[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

- ¿Cuando haces la adn-evolución desaparecen los digimon que fusionas? ¿Es reversible? ¿El digimon creado entonces no puedo involucionar? Es que en Digimon World 3 era algo momentaneo, pero en el que jugué en DS no me gustaba porque los perdias.

- ¿Los digimons que evolucionan por digi-huevo pueden digievolucionar? Si no tiene línea evolutiva hasta el final no lo veo muy práctico.
Me.tira para atrás el idioma que si no lo pillaba tiene muy buena pinta
Lloyds escribió:- ¿Cuando haces la adn-evolución desaparecen los digimon que fusionas? ¿Es reversible? ¿El digimon creado entonces no puedo involucionar? Es que en Digimon World 3 era algo momentaneo, pero en el que jugué en DS no me gustaba porque los perdias.

- ¿Los digimons que evolucionan por digi-huevo pueden digievolucionar? Si no tiene línea evolutiva hasta el final no lo veo muy práctico.


No estoy seguro, pero diria que si puedes desfusionar a los digimon adn, vamos que es reversible.

Respecto a la Digihuevo evolucion, creo que los puedes subir hasta lvl 99

A mi de los armodigimons me hubiese molado que huviesen metido aunque sea a los que servian de transporte xD, eran los mas chulos... estaria genial que los metieran de DLC o algo...
Yo dirira que no haces un ADN digievolución, sólo te pide como requisito la amistad de ambos, pero evoluciona de manera individual

Un saludo.
Xais escribió:Yo dirira que no haces un ADN digievolución, sólo te pide como requisito la amistad de ambos, pero evoluciona de manera individual

Un saludo.


Espero que no sea asi, le quitaria bastante sentido, lo suyo es juntarlos y desjuntarlos, ademas en la escena dna evolution, aparecen los dos juntandose...
El cartero ha pasado y nada, este fin de semana no podré darle al juego. No entiendo porque si se enviaron todos el mismo día, a unos le llega el juego de thegamecollectión tan pronto y a otros como yo tan tarde.
Es rarisimo que no os haya llegado aun, intentar contactar con carteria de correos haber que os dicen, a mi me paso con el dragon ball xenoverse enviado por amazon, que me dijeron que ya estaba entregado y no me habia llegado nada, al final pedi un reemplazo (aqui si no te llega en 20 dias puedes pedirlo) y creo que amazon aun sigue reclamandoselo a correos.

Si llega la tarde y no lo tenéis, contactar con correos, si no tienen ni idea avisar a thegamecollection.
ffvsdq escribió:El cartero ha pasado y nada, este fin de semana no podré darle al juego. No entiendo porque si se enviaron todos el mismo día, a unos le llega el juego de thegamecollectión tan pronto y a otros como yo tan tarde.


Pues menuda gracia, yo hasta las 2 no saldré de dudas que es cuando suelen pasar. Soy más o menos de la misma zona que tú por lo que veo en tu ficha, igual aquí reparten las palomas.
Yo si a la 1 no me ha llegado me bajaré a correos a ver.

Y @OVA GAIDEN tienes razón la ADN si hace con dos, acabo de verlo xD

Un saludo.
Xais escribió:Yo si a la 1 no me ha llegado me bajaré a correos a ver.

Y @OVA GAIDEN tienes razón la ADN si hace con dos, acabo de verlo xD

Un saludo.


Genial! es que si no, no seria creíble... tengo ganas de hacerme alguno con adn...

Ya mismo consigo a mi primer mega! tengo a blackgreymon al level 28... clarísimamente blackwargreymon será mi main, era uno de mis personajes favoritos en el anime...

La verdad que hay tantos digimon que quieres tenerlos y jugar con todos... incluso me molesta un poco meterlos en el digifarm, por que suben rapido de lvl y me gustaria ir subiendolos yo mismo, pero es imposible abarcar tanto xD asi que te viene excelente, ademas los vas viendo y alimentando, no esta nada mal... luego te buscan y te crean cosas... es genial...

Me da lastima los que se quedan en el digibank, así que de vez en cuando los voy turnando :)
Me acaba de llegar ^^ Aunque me lo han dejado sobresalido del buzón...todo muy profesional...Menos mal que vivo en un pueblo tranquilo que si no vuela...
Xais escribió:Me acaba de llegar ^^ Aunque me lo han dejado sobresalido del buzón...todo muy profesional...Menos mal que vivo en un pueblo tranquilo que si no vuela...


xD me alegro por ti, ahora a disfrutarlo!

