[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Xais escribió:
DiViDi escribió:Tengo varias dudas respecto a este juego. ¿Es de mundo abierto, semi-abierto, por zonas como FFX por ejemplo o lineal como FFXIII? En esencia, ¿puedes moverte por los distintos mapas del juego libremente conforme avances?

Y, ¿cómo va de contenido? ¿Hay misiones secundarias por hacer, mazmorras ocultas, puzzles (aunque sean los típicos de mover cajas), secretos?

Hasta donde se:

A la primera pregunta: Creo que te dejan libre cuando llegas a X punto, pero son mapas lineales, nada de mundo super abierto.

A la segunda: Sí, hay bastante misiones secundarias, también hay mazmorras. Lo que no se si hay puzzles (imagino que alguna habrá) ni secretos.

Un saludo.


¡Gracias! Me he animado a pillarlo finalmente y de momento me está gustando.
Un par de dudas, me a parecido ver que el online no puedes jugar contra amigos directamente que las partidas son contra gente random sin posibilidad de elegir adversario.. eso es verdad? La verdad es que es una putada si es así por que pierde mucha gracia el no poder jugar contra tus amigos.

La otra duda es si tiene cross-play, vamos que si los combates online te puede tocar contra gente tanto de Vita como de PS4. Un colega se a pillado la versión de PS4 y yo tengo la versión de PS Vita así que teníamos esa duda de si podríamos jugar... bueno eso era hasta ver que igual los combates era con gente random sin posibilidad de jugar con un colega directamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Un par de dudas, me a parecido ver que el online no puedes jugar contra amigos directamente que las partidas son contra gente random sin posibilidad de elegir adversario.. eso es verdad? La verdad es que es una putada si es así por que pierde mucha gracia el no poder jugar contra tus amigos.

La otra duda es si tiene cross-play, vamos que si los combates online te puede tocar contra gente tanto de Vita como de PS4. Un colega se a pillado la versión de PS4 y yo tengo la versión de PS Vita así que teníamos esa duda de si podríamos jugar... bueno eso era hasta ver que igual los combates era con gente random sin posibilidad de jugar con un colega directamente xD.

Saludos!

Donde has visto lo del online ? Porque a mi me suena que tienes lo combates random, pero que puedes crear una sesión, vamos, como en todos los juegos.

Un saludo.
Pues por lo que se ve parece chulo el online.
Hay tablas clasificatorias, records y demás bobadasque a mi me encantan xD?
Xais escribió:
Lord Duke escribió:Un par de dudas, me a parecido ver que el online no puedes jugar contra amigos directamente que las partidas son contra gente random sin posibilidad de elegir adversario.. eso es verdad? La verdad es que es una putada si es así por que pierde mucha gracia el no poder jugar contra tus amigos.

La otra duda es si tiene cross-play, vamos que si los combates online te puede tocar contra gente tanto de Vita como de PS4. Un colega se a pillado la versión de PS4 y yo tengo la versión de PS Vita así que teníamos esa duda de si podríamos jugar... bueno eso era hasta ver que igual los combates era con gente random sin posibilidad de jugar con un colega directamente xD.

Saludos!

Donde has visto lo del online ? Porque a mi me suena que tienes lo combates random, pero que puedes crear una sesión, vamos, como en todos los juegos.

Un saludo.


Pues en varios post cuando buscaba información del cross play xD. Aun no he probado el juego por que lo pille a la tarde y no he tenido tiempo, a ver si puedo comprobarlo yo luego.

Saludos!
Me acaba de llegar de shop4es genial y rapido como casi suempre xD eso si,hasta q no termine xenoverse y naruto no voy a empezarlo. A disfrutarrrrrrr
A mi aun me marca enviado, ansioso estoy de que me llegue, alguien de thegamecollection le ha llegado ya? Residente de españa me refiero...
"Gracias por tu pedido en Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra."


Imagen


Por fin, pero va a tardar muchísimo. Pero bueno, 5 euros que me ahorro y como me ha dado por probar el Castlevania Symphony of the Night, ando entretenido.
A nadie de thegamecollection le ha llegado aun? Yo preguntare ahora en casa haber si ha llegado ya, madre mia, me va a dar algo...
Yo también sigo esperando y la espera se me está haciendo larga porque le tenía muchas ganas, pero si tarda entre 3-5 dias laborables supongo que llegará entre mañana y el viernes, ya que por mucho que el estado cambiara el jueves siendo por la tarde no iría ya a ninguna parte.
CloudStrifeFF7 escribió:"Gracias por tu pedido en Zavvi Spain. Tu pedido ha sido procesado y será enviado dentro de poco.

