[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Xais escribió:
seil escribió:No han sacado ningun parche para tener textos en español ni esta pensado que lo saquen no? Es que ahora esta de oferta y me gustaria pillarlo pero claro en ingles paso.

No, no lo traducirán. Nohace falta tener un inglés muy avanzado para jugar, en ciertas partes de la historia si que se pide más pero es jugable.

Un saludo.


Vale gracias, el problema es que en ingles soi muy malo y me niego a comprar un juego en ingles por facil que sea xD el unico que compre en ingles en muchos años ah sido el the elder scrolls online y porque salia todo indicado donde ir y el estilo de juego lo conocia.
hola de nuevo!existe alguna forma de obtener los black agumon y gabumon, también kerpymon sin el dlc preorder?
siquiera los venden en la store?
Blackviking escribió:hola de nuevo!existe alguna forma de obtener los black agumon y gabumon, también kerpymon sin el dlc preorder?
siquiera los venden en la store?


Que yo sepa solo son con el preorder, no se pueden conseguir de otra forma
lástima que no permitan adquirirlos de otra forma.... T_T.
por otra alguno sabe cómo hacer evolucionar a lucemon en lucemon modo caído?
veo que pide mucho atk y spd.
alguno por un foro inglés me comentó que cambiara la personalidad a fighter pero tras hacerlo y llegar al lv99 no llegan esos estatus para evolucionar.....
me faltan como 25 puntos de atk y. otros 20 en spd...
Blackviking escribió:lástima que no permitan adquirirlos de otra forma.... T_T.
por otra alguno sabe cómo hacer evolucionar a lucemon en lucemon modo caído?
veo que pide mucho atk y spd.
alguno por un foro inglés me comentó que cambiara la personalidad a fighter pero tras hacerlo y llegar al lv99 no llegan esos estatus para evolucionar.....
me faltan como 25 puntos de atk y. otros 20 en spd...


Tienes que entrenarlo para que le suba el ataque y la velocidad, yo creo que lo tuve que subir casi al nivel 70 u 80 más el entrenamiento para conseguir la evolución
Uno por aquí que se lo ha pillado hoy en las rebajas de PSN, no acostumbro a pillar digitales, pero está agotado en todos lados o vale 10€ o más.

¿Algún consejo para la primera partida?
Vli escribió:Uno por aquí que se lo ha pillado hoy en las rebajas de PSN, no acostumbro a pillar digitales, pero está agotado en todos lados o vale 10€ o más.

¿Algún consejo para la primera partida?


Póntelo en difícil, lo disfrutarás más
una duda al usar un restraint chip los puntos que restas de int por ejemplo los ganas para poder usarlos en atk?
servirán las frutas de las digifarm o sólo se invierten esos puntos mediante entreno?
Digimon World: Next Order recibe calificación en Brasil para PlayStation 4

https://www.koi-nya.net/2016/09/13/digi ... station-4/

A ver si nos llega [plas] [plas] [plas]
Ojala llegue el juego a europa aunque sea en inglis
ivan_vega89 escribió:Digimon World: Next Order recibe calificación en Brasil para PlayStation 4

https://www.koi-nya.net/2016/09/13/digi ... station-4/

A ver si nos llega [plas] [plas] [plas]


Ojalá... Yo ya llevo 300 horas a este y no soy capaz de dejarlo xD juegazo... He oído que Next Order es bastante distinto... Pero igual me llama bastante por ser fan de Digimon y la pintaza que tiene.
OVA GAIDEN escribió:
ivan_vega89 escribió:Digimon World: Next Order recibe calificación en Brasil para PlayStation 4

https://www.koi-nya.net/2016/09/13/digi ... station-4/

A ver si nos llega [plas] [plas] [plas]


Ojalá... Yo ya llevo 300 horas a este y no soy capaz de dejarlo xD juegazo... He oído que Next Order es bastante distinto... Pero igual me llama bastante por ser fan de Digimon y la pintaza que tiene.


Creo que el new order es la revisión del primer digimon, vamos que no es rpg como este
ivan_vega89 escribió:Digimon World: Next Order recibe calificación en Brasil para PlayStation 4

https://www.koi-nya.net/2016/09/13/digi ... station-4/

A ver si nos llega [plas] [plas] [plas]


Bieeeeeen, objetivo cumplido!!!! (casi). Pero me gusta la estrategia que están teniendo de portearlos a PS4 :D
Ahora una edición coleccionista bonita y se coronan xD Pero por Dios, que no salga en Febrero!
No creo, Namco no suele hacer coincidir sus juegos.. pero ojalá lo anuncien al menos de forma oficial.

