[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Este anuncio si que mola!! Espero traducción tambien la verdad, sería la hostia porque el Cyber Sleuth me encantó.

EDITO:

la revista V-Jump confirma que Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá una secuela bajo el nombre Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory. Este nuevo juego saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita e incluirá unos 320 Digimon, 70 más que el título anterior.

Imagen

El protagonista de este nuevo juego -que se puede ver en la imagen sobre estas líneas- es Amasawa Keisuke, un chico que fue acusado de un crimen que no cometió y que como resultado acaba en el Mundo Hacker.

Imagen
Lo vi por twitter hace unas horas, que ganas la verdad, es que el primero me dio 150horas de juego, seria un sueño que lo tradujeran la verdad.

PD: solo espero que no sean tan pesados con las medallas como la anterior entrega xD
He leído que se desarrolla en el mundo el primero y en el mismo espacio temporal, lo cual probablemente signifique que vana reciclar mucho contenido del primero.

Eso y que salga para Vita me fastidia bastante, pero bueno, le tengo unas ganas tremendas igualmente.
@CloudStrifeFF7 Uff esos datos no me gustan ni lo mas minimo.
Con ver la imagen de la granja que es igual a la de Cyber Sleuth...
Según pone en la ultima scan incluye el primer juego también no?

Saludos!
Sólo ver el escenario de esta imagen me hace sentir repulsión:

Imagen

Que lo voy a disfrutar muchísimo, pero es que el reciclaje se ve a kilómetros y me da que las mejoras van a ser entre nulas y escasas.

Y sí, incluye el primero.
Me espero a ver mas scans o trailers porque aunque disfrute mucho del primer titulo me aburriría bastante si todo lo siento idéntico.
Se me hace haber leído que es una expansión del juego principal y no uno nuevo, por eso lo del reciclaje.
bueno,a saber que argumentalmente ocurre al mismo tiempo de forma paralela al cyber sleuth original,así que supongo que habrá
bastante reciclaje de zonas del primero xon algunas nuevas.
gráficamente dudo que veamos un salto muy grande,aunque esta vez podrían currarse algo más la versión de ps4,y esos 70 nuevos digis [babas] ya se echaban algunos en falta en el anterior...yo en lo personal le tengo unas ganas enormes al primero le metí más de 120 horas...si hay algo que me gustaría que suavizaran son las condiciones de evolución de algunos digimons,que tenían telita.
[+risas]
Pero si incluye el primero, dudo que lo traduzcan no? :/

Sería raro que ahora traduzcan el primero por estar incluido en este segundo, o quizás en Occidente sale de forma independiente..
ivan_vega89 escribió:Pero si incluye el primero, dudo que lo traduzcan no? :/

Sería raro que ahora traduzcan el primero por estar incluido en este segundo, o quizás en Occidente sale de forma independiente..


Creo que ya lo hicieron con SAO. Dieron el primero en inglés al reservar la segunda entrega, la cual está en español.
Anunciado aquí para principios de 2018, en inglés y alemán. [mamaaaaa]
Confirman que saldrá de forma individual y no como un paquete con el 1.

Ojalá llegue traducido..a ver si hay suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Confirmado que sólo vendrá en inglés y alemán
se confirman un total de 30 nuevas localizaciones más la del anterior.
mi duda es si las dungeons digitales random,clónicas y sin alma se cuentan cómo tal. [qmparto]
Vale la pena llevar hasta su máximo nivel a un Digimon antes de digievolucionar o dedigievolucionarlo? Además del nivel tope del nuevo Digimon no noto otra diferencia, y los Abi pero cambian stats o algo más?Por ejemplo hay diferencia si evoluciono un metalgreymon nivel 65 a wargreymon con un tope de 99 que si lo subo de nivel hasta el 89 para digievolucionar?
Hola, sabéis de alguna web que lo venda a un precio decente?

No sé si está descatalogado o que, pero solo encuentro el Hacker's Memory...
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31