Habeis provado el online? no se si meterme... al menos no hasta que tenga algun mega o hipercampeon
El online esta petado de megas, al menos en mi caso
Sukiet escribió:El online esta petado de megas, al menos en mi caso


Con megas te refieres a los de nivel Metalgreymon, o a los de nivel Wargreymon?

Yo a los de nivel Wargreymon les llamo Hipercampeón o Hyper.
OVA GAIDEN escribió:
Sukiet escribió:El online esta petado de megas, al menos en mi caso


Con megas te refieres a los de nivel Metalgreymon, o a los de nivel Wargreymon?

Yo a los de nivel Wargreymon les llamo Hipercampeón o Hyper.


Se refiere al cuerpo supremo, ultradigievolución, nivel hipercampeón de aquí. El problema viene por las traducciones entre el inglés y el japonés.

Main Digivolutionary Stages (English adaptation terms with Japanese terms in brackets):

Fresh (幼年期 I Younenki I?, lit. "Baby I")
In-Training (幼年期 II Younenki II?, lit. "Baby II")
Rookie (成長期 Seichouki?, lit. "Child")
Champion (成熟期 Seijukuki?, lit. "Adult")
Ultimate (完全体 Kanzentai?, lit. "Perfect")
Mega (究極体 Kyuukyokutai?, lit. "Ultimate")
Afecta mucho el idioma gente? Es que es.lo único que me.tira para atrás
Ya por eso he preguntado a cual se referia, es un lio de traducciones xD de todas formas me gusta mas llamarlos hyper...

Yo las entiendo asi: bebe>básico>principiante>campeón>megacampeón>hipercampeón
OVA GAIDEN escribió:Ya por eso he preguntado a cual se referia, es un lio de traducciones xD de todas formas me gusta mas llamarlos hyper...

Yo las entiendo asi: bebe>básico>principiante>campeón>megacampeón>hipercampeón


Es que esa es básicamente la forma en las que nos llegó a nosotros en el anime.

Pues nada, otro que se queda sin el juego para el fin de semana.
Soy yo o todos los digimons que lleves contigo (aunque no estén en batalla) reciben la misma experiencia?
Xais escribió:Soy yo o todos los digimons que lleves contigo (aunque no estén en batalla) reciben la misma experiencia?


Creo que los que no estan reciben algo menos.
Lo he probado media horita (lo ha comprado el amigo con el que comparto cuenta) y tiene buena pinta, aunque de momento lento lento lento todo diálogo y además en inglés...veremos cómo progresa la cosa.
Buah, 3 horas y pico jugadas del tirón, está MUY bien el juego. El tema de los requisitos, tener que desdigievolucionar y volver a evolucionar para subir más los stats (y el level máximo) y todo eso le da mucho juego. Aunque claro, al principio es algo tedioso porque los enemigos son muy débiles y no dan tanta experiencia como para bajar y subir todo el rato, pero está muy bien.

Y sí, la verdad es que tiene mucho dialogo, pero al principio de estos juegos es normal.

Un saludo.
A mi los dialogos de momento no me estan pareciendo muy molestos, esta claro que no habéis catado los neptunia, hay los dialogos te duran 4 veces mas que estos.
Hay diálogos muy chorras pero que son graciosos xD es cierto que hablan mucho pero no suelen ser conversaciones pesadas.
Nono, si no digo que sea pesado, de echo la historia no es mala la verdad (No es una obra de arte pero de momento nada mal xD). Solo digo que de haber, hay bastante dialogo nada más.
Yo por momentos me estoy hartando cada vez más de los dialogos, ayer jugué 2 horas por la noche y me pude pasar perfectamente 1 hora leyendo dialogos estúpidos, al final lo tuve que dejar porque me dolía la cabeza ya de tanto leer...
Acabo de comprobar que dan la misma experiencia a todo el equipo, independientemente si está luchando o no (Al menos en niveles básicos) lo que no dan es CAM (Como es lógico ya que eso aumenta usando al Digimon)

Un saludo!
Jotakun escribió:Yo por momentos me estoy hartando cada vez más de los dialogos, ayer jugué 2 horas por la noche y me pude pasar perfectamente 1 hora leyendo dialogos estúpidos, al final lo tuve que dejar porque me dolía la cabeza ya de tanto leer...