A ver si este nos llega en castellano al ver que el primero ha tenido cierto tirón.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
ivan_vega89 escribió:No creo, Namco no suele hacer coincidir sus juegos.. pero ojalá lo anuncien al menos de forma oficial.

A ver si este nos llega en castellano al ver que el primero ha tenido cierto tirón.


El primero vino primero en digital y luego físico pero vamos, que fue muy guarro lo que hicieron en España. Como sabes que tuvo buen tirón?
Pues ya tengo GOTY del año que viene [sonrisa]

Espero que lo anuncien pronto y con fecha, a ser posible.
Seth Rollens escribió:
ivan_vega89 escribió:No creo, Namco no suele hacer coincidir sus juegos.. pero ojalá lo anuncien al menos de forma oficial.

A ver si este nos llega en castellano al ver que el primero ha tenido cierto tirón.


El primero vino primero en digital y luego físico pero vamos, que fue muy guarro lo que hicieron en España. Como sabes que tuvo buen tirón?


Más que nada porque si después de unos meses sacaron el formato físico deduzco que fue por peticiones, porque al principio estaban cabezones con que no lo sacarían.

Digimon Next Order confirmado para 2017

Tráiler de la TGS
https://youtu.be/zf599mvdVME
ivan_vega89 escribió:
Seth Rollens escribió:
ivan_vega89 escribió:No creo, Namco no suele hacer coincidir sus juegos.. pero ojalá lo anuncien al menos de forma oficial.

A ver si este nos llega en castellano al ver que el primero ha tenido cierto tirón.


El primero vino primero en digital y luego físico pero vamos, que fue muy guarro lo que hicieron en España. Como sabes que tuvo buen tirón?


Más que nada porque si después de unos meses sacaron el formato físico deduzco que fue por peticiones, porque al principio estaban cabezones con que no lo sacarían.

Digimon Next Order confirmado para 2017

Tráiler de la TGS
https://youtu.be/zf599mvdVME


Y han confirmado que llegará con textos en castellano [sonrisa]

Caerá de salida, sí o sí, se junto con Horizon, NiOh y Persona o con quien sea.
Siiiiiiiiiiiii joder así se hace, lo malo es que para 2017, supongo que saldrá en febrero o marzo
ivan_vega89 escribió:Digimon Next Order confirmado para 2017

Tráiler de la TGS
https://youtu.be/zf599mvdVME


CloudStrifeFF7 escribió:Y han confirmado que llegará con textos en castellano [sonrisa]

Caerá de salida, sí o sí, se junto con Horizon, NiOh y Persona o con quien sea.


Gracias por las noticias chicos, me habéis alegrado el dia.

Buff va a estar genial, no espero que sea tan bueno como cyber sleuth, pero poder jugarlo en español va a estar genial, además siempre he probado algún digimon world, pero nunca he terminado de hacerme con las mecánicas, de pequeño jugue mucho al 1 pero no avanze demasiado, los digimon siempre se me cagaban encima y tenia siempre un sukamon de compañero xD, este sera la oportunidad para hacerme con las mecánicas de los digimon world.
Síiiiiiiiiiii!!! Y en español!!!! Nuestro apoyo a CS sirvió, muchachos :D
Como digo, seguro que lo ponen en febrero xDDD Por si había pocos juegos ya.
A ver si alguien se anima y abre hilo :-|

Edito : En las imágenes se ve que hay mucha mejora con la versión de vita :O
Imagen
Imagen
Imagen


Para verlas a mejor resolución : http://gematsu.com/gallery/digimon-worl ... 03.jpg.php
¿En castellano? [beer] [beer] [beer] [beer] Qué bien coño!

Veis como dije que había tenido tirón, si no hubiese sido así ni se hubieran molestado en sacar la versión física meses después.
venga que alguien se anime a crear el hilo que creo que lo merece
Una pregunta. Para la misión de la medalla de blue metal greymon. ¿Que son necesarios 10 digimons nivel ultimate o valen con que sean mega?
Buenas! ¿Podríais decirme un poco como va lo de los distintos tipos/ataques de Digimon? [ayay]

He mirado por el tutorial del juego y lo de quien gana a quien y viceversa me queda claro pero no entiendo muy bien como se interrelacionan las dos tablas (por ejemplo usando un ataque agua vs fuego no entiendo porque hay veces que el multiplicador sigue en 0,5 o 0,75)

Aunque el inicio es bastante pesadete (con los textos en castellano supongo que se haría más ameno) en cuanto avanzas un poco el juego es un vicio [sonrisa]
Buenas, un par de dudas:

¿Es mejor digitalizar los digimon cuando están al 200% o se puede hacer en el 125% y es indiferente?