Por favor guarda este email como recibo de compra."


Imagen


Por fin, pero va a tardar muchísimo. Pero bueno, 5 euros que me ahorro y como me ha dado por probar el Castlevania Symphony of the Night, ando entretenido.


Yo estoy igual, lo compré en zavvi y ya me lo han enviado. Ahora toca esperar una semanita [sonrisa]

pd: por cierto, el juego vuelve a estar agotado en zavvi, para los que lo siguen buscando en físico...
OVA GAIDEN escribió:A mi aun me marca enviado, ansioso estoy de que me llegue, alguien de thegamecollection le ha llegado ya? Residente de españa me refiero...

Nope, aún nada, yo lo espero según mis cálculos para mañana ^^
Ya me ha llegado el mío de shop4es, esta noche a viciar XD
carmelero escribió:Ya me ha llegado el mío de shop4es, esta noche a viciar XD


Yo lo pedí ayer en shop4es también. ¿Cuántos días te ha tardado en llegar?
RafitaBeti escribió:
carmelero escribió:Ya me ha llegado el mío de shop4es, esta noche a viciar XD


Yo lo pedí ayer en shop4es también. ¿Cuántos días te ha tardado en llegar?


Lo pillé de salida, así que 4-5 días con fin de semana por medio.
Imagen

Ya tengo la mía de PS4 por casa recibida de Shopto :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Ya tengo la mía de PS4 por casa recibida de Shopto :)

salu2


Macho si llego a saber que shopto hace los envíos tan rápidos lo pido allí
Recibido hoy de thegamecollection
A probarlo a ver que tal

Adjuntos

Plage escribió:
Kite escribió:Imagen

Ya tengo la mía de PS4 por casa recibida de Shopto :)

salu2


Macho si llego a saber que shopto hace los envíos tan rápidos lo pido allí


Yo igual, estoy ya desesperadisimo, como no me llegue mañana me planto en correos y les pregunto por mi pedido, ya que parece que en gamecollection no te informan del seguimiento del pedido ni nada, solo que esta enviado y que llegan en 3-5 dias laborables, ya cuento viernes, lunes y martes, espero que el miércoles sea el dia...

ohil escribió:Recibido hoy de thegamecollection
A probarlo a ver que tal


Cuando te llego compañero?
OVA GAIDEN escribió:
Plage escribió:
Kite escribió:Imagen

Ya tengo la mía de PS4 por casa recibida de Shopto :)

salu2


Macho si llego a saber que shopto hace los envíos tan rápidos lo pido allí


Yo igual, estoy ya desesperadisimo, como no me llegue mañana me planto en correos y les pregunto por mi pedido, ya que parece que en gamecollection no te informan del seguimiento del pedido ni nada, solo que esta enviado y que llegan en 3-5 dias laborables, ya cuento viernes, lunes y martes, espero que el miércoles sea el dia...

ohil escribió:Recibido hoy de thegamecollection
A probarlo a ver que tal


Cuando te llego compañero?


Al mediodía cuando deja la cartera las cartas en el buzón por mi zona
Xais escribió:
Lord Duke escribió:Un par de dudas, me a parecido ver que el online no puedes jugar contra amigos directamente que las partidas son contra gente random sin posibilidad de elegir adversario.. eso es verdad? La verdad es que es una putada si es así por que pierde mucha gracia el no poder jugar contra tus amigos.

La otra duda es si tiene cross-play, vamos que si los combates online te puede tocar contra gente tanto de Vita como de PS4. Un colega se a pillado la versión de PS4 y yo tengo la versión de PS Vita así que teníamos esa duda de si podríamos jugar... bueno eso era hasta ver que igual los combates era con gente random sin posibilidad de jugar con un colega directamente xD.

Saludos!

Donde has visto lo del online ? Porque a mi me suena que tienes lo combates random, pero que puedes crear una sesión, vamos, como en todos los juegos.

Un saludo.