Estos dialogos son bastante típicos en los animes asi que nada raro para mi, de hecho me entretienen bastante, sobre la exp no sabia que era la misma para todos gracias @Xais
Alguno sabe cual es el "factor" a la hora de determinar el nivel maximo que va a ser un digimon? Mas que nada por curiosidad xD.

Tenia un Koromon recién pillado que salia que su nivel máximo era 9 y al mirar las opciones de evolución salia que podría convertirse en un Agumon con nivel máximo 21. Lo raro es que cuando a subido a nivel 9 e ido a evolucionarlo y ahora marcaba que es Agumon seria nivel max 22.

Luego me a pasado lo mismo, he probado con un Botamon que ponía que pasaría a ser un Koromon de nivel max 12 pero al ir a evolucionarlo salia como máximo 13 y este mismo Koromon marcaba que el Agumon seria nivel max 25. Ahora he pasado por el lagoratorio y aunque el Koromon aun no esta a nivel máximo a vuelto a cambiar la información y pone que el Agumon ahora sera nivel 26 xD.

Así que me pregunto si habrá un "factor" que determine el nivel máximo.. mas que nada por saberlo xD.... no se si me abre explicado bien jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno sabe cual es el "factor" a la hora de determinar el nivel maximo que va a ser un digimon? Mas que nada por curiosidad xD.

Tenia un Koromon recién pillado que salia que su nivel máximo era 9 y al mirar las opciones de evolución salia que podría convertirse en un Agumon con nivel máximo 21. Lo raro es que cuando a subido a nivel 9 e ido a evolucionarlo y ahora marcaba que es Agumon seria nivel max 22.

Luego me a pasado lo mismo, he probado con un Botamon que ponía que pasaría a ser un Koromon de nivel max 12 pero al ir a evolucionarlo salia como máximo 13 y este mismo Koromon marcaba que el Agumon seria nivel max 25. Ahora he pasado por el lagoratorio y aunque el Koromon aun no esta a nivel máximo a vuelto a cambiar la información y pone que el Agumon ahora sera nivel 26 xD.

Así que me pregunto si habrá un "factor" que determine el nivel máximo.. mas que nada por saberlo xD.... no se si me abre explicado bien jaja.

Saludos!

El porcentaje de datos recolectados y las veces que evolucionan e involucionan, para ganar más nivel siempre tienes que evolucionar y luego volver atrás, así sobrepasas los limites xD.
Holas, por si os sirve de algo a los que estéis esperando el juego de Zavvi (como yo); a mí, en el tracking del envío, ya me aparece como que me lo van a traer el lunes, supuestamente. A ver si cumplen XD
kitano2 escribió:Holas, por si os sirve de algo a los que estéis esperando el juego de Zavvi (como yo); a mí, en el tracking del envío, ya me aparece como que me lo van a traer el lunes, supuestamente. A ver si cumplen XD


A mí me aparece esto:

10/02/2016 14:02:55 TRAK PAK PROCESS CENTRE 198

Y luego si le doy a "View ASM Tracking" me salta un error; me dice que no existe ningún pedido con mi número de referencia, ¿es normal?
Xais escribió:El porcentaje de datos recolectados y las veces que evolucionan e involucionan, para ganar más nivel siempre tienes que evolucionar y luego volver atrás, así sobrepasas los limites xD.


Creo que no me has entendido xD, ya se que evolucionando y desevolucionando sube el nivel máximo.. lo que me refiero es que si hay algún "factor para calcularlo" por que ya te digo que tenia un koromon a nivel 1 (su máximo era 9) y en los datos de evolución al elegir Agumon aparecía como que su nivel máximo seria 21... pero al ir a evolucionarlo la información había cambiado y ponía que seria nivel 22. Lo mismo me a pasado con un Botamon nivel 1 (max 5) que marcaba que el Koromon seria de nivel max 12 pero al ir a evolucionar ese Botamon la info había cambiado y ahora salia que el Koromon seria nivel 13. Luego ese mismo Koromon a nivel 1 (max 13) salia que se convertiria en un Agumon de nivel 25 pero al pasar por el lab me a dado por mirar y la info había cambiado de nuevo marcando ese Agumon como máximo 26 (y eso que el Koromon era nivel 8 aun).

