[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

1, 2, 3, 4, 531
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Klarth Ontarian escribió:Yo creo que tiraré de vgp, telita con namco que hasta en Italia lo van a vender [facepalm]


A mi la ecuacion me sale muy facil , directamente fisico , que tiene que ser fuera? Ya el resto de calculos que los hagan ellos.
Se sabe cuando se podra reservar en la store?? Me gustaria pillarmelo con todos los dlcs
Yo sigo con la reserva en amazon alemania, ya que el de uk no envía a españa... Malditos xD. Así que na, caja alemana y juego en ingles, pero al menos en físico.

Un saludo!
mike ehrmantraut escribió:Se sabe cuando se podra reservar en la store?? Me gustaria pillarmelo con todos los dlcs


Le he preguntado hoy al CM de España y dice que no tienen fecha pero que esperan que muy pronto
Por lo que lei ayer, aparte de que aqui solo lo tendremos digital tambien decian que nada de traduccion, en ingles (eso decia el twitter de Bandai Namco)

Vamos, que yo tenia interes en pillarlo pero ahora estoy por esperar y ver precios y otras versiones :(
Zone_hq escribió:Por lo que lei ayer, aparte de que aqui solo lo tendremos digital tambien decian que nada de traduccion, en ingles (eso decia el twitter de Bandai Namco)

Vamos, que yo tenia interes en pillarlo pero ahora estoy por esperar y ver precios y otras versiones :(

Todo eso ya se sabía, la única esperanza que había de que llegase en físico fue porque las tiendas GAME parecían interesadas, pero no hay nada confirmado. Yo por mi parte tiraré de importación [ginyo]
Yo creo que hare igual, tenia ganas de pillarlo de salida pero mirare de importarlo en fisico
Mi idea es comprarlo digital a medias con mi hermano, por ello ando ansioso por conocer el precio del juego en la PS Store. Dijeron hace unas semanas que pronto podríamos reservarlo, así que como no lo pongan esta semana...
CloudStrifeFF7 escribió:Mi idea es comprarlo digital a medias con mi hermano, por ello ando ansioso por conocer el precio del juego en la PS Store. Dijeron hace unas semanas que pronto podríamos reservarlo, así que como no lo pongan esta semana...


Crees que pondrán un precio reducido? o colaran los 69.95 de toda la vida de dios?

Yo sinceramente, viviendo en UK, me encuentro con la comedura de cabeza de si comprarlo en fisico o a medias con un amigo de españa... todo dependerá de precios... pero una mala jugada no sacarlo en disco en España aunque sea en Inglés
Spardy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mi idea es comprarlo digital a medias con mi hermano, por ello ando ansioso por conocer el precio del juego en la PS Store. Dijeron hace unas semanas que pronto podríamos reservarlo, así que como no lo pongan esta semana...


Crees que pondrán un precio reducido? o colaran los 69.95 de toda la vida de dios?

Yo sinceramente, viviendo en UK, me encuentro con la comedura de cabeza de si comprarlo en fisico o a medias con un amigo de españa... todo dependerá de precios... pero una mala jugada no sacarlo en disco en España aunque sea en Inglés


Podría ser que el juego tenga un PVP de 50 euros, al menos eso parece por el precio que ponen las webs que he visto (que lo venden a 49,99 euros). Pero en VGP vale unos 52 euros. Eso me hace pensar que el PVP podría ser 60.

Esto debería de ser importante, ya que me parece que en la PS Store colocan de precio el PVP de los juegos. Estoy prácticamente seguro de que no valdrá 70 euros, sino 50 o 60.
CloudStrifeFF7 escribió:
Spardy escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Mi idea es comprarlo digital a medias con mi hermano, por ello ando ansioso por conocer el precio del juego en la PS Store. Dijeron hace unas semanas que pronto podríamos reservarlo, así que como no lo pongan esta semana...


Crees que pondrán un precio reducido? o colaran los 69.95 de toda la vida de dios?

