[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

El inglés es medio-alto, pero lo que es la linea argumental y la historia, cualquiera con un inglés de bachillerato o incluso de la ESO si eras buen estudiante en inglés puede jugarlo de sobra, algunas expresiones puede que no se entiendan, pero lo que es el grueso de la historia, es fácilmente entendible.

El juego es cojonudo, me está sorprendiendo muchisimo
Spardy escribió:El inglés es medio-alto, pero lo que es la linea argumental y la historia, cualquiera con un inglés de bachillerato o incluso de la ESO si eras buen estudiante en inglés puede jugarlo de sobra, algunas expresiones puede que no se entiendan, pero lo que es el grueso de la historia, es fácilmente entendible.

El juego es cojonudo, me está sorprendiendo muchisimo


E incluso algunas palabras las aprendes, sabiendo por donde va la historia i a lo que querrían referirse.

Yo ayer con la tonteria acabe echandole las 9 horas... hoy no tengo tanto tiempo pero fijo que no juego a otra cosa...
Alguien sabe la diferencia entre hacer un digimon al 100% y hacerlo cuando el scan esta al 200%?
Spardy escribió:Alguien sabe la diferencia entre hacer un digimon al 100% y hacerlo cuando el scan esta al 200%?


Te sale con mejores stats, lo dice en el tutorial.
OVA GAIDEN escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe la diferencia entre hacer un digimon al 100% y hacerlo cuando el scan esta al 200%?


Te sale con mejores stats, lo dice en el tutorial.


Ok, lamentablemente en el tutorial estaba al loro de la comida que no se me quemase y no me enteré de la mitad de las cosas [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Spardy escribió:Alguien sabe la diferencia entre hacer un digimon al 100% y hacerlo cuando el scan esta al 200%?


Te sale con mejores stats, lo dice en el tutorial.


Ok, lamentablemente en el tutorial estaba al loro de la comida que no se me quemase y no me enteré de la mitad de las cosas [carcajad] [carcajad]


xD o una cosa o la otra, las dos mal, se te quema la comida y no te enteras del tutorial [qmparto]

Ya tengo a un puto Seadramon, como acojona cuando va detras tuyo, mola demasiado este juego...
Yo también lo pedí en thegamecollection, y aun no me ha llegado, espero que me llegue hoy, que ya sera el quinto día laborable, contando que me lo enviaron el jueves pasado.

Tengo muchas ganas de catarlo, por suerte estos días he pasado el mono con el naruto nuevo que no esta nada mal [fumando]

PD: Alguna guía de evolución y esas cosas ?
Quetzalcoal escribió:Yo también lo pedí en thegamecollection, y aun no me ha llegado, espero que me llegue hoy, que ya sera el quinto día laborable, contando que me lo enviaron el jueves pasado.

Tengo muchas ganas de catarlo, por suerte estos días he pasado el mono con el naruto nuevo que no esta nada mal [fumando]

PD: Alguna guía de evolución y esas cosas ?


Lo de la guia para las evoluciones, yo uso mi revista antigua de cromos que aun conservo xD pero mas o menos ya me los se de memoria, ademas, normalmente las posibles evoluciones te salen con una silueta de color negro, pero si ese digimon ya lo has visto, se dejara ver.
OVA GAIDEN escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo también lo pedí en thegamecollection, y aun no me ha llegado, espero que me llegue hoy, que ya sera el quinto día laborable, contando que me lo enviaron el jueves pasado.

Tengo muchas ganas de catarlo, por suerte estos días he pasado el mono con el naruto nuevo que no esta nada mal [fumando]

PD: Alguna guía de evolución y esas cosas ?


Lo de la guia para las evoluciones, yo uso mi revista antigua de cromos que aun conservo xD pero mas o menos ya me los se de memoria, ademas, normalmente las posibles evoluciones te salen con una silueta de color negro, pero si ese digimon ya lo has visto, se dejara ver.