Vamos que siempre me sale que va a tener un nivel y al final siempre termina teniendo uno mas xD. Por eso digo que si hay algún factor que determine el nivel máximo que va a tener o mejor dicho el nivel máximo que suben.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Xais escribió:El porcentaje de datos recolectados y las veces que evolucionan e involucionan, para ganar más nivel siempre tienes que evolucionar y luego volver atrás, así sobrepasas los limites xD.


Creo que no me has entendido xD, ya se que evolucionando y desevolucionando sube el nivel máximo.. lo que me refiero es que si hay algún "factor para calcularlo" por que ya te digo que tenia un koromon a nivel 1 (su máximo era 9) y en los datos de evolución al elegir Agumon aparecía como que su nivel máximo seria 21... pero al ir a evolucionarlo la información había cambiado y ponía que seria nivel 22. Lo mismo me a pasado con un Botamon nivel 1 (max 5) que marcaba que el Koromon seria de nivel max 12 pero al ir a evolucionar ese Botamon la info había cambiado y ahora salia que el Koromon seria nivel 13. Luego ese mismo Koromon a nivel 1 (max 13) salia que se convertiria en un Agumon de nivel 25 pero al pasar por el lab me a dado por mirar y la info había cambiado de nuevo marcando ese Agumon como máximo 26 (y eso que el Koromon era nivel 8 aun).

Vamos que siempre me sale que va a tener un nivel y al final siempre termina teniendo uno mas xD. Por eso digo que si hay algún factor que determine el nivel máximo que va a tener o mejor dicho el nivel máximo que suben.

Saludos!

Quizá es el nivel base (1) + los que ganas, por eso siempre es uno más. Por intentar encontrarle un sentido que conste xD
Xais escribió:
Lord Duke escribió:
Xais escribió:El porcentaje de datos recolectados y las veces que evolucionan e involucionan, para ganar más nivel siempre tienes que evolucionar y luego volver atrás, así sobrepasas los limites xD.


Creo que no me has entendido xD, ya se que evolucionando y desevolucionando sube el nivel máximo.. lo que me refiero es que si hay algún "factor para calcularlo" por que ya te digo que tenia un koromon a nivel 1 (su máximo era 9) y en los datos de evolución al elegir Agumon aparecía como que su nivel máximo seria 21... pero al ir a evolucionarlo la información había cambiado y ponía que seria nivel 22. Lo mismo me a pasado con un Botamon nivel 1 (max 5) que marcaba que el Koromon seria de nivel max 12 pero al ir a evolucionar ese Botamon la info había cambiado y ahora salia que el Koromon seria nivel 13. Luego ese mismo Koromon a nivel 1 (max 13) salia que se convertiria en un Agumon de nivel 25 pero al pasar por el lab me a dado por mirar y la info había cambiado de nuevo marcando ese Agumon como máximo 26 (y eso que el Koromon era nivel 8 aun).

Vamos que siempre me sale que va a tener un nivel y al final siempre termina teniendo uno mas xD. Por eso digo que si hay algún factor que determine el nivel máximo que va a tener o mejor dicho el nivel máximo que suben.

Saludos!

Quizá es el nivel base (1) + los que ganas, por eso siempre es uno más. Por intentar encontrarle un sentido que conste xD


No lo se, al principio pensaba que igual podría tener algo que ver con el nivel al que lo evolucionabas.. osea que si en vez de evolucionarlo al nivel mínimo que te pide lo evolucionabas a mas nivel pues igual tenia mas nivel máximo pero probé evolucionando otro digimon en diferentes niveles y la evolución resultante era idéntica en todos los casos independientemente del nivel.

Ya te digo que es una chorrada pero simplemente es por saber por que a veces sube un poco mas de nivel cuando antes marcaba menos xD.

Edit: Acabo de mirar el Koromon que ahora esta a nivel 12 (de 13) y ahora a vuelto a cambiar la información y sale que el Agumon sera max lvl 27 (de 26 que marcaba antes). Parece ser que igual cada X lvls de mas del nivel mínimo si que afecta al nivel máximo que alcance la evolución.

