[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

1, 2, 3, 4, 531
OVA GAIDEN escribió:
titan93 escribió:Buenas!, soy un fan de digimon desde que lo veía en la 2 cuando era peque xD, y este juego, aunque en inglés me gustaría comprarlo... pero...
1. Tiene modo historia o solo es criar y combatir?
2. Los combates por lo visto son por turnos como pokémon?
3. Se podrá tener a digimon como Angemon o Angewomon? (mis preferidos :))

Graacias


Tiene modo historia, combates por turnos y puedes tener hasta mas de 200 Digimon, incluidos tus preferidos. [oki]

No habia mirado por base.com gracias por citarla, le echare un ojo.


Gracias! pues a la espera, probablemente también lo pida en físico como algunos de aqui, ya que digital no me gusta comprarlos y como va a estar en inglés de todas maneras...
Saludos
Spardy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
titan93 escribió:Buenas!, soy un fan de digimon desde que lo veía en la 2 cuando era peque xD, y este juego, aunque en inglés me gustaría comprarlo... pero...
1. Tiene modo historia o solo es criar y combatir?
2. Los combates por lo visto son por turnos como pokémon?
3. Se podrá tener a digimon como Angemon o Angewomon? (mis preferidos :))

Graacias


Tiene modo historia, combates por turnos y puedes tener hasta mas de 200 Digimon, incluidos tus preferidos. [oki]

No habia mirado por base.com gracias por citarla, le echare un ojo.


Echale un ojo a menudo, suelen tener ofertas y suelen ser las mas baratas de todas las paginas UK [sonrisa]


Nada mal, si el martes no esta en la store reservare por base.com, no pone nada del dlc pero imagino que vendra.
Esteticamente me gusta un monton pero me echa para atrás lo de que esté en ingles por si no me entero bien de la historia y no lo disfruto igual...
Supongo que cuando hagan alguna rebaja como las que suele hacer namco con sus juegos en digital algunos meses despues de la salida lo acabare pillando, pero es que vaya mes de lanzamientos va a ser Febrero...
ivan_vega89 escribió:Esteticamente me gusta un monton pero me echa para atrás lo de que esté en ingles por si no me entero bien de la historia y no lo disfruto igual...
Supongo que cuando hagan alguna rebaja como las que suele hacer namco con sus juegos en digital algunos meses despues de la salida lo acabare pillando, pero es que vaya mes de lanzamientos va a ser Febrero...

Comprendo lo que comentas del idioma, pero también te digo que es un inglés bastante básico por lo que tengo entendido. Yo lo probé en el Salón del manga de Barcelona y se ve estéticamente precioso, y tiene pinta de ser muy entretenido xD. Ahora eso si...entre este y el Naruto me he arruinado para febrero....
Creo que en latinoamerica ya se puede reservar, a ver cuando podemos aqui...
mike ehrmantraut escribió:Creo que en latinoamerica ya se puede reservar, a ver cuando podemos aqui...


Genial! Aqui aun no... Habra que esperar al martes.
Yo lo reserve anoche en the game collection a unos 45€ al cambio con envío incluido, según estuve viendo en Internet no sabian si sería la edición one day con los dlcs, yo supongo que al reservar vendrán..
De todas maneras venga o no, es la opción más barata que he encontrado y el juego es de UK
Saludos
ohil escribió:Yo lo reserve anoche en the game collection a unos 45€ al cambio con envío incluido, según estuve viendo en Internet no sabian si sería la edición one day con los dlcs, yo supongo que al reservar vendrán..
De todas maneras venga o no, es la opción más barata que he encontrado y el juego es de UK
Saludos

Gracias por el aviso, gracias al 10% de descuento que tienen hoy se queda por menos de esos 45€ que mencionas. Por mi parte ya he cancelado en Game.uk y reservado ahí.

A este precio ya se me quitan las dudas de comprarlo o no de salida que me estaban rondando últimamente.
ffvsdq escribió:
ohil escribió:Yo lo reserve anoche en the game collection a unos 45€ al cambio con envío incluido, según estuve viendo en Internet no sabian si sería la edición one day con los dlcs, yo supongo que al reservar vendrán..
De todas maneras venga o no, es la opción más barata que he encontrado y el juego es de UK
Saludos

Gracias por el aviso, gracias al 10% de descuento que tienen hoy se queda por menos de esos 45€ que mencionas. Por mi parte ya he cancelado en Game.uk y reservado ahí.

A este precio ya se me quitan las dudas de comprarlo o no de salida que me estaban rondando últimamente.


