[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Espero que los de zavvi puedan cumplir. A mí lo que me jode es que se retrase mucho la cosa, ya que a partir de marzo tendré menos tiempo libre para jugar y quería darle caña estas 3 próximas semanas :-|
sinuba escribió:Cambia algo entrenar a un digimon en bebé o basico? Tengo un botamon y un koromon y no se cual es mejor entrenar.


El juego hace que cuanto más digievoluciones y degeneres un digimon, más poderoso puede ser. Esto es porque al digievolucionar y/o degenerar, aumentas el nivel máximo al que puede llegar un digimon y al stat de "ABI".

La diferencia, básicamente, entre Botamon y Koromon, es que si vas directo a por Agumon con Koromon, su ABI y su nivel máximo será seguramente menor que si lo haces desde Botamon, pero nada que no solucione volver a degenerar a Agumon, hacia atras, o seguir digievolucionando a Greymon y tal para aumentar el max level y la ABI. Otra cosa, cada digimon tiene su propia "naturaleza" a lo Pokémon, aunque aquí son personalidades. Estas son más que nada para las DigiFarm, y funcionan cuando son los lideres de estas. Por ejemplo, si pones de lider a un digimon con personalidad Builder en una DigiFarm, tiene bonus cuando seleccionas la opción de desarrollar objetos, como que tarde menos tiempo o haga mejores items y cosas así.


Había una lista con cada una de las personalidades en japonés, la verdad no me acuerdo bien de como era, pero cuando avance más en el juego intentaré hacer una imagen donde muestre cada una de las personalidades disponibles y para que sirve.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
llevo una hora de juego y me esta encantando, basicamente es como un pokemon version digimon con una historia interesante y adulta, cosa que ya para mi lo pone por encima de los pokemons... al menos de la ultimas ediciones.
De todas maneras, yo siempre he sido mas de digimons, siempre los he considerado mas adultos y ademas los diseños de los monstruos son la ostia, ni punto de comparacion con los pokemons, y ya si los comparamos con los de las ultimas ediciones como la X/Y, estos salen perdiendo por goleada [+risas]

por mi parte muy contento con el juego, y el nivel de ingles es muy sencillo, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Yo con un nivel B1, los pocos juegos que he probado en ingles como persona, el mmorpg del the elder scroll, wildstar, etc... los he tenido que dejar porque no me enteraba de nada
Sin embargo, en este digimon lo entiendo practicamente todo a la perfeccion sin necesidad de traductor ni diccionario

Sin embargo, hay una cosa que me escama y es el tema del rendimiento: salvo en los combates, noto muy frecuentemente microparones, sobretodo cuando estoy andando por una mazmorra... a alguien mas le pasa?

En general, para mi de momento es un juego de 8,5 tirando para arriba, le daria mas nota si hubiese estado traducido
labor escribió:llevo una hora de juego y me esta encantando, basicamente es como un pokemon version digimon con una historia interesante y adulta, cosa que ya para mi lo pone por encima de los pokemons... al menos de la ultimas ediciones.
De todas maneras, yo siempre he sido mas de digimons, siempre los he considerado mas adultos y ademas los diseños de los monstruos son la ostia, ni punto de comparacion con los pokemons, y ya si los comparamos con los de las ultimas ediciones como la X/Y, estos salen perdiendo por goleada [+risas]

por mi parte muy contento con el juego, y el nivel de ingles es muy sencillo, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Yo con un nivel B1, los pocos juegos que he probado en ingles como persona, el mmorpg del the elder scroll, wildstar, etc... los he tenido que dejar porque no me enteraba de nada
Sin embargo, en este digimon lo entiendo practicamente todo a la perfeccion sin necesidad de traductor ni diccionario

Sin embargo, hay una cosa que me escama y es el tema del rendimiento: salvo en los combates, noto muy frecuentemente microparones, sobretodo cuando estoy andando por una mazmorra... a alguien mas le pasa?