Saludos!
Una cuestión sobre la linea evolutiva de lopmon, no se supone que evoluciona a cocomon? Quiero sacar al malo de la ova 02...
CloudStrifeFF7 escribió:
kitano2 escribió:Holas, por si os sirve de algo a los que estéis esperando el juego de Zavvi (como yo); a mí, en el tracking del envío, ya me aparece como que me lo van a traer el lunes, supuestamente. A ver si cumplen XD


A mí me aparece esto:

10/02/2016 14:02:55 TRAK PAK PROCESS CENTRE 198

Y luego si le doy a "View ASM Tracking" me salta un error; me dice que no existe ningún pedido con mi número de referencia, ¿es normal?


Sí, a mí tb me saltaba ese error antes, pero justo cuando lo he mirado antes de cenar ya me aparecía bien. Yo vivo cerca de Madrid y ponía que lo habían recibido a las 20:50 o así, vamos, a última hora, así que si eres de otro sitio (como es tu caso) puede que todavía no lo hayan registrado en su sistema o no les haya llegado (al ser otra región y otro código postal puede que vaya por otro lado). Sea como sea, a mí me aparece la misma fecha de envío (el 10 de febrero a las 14 horas), así que no creo que tengas que esperar mucho más. A ver si hay suerte y entre el lunes y el martes lo vamos recibiendo todos (y justo empiezo a jornada completa, sin tiempo pa viciar jo [mad] )
Menudas notazas se está llevando el juego

Meristation: 8.2
Vandal: 8
Hobby consolas: 82
3D Juegos: 7.5 (Aunque este análisis patina en algunas cosas...pero bueno)

Metcritic: 76 (Y un 9.0 de comunidad), y ese 76 ha sido por 3 paginas que le han dado un 7 y pecan exactamente de lo mismo que 3D Juegos, de echo si miráis los comentarios de esas paginas les ponen de vuelta y media xD
OVA GAIDEN escribió:Una cuestión sobre la linea evolutiva de lopmon, no se supone que evoluciona a cocomon? Quiero sacar al malo de la ova 02...


Yo también lo he intentado hoy y no está :/
Yo llevo 18h jugadas y voy por el capítulo 10, la verdad es que el juego como fan de digimon que soy desde pequeño no me puede gustar más. Los diálogos a veces se hacen un poco pesados sobretodo cuando son en plan chorra y duran mucho, pero por lo demás... el juego me hace querer seguir y seguir jugando y no parar como otros xD. De momento tengo ya bastantes digimon en ultimate y no llevo avistados ni la mitad de digimon (aunque ando cerca) con lo que aún me esperan muchos por descubrir.

Por cierto, no sé si lo pusieron hace poco o desde que salió el juego, pero hay 3 misiones free para descargar, aunque de momento solo he podido hacer la 1º, imagino porque tengo que avanzar más...

Un saludo
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Una cuestión sobre la linea evolutiva de lopmon, no se supone que evoluciona a cocomon? Quiero sacar al malo de la ova 02...


Yo también lo he intentado hoy y no está :/


Habra que evolucionarlo a Gargoromon? Una lástima, Cocomon era muy gracioso xD

Parece que Leomon esta destinado a morir incluso en los videojuegos, pues no coje y se va del grupo para tirarse al vacio. [facepalm] y eso que justo logre sacarlo evolucionando a Elecmon...

Imagen

Para el que no lo sepa, muere en casi todas las series.
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Una cuestión sobre la linea evolutiva de lopmon, no se supone que evoluciona a cocomon? Quiero sacar al malo de la ova 02...


Yo también lo he intentado hoy y no está :/


Habra que evolucionarlo a Gargoromon? Una lástima, Cocomon era muy gracioso xD

Parece que Leomon esta destinado a morir incluso en los videojuegos, pues no coje y se va del grupo para tirarse al vacio. [facepalm] y eso que justo logre sacarlo evolucionando a Elecmon...

Imagen

Para el que no lo sepa, muere en casi todas las series.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecillo [buuuaaaa]
kitano2 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
kitano2 escribió:Holas, por si os sirve de algo a los que estéis esperando el juego de Zavvi (como yo); a mí, en el tracking del envío, ya me aparece como que me lo van a traer el lunes, supuestamente. A ver si cumplen XD


A mí me aparece esto:

10/02/2016 14:02:55 TRAK PAK PROCESS CENTRE 198

Y luego si le doy a "View ASM Tracking" me salta un error; me dice que no existe ningún pedido con mi número de referencia, ¿es normal?


