[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

cristan escribió:Vendrá en español?


Ya se ha comentado que el juego es en inglés en todas las regiones compi
ohil escribió:
cristan escribió:Vendrá en español?


Ya se ha comentado que el juego es en inglés en todas las regiones compi


Gracias compañero, entiendo que subs tampoco.

Saludos
cristan escribió:
ohil escribió:
cristan escribió:Vendrá en español?


Ya se ha comentado que el juego es en inglés en todas las regiones compi


Gracias compañero, entiendo que subs tampoco.

Saludos


Nada de nada, ingles o ingles tu eliges xD
Plage escribió:
Nada de nada, ingles o ingles tu eliges xD


Una pena, es uno de los motivos que me tira para atrás :(
Esta ya el juego disponible??
mike ehrmantraut escribió:Esta ya el juego disponible??


En españa sale el 5, pero lo puedes comprar en la store canadiense que te costara menos y va a ser la misma versión que aquí
Plage escribió:
mike ehrmantraut escribió:Esta ya el juego disponible??


En españa sale el 5, pero lo puedes comprar en la store canadiense que te costara menos y va a ser la misma versión que aquí

Ya esta en la store española, pues ya con lo que me has dicho tengo dudas... esta noche lo pensaré
Al final vale 50 euros en la store de españa
Esperando impresiones!
Xais escribió:
Plage escribió:
ohil escribió:A mi también me lo han marcado como enviado en thegamecollection, a la espera a ver si tarda poco

Un saludo


Espero que no mucho, hace como 3 semanas pedí a otra web de UK una cosa y por certificado, y me tardó en llegar como 11 días o así

de 3 a 5 días:

EUROPEAN DELIVERY
We deliver to Europe for a charge of £2 per standard item and £14.99 per larger item (e.g. collectors editions, consoles etc) - the exact postage charge will be displayed during checkout. We aim to despatch all items within 24 hours (unless stated otherwise on products page) of the order being placed and delivery usually takes 3-5 working days.


Ahí puede decir que te llega en 1 día, es correos quien reparte aquí, yo mínimo no lo espero hasta el viernes de la semana que viene
Me ha dolido ver que vale 50 euros. Quiero apoyar la versión española, pero bueno, hice lo que pude, nadie quiso comprarlo a medias conmigo.

Por ahora Zavvi no me lo ha enviado ni nada. A ver si hoy es el día.
Imagen

Calentito calentito de Thegamescollection.

Viene con DLC inside, imagino que es los skins que tanto han dado que hablar por aqui de si incluia o no XD
Spardy escribió:Imagen

Calentito calentito de Thegamescollection.

Viene con DLC inside, imagino que es los skins que tanto han dado que hablar por aqui de si incluia o no XD

Perfecto pues, gracias por confirmarlo compañero
Bueno, los que lo estais jugando ya ¿Qué compañero habeis elegido? Yo he empezado con
Imagen


Hagurumon me parece el mejor compañero de lejos. Teniendo acceso a PlatinumSukamon como etapa campeón, que multiplica la experiencia recibida, y estando en la primera zona Digimon más llamativos como Koromon, Tsunomon y tal, pues elegí este. Lo he llamado "Tuercas" xD
CloudStrifeFF7 escribió:Me ha dolido ver que vale 50 euros. Quiero apoyar la versión española, pero bueno, hice lo que pude, nadie quiso comprarlo a medias conmigo.

Por ahora Zavvi no me lo ha enviado ni nada. A ver si hoy es el día.


Aquí otro esperando a que Zavvi se lo envíe (con ansia y todo xD, no sé a qué coño voy a jugar hasta que me llegue [+risas] ).

pd: suertudo al que ya le llegó xD [sonrisa]
Spardy escribió:Imagen

Calentito calentito de Thegamescollection.