Yo sinceramente, viviendo en UK, me encuentro con la comedura de cabeza de si comprarlo en fisico o a medias con un amigo de españa... todo dependerá de precios... pero una mala jugada no sacarlo en disco en España aunque sea en Inglés


Podría ser que el juego tenga un PVP de 50 euros, al menos eso parece por el precio que ponen las webs que he visto (que lo venden a 49,99 euros). Pero en VGP vale unos 52 euros. Eso me hace pensar que el PVP podría ser 60.

Esto debería de ser importante, ya que me parece que en la PS Store colocan de precio el PVP de los juegos. Estoy prácticamente seguro de que no valdrá 70 euros, sino 50 o 60.


Ojalá sea PVP en el store de 50 euritos, a medias se queda en un precio más o menos interesante
Spardy escribió:Ojalá sea PVP en el store de 50 euritos, a medias se queda en un precio más o menos interesante


Bueno, acabo de hacer una comparativa más exacta. Sword Art Online Lost Song cuesta unos 67 euros en el Game de Reino Unido y en la PS Store el precio es de 70 euros. En el mismo Game, Digimon cuesta unos 54 euros, así que yo apostaría a que al final valdrá 60 euros en la PS Store. Sword Art también es de Namco Bandai, así que posiblemente su caso acabe plasmándose en el Digimon.

Puede que me equivoque, pero bueno, es lo que veo más probable. En mi caso ya tengo el dinero en la PS Store para reservar y comprar el juego en cuanto esté.
Al final he reservado el juego en Game UK, porque las ediciones alemanas las odio con ese enorme cuadrado verde en las portadas (xD), amazon UK no envía ese juego a España e importar de VGP salía sólo 1€ más barato que pillarlo aquí.

Espero que merezca la pena, no suelo comprar casi nada de salida, pero con este hago una excepción porque me gustó lo que vi en el Salón del Manga de Barcelona y porque al no salir en España más adelante puede ser difícil de encontrar.
Bueno, entonces dónde está más barato, ¿en Game UK? Para ver por cuánto sale al final y si merece la pena pillarlo.
En amazón Alemania sale a 55€ con envió. Que es cm lo tengo yo.
LonK escribió:Bueno, entonces dónde está más barato, ¿en Game UK? Para ver por cuánto sale al final y si merece la pena pillarlo.


Aqui vale 40 libracas, que lo miré el otro día, osea que yo creo que sale mucho mejor cogerlo en alemania por amazon como dice el compañero.

De todas formas, tengo la sensación de que el juego va a tener poca tirada de edición fisica, asi que habrá que cogerlo cuanto antes
Spardy escribió:
LonK escribió:Bueno, entonces dónde está más barato, ¿en Game UK? Para ver por cuánto sale al final y si merece la pena pillarlo.


Aqui vale 40 libracas, que lo miré el otro día, osea que yo creo que sale mucho mejor cogerlo en alemania por amazon como dice el compañero.

55€ en Amazon Alemania, 58-59 en VGP Canadá y 59-60€ en Game UK (contando el envío en cada una). Yo lo he pillado en la tercera porque le tengo odio al sistema de clasificación por edades alemán y la diferencia al pasar a euros son 4-5€ nada más.
saldrá en físico finalmente para ps4?
Como se comenta en las últimas páginas si le echas un vistazo, sale en europa fisico pero no en españa ;)

salu2
ffvsdq escribió:
Spardy escribió:
LonK escribió:Bueno, entonces dónde está más barato, ¿en Game UK? Para ver por cuánto sale al final y si merece la pena pillarlo.


Aqui vale 40 libracas, que lo miré el otro día, osea que yo creo que sale mucho mejor cogerlo en alemania por amazon como dice el compañero.

55€ en Amazon Alemania, 58-59 en VGP Canadá y 59-60€ en Game UK (contando el envío en cada una). Yo lo he pillado en la tercera porque le tengo odio al sistema de clasificación por edades alemán y la diferencia al pasar a euros son 4-5€ nada más.