Gracias a ti porque ni me había dado cuenta del descuento, cancele el pedido y lo he vuelto a pedir con el descuento aplicado y se queda en unos 41 € al cambio puesto en casa, un precio muy bueno la verdad

Saludos
Muy buen precio, cancelaría mi pedido en amazón Alemania, pero con mis últimos envíos fallidos desde uk prefiero envíos por mensajería. Así se queda, ya avisaréis si llega todo bien.
Otro que se une a la reserva con descuento, por 31,65 libras sale, 41,48 euros al cambio en thegamecollection, que ganitas ya de que llegue el 5 de febrero! espero que venga con el dlc preorder...
OVA GAIDEN escribió:Otro que se une a la reserva con descuento, por 31,65 libras sale, 41,48 euros al cambio en thegamecollection, que ganitas ya de que llegue el 5 de febrero! espero que venga con el dlc preorder...

+1 por aquí!

Muchísimas gracias por comentarlo ^^
OVA GAIDEN escribió:Otro que se une a la reserva con descuento, por 31,65 libras sale, 41,48 euros al cambio en thegamecollection, que ganitas ya de que llegue el 5 de febrero! espero que venga con el dlc preorder...


Pues otro que también se une, encima tienen envio gratis a toda UK creo asi que genial [carcajad]
La verdad es que esta muy bien de precio, la cosa es si vendrá con los dlcs
ohil escribió:La verdad es que esta muy bien de precio, la cosa es si vendrá con los dlcs

Recordad que los DLC no son nada del otro mundo, si no recuerdo mal es algo más bien estético que otra cosa, porque Belphemon Blast Mode y Kuribimon Modo Demonio son cosas exclusivas de la versión remasterizada de ps4, pero no son DLC
Xais escribió:
ohil escribió:La verdad es que esta muy bien de precio, la cosa es si vendrá con los dlcs

Recordad que los DLC no son nada del otro mundo, si no recuerdo mal es algo más bien estético que otra cosa, porque Belphemon Blast Mode y Kuribimon Modo Demonio son cosas exclusivas de la versión remasterizada de ps4, pero no son DLC


Y los blackagumon & blackgabumon? El skin de tai para agumon si que me la resbala un poco...
OVA GAIDEN escribió:
Xais escribió:
ohil escribió:La verdad es que esta muy bien de precio, la cosa es si vendrá con los dlcs

Recordad que los DLC no son nada del otro mundo, si no recuerdo mal es algo más bien estético que otra cosa, porque Belphemon Blast Mode y Kuribimon Modo Demonio son cosas exclusivas de la versión remasterizada de ps4, pero no son DLC


Y los blackagumon & blackgabumon? El skin de tai para agumon si que me la resbala un poco...

Las formas infantiles (Las dos que comentas) creo que si que son exclusivas de DLC, pero si es igual al juego de vita puedes conseguir a BalckGreymon (y derivados) y ha BlackGarurumon, por lo tanto también a Omegamon Zwart. En pocas palabras, lo único exclusivo es la forma infantil sin más xD
Xais escribió:Las formas infantiles (Las dos que comentas) creo que si que son exclusivas de DLC, pero si es igual al juego de vita puedes conseguir a BalckGreymon (y derivados) y ha BlackGarurumon, por lo tanto también a Omegamon Zwart. En pocas palabras, lo único exclusivo es la forma infantil sin más xD


Ok, bueno de todas formas en la web esta de reserva asi que deberían traer los dlc's...
Bueno reservado en Thegamecolection con el 10%, con ganas de que llegue el 5 de febrero
Creo recordar que el todo el DLC que se a anunciado, blackagumon, blackgabumon, etc... vienen en todas las copias físicas del juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ffvsdq escribió:
ohil escribió:Yo lo reserve anoche en the game collection a unos 45€ al cambio con envío incluido, según estuve viendo en Internet no sabian si sería la edición one day con los dlcs, yo supongo que al reservar vendrán..
De todas maneras venga o no, es la opción más barata que he encontrado y el juego es de UK
Saludos

Gracias por el aviso, gracias al 10% de descuento que tienen hoy se queda por menos de esos 45€ que mencionas. Por mi parte ya he cancelado en Game.uk y reservado ahí.

A este precio ya se me quitan las dudas de comprarlo o no de salida que me estaban rondando últimamente.

Gracias por el aviso, lo acabo de comprar XD
Joder para mi es que es una putada el idioma, entiendo palabras per luegobal traducir la frase me cuest mucho mas.. lo comprare cuando este barato.