A la hora de digievolucionar, ¿es recomendable esperar a que los digimon estén en su máximo nivel o también es indiferente?

Mil gracias.
@JaguarSpen La diferencia son los ABI que tendrá.
Al 200% tendrá 5 ABI sin embargo al 100% tan solo 1 ABI. Entre 100 y 200 rondará entre 2 y 4 dependiendo del porcentaje xD

Si estás deseando convertirlo siempre puedes evolucionar y digievolucionar para que vaya sumando ABI.
saludos!
rafaelito24 escribió:@JaguarSpen La diferencia son los ABI que tendrá.
Al 200% tendrá 5 ABI sin embargo al 100% tan solo 1 ABI. Entre 100 y 200 rondará entre 2 y 4 dependiendo del porcentaje xD

Si estás deseando convertirlo siempre puedes evolucionar y digievolucionar para que vaya sumando ABI.
saludos!


Ok gracias.

¿Y es mejor evolucionar a los digimon cuándo están al máximo de nivel o es indiferente?
@JaguarSpen Yo lo hago cuando llega al nivel requerido, tan solo afecta en las habilidades. Cuando ha aprendido las habilidades posibles ya no hay problema.
Yo utilizo una base de datos para saber a que nivel aprende su última habilidad, y también cuantos ABI necesita para acceder a la forma mega final y así ya voy preparado con los ABI necesarios farmeados para la forma MEGA.

Hay algunos que no les gusta usar esta web para no "spoilearse" las evoluciones y tener ese factor sorpresa pero yo por ejemplo me las conozco la mayoría de cuando lo jugué en vita xDD
rafaelito24 escribió:@JaguarSpen Yo lo hago cuando llega al nivel requerido, tan solo afecta en las habilidades. Cuando ha aprendido las habilidades posibles ya no hay problema.
Yo utilizo una base de datos para saber a que nivel aprende su última habilidad, y también cuantos ABI necesita para acceder a la forma mega final y así ya voy preparado con los ABI necesarios farmeados para la forma MEGA.

Hay algunos que no les gusta usar esta web para no "spoilearse" las evoluciones y tener ese factor sorpresa pero yo por ejemplo me las conozco la mayoría de cuando lo jugué en vita xDD


¿Cuál es esa web?

Muchas gracias de antemano!
@JaguarSpen Ida de olla total, pensaba que la había puesto xDDD

http://digimonfieldguide.com/

Saludos!
Aprovechando que está rebajado lanzo mi duda: Tiene mucho texto? Me da miedo dejarlo abandonado por pereza de tener que leer demasiado en inglés, como me ocurrió con Persona 4 [+risas]
Servasky escribió:Aprovechando que está rebajado lanzo mi duda: Tiene mucho texto? Me da miedo dejarlo abandonado por pereza de tener que leer demasiado en inglés, como me ocurrió con Persona 4 [+risas]


Si. Está un inglés más o menos fácil de seguir y tiene mucho relleno chorra que puedes pasar rápido pero texto hay para rato [sonrisa]
Pero yo creo que es bastante asequible, osea no hay palabras muy raras
@Plage @Luigi19 Ya si en principio no es un problema de comprensión sino de que me harto de tanto texto en inglés y añádele un par de palabras que tenga que buscar y al final cuando voy a jugar me pongo a otras cosas más "cómodas" digamos. Qué básicamente es lo que me pasó con Persona 4, que las primeras 5-7 horas son texto y más texto y más texto y pfff...

Gracias!
Luigi19 escribió:
Servasky escribió:Aprovechando que está rebajado lanzo mi duda: Tiene mucho texto? Me da miedo dejarlo abandonado por pereza de tener que leer demasiado en inglés, como me ocurrió con Persona 4 [+risas]


Si. Está un inglés más o menos fácil de seguir y tiene mucho relleno chorra que puedes pasar rápido pero texto hay para rato [sonrisa]


Tiene un par de secundarias con una historia un poco tétrica...en plan robo de órganos y cosas así, a mi me sorprendió ver cosas así en un juego de digimon xD
Servasky escribió:@Plage @Luigi19 Ya si en principio no es un problema de comprensión sino de que me harto de tanto texto en inglés y añádele un par de palabras que tenga que buscar y al final cuando voy a jugar me pongo a otras cosas más "cómodas" digamos. Qué básicamente es lo que me pasó con Persona 4, que las primeras 5-7 horas son texto y más texto y más texto y pfff...

