[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

takuma-kun escribió:
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:La idea de comprarlo en Canadá parece interesante, pero no tengo ni idea de los métodos que se usan para comprar en otras stores y además, el juego quiero pillarlo a medias con mi hermano y jugarlo a la vez, cosa que comprándolo en otra cuenta que no sea la mía o la suya, sería imposible excepto realizando un reseteo de cuenta y desconectándome de internet. Además de que quiero apoyar la edición española.

Así que nada, hasta el viernes tocará seguir con la incógnita del precio.


Puedes tener muchas cuentas y compartirla igualmente con tu hermano, con eso no tienes problema.

La cosa es crearse una cuenta canadiense y comprar tarjetas de dólares canadienses en páginas de venta de PSN card.

Espero que no pongan la española a 70€.


Conoces webs online extranjeras donde vendan psn cards canadienses a buen precio?.

Interesa comprar el digimon más adelante.

Gracias de antemano.


Sorry por el offtopic, para mi esta es la mejor para cuentas extranjeras :http://www.pcgamesupply.com
Ya hay gente retransmitiendo en eso de EN VIVo de ps4, sinceramente me esta gustando muchisimo lo q estoy vuendo. Ya sr puede comprar en las stores usa peto...caro 59$
neodante1985 escribió:Ya hay gente retransmitiendo en eso de EN VIVo de ps4, sinceramente me esta gustando muchisimo lo q estoy vuendo. Ya sr puede comprar en las stores usa peto...caro 59$


En Canadá esta a 60$ que son poco más de 40€
Igual k fisico en zavvi entonces
Pues ya sabeis. 59.99 aqui. A esperar su bajada
Veremos cuando lo envía zavvi
Roberdivx escribió:Veremos cuando lo envía zavvi


Si sale el 5 seguramente que o el 4 o el 5, no creo que lo envíen antes
Yo creo que la tirada no va a ser escasa, aun esta en stock en todos lados y disponible para reservar, asi que fijo que en unos meses le pegaran la rebaja de turno y en ese momento lo pillare!! sale en italia, alemania, inglaterra en todos lados menos aqui en fisico vamos, vaya tela [facepalm]
Estoy esperando a los analisis a ver que tal lo ponen [rtfm]
Edito: Esta en play asia, zavvi, amazon italia, alemania.. vamos que la tirada no es escasa ni de coña y le van a meter mas de una rebaja en los proximos meses para quitarse el stock de encima ;)
Angelus666 escribió:Yo creo que la tirada no va a ser escasa, aun esta en stock en todos lados y disponible para reservar, asi que fijo que en unos meses le pegaran la rebaja de turno y en ese momento lo pillare!! sale en italia, alemania, inglaterra en todos lados menos aqui en fisico vamos, vaya tela [facepalm]
Estoy esperando a los analisis a ver que tal lo ponen [rtfm]
Edito: Esta en play asia, zavvi, amazon italia, alemania.. vamos que la tirada no es escasa ni de coña y le van a meter mas de una rebaja en los proximos meses para quitarse el stock de encima ;)


En verdad creo que en Europa solo sale en físico Alemania, Italia y Uk, y no se si Francia también, en el resto todo digital, y bueno según ellos no iba a ser una tirada enorme, además ten en cuenta que el juego te tiene que gustar Digimon, si no, ni lo compras
Yo aun lo tengo por gamecollection, espero que no me la jueguen y que sobre todo, no le pasen el paquete a correos, en paloma, mi juego iria mas seguro.
OVA GAIDEN escribió:Yo aun lo tengo por gamecollection, espero que no me la jueguen y que sobre todo, no le pasen el paquete a correos, en paloma, mi juego iria mas seguro.


Pues ya te digo que se lo darán a correos, a no ser que hayas elegido un envío más caro
Vale, estoy en una mala situación. Mi hermano parece que tiene dudas y tal vez no quiera comprar el juego conmigo, así que no sé qué hacer. Lo compraría en Zavvi, pero he dejado pasar códigos del 15% de descuento y no quiero pagar tanto por él (imagino que nadie sabrá donde conseguir un código de esos). Además me interesaba apoyar la versión española, ahora será imposible.

Y a dos días de su lanzamiento. No sé qué demonios voy a hacer. Igual recurro a otra store más barata, aunque no me guste la idea. Toca meditar.
CloudStrifeFF7 escribió:Vale, estoy en una mala situación. Mi hermano parece que tiene dudas y tal vez no quiera comprar el juego conmigo, así que no sé qué hacer. Lo compraría en Zavvi, pero he dejado pasar códigos del 15% de descuento y no quiero pagar tanto por él (imagino que nadie sabrá donde conseguir un código de esos). Además me interesaba apoyar la versión española, ahora será imposible.

