[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

1, 2, 3, 4, 531
...
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh un juego de digimon , joder cuanto tiempo . pinta brutal , estare atento .
Os aviso para los usuarios

Europa digital

América físico y digital

Idioma Inglés
Klarth Ontarian escribió:Os aviso para los usuarios

Europa digital

América físico y digital

Idioma Inglés


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tampoco lo van a traducir al español lo textos?
Aun a pesar del idioma lo compraré el primer dia
luysmii escribió:Tampoco lo van a traducir al español lo textos?


No.


Yo por mi parte pillaré la versión física americana seguramente.
Es decir una especie de Pokémon, pero Digimon. En nueva generación y con mejoras y todo eso, imagino, pero eso. A la espera de algo más sobre la mecánica.
-:The_Thought:- escribió:Es decir una especie de Pokémon, pero Digimon. En nueva generación y con mejoras y todo eso, imagino, pero eso. A la espera de algo más sobre la mecánica.


hay varios let's play en youtube sobre el juego de la versión de PS Vita
Si no me equivoco en el combate manejas a 3 digimon y es por turnos, supongo que según la velocidad atacará uno antes que el otro.
Joer, otro juego en inglés... Éste caerá, pero podrían empezar a traducir los juegos...
Supongo que sera en plan como los digimon wolrd de ps1 en concreto como el digimon world 2003 con sus niveles estadísticas y entrenamientos, una pena lo del idioma pero me da a mi que caerá de todas formas jejeje :P
va a caer seguro, versión física americana claro esta :)

saludos.
Yo lo jugué unas 3 horas en vita jap y mola bastante. Es una fusión de Digimon World, Persona 4 y Fate Extra. Que bien que lo saquen en occidente y para PS4. XD

¿Se sabe si vendrá con las voces en japones?

versión física americana claro esta

+1
Ponisito escribió:¿Se sabe si vendrá con las voces en japones?
Sí. Voces en japonés y subtítulos en inglés.
Ayer pregunté a Bamco y me dijeron que no saben nada de qué van a hacer con los DLC, si vendrán directamente o habrá que pasar por caja de nuevo. Cabe la posibilidad de que al menos se porten con eso.

Por cierto, ¿sabéis que es el primer juego localizado para europa en 11 años desde el (desastroso) Digimon World 4 (el All Star fue creado directamente para occidente)? USA tuvo algo más de suerte, le llegaron tres títulos en DS (Los dos primeros Story y el World Championship), así como el del anime de Savers.
Copio el mensaje de Eon Bahamut, del hilo de PS Vita.
Hola.

El forero Miguel3a93 de Meristation y yo estuvimos reflexionando sobre la conversación con el CM de Namco y sobre el hecho de que si no hay interés, no hay lanzamiento físico.

Por ello vamos a intentar llevar adelante una idea y para realizarla necesitamos al mayor número de gente posible. Está visto que los change.org de poco sirven a la hora de la verdad por lo que nuestro plan es "atacar" vía Twitter, es decir, hacer ver a Namco nuestro interés mediante la red social.

¿Cómo se va a llevar a cabo?

Hemos preparado una serie de tuits "borrador" para publicar mencionando a Bandai Namco junto a un hashtag.

¿Para qué?

Namco al fin y al cabo es una empresa, y como tal sólo van a ver los números, por eso lo importante es que cuantos más tuits haya con ese hashtag y con esas menciones, más notorio será ese interés por un lanzamiento físico en Europa.

Lo principal es difundir esto entre los jugadores para que luego se difunda a través de revistas o de las tiendas, que son las que finalmente constatarán ese interés.

Dicho esto, nada asegura que vaya a funcionar y que al final sólo nos den la versión digital pero si hay una mínima posibilidad de que eso cambie, aunque sea mediante la propia tienda de Namco, ya será una victoria así que, os animo a difundir la idea a cuanta más gente mejor.