Vale gracias, una pregunta para los que lo pedisteis en thegamecollection, y lo habéis recibido ya, vivís en capital de provincia?
Es para no ponerme de los nervios si no lo recibo hoy, por que de momento aun no me ha llegado por correos.
Quetzalcoal escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Quetzalcoal escribió:Yo también lo pedí en thegamecollection, y aun no me ha llegado, espero que me llegue hoy, que ya sera el quinto día laborable, contando que me lo enviaron el jueves pasado.

Tengo muchas ganas de catarlo, por suerte estos días he pasado el mono con el naruto nuevo que no esta nada mal [fumando]

PD: Alguna guía de evolución y esas cosas ?


Lo de la guia para las evoluciones, yo uso mi revista antigua de cromos que aun conservo xD pero mas o menos ya me los se de memoria, ademas, normalmente las posibles evoluciones te salen con una silueta de color negro, pero si ese digimon ya lo has visto, se dejara ver.


Vale gracias, una pregunta para los que lo pedisteis en thegamecollection, y lo habéis recibido ya, vivís en capital de provincia?
Es para no ponerme de los nervios si no lo recibo hoy, por que de momento aun no me ha llegado por correos.


Nope, yo soy de barcelona, pero no de la capital, espero que te llegue pronto tio que ya te veo desesperadillo xD, tu estate atento de cuando pase correos que estos ni pican ni nada, a mi me lo dejaron sobre las 11:30 en el buzon.
Hola, el juego a salido en fisico en europa? Es que estoy mirando en amazon y no estan disponibles...Por que si pillo la version americana tendre problemas con los dlc's?

Saludos!
Widder escribió:Hola, el juego a salido en fisico en europa? Es que estoy mirando en amazon y no estan disponibles...Por que si pillo la version americana tendre problemas con los dlc's?

Saludos!


En europa si que ha salido en fisico, creo que en shopto aun tienen unidades, en amazon no habra debido a que ha tenido poca tirada el juego y ahora no quedan unidades, como otra opción puedes pillarlo por la store, que es la opción mas rapida y con menos complicaciones...

Edito: aqui lo tienes en el amazon de uk: http://www.amazon.co.uk/DIGIMON-Story-C ... ds=digimon

En el de españa no mires que ay no creo que pongan nada...
OVA GAIDEN escribió:
Widder escribió:Hola, el juego a salido en fisico en europa? Es que estoy mirando en amazon y no estan disponibles...Por que si pillo la version americana tendre problemas con los dlc's?

Saludos!


En europa si que ha salido en fisico, creo que en shopto aun tienen unidades, en amazon no habra debido a que ha tenido poca tirada el juego y ahora no quedan unidades, como otra opción puedes pillarlo por la store, que es la opción mas rapida y con menos complicaciones...

Edito: aqui lo tienes en el amazon de uk: http://www.amazon.co.uk/DIGIMON-Story-C ... ds=digimon

En el de españa no mires que ay no creo que pongan nada...

En España el juego no llega físico en ningun sitio.
Los de Bandai Namco America han hecho un video dando las gracias por el apoyo al juego, estará vendiendo más de lo que esperaban. A ver si hay suerte y traen los juegos de digimon más rápido a occidente :)

https://www.youtube.com/watch?v=k23CvN1qmJg

Digiglad xD
Me estáis dando ganas de pillarlo xD

aunque quiero esperar a que baje de precio. en este caso no me importa pillarlo digital xD

así que seré paciente.

otra cosa, para aquellos que solo hemos visto la primera temporada del anime? ( y que no tenemos ni idea de los siguientes digimon xD) recomendáis su compra? o estaré perdido? xD

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:Me estáis dando ganas de pillarlo xD

aunque quiero esperar a que baje de precio. en este caso no me importa pillarlo digital xD

así que seré paciente.

otra cosa, para aquellos que solo hemos visto la primera temporada del anime? ( y que no tenemos ni idea de los siguientes digimon xD) recomendáis su compra? o estaré perdido? xD

gracias.

saludos.