Pues al final por lo que me a comentado un conocido en la PS4 solo tienes la opción de Online Ranking Battle que son combates aleatorios, en la versión de vita (la que tengo yo) aparte del Ranking Battle tienes el modo Ad-hoc. Vamos en vita podrás jugar con algún conocido cuando estáis juntos pero online directamente no deja en ninguna de las plataformas.

La verdad es que es un poco cagada esto que han hecho xD, no se como no han sido capaces de poner un modo para jugar con amigos..

Saludos!
Para los que lo habéis jugado bastante, ¿que opinión tenéis de la calidad del juego? Aunque esté en inglés, creo que voy hacer el esfuerzo y lo acabaré comprando junto al Crypt of Necrodancer en marzo.
Por cierto, ¿que tal están los temas que te vienen con la edición digital? También he escuchado que los dlc's son gratuitos.
Lord Duke escribió:
Xais escribió:
Lord Duke escribió:Un par de dudas, me a parecido ver que el online no puedes jugar contra amigos directamente que las partidas son contra gente random sin posibilidad de elegir adversario.. eso es verdad? La verdad es que es una putada si es así por que pierde mucha gracia el no poder jugar contra tus amigos.

La otra duda es si tiene cross-play, vamos que si los combates online te puede tocar contra gente tanto de Vita como de PS4. Un colega se a pillado la versión de PS4 y yo tengo la versión de PS Vita así que teníamos esa duda de si podríamos jugar... bueno eso era hasta ver que igual los combates era con gente random sin posibilidad de jugar con un colega directamente xD.

Saludos!

Donde has visto lo del online ? Porque a mi me suena que tienes lo combates random, pero que puedes crear una sesión, vamos, como en todos los juegos.

Un saludo.


Pues al final por lo que me a comentado un conocido en la PS4 solo tienes la opción de Online Ranking Battle que son combates aleatorios, en la versión de vita (la que tengo yo) aparte del Ranking Battle tienes el modo Ad-hoc. Vamos en vita podrás jugar con algún conocido cuando estáis juntos pero online directamente no deja en ninguna de las plataformas.

La verdad es que es un poco cagada esto que han hecho xD, no se como no han sido capaces de poner un modo para jugar con amigos..

Saludos!


La verdad es que bastante cutre, además aparte de ranked deberían de haber puesto un modo online menos "competitivo" donde la gente vaya a probar o para hacer el chorra
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en serio nadie nota stuttering cuando esta explorando mazmorras o mundo real?? en definita, cuando esta explorando

es que yo lo noto una barbaridad! para mi el rendimiento deja que desear
Lord Duke escribió:
Xais escribió:
Lord Duke escribió:Un par de dudas, me a parecido ver que el online no puedes jugar contra amigos directamente que las partidas son contra gente random sin posibilidad de elegir adversario.. eso es verdad? La verdad es que es una putada si es así por que pierde mucha gracia el no poder jugar contra tus amigos.

La otra duda es si tiene cross-play, vamos que si los combates online te puede tocar contra gente tanto de Vita como de PS4. Un colega se a pillado la versión de PS4 y yo tengo la versión de PS Vita así que teníamos esa duda de si podríamos jugar... bueno eso era hasta ver que igual los combates era con gente random sin posibilidad de jugar con un colega directamente xD.

Saludos!

Donde has visto lo del online ? Porque a mi me suena que tienes lo combates random, pero que puedes crear una sesión, vamos, como en todos los juegos.

Un saludo.


Pues al final por lo que me a comentado un conocido en la PS4 solo tienes la opción de Online Ranking Battle que son combates aleatorios, en la versión de vita (la que tengo yo) aparte del Ranking Battle tienes el modo Ad-hoc. Vamos en vita podrás jugar con algún conocido cuando estáis juntos pero online directamente no deja en ninguna de las plataformas.

La verdad es que es un poco cagada esto que han hecho xD, no se como no han sido capaces de poner un modo para jugar con amigos..

Saludos!