Gracias por la respuesta =) Muy Caro de momento, me temo que me quedaré a la espera a ver si hay suerte y baja un poco.
Muy buenas a todos. Yo también he decidido tirar de Amazon Alemania y tengo una duda, aunque bien puede ser una tontería. ¿Sabéis si el contenido descargable se podrá descargar perfectamente en mi cuenta española de PSN? Imagino que sí, puesto que es europea, pero por si las moscas pregunto. [+risas]
amotucalva escribió:Muy buenas a todos. Yo también he decidido tirar de Amazon Alemania y tengo una duda, aunque bien puede ser una tontería. ¿Sabéis si el contenido descargable se podrá descargar perfectamente en mi cuenta española de PSN? Imagino que sí, puesto que es europea, pero por si las moscas pregunto. [+risas]

Debería poderse. Yo he canjeado códigos de juegos de importación de UK imagino que de Alemania servirá también al tratarse un país europeo.
Yo no se si esperar a que este la reserva disponible en digital, el juego me da lo mismo tenerlo fisico que en digital, pero buff no se, si eso tiraria de importación de amazon uk pero creo que por ahora puedo esperar, aunque si sale mas barato... estoy hecho un lio la verdad... hasta cuando se puede reservar?
Yo lo pillaré en digital, tengo muchas ganas ya, encima me he estado viendo de nuevo la serie que no me acordaba de nada ya que lo ultimo que vi fue de pequeño hace más de 10 años. [360º]
Jotakun escribió:Yo lo pillaré en digital, tengo muchas ganas ya, encima me he estado viendo de nuevo la serie que no me acordaba de nada ya que lo ultimo que vi fue de pequeño hace más de 10 años. [360º]


Para nostalgia la nueva serie de tri, es un detallazo a los fans impresionante, acabe con la carne de gallina.

En teoria el juego saldria a 40 pavos, al importar sale por 60? entonces valdria la pena esperarlo en digital, con la reserva eso si, no me quiero quedar sin el preorder dlc...
amotucalva escribió:Muy buenas a todos. Yo también he decidido tirar de Amazon Alemania y tengo una duda, aunque bien puede ser una tontería. ¿Sabéis si el contenido descargable se podrá descargar perfectamente en mi cuenta española de PSN? Imagino que sí, puesto que es europea, pero por si las moscas pregunto. [+risas]

Si que se puede, saludos!
OVA GAIDEN escribió:
Jotakun escribió:Yo lo pillaré en digital, tengo muchas ganas ya, encima me he estado viendo de nuevo la serie que no me acordaba de nada ya que lo ultimo que vi fue de pequeño hace más de 10 años. [360º]


Para nostalgia la nueva serie de tri, es un detallazo a los fans impresionante, acabe con la carne de gallina.

En teoria el juego saldria a 40 pavos, al importar sale por 60? entonces valdria la pena esperarlo en digital, con la reserva eso si, no me quiero quedar sin el preorder dlc...


Si lo pillas en digital de otra store, el cambio te puede salir a 40€ en total. Es lo que voy a hacer yo. Tengo ya muchos juegos así y no me ha dado ningún problema.
¿Por qué decís que el juego va a salir a 40 euros en la PS Store? A mí me cuadra mucho más que salga a 60, viendo los antecedentes.

Por cierto, la banda sonora está genial a mi gusto. Tiene varios temas de jefazos notables.
El juego en amazon esta a 40 y suele ser el precio de juegos porteados de vita como toukiden por ejemplo.

Lo de comprar en store usa es un jaleo por lo de meter dinero ahi, prefiero esperar.

Edito: Error mio toukiden esta a 60, posiblemente salga este también a 60 en la store, me ha confundido verlo a 40 en amazon uk, vere a ver a cuanto me sale el pedido...
OVA GAIDEN escribió:El juego en amazon esta a 40 y suele ser el precio de juegos porteados de vita como toukiden por ejemplo.