No tiene nada que ver con las series, así que puedes estar tranquilo en ese sentido ^^.
vhaldemar escribió:Me estáis dando ganas de pillarlo xD

aunque quiero esperar a que baje de precio. en este caso no me importa pillarlo digital xD

así que seré paciente.

otra cosa, para aquellos que solo hemos visto la primera temporada del anime? ( y que no tenemos ni idea de los siguientes digimon xD) recomendáis su compra? o estaré perdido? xD

gracias.

saludos.


Yo recomiendo su compra a todos los que les gusten los rpg por tunos. Si además te gustan los juegos de bichos, de evolucionar, "capturar" y esas cosas, pues lo recomiendo aún más.
Y si ya directamente has jugado a otros juegos de digimon y te han gustado o te gusto la serie pues compra recomendadísima xD
Yo también lo pillaré en cuanto baje de precio :)
@Xais @Khratos gracias a ambos. pues cuando baje de precio le echare el guante :)

saludos :)
Widder escribió:Hola, el juego a salido en fisico en europa? Es que estoy mirando en amazon y no estan disponibles...Por que si pillo la version americana tendre problemas con los dlc's?

Saludos!

En amazon alemania les llega stock el 15 de febrero ;)
vhaldemar escribió:Me estáis dando ganas de pillarlo xD

aunque quiero esperar a que baje de precio. en este caso no me importa pillarlo digital xD

así que seré paciente.

otra cosa, para aquellos que solo hemos visto la primera temporada del anime? ( y que no tenemos ni idea de los siguientes digimon xD) recomendáis su compra? o estaré perdido? xD

gracias.

saludos.


Por supuesto, además descubriras digimons muy chulos, al contrario que con pokemon, que cada vez los hacen mas feos xD
OVA GAIDEN escribió:
Widder escribió:Hola, el juego a salido en fisico en europa? Es que estoy mirando en amazon y no estan disponibles...Por que si pillo la version americana tendre problemas con los dlc's?

Saludos!


En europa si que ha salido en fisico, creo que en shopto aun tienen unidades, en amazon no habra debido a que ha tenido poca tirada el juego y ahora no quedan unidades, como otra opción puedes pillarlo por la store, que es la opción mas rapida y con menos complicaciones...

Edito: aqui lo tienes en el amazon de uk: http://www.amazon.co.uk/DIGIMON-Story-C ... ds=digimon

En el de españa no mires que ay no creo que pongan nada...


Hola, se puede comprar con la cuenta de amazon españa o tengo que volver a registrarme? Alguna cosa a tener en cuenta?

Lo malo que hasta el mes que viene no creo que pueda pillarlo :( , este mes ya he gastado mi presupuesto en videojuegos xd y no quiero gastar mas...

Las versiones alemanas no me gustan ya que tienen el codigo ese de edad que tapa media caratula xD.

PD: Gracias por responder, saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me esta pareciendo un juegazo, empieza muy tranquilo y los combates hasta que no avanza el juego no empiezan a ponerse jodidos, el tema combate es algo mas simple que los world, pero tambien lo compensa siendo mas dinamico.

El juego mejora por momentos al ir avanzando , y el desarrollo esta bastante influenciado por los "Persona", es mas en un momento concreto tiene un guiño a dicha serie, no conozco el universo Digimon( en lo personal , me llama infinitamente mas que pokemon) ya que me pillo crecidito y ni le preste atencion , pero el tema de criar bichines y mejorarlos/evolucionar y etc , eso me encanta y en este juego tienes de eso para aburrir.

Para mi gusto personal , me parece un juego de 9 o 10 , la unica pega es el idioma y secundarias algo repetitivas ( hay juegos que prometen que esto no ocurrira en su desarrollo y luego ocurre , con lo cual lo veo pecata minuta), no voy a quejarme en plan cansino con lo de que no este fisico y lo del idioma, pr que soy consciente de que ya es un milagro tenerlo aqui ya que Digimon no vende ni a tiros en España, pero aun asi dire que para mi gusto es un puto sleeper de los de quitarse el sombrero y hasta que te sacas todos los bichines y los tuneas a tu gusto , puede dar horas y horas, es que hasta con el puto truco de los tactician USB te roba horas y horas el condenao.