Pues sí, es bastante cutre, una lastima, pero bueno, en mi caso este juego es singleplayer xD, pero vamos, es una cagada.
labor escribió:en serio nadie nota stuttering cuando esta explorando mazmorras o mundo real?? en definita, cuando esta explorando

es que yo lo noto una barbaridad! para mi el rendimiento deja que desear


Que versión tienes del juego? la digital o la física? a lo mejor es que es tema de la versión digital
Nada sigue apareciendo como enviado, no me sale ni en reparto ni nada, que desesperación... La desinformación es lo que me esta quemando, tanto cuesta tener un seguimiento por algo que has pagado? Esta claro que por aquí no compro mas, me lo traigan o no, necesito estar informado.
Buenas chic@s, ayer lo recibi en casa de thegamecollection y lo estoy probando ahora y al meter el codigo del dlc me salen 6 disponibles pero solo me ha dejado instalar los dos temas y el Head set a alguien le pasa esto?? Gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
labor escribió:en serio nadie nota stuttering cuando esta explorando mazmorras o mundo real?? en definita, cuando esta explorando

es que yo lo noto una barbaridad! para mi el rendimiento deja que desear


Que versión tienes del juego? la digital o la física? a lo mejor es que es tema de la versión digital


tengo la digital... en la fisica no pasa?? alguien que tenga tambien la digital me podria decir si tiene estos problemas??

Gracias
OVA GAIDEN escribió:Nada sigue apareciendo como enviado, no me sale ni en reparto ni nada, que desesperación... La desinformación es lo que me esta quemando, tanto cuesta tener un seguimiento por algo que has pagado? Esta claro que por aquí no compro mas, me lo traigan o no, necesito estar informado.


Creo que thegamecollection tiene envío con seguimiento es más caro, pero creo que lo tiene, además la mayoría de estas webs hacen todos los envíos sin seguimiento, deberías haberte informado antes de comprar allí

labor escribió:tengo la digital... en la fisica no pasa?? alguien que tenga tambien la digital me podria decir si tiene estos problemas??

Gracias


No tengo ni idea de si pasa o no, pero como eres el único es para ir descartando cosas, en que store la has comprado? yo hasta que no lo tenga no te podrá decir si pasa o no pasa
Plage escribió:
OVA GAIDEN escribió:Nada sigue apareciendo como enviado, no me sale ni en reparto ni nada, que desesperación... La desinformación es lo que me esta quemando, tanto cuesta tener un seguimiento por algo que has pagado? Esta claro que por aquí no compro mas, me lo traigan o no, necesito estar informado.


Creo que thegamecollection tiene envío con seguimiento es más caro, pero creo que lo tiene, además la mayoría de estas webs hacen todos los envíos sin seguimiento, deberías haberte informado antes de comprar allí

labor escribió:tengo la digital... en la fisica no pasa?? alguien que tenga tambien la digital me podria decir si tiene estos problemas??

Gracias


No tengo ni idea de si pasa o no, pero como eres el único es para ir descartando cosas, en que store la has comprado? yo hasta que no lo tenga no te podrá decir si pasa o no pasa


Creo recordar que no me marcaba ninguna opción de envio mas, si no, hubiese cojido la mas intermedia.
OVA GAIDEN escribió:
Plage escribió:
OVA GAIDEN escribió:Nada sigue apareciendo como enviado, no me sale ni en reparto ni nada, que desesperación... La desinformación es lo que me esta quemando, tanto cuesta tener un seguimiento por algo que has pagado? Esta claro que por aquí no compro mas, me lo traigan o no, necesito estar informado.


Creo que thegamecollection tiene envío con seguimiento es más caro, pero creo que lo tiene, además la mayoría de estas webs hacen todos los envíos sin seguimiento, deberías haberte informado antes de comprar allí

labor escribió:tengo la digital... en la fisica no pasa?? alguien que tenga tambien la digital me podria decir si tiene estos problemas??

Gracias


No tengo ni idea de si pasa o no, pero como eres el único es para ir descartando cosas, en que store la has comprado? yo hasta que no lo tenga no te podrá decir si pasa o no pasa


Creo recordar que no me marcaba ninguna opción de envio mas, si no, hubiese cojido la mas intermedia.


Lo acabo de mirar y tiene dos modos, el gratuito que será el que pillarías tu y todos xD que es envío normal, y el de 6 libras es el que va con numero de seguimiento
En la información de la web pone que había dos métodos de envio para España, pero la realidad es que sólo te dejaba el económico cuando lo comprabas, pero vamos que cuando lo compré ya sabía lo que había. En la web pone de 3-5 días laborables y magia no hacen y aun seguimos dentro del plazo previsto, así que hay que tener paciencia. La otra opción era comprar en otros sitios y gastarse más.