Viene con DLC inside, imagino que es los skins que tanto han dado que hablar por aqui de si incluia o no XD


Gracias por confirmarlo compañero
Ansioso estoy de que llegue, que ganas
Disfrutalo por nosotros jaja
Por si alguien lo quiere ver, estoy empezandolo, ni siquiera he conseguido el primer bicho

http://www.twitch.tv/spardy_90
Yo estoy a la atenta espera del cartero, lo que me extraña es que no haya recibido ningun aviso de seguimiento en el hotmail...
Muchas gracias por esa imagen y confirmarnos que el juego lleva el DLC y que la caja no lleva el otro sistema de calificación por edades como la versión italiana que le tapaba la cara a Terriermon. La espera hasta que me llegue el mio va a ser larga.

Espero que vayais comentando impresiones los que lo teneis para amenizar la espera.
OVA GAIDEN escribió:Yo estoy a la atenta espera del cartero, lo que me extraña es que no haya recibido ningun aviso de seguimiento en el hotmail...


Es que no hay seguimiento. Es envio normal y corriente.

@AlejaKaiser Yo he pillado a Terriermon XD
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo estoy a la atenta espera del cartero, lo que me extraña es que no haya recibido ningun aviso de seguimiento en el hotmail...


Es que no hay seguimiento. Es envio normal y corriente.

@AlejaKaiser Yo he pillado a Terriermon XD


Te lo ha mandado correos? Podria preguntar sobre su ubicación? No me fio un pelo de esos.
OVA GAIDEN escribió:
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:Yo estoy a la atenta espera del cartero, lo que me extraña es que no haya recibido ningun aviso de seguimiento en el hotmail...


Es que no hay seguimiento. Es envio normal y corriente.

@AlejaKaiser Yo he pillado a Terriermon XD


Te lo ha mandado correos? Podria preguntar sobre su ubicación? No me fio un pelo de esos.


Yo vivo en UK, me lo ha mandado royal mail por first class, es correo que llega al dia siguiente de cuando te lo envian, pero no tiene seguimiento ni nada.

No vas a saber nada de la ubicación hasta que te llegue, confia en correos que funcionan mejor de lo que todo el mundo piensa.

Y cuenta con que no te llega hasta dentro de unos 5 dias minimo
Pues 50 euros no están mal de precio,me esperaba más.
Spardy escribió:Yo vivo en UK, me lo ha mandado royal mail por first class, es correo que llega al dia siguiente de cuando te lo envian, pero no tiene seguimiento ni nada.

No vas a saber nada de la ubicación hasta que te llegue, confia en correos que funcionan mejor de lo que todo el mundo piensa.

Y cuenta con que no te llega hasta dentro de unos 5 dias minimo


Ok, gracias por la respuesta, estare pendiente.
OVA GAIDEN escribió:
Ok, gracias por la respuesta, estare pendiente.


Preocupate del envio si el juego no te cabe en el buzon y vives en una comunidad de mangantes, porque a veces los buenos de los carteros dejan los paquetes ahi a la vista sin más. Lo mejor? recomiendo hacerse amigo del cartero [carcajad]

Pero vamos, a mi nunca me ha pasado y eso que en mi comunidad si habia mangantes
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Ok, gracias por la respuesta, estare pendiente.


Preocupate del envio si el juego no te cabe en el buzon y vives en una comunidad de mangantes, porque a veces los buenos de los carteros dejan los paquetes ahi a la vista sin más. Lo mejor? recomiendo hacerse amigo del cartero [carcajad]

Pero vamos, a mi nunca me ha pasado y eso que en mi comunidad si habia mangantes


Por suerte creo que me cabe en el buzon, pero tuve ya un problema con el de dragon ball xenoverse y de ay que no me fio, de todas formas pense que residias en españa por eso creia que ya me llegaba, solo espero que no tarde tanto como comentais.
Yo por lo de que viene en correos y no por mensajero lo enviado a casa de mis padres que como viven en una casa con un buen buzón no hay problemas, sino ya me veo al cartero, que a veces el cabrón a dejado las cartas tiradas en el suelo, con facturas de la luz que vienen todos los datos, hay en medio del portal , que las había colado por debajo de la puerta de la portería o vete a saber.

