[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

1, 2, 3, 4, 5, 631
Aun no se sabe ni cuando ponen el juego en la store? A este paso aparecera el mismo dia sin poner para reservar
marcotin escribió:Aun no se sabe ni cuando ponen el juego en la store? A este paso aparecera el mismo dia sin poner para reservar


Los de Namco dijeron que no se iba a poner para reservar en la Store, que se pondría a la venta el mismo día y que ahí te venían los extras directamente.
ivan_vega89 escribió:
marcotin escribió:Aun no se sabe ni cuando ponen el juego en la store? A este paso aparecera el mismo dia sin poner para reservar


Los de Namco dijeron que no se iba a poner para reservar en la Store, que se pondría a la venta el mismo día y que ahí te venían los extras directamente.

Muchas gracias, el precio lo dijeron?
ivan_vega89 escribió:
marcotin escribió:Aun no se sabe ni cuando ponen el juego en la store? A este paso aparecera el mismo dia sin poner para reservar


Los de Namco dijeron que no se iba a poner para reservar en la Store, que se pondría a la venta el mismo día y que ahí te venían los extras directamente.

Entonces aunque se compre más adelante en alguna oferta llevará los extras, no?
Veremos como responde the game collection, solo espero que lo envíen el mismo día 5 xD
Roberdivx escribió:Veremos como responde the game collection, solo espero que lo envíen el mismo día 5 xD



Suerte. Yo hace tiempo que no les pido juegos por un problema que tuve, igual ahora han cambiado pero vamos, que por lo pronto si lo cojo lo hago por otros medios

salu2
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Veremos como responde the game collection, solo espero que lo envíen el mismo día 5 xD



Suerte. Yo hace tiempo que no les pido juegos por un problema que tuve, igual ahora han cambiado pero vamos, que por lo pronto si lo cojo lo hago por otros medios

salu2


Gracias por los animos... xD

Edit: He pedido que me lo cancelen por lo que me has dicho, tiro de zavvi pues xD
Kite escribió:
Roberdivx escribió:Veremos como responde the game collection, solo espero que lo envíen el mismo día 5 xD



Suerte. Yo hace tiempo que no les pido juegos por un problema que tuve, igual ahora han cambiado pero vamos, que por lo pronto si lo cojo lo hago por otros medios

salu2


Puedes decirnos que es lo que te paso, por que yo también lo tengo reservado ahí, y ahora me as metido el miedo en el cuerpo.
Da igual que lo reserveis en un sitio u otro, cualquier paquete que vaya sin certificar se puede "perder", a mi desde zavvi no me han llegado dos o tres paquetes
Plage escribió:Da igual que lo reserveis en un sitio u otro, cualquier paquete que vaya sin certificar se puede "perder", a mi desde zavvi no me han llegado dos o tres paquetes

This
Cualquier envió sin certificar no es seguro, pero vamos, que para eso están las reclamaciones .

Un saludo (Yo también lo tengo en The game collection si no recuerdo mal )
mike ehrmantraut escribió:Algunos teneis razón en vuestros comentarios, pero como dice este ultimo, os comprais el juego en UK y luego llorais porque no llega a españa? Que cada uno haga lo que quiera solo es una opinion, esta clar que luego ya cada uno decide, pero me parece raro que os quejeis cuando luego sois los primero en hacer lo que os da la gana


Si lo sacaran fisico aunque fuese en inglés en España juego si lo compraria (pocas excepciones que compraria en otro idioma que no es el mio)... pero solo en la store se lo pueden meter por el culo, solo compro "humo" cuando hay alguna oferta si me sale igual de precio prefiero fisico (como casi todos).
A mi en el estado del pedido me marca "Awaiting Stock/Release" me imagino que estará a la espera de la fecha de salida.
Greyfx escribió:
mike ehrmantraut escribió:Algunos teneis razón en vuestros comentarios, pero como dice este ultimo, os comprais el juego en UK y luego llorais porque no llega a españa? Que cada uno haga lo que quiera solo es una opinion, esta clar que luego ya cada uno decide, pero me parece raro que os quejeis cuando luego sois los primero en hacer lo que os da la gana


Si lo sacaran fisico aunque fuese en inglés en España juego si lo compraria (pocas excepciones que compraria en otro idioma que no es el mio)... pero solo en la store se lo pueden meter por el culo, solo compro "humo" cuando hay alguna oferta si me sale igual de precio prefiero fisico (como casi todos).