En general, para mi de momento es un juego de 8,5 tirando para arriba, le daria mas nota si hubiese estado traducido


Lo del rendimiento me gustaria echarle un ojo,si llega a ser molesto estaría bien que lo revisaran y lo arreglaran con un parche o algo, pero si, el juego tiene que ser una pasada.
"Hola.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido.

Lamento decirle que hemos tenido un problema logístico en nuestro almacén y he solicitado el envío de su pedido al departamento responsable.

Usted recibirá un email de confirmación tan pronto como el pedido haya sido enviado. Por favor revise su email de confirmación para confirmar tiempos estimados de entrega."



Lo que me temía respecto a Zavvi. Como tarde demasiado en llegarme, no les volveré a comprar nada (salvo oferta escandalosa).

Por otra parte, me pregunto si esto significa que el juego ha sobrepasado las expectativas de Namco Bandai. No estoy seguro de la definición exacta de "problema logístico", más allá de que ha habido algún traspiés en los almacenes de la empresa.
Ha terminado cayendo en digital, como me temía xD
labor escribió:llevo una hora de juego y me esta encantando, basicamente es como un pokemon version digimon con una historia interesante y adulta, cosa que ya para mi lo pone por encima de los pokemons... al menos de la ultimas ediciones.
De todas maneras, yo siempre he sido mas de digimons, siempre los he considerado mas adultos y ademas los diseños de los monstruos son la ostia, ni punto de comparacion con los pokemons, y ya si los comparamos con los de las ultimas ediciones como la X/Y, estos salen perdiendo por goleada [+risas]

por mi parte muy contento con el juego, y el nivel de ingles es muy sencillo, cosa que me ha sorprendido gratamente.
Yo con un nivel B1, los pocos juegos que he probado en ingles como persona, el mmorpg del the elder scroll, wildstar, etc... los he tenido que dejar porque no me enteraba de nada
Sin embargo, en este digimon lo entiendo practicamente todo a la perfeccion sin necesidad de traductor ni diccionario

Sin embargo, hay una cosa que me escama y es el tema del rendimiento: salvo en los combates, noto muy frecuentemente microparones, sobretodo cuando estoy andando por una mazmorra... a alguien mas le pasa?

En general, para mi de momento es un juego de 8,5 tirando para arriba, le daria mas nota si hubiese estado traducido

Gracias. Parece algo complejo, pero será cosa de ir probando. Suena algo similar al Ni no kuni. ¿Merece la pena subir al Digimon al máximo nivel posible antes de Digievolucionarlo, como en el Ni no Kuni?
@sinuba No me hagas mucho caso, pero creo recordar que sí, porque cada evolución tiene un nivel máximo (Los campeones por ponerte una cifra nivel 25, los megacampeones 35 y los hiper 99), y cuanto más nivel subas en una evolución más estadísticas tendrás en la siguiente (puesto que en toda Digievolución o Desdigievolución se reinicia el nivel a 1)
Xais escribió:@sinuba No me hagas mucho caso, pero creo recordar que sí, porque cada evolución tiene un nivel máximo (Los campeones por ponerte una cifra nivel 25, los megacampeones 35 y los hiper 99), y cuanto más nivel subas en una evolución más estadísticas tendrás en la siguiente (puesto que en toda Digievolución o Desdigievolución se reinicia el nivel a 1)


Además, sera necesario cuándo quieras que tu compi evolucione a cierto digimon, muchas veces te veras obligado a de-digievolucionar para conseguirlo, lo que no se, como va el tema de las armo-digievoluciones...
CloudStrifeFF7 escribió:"Hola.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido.

Lamento decirle que hemos tenido un problema logístico en nuestro almacén y he solicitado el envío de su pedido al departamento responsable.

Usted recibirá un email de confirmación tan pronto como el pedido haya sido enviado. Por favor revise su email de confirmación para confirmar tiempos estimados de entrega."