[+furioso]
Quetzalcoal escribió:Yo por lo de que viene en correos y no por mensajero lo enviado a casa de mis padres que como viven en una casa con un buen buzón no hay problemas, sino ya me veo al cartero, que a veces el cabrón a dejado las cartas tiradas en el suelo, con facturas de la luz que vienen todos los datos, hay en medio del portal , que las había colado por debajo de la puerta de la portería o vete a saber.

[+furioso]


+1
OVA GAIDEN escribió:
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Ok, gracias por la respuesta, estare pendiente.


Preocupate del envio si el juego no te cabe en el buzon y vives en una comunidad de mangantes, porque a veces los buenos de los carteros dejan los paquetes ahi a la vista sin más. Lo mejor? recomiendo hacerse amigo del cartero [carcajad]

Pero vamos, a mi nunca me ha pasado y eso que en mi comunidad si habia mangantes


Por suerte creo que me cabe en el buzon, pero tuve ya un problema con el de dragon ball xenoverse y de ay que no me fio, de todas formas pense que residias en españa por eso creia que ya me llegaba, solo espero que no tarde tanto como comentais.


Pues tarda unos 5/7 dias mínimo, thegamecollection suele funcionar bien, ya lo has visto que cumplen bastante bien, si dicen que te lo han enviado es que te lo han enviado de verdad. No como antiguamente zavvi, que no se si lo seguiran haciendo, que te decian que habia stock cuando no habia, que te habian enviado el juego cuando era mentira etc...

Yo por lo de que viene en correos y no por mensajero lo enviado a casa de mis padres que como viven en una casa con un buen buzón no hay problemas, sino ya me veo al cartero, que a veces el cabrón a dejado las cartas tiradas en el suelo, con facturas de la luz que vienen todos los datos, hay en medio del portal , que las había colado por debajo de la puerta de la portería o vete a saber.


Esas cosas se solucionan poniendo hojas de reclamaciones y dando por culo. Yo entiendo que a veces es un coñazo tener que hacerlo, pero si el trabajo del cartero es entregar las putas cartas, que lo haga en condiciones, más aún cuando hay en juego la perdida de paquetes, la perdida de cartas con información confidencial etc... no se que cojones cuesta dejar las cosas en el buzon y si no entra, pues llamar a la puta puerta o dejar el papelito de recoger en la oficina, que muchas veces ni eso dejan
Hay algo que me preocupa.

En la Store pone "compras dentro del juego opcionales". ¿A los que lo tenéis os ofrece comprar algo dentro del juego?

Me huelo los 7 Great Demon Lords (los dlcs que salieron en Japón) de pago, y eso no me gusta un pelo.
Parece que el juego está parcialmente traducido al español

Imagen


Odio tener amistades jugándolo. Y Zavvi sigue sin enviármelo. A este paso no me lo enviarán hoy.
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que el juego está parcialmente traducido al español

Imagen


Odio tener amistades jugándolo. Y Zavvi sigue sin enviármelo. A este paso no me lo enviarán hoy.


Zavvi suele tardar un poco, aunque mandan las cosas por la tarde siempre.
No tenía intencion de comprarlo pero viendo que no esta en casi ningun lado me e decidido a pillarlo

En shop4es por 51 euros envío incluido
Tmb ando a la espera de zavvi
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el nivel de ingles, es dificil?? a que tipo de juego se asemeja, a un final fantasy, a un pokemon??
labor escribió:que tal el nivel de ingles, es dificil?? a que tipo de juego se asemeja, a un final fantasy, a un pokemon??

El nivel de inglés es sencillo. No te quedas pillado en ningún momento. En cuanto al juego es más bien un Persona en cuanto a escenarios y conversaciones y combates. Y un pokemon-ni no kuni en vuanto a evolucionar a los digimon y criarlos.
Es un juego muy completo. Para mi gusto una delicia.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
SCARFONIC escribió:
labor escribió:que tal el nivel de ingles, es dificil?? a que tipo de juego se asemeja, a un final fantasy, a un pokemon??

