[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

OtakuFullPower escribió:
elmicoloco escribió:
OtakuFullPower escribió:Nada, que después de chatear con atención al cliente de Amazon lo he tenido que cancelar y lo he acabado comprando en Xtralife, porqué paso de esperar hasta el 28 de abril.


Yo lo compré el lunes, me lo enviaron el martes y ayer miercoles me llegó. [oki]


Está clarísimo compañero. Para comprar juegos de salida lo mejor es Xtralife. Aún recuerdo cuando compré el Mega dimension Neptunia VII y me tardó dos semanas de más en llegar comprando en Amazon.

Tengo cuenta premium, pero creo que la limitaré a comprar productos que tengan en la web en ese momento, pero en preventa ya nunca más.


Pues si que has tenido mala suerte, yo todas las compras que hecho en amazon nunca me a pasado eso de tener que esperar tanto xD.

Saludos!
Ya me ha llegado de game.es!! Viene con el DLC Day One
Además, ha pasado algo raro y es que en el paquete me ha llegado el juego y un juego de cartas de monopoly xDD Así que o Game es la nueva Xtralife mandando regalitos, o se han equivocado. En cualquier caso, mola :)
Ya estoy jugando, la intro supermona por dios!!

Eso si, ¿donde esta par ajustar la resolucion? Me resulta raro jugar con los bordes
El juego no tiene 5.1, no?
Recibido de Game y me llevo una sorpresa cuando veo que junto al juego me han regalado una cartera del profesor layton, desconocía esta faceta de Game y se agradece mucho!
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
OtakuFullPower escribió:
elmicoloco escribió:
OtakuFullPower escribió:Nada, que después de chatear con atención al cliente de Amazon lo he tenido que cancelar y lo he acabado comprando en Xtralife, porqué paso de esperar hasta el 28 de abril.



Está clarísimo compañero. Para comprar juegos de salida lo mejor es Xtralife. Aún recuerdo cuando compré el Mega dimension Neptunia VII y me tardó dos semanas de más en llegar comprando en Amazon.

Tengo cuenta premium, pero creo que la limitaré a comprar productos que tengan en la web en ese momento, pero en preventa ya nunca más.


Pues si que has tenido mala suerte, yo todas las compras que hecho en amazon nunca me a pasado eso de tener que esperar tanto xD.

Saludos!


Te llegaban el mismo día de lanzamiento?
OtakuFullPower escribió:Te llegaban el mismo día de lanzamiento?


A mi incluso a veces me llegan 1 o 2 días antes, según como les de, pero la norma es que llegue el día de lanzamiento
Kirameki escribió:Ya me ha llegado de game.es!! Viene con el DLC Day One
Además, ha pasado algo raro y es que en el paquete me ha llegado el juego y un juego de cartas de monopoly xDD Así que o Game es la nueva Xtralife mandando regalitos, o se han equivocado. En cualquier caso, mola :)

yoru escribió:Recibido de Game y me llevo una sorpresa cuando veo que junto al juego me han regalado una cartera del profesor layton, desconocía esta faceta de Game y se agradece mucho!

Últimamente Game en los pedidos vía web sí que dan algún extra , al estilo xtralife cómo comentáis xd , yo creo que son las que les sobran que han visto que es mejor dar obsequios aunque sean detallitos a los clientes , no obstante no es lo habitual , antes no lo hacían , pero se agradece claro está XD
el juego de game viene con la caratula en español o en ingles como se comentaba paginas atras, finalmente? [bye]
Angelus666 escribió:el juego de game viene con la caratula en español o en ingles como se comentaba paginas atras, finalmente? [bye]

En ingles, una pegatina en el plastico es lo unico que esta en español.