Este veranos estube jugando al digimon world 3 creo que era rememorando aquellos tiempos en los que lo tuve de pequeño en la ps1 pero esta vez e el ordena xd
luysmii escribió:Este veranos estube jugando al digimon world 3 creo que era rememorando aquellos tiempos en los que lo tuve de pequeño en la ps1 pero esta vez e el ordena xd

Es que el DW3 está guapísimo. En parte es por ese juego por lo que tengo ganas de un nuevo Digimon con combates por turnos.
Si compro el digimon desde Game Collections no tendre ningún problema al usar el disco en mi ps4 española ¿no?
Sukiet escribió:Si compro el digimon desde Game Collections no tendre ningún problema al usar el disco en mi ps4 española ¿no?

No, el juego sigue siendo PAL si no recuerdo mal (PAL-UK para ser exactos) y de todas formas PS4 es Region free, así que no tendrás ningún problema.

¡Un saludo!
En Zavvi acaba de bajar a 44,55€. Además se puede pedir con gastos de envío gratuitos. Se trata del juego en Pal UK. No sé cuánto tardan en enviarlo, pero por si las moscas aviso, no vaya a ser que le interese a alguien.
amotucalva escribió:En Zavvi acaba de bajar a 44,55€. Además se puede pedir con gastos de envío gratuitos. Se trata del juego en Pal UK. No sé cuánto tardan en enviarlo, pero por si las moscas aviso, no vaya a ser que le interese a alguien.


Gracias por la info!

Aquí una entrevista interesante : http://www.pushsquare.com/news/2016/01/ ... ber_sleuth

Atentos a esto :

Q: Bandai Namco has been doing a lot of localisation work during this generation of consoles so far. Can we expect to see more Digimon games come West in the future, or will that depend on the success of Cyber Sleuth?

A: Yes, it will all depend on this title's success for the future. [...] If this title becomes a success, we can hopefully consider a worldwide, simultaneous launch for the next title .
¿El juego todavía no tiene precio oficial estando a dos semanas del lanzamiento?
sinuba escribió:¿El juego todavía no tiene precio oficial estando a dos semanas del lanzamiento?

Sí, precio oficial sí, lo puedes encontrar en la mayoría de tiendas de importación. Lo que no se sabe es el precio de la store, por el simple echo de que todavía no está para reservar.

Un saludo.
Xais escribió:
sinuba escribió:¿El juego todavía no tiene precio oficial estando a dos semanas del lanzamiento?

Sí, precio oficial sí, lo puedes encontrar en la mayoría de tiendas de importación. Lo que no se sabe es el precio de la store, por el simple echo de que todavía no está para reservar.

Un saludo.

¿Y cual es el oficial, 60 pavos? En Amazon lo veo a ese precio, pero en el Game inglés, por ejemplo, está a 53 (40 libras).
Kirameki escribió:
amotucalva escribió:En Zavvi acaba de bajar a 44,55€. Además se puede pedir con gastos de envío gratuitos. Se trata del juego en Pal UK. No sé cuánto tardan en enviarlo, pero por si las moscas aviso, no vaya a ser que le interese a alguien.


Gracias por la info!

Aquí una entrevista interesante : http://www.pushsquare.com/news/2016/01/ ... ber_sleuth

Atentos a esto :

Q: Bandai Namco has been doing a lot of localisation work during this generation of consoles so far. Can we expect to see more Digimon games come West in the future, or will that depend on the success of Cyber Sleuth?

A: Yes, it will all depend on this title's success for the future. [...] If this title becomes a success, we can hopefully consider a worldwide, simultaneous launch for the next title .


Genial! Ojala venda bien y tengamos pronto el next order y por pedir... para PS4
sinuba escribió:
Xais escribió:
sinuba escribió:¿El juego todavía no tiene precio oficial estando a dos semanas del lanzamiento?

Sí, precio oficial sí, lo puedes encontrar en la mayoría de tiendas de importación. Lo que no se sabe es el precio de la store, por el simple echo de que todavía no está para reservar.

Un saludo.

¿Y cual es el oficial, 60 pavos? En Amazon lo veo a ese precio, pero en el Game inglés, por ejemplo, está a 53 (40 libras).

El precio más o menos normal por el que lo puedes encontrar son unos 50 sí. En Zavvi lo tienes a 44€ así que si te interesa no es mala opción. [ginyo]

Un saludo.
Si todos lo pillais de sitios que no sea la store de españa, aqui no se vendera y los proximos llegaran donde vosotros estais contribuyendo a que llegue.
No pasaria nada por tener un juego digital si a cambio los demas llegan, no se creo que en estos casos deberiamos comprar el juego donde queremos que lleguen los siguientes
mike ehrmantraut escribió:Si todos lo pillais de sitios que no sea la store de españa, aqui no se vendera y los proximos llegaran donde vosotros estais contribuyendo a que llegue.
No pasaria nada por tener un juego digital si a cambio los demas llegan, no se creo que en estos casos deberiamos comprar el juego donde queremos que lleguen los siguientes


Yo lo pillaré en la Store cuando pase un tiempo, Namco siempre suele hacer descuentos en sus juegos y demás...