No creo que hayan engañado a nadie y en el tipo de envio también especifica que no hay localizador ni nada.
Plage escribió:Lo acabo de mirar y tiene dos modos, el gratuito que será el que pillarías tu y todos xD que es envío normal, y el de 6 libras es el que va con numero de seguimiento


Ok para la próxima lo revisare, por hoy soy feliz, ya me ha llegado :)

Imagen


squallym escribió:Buenas chic@s, ayer lo recibi en casa de thegamecollection y lo estoy probando ahora y al meter el codigo del dlc me salen 6 disponibles pero solo me ha dejado instalar los dos temas y el Head set a alguien le pasa esto?? Gracias


Los otros tres no necesitan instalación amigo.
OVA GAIDEN escribió:
Plage escribió:Lo acabo de mirar y tiene dos modos, el gratuito que será el que pillarías tu y todos xD que es envío normal, y el de 6 libras es el que va con numero de seguimiento


Ok para la próxima lo revisare, por hoy soy feliz, ya me ha llegado :)

Imagen


squallym escribió:Buenas chic@s, ayer lo recibi en casa de thegamecollection y lo estoy probando ahora y al meter el codigo del dlc me salen 6 disponibles pero solo me ha dejado instalar los dos temas y el Head set a alguien le pasa esto?? Gracias


Los otros tres no necesitan instalación amigo.


Vaya me alegro que te haya llegado ya, a mí supongo que me llegará esta semana pero a saber cuando xD
OVA GAIDEN escribió:
Plage escribió:Lo acabo de mirar y tiene dos modos, el gratuito que será el que pillarías tu y todos xD que es envío normal, y el de 6 libras es el que va con numero de seguimiento


Ok para la próxima lo revisare, por hoy soy feliz, ya me ha llegado :)

Imagen


squallym escribió:Buenas chic@s, ayer lo recibi en casa de thegamecollection y lo estoy probando ahora y al meter el codigo del dlc me salen 6 disponibles pero solo me ha dejado instalar los dos temas y el Head set a alguien le pasa esto?? Gracias


Los otros tres no necesitan instalación amigo.

Enhorabuena OVA! A mi no me ha llegado aún [+risas] a ver si mañana hay más suerte. Ya contarás a ver que te parece!

Un saludo!
De momento esto pinta a vicio... De hecharle horas y horas... Ya he canjeado e instalado el dlc, como saco a los blacks y a agumon con outfit de tai en el juego?
OVA GAIDEN escribió:De momento esto pinta a vicio... De hecharle horas y horas... Ya he canjeado e instalado el dlc, como saco a los blacks y a agumon con outfit de tai en el juego?


Te los da una chica en el mundo real, al menos en la japonesa era así.
OVA GAIDEN escribió:De momento esto pinta a vicio... De hecharle horas y horas... Ya he canjeado e instalado el dlc, como saco a los blacks y a agumon con outfit de tai en el juego?


Cuando llegues a la agencia y puedas salir, en la puerta hay una mujer que te da todo lo que tengas de dlc

PD: Me estoy riendo con los nombres de este juego, aparte de otras cosas xD
https://youtu.be/j6JUQ-pDv4Q?t=2332
AgumonDX escribió:
OVA GAIDEN escribió:De momento esto pinta a vicio... De hecharle horas y horas... Ya he canjeado e instalado el dlc, como saco a los blacks y a agumon con outfit de tai en el juego?


Te los da una chica en el mundo real, al menos en la japonesa era así.


Exacto, cuando ya estés un poco libre en el mundo real habrá una chica al lado de la puerta de la oficina que te da todo.

Saludos!
Cuanto más juego más me encanta, va mejorando a más por momentos [babas]
Una duda, a los que tenéis la versión digital (o la física con los DLC de regalo), los DLC de los digimon extra (agu/gabu negros etc...) en la store os aparecen como exclusivos para PS4 o aparece la etiqueta de PS4/Ps Vita? Mas que nada por saber si con cross-buy o si teniendo el DLC en la vita si podre pasarlos a la versión de PS4.