Lo que me temía respecto a Zavvi. Como tarde demasiado en llegarme, no les volveré a comprar nada (salvo oferta escandalosa).

Por otra parte, me pregunto si esto significa que el juego ha sobrepasado las expectativas de Namco Bandai. No estoy seguro de la definición exacta de "problema logístico", más allá de que ha habido algún traspiés en los almacenes de la empresa.


El problema logístico es que como en España y otros países no habrá salido el juego en físico y todo el mundo estará importando a las tiendas que si lo tengan en físico xD.

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:@sinuba No me hagas mucho caso, pero creo recordar que sí, porque cada evolución tiene un nivel máximo (Los campeones por ponerte una cifra nivel 25, los megacampeones 35 y los hiper 99), y cuanto más nivel subas en una evolución más estadísticas tendrás en la siguiente (puesto que en toda Digievolución o Desdigievolución se reinicia el nivel a 1)


Además, sera necesario cuándo quieras que tu compi evolucione a cierto digimon, muchas veces te veras obligado a de-digievolucionar para conseguirlo, lo que no se, como va el tema de las armo-digievoluciones...

En la digifarm, cuando los digimons se crían con otros tipos ciertas estadísticas suben para poder desbloquear otras evoluciones xD o algo así era
Lord Duke escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:"Hola.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente al tema de su pedido.

Lamento decirle que hemos tenido un problema logístico en nuestro almacén y he solicitado el envío de su pedido al departamento responsable.

Usted recibirá un email de confirmación tan pronto como el pedido haya sido enviado. Por favor revise su email de confirmación para confirmar tiempos estimados de entrega."



Lo que me temía respecto a Zavvi. Como tarde demasiado en llegarme, no les volveré a comprar nada (salvo oferta escandalosa).

Por otra parte, me pregunto si esto significa que el juego ha sobrepasado las expectativas de Namco Bandai. No estoy seguro de la definición exacta de "problema logístico", más allá de que ha habido algún traspiés en los almacenes de la empresa.


El problema logístico es que como en España y otros países no habrá salido el juego en físico y todo el mundo estará importando a las tiendas que si lo tengan en físico xD.

Saludos!


Seguramente sea eso, que tienen más reservas que juegos xD. Esperemos que no se alargue mucho la espera...
Xais escribió:En la digifarm, cuando los digimons se crían con otros tipos ciertas estadísticas suben para poder desbloquear otras evoluciones xD o algo así era


Sep, basicamente es la misma base de los digimon world de ds, me fue bien probarlos antes de meterme con este para aprender lo básico, y que no debo hacer adn digievolucion con cualquiera, si no quiero quedarme sin uno de los dos que junte xD, por culpa de esto perdi un agumon xD, nunca mas :o :p
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:En la digifarm, cuando los digimons se crían con otros tipos ciertas estadísticas suben para poder desbloquear otras evoluciones xD o algo así era


Sep, basicamente es la misma base de los digimon world de ds, me fue bien probarlos antes de meterme con este para aprender lo básico, y que no debo hacer adn digievolucion con cualquiera, si no quiero quedarme sin uno de los dos que junte xD, por culpa de esto perdi un agumon xD, nunca mas :o :p

Pero aquí se puede hacer ADN? Pensaba que se desbloqueaban por linea evolutiva sin más
Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:En la digifarm, cuando los digimons se crían con otros tipos ciertas estadísticas suben para poder desbloquear otras evoluciones xD o algo así era


Sep, basicamente es la misma base de los digimon world de ds, me fue bien probarlos antes de meterme con este para aprender lo básico, y que no debo hacer adn digievolucion con cualquiera, si no quiero quedarme sin uno de los dos que junte xD, por culpa de esto perdi un agumon xD, nunca mas :o :p

Pero aquí se puede hacer ADN? Pensaba que se desbloqueaban por linea evolutiva sin más


Creo que si, necesitaras a los 2 digimon, y si cumplen los requisitos, podran hacer la dnaevolution.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no hay un manual que te explique los conceptos basicos y avanzados del juego??

por cierto, sabeis que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es largo??
uno por aquí que lo pillará cuando baje de precio. que visto que el sao lost song bajo de precio muy rápido este preveo lo mismo.

y com otengo aun mucho que jugar de ps3 y bastante de ps4, pues puedo esperar tranquilamente.