Os dejo los tuits borrador que hemos preparado. Podéis poner esos mismos o el mensaje que queráis pero aseguraos de mantener la mención y el hashtag, ya que al fin y al cabo es lo que tendrán en cuenta :D

@BandaiNamcoEs Al igual que los niños elegidos, no nos rendimos. Lucharemos unidos por un lanzamiento físico de Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU

@BandaiNamcoEU As the DigiDestined, we won't surrender. We'll fight for a physical release of Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU

@BandaiNamcoUK As the DigiDestined, we won't surrender. We'll fight for a physical release of Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU



Si tenemos suerte, jugaremos al nuevo Digimon en físico.

https://www.change.org/p/bandai-namco-e ... responsive

Un saludo.
jotoaro escribió:Copio el mensaje de Eon Bahamut, del hilo de PS Vita.
Hola.

El forero Miguel3a93 de Meristation y yo estuvimos reflexionando sobre la conversación con el CM de Namco y sobre el hecho de que si no hay interés, no hay lanzamiento físico.

Por ello vamos a intentar llevar adelante una idea y para realizarla necesitamos al mayor número de gente posible. Está visto que los change.org de poco sirven a la hora de la verdad por lo que nuestro plan es "atacar" vía Twitter, es decir, hacer ver a Namco nuestro interés mediante la red social.

¿Cómo se va a llevar a cabo?

Hemos preparado una serie de tuits "borrador" para publicar mencionando a Bandai Namco junto a un hashtag.

¿Para qué?

Namco al fin y al cabo es una empresa, y como tal sólo van a ver los números, por eso lo importante es que cuantos más tuits haya con ese hashtag y con esas menciones, más notorio será ese interés por un lanzamiento físico en Europa.

Lo principal es difundir esto entre los jugadores para que luego se difunda a través de revistas o de las tiendas, que son las que finalmente constatarán ese interés.

Dicho esto, nada asegura que vaya a funcionar y que al final sólo nos den la versión digital pero si hay una mínima posibilidad de que eso cambie, aunque sea mediante la propia tienda de Namco, ya será una victoria así que, os animo a difundir la idea a cuanta más gente mejor.

Os dejo los tuits borrador que hemos preparado. Podéis poner esos mismos o el mensaje que queráis pero aseguraos de mantener la mención y el hashtag, ya que al fin y al cabo es lo que tendrán en cuenta :D

@BandaiNamcoEs Al igual que los niños elegidos, no nos rendimos. Lucharemos unidos por un lanzamiento físico de Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU

@BandaiNamcoEU As the DigiDestined, we won't surrender. We'll fight for a physical release of Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU

@BandaiNamcoUK As the DigiDestined, we won't surrender. We'll fight for a physical release of Cyber Sleuth #DigiPhysicalEU



Si tenemos suerte, jugaremos al nuevo Digimon en físico.

https://www.change.org/p/bandai-namco-e ... responsive

Un saludo.


gran iniciativa!!!

tuit enviado :)

saludos.
Klarth Ontarian escribió:
-:The_Thought:- escribió:Es decir una especie de Pokémon, pero Digimon. En nueva generación y con mejoras y todo eso, imagino, pero eso. A la espera de algo más sobre la mecánica.


hay varios let's play en youtube sobre el juego de la versión de PS Vita


Gracias! Voy a ver.
Gracias mapashito_8 :)

España se queda sin edición física. Nada nuevo, pero... hoy han anunciado que Italia, Reino Unido, Francia o Alemania, por ejemplo, sí tendran. Somos los últimos monos, como siempre }:/

Pero bueno... como los subs iban a estar en inglés... tiraré de importanción e iré a por la versión UK.
jotoaro escribió:Gracias mapashito_8 :)

España se queda sin edición física. Nada nuevo, pero... hoy han anunciado que Italia, Reino Unido, Francia o Alemania, por ejemplo, sí tendran. Somos los últimos monos, como siempre }:/

Pero bueno... como los subs iban a estar en inglés... tiraré de importanción e iré a por la versión UK.