Por cierto ayer lo empece, y me recuerda MUCHO a Shin Megami Tensei, y eso es bueno (no solo por el diseño de los personajes): cierto punto de la tematica es un poco fuerte y confuso para tratarse de Digimon XD
Yo hice la reserva el 30 (me acorde a ultima hora que salia el 31) en amazon, y me ponia (y sigue poniendo) que me llegara el martes, cosa rarisima porque segun la web esta en stock. Cruzo los dedos porque sea amazon que tiene problemas conlos envios y no que sea un error de stock y no les quede. Porque lo he reservado para conseguir el dlc de la primera tirada, si no habria ido ayer a la tienda a por el.
Buenas compañeros, una duda que tengo, para jugar online hay q tener ps plus? Es la primera vez q me da x jugar online en algun jueog xo me parece una pasada tenr que pagar x esto...gracias
squallym escribió:Buenas compañeros, una duda que tengo, para jugar online hay q tener ps plus? Es la primera vez q me da x jugar online en algun jueog xo me parece una pasada tenr que pagar x esto...gracias

Si , te hace falta, tienes una prueba de 14 días en la Store si nunca la has activado
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Como os decía, la caja es la misma de importación con todo en inglés. Ahora no me arrepiento de haber importado. Eso sí, ¿alguien puede hacer una foto a la carátula por delante y detrás de la caja? Me da curiosidad de ver qué tipo de PEGI tiene y cómo es esa pegatina.
Megumi J. escribió:Como os decía, la caja es la misma de importación con todo en inglés. Ahora no me arrepiento de haber importado. Eso sí, ¿alguien puede hacer una foto a la carátula por delante y detrás de la caja? Me da curiosidad de ver qué tipo de PEGI tiene y cómo es esa pegatina.

Imagen
Imagen
@mugen_champloo16 Pues yo lo pille unos dias antes de que dijeran de que al final lo iban a traer y me salió nuevo version IT por unos 30 y pocos euros... La unica pega que puedo decir? que tengo el pegi aleman, pero por otro lado, he pagado mucho menos
Voy por el capítulo 4 y he decidido cambiar la dificultad de las batallas a difícil porque me estaban resultando un paseo. El problema es que ahora estoy empezando a sufrir en algunas Boss battle como contra Devimon y veo que me falta un Digimon de apoyo que principalmente cure, ya que hasta ahora estaba limitandome a llevar los que más me gustaban sin tener en cuenta su rol.

Alguna recomendación de Digimon healer o utility para ir subiéndolo y que se vaya haciendo hueco en mi equipo? Gracias.
yoru escribió:Voy por el capítulo 4 y he decidido cambiar la dificultad de las batallas a difícil porque me estaban resultando un paseo. El problema es que ahora estoy empezando a sufrir en algunas Boss battle como contra Devimon y veo que me falta un Digimon de apoyo que principalmente cure, ya que hasta ahora estaba limitandome a llevar los que más me gustaban sin tener en cuenta su rol.

Alguna recomendación de Digimon healer o utility para ir subiéndolo y que se vaya haciendo hueco en mi equipo? Gracias.


Yo he empezado en difícil desde el principio, y las boss battle son pura estrategia. Tienes que tener muy en cuenta los tipos. Ese Devimon lleva también dos Meramon no? Que son Data. Pues yo afronté la pelea con dos Virus y 1 Vacuna.
El mejor curandero que tengo yo por ahora es Gatomon, con ataques que cura a uno y al grupo. Y además su ataque de garra de gato hace un 150 fijo, sin importar los tipos, por lo que esta guay para enemigos de otro tipo o con mucha defensa (ya llegará al Eater, y mi Gatomon se lo comió entero xD)

Yo estoy entrenando a Gatomon + Aquilamon y Exveemon + Stingmon para sus ADN, que es chungo llevarles a tanta CAM.
raysanxyxx escribió:@mugen_champloo16 Pues yo lo pille unos dias antes de que dijeran de que al final lo iban a traer y me salió nuevo version IT por unos 30 y pocos euros... La unica pega que puedo decir? que tengo el pegi aleman, pero por otro lado, he pagado mucho menos