El nivel de inglés es sencillo. No te quedas pillado en ningún momento. En cuanto al juego es más bien un Persona en cuanto a escenarios y conversaciones y combates. Y un pokemon-ni no kuni en vuanto a evolucionar a los digimon y criarlos.
Es un juego muy completo. Para mi gusto una delicia.


ok, gracias. El tema de que el juego sea similar al Persona en cuanto a conversaciones me echa muchisimo para atras... quiere decir que este digimon tiene tanta cantidad de conversacion como los Persona??
Vaya zas que me acabonde llevar al enterarme que no lleva subtitulos en castellano......pues nada uno que no se lo compra [buuuaaaa]
A alguien se lo ha enviado zavvi ya? porque a mi me sigue poniendo "Producto pediente de proceso en almacén" con lo que imagino que aun no me han enviado nada.
labor escribió:
SCARFONIC escribió:
labor escribió:que tal el nivel de ingles, es dificil?? a que tipo de juego se asemeja, a un final fantasy, a un pokemon??

El nivel de inglés es sencillo. No te quedas pillado en ningún momento. En cuanto al juego es más bien un Persona en cuanto a escenarios y conversaciones y combates. Y un pokemon-ni no kuni en vuanto a evolucionar a los digimon y criarlos.
Es un juego muy completo. Para mi gusto una delicia.


ok, gracias. El tema de que el juego sea similar al Persona en cuanto a conversaciones me echa muchisimo para atras... quiere decir que este digimon tiene tanta cantidad de conversacion como los Persona??

Acabo de empezar, pero tiene pinta de tener bastantes conversaciones, aunque más ligeras que el Persona.
Cambia algo entrenar a un digimon en bebé o basico? Tengo un botamon y un koromon y no se cual es mejor entrenar.
titan93 escribió:A alguien se lo ha enviado zavvi ya? porque a mi me sigue poniendo "Producto pediente de proceso en almacén" con lo que imagino que aun no me han enviado nada.


Sigo a la espera tmb xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a vosotros os va el juego fluido?? es que yo noto microparones, a nadie mas le pasa?
No hay analisis en webs tipo vandal,meri,hobby...solo veo analisis extranjeros y la nota ronda un 4-5 cosa q me parece injusto
A mí lo que me mosquea de zavvi es que ha desaparecido de todas sus webs xDD [+risas] (si lo buscas).

He mirado el pedido y pone procesando, y si pones la url directa del juego aparece como agotado. Lo mismo no tienen suficientes para todas las reservas (o van lentos, no sé, nunca he comprado en zavvi pero sí lo hacía en thehut hace unos años y nunca me pasó algo así xD).

A ver si se aclara la cosa pronto (si no habrá que probar en otro sitio, en shop4.es pone que lo tienen en stock... ).
neodante1985 escribió:No hay analisis en webs tipo vandal,meri,hobby...solo veo analisis extranjeros y la nota ronda un 4-5 cosa q me parece injusto

¿Dónde están esos análisis? Metacritic solo muestra un 70.
kitano2 escribió:A mí lo que me mosquea de zavvi es que ha desaparecido de todas sus webs xDD [+risas] (si lo buscas).

He mirado el pedido y pone procesando, y si pones la url directa del juego aparece como agotado. Lo mismo no tienen suficientes para todas las reservas (o van lentos, no sé, nunca he comprado en zavvi pero sí lo hacía en thehut hace unos años y nunca me pasó algo así xD).

A ver si se aclara la cosa pronto (si no habrá que probar en otro sitio, en shop4.es pone que lo tienen en stock... ).


Ya decía yo que no lo encontraba.. xD. Me estaba extrañando que no apareciera el juego en la web y me sonaba de haberlo visto.

Saludos!
Yo igual, estuve buscándolo, no lo encontraba y pensé eso mismo, que están teniendo problemas.

Veremos como acaba esto, pero parece que va para largo.
Me veo que no llegan al cupo, al final tendé que comprarlo en amazon alemania por 55€ xDDD
Que raro que no haya analisis en vandal ni nada aun :-?
Lo de Zavvi pinta mal, parece que se han quedado sin unidades para cubrir las reservas o a saber... [facepalm]
a ver si sale el analisis de vandal ya para ver que podemos esperar del juego!
1521 respuestas
14, 5, 6, 7, 831