Por cierto, que tal lo veis en cuanto a rendiemiento? petardea mucho?

gracias.

saludos.
¿Alternativas a Zavvi para importar la versión europea? Gracias!
tenzinHK escribió:¿Alternativas a Zavvi para importar la versión europea? Gracias!


http://www.shop4es.com/ps4-games/digimon-story-cyber-sleuth-day-one-edition-ps4-game

Yo lo he comprado ahí, pero al ser mi primera compra no puedo dar opinión hasta que no me llegue.
tenzinHK escribió:¿Alternativas a Zavvi para importar la versión europea? Gracias!


Por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 12&alt=web
carmelero escribió:
tenzinHK escribió:¿Alternativas a Zavvi para importar la versión europea? Gracias!


http://www.shop4es.com/ps4-games/digimon-story-cyber-sleuth-day-one-edition-ps4-game

Yo lo he comprado ahí, pero al ser mi primera compra no puedo dar opinión hasta que no me llegue.


Para pagar 50€ más envío ahí que los pague en amazon Alemania que le tardará menos fijo
Plage escribió:
carmelero escribió:
tenzinHK escribió:¿Alternativas a Zavvi para importar la versión europea? Gracias!


http://www.shop4es.com/ps4-games/digimon-story-cyber-sleuth-day-one-edition-ps4-game

Yo lo he comprado ahí, pero al ser mi primera compra no puedo dar opinión hasta que no me llegue.


Para pagar 50€ más envío ahí que los pague en amazon Alemania que le tardará menos fijo




Yo compro bastante en shop4es, a veces me han tardado 4-5 dias,la verdad q deje de comprar en zavvi pq aqui en una semana solia tenerlo en casa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
3 horas y media de juego en total llevo y ya tengo una bajon tremendo... y es que de momento el juego, en mi opinion, ha cogido lo peor de los persona... la enorme cantidad de dialogos que hay, y claro si el juego estuviese en español no se haria tan pesado, pero estando en ingles es mortal estar horas y horas leyendo sin parar [buuuaaaa]

alguien sabe si esto es asi porque estoy en el principio del juego y luego los dialogos van disminuyendo para dar lugar a mas gameplay de combates y eso?? o el juego entero es un 90% dialogos y 10% gameplay como los persona??
labor escribió:3 horas y media de juego en total llevo y ya tengo una bajon tremendo... y es que de momento el juego, en mi opinion, ha cogido lo peor de los persona... la enorme cantidad de dialogos que hay, y claro si el juego estuviese en español no se haria tan pesado, pero estando en ingles es mortal estar horas y horas leyendo sin parar [buuuaaaa]

alguien sabe si esto es asi porque estoy en el principio del juego y luego los dialogos van disminuyendo para dar lugar a mas gameplay de combates y eso?? o el juego entero es un 90% dialogos y 10% gameplay como los persona??


Los Persona no son 90% diálogo y 10% gameplay :-?

Normalmente los JRPG empiezan siempre lentos, y este está en el grupo de los que empiezan más lentos. Pero cuando lo jugué japonés, aun sin entender la trama, no se me hizo especialmente extenso en diálogos.
shopto con opción de envio certificado o amazon.de

salu2
labor escribió:3 horas y media de juego en total llevo y ya tengo una bajon tremendo... y es que de momento el juego, en mi opinion, ha cogido lo peor de los persona... la enorme cantidad de dialogos que hay, y claro si el juego estuviese en español no se haria tan pesado, pero estando en ingles es mortal estar horas y horas leyendo sin parar [buuuaaaa]

alguien sabe si esto es asi porque estoy en el principio del juego y luego los dialogos van disminuyendo para dar lugar a mas gameplay de combates y eso?? o el juego entero es un 90% dialogos y 10% gameplay como los persona??