No obstante, han dicho que Bamco está dispuesta a traerlo a España, que el problema es el propio interés de las tiendas locales, aunque se está haciendo campaña para que se conciencien del interés de los clientes. GAME por lo pronto ha dicho que lo considerará
JavierEA escribió:
jotoaro escribió:Gracias mapashito_8 :)

España se queda sin edición física. Nada nuevo, pero... hoy han anunciado que Italia, Reino Unido, Francia o Alemania, por ejemplo, sí tendran. Somos los últimos monos, como siempre }:/

Pero bueno... como los subs iban a estar en inglés... tiraré de importanción e iré a por la versión UK.


No obstante, han dicho que Bamco está dispuesta a traerlo a España, que el problema es el propio interés de las tiendas locales, aunque se está haciendo campaña para que se conciencien del interés de los clientes. GAME por lo pronto ha dicho que lo considerará

¿Qué campaña?¿Se ha hecho firmas ya o algo?
Es que menuda putada :(
JavierEA escribió:
jotoaro escribió:Gracias mapashito_8 :)

España se queda sin edición física. Nada nuevo, pero... hoy han anunciado que Italia, Reino Unido, Francia o Alemania, por ejemplo, sí tendran. Somos los últimos monos, como siempre }:/

Pero bueno... como los subs iban a estar en inglés... tiraré de importanción e iré a por la versión UK.


No obstante, han dicho que Bamco está dispuesta a traerlo a España, que el problema es el propio interés de las tiendas locales, aunque se está haciendo campaña para que se conciencien del interés de los clientes. GAME por lo pronto ha dicho que lo considerará


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cerdos son, nunca tienen la culpa de nada, y se quejarán de que no venda en Vita porque lo saquen sólo en digital [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en inglés....
Antes el cliente siempre tenía razón, ahora la culpa es del cliente, es que son la polla XD
Ojalá estuviese en castellano, tiene pinta de tener bastante texto no? no se yo si en inglés me enteraría demasiado... ein?
santousen escribió:
JavierEA escribió:
jotoaro escribió:Gracias mapashito_8 :)

España se queda sin edición física. Nada nuevo, pero... hoy han anunciado que Italia, Reino Unido, Francia o Alemania, por ejemplo, sí tendran. Somos los últimos monos, como siempre }:/

Pero bueno... como los subs iban a estar en inglés... tiraré de importanción e iré a por la versión UK.


No obstante, han dicho que Bamco está dispuesta a traerlo a España, que el problema es el propio interés de las tiendas locales, aunque se está haciendo campaña para que se conciencien del interés de los clientes. GAME por lo pronto ha dicho que lo considerará


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cerdos son, nunca tienen la culpa de nada, y se quejarán de que no venda en Vita porque lo saquen sólo en digital [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en inglés....
Antes el cliente siempre tenía razón, ahora la culpa es del cliente, es que son la polla XD


A ver, cuando la misma GAME ha confirmado eso igual les doy un voto de confianza. Porque vaya, con las cosas de nicho absolutísimo que trae la filial española de Bamco no traer esto es de traca.
ivan_vega89 escribió:Ojalá estuviese en castellano, tiene pinta de tener bastante texto no? no se yo si en inglés me enteraría demasiado... ein?

Sí, texto tiene bastante, pero tengo entendido que la historia no es sumamente compleja, al igual que tampoco lo es el sistema de combate y crianza, así que con un nivel medio y tal se podría disfrutar perfectamente.

Aprovecho la resurrección del hilo para preguntar: ¿El juego irá a 60FPS? Porque he visto un vídeo a 60 y se ve de maravilla.
Otro juego sin doblaje y encima sin textos en español...pasando pagina y que lo disfruteis los que sepais ingles....
Xais escribió:
ivan_vega89 escribió:Ojalá estuviese en castellano, tiene pinta de tener bastante texto no? no se yo si en inglés me enteraría demasiado... ein?

Sí, texto tiene bastante, pero tengo entendido que la historia no es sumamente compleja, al igual que tampoco lo es el sistema de combate y crianza, así que con un nivel medio y tal se podría disfrutar perfectamente.