Y a dos días de su lanzamiento. No sé qué demonios voy a hacer. Igual recurro a otra store más barata, aunque no me guste la idea. Toca meditar.


Canada for the win
CloudStrifeFF7 escribió:Vale, estoy en una mala situación. Mi hermano parece que tiene dudas y tal vez no quiera comprar el juego conmigo, así que no sé qué hacer. Lo compraría en Zavvi, pero he dejado pasar códigos del 15% de descuento y no quiero pagar tanto por él (imagino que nadie sabrá donde conseguir un código de esos). Además me interesaba apoyar la versión española, ahora será imposible.

Y a dos días de su lanzamiento. No sé qué demonios voy a hacer. Igual recurro a otra store más barata, aunque no me guste la idea. Toca meditar.


Hombre aún a malas te puedes esperar si no te corre prisa, mira el de SAO lost song, salió sobre octubre/noviembre y ya lo han rebajado, así que este seguramente que lo rebajen sobre mayo o así
@Narcyl @Plage

Al final en un ataque de ansiedad lo he reservado en Zavvi España (a mi hermano no le interesaba lo de Canadá). No sé si he hecho bien, hace años que no les compro nada. Me he intentado informar y no encuentro ningún dato firme sobre sus reservas. Uno dice que el juego que reservó le llegó el día de lanzamiento, otro que una semana después.... A eso sumar que el juego va a salir pasado mañana, así que veo imposible tenerlo de salida y ni siquiera sé si hoy atenderán mi pedido.

Con lo bien planeado que tenía todo y me tiene que ocurrir esto.
CloudStrifeFF7 escribió:@Narcyl @Plage

Al final en un ataque de ansiedad lo he reservado en Zavvi España (a mi hermano no le interesaba lo de Canadá). No sé si he hecho bien, hace años que no les compro nada. Me he intentado informar y no encuentro ningún dato firme sobre sus reservas. Uno dice que el juego que reservó le llegó el día de lanzamiento, otro que una semana después.... A eso sumar que el juego va a salir pasado mañana, así que veo imposible tenerlo de salida y ni siquiera sé si hoy atenderán mi pedido.

Con lo bien planeado que tenía todo y me tiene que ocurrir esto.

Zavvi no es un mal servicio, los juegos que he pedido de allí me han salido perfectos y han sido bastante rápidos, lo máximo que puede pasar que al ser de importación te tarde algo más, pero llegar llega (y en caso de que no para eso están las reclamaciones)

Un saludo.
@CloundStrifeFF7 Lo empezarás antes tu que yo, Disfrutalo ^^
@Xais A ver qué pasa pues. Aún así no tengo una fecha estimada, intentaré ver si recabo más información. Gracias.

@Narcyl Gracias, intentaré que la espera sea leve buscando algo a lo que jugar. Y lo mismo te deseo.
CloudStrifeFF7 escribió:@Xais A ver qué pasa pues. Aún así no tengo una fecha estimada, intentaré ver si recabo más información. Gracias.

@Narcyl Gracias, intentaré que la espera sea leve buscando algo a lo que jugar. Y lo mismo te deseo.


Si quieres algo de DigiHype, puedes jugar al DMO o a la traducción al inglés de Digimon World ReDigitize :)

Aviso a la gente que lo pille digital: El juego solo ocupa 2.5 GB. Tiene pinta de ser la versión de PSVita reescalado, apenas he jugado una media hora y no se veia mal, pero ya veremos en los combates y tal, porque solo he podido andar un poco por EDEN. Un saludo.
AlejaKaiser escribió:Si quieres algo de DigiHype, puedes jugar al DMO o a la traducción al inglés de Digimon World ReDigitize :)

Aviso a la gente que lo pille digital: El juego solo ocupa 2.5 GB. Tiene pinta de ser la versión de PSVita reescalado, apenas he jugado una media hora y no se veia mal, pero ya veremos en los combates y tal, porque solo he podido andar un poco por EDEN. Un saludo.


Al fin y al cabo es un "port" de psvita, como mucho habrán hecho que se vea bien en 1080 o 720 y ya, imagino que irá bien.

Yo al ReDigitize lo jugué en japonés cuando salió xD me lo pase y me inventé la historia con lo que veia [qmparto]

Sólo espero que el next order llegue a europa algún año
Espera, insinuáis que la versión física es un remaster y la digital un cutre reescalado? O que ambas son igual de Meh? XD que yo voy a pillarlo digital pero no a riesgo de que se vea peor que si me lo manda zavvi o alguno de estos en físico!

Yo por los vídeos lo veo igualito que el de vita, no sé.
Uchiha-Axel escribió:Espera, insinuáis que la versión física es un remaster y la digital un cutre reescalado? O que ambas son igual de Meh? XD que yo voy a pillarlo digital pero no a riesgo de que se vea peor que si me lo manda zavvi o alguno de estos en físico!