Lo dicho señores incluso sin conocer la serie de nada y jugandolo a lo mas puro monster rancher , sigue siendo un juegazo como la copa de un pino.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Como dato personal dire que me lo traen los jincho de zavvi el dia 18 , pero aun asi lo pille digital , suelo hacer estas cosas , cuando creo que hay que apoyar la venta de algun juego y me veo potente de pasta , llamarme X , pero lo veo justo y cada vez que juego a este juegazo mas encantado estoy de mi decision.
Ahora me entero que los americanos usan una palabrita del español xD

https://youtu.be/6XGpmRtCejI?t=272
Khratos escribió:Ahora me entero que los americanos usan una palabrita del español xD

https://youtu.be/6XGpmRtCejI?t=272


xD lo pusieron mas atras, pero vaya tela, mira que en el importado también sale...

Como sacaste a Renamon!!!? [+furioso]

@Widder la cuenta española te sirve para la de Uk [oki]
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Ahora me entero que los americanos usan una palabrita del español xD

https://youtu.be/6XGpmRtCejI?t=272


xD lo pusieron mas atras, pero vaya tela, mira que en el importado también sale...

Como sacaste a Renamon!!!? [+furioso]

@Widder la cuenta española te sirve para la de Uk [oki]


Desde Tanemon, vi la silueta y me lancé a por Renamon xD
En Koeloon nv 1 puedes conseguir a pabumon.
Pabumon > Tanemon > Renamon
Widder escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Widder escribió:Hola, el juego a salido en fisico en europa? Es que estoy mirando en amazon y no estan disponibles...Por que si pillo la version americana tendre problemas con los dlc's?

Saludos!


En europa si que ha salido en fisico, creo que en shopto aun tienen unidades, en amazon no habra debido a que ha tenido poca tirada el juego y ahora no quedan unidades, como otra opción puedes pillarlo por la store, que es la opción mas rapida y con menos complicaciones...

Edito: aqui lo tienes en el amazon de uk: http://www.amazon.co.uk/DIGIMON-Story-C ... ds=digimon

En el de españa no mires que ay no creo que pongan nada...


Hola, se puede comprar con la cuenta de amazon españa o tengo que volver a registrarme? Alguna cosa a tener en cuenta?

Lo malo que hasta el mes que viene no creo que pueda pillarlo :( , este mes ya he gastado mi presupuesto en videojuegos xd y no quiero gastar mas...

Las versiones alemanas no me gustan ya que tienen el codigo ese de edad que tapa media caratula xD.

PD: Gracias por responder, saludos!

Compralo en amazon.de que el 15 les llega stock, amazon UK no envia ya a españa :/ y aun asi la libra esta cariiiisima, te va a salir mas rentable pillarlo en amazon.de, aparte que si envian a españa no como la uk ;)
A mí el juego me está gustando mucho, aunque para una hipotética segunda parte me gustaría que saliera solo para PS4, para que mejorara la exploración y algunas cosas más que se nota que es un juego para portátil adaptado posteriormente para sobremesa.
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Ahora me entero que los americanos usan una palabrita del español xD

https://youtu.be/6XGpmRtCejI?t=272


xD lo pusieron mas atras, pero vaya tela, mira que en el importado también sale...

Como sacaste a Renamon!!!? [+furioso]

@Widder la cuenta española te sirve para la de Uk [oki]


Desde Tanemon, vi la silueta y me lancé a por Renamon xD
En Koeloon nv 1 puedes conseguir a pabumon.
Pabumon > Tanemon > Renamon


Desde tanemon? Vaya, que raro xD creia que era desde nyaromon.