Gracias!


A ver el juego tiene texto, si, pero dudo que llegue a la cantidad de texto que tiene un Persona, además como mucho te puedes parar a leer las misiones principales, el resto puedes pasar muy mucho de ellas, ya que son chorradas la mayoría de veces
Empecé ayer el juego y tengo una duda, para digievolucionar a palmon a lo que parece que es Togemon me pide CAM superior a 25%, ¿que es esta stat, donde la miro y como sube?

Gracias [beer]
carokix escribió:Empecé ayer el juego y tengo una duda, para digievolucionar a palmon a lo que parece que es Togemon me pide CAM superior a 25%, ¿que es esta stat, donde la miro y como sube?

Gracias [beer]


CAM es la amistad o la alegría, y se sube, o dándole en la granja comida que suba la cam o usándolo en las peleas
@Plage ¿Y dónde puedo mirar que % llevo? Gracias :)
Se agradece la salida del juego, pero sale en mal momento, ojala me equivoque pero me da que El Tales, resident y Kingdom Hearts le van a mermar ventas :(

Salu2
carokix escribió:@Plage ¿Y dónde puedo mirar que % llevo? Gracias :)


Debajo de los stats del digimon aparece el ABI y el CAM, el ABI, por si acaso no sabes lo que es, son los puntos que le puedes asignar extra a los atributos del digimon, y se aumentan, evolucionando y desevolucionando al digimon

Kite escribió:Se agradece la salida del juego, pero sale en mal momento, ojala me equivoque pero me da que El Tales, resident y Kingdom Hearts le van a mermar ventas :(

Salu2


Suerte que este salió hace un año [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que tu dices es el New Order que es otro hilo
@Plage Localizados, no me di cuenta que para ver todos los atributos hay que darle al triángulo al seleccionar al digimon [+risas]

Edito para preguntar otra cosilla, ¿es mejor "crear" a los digimon cuando los tengas escaneados al 200% o basta al 100%?
Otra pregunta, ando por el capítulo 2 tengo todos los casos resueltos y no se como continuar... ¿a donde tengo que ir ahora?
Al parecer, en la vjump de este mes se anuncia un nuevo Story :)
>new title is Digimon Story: Ex Maxchina
>developed by media.vision studio
>suzuhito yasuda as character designer
>set in mountain town as player character has to flee home for a crime he did not make
>main player partner is beelzebumon
>another digimon story game also mentioned in article

Plataforma : Ps4
Kirameki escribió:Al parecer, en la vjump de este mes se anuncia un nuevo Story :)
>new title is Digimon Story: Ex Maxchina
>developed by media.vision studio
>suzuhito yasuda as character designer
>set in mountain town as player character has to flee home for a crime he did not make
>main player partner is beelzebumon
>another digimon story game also mentioned in article

Plataforma : Ps4


Que alegría que sigan haciendo juegos de Digimon, estaban de capa caída hasta que llego Cyber Sleuth
Ni FFVII Remake, ni Dark Souls 4, ni nada. Digimon me levanta el hype como ninguno. Qué ganas de ver lo que se traen entre manos. Esta generación va a ser mi favorita sin dudas.
Kirameki escribió:Al parecer, en la vjump de este mes se anuncia un nuevo Story :)
>new title is Digimon Story: Ex Maxchina
>developed by media.vision studio
>suzuhito yasuda as character designer
>set in mountain town as player character has to flee home for a crime he did not make
>main player partner is beelzebumon
>another digimon story game also mentioned in article

Plataforma : Ps4



Qué!!!!!!!??????

Señores, me lo acabó de hacer encima, gracias @Kirameki por la info [angelito]
When the protagonist is obliged to leave his country after being accused of his father's strange murder, the town of Small Fuefuki becomes a new home that bridges his world and the digital one". An image of the hero summoning his partner, Beelzemon is shown. V-20th Anniversary Digimon BlitzGreymon and CresGarurumon are set to debut in the Digimon Story series with this game, which serves as a follow-up to 2015's Digimon Story Cyber Sleuth.

Imagen
Espero edición física desde el día 1 y traducción en castellano, porque como una de esas dos cosas no se cumpla bandai España no verá un duro mio
1521 respuestas
127, 28, 29, 30, 31