Lo de comprar en store usa es un jaleo por lo de meter dinero ahi, prefiero esperar.

Edito: Error mio toukiden esta a 60, posiblemente salga este también a 60 en la store, me ha confundido verlo a 40 en amazon uk, vere a ver a cuanto me sale el pedido...


Ya decía yo. Y en ese Amazon lo vi a 40 libras, que no euros. Eso son más de 50 euros.
CloudStrifeFF7 escribió:
OVA GAIDEN escribió:El juego en amazon esta a 40 y suele ser el precio de juegos porteados de vita como toukiden por ejemplo.

Lo de comprar en store usa es un jaleo por lo de meter dinero ahi, prefiero esperar.

Edito: Error mio toukiden esta a 60, posiblemente salga este también a 60 en la store, me ha confundido verlo a 40 en amazon uk, vere a ver a cuanto me sale el pedido...


Ya decía yo. Y en ese Amazon lo vi a 40 libras, que no euros. Eso son más de 50 euros.


De todas formas no me deja reservar T-T, ok xD menudo fail, jodidas libras, no me habia fijado [facepalm] por la web alemana tampoco me fio mucho, no se si probar haber en la francesa, interesaria pillarlo a buen precio pero creo que no va a ser posible.

En Alemania e Italia te viene clasificado por USK y no por PEGI, en la amazon francesa y española no lo veo y en la uk no deja reservar...

En shop4es esta a 49 pero aparece fuera de stock O_O

Ojo con el de Xtralife que es de importación USA y no trae los extras de la versión Eur

Edito: en Game uk si deja reservar, sale por 42,94 libras, 56,91 euros al cambio. Sin embargo nunca he pedido por game UK... Mejor espero haber si lo ponen para reservar en la store...

La verdad es que me saca de quicio esperar en casa a que me traigan el juego, los de correos ya me la han jugado mas de una vez y no me fio un pelo, mi mejor experiencia con mensajería fue con xtralife y emakers, que me enviaron un mensaje al mobil con la hora a la que se pasarian a dejar el juego, asi da gusto...
Reservado en Amazon alemania. El último digimon que jugué fue el Digimon World 2003 en PS1 y a pesar de sus malas puntuaciones me encantó, espero que este me enganche por igual
Pero cuanto va a valer el juego este? porque por los precios que decis... pensaba compramelo digital porque pensaba que iba a venir con precio reducido como los últimos juegos que han venido sólo en digital pero creo que va a valer 70 euracos en el psn [buuuaaaa]
Khratos escribió:Pero cuanto va a valer el juego este? porque por los precios que decis... pensaba compramelo digital porque pensaba que iba a venir con precio reducido como los últimos juegos que han venido sólo en digital pero creo que va a valer 70 euracos en el psn [buuuaaaa]


Nah, fijo que costara 60 Euros, es el precio indicado en todas las tiendas, no veo por que en psn estaria a 70.
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Pero cuanto va a valer el juego este? porque por los precios que decis... pensaba compramelo digital porque pensaba que iba a venir con precio reducido como los últimos juegos que han venido sólo en digital pero creo que va a valer 70 euracos en el psn [buuuaaaa]


Nah, fijo que costara 60 Euros, es el precio indicado en todas las tiendas, no veo por que en psn estaria a 70.

Porque a sony se le va la cabeza con los precios de los juegos digitales, de todas formas a mi siempre me ha parecido un timo cobrar lo mismo o a veces más en digital que en físico y 60 euros por algo digital a mi no me lo venden. Pensaba que iba a venir a precio reducido y por eso pensaba comprarlo digital pero por eso precio nada de nada :)
Angelus666 escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas a todos. Yo también he decidido tirar de Amazon Alemania y tengo una duda, aunque bien puede ser una tontería. ¿Sabéis si el contenido descargable se podrá descargar perfectamente en mi cuenta española de PSN? Imagino que sí, puesto que es europea, pero por si las moscas pregunto. [+risas]

Si que se puede, saludos!