Todos los que compramos en UK y el envío es sin certificar sabemos lo que hay o por lo menos deberíamos, ya que si de una ciudad de España a otra ya hay peligro de que se pierda una carta o lo que sea sin certificar, desde UK que el trayecto es más largo hay más posibilidades, pero vamos a mi ya digo dos o tres de a lo mejor cien que e pedido
Aun no os ha llegado ningun aviso ni nada? Que ganas le tengo por dios... [toctoc]
OVA GAIDEN escribió:Aun no os ha llegado ningun aviso ni nada? Que ganas le tengo por dios... [toctoc]

No, hasta mediados de la semana que viene (siendo optimistas xD) no enviarán nada. Yo creo que nos llegará unos días después del día 5 (Quizá el Lunes o Martes siguiente)
Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:Aun no os ha llegado ningun aviso ni nada? Que ganas le tengo por dios... [toctoc]

No, hasta mediados de la semana que viene (siendo optimistas xD) no enviarán nada. Yo creo que nos llegará unos días después del día 5 (Quizá el Lunes o Martes siguiente)


:( es difícil que nos llegue el dia de salida? Bueno es de imaginar siendo de importación... Habrá que conformarse con el naruto que tampoco es poca cosa...
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:
OVA GAIDEN escribió:Aun no os ha llegado ningun aviso ni nada? Que ganas le tengo por dios... [toctoc]

No, hasta mediados de la semana que viene (siendo optimistas xD) no enviarán nada. Yo creo que nos llegará unos días después del día 5 (Quizá el Lunes o Martes siguiente)


:( es difícil que nos llegue el dia de salida? Bueno es de imaginar siendo de importación... Habrá que conformarse con el naruto que tampoco es poca cosa...

Siendo de importación sí, es complicado. En Amazon por ejemplo si que tienes la opción de entrega el mismo día (Como es mi caso con el Naruto), pero en este caso al no estar en amazon es complicado. Con algo de suerte igual les dejan enviar el juego con cierta anticipación, pero para evitarnos desilusiones contaremos que no xD
Es raro que no conozcamos su precio en la Store... Yo lo compraría, pero si está a 40€ como máximo..
No creo que digan el precio hasta que llegue el día de la actualización o uno o dos días antes, creo que fue con el primero de sao que les pregunte el precio y no me lo supieron decir hasta que salió prácticamente
En unos días harán los cobros, dentro de nada ya estará en casita. Veremos cuanto me tarda de zavvi
Tengo tantas dudas cn este juego...vi gameplays y nose en q genero catalogarlo,su duración,etc...huele a notas de 4 o 5 aunque x otro lado...luchar x turnos,aprenduendo y digievolucionando...nostalgia de mi infancia! Y sin saber precio de la store española
neodante1985 escribió:Tengo tantas dudas cn este juego...vi gameplays y nose en q genero catalogarlo,su duración,etc...huele a notas de 4 o 5 aunque x otro lado...luchar x turnos,aprenduendo y digievolucionando...nostalgia de mi infancia! Y sin saber precio de la store española

No creas, se llevo muy buena critica del publico, tanto por el factor nostalgia como por su historia (más madura). En cuanto a su duración creo que es bastante largo (Es un RPG con misiones secundarías...no te digo más). Y tiene ese factor Pokemon en cuanto a coleccionables.

Un saludo.
He visto gameplay y parece cutre,pero los combates me han gustado. Ahora falta saber el precio...pq pagar + de 30... Duele
Lo tengo reservado pero pagar 45€... No se si merecerá la pena. Si baja de precio pronto sería interesante, pero lo mismo tiene una tirada corta y me quedo sin edición fisica.
Por lo que he leído y como dicen arriba, este Digimon como JRPG no tiene nada que envidiar a muchas otras producciones de mayor calibre.

Personalmente, no tengo ninguna duda. Estoy súper ansioso, no paro de entrar a webs como NeoGAF para ver a qué precio saldrá, quiero darles mi dinero de una maldita vez. En la propia NeoGAF la gente dice que les ha durado más de 70 horas y que sólo culminando la trama principal, se te pueden ir hasta las 40-45 horas. El sistema jugable parece muy interesante y completo, con el sistema de reclutamiento de digimons, el tema de evolucionar, preevolucionar (puedes hacer que un Digimon regrese a nivel 1 para diversos motivos como mejorar sus stats base o escoger una rama evolutiva a la que de otra manera no podrías acceder) y hacer evoluciones ADN, un sistema de combate que parece divertido al cual le añaden características atractivas con un doble sistema de debilidades y otros aspectos como la Digi-granja, de la cual no sé apenas cosas, sólo que es para entrenar a digimons que no utilices.

Además esta versión tendrá un modo de dificultad extra que se podrás escoger al comenzar el juego, así lograré que el juego sea un reto y, por ende, más entretenido.
lopos619 escribió:Lo tengo reservado pero pagar 45€... No se si merecerá la pena. Si baja de precio pronto sería interesante, pero lo mismo tiene una tirada corta y me quedo sin edición fisica.

Dudas de que no sea una tirada corta?
Yo lo jugué en su versión japonesa, y me estaba gustando tantísimo que cuando anunciaron que saldría de Japón lo dejé de jugar, y os aseguro que si os gusta el estilo de Digimon/Pokémon, este juego os va a encantar.