Eso me recuerda a los Neptunia, otro que te fundia a dialogos como si no hubiera mañana, esto lo compensaba con personajes carismáticos a los que hacia gracia oirles.
Yo llevo 1 hora (vamos, probarlo) y me encanta. Ha cogido para mí lo mejor de los Persona (los diálogos) y el único combate probado me ha dejado buen sabor de boca.

PD: Creo que lo de los textos es algo que puede disgustar a más de uno, la verdad... Y gráficamente es una puñetera pasada.
A mi si me gustan los personajes cuanto más hablen mejor en un Rpg ^^

Quiero empezarlo pero no puedo... Arg.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado este juego en digital y no solo eso, sino que también lo he pillado físico, llamadme loca, que a lo tonto me he dejado 106 € y eso que no ando bien de dinero. Sobre lo demás, ¿por qué pesa tan poco? Unos 2 GB más o menos, cuando la 3DS tiene unos gráficos de puñetas y tiene juegos que hasta pesan 4 GB...
No entiendo como a alguien puede molestarle leer en ingles en serio, si ya sabeis el idioma se lee casi al mismo ritmo que el español. Ademas de que estos juegos tienen la ventaja de tener el paso del texto a gusto lo que hace que uno vaya a su ritmo como quiera, si te saturas de leer paras, te pones a hacer otra cosa o a buscar un vaso de birra y luego vuelves a seguir desde donde lo dejaste. No es tan apocalíptica la cosa

Y que haya texto mejor, hace que los personajes se desarrollen mas al igual que la historia. Que luego vienen las quejas de personajes planos, historia que es una excusa para tirar para adelante y demas perlas que hay que leer de gente que no se pone de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
juanx28 escribió:No entiendo como a alguien puede molestarle leer en ingles en serio, si ya sabeis el idioma se lee casi al mismo ritmo que el español. Ademas de que estos juegos tienen la ventaja de tener el paso del texto a gusto lo que hace que uno vaya a su ritmo como quiera, si te saturas de leer paras, te pones a hacer otra cosa o a buscar un vaso de birra y luego vuelves a seguir desde donde lo dejaste. No es tan apocalíptica la cosa

Y que haya texto mejor, hace que los personajes se desarrollen mas al igual que la historia. Que luego vienen las quejas de personajes planos, historia que es una excusa para tirar para adelante y demas perlas que hay que leer de gente que no se pone de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.


Vamos un argumento sin pies ni cabeza. para mí.

Leer o no sabiendo inglés. Da igual. Ver palabras en tu lengua natal siempre es más cercano es pura biología.

Claro que entienden inglés pues se lo podrán pasar disfrutando de la historia y de todo. Los que no sabe simplemente disfrutarán del juego en si.
Por mi parte sino esta castellano no me interesa..es una putada.
Songoku19101010 escribió:
juanx28 escribió:No entiendo como a alguien puede molestarle leer en ingles en serio, si ya sabeis el idioma se lee casi al mismo ritmo que el español. Ademas de que estos juegos tienen la ventaja de tener el paso del texto a gusto lo que hace que uno vaya a su ritmo como quiera, si te saturas de leer paras, te pones a hacer otra cosa o a buscar un vaso de birra y luego vuelves a seguir desde donde lo dejaste. No es tan apocalíptica la cosa

Y que haya texto mejor, hace que los personajes se desarrollen mas al igual que la historia. Que luego vienen las quejas de personajes planos, historia que es una excusa para tirar para adelante y demas perlas que hay que leer de gente que no se pone de acuerdo ni con una cosa ni con la otra.


Vamos un argumento sin pies ni cabeza. para mí.

