[Hilo Oficial] Digimon Story: Cyber Sleuth | 5 de febrero de 2016 en Europa

Muchas gracias por vuestras respuestas, Creo que terminaré pillándomelo, ya comentaré por aquí si tengo alguna duda. Un saludo ^^
Hola, tengo a magnaangemon la nivel 99 y solo me cumple los requisitos para evolucionar a Serafinmon

hay algo que pueda hacer para subirle los stats artificialmente?

No tengo ni idea de cuales son las posibles evoluciones y probablemente serafinoln sea la que mas me guste estéticamente, pero dado que algunas de las otras requieren misiones secundarias supongo que seran mejores
Estoy terminando el capitulo 20.

Quisiera saber para que sirve el New game PLUS. Estoy intentando sacar el platino, hay algun logro por jugar el New game plus?


Mas bien era por si cambia algo la historia o es todo igual.



Por ultimo: Las frutas para subir los stat te aparecen luego en alguna tienda ?
Buenas, varias dudas:
-Cómo puedo subir la SPD? Por ejemplo con Wormmon necesito subirla para Stingmon pero no sube y le pone +0. El Algún consejo?
-Puedo rejugar las copas ganadas?
-Cómo puedo saber cuáles son los hacerse de la lista negra?
Muchas gracias a todos! Por cierto, aún no he encontrado dónde son las batallas online xD
_AntonioJoaquin escribió:Buenas, varias dudas:
-Cómo puedo subir la SPD? Por ejemplo con Wormmon necesito subirla para Stingmon pero no sube y le pone +0. El Algún consejo?
-Puedo rejugar las copas ganadas?
-Cómo puedo saber cuáles son los hacerse de la lista negra?
Muchas gracias a todos! Por cierto, aún no he encontrado dónde son las batallas online xD


las batallas online son en el Digilab a la izquierda en la pared la estancia roja que hay (circulo).

yo tengo una duda. voy por el capitulo 7. avanzan mas rápido los capitulos de ahora en adelante? es que me empieza a aburrir tanta conversación insustancial que tienen los protagonistas, por que luego a la hora de combatir y eso es una delicia (aunque lo estoy jugando en dificil y no le encuentro dificultad, salvo en los bosses que sube que da gusto, aunque de momento sin problemas).

Saludos.

y gracias :)
vhaldemar escribió:
_AntonioJoaquin escribió:Buenas, varias dudas:
-Cómo puedo subir la SPD? Por ejemplo con Wormmon necesito subirla para Stingmon pero no sube y le pone +0. El Algún consejo?
-Puedo rejugar las copas ganadas?
-Cómo puedo saber cuáles son los hacerse de la lista negra?
Muchas gracias a todos! Por cierto, aún no he encontrado dónde son las batallas online xD


las batallas online son en el Digilab a la izquierda en la pared la estancia roja que hay (circulo).

yo tengo una duda. voy por el capitulo 7. avanzan mas rápido los capitulos de ahora en adelante? es que me empieza a aburrir tanta conversación insustancial que tienen los protagonistas, por que luego a la hora de combatir y eso es una delicia (aunque lo estoy jugando en dificil y no le encuentro dificultad, salvo en los bosses que sube que da gusto, aunque de momento sin problemas).

Saludos.

y gracias :)
a partir del capitulo 10-11 el juego empieza a coger otro ritmo.

Eso si, no es hasta el capitulo 19 cuando encuentras una mazmorra/laberinto llamalo como tu quieras algo larga, es lo unico malo que veo del juego, los escenarios son muy pero que muy sosos y enanos quitando el del capitulo 19 que puedes estar un rato buscando entre los recovecos si hay algun cofre etc etc.
@sony_j

muchas gracias :)

a ver si le meto caña y empieza a coger ese ritmo que veo que le falta de momento.