A mi me sale mas a cuenta pillarlo físico porque a esos 30 le tendria que sumar los gastos de envio, mas 14 € mas el 7% de 30 por el tema de aduanas canarias, y en tienda me sale sobre unos 45 euros , pero tambien hay gente que pago 50 o mas euros o que lo pillo en digital(50€) porque no venía en físico y ahora se tienen que joder con el digital cuando realmente lo querían físico o si son muy fans comprarlo otra vez
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
@elmicoloco No me deja citarte desde el móvil o al menos no puedo o directamente soy una manca que no lo negaría >_< ¿Y las pegatinas? El twitter de Bandai Namco España me dijo que al menos tendría unas pegatinas de quita y pon en español. ¿Dónde están?
Megumi J. escribió:@elmicoloco No me deja citarte desde el móvil o al menos no puedo o directamente soy una manca que no lo negaría >_< ¿Y las pegatinas? El twitter de Bandai Namco España me dijo que al menos tendría unas pegatinas de quita y pon en español. ¿Dónde están?


En la contracarátula. El compañero las habrá quitado.
¿Como puedo subir el CAM rapido de los Digimons? Solo en la granja alimentandolos (solo suben un 1% :( )


Me parece mas un Shin Megami Tensei que un Digimon cualquiera, es genial!
No acabo de pillar qué es el ABI y cómo se sube. Alguien me ilumina?
@Izdy-kun Usandolos. Más adelante te venderán carne (un poco cara) que sube entre 10-20 CAM.
@jotoaro El ABI se sube digievolucionando pero sobretodo devolucionando, a cuanto más nivel este al devolucionarlo más ABI consigue. Sirve como requisito para algunas evoluciones y para poder disponer de más puntos extras (los puntos que están entre parentesis en las estadisticas del digimon) con los que entrenar a tu digimon en la granja.
Sukiet escribió:@Izdy-kun Usandolos. Más adelante te venderán carne (un poco cara) que sube entre 10-20 CAM.
@jotoaro El ABI se sube digievolucionando pero sobretodo devolucionando, a cuanto más nivel este al devolucionarlo más ABI consigue. Sirve como requisito para algunas evoluciones y para poder disponer de más puntos extras (los puntos que están entre parentesis en las estadisticas del digimon) con los que entrenar a tu digimon en la granja.


Aclarado. Muchas gracias [oki]
jotoaro escribió:
Megumi J. escribió:@elmicoloco No me deja citarte desde el móvil o al menos no puedo o directamente soy una manca que no lo negaría >_< ¿Y las pegatinas? El twitter de Bandai Namco España me dijo que al menos tendría unas pegatinas de quita y pon en español. ¿Dónde están?


En la contracarátula. El compañero las habrá quitado.

No. No hay pegatinas, solo los dlc del day one.

Lo pillé en Xtralife por si interesa saber.
elmicoloco escribió:
jotoaro escribió:
Megumi J. escribió:@elmicoloco No me deja citarte desde el móvil o al menos no puedo o directamente soy una manca que no lo negaría >_< ¿Y las pegatinas? El twitter de Bandai Namco España me dijo que al menos tendría unas pegatinas de quita y pon en español. ¿Dónde están?


En la contracarátula. El compañero las habrá quitado.

No. No hay pegatinas, solo los dlc del day one.


Las hay [+risas] En Xtralife tienen listadas las dos versiones, así que igual te han colado la UK.

Imagen en spoiler que es demasiado grande,
Imagen
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
@jotoaro Sin ánimo de ofender... Qué feo se ve, ¿no? ¿De verdad es una pegatina? Parece más un papel impreso encajado dentro del plástico de la caja de PS4.
@jotoaro
Imagen

Aun lo tenia en la papelera el plastico. ¿Esa es la famosa pegatina?. Yo pensaba que os referiais a stickers xD
Sukiet escribió:@Izdy-kun Usandolos. Más adelante te venderán carne (un poco cara) que sube entre 10-20 CAM.