Leer o no sabiendo inglés. Da igual. Ver palabras en tu lengua natal siempre es más cercano es pura biología.

Claro que entienden inglés pues se lo podrán pasar disfrutando de la historia y de todo. Los que no sabe simplemente disfrutarán del juego en si.
Por mi parte sino esta castellano no me interesa..es una putada.


Es que el juego esta en ingles y se sabe desde hace bastante que así iba a ser, el que lo compre evidentemente tiene que entender el idioma o adaptarse a lo que hay. Es un absurdo quejarse de que el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de personajes solo porque a uno no le da ganas de leer... Seria como si yo que no se japones me compro un juego japo y me quejo de que salen filas y filas de kanjis que no entiendo y me entorpecen el gameplay. Un absurdo total, si no se japones no compro el juego japo y listo, eliminamos variables. Fin de la historia.

Ademas es un ingles de secundaria y mas aun siendo Digimon, vamos que no hay que comerse demasiado la cabeza tampoco ni tener un doctorado para entender un juego que principalmente va dirigido a un publico adolescente.
Cuando he leído el nombre de la chica me he reido muchísimo, y no he podido evitar hacer esto xD

https://youtu.be/emSHz9VlX-I?t=852
Khratos escribió:Cuando he leído el nombre de la chica me he reido muchísimo, y no he podido evitar hacer esto xD

https://youtu.be/emSHz9VlX-I?t=852


Jajaja, muy bueno el video, ya tengo ganas de tener a mi terriermon, creo que puede evolucionar a un Renamon, uno de mis favoritos :)
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Cuando he leído el nombre de la chica me he reido muchísimo, y no he podido evitar hacer esto xD

https://youtu.be/emSHz9VlX-I?t=852


Jajaja, muy bueno el video, ya tengo ganas de tener a mi terriermon, creo que puede evolucionar a un Renamon, uno de mis favoritos :)


Es que llamarse Nokia xD

Terriermon es rookie y Renamon también así que no puede evolucionar así. Creo que no comparten ni el mismo bebé.
Os ha llegado el email de zavvi?
Gracias por haber realizado su pedido.

Lamentamos que el producto abajo mencionado aún no se haya enviado.
• Digimon Story: Cyber Sleuth

Estamos investigando el porqué y le mantendremos informado del estado de su pedido.

Puede revisar el estado de su pedido entrando en su cuenta y comprobando su historial de pedidos.

Gracias por su paciencia, si tiene cualquier otra pregunta por favor contacte con nuestro equipo de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo,

Zavvi
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Cuando he leído el nombre de la chica me he reido muchísimo, y no he podido evitar hacer esto xD

https://youtu.be/emSHz9VlX-I?t=852


Jajaja, muy bueno el video, ya tengo ganas de tener a mi terriermon, creo que puede evolucionar a un Renamon, uno de mis favoritos :)


Es que llamarse Nokia xD

Terriermon es rookie y Renamon también así que no puede evolucionar así. Creo que no comparten ni el mismo bebé.


Mmm que raro, juraria que su forma anterior si que es la misma, de todas formas, no debería ser muy difícil hacerme con uno, que ganas!

Por cierto, para los que tengáis ya el juego, se puede usar el reproductor de música mientras juegas? O se silencia la música nada mas entrar al juego?
lopos619 escribió:Os ha llegado el email de zavvi?
Gracias por haber realizado su pedido.

Lamentamos que el producto abajo mencionado aún no se haya enviado.
• Digimon Story: Cyber Sleuth

Estamos investigando el porqué y le mantendremos informado del estado de su pedido.

Puede revisar el estado de su pedido entrando en su cuenta y comprobando su historial de pedidos.