Saludos.
Buenas compañeros,

Después de 100 horas de juego, digidex completa al nivel 99 y 95% de trofeos, me quedan solo 2 trofeos para el platino...
Uno de ellos es el de las 20 respuestas correctas del digiline, no se porque a partir de la actualización última me envían preguntas, yo las respondo pero ya no me sale mensaje de si es correcta o errónea, es un fastidio un trofeo que es un poco chorra que me pase esto
He probado a hacer un nuevo game+ bajando a todos los digimons de las 5 granjas a ultimate (los tenía en mega) y probando con entrenamiento, busqueda y desarrollo y nada, siempre me pasa igual cuando antes de la actualización esto no me ocurría
No se si es por la actualización o por haberme pasado el juego pero es muy raro y no se que hacer

El otro trofeo es el de las 500 medallas, tengo 400 justas, con un buen dinero gastado en las máquinas y algún caso hecho de investigación y ya se me hace pesado ir a por las 100 que me quedan, algún truquillo?

Gracias,

Un saludo
Tengo pensado empezar esta semana el juego , leo bastantes comentarios vuestros sobre que es muy bueno , ¿ Algo a tener en cuenta antes de empezar el juego ? ( lo de ponerlo en difícil lo tengo claro , porque sino igual es un poco paseo ) , gracias.
En Xtralife ya sale en stock. A ver si game pide el cobro ya! Ganazas
Mismo, a la espera de Game XD

salu2
A la espera de Game por aquí, muchas ganas de Digimon.
Para conseguir X medallas que decís, que hay que hacer en la granja: ¿develop o investigate?
A mi ya me ha llegado de Xtralife, eso si, de version Pal ES tiene bien poco, no esta ni la portada en Español, le he dado unas cuantas horitas y aunque el prologo ha sido pesado tiene muy buena pinta todo lo referente a los Digimons.
Kai_Adragon escribió:Para conseguir X medallas que decís, que hay que hacer en la granja: ¿develop o investigate?


Tienes que hacer investigate y cuando acabe te salen los casos, según los digimon que investiguen o los objetos te saldrán unos casos u otros, lo malo de estos casos es que no se pueden eliminar y te saldrán como mucho 8 en el tablón, si quieres más tienes que completarlos

Algunos suelen salir varias veces repetidos
@ohil muchas gracias !

Estoy en la pelea número 2 del challenge ese, el maldito Digimon cuando le queda poca vida se lanza dos curaciones y a tomar por saco. Creo que lo que hay que hacer es intentar meter velocidad para tener más ataques...
El juego esp trae los codigos que traia el uk para descargarse los otros digimon en la store? alguien sabe?
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda de la carátula de este juego de España. A ver, yo lo pillé físico en UK y evidentemente tengo la carátula en inglés, mi duda es, ¿en España estará en español? Sé que el juego no, hablo de la carátula, creo que era bligatorio por no se qué ley pero claro, soy muy perfeccionista y si la carátula por ejemplo llega a estar en español, me voy a sentir fatal teniendo la inglesa. ¡Un saludo!
Megumi J. escribió:Tengo una duda de la carátula de este juego de España. A ver, yo lo pillé físico en UK y evidentemente tengo la carátula en inglés, mi duda es, ¿en España estará en español? Sé que el juego no, hablo de la carátula, creo que era bligatorio por no se qué ley pero claro, soy muy perfeccionista y si la carátula por ejemplo llega a estar en español, me voy a sentir fatal teniendo la inglesa. ¡Un saludo!

Pues en principio creo que sí, ya no por leyes ni nada si no por temas de marketing, entra mejor por los ojos una caratula en Castellano que una en Inglés (Aquí en España claro). Siempre y cuando no sean juegos importados de otras cadenas hasta España y sea una distribución por parte de Bandai Namco, si son simples traspasos en cadenas de videojuegos vendrá en ingles (Pero esto último es menos probable)
Pues yo tengo la edición alemana del juego física y el único cógido que me traía era el de la tienda de Namco Bandai, nada más. ¿En la versión europea TODO el DLC (tanto trajes como Digimons) están incluído en el propio disco y no hace falta meter nada?
Xais escribió:
Megumi J. escribió:Tengo una duda de la carátula de este juego de España. A ver, yo lo pillé físico en UK y evidentemente tengo la carátula en inglés, mi duda es, ¿en España estará en español? Sé que el juego no, hablo de la carátula, creo que era bligatorio por no se qué ley pero claro, soy muy perfeccionista y si la carátula por ejemplo llega a estar en español, me voy a sentir fatal teniendo la inglesa. ¡Un saludo!