Vaya, ¿no hay manera de crearlos?¿Con entrenamiento sube?


Ta,biem, tengo BlackAgumon y BlackGabumon: ya tengo a BlackGarurumon, pero para BlackGreymon me pide nivel 16 con Blackagumon cuando su maximo es nivel 15!!!!!! ¿Como demonios hago eso??
Izdy-kun escribió:
Sukiet escribió:@Izdy-kun Usandolos. Más adelante te venderán carne (un poco cara) que sube entre 10-20 CAM.


Vaya, ¿no hay manera de crearlos?¿Con entrenamiento sube?


Ta,biem, tengo BlackAgumon y BlackGabumon: ya tengo a BlackGarurumon, pero para BlackGreymon me pide nivel 16 con Blackagumon cuando su maximo es nivel 15!!!!!! ¿Como demonios hago eso??


No estoy seguro si se pueden crear, creo que no. Si devolucionas a Blackagumon la proxima vez que lo vuelvas a digievolucionar a Blackagumon su limite habrá aumentado.
Kirameki escribió:
yoru escribió:Voy por el capítulo 4 y he decidido cambiar la dificultad de las batallas a difícil porque me estaban resultando un paseo. El problema es que ahora estoy empezando a sufrir en algunas Boss battle como contra Devimon y veo que me falta un Digimon de apoyo que principalmente cure, ya que hasta ahora estaba limitandome a llevar los que más me gustaban sin tener en cuenta su rol.

Alguna recomendación de Digimon healer o utility para ir subiéndolo y que se vaya haciendo hueco en mi equipo? Gracias.


Yo he empezado en difícil desde el principio, y las boss battle son pura estrategia. Tienes que tener muy en cuenta los tipos. Ese Devimon lleva también dos Meramon no? Que son Data. Pues yo afronté la pelea con dos Virus y 1 Vacuna.
El mejor curandero que tengo yo por ahora es Gatomon, con ataques que cura a uno y al grupo. Y además su ataque de garra de gato hace un 150 fijo, sin importar los tipos, por lo que esta guay para enemigos de otro tipo o con mucha defensa (ya llegará al Eater, y mi Gatomon se lo comió entero xD)

Yo estoy entrenando a Gatomon + Aquilamon y Exveemon + Stingmon para sus ADN, que es chungo llevarles a tanta CAM.

Sí era ese Devimon, curiosamente el Eater me ha costado menos. Lo de los tipos me he dado cuenta que necesito más variedad ahora jugando en difícil me aprenderé bien la tabla. Con Devimon me pasó que fui confiado con sólo un Growlmon y la evolución de Terriermon bien entrenados, y luego llevaba un Greymon Blue y un Elecmon a medio entrenar.

Probaré con Gatomon a ver que tal me va, gracias!
Como lo ha petado el Digimon, no? Ya podemos ir frotandonos las manos para el next order?
OVA GAIDEN escribió:Como lo ha petado el Digimon, no? Ya podemos ir frotandonos las manos para el next order?


Ojalá..

Aunque tambien es cierto que muchos lo importamos antes de que se pusiera aquí a la venta finalmente... no se hasta que punto puede afectar eso, o como habrán sido las ventas finalmente..

Pero yo tambien espero que nos llegue Next Order.
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como lo ha petado el Digimon, no? Ya podemos ir frotandonos las manos para el next order?


Ojalá..

Aunque tambien es cierto que muchos lo importamos antes de que se pusiera aquí a la venta finalmente... no se hasta que punto puede afectar eso, o como habrán sido las ventas finalmente..

Pero yo tambien espero que nos llegue Next Order.


Si no es aqui es en europa o america, lo suyo es que se traduzca cuanto antes...

