdramon porque al ser neutral puede usar la habilidad de forzar los encuentros para no estar buscando batallas aleatorias todo el rato además de que es muy fácil conseguir la fusión. Cuanto antes hazte con los platsukamon/numemon para subir bien la exp. aunque estos últimos son más fuertes sobretodo si los evolucionas desde Etemon que aprende un ataque muy bueno.

Saludos!

Ok, gracias por los consejos!
Ahora mismo estoy intentando conseguir un stingmon para la fusión, pero mi wormmon es una mierda y no consigo que le suba la velocidad lo suficiente xD
¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?
AkrosRockBell escribió:¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?


A mi no, me pone como que no existe... esperemos que llegue aun así...
El juego ha vendido bien en vita y ps4? Como paso con sao como para que el siguiente salga fisico y español? Dudo que venda peor que sao
victor5324 escribió:El juego ha vendido bien en vita y ps4? Como paso con sao como para que el siguiente salga fisico y español? Dudo que venda peor que sao


La verdad es que tiene pinta de haber vendido bastante bien, hay bastantes tiendas sin stock xD.

Saludos!
No se como irá en cifras, pero según la store está el 1º en el Top descargas, ojalá haya vendido lo mejor posible.
Ya veremos. No dudo que haya vendido bien, pero hay muchísima gente que lo ha pillado de importación. Eso cuenta como ventas extranjeras, no españolas, así que no se yo si venderá mo bastante en España para que el siguiente lo traduzcan.
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?


A mi no, me pone como que no existe... esperemos que llegue aun así...


Espero que sea por el año nuevo chino, como siempre en estas fechas, que colapsa todo.
sinuba escribió:Ya veremos. No dudo que haya vendido bien, pero hay muchísima gente que lo ha pillado de importación. Eso cuenta como ventas extranjeras, no españolas, así que no se yo si venderá mo bastante en España para que el siguiente lo traduzcan.


Bueno mientras venda bien en general USA/EUR para que el siguiente llegue en un idioma entendible me vale xD. De todas formas el SAO también tenia versión física con sub en ingles (la asiática) y también la importo gente. Aquí igual esta un poco mas fragmentado por el tema de diferentes plataformas y que en PS4 también a salido en físico en algunas partes de Europa.

Saludos!
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?


A mi no, me pone como que no existe... esperemos que llegue aun así...



Idem, pero ir mentalizandoos de que tardara en llegar, a mi hoy me han llegado dos paquetes por sal que esperaba desde hacia mas de un mes cuando lo normal son 2 semanas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin lo han enviado de VGP. [+risas]

Al final lo tendréis antes los de Play-Asia.
AkrosRockBell escribió:
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:¿A alguno le va ya el número de seguimiento de Play-asia?


A mi no, me pone como que no existe... esperemos que llegue aun así...


Espero que sea por el año nuevo chino, como siempre en estas fechas, que colapsa todo.


Pues he escrito a play-asia, y no me han dicho nada, simplemente que en las próximas 48 horas debería aparecer en la web de correos de Singapur. Así que a ver....
Yo lo pedí hace cinco días. Tuve que esperar dos o tres días para que el localizador del juego funcionara. Eso sí, tened en cuenta que el localizador es para Correos de España (o el Correos de vuestro país), no para China.
Mandril_Sucio escribió:Yo lo pedí hace cinco días. Tuve que esperar dos o tres días para que el localizador del juego funcionara. Eso sí, tened en cuenta que el localizador es para Correos de España (o el Correos de vuestro país), no para China.

Tambien sirve para la de singapur, es un codigo universal.
Yo lo tenia reservado, y se supone que me lo mandaron hace 2 semanas y ahora sigo esperando
Yo estoy igual que @jmontero lo pillé un mes antes en preventa casi, cuando lo anunciaron
Gamakitchi escribió:Con lo de los PlatinumSukamon y P.Numemon y algun USB tactician es un paseo levear, eso si el objeto este aparece cada eclipse lunar en la granja, estuve media hora haciendo reset.
Ahora tengo dos problemas; falta de memória porque llevo BlackWargreymon, angewomon, lady devimon, 2 platinumsukamon, 1 etemon y un Tokomon. El 2o problema es que quiero fusionar a las dos mozas pero me falta la condición
"The door to another dimension opened".
La pregunta es si eso se desbloquea pronto, voy por el capi 8.


Igual ya lo sabes pero

el tema de mastemon, lo de los mundos paralelos, es pasandote el capitulo 15
Cuando te dejan comprar mas zonas para la granja? Voy por el cap 6 y por ahora solo tengo 1 zona que ya se me a quedado bastante pequeña xD.

Saludos!
1726 respuestas