Pues en principio creo que sí, ya no por leyes ni nada si no por temas de marketing, entra mejor por los ojos una caratula en Castellano que una en Inglés (Aquí en España claro). Siempre y cuando no sean juegos importados de otras cadenas hasta España y sea una distribución por parte de Bandai Namco, si son simples traspasos en cadenas de videojuegos vendrá en ingles (Pero esto último es menos probable)

Según el compañero de arriba que le llego ya , no está en Español , la verdad que es una guarrada...

SpeLl9 escribió:A mi ya me ha llegado de Xtralife, eso si, de version Pal ES tiene bien poco, no esta ni la portada en Español, le he dado unas cuantas horitas y aunque el prologo ha sido pesado tiene muy buena pinta todo lo referente a los Digimons.
Igual los que lleváis poco en el mundillo no lo conoceis, pero cuando PS2 habían juegos que nos salían Pal Esp, que los veias y decías que eran pal uk porque la carátula estaban sin traducir (de hecho en ese momento lo reconocías porque la Pal Esp llevaba el Pegi Cuadrado frente al redondo del Uk).

Así de memoria rápida y que tenga de PS2, el Xenosaga, que venía la caja que salió aquí en un espléndido inglés [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Igual los que lleváis poco en el mundillo no lo conoceis, pero cuando PS2 habían juegos que nos salían Pal Esp, que los veias y decías que eran pal uk porque la carátula estaban sin traducir (de hecho en ese momento lo reconocías porque la Pal Esp llevaba el Pegi Cuadrado frente al redondo del Uk).

Así de memoria rápida y que tenga de PS2, el Xenosaga, que venía la caja que salió aquí en un espléndido inglés [+risas] [carcajad]

salu2

Cierto, recordaba unas pocas, pero hubiese jurado que eran PAL UK en ese entonces (aún no estaba metido en el mundo de la importación), pues nada, si Xtralife lo mando como PAL ESP y está en inglés ya se sabe como estará en las tiendas.

Un saludo.
El problema es que como ahora en las carátulas Uk ya ponen el Pegi Cuadrado, nos pueden meter perfectamente una Uk.

Esto lo podremos saber si alguien con una Uk y alguien con una esp miran el numero del lateral...si son iguales, directamente nos venden Uk y la Esp como tal no existe...

salu2
Kite escribió:El problema es que como ahora en las carátulas Uk ya ponen el Pegi Cuadrado, nos pueden meter perfectamente una Uk.

Esto lo podremos saber si alguien con una Uk y alguien con una esp miran el numero del lateral...si son iguales, directamente nos venden Uk y la Esp como tal no existe...

salu2

Oh! Cierto, gracias por recordar el tema de los códigos de región xD, y sí, con eso se ve claramente.

Un saludo!
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablé con el twitter de Bandai Namco ES sobre el tema de la caja asi que puedo estar tranquila. Llegará en inglés, como la versión que importé. Dijeron que lo que estará en español será un manual digital y encima de la caja pondrán unas pegatinas de quita y pon en español también, pero que la caja no está editada por motivos que no pueden explicar y que piden una disculpa por ello. De ser así... ¿Para qué hacen esperar hasta el 31 de marzo si no han editado ni una caja? ¿Para hacer un par de pegatinas? Lo que más me sorprende es que un amigo pilló una versión americana y la caja la tiene en español, ojo, cuando a los mismísimos latinoamericanos les tratan como ingleses, y la caja hasta en español les llegó, no entiendo nada y Bandai Namco no quiere dar detalles por motivos privados dice
Espero que el tremendo tortazo que se van a dar en España no repercuta negativamente en Next Order, el cual espero que llegue y traducido.

Es que más cutres no podrían haber sido. Una compañía como Namco Bandai no puede maltratar sus IPs de esas forma, ya que es una de las más grandes compañías.
no se si os servirá o no a aquellos que esteis esperando a la versión "española" del juego.

Pero en thegamecollection lo tenéis de oferta, y se queda en unos 31€ + gastos. en total se quedaría en unos 34-35 máximos.

no se a cuanto saldrá aqui la versión pero supongo que andará por los 50€.

os ahorrais unos 15 euros que no esta mal.

aunque claro, supongo que aquellos que estais esperando será para tener los DLC del día uno, pero realmente no se si compensará pagar 15 euros por esos DLC...

pongo el enlace por si os interesa.