Aprovecho la resurrección del hilo para preguntar: ¿El juego irá a 60FPS? Porque he visto un vídeo a 60 y se ve de maravilla.

Me contesto a mi mismo, lo he probado hoy en el salón del manga y, efectivamente, se mueve a 60FPS (Además lo he podido probar tranquilo ya que no había nadie para este juego). Visualmente precioso y parece ser un RPG bastante solido.

Un saludo!
Es de juzgado de guardia que lo saque en toda europa menos en españa... [+risas] A ver si finalmente lo traen como exclusiva de alguna tienda o algo , mas vale eso que nada :o
A ver que tal vende, pero me da que no volvemos a ver otro digimon en otros 11 años , aqui vendera menos y nadaa en ingles [facepalm]
Yo lo pillare en fisico esta claro, espero que el juego de la talla y a ver si recibe buenas notas y al menos vende algo bien [tomaaa]
FECHA DE SALIDA: 5 DE FEBRERO

Imagen
Gracias Ivan! Ya falta poco pues, a ver si Game se anima y lo traen a España, si no a tirar de importación.
Un saludo.
Xais escribió:Gracias Ivan! Ya falta poco pues, a ver si Game se anima y lo traen a España, si no a tirar de importación.
Un saludo.


Por lo que han dicho nada de tirada física :(((

Sale el mismo día que Naruto que mal. Yo supongo que lo compraré un poco más adelante porque el contenido de reserva tampoco me parece imprescindible xD
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Gracias Ivan! Ya falta poco pues, a ver si Game se anima y lo traen a España, si no a tirar de importación.
Un saludo.


Por lo que han dicho nada de tirada física :(((

¿Ni siquiera en otros países europeos? yo lo quiero físico, aunque tenga que importarlo de USA o una edición asiatica con ingles. Si al final no hay manera, es sólo digital, me esperaré a mega rebaja por 10-15€ máximo. Pero vamos, a ver si alguna región pilla edición física con ingles...

Edit. acabo de ver que en USA si sale en físico. Prefiero físico en ingles que digital en español (que tampoco es el caso xD).
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Gracias Ivan! Ya falta poco pues, a ver si Game se anima y lo traen a España, si no a tirar de importación.
Un saludo.


Por lo que han dicho nada de tirada física :(((

Sale el mismo día que Naruto que mal. Yo supongo que lo compraré un poco más adelante porque el contenido de reserva tampoco me parece imprescindible xD

Nada, en verdad solo son Skins xDD, porque Cherubimon (Tipo Virus) y Beelzemon Modo Blast son exclusivos de las nuevas versiones no de la reserva.

Resumiendo: Con la reserva te dan skins para Agumon, lo que parece ser un tema (No se que es Le Jeu), pack de objetos útiles, y BlackAgumon y BlackGabumon (No confundirse, BlackWarGreymon, BlackMetalGarurumon, y Omegamon Zwart si no me equivoco se pueden conseguir sin sus versiones base).

Yo si la cosa va bien cogeré tanto el Naruto como este, le tengo muchas ganas también xD
ffvsdq escribió:
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Gracias Ivan! Ya falta poco pues, a ver si Game se anima y lo traen a España, si no a tirar de importación.
Un saludo.


Por lo que han dicho nada de tirada física :(((

¿Ni siquiera en otros países europeos? yo lo quiero físico, aunque tenga que importarlo de USA o una edición asiatica con ingles. Si al final no hay manera, es sólo digital, me esperaré a mega rebaja por 10-15€ máximo. Pero vamos, a ver si alguna región pilla edición física con ingles...

Edit. acabo de ver que en USA si sale en físico. Prefiero físico en ingles que digital en español (que tampoco es el caso xD).


En algunos paises europeos si que sale la versión física, por ejemplo en Italia, no se si saldrá en Francia...

La verdad es que es una faena que no salga en castellano puesto que con el tiron que podría tener otra vez Digimon con el estreno de Tri sería un buen momento para lanzar y apostar por el juego y así traer los siguientes más pronto. :-|
ivan_vega89 escribió:En algunos paises europeos si que sale la versión física, por ejemplo en Italia, no se si saldrá en Francia...