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Dado que son unos graciosis en la Store, sabéis qué dia exacto es el día 1 para pillar el black agumon y demás? Quiero decir, como no es reservable no puedo saber cuándo es, que yo recuerde la Store se actualizaba los miércoles, pero sale el viernes... Qué cojones? xD
Uchiha-Axel escribió:Dado que son unos graciosis en la Store, sabéis qué dia exacto es el día 1 para pillar el black agumon y demás? Quiero decir, como no es reservable no puedo saber cuándo es, que yo recuerde la Store se actualizaba los miércoles, pero sale el viernes... Qué cojones? xD


No te preocupes, los extras se los darán a aquellos que adquieran el producto durante todo el mes de febrero.
No hay noticias aún del precio en Europa ¿no?
Aún nada, parece que nos enteraremos cando salga. ¿Y de la Store Usa se sabe el precio? Salía hoy.
CloudStrifeFF7 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Dado que son unos graciosis en la Store, sabéis qué dia exacto es el día 1 para pillar el black agumon y demás? Quiero decir, como no es reservable no puedo saber cuándo es, que yo recuerde la Store se actualizaba los miércoles, pero sale el viernes... Qué cojones? xD


No te preocupes, los extras se los darán a aquellos que adquieran el producto durante todo el mes de febrero.


Muchas gracias! XD vaya apaños hacen, madre mía jajaja
Sale esta semana así que pondrán el precio en la actualización del blog
Plage escribió:Sale esta semana así que pondrán el precio en la actualización del blog


Vaya maldita casualidad, acabo de leer en un comentario de un moderador en la noticia sobre la actualización de la semana pasada, diciendo que ya no van a poner el precio de los productos, sino un enlace hacia ellos, por ende nos quedamos sin conocer el precio final. De todas formas, pronto saldrá en la Store americana e imagino que con hacer la equivalencia 1:1, tendremos el precio en euros.
CloudStrifeFF7 escribió:
Plage escribió:Sale esta semana así que pondrán el precio en la actualización del blog


Vaya maldita casualidad, acabo de leer en un comentario de un moderador en la noticia sobre la actualización de la semana pasada, diciendo que ya no van a poner el precio de los productos, sino un enlace hacia ellos, por ende nos quedamos sin conocer el precio final. De todas formas, pronto saldrá en la Store americana e imagino que con hacer la equivalencia 1:1, tendremos el precio en euros.


Es verdad que ya no ponían los precios xD, pues si, más o menos será lo que pongan en la store usa pero cambiando el $ por €
En Zavvi esta el juego a 44€ con envio gratis. ¿Sabeis si lleva los DLCs Day One?
60 dolares en la Store americana, así que ya podéis imaginar cuanto valdrá aquí.
Megaup escribió:En Zavvi esta el juego a 44€ con envio gratis. ¿Sabeis si lleva los DLCs Day One?



Solo dlc en la digital española. En zavvi me acaban de mandar codigo de 15% de descuento si lo compro en menos de 1h
sinuba escribió:60 dolares en la Store americana, así que ya podéis imaginar cuanto valdrá aquí.


Yo tengo miedo. Me he fijado en que en la store americana el Naruto vale 60 dólares, en cambio aquí vamos a tener que pagar 70 euros. Encima tanto el Naruto como el Digimon son de Namco Bandai, así que tengo una espina en la nuca. Como me encuentre el viernes el Digimon a 70 euros en la store, me sentará como una patada en la cara.
Ya esta en la store canadiense, 60$ (al cambio 40€). Sale muy bien de precio.
CloudStrifeFF7 escribió:
Yo tengo miedo. Me he fijado en que en la store americana el Naruto vale 60 dólares, en cambio aquí vamos a tener que pagar 70 euros. Encima tanto el Naruto como el Digimon son de Namco Bandai, así que tengo una espina en la nuca. Como me encuentre el viernes el Digimon a 70 euros en la store, me sentará como una patada en la cara.


Pues a saber, yo a ese precio no lo compro digital ni de coña. Si lo ponen a 70 euros en españa, un juego que sólo viene en digital y de digimon por turnos....no a a vender mucho y luego lloraran diciendo que no se vende y no traen más xD

Un juego que sólo va a venir en digital y te "obligan" a comprarlo en digital tendría que ser más barato, 40 euros sería lo justo.
En Canada el digital esta a 60, sale bastante bien de precio.
Los compañías nunca miran que es lo justo, sino cuanto te pueden sablar.