Saludos.

http://www.thegamecollection.net/sale/e ... h-ps4.html
Recién pagado en Game a ver si me llega mañana.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tratar a sus IPs y tremendo tortazo en España por qué? Aunque según ellos en su Twitter oficial solo a 4 gatos les sigue gustando Digimon y por lo tanto no habría salido rentable traducirlo
Otro pagado por aquí en Game :)

salu2
Megumi J. escribió:¿Tratar a sus IPs y tremendo tortazo en España por qué? Aunque según ellos en su Twitter oficial solo a 4 gatos les sigue gustando Digimon y por lo tanto no habría salido rentable traducirlo

Y a esos 4 gatos los han jodido, haciendolo importar o comprar en la tienda digital por un pastón lanzandolo mucho mas tarde en fisico, pudiendo haberlo sacado en un primer momento en físico aunque sea en inglés como ocurre como con muchos otros juegos
¿Que la caja viene en inglés? ¿En serio? ¿Para esto he esperado un mes? Lamentable. Pensaba que los de Bandai Namco no serían tan cutres.
SpeLl9 escribió:A mi ya me ha llegado de Xtralife, eso si, de version Pal ES tiene bien poco, no esta ni la portada en Español, le he dado unas cuantas horitas y aunque el prologo ha sido pesado tiene muy buena pinta todo lo referente a los Digimons.

No habras pedido una version de importacion? Que en xtralife fijo tienen versiones de esass..
Te vinieron los DLC de la day one incluidos?
Megumi J. escribió:¿Tratar a sus IPs y tremendo tortazo en España por qué? Aunque según ellos en su Twitter oficial solo a 4 gatos les sigue gustando Digimon y por lo tanto no habría salido rentable traducirlo


Porque la forma de distribuirlo ha sido un desastre. Primero privan a España de una edición física. Más tarde, tras su lanzamiento en Europa, dicen que dentro de unas semanas lo sacarán aquí. Ahora resulta que sale, pero sin siquiera traducir la carátula, cuando hasta JRPGs de nicho como Nier la tienen en español, así que el tiempo de espera para muchos ha sido una pérdida de tiempo.

En cuanto al tortazo, me refiero a que seguramente venda por debajo de lo que desean.

Ya no hablo de la traducción, es de la distribución.
Y encima tarda. Os han mandado ya el SMS de Game?
jotoaro escribió:Y encima tarda. Os han mandado ya el SMS de Game?


A mí me sale "en tránsito" de game.es. Pero con la hora que es, debería de ponerme ya "en reparto".... Si no me llega hoy me cago en game y seur xD
Angelus666 escribió:
SpeLl9 escribió:A mi ya me ha llegado de Xtralife, eso si, de version Pal ES tiene bien poco, no esta ni la portada en Español, le he dado unas cuantas horitas y aunque el prologo ha sido pesado tiene muy buena pinta todo lo referente a los Digimons.

No habras pedido una version de importacion? Que en xtralife fijo tienen versiones de esass..
Te vinieron los DLC de la day one incluidos?

No es version de importacion, son de la remesa que pusieron para el dia 31 de Marzo, y si, vinieron los DLC.
jotoaro escribió:Y encima tarda. Os han mandado ya el SMS de Game?


Lo tengo para recoger en tienda aqui en Madrid para cuando salga de currar y nada de SMS de pasarme a recoger aun.
El Cm de Game españa en twitter dice que parece que les llego con un poco de retraso y que estan de reparto en tiendas asi que aqui en Canarias no lo oleremos hasta el jueves de la semana que viene mínimo , ultimamente están fatal , todavía me acuerdo de hace 2 años cuando los juegos salian los viernes a la venta pero ya entregaban reservas desde el miércoles aunque ahora no se haga eso me gustaría tener los juegos el día de salida , que para eso los reservo.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder... Lo tenía reservado en Amazon y ahora me dicen que no me llegará hasta el 28 de abril. La última vez que les compro un juego de estreno.
OtakuFullPower escribió:Joder... Lo tenía reservado en Amazon y ahora me dicen que no me llegará hasta el 28 de abril. La última vez que les compro un juego de estreno.

Pues pone en stock quejate a ver
Ya tengo email de recoger!