He visto en un vídeo que Tsunomon puede evolucionar a gabumon o a gabumon (black) y en el black las condiciones pone (DLC) por lo que imagino que aparte de regalarte el digimon también te da la opción de conseguir mas gabumon (black) dentro del propio juego aparte del que te regalan. Vamos que no estas limitado a tener uno negro solo no? lo curioso es que con el koromon solo da la opción del agumon normal y no sale el agumon (black), no se si sera por que el black se consigue con otra variante.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, a los que tenéis la versión digital (o la física con los DLC de regalo), los DLC de los digimon extra (agu/gabu negros etc...) en la store os aparecen como exclusivos para PS4 o aparece la etiqueta de PS4/Ps Vita? Mas que nada por saber si con cross-buy o si teniendo el DLC en la vita si podre pasarlos a la versión de PS4.

He visto en un vídeo que Tsunomon puede evolucionar a gabumon o a gabumon (black) y en el black las condiciones pone (DLC) por lo que imagino que aparte de regalarte el digimon también te da la opción de conseguir mas gabumon (black) dentro del propio juego aparte del que te regalan. Vamos que no estas limitado a tener uno negro solo no? lo curioso es que con el koromon solo da la opción del agumon normal y no sale el agumon (black), no se si sera por que el black se consigue con otra variante.

Saludos!


Tsunomon evoluciona a Black Gabumon y Tsunemon evoluciona a Black Agumon
@Khratos a vale que black agumon tiene otra linea evolutiva xD. Pensaba que seria como gabumon que seria la misma linea evolutiva solo que cambia el color.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Khratos a vale que black agumon tiene otra linea evolutiva xD. Pensaba que seria como gabumon que seria la misma linea evolutiva solo que cambia el color.

Saludos!


Sí, a mi me pasó lo mismo y me pareció raro no verlo en la linea de Koromon xD
Gracias gente, ya pille todo el dlc, proseguire con la historia haber si logro aumentar el limite de espacio de mi equpio, que ya tengo a todos en principiante y apunto de subir a campeón.
OVA GAIDEN escribió:Gracias gente, ya pille todo el dlc, proseguire con la historia haber si logro aumentar el limite de espacio de mi equpio, que ya tengo a todos en principiante y apunto de subir a campeón.


Que tal el inglés? xD es entendible o es bastante jodido?

Me están entrando ganas de comprarlo :(
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gracias gente, ya pille todo el dlc, proseguire con la historia haber si logro aumentar el limite de espacio de mi equpio, que ya tengo a todos en principiante y apunto de subir a campeón.


Que tal el inglés? xD es entendible o es bastante jodido?

Me están entrando ganas de comprarlo :(


Esta medio fácil, si entiendes algo te enteraras de lo mas importante, para mi ha sido todo un regalo este juego, lo esperaba mas que cualquier otro y no me esta decepcionando en absoluto, estoy deseando tener a unos cuantos ya en campeón :)

Por cierto, todo un detallazo meter los antiguos tazos de digimon como coleccionables en el juego! En todo el kokoro [ayay]
@OVA GAIDEN Que envidia >-< a ver si mañana tengo suerte xD

------------
Digimon Story: Cyber Sleuth estrena su primer pack de misiones gratuitas por DLC

http://www.koi-nya.net/2016/02/09/digim ... s-por-dlc/
Xais escribió:@OVA GAIDEN Que envidia >-< a ver si mañana tengo suerte xD

------------
Digimon Story: Cyber Sleuth estrena su primer pack de misiones gratuitas por DLC

http://www.koi-nya.net/2016/02/09/digim ... s-por-dlc/


Ya las baje, pero imagino que no estaran disponibles hasta mas adelante...

Pd: Es que si no me llegaba hoy... parecere un loco, pero a partir de las 08:30 de la mañana estaba bajando cada media hora para ver si me lo habían dejado en el buzon, e incluso ya harto, me quede 30 minutos en la porteria esperando al de correos, me subi y 30 minutos mas tarde vuelvo a bajar y ahí estaba... To feliz que me subi para casa a jugarlo :) en serio, lo esperaba muchísimo, para mi puede ser fácilmente el goty del año, ame y amo demasiado esta franquicia como para perdermelo, mas sabiendo la gran calidad que tiene el titulo.
1521 respuestas