Sí, a mí tb me saltaba ese error antes, pero justo cuando lo he mirado antes de cenar ya me aparecía bien. Yo vivo cerca de Madrid y ponía que lo habían recibido a las 20:50 o así, vamos, a última hora, así que si eres de otro sitio (como es tu caso) puede que todavía no lo hayan registrado en su sistema o no les haya llegado (al ser otra región y otro código postal puede que vaya por otro lado). Sea como sea, a mí me aparece la misma fecha de envío (el 10 de febrero a las 14 horas), así que no creo que tengas que esperar mucho más. A ver si hay suerte y entre el lunes y el martes lo vamos recibiendo todos (y justo empiezo a jornada completa, sin tiempo pa viciar jo [mad] )


Pues sí, parece que durante la noche ha cambiado mi estado y no me sale ese error. Pone que pasado mañana es la fecha estimada de entrega, así que a ver si todo sale bien porque de las ganas que le tengo no juego a nada, a pesar del aburrimiento que tengo.

Pues nada, a seguir mordiéndose las uñas.
He hecho una guia explicando como subir fácilmente de nivel en el juego, para conseguir otras lineas evolutivas o para conseguir el digimon que queremos, así podemos dejar los digimon nuevos que queramos para nuestra party al mismo nivel que los demás.
Para el final del juego estará bien para poder conseguir a todos los digimon :)

No recomiendo hacerlo para subir al nivel máximo y pasarse la historia porque se hará muy fácil y aburrido, no lo hagáis [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=0ZMDcQMRnvo
Khratos escribió:He hecho una guia explicando como subir fácilmente de nivel en el juego, para conseguir otras lineas evolutivas o para conseguir el digimon que queremos, así podemos dejar los digimon nuevos que queramos para nuestra party al mismo nivel que los demás.
Para el final del juego estará bien para poder conseguir a todos los digimon :)

No recomiendo hacerlo para subir al nivel máximo y pasarse la historia porque se hará muy fácil y aburrido, no lo hagáis [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=0ZMDcQMRnvo


Justo ahora le había echado un vistazo, gracias por el video sirve de mucha ayuda, como comentas seria aburrido subirlos demasiado asi que por ahora pasare, además me gusta subirlos poco a poco para pelear con ellos y irlos turnando.
Khratos escribió:He hecho una guia explicando como subir fácilmente de nivel en el juego, para conseguir otras lineas evolutivas o para conseguir el digimon que queremos, así podemos dejar los digimon nuevos que queramos para nuestra party al mismo nivel que los demás.
Para el final del juego estará bien para poder conseguir a todos los digimon :)

No recomiendo hacerlo para subir al nivel máximo y pasarse la historia porque se hará muy fácil y aburrido, no lo hagáis [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=0ZMDcQMRnvo


Gracias por la guía, viene genial para subir algunos que estén muy atrasados.
Sabeis donde comprar comida para el farm? Para subir distintos stats y demas...
Khratos escribió:He hecho una guia explicando como subir fácilmente de nivel en el juego, para conseguir otras lineas evolutivas o para conseguir el digimon que queremos, así podemos dejar los digimon nuevos que queramos para nuestra party al mismo nivel que los demás.
Para el final del juego estará bien para poder conseguir a todos los digimon :)

No recomiendo hacerlo para subir al nivel máximo y pasarse la historia porque se hará muy fácil y aburrido, no lo hagáis [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=0ZMDcQMRnvo

Muchas gracias compañero! [oki]
Me alegra que os sea de utilidad [oki]


OVA GAIDEN escribió:Sabeis donde comprar comida para el farm? Para subir distintos stats y demas...


Creo haber leído que por el final del juego venden algo así, no sé dónde ni cuando pero en algún momento xD
OVA GAIDEN escribió:Sabeis donde comprar comida para el farm? Para subir distintos stats y demas...

En la tienda del DigiLab venden carne especial, imagino que cuando llegas a X capitulo empezará a vender otro tipo de carné/objetos xD
1521 respuestas