Ahora, lo reserve cuando salio en Game para reservar que anunciaban el DLC de Day One... aunque en el ticket reserva no lo ponia.
Ahora veo en la web que en la ficha ya no esta el DLC de Day One... ¿Alguien sabe algo? ¿O acaso ya viene en el juego? Digo ese DLC aparte de los gratuitos.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
mugen_champloo16 escribió:
OtakuFullPower escribió:Joder... Lo tenía reservado en Amazon y ahora me dicen que no me llegará hasta el 28 de abril. La última vez que les compro un juego de estreno.

Pues pone en stock quejate a ver


No encuentro donde me puedo dirigir para quejarme... Pero me da una rabia todo esto...
Tiene tela que no venga la caja en español, realmente no es algo que me importe mucho pero... si no me equivoco la versión USA si que trae la caja en español. Namco Bandai se a patinado muy mucho con el lanzamiento de este juego... nos hacen el feo de "obligar" a comprar una versión digital a los mas interesados para luego sacarlo un mes mas tarde en físico, que esta bastante claro que lo que han hecho a sido coger copias UK y traer esas directamente cambiándole el código en la caja y pista.

Luego encima se quejaran de las pocas ventas en físico.. normal lo sacas 1 mes mas tarde y sin avisar... todos los interesados ya compraron la edición digital por que no había otro remedio.

Yo aun sigo esperando a mi copia de videogamebox que ya tengo asumido que no me va a llegar pero bueno, la semana que viene reclamare que me devuelvan la pasta directamente (que encima allí lo han rebajado) aunque pone que hay que esperar 60 días para reclaman. La verdad que para ser el primer trato con la tienda me a dejado un sabor agridulce desde el principio, eso de que cambie la información de envio por que le da la gana... que revise los datos y estaba todo bien y cuando veo el recibo que cambia de España a Islas Canarias y que ni habiendo pasado 1 minuto desde el pedido no me deje anularlo o cambiarlo por que ya esta preparado para enviar (joder si que son rápidos) me mosqueo bastante... sumado a que tardan casi 1 semana en responder a los tickets y que las respuestas que me dan son bastante patéticas..

Saludos!
Otro que amazon le ha cambiado la fecha de entrega esta misma mañana, del 4~28 de abril y parece que game esta en las mismas, acabo de entrar a la web a ver si se podia hacer un click y recoge y aparece en toda españa en rojo como no disponible.

A saber que esta pasando ahora con la distribución si supuestamente no han cambiado ni la caratula... :-?
Izdy-kun escribió:Ya tengo email de recoger!

Ahora, lo reserve cuando salio en Game para reservar que anunciaban el DLC de Day One... aunque en el ticket reserva no lo ponia.
Ahora veo en la web que en la ficha ya no esta el DLC de Day One... ¿Alguien sabe algo? ¿O acaso ya viene en el juego? Digo ese DLC aparte de los gratuitos.


Me contesto: me he podido acercar a por el juego en el descanso para comer del currele y en la caja viene la pegatina de Contenido de Day One incluido.
No lo he abierto, pero imagino que viene como folleto dentro, no de los que te genera Game
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada, que después de chatear con atención al cliente de Amazon lo he tenido que cancelar y lo he acabado comprando en Xtralife, porqué paso de esperar hasta el 28 de abril.
OtakuFullPower escribió:Nada, que después de chatear con atención al cliente de Amazon lo he tenido que cancelar y lo he acabado comprando en Xtralife, porqué paso de esperar hasta el 28 de abril.


Yo lo compré el lunes, me lo enviaron el martes y ayer miercoles me llegó. [oki]
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:
OtakuFullPower escribió:Nada, que después de chatear con atención al cliente de Amazon lo he tenido que cancelar y lo he acabado comprando en Xtralife, porqué paso de esperar hasta el 28 de abril.


Yo lo compré el lunes, me lo enviaron el martes y ayer miercoles me llegó. [oki]


Está clarísimo compañero. Para comprar juegos de salida lo mejor es Xtralife. Aún recuerdo cuando compré el Mega dimension Neptunia VII y me tardó dos semanas de más en llegar comprando en Amazon.

Tengo cuenta premium, pero creo que la limitaré a comprar productos que tengan en la web en ese momento, pero en preventa ya nunca más.
1521 respuestas