Lo que si me gustaría es que se marcaran otra versión para ps4, esta les quedo genial...
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como lo ha petado el Digimon, no? Ya podemos ir frotandonos las manos para el next order?


Ojalá..

Aunque tambien es cierto que muchos lo importamos antes de que se pusiera aquí a la venta finalmente... no se hasta que punto puede afectar eso, o como habrán sido las ventas finalmente..

Pero yo tambien espero que nos llegue Next Order.


Si no es aqui es en europa o america, lo suyo es que se traduzca cuanto antes...

Lo que si me gustaría es que se marcaran otra versión para ps4, esta les quedo genial...


Para el Next Order creo que es obligada una versión mejorada para PS4 que defina los gráficos (bastante...) y que mejore la transición del mundo a las peleas. CS se ve bastante bien en vita, y lo que más he notado en vídeos es la transición a las batallas, que tarda un poco y en PS4 es instantáneo, por lo que este port no tenía mucho que hacer para que se viese bien. Pero NextOrder sí que necesita más, sobre todo en escenarios...
Kirameki escribió:Para el Next Order creo que es obligada una versión mejorada para PS4 que defina los gráficos (bastante...) y que mejore la transición del mundo a las peleas. CS se ve bastante bien en vita, y lo que más he notado en vídeos es la transición a las batallas, que tarda un poco y en PS4 es instantáneo, por lo que este port no tenía mucho que hacer para que se viese bien. Pero NextOrder sí que necesita más, sobre todo en escenarios...


Esperemos que hagan un buen port... Si es que lo llegan a hacer, que aun no esta del todo claro, aun asi me molaria mucho mas que les diese por hacer uno nuevo para ps4 de 0 con las bases de los de vita, seria brutal lo que podrían llegar a hacer...
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis si tiene trofeos perdibles?
@OtakuFullPower yo lo estoy jugando ahora y se podria decir que si (podrias sacarlos en el new game +) hay uno que es un personaje que aparece por capitulos y te da algunas medallas (hay un trofeo de tener todas las medallas) y otro que tambien tiene que ver con las medallas y es que en la farm tienes que poner a los digimons a sacarte casos casi al principio del juego para que te descubran dos casos que son ultra raros de que te los den y la recompensa son medallas que solo estan ahi como recompensa (el motivo de casi al principio es que son misiones de kawloon nivel 2 o 3 creo recordar y si lo haces mas avanzada la historia, hay mas niveles con lo que es mucho mas dificil que aparezcan).
Yo estoy a un capitulo de terminar el juego y me tocara hacer el new game + solo por esas misiones
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
raysanxyxx escribió:@OtakuFullPower yo lo estoy jugando ahora y se podria decir que si (podrias sacarlos en el new game +) hay uno que es un personaje que aparece por capitulos y te da algunas medallas (hay un trofeo de tener todas las medallas) y otro que tambien tiene que ver con las medallas y es que en la farm tienes que poner a los digimons a sacarte casos casi al principio del juego para que te descubran dos casos que son ultra raros de que te los den y la recompensa son medallas que solo estan ahi como recompensa (el motivo de casi al principio es que son misiones de kawloon nivel 2 o 3 creo recordar y si lo haces mas avanzada la historia, hay mas niveles con lo que es mucho mas dificil que aparezcan).
Yo estoy a un capitulo de terminar el juego y me tocara hacer el new game + solo por esas misiones


Mil millones de gracias por ponerme sobre aviso! [tadoramo]
ivan_vega89 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como lo ha petado el Digimon, no? Ya podemos ir frotandonos las manos para el next order?


Ojalá..

Aunque tambien es cierto que muchos lo importamos antes de que se pusiera aquí a la venta finalmente... no se hasta que punto puede afectar eso, o como habrán sido las ventas finalmente..

Pero yo tambien espero que nos llegue Next Order.