De todas formas es comprensible que la gente lo quiera en físico, no es normal que valga igual en digital que fisico y que a veces incluso valga más...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mike ehrmantraut escribió:Si todos lo pillais de sitios que no sea la store de españa, aqui no se vendera y los proximos llegaran donde vosotros estais contribuyendo a que llegue.
No pasaria nada por tener un juego digital si a cambio los demas llegan, no se creo que en estos casos deberiamos comprar el juego donde queremos que lleguen los siguientes

Hombre si sale más barato en físico que en digital.. [360º]
mike ehrmantraut escribió:Si todos lo pillais de sitios que no sea la store de españa, aqui no se vendera y los proximos llegaran donde vosotros estais contribuyendo a que llegue.
No pasaria nada por tener un juego digital si a cambio los demas llegan, no se creo que en estos casos deberiamos comprar el juego donde queremos que lleguen los siguientes

Comprendo tu punto, pero entiende el mío también. Como fan de la saga que he sido desde que era un enano para UN juego interesante que llega aquí que lo haga en digital pues como que no, prefiero tenerlo en físico, y en parte es un mensaje a Namco para que se den cuenta que la gente lo quiere en físico.
mike ehrmantraut escribió:Si todos lo pillais de sitios que no sea la store de españa, aqui no se vendera y los proximos llegaran donde vosotros estais contribuyendo a que llegue.
No pasaria nada por tener un juego digital si a cambio los demas llegan, no se creo que en estos casos deberiamos comprar el juego donde queremos que lleguen los siguientes


Tu razonamiento es bueno y lógico. El problema es que tanto Namco como Sony no tienen lógica con el usuario y nos han metido una piña por el culo a los usuarios Españoles:

1- Juego en completo inglés, a mi no me importa, pero ya les vale. Lo mismo te da donde pillarlo si no tienen pensado traducirlo de antemano.
2- Sin edición fisica en España... perdona, a cuento de que? Osea que valoras más al usuario de Alemania o UK que al Español. En fin, juegos aún más marginales que este, salen en fisico en España y con unas ediciones bastante curiosas.
3- Más caro en digital que en fisico. Esto es algo que no se entiende, el dia que salga un juego en disco por 70 y su lanzamiento en el Store sea de 30 euros, empezaré a adorar lo digital, mientras salvo ofertones, que los den.

La piña por el culo mejor en otra ocasión pienso yo.

Compradlo donde querais, yo va a ser en fisico aqui en UK, que asi por lo menos nos sacan las siguientes partes.
Yo tmb me lo plantee asi, y estaba por reservarlo en digital, pero que falten 2 semanas para que salga y no este disponible su reserva me parece una tomadura de pelo.
Es que los mercados de UK y Alemania son los más importantes de toda Europa, si no me equivoco.

En mi caso es probable que caiga digital a medias, así se quedará a 30 euros por cabeza. Tengo bastantes expectativas puestas en él, ya que será mi primer juego adquirido de lanzamiento este año.
Es una guarrada lo que han hecho con el juego en España teniendo en cuenta que nuestro país es uno de los que más ventas genera a la marca PlayStation en toda Europa. Por ello yo también tiro de importación UK (más barato que digital por otra parte)
Mientras que se compre en europa todo está bien xD estos juegos no van a venir en español pero espero que este se venda bien para que salga digimon world en ps4 en europa algún día.
A mi me encantan los digimon world y su sistema de crianza y reclutamiento para la ciudad y demás y si no sale el next order meh. Ya me pasé en re digitize en jap sin entender nada, así que el next order en inglés sería gloria bendita [360º]
Khratos escribió:Mientras que se compre en europa todo está bien xD estos juegos no van a venir en español pero espero que este se venda bien para que salga digimon world en ps4 en europa algún día.
A mi me encantan los digimon world y su sistema de crianza y reclutamiento para la ciudad y demás y si no sale el next order meh. Ya me pasé en re digitize en jap sin entender nada, así que el next order en inglés sería gloria bendita [360º]

El primer SAO no llegó en español y el segundo sí porque vendió bien en España. Con Digimon es perfectamente posible que pase lo mismo. Que este salga en inglés no quiere decir nada de cara al futuro.