¡Muchas gracias! [beer]
Me quedo tranquilo pues.
Como el martes que viene no este disponible para reservar me da algo xD, por ahora estoy calmando un poco el hype con el digimon world dawn para ds, me baje un emulador y me lo puse parcheado al español, la verdad que el juego esta muy bien y tiene un sistema muy similar a este, para ir abriendo el apetito no esta nada mal.

ya depaso voy aprendiendo cositas, como que si haga dna evolution con salamon y agumon me quedo sin agumon xD. eso si el juego te avisa, pero era por probar si mejoraba en algo...
OVA GAIDEN escribió:Como el martes que viene no este disponible para reservar me da algo xD, por ahora estoy calmando un poco el hype con el digimon world dawn para ds, me baje un emulador y me lo puse parcheado al español, la verdad que el juego esta muy bien y tiene un sistema muy similar a este, para ir abriendo el apetito no esta nada mal.

ya depaso voy aprendiendo cositas, como que si haga dna evolution con salamon y agumon me quedo sin agumon xD. eso si el juego te avisa, pero era por probar si mejoraba en algo...


Que recuerdos los juegos de la ds de digimon y eran buenos rpg. Me acuerdo de un juego de digimon diferente para ls ds, era un vicio para mi, digimon world championship. Menudo vicio, es como un juego "tamagochi" en el que crias digimon para que evolucionen en una especie de guarderia, podias criarlos de muchas formas para que evolucionasen de una forma u otra y subirles los stats y luego ibas a torneos. No los controlabas tu en combate pero era un vicio de verdad.

La verdad es que tengo ganas de jugar a este juego, a ver si sale ya y a ver si dicen más info del digimon world next order y es un digimon world como el de la psx o el de la psp pero mejorado y lo traen aquí de casualidad xD por pedir [360º]
Khratos escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como el martes que viene no este disponible para reservar me da algo xD, por ahora estoy calmando un poco el hype con el digimon world dawn para ds, me baje un emulador y me lo puse parcheado al español, la verdad que el juego esta muy bien y tiene un sistema muy similar a este, para ir abriendo el apetito no esta nada mal.

ya depaso voy aprendiendo cositas, como que si haga dna evolution con salamon y agumon me quedo sin agumon xD. eso si el juego te avisa, pero era por probar si mejoraba en algo...


Que recuerdos los juegos de la ds de digimon y eran buenos rpg. Me acuerdo de un juego de digimon diferente para ls ds, era un vicio para mi, digimon world championship. Menudo vicio, es como un juego "tamagochi" en el que crias digimon para que evolucionen en una especie de guarderia, podias criarlos de muchas formas para que evolucionasen de una forma u otra y subirles los stats y luego ibas a torneos. No los controlabas tu en combate pero era un vicio de verdad.

La verdad es que tengo ganas de jugar a este juego, a ver si sale ya y a ver si dicen más info del digimon world next order y es un digimon world como el de la psx o el de la psp pero mejorado y lo traen aquí de casualidad xD por pedir [360º]


Yo le tengo ya un hype tremendo, tmb he visto por hay cosas muy locas como un mod para ff dissidia de digimon lol

Como no abran ya la reserva me va a petar la cabeza xD, me jode mucho este mal tratar al usuario, especialmente con esta franquicia, nunca nos llega nada de forma decente, ni en físico ni traducido ni nada, porque? Es un descojone... Uds que van a hacer? Esperar a pillarlo digital o importarlo en físico? Yo si he de importar que sea pegi y versión europea con sus dlc's...