La verdad es que es una faena que no salga en castellano puesto que con el tiron que podría tener otra vez Digimon con el estreno de Tri sería un buen momento para lanzar y apostar por el juego y así traer los siguientes más pronto. :-|

Le tengo unas ganas increíbles a esos ovas [sonrisa], igual por su culpa le tengo tanto Hype a este juego xD
ffvsdq escribió:
ivan_vega89 escribió:
Xais escribió:Gracias Ivan! Ya falta poco pues, a ver si Game se anima y lo traen a España, si no a tirar de importación.
Un saludo.


Por lo que han dicho nada de tirada física :(((

¿Ni siquiera en otros países europeos? yo lo quiero físico, aunque tenga que importarlo de USA o una edición asiatica con ingles. Si al final no hay manera, es sólo digital, me esperaré a mega rebaja por 10-15€ máximo. Pero vamos, a ver si alguna región pilla edición física con ingles...

Edit. acabo de ver que en USA si sale en físico. Prefiero físico en ingles que digital en español (que tampoco es el caso xD).

por ahora aparte de play asia y amazon.com lo tienes en amazon alemania a 50 euros, supongo que lo pondran en amazon italia tambien si es que sale alla como comentaron mas arriba.
Saludos!
Me pregunto si existe la posibilidad de que alguna compañía se haga en exclusiva con este juego. Me acuerdo por ejemplo que Media Markt vendió un Senran Kagura y lo promocionó bastante.
Yo creo que tiraré de vgp, telita con namco que hasta en Italia lo van a vender [facepalm]
Tocara reservarlo en vgp, a menos que la alemana este en ingles
Roberdivx escribió:Tocara reservarlo en vgp, a menos que la alemana este en ingles


Viene en inglés, el juego solamente viene en inglés en Europa y Usa
Klarth Ontarian escribió:
Roberdivx escribió:Tocara reservarlo en vgp, a menos que la alemana este en ingles


Viene en inglés, el juego solamente viene en inglés en Europa y Usa


Pues nada, reservado en amazón Alemania por 55€ con envio
Yo me espero unos dias a ver si lo ponen en amazon.es, a malas lo reservo en VGP

salu2
Kite escribió:Yo me espero unos dias a ver si lo ponen en amazon.es, a malas lo reservo en VGP

salu2


En amazón.es dudó que salga, ya que en España no sale en físico. Puedes agarrarlo en amazón.co.un pero esta agotado o tirar del alemán.
Roberdivx escribió:
Kite escribió:Yo me espero unos dias a ver si lo ponen en amazon.es, a malas lo reservo en VGP

salu2


En amazón.es dudó que salga, ya que en España no sale en físico. Puedes agarrarlo en amazón.co.un pero esta agotado o tirar del alemán.


Me lo he pedido del aleman, pero hay veces que en amazon.es tienen juegos de otras amazon asi que andare al tanto por si ponen unidades del de uk

salu2
yo seguramente lo pille en digital, lo que es una pena que nos venga traducido en ingles, en SAO por ejemplo a estado genial jugarlo en castellano.

ayer comenze a verme digimon adventure tri y me encanto, es una dedicatoria a los fans muy bonita que rememoro mi infancia [sonrisa] y me entraron unas ganas de jugarlo ya... pero ojala llegue traducido...
Ya esta disponible en amazón.co.uk pero los muy mamones no lo envían a España. Así que mantendré la reserva de amazón Alemania.
Yo me quedare tranquilo y lo reservare en digital para que me venga con todo lo del preorder, sabeis si hay que ingresar algo de pasta al hacer el preorder en el store?

Mientras tanto a flipar con las Digievoluciones: https://www.youtube.com/watch?v=DWy9pSOYNnY que recuerdos [buuuaaaa]

Edit: parece que aun ni esta en la store... cuando se podra reservar? se ha dicho?
no hay cross buy por algun casual no?
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 531