Sabeis cuando se consiguen los digihuevos? Los de valor, amistad y tal...
A mí tampoco me ha llegado hoy. Esperemos que mañana para tenerlo el fin de semana. [+risas]
Lloyds escribió:A mí tampoco me ha llegado hoy. Esperemos que mañana para tenerlo el fin de semana. [+risas]

A mi tampoco, me da que los de correos con el agua y el viento no dan abasto
Xais escribió:
Lloyds escribió:A mí tampoco me ha llegado hoy. Esperemos que mañana para tenerlo el fin de semana. [+risas]

A mi tampoco, me da que los de correos con el agua y el viento no dan abasto


¿Lo compraste también por TheGameCollection? Lo que me llama la atención es tanta diferencia, a gente que le llegó martes y gente que va ya para viernes o más.
Lloyds escribió:
Xais escribió:
Lloyds escribió:A mí tampoco me ha llegado hoy. Esperemos que mañana para tenerlo el fin de semana. [+risas]

A mi tampoco, me da que los de correos con el agua y el viento no dan abasto


¿Lo compraste también por TheGameCollection? Lo que me llama la atención es tanta diferencia, a gente que le llegó martes y gente que va ya para viernes o más.

Correcto, y me lo enviaron el Jueves como a la mayoría, yo estoy casi seguro que es cosa de correos, así que mañana me acercaré a mi oficina y a ver que me cuentan.
Otro igual, comprado en thegamecollection, enviado el jueves pasado y hoy tampoco ha llegado. Espero que lo haga mañana para poder darle el fin de semana, que ya no me quedan uñas xD
A mi tampoco me ha llegado hoy vivo en la periferia de Barna, y pensaba q me podria llegar hoy, ya que al compañero Ova le llego ayer y no debe vivir muy lejos de barna tampoco, pero nada.
Espero que me llegue mañana que encima tengo fiesta en el curro, por ser santa eulalia en barcelona y hospitalet, espero queno tenga que ir a reclamar a correos :D
OVA GAIDEN escribió:
Desde tanemon? Vaya, que raro xD creia que era desde nyaromon.

Sabeis cuando se consiguen los digihuevos? Los de valor, amistad y tal...


La verdad es que es raro si, cuando vi la silueta en Tanemon me quedé con cara de wtf [boing] pero bueno xD

Creo que no hay digihuevos en este juego, creo haber visto un par o tres de armodigievoluciones y no creo que sea por huevo sino de forma normal, pero no te lo aseguro
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cómo obtener ABI? Creo que digievolucionado y desdigievolucionado, ¿no? Pero he visto unos Digimon que te piden como 80 ABI, y se me hace imposible sacar eso... ¿Cómo? ¿Y sirve de algo subir a un Digimon al máximo nivel que puede alcanzar o es lo mismo que digievolucionarlo al nivel más pronto que pueda en lo que quieras?
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe cómo obtener ABI? Creo que digievolucionado y desdigievolucionado, ¿no? Pero he visto unos Digimon que te piden como 80 ABI, y se me hace imposible sacar eso... ¿Cómo? ¿Y sirve de algo subir a un Digimon al máximo nivel que puede alcanzar o es lo mismo que digievolucionarlo al nivel más pronto que pueda en lo que quieras?

A lo primero no se que contestarte pero lo de subir de nivel si que sirve, consigues más bonus de stats a un nivel maximo, ejemplo:

Subes a Metalgreymon al mínimo nivel posible para digievolucionarlo a WarGreymon, cuando WarGreymon alcance el máximo nivel tendrá un parámetro de (Me lo invento de nuevo) 50 puntos, en cambio si lo digievolucionas con un MetalGreymon al máximo de nivel podrá alcanzar los 90 puntos (De nuevo, es un ejemplo xD)
Megumi J. escribió:¿Alguien sabe cómo obtener ABI? Creo que digievolucionado y desdigievolucionado, ¿no? Pero he visto unos Digimon que te piden como 80 ABI, y se me hace imposible sacar eso... ¿Cómo? ¿Y sirve de algo subir a un Digimon al máximo nivel que puede alcanzar o es lo mismo que digievolucionarlo al nivel más pronto que pueda en lo que quieras?