Gracias por su paciencia, si tiene cualquier otra pregunta por favor contacte con nuestro equipo de servicio al cliente y estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo,

Zavvi

Me ha llegado exactamente el mismo correo, espero que lo solucionen y tengan unidades suficientes para enviarnos a todos.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Nadie me respondió asi que vuelvo a preguntar. ¿Alguien sabe por qué pesa más o menos 2 GB, que es precisamente muy poco? Y algo más, ¿la versión física también trae los temas y DLC o solo la digital?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como os va el juego en cuanto a rendimiento?? bajadas, microparones??

y sabeis cual es la duracion aproximada del juego??
Megumi J. escribió:Nadie me respondió asi que vuelvo a preguntar. ¿Alguien sabe por qué pesa más o menos 2 GB, que es precisamente muy poco? Y algo más, ¿la versión física también trae los temas y DLC o solo la digital?


Es difícil saberlo. Yo diría que es debido a la optimización a otros factores como la cantidad de secuencias de vídeo (cuantas más haya, más pesará especialmente al ser en HD). Por ejemplo Gravity Rush para PS4 ocupa unos 9GB. A mí también me sorprendió el peso de Digimon, pero no conozco suficiente el tema como para dar motivos exactos.

En cuanto a la otra pregunta, los DLCs y los temas sí tiene que venir, al menos por lo que promocionan en webs como Amazon, además de que he visto confirmarlo a otros usuarios que han comprado la versión física, como este:

https://www.reddit.com/r/digimon/comments/448t4q/eu_ps4_physical_cyber_sleuth_anyone_else_having/
Duracion aproximada???
Es obligatorio tener plus?
Vayamos por partes:

La duración estimada es de unas 40 o 50 horas la primera pasada, según algunos foros ingleses.

El DLC, aún no lo he canjeado, se supone que son los skins, no se si incluyen los temas.

El juego de rendimiento lo poco que he jugado va bien, es un juego de vita adaptado a ps4, el rendimiento se supone tiene que ser optimo, además que de gráficos y demás está muy bien
El juego ocupa poco pq es de Vita, no le déis más vueltas, de hecho, se ve casi igual en Vita.
mcalfaro escribió:Es obligatorio tener plus?


Para el online imagino que si
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Spardy escribió:Vayamos por partes:

La duración estimada es de unas 40 o 50 horas la primera pasada, según algunos foros ingleses.

El DLC, aún no lo he canjeado, se supone que son los skins, no se si incluyen los temas.

El juego de rendimiento lo poco que he jugado va bien, es un juego de vita adaptado a ps4, el rendimiento se supone tiene que ser optimo, además que de gráficos y demás está muy bien


a mi no me va nada bien, por eso lo pregunto [triston]

cuando voy andando por las mazmorras, EDEN o por el mundo real, tengo un monton de microparones o petardazos en los fps... vamos que no va fluido en el apartado de exploracion
en los combate y dialogos si me va bien

a ti te va perfecto en todo momento?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Juas no te puedes quejar de que un juego NO VENGA en tu idioma???

--

Por mi que se lo coman, ni voces ni subtitulos en español. A fregar.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Cuando he leído el nombre de la chica me he reido muchísimo, y no he podido evitar hacer esto xD

https://youtu.be/emSHz9VlX-I?t=852


Jajaja, muy bueno el video, ya tengo ganas de tener a mi terriermon, creo que puede evolucionar a un Renamon, uno de mis favoritos :)


Los Japoneses tienen un problema con los nombres... hay veces que sale cada combinación... En una serie Anime que estoy viendo hay un personaje que se llama "Piña Co Lada" xD...

JCKenobi escribió:Juas no te puedes quejar de que un juego NO VENGA en tu idioma???

Asi va España con engendros como este de aqui....

Por mi que se lo coman, ni voces ni subtitulos en español. A fregar.


No es que no te puedas quejar, es que es una chorrada quejarte de algo que ya se sabia. Ademas que es algo que lleva ocurriendo hace tiempo, simplemente "no sale rentable" traducir el juego a nuestro idioma y las compañías pasan de hacerlo.

Saludos!
1521 respuestas
15, 6, 7, 8, 931