Yo por los vídeos lo veo igualito que el de vita, no sé.



Físico y Digital son ambos el mismo juego, no confundamos XD
AlejaKaiser escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Xais A ver qué pasa pues. Aún así no tengo una fecha estimada, intentaré ver si recabo más información. Gracias.

@Narcyl Gracias, intentaré que la espera sea leve buscando algo a lo que jugar. Y lo mismo te deseo.


Si quieres algo de DigiHype, puedes jugar al DMO o a la traducción al inglés de Digimon World ReDigitize :)

Aviso a la gente que lo pille digital: El juego solo ocupa 2.5 GB. Tiene pinta de ser la versión de PSVita reescalado, apenas he jugado una media hora y no se veia mal, pero ya veremos en los combates y tal, porque solo he podido andar un poco por EDEN. Un saludo.


He escuchado que el Digitize es buenísimo, pero tampoco quiero saturarme. Estoy empezando el Castlevania Symphony of the Night por primera vez (vaya banda sonora por lo poco que he escuchado, muy buena) y jugaré al DLC de Bloodborne ya que me han prestado una cuenta con dicho descargable, así que ya tengo entretenimiento.

Por otra parte, leí eso de los 2,5GB, pero a su vez, en la PS Store pone que necesitas unos 9 o 13GB libres en la consola, eso me chocó. Ya sabrás que algunos juegos te piden que descargues unos pocos GBs para empezarlos, ¿no? O sea, si pesa 40, igual descargando sólo 5, ya puedes usarlo. Si no lo has hecho, puedes ir al icono del juego en el menú, pulsar start y mirar en información para ver su peso final.

Es extraño, porque por ejemplo Gravity Rush pesa 9GB, y debe de tener las mismas mejoras que el Digimon (1080p y 60fps), así que...
Yo tengo el mío enviado desde Uk, supongo que a primeros de la semana que viene ya lo debería tener aquí (ahora mismo lo tengo segun el tracking cruzando aguas)

salu2
Enamorado,ayer vi gameplays en vivo de ps4 y ahoravtmb y me gusta ese rol por turnos y poder coger tus digimons favoritos. Pero el precio me sigue matando
Kite escribió:Yo tengo el mío enviado desde Uk, supongo que a primeros de la semana que viene ya lo debería tener aquí (ahora mismo lo tengo segun el tracking cruzando aguas)

salu2


Lo pillaste en gamecollection?, el mio aun esta en espera...
OVA GAIDEN escribió:
Kite escribió:Yo tengo el mío enviado desde Uk, supongo que a primeros de la semana que viene ya lo debería tener aquí (ahora mismo lo tengo segun el tracking cruzando aguas)

salu2


Lo pillaste en gamecollection?, el mio aun esta en espera...

Yo lo pillé allí pero como no me hice cuenta no se en que estado está xD (Lo hice con PaypalExpress). Pero vamos, no me han enviado ningún mail así que imagino que el estado no habrá cambiado.

Un saludo!
Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Kite escribió:Yo tengo el mío enviado desde Uk, supongo que a primeros de la semana que viene ya lo debería tener aquí (ahora mismo lo tengo segun el tracking cruzando aguas)

salu2


Lo pillaste en gamecollection?, el mio aun esta en espera...

Yo lo pillé allí pero como no me hice cuenta no se en que estado está xD (Lo hice con PaypalExpress). Pero vamos, no me han enviado ningún mail así que imagino que el estado no habrá cambiado.

Un saludo!


Espero que haya suerte y nos llegue pronto, tengo tanto hype con este juego que el ansia me esta dando dolores de cabeza xD
Yo sigo a la espera de zavvi, pero supongo que hasta el viernes no lo envían.

Un saludo!
No, lo pillé finalmente en Shopto ;)

salu2
http://gematsu.com/2016/02/battle-against-japanese-digimon-story-cyber-sleuth-players-starting-february-5#VkwSCPhDqD5CMOtq.99

Battle against Japanese Digimon Story: Cyber Sleuth players starting February 5
Bandai Namco will update the Japanese version of Digimon Story: Cyber Sleuth on February 5 with New Game+, normal and hard battle difficulty selections, and the ability to battle against players from North America and Europe, the company announced.

All of these additional features are already included in the western release of Digimon Story: Cyber Sleuth. But this means that players in the west will be able to battle against players in Japan on February 5.

Digimon Story: Cyber Sleuth is now available for PlayStation 4 and PS Vita in North America and Europe, and for PS Vita in Japan.


Me gusta todo lo que tenga que ver con digimon, pero el tema del idioma es una patada en la boca para mi. Os seguiré en el hilo para ver vuestras impresiones ;). Y cuando baje de precio, me lo pillo.
Ya esta disponible en Europa? El mensaje ese dice que si pero es cierto?
Sukiet escribió:Ya esta disponible en Europa? El mensaje ese dice que si pero es cierto?