A mí también me da miedo el precio como a CloudStrifeFF7. El SAO Lost Song, antes de la rebaja actual, estaba a 70 también.
La idea de comprarlo en Canadá parece interesante, pero no tengo ni idea de los métodos que se usan para comprar en otras stores y además, el juego quiero pillarlo a medias con mi hermano y jugarlo a la vez, cosa que comprándolo en otra cuenta que no sea la mía o la suya, sería imposible excepto realizando un reseteo de cuenta y desconectándome de internet. Además de que quiero apoyar la edición española.

Así que nada, hasta el viernes tocará seguir con la incógnita del precio.
CloudStrifeFF7 escribió:La idea de comprarlo en Canadá parece interesante, pero no tengo ni idea de los métodos que se usan para comprar en otras stores y además, el juego quiero pillarlo a medias con mi hermano y jugarlo a la vez, cosa que comprándolo en otra cuenta que no sea la mía o la suya, sería imposible excepto realizando un reseteo de cuenta y desconectándome de internet. Además de que quiero apoyar la edición española.

Así que nada, hasta el viernes tocará seguir con la incógnita del precio.


Puedes tener muchas cuentas y compartirla igualmente con tu hermano, con eso no tienes problema.

La cosa es crearse una cuenta canadiense y comprar tarjetas de dólares canadienses en páginas de venta de PSN card.

Espero que no pongan la española a 70€.
Khratos escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Yo tengo miedo. Me he fijado en que en la store americana el Naruto vale 60 dólares, en cambio aquí vamos a tener que pagar 70 euros. Encima tanto el Naruto como el Digimon son de Namco Bandai, así que tengo una espina en la nuca. Como me encuentre el viernes el Digimon a 70 euros en la store, me sentará como una patada en la cara.


Pues a saber, yo a ese precio no lo compro digital ni de coña. Si lo ponen a 70 euros en españa, un juego que sólo viene en digital y de digimon por turnos....no a a vender mucho y luego lloraran diciendo que no se vende y no traen más xD

Un juego que sólo va a venir en digital y te "obligan" a comprarlo en digital tendría que ser más barato, 40 euros sería lo justo.

Y te olvidas lo peor.....juego solo digital, puede que 70€ en la store española ( la mas cara de todas) y para colmo sin traducir a nuestro idioma jajaja
Preveo un hostiazo de este titulo, al menos en españa, se lo pueden meter por donde les quepa.
salu2
Yo ya lo tengo de la Store Canada, hasta la noche no podré hecharle el vicio, luego comentaré que tal.
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:La idea de comprarlo en Canadá parece interesante, pero no tengo ni idea de los métodos que se usan para comprar en otras stores y además, el juego quiero pillarlo a medias con mi hermano y jugarlo a la vez, cosa que comprándolo en otra cuenta que no sea la mía o la suya, sería imposible excepto realizando un reseteo de cuenta y desconectándome de internet. Además de que quiero apoyar la edición española.

Así que nada, hasta el viernes tocará seguir con la incógnita del precio.


Puedes tener muchas cuentas y compartirla igualmente con tu hermano, con eso no tienes problema.

La cosa es crearse una cuenta canadiense y comprar tarjetas de dólares canadienses en páginas de venta de PSN card.

Espero que no pongan la española a 70€.


Lo sé, de hecho en otra web llevo un tema de ayuda respecto a compartir cuentas. El problema sería jugar a la vez con nuestras propias cuentas (mi hermano con la suya y yo con la mía). Al ser un juego comprado en una cuenta que ni es la suya ni la mía, no podríamos, excepto realizando el reseteo que mencioné y desconectando internet de la consola .

Gracias por la aclaración. Igual algún día recurro a ello y compro una tarjeta para otra store, aunque como mi hermano y yo coincidimos mucho en gustos (y con alguno de mis amigos igual), no sé si me hará falta.
@CloudStrifeFF7 Vale ya pilló como lo compartís, esta muy bien eso de tener un hermano con gustos similares ^^

Tengo muchas ganas de empezar el digimon pero tengo varios acumulados que me da que hasta finales de febrero no voy a poder jugar a tiempo completo.
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:La idea de comprarlo en Canadá parece interesante, pero no tengo ni idea de los métodos que se usan para comprar en otras stores y además, el juego quiero pillarlo a medias con mi hermano y jugarlo a la vez, cosa que comprándolo en otra cuenta que no sea la mía o la suya, sería imposible excepto realizando un reseteo de cuenta y desconectándome de internet. Además de que quiero apoyar la edición española.

Así que nada, hasta el viernes tocará seguir con la incógnita del precio.


Puedes tener muchas cuentas y compartirla igualmente con tu hermano, con eso no tienes problema.

La cosa es crearse una cuenta canadiense y comprar tarjetas de dólares canadienses en páginas de venta de PSN card.

Espero que no pongan la española a 70€.


Conoces webs online extranjeras donde vendan psn cards canadienses a buen precio?.

Interesa comprar el digimon más adelante.

Gracias de antemano.
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631