Los que importan son 3 gatos locos, no afecta en nada al juego que sale en el resto de territorios. Como muchos seran 1000 ventas menos o por el estilo.
FanDeNintendo escribió:Pues yo tengo la edición alemana del juego física y el único cógido que me traía era el de la tienda de Namco Bandai, nada más. ¿En la versión europea TODO el DLC (tanto trajes como Digimons) están incluído en el propio disco y no hace falta meter nada?


Me vuelvo a citar por si alguien sabe contestarme :p
FanDeNintendo escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues yo tengo la edición alemana del juego física y el único cógido que me traía era el de la tienda de Namco Bandai, nada más. ¿En la versión europea TODO el DLC (tanto trajes como Digimons) están incluído en el propio disco y no hace falta meter nada?


Me vuelvo a citar por si alguien sabe contestarme :p


Sobre el tema del DLC no se si estará incluido en el propio disco, pero lo que si que puedo decirte es que la UK y por ende, la que nos ha llegado a España, incluye un código de descarga aparte de los puntos de la tienda de Namco Bandai.

salu2
FanDeNintendo escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues yo tengo la edición alemana del juego física y el único cógido que me traía era el de la tienda de Namco Bandai, nada más. ¿En la versión europea TODO el DLC (tanto trajes como Digimons) están incluído en el propio disco y no hace falta meter nada?


Me vuelvo a citar por si alguien sabe contestarme :p


En la española (y, por ello, la UK) viene un papelote con los DLCs. Aunque me parece que es un poco lotería, porque un colega compró la versión UK en febrero y no le ha venido ningún DLC, y no lo tiene en el disco.
Gracias por las respuestas @jotoaro y @Kite... Pues no, no tengo papelito con los datos del DLC, sólo el cupón de Namco Bandai.
¿Que stat entrenariais a un Digimon algo mas enfocado a ser healer (Rosemon BM en concreto)? Tengo dudas sobre si darle todo a INT, darselo a SP o mixto.
SpeLl9 escribió:¿Que stat entrenariais a un Digimon algo mas enfocado a ser healer (Rosemon BM en concreto)? Tengo dudas sobre si darle todo a INT, darselo a SP o mixto.


Las builds mixtas de cara al online no funcionan bien en personajes con un alta INT, por que generalmente tienen un HP de pena. Normalmente y por lo que veo en foros y guías yankies se tira por dos caminos:

A: personalidad brainy y distribuyes su bono de 100 puntos entre HP y VEL. O bien full a uno de los dos.
B: personalidad durable y distribuyes su bono entre HP y VEL. O bien full a uno de los dos.

A esto has de sumarle la dependencia que tenga tu digimon con el resto de compañeros y del número de slots para equipo de los que disponga.
En tu caso, si no llevas a nadie en el equipo que te otorgue inmunidad a algún estado alterado con su pasiva, deberías usar los dos slots de rosemon para equiparle un Sleep Barrier DX y un Panic Barrier DX/Pixel Barrier DX. (Para que no te la inutilicen básicamente) Otra opción es que le pongas una Master Barrier y un objeto que potencie su INT.
Rosemon BM destaca más en HP que en otra cosa, por lo que yo la haría brainy, para maximizar su ataque y defensa mágica (ambos a través de la INT) y luego repartiría el bono de la granja entre HP y VEL.
@Macari0 Muchas gracias, y ya de paso, que personalidad sube cada stat? Que es con lo que ando algo perdido.
Igual se ha comentado antes, pero me he dado cuenta almenos, desde el último parche, la V 1.04, que se puede transferir partidas por Cross Save entre la Versión Asia Física de Vita, a la de PS4 Pal y viceversa :)

salu2
SpeLl9 escribió:@Macari0 Muchas gracias, y ya de paso, que personalidad sube cada stat? Que es con lo que ando algo perdido.


Durable +5% HP
Brainy +5% INT
Fighter +5% ATK
Nimble +5% SPD
Searcher potencia las busquedas en la granja
Builder potencia la creación de objetos en la granja
1521 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31