No, sale mañana, ni siquiera sale registrado en la store
@OVA GAIDEN Me lo acaban de enviar compañero, echa una vistazo a tu pedido!
The Game Collection me lo a enviado ya, así que supongo que en 1 semana o así lo tendremos por aquí
A mi también me lo han marcado como enviado en thegamecollection, a la espera a ver si tarda poco

Un saludo
ohil escribió:A mi también me lo han marcado como enviado en thegamecollection, a la espera a ver si tarda poco

Un saludo


Espero que no mucho, hace como 3 semanas pedí a otra web de UK una cosa y por certificado, y me tardó en llegar como 11 días o así
Plage escribió:
ohil escribió:A mi también me lo han marcado como enviado en thegamecollection, a la espera a ver si tarda poco

Un saludo


Espero que no mucho, hace como 3 semanas pedí a otra web de UK una cosa y por certificado, y me tardó en llegar como 11 días o así

de 3 a 5 días:

EUROPEAN DELIVERY
We deliver to Europe for a charge of £2 per standard item and £14.99 per larger item (e.g. collectors editions, consoles etc) - the exact postage charge will be displayed during checkout. We aim to despatch all items within 24 hours (unless stated otherwise on products page) of the order being placed and delivery usually takes 3-5 working days.
Me lo acaban de enviar de thegamecollection, mañana lo tengo en casa XD XD
Spardy escribió:Me lo acaban de enviar de thegamecollection, mañana lo tengo en casa XD XD


Es lo que tiene vivir en uk, no? Jaja
Por cierto ponte unas fotitos cuando lo tengas antes de viciarte jaja
Sobretodo a ver si va a ver suerte y vienen los dlcs jaja
ohil escribió:
Spardy escribió:Me lo acaban de enviar de thegamecollection, mañana lo tengo en casa XD XD


Es lo que tiene vivir en uk, no? Jaja
Por cierto ponte unas fotitos cuando lo tengas antes de viciarte jaja
Sobretodo a ver si va a ver suerte y vienen los dlcs jaja


Se supone que aqui en UK te lo envian en 1st class, casi todo en este tipo de envio me ha llegado al dia siguiente, asi que recemos que asi sea [carcajad] [carcajad]

Ya comentaré si lo recibo y si vienen los dichosos DLC
Spardy escribió:
ohil escribió:
Spardy escribió:Me lo acaban de enviar de thegamecollection, mañana lo tengo en casa XD XD


Es lo que tiene vivir en uk, no? Jaja
Por cierto ponte unas fotitos cuando lo tengas antes de viciarte jaja
Sobretodo a ver si va a ver suerte y vienen los dlcs jaja


Se supone que aqui en UK te lo envian en 1st class, casi todo en este tipo de envio me ha llegado al dia siguiente, asi que recemos que asi sea [carcajad] [carcajad]

Ya comentaré si lo recibo y si vienen los dichosos DLC

Gracias compañero! Aunque para todos aquellos que tengáis dudas, los DLC son meramente estéticos (Lo repito por si alguien no lo sabe), no os dan personajes nuevos ni nada (Las versiones black de Agumon y Gabumon no son nada más que eso, estético puesto que sus evoluciones las consigues en el juego base).

Un saludo.
Xais escribió:@OVA GAIDEN Me lo acaban de enviar compañero, echa una vistazo a tu pedido!


Ya salió de la tienda, y que me llegara pronto, pues nada a esperar...
carmelero escribió:Tráiler de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=jmXkpuiAas8


La poca emoción de la voz en off de la chica le quita epicidad al trailer xD

Con ganas de jugarlo :)
Khratos escribió:
carmelero escribió:Tráiler de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=jmXkpuiAas8


La poca emoción de la voz en off de la chica le quita epicidad al trailer xD

Con ganas de jugarlo :)

Creo que en disco son voces en japones y subs en inglés
Xais escribió:
Khratos escribió:
carmelero escribió:Tráiler de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=jmXkpuiAas8


La poca emoción de la voz en off de la chica le quita epicidad al trailer xD

Con ganas de jugarlo :)

Creo que en disco son voces en japones y subs en inglés


Eso ponía en la introducción del video, pero bueno a mi no es una cosa que me importe mucho porque seguro que las ponía en japonés las voces, me gusta más jaja

Por cierto ha sido terminarse el pre-order y ya han subido a casi 45 libras el juego en thegamecollection, carete para lo que nos ha costado
Sukiet escribió:Ya esta disponible en Europa? El mensaje ese dice que si pero es cierto?


A mi me lo han enviado hace ya dos días, aunque su salida oficial es mañana

salu2
1521 respuestas
13, 4, 5, 6, 731