Yo esperare al martes, si no hay nada lo reservo fisico por game uk, que estoy empezando a quererlo en formato fisico.
@OVA GAIDEN Yo depende, creo que en físico lo más barato son unos 50 euros, si en digital vale 60 o menos y un amigo lo quiere comprar compartido lo compraré digital. Si no pues físico, yo no me gasto 60 por un juego digital ni en broma
Khratos escribió:@OVA GAIDEN Yo depende, creo que en físico lo más barato son unos 50 euros, si en digital vale 60 o menos y un amigo lo quiere comprar compartido lo compraré digital. Si no pues físico, yo no me gasto 60 por un juego digital ni en broma


Ya, de hecho seria razonable bajarle el precio por el ahorro de producción que se hacen pero en fin... Haber a cuanto sale... Ojalá lo metan a 40...
Es muy probable que en la store vaya a valer 60 ya que si fuese precio reducido sería para físico también así que nada, tocará comprarlo físico en algún sitio a buen precio.
A estas alturas y ni sale en la store el juego [360º]
Khratos escribió:Es muy probable que en la store vaya a valer 60 ya que si fuese precio reducido sería para físico también así que nada, tocará comprarlo físico en algún sitio a buen precio.
A estas alturas y ni sale en la store el juego [360º]


Muchos de aqui han pedido por amazon alemania, pero a mi la clasificación USK no me da buena espina, conoceis tiendas de importación de Reino Unido?

De todas formas su reserva esta demorandose en varios sitios...
OVA GAIDEN escribió:
Khratos escribió:Es muy probable que en la store vaya a valer 60 ya que si fuese precio reducido sería para físico también así que nada, tocará comprarlo físico en algún sitio a buen precio.
A estas alturas y ni sale en la store el juego [360º]


Muchos de aqui han pedido por amazon alemania, pero a mi la clasificación USK no me da buena espina, conoceis tiendas de importación de Reino Unido?

De todas formas su reserva esta demorandose en varios sitios...


Pues hace mucho que no importo así que tendría que mirar en google, no sé qué páginas de confianza hay ahora mismo
La mejor tienda en cuanto a precios y ofertas de UK ahora mismo para mi es base.com
Spardy escribió:La mejor tienda en cuanto a precios y ofertas de UK ahora mismo para mi es base.com

Pues no tiene un mal precio la verdad, igual lo pillo aquí, sale a menos de 60€ con los gastos de envío incluidos y todo. Ojo, que barato no es, y menos para un port de Vita, pero la verdad es que me hace ilusión tener este juego en físico xD.
Buenas!, soy un fan de digimon desde que lo veía en la 2 cuando era peque xD, y este juego, aunque en inglés me gustaría comprarlo... pero...
1. Tiene modo historia o solo es criar y combatir?
2. Los combates por lo visto son por turnos como pokémon?
3. Se podrá tener a digimon como Angemon o Angewomon? (mis preferidos :))

Graacias
titan93 escribió:Buenas!, soy un fan de digimon desde que lo veía en la 2 cuando era peque xD, y este juego, aunque en inglés me gustaría comprarlo... pero...
1. Tiene modo historia o solo es criar y combatir?
2. Los combates por lo visto son por turnos como pokémon?
3. Se podrá tener a digimon como Angemon o Angewomon? (mis preferidos :))

Graacias


Tiene modo historia, combates por turnos y puedes tener hasta mas de 200 Digimon, incluidos tus preferidos. [oki]

No habia mirado por base.com gracias por citarla, le echare un ojo.
OVA GAIDEN escribió:
titan93 escribió:Buenas!, soy un fan de digimon desde que lo veía en la 2 cuando era peque xD, y este juego, aunque en inglés me gustaría comprarlo... pero...
1. Tiene modo historia o solo es criar y combatir?
2. Los combates por lo visto son por turnos como pokémon?
3. Se podrá tener a digimon como Angemon o Angewomon? (mis preferidos :))

Graacias


Tiene modo historia, combates por turnos y puedes tener hasta mas de 200 Digimon, incluidos tus preferidos. [oki]

No habia mirado por base.com gracias por citarla, le echare un ojo.


Echale un ojo a menudo, suelen tener ofertas y suelen ser las mas baratas de todas las paginas UK [sonrisa]
1521 respuestas
1, 2, 3, 4, 531