Pues solo se puede digivelucionando o tirando para atrás otra vez. Lleva rato, pero prueba por ejemplo pasando de bebé a principiante varias veces en un lugar donde den buena exp.

Sobre lo de subirlo de nivel a máximo, creo que es lo mismo. El aumento de nivel máximo creo que solo sirve para poder alcanzar los stats que te pidan las evoluciones. Yo por lo menos he hecho el experimento con un bebé, evolucionando al básico en distintos niveles y siempre era igual. De lo contrario la tabla donde te salen los stats de los digimon a cada nivel no tendría sentido.
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Desde tanemon? Vaya, que raro xD creia que era desde nyaromon.

Sabeis cuando se consiguen los digihuevos? Los de valor, amistad y tal...


La verdad es que es raro si, cuando vi la silueta en Tanemon me quedé con cara de wtf [boing] pero bueno xD

Creo que no hay digihuevos en este juego, creo haber visto un par o tres de armodigievoluciones y no creo que sea por huevo sino de forma normal, pero no te lo aseguro


Parece que si los hay, el del valor te lo dan al vencer a un flamedramon en una mision, los demas no lo se.
@OVA GAIDEN Interesante, ya veremos si hay más, estaría curioso
TheGameCollection me ha enviado un correo electrónico para valorar el servicio y si todo estaba en perfecto estado mientras todavía sigo esperando [+risas]
OVA GAIDEN escribió:
Sabeis cuando se consiguen los digihuevos? Los de valor, amistad y tal...


Yo consegui uno para evolucionar a flamedramon derrotando a un hacker en Kowloon 4 con un flamedramon, es un mini boss y aparte de eso tienes un memory up detras de el.
Sukiet escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Sabeis cuando se consiguen los digihuevos? Los de valor, amistad y tal...


Yo consegui uno para evolucionar a flamedramon derrotando a un hacker en Kowloon 4 con un flamedramon, es un mini boss y aparte de eso tienes un memory up detras de el.


Yo estoy en el 3 por ahora, gracias!
Comprado en formato físico por 43€. Parece ser que compré la última unidad, pero dejo por aquí el enlace por si vuelve a haber stock al mismo precio:

http://www.base.com/buy/product/digimon ... scsps4.htm
Respecto a los digihuevos parece que solo hay 3, los 2 dorados y el de valor.
OVA GAIDEN escribió:Respecto a los digihuevos parece que solo hay 3, los 2 dorados y el de valor.


Poquitos pero bueno, hay bastantes digimon para compensar :)
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Respecto a los digihuevos parece que solo hay 3, los 2 dorados y el de valor.


Poquitos pero bueno, hay bastantes digimon para compensar :)


Yo me lo temía, pero vamos que hay digimons para aburrir xD y mucho mejores... Aun asi me extraña, juraria haberlos visto en algún video... Seran imaginaciones mias xD


Edito: Para el adn-evolucion 2 digimons deben ser amigos... Como logras eso?
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Respecto a los digihuevos parece que solo hay 3, los 2 dorados y el de valor.


Poquitos pero bueno, hay bastantes digimon para compensar :)


Yo me lo temía, pero vamos que hay digimons para aburrir xD y mucho mejores... Aun asi me extraña, juraria haberlos visto en algún video... Seran imaginaciones mias xD


Edito: Para el adn-evolucion 2 digimons deben ser amigos... Como logras eso?


Amigos tuyos, no entre ellos [qmparto] Tienes que tener 100% CAM con ambos
Meikram escribió:
Amigos tuyos, no entre ellos [qmparto] Tienes que tener 100% CAM con ambos


ok genial! xD ya lo veia raro... entonces creo que estoy a punto de lograr alguna... :)

2 dias con el juego y 18 horas ya, esta mañana le eche otra horita y luego cuando llegue a casa toca mas viciada, madre mia como engancha el juego...
1521 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231