Yo por mi parte voy a pillarlo de la store. Cuando, ya se verá, dependerá del precio. Luego cualquiera puede pillarlo de done más le convenga, faltaría más. Es completamente normal querer cogerlo como más barato sea. Yo hubo en tiempo en que los pillaba todos de segundo mano por ejemplo, siendo eso cero ingresos para las compañías.

Eso sí, tener en cuenta que si no vende bien en España luego que no llore nadie si el próximo no sale en español. Hay que ser consecuente con los propios actos.
Algunos teneis razón en vuestros comentarios, pero como dice este ultimo, os comprais el juego en UK y luego llorais porque no llega a españa? Que cada uno haga lo que quiera solo es una opinion, esta clar que luego ya cada uno decide, pero me parece raro que os quejeis cuando luego sois los primero en hacer lo que os da la gana
sinuba escribió:
Khratos escribió:Mientras que se compre en europa todo está bien xD estos juegos no van a venir en español pero espero que este se venda bien para que salga digimon world en ps4 en europa algún día.
A mi me encantan los digimon world y su sistema de crianza y reclutamiento para la ciudad y demás y si no sale el next order meh. Ya me pasé en re digitize en jap sin entender nada, así que el next order en inglés sería gloria bendita [360º]

El primer SAO no llegó en español y el segundo sí porque vendió bien en España. Con Digimon es perfectamente posible que pase lo mismo. Que este salga en inglés no quiere decir nada de cara al futuro.

Yo por mi parte voy a pillarlo de la store. Cuando, ya se verá, dependerá del precio. Luego cualquiera puede pillarlo de done más le convenga, faltaría más. Es completamente normal querer cogerlo como más barato sea. Yo hubo en tiempo en que los pillaba todos de segundo mano por ejemplo, siendo eso cero ingresos para las compañías.

Eso sí, tener en cuenta que si no vende bien en España luego que no llore nadie si el próximo no sale en español. Hay que ser consecuente con los propios actos.

Si te refieres a SAO: Hollow Fragment, juraría que tan solo se podía comprar en digital, o en todo caso tirar de importación japonesa. Si no me equivoco y fue así, es normal que venda en España, porque la gente en principio no va a usar la store de otro país.
Yo entiendo vuestra posición, pero siempre he preferido tener los juegos en físico, y además no tengo ningún amigo dispuesto a pillarlo a medias. Mi mejor opción es tirar de importación.
Yo creo que cada cual ha de ser fiel a sus opiniones. Por ejemplo, yo me empecé a comprar los juegos de la saga Tales en España a raíz de que el Xillia 1 llegó en castellano, antes tiraba de importación si salía más barato.

Lo que quiero decir es: si el mercado español no me da lo que quiero, lo busco fuera. Cuando me de lo que busque lo compraré aquí. Yo todavía no lo voy a pillar porque estoy justo de dinero y me quiero comprar la limitada del FE: Fates, pero cuando me lo compre será en físico y por supuesto de importación si no se vende aquí en físico o me sale mucho más barato.
Yo esperare a ver el precio de la store, luego ya decidire conde lo compro
Otro que también tira de importación porque lo quiero físico.
La verdad es que el precio de Zavvi por 45€ me llama la atención, podría alguien decirme si es la misma edición que llegará a la store española? (la que trae dlc's y demás) si es así, la compraré ahí, porque prefiero el juego en fisico. Y ya de paso, cuanto tarda Zavvi.es en enviar pedidos?

Graacias
titan93 escribió:La verdad es que el precio de Zavvi por 45€ me llama la atención, podría alguien decirme si es la misma edición que llegará a la store española? (la que trae dlc's y demás) si es así, la compraré ahí, porque prefiero el juego en fisico. Y ya de paso, cuanto tarda Zavvi.es en enviar pedidos?

Graacias

Al tratarse de una reserva se supone que debería incluirlos, pero tampoco veo que se especifique en la página. Sobre los envíos, yo hace una eternidad que no compro nada ahí, pero las últimas veces que lo hice eran bastante decentes, no tardaban más que unos pocos días. Eso sí, vuelvo a decir que llevo sin comprarles nada mucho tiempo, igual alguien te lo puede confirmar mejor que yo.
titan93 escribió:La verdad es que el precio de Zavvi por 45€ me llama la atención, podría alguien decirme si es la misma edición que llegará a la store española? (la que trae dlc's y demás) si es así, la compraré ahí, porque prefiero el juego en fisico. Y ya de paso, cuanto tarda Zavvi.es en enviar pedidos?

Graacias


Yo acabo de recibir un juego de zavvi y tardan sobre 7-10 días.
Yo lo pagué el día 11 